The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
Kemyi escribió:Viendo la portada de la página anterior veo que pone que incluye 3 DLC, ¿hay más o con eso estaría el juego completo? Yo tengo en steam desde hace años la edición normal pelada que compré en oferta por 3 o 4€, pero aunque el juego está bien nunca me enganchó lo suficiente como para acabarlo (aunque le eché bastantes horas, eso sí), así que nunca me he parado a mirar el contenido extra que tuviera el juego.

Lo del disfraz de Link me parece un poco ridículo, pero el resto se ve muy bien, a ver cuándo tenemos fecha exacta, desde luego poderlo jugar portátil le da muchos puntos extra a la versión de Switch.


Sí es el juego completo, esos son los 3 DLC oficiales que salieron para Skyrim.
@BartucSP

Genial, gracias. Pues lo dicho, pinta bien.
Me ha gustado el control por movimiento. No es para usarlo el 100% del tiempo. Pero está bien tenerlo como opción. Y sobre todo para el arco. Espero que funcione bien el apuntado como en el zelda.

En cuanto a si es la versión remastered o no... con que tenga los dlcs y se vea a buena resolución me basta y me sobra.

Es un juego enorme que nos va a dar muchísimas horas. Hacen falta buenos juegos single player.
El control por movimiento si funciona bien puede ser un puntazo.
Kemyi escribió:Viendo la portada de la página anterior veo que pone que incluye 3 DLC, ¿hay más o con eso estaría el juego completo? Yo tengo en steam desde hace años la edición normal pelada que compré en oferta por 3 o 4€, pero aunque el juego está bien nunca me enganchó lo suficiente como para acabarlo (aunque le eché bastantes horas, eso sí), así que nunca me he parado a mirar el contenido extra que tuviera el juego.

Lo del disfraz de Link me parece un poco ridículo, pero el resto se ve muy bien, a ver cuándo tenemos fecha exacta, desde luego poderlo jugar portátil le da muchos puntos extra a la versión de Switch.

Lo del disfraz de link, ademas de ser opcional, es de pago, o sea tienes que tener amibos para ternerlo, por lo que lo conseguira quien quiera y quien no, pues nada.

Vamos que no esta incluido en el juego porque si.
@leonxx

Si no me refiero a que el que esté la opción sea ridículo. Todos los añadidos están bien, como el control de movimiento, el que quiera que los use y el que no, no. Me refería a mi opinión personal viendo el tráiler, la espada ni tan mal, pero el traje azul en un personaje hipervitaminado queda mal, mal, mal [carcajad] . Pero vamos, que no tengo nada en contra de los guiños de este tipo, ya los ha habido en otros juegos third como bayonetta o lego city.
nunez escribió:no se hasta que punto es contraproducente que meten a sus personajes franquicia (ojo, que me encantan) en juegos ajenos.

Es un traje, el personaje imagino tendra la cara que le hayas puesto en el editor.
NeCLaRT escribió:
nunez escribió:no se hasta que punto es contraproducente que meten a sus personajes franquicia (ojo, que me encantan) en juegos ajenos.

Es un traje, el personaje imagino tendra la cara que le hayas puesto en el editor.



Eso parece, todo el rato lo máximo que sale es media cara. Yo crearé una chica igual le queda mejor el traje..jeje
A mi personalmente y después de estar jugando al Zelda Botw y lo que me queda... sinceramente me da un poco de pereza éste Skyrim.
docobo escribió:A mi personalmente y después de estar jugando al Zelda Botw y lo que me queda... sinceramente me da un poco de pereza éste Skyrim.


Te entiendo compañero, pero aun así y al menos para este año, van a ser los 2 únicos títulos "bastos" por ahora. Ambos títulos son de echarles muchas horas por misiones secundarias de todo tipo.

Podría meter en el saco el nuevo Mario pero no creo, por grande que sea, que consiga igualar en contenido a estos dos.

2/3 grandes títulos en cuanto a contenido, visto el retraso del xenoblade, me parece más que suficiente para su primer año.
docobo escribió:A mi personalmente y después de estar jugando al Zelda Botw y lo que me queda... sinceramente me da un poco de pereza éste Skyrim.


A mí me parece un buen añadido para el catálogo, y una forma de rellenar el tiempo para los amantes de los rpg hasta la salida del Xenoblade.
leonxx escribió:
Kemyi escribió:Viendo la portada de la página anterior veo que pone que incluye 3 DLC, ¿hay más o con eso estaría el juego completo? Yo tengo en steam desde hace años la edición normal pelada que compré en oferta por 3 o 4€, pero aunque el juego está bien nunca me enganchó lo suficiente como para acabarlo (aunque le eché bastantes horas, eso sí), así que nunca me he parado a mirar el contenido extra que tuviera el juego.

Lo del disfraz de Link me parece un poco ridículo, pero el resto se ve muy bien, a ver cuándo tenemos fecha exacta, desde luego poderlo jugar portátil le da muchos puntos extra a la versión de Switch.

Lo del disfraz de link, ademas de ser opcional, es de pago, o sea tienes que tener amibos para ternerlo, por lo que lo conseguira quien quiera y quien no, pues nada.

Vamos que no esta incluido en el juego porque si.



Quien sea capaz de encontrar el amiibo sin que este agotado xdxd
kratos_axs escribió:
leonxx escribió:
Kemyi escribió:Viendo la portada de la página anterior veo que pone que incluye 3 DLC, ¿hay más o con eso estaría el juego completo? Yo tengo en steam desde hace años la edición normal pelada que compré en oferta por 3 o 4€, pero aunque el juego está bien nunca me enganchó lo suficiente como para acabarlo (aunque le eché bastantes horas, eso sí), así que nunca me he parado a mirar el contenido extra que tuviera el juego.

Lo del disfraz de Link me parece un poco ridículo, pero el resto se ve muy bien, a ver cuándo tenemos fecha exacta, desde luego poderlo jugar portátil le da muchos puntos extra a la versión de Switch.

Lo del disfraz de link, ademas de ser opcional, es de pago, o sea tienes que tener amibos para ternerlo, por lo que lo conseguira quien quiera y quien no, pues nada.

Vamos que no esta incluido en el juego porque si.



Quien sea capaz de encontrar el amiibo sin que este agotado xdxd


50/60 euros su precio actual, de segunda mano unos 30/35.

Soy un locuras con los amiibo/contenidos in game, y el amiibo esta muy currado. Dicho eso, si no lo he conseguido todavía van listos si pretenden que suelte dicha pasta para una "skin" y la swordmaster.

Me encanta Zelda, y opino que es un bonito detalle para quien tenga el amiibo, al ser opcional. Pero lo dicho.
Lo mejor que podría pasar es que reeditasen el amibo de las narices, porque se está yendo de mandre. De hecho yo he acabado pillandome tarjetas NFC chinas con los amiibo grabados porque no iba a gastarme ese pastizal. Al menos cumplen la misma función aunque no esté la figura que es lo bonito.

Mirando el juego pues no sé, supongo que venderá porque todo en Switch vende bien ya que la gente tiene ansia por jugar. Pero realmente es un juego por el que ha pasado mucho tiempo, los hay mejores en su mismo genero. Imagino que hará ventas entre la gente que no lo tuvo en PC y no tiene otras consolas para poder disfrutar de los the witcher por ejemplo. Yo personalmente le eché muchísimas horas y para mi es un grande, aunque claro, creo que llega tarde. Si no lo has probado o te llama mucho la atención jugarlo en portátil es un acierto, de hecho yo estoy haciendo lista y este es de esos que acabaré pillando de segunda mano, espero que barato.
Que pinta Link en el juego? No entiendo.
selezma escribió:Que pinta Link en el juego? No entiendo.

Una skin, lo enseñado por ahora, ya añadirán datos.
kratos_axs escribió:
leonxx escribió:
Kemyi escribió:Viendo la portada de la página anterior veo que pone que incluye 3 DLC, ¿hay más o con eso estaría el juego completo? Yo tengo en steam desde hace años la edición normal pelada que compré en oferta por 3 o 4€, pero aunque el juego está bien nunca me enganchó lo suficiente como para acabarlo (aunque le eché bastantes horas, eso sí), así que nunca me he parado a mirar el contenido extra que tuviera el juego.

Lo del disfraz de Link me parece un poco ridículo, pero el resto se ve muy bien, a ver cuándo tenemos fecha exacta, desde luego poderlo jugar portátil le da muchos puntos extra a la versión de Switch.

Lo del disfraz de link, ademas de ser opcional, es de pago, o sea tienes que tener amibos para ternerlo, por lo que lo conseguira quien quiera y quien no, pues nada.

Vamos que no esta incluido en el juego porque si.



Quien sea capaz de encontrar el amiibo sin que este agotado xdxd

Bueno... Se puede conseguir de otras formas también [360º]
Yo a 20-30€ lo compraba por lo que he dicho antes de la portabilidad, pero a más de 50€ ni de coña. Es un juego que en steam te lo tiran a la cara cada vez que hay rebajas y puede con él prácticamente cualquier PC actual.
Raijinken escribió:Yo a 20-30€ lo compraba por lo que he dicho antes de la portabilidad, pero a más de 50€ ni de coña. Es un juego que en steam te lo tiran a la cara cada vez que hay rebajas y puede con él prácticamente cualquier PC actual.


Incluso la GPD Win (a 720p y con mods) puede con él, y te lo llevas donde quieras! ;)
Qué trailer tan raquítico, parece pensado para que no tengas tiempo de despejar dudas...
Es de prever que le amiibo de link arquero tenga más reposiciones para cuando salga skyrim.
No habría imaginado jamás una forma tan rancia, patética y viejoven de anunciar un Elder Scrolls. De verdad, ¿qué carajo es esa música? ¿Qué carajo es ese control por movimiento que ni tan siquiera cuadra con lo que se ve en pantalla? ¿Qué leches es intentar colarnos un juego de hace seis años como algo super molón?

En Nintendo siguen empeñándose en ser el tío guay y enrollado que da un poquito de vergüenza ajena. Esperemos que me cierren la boca en la conferencia del martes, pero por el momento estoy a medio paso de tener la Switch cogiendo polvo hasta que salga el Mario Odyssey.
Meccus escribió:No habría imaginado jamás una forma tan rancia, patética y viejoven de anunciar un Elder Scrolls. De verdad, ¿qué carajo es esa música? ¿Qué carajo es ese control por movimiento que ni tan siquiera cuadra con lo que se ve en pantalla? ¿Qué leches es intentar colarnos un juego de hace seis años como algo super molón?

En Nintendo siguen empeñándose en ser el tío guay y enrollado que da un poquito de vergüenza ajena. Esperemos que me cierren la boca en la conferencia del martes, pero por el momento estoy a medio paso de tener la Switch cogiendo polvo hasta que salga el Mario Odyssey.


Que yo sepa la presentación es hecha por Bethesda.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y quién se supone que va a dar la fecha? ¿Nintendo en el Direct?

Porque tendría narices que se acabase el E3 y no dieran fecha.

Por cierto, a mí me encanta lo de las ropas de Link para tener la sensación de que sigo jugando a Breath of the Wild.

Y para quien quiera todos los extras sin tener que gastarse un pastizal en amiibos:

http://www.ebay.es/itm/For-Nintendo-Swi ... 2554793186
La ropa y la espada están muy bien. Pero la peluca? Menudo pelucón por dios! En bethesda necesitan un toque femenino.
Ese pelo esta teñido con colorante de paella.
Josezno escribió:¿Y quién se supone que va a dar la fecha? ¿Nintendo en el Direct?

Porque tendría narices que se acabase el E3 y no dieran fecha.

Por cierto, a mí me encanta lo de las ropas de Link para tener la sensación de que sigo jugando a Breath of the Wild.

Y para quien quiera todos los extras sin tener que gastarse un pastizal en amiibos:

http://www.ebay.es/itm/For-Nintendo-Swi ... 2554793186


Gracias por el enlace compi! Viendo el panorama al final me las he pillado [oki]
Meccus escribió:
En Nintendo siguen empeñándose en ser el tío guay y enrollado que da un poquito de vergüenza ajena. Esperemos que me cierren la boca en la conferencia del martes, pero por el momento estoy a medio paso de tener la Switch cogiendo polvo hasta que salga el Mario Odyssey.


Si a estas alturas tienes la Switch cogiendo polvo, es que esta consola no es para tí. Hay otras en el mercado Ps4 pro, xbox one etc.

Con un ARMS y un Splatoon 2 por delante solo para los dos próximos meses voy más que sobrado.
siddhartha escribió:
Meccus escribió:
En Nintendo siguen empeñándose en ser el tío guay y enrollado que da un poquito de vergüenza ajena. Esperemos que me cierren la boca en la conferencia del martes, pero por el momento estoy a medio paso de tener la Switch cogiendo polvo hasta que salga el Mario Odyssey.


Si a estas alturas tienes la Switch cogiendo polvo, es que esta consola no es para tí. Hay otras en el mercado Ps4 pro, xbox one etc.

Con un ARMS y un Splatoon 2 por delante solo para los dos próximos meses voy más que sobrado.


@Ttremer Si, la presentación fue en la conferencia de Bethesda, pero el tráiler tiene el sello de Nintendo bien impreso.

A estas alturas no tengo la Switch cogiendo polvo, me está salvando el port del Mario Kart 8 después de haberme acabado el port del genial Zelda: Breath of the Wild. A lo que voy es a que, quería creer que no, quería confiar en que no sería así y que el tema de las Third Parties sería real y demás, pero estamos ante otro caso de "nintenditis" severa que nos va a llevar a tener una WiiU2 portátil.

Tanto innovar para tener un catálogo tan limitado...
Meccus escribió:No habría imaginado jamás una forma tan rancia, patética y viejoven de anunciar un Elder Scrolls. De verdad, ¿qué carajo es esa música? ¿Qué carajo es ese control por movimiento que ni tan siquiera cuadra con lo que se ve en pantalla? ¿Qué leches es intentar colarnos un juego de hace seis años como algo super molón?

En Nintendo siguen empeñándose en ser el tío guay y enrollado que da un poquito de vergüenza ajena. Esperemos que me cierren la boca en la conferencia del martes, pero por el momento estoy a medio paso de tener la Switch cogiendo polvo hasta que salga el Mario Odyssey.


El skyrim acaba de salir hace nada para PS4/ONE; en Switch, salvando las diferencias y las chorradas del control por movimiento, es basicamente el mismo lanzamiento. Nadie se quejo cuando salio en PS4/One, fijate tu.
@Meccus

Esa será tu impresión, el trailer es de Bethesda.

Cada vez que leo rajar de que puede ser WiiU2 y catálogo no logro entenderos. Será que la WIIU fracasó por catálogo, para mi ni remotamente, por pocos third parties que tenga tiene un catálogo más que bueno. Para mi fracasó porque no supieron venderla y por el concepto de consola, todo lo contrario que le ocurre a Switch.

Por otro lado 2 cosas:

1- No entiendo comprar una consola de Nintendo y emperrarse con los third parties. Sabemos lo que hay, su fuerza son los juegos propios y exclusivos. Saldrán algunos third como añadido, pero si vuestra prioridad son juegos multi, os habéis equivocado de plataforma.

2- 3 meses en el mercado. Ni 100 días lleva. Y leer cada día que si catálogo y WiiU2 da una pereza asombrosa. Paciencia, sino a ver esperado a después del verano o navidades cuando el catálogo ya está asentándose, como ha pasado con todas las consolas de las últimas generaciones.
Meccus escribió:
siddhartha escribió:
Meccus escribió:
En Nintendo siguen empeñándose en ser el tío guay y enrollado que da un poquito de vergüenza ajena. Esperemos que me cierren la boca en la conferencia del martes, pero por el momento estoy a medio paso de tener la Switch cogiendo polvo hasta que salga el Mario Odyssey.


Si a estas alturas tienes la Switch cogiendo polvo, es que esta consola no es para tí. Hay otras en el mercado Ps4 pro, xbox one etc.

Con un ARMS y un Splatoon 2 por delante solo para los dos próximos meses voy más que sobrado.


@Ttremer Si, la presentación fue en la conferencia de Bethesda, pero el tráiler tiene el sello de Nintendo bien impreso.

A estas alturas no tengo la Switch cogiendo polvo, me está salvando el port del Mario Kart 8 después de haberme acabado el port del genial Zelda: Breath of the Wild. A lo que voy es a que, quería creer que no, quería confiar en que no sería así y que el tema de las Third Parties sería real y demás, pero estamos ante otro caso de "nintenditis" severa que nos va a llevar a tener una WiiU2 portátil.

Tanto innovar para tener un catálogo tan limitado...


Deberías pasarte por el hilo de Disponibilidad y seguimiento de pedidos, ahí te podrás dar cuenta de la verdadera diferencia con WiiU, y es que la Switch está siendo un éxito en ventas. Y si es un éxito en ventas tendrá juegos multiplataforma, porque eso es lo único que importa, cuantas consolas tengas en el mercado, si tienes muchas tendrás un enorme catálogo en el que estará cualquier desarrollador. Tened un poco de paciencia, que muchos de los multis que están saliendo se empezaron a desarrollar antes incluso que la Switch.
@Meccus pues coje polvo porque quieres compañero!!porque hay autenticas joyas la verdad...yo desde que la compre no he parado de jugar y ya tengo comprados 7 u 8 juegos y todos juegazos la verdad...imagino que sera ya para gustos claro
En Amazon ya se puede reservar y pone que sale el 31 de diciembre de 2018

https://www.amazon.es/Koch-Internationa ... 3A+Skyrim+[Nintendo+Switch]

PD: Es una reserva anticipada ya se ve por la fecha "absurda de salida" y el precio tan inflado así que no vengais los de siempre con lo del precio...ya bajara
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El precio va a estar entre 50-60 euros. No creo que nadie espere menos.
Josezno escribió:El precio va a estar entre 50-60 euros. No creo que nadie espere menos.

Yo solo lo vería con buenos de 39,90€ hacia abajo. Es un juego con años a sus espaldas y que muchos ya hemos quemado, pero conociendo a Bethesda se irá a los 60€
Yo nunca lo he jugado así que, si vale la pena, podría pagar los 60€. Pero siendo un juego tan antiguo, entiendo que sería un precio un poco excesivo.
siddhartha escribió:
Meccus escribió:
En Nintendo siguen empeñándose en ser el tío guay y enrollado que da un poquito de vergüenza ajena. Esperemos que me cierren la boca en la conferencia del martes, pero por el momento estoy a medio paso de tener la Switch cogiendo polvo hasta que salga el Mario Odyssey.


Si a estas alturas tienes la Switch cogiendo polvo, es que esta consola no es para tí. Hay otras en el mercado Ps4 pro, xbox one etc.

Con un ARMS y un Splatoon 2 por delante solo para los dos próximos meses voy más que sobrado.

Eso sí te gusta jugar online y luego lo vas a pagar, claro. Si no, no cuentan.

La verdad es que la cosa no pinta nada bien: Nintendo tiene problemas de stock de consolas, ergo podría tener muchas más consolas vendidas a estas alturas, las third si no hay ventas no van a sacar sus juegos y si lo hacen son versiones recortadas o cutreports de PS3 (se han anunciado varios títulos third para 2018 y Switch no cuenta), en cuanto a first no parece que vayan a anunciarse muchos nuevos títulos que no se sepan ya y parece que vamos a tener refritos de Wii U a punta pala.

No, no pinta nada bien. Espero que esto de un giro radical.
@John_Carpenter pues como dice el compañero Switch no es tu consola...para mi (y para otros muchos) Switch no es que pinte bien, es que a dia de hoy ya esta siendo una maravilla... si piensas que esta llena de refritos y que no hay juegos estas a tiempo de vendersela a alguien que este buscandola, pero vamos, los juegazos que tiene a dia de hoy llevando en la calle 3 meses ya lo dice todo sobre la consola...
ya sabes que hay otras opciones "SIN REFRITOS" como PS4 y su Crash Bandicoot, o sus TLOF Remaster, o su GoW remaster...
Buf acabo de ver otra vez el trailer, pero en fullscreen. Se ve bastante anticuado eh, pero al menos no da vergüenza ajena como Monster Hunter XX.

A ver si muestran algo de gameplay para poder valorar mejor si es un port digno de Switch o no. A mi de momento me sigue interesando bastante.
por mi parte si es un buen port caera...ya que el skyrim no lo termine en su momento en PC
Pues de momento, estoy mas que contento con lo visto.
A ver como acaba siendo el rendimiento en modo portatil.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aún no hemos visto cómo se mueve en la consola.
Está guapo eh chavales , pinta bien , alguien sabe cuando sale y como es la historia y demas que no estoy muy enterao jajaja y hola al compay que me ayudó con los santuarios del zelda , eres un grande jajaj
En otoño, si hay Nintendo Direct en Septiembre, como suelen hacer, dirán fecha.
Yo en una TV no se, pero lo he visto a pantalla completa en el móvil y me ha parecido que se veía mejor que en las versiones para consolas antiguas, tampoco creo que llegue a la Special Edition, obviamente la switch es menos potente. Será algo intermedio y ya está. Y obviamente valdