The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
La verdad es que hay dias que puede molar jugar en la tv dando espadazos con el joycon
Para mí esos días no van a llegar, ya tuve suficiente con Wii.

Sin embargo, me alegro de que tenga control por movimiento. Que a mí no me gusta no significa que a otra mucha gente sí, y pueda ser un reclamo. Cuantas más opciones mejor, desde luego.

Eso sí, yo jugaré con control tradicional siempre que pueda.
Es que hay gente que quedó muy traumada con la Wii y cualquier cosa que lleve sensor de movimiento ya les echa para atrás, en cierta parte lo entiendo [carcajad]

A mí ni me va ni me viene, aunque si implementan el tema del arco parecido al del Zelda bienvenido sea.
Yo de entrada prefiero jugar con el mando pro, pero también es cierto que juegos como Zelda Skyward Sword, Metroid Prime 3, Resident Evil 4... fueron experiencias jugables muy potentes en la Wii.
Si el control por movimiento está bien implementado, podría ser interesante.
El problema que yo le veo es que con casi total probabilidad el control de movimiento sea algo similar al primer Red Steel, que solo detectaba movimiento con acelerómetro, y no 1:1 como fueron los casos de Red Steel 2 y Zelda SS.

Si fuese como el segundo caso, pues es muy muy interesante y solo así me lo plantearía, ya que es un juego que en el PC lo tengo muy mascado. Pero si es como el primero, meh.

Y como es un port de un juego pensado para atacar con botones, pues va a ser lo primero fijo. Ojalá me equivoque.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Será posible que pase el E3 y no den fecha? [tomaaa]
Josezno escribió:¿Será posible que pase el E3 y no den fecha? [tomaaa]

A este paso creo que lo sacan en tiendas sin decir ni pío xD
Josezno escribió:¿Será posible que pase el E3 y no den fecha? [tomaaa]


Hombre yo supongo que quieren que te vayas dejando tu dinero progresivamente [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendo, no Bethesda, es quien va a publicar el juego.

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo regalan prácticamente.
Josezno escribió:Lo regalan prácticamente.

Madre mía, qué pasote... [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sesenta euros no suelto ni de coña. Cincuenta era mi tope mental.
Josezno escribió:Lo regalan prácticamente.


[+risas] [+risas] Tendría que estar a 39,95 como mucho...
Pero vaya ya me imagino la jugada, es que en consolas nintendo no vendemos... XD
A ver no tiene ni fecha de salida oficial aún..ni precio oficial..no conocéis a Amazon o que?

Ese precio y esa fecha que ponen es por que aún no tienen nada confirmado y tiran por lo más alto siempre.

Pero el juego no pasará de los 50 euros eso os lo digo ya.

Y por jugar a este juegazo en portátil y cuando se quiera con controles de movimiento a mi ya me merece la pena gente.
Muchas ganas de que digan fecha, tengo más o menos claro lo que compraré en switch de aquí a final de año, pero me faltaría saber la fecha de éste.
Yo creo que sera el tipico lanzamiento a 55 euros,que luego quizas dando bandazos encuentres a 49,90 en alguna tienda.

[beer]
Ese precio es un mero placeholder. De hecho dijeron ayer que lo distribuye Nintendo (no koch).
@AdrianEOL
Amazon acaba de cambiarme la fecha de skyrim de 31dic2018 a 4 de diciembre de 2017
mas de 30 euros dudo que los pague alguien por este juego a estas alturas,en mi caso a 15-20 si esta bien optimizado le daria una oportunidad en portatil(aunque preferiria un fallout :s)
Sale el 30 de noviembre según Amazon, veremos...
pacman_fan escribió:mas de 30 euros dudo que los pague alguien por este juego a estas alturas,en mi caso a 15-20 si esta bien optimizado le daria una oportunidad en portatil(aunque preferiria un fallout :s)


Yo tambien prefiero un fallout la verdad, seria genial tenerlo en portatil. O muy malo por que me consumiria las horas nocturnas xD
insomner escribió:@AdrianEOL
Amazon acaba de cambiarme la fecha de skyrim de 31dic2018 a 4 de diciembre de 2017


A mí igual, lo acabo de ver [oki]
Pero han cambiado el nombre y pone que es el VR
...
Joer es verdad, pone que es para PS4 y que es indispensable el VR :\ Y el de Switch?
Se han equivocado al cambiar el nombre , la imagen sigue poniendo switch xD.
Es bastante extraño si
Yo les he escrito a ver si se aclaran que coño venden
Quitando zelda, que lógicamente era el juego que mejor optimizo el uso de giroscopio, yo recuerdo especialmente Red Steel 2 que me pareció absolutamente genial en el control por movimientos y que además comparte la perspectiva de primera persona con Skirym. Si se parece a eso será tentador. Yo este Skirym sólo lo entiendo en primera persona realmente, lo cual es una pena porqué lo que me gustaría que optimizarán es en el control en tercera persona. si aciertan en el control y no se vuelve en un "agita-agita,"sin duda jugaría con control por movimiento y más si debo hacerlo en primera persona que es a lo que te lleva Skirym a la fuerza.

Igualmente es importante saber que versión viene a Switch... La original o el remaster? Eso se ha confirmado?

No sé si le daré una oportunidad por jugarlo en portatil... Realmente el juego me decepciono bastante en PS3. Mucho ruido y pocas nueces, me pareció insulso por momentos... Quizás fue la época o mis expectativas pero lo vi como un juego totalmente sobrevalorado

Saludos
aje4naton escribió:Quitando zelda, que lógicamente era el juego que mejor optimizo el uso de giroscopio, yo recuerdo especialmente Red Steel 2 que me pareció absolutamente genial en el control por movimientos y que además comparte la perspectiva de primera persona con Skirym. Si se parece a eso será tentador. Yo este Skirym sólo lo entiendo en primera persona realmente, lo cual es una pena porqué lo que me gustaría que optimizarán es en el control en tercera persona. si aciertan en el control y no se vuelve en un "agita-agita,"sin duda jugaría con control por movimiento y más si debo hacerlo en primera persona que es a lo que te lleva Skirym a la fuerza.

Igualmente es importante saber que versión viene a Switch... La original o el remaster? Eso se ha confirmado?


No sé si le daré una oportunidad por jugarlo en portatil... Realmente el juego me decepciono bastante en PS3. Mucho ruido y pocas nueces, me pareció insulso por momentos... Quizás fue la época o mis expectativas pero lo vi como un juego totalmente sobrevalorado

Saludos



Seguro que es la especial edition (remastered), porque se nota en los videos mostrados y la caratula en algunas tiendas es de la e.d. La primera version es demasiado antigua como para q salga en switch. Ademas como ya dije no concuerda con lo visto en videos.



Pues a mi me parece una tomadura de pelo ese precio. Para lo que han metido extra, te lo ponen incluso más caro que el Zelda.

Ese juego en mi opinión no debería de pasar de 30€ en lanzamiento. Pero bueno, ya lo jugué en pc, no me importaría volver a jugar en switch, eso si, no pagaría más de 10€ por él (yo)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese precio es provisional. Pero yo no apostaría a que baje demasiado.
kiketonto escribió:Pues yo cada vez veo más motivo para comprarlo. No lo he jugado nunca así que eso que me llevo.
Miento. Lo tengo en PS3. Pero creo que no lo empecé. ¿este es el que empieza en un calabozo?

No me agas mucho caso pero creo que ese es el oblivion, el skyrim comienza en un carromato jajaja
mister-foxhound escribió:
kiketonto escribió:Pues yo cada vez veo más motivo para comprarlo. No lo he jugado nunca así que eso que me llevo.
Miento. Lo tengo en PS3. Pero creo que no lo empecé. ¿este es el que empieza en un calabozo?

No me agas mucho caso pero creo que ese es el oblivion, el skyrim comienza en un carromato jajaja


Exacto. Oblivion es calabozo, Skyrim es carromato.
Josezno escribió:Ese precio es provisional. Pero yo no apostaría a que baje demasiado.



y encima al ser una consola de nintendo, para que baje de precio habra que esperar bastante tiempo [decaio]
@albert0t0 ten en cuenta que su precio practicamente es el mismo que el de xbox one y ps4. Creo que tambien ronda los 55/60€. Yo no lo veo tan tomadura le pelo, la verdad. ¿Que es caro? Si. Pero lo mismo que en las ottas consolas.
@Beelzebul

Pero aún así, no deja de ser un juego de ¿2012? (Ya no recuerdo bien) al que prácticamente no han hecho nada.

El precio en Xbox one y ps4 también me parece muy elevado.

Aún así yo el juego lo disfruté mucho en PC, (eso si, me costó unos 5€).

Los que no lo habéis probado, la verdad es que es un juegazo. Pero una cosa no quita la otra, en mi opinión
Yo no lo he jugado nunca y le tengo ganas. Lo tengo reservado en Amazon. A ver si de aquí a la salida de precio baja un poco más
En xbox no se, pero en ps4 cada dos por tres esta a 30e.
60 pavos o 50 para este juego es carisimo, aparte que en la epoca que estamos me apetece 0 volver a jugarlo, cada vez que lo veo recuerdo la partida de 100 horas que se me bugeo y que por supuesto no volvi a empezar.
29,99€

Todo lo q supere eso, sera un rotundo y claro fracaso en ventas.....

Veremos que pasa
@albert0t0 ten en cuenta que es la edicion remasterizada y dista mucho de su version de 2012. Iluminacion, texturas, sombras, clima. Es otro juego.
Es un poco estafa que salga a más de 30 euros, pero teniendo las cientos de horas de entretenimiento que te puede aportar merece la pena sobre todo si no lo has jugado antes. Lo malo es que sólo han mostrado vídeos de unos pocos minutos y no se puede apreciar bien como correrá en la consola, lo que huele un poco mal teniendo en cuenta que saldrá en unos meses.
A ver a 30 pavos no va a salir ni locos,eso tenerlo claro,para nintendo es un lanzamiento de renombre y eso va a pasar factura,ademas esta el impuesto revolucionario de nintendo,precio de las otras plataformas + 10 euros.

Como dato ya os adelanto que en canada esta para reservar y esta a 53 euros.

[beer]
Porque pagar tanto por algo que puedo jugarlo por 6€ en pc y con mods? ¬_¬
Beelzebul escribió:@albert0t0 ten en cuenta que es la edicion remasterizada y dista mucho de su version de 2012. Iluminacion, texturas, sombras, clima. Es otro juego.


A dia de hoy no se sabe a ciencia cierta que version es, ni la propia Behesda aclara esto xD

Y no es otro juego, quien ya se lo pasara en pc, ps3 o 360 tiene pocos motivos reales para volver a pasar por caja porque básicamente es el mismo puto juego xDD

La versión remasterizada de ps4 y one si no me falla la memoria, salio a menor precio y a dia de hoy es facil verlo a menos de 30 euros. Sacarlo a 60 euros en switch seria un suicidio comercial en toda regla, porque poca gente se gastaria este dinero en un juego que en otras plataformas esta a precio de saldo.
ryo hazuki escribió:
Beelzebul escribió:@albert0t0 ten en cuenta que es la edicion remasterizada y dista mucho de su version de 2012. Iluminacion, texturas, sombras, clima. Es otro juego.


A dia de hoy no se sabe a ciencia cierta que version es, ni la propia Behesda aclara esto xD

Y no es otro juego, quien ya se lo pasara en pc, ps3 o 360 tiene pocos motivos reales para volver a pasar por caja porque básicamente es el mismo puto juego xDD

La versión remasterizada de ps4 y one si no me falla la memoria, salio a menor precio y a dia de hoy es facil verlo a menos de 30 euros. Sacarlo a 60 euros en switch seria un suicidio comercial en toda regla, porque poca gente se gastaria este dinero en un juego que en otras plataformas esta a precio de saldo.


El caso es que casi todo lo que sale ahora en Switch se vende porque la gente le tiene muchas ganas, asi que yo no descarto que aparezca por 60 plomos... Otro tema es como bien dices, independientemente de las texturas que traiga, que el juego es de hace muchos años y prácticamente todo el que haya querido jugarlo ha podido hacerlo y a precio de saldo. Esa problemática no te la arregla tampoco ponerlo a 30€ creo yo. Para mi fue un gran juego, que jugué en PC con infinidad de mods y que no volveré a tocar en ninguna plataforma. Eso si, para quien no lo haya probado es una gran oportunidad de hacerlo y más si puedes llevartelo portátil.
@ryo hazuki

Pues te falla la memoria con perdón eh.

La edición especial de Skyrim llegará a PS4, Xbox One y PC el 28 de octubre. Será un lanzamiento a precio completo €59.99 / $59.99. Eso sí: algunos usuarios de PC, como ya hemos dicho, lo recibirán gratis...


http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... -de-skyrim

Lo que si es cierto es que ahora mismo el juego se puede encontrar por 30€ en PS4 por ejemplo, pero en PC sigue estando regalado creo que 5€ y 7€ cuando salió la remastered en consolas, asi que se podría decir lo mismo del suicidio comercial en PS4/X1 de hecho esto ya se comentó en su día en multi...
2752 respuestas
15, 6, 7, 8, 956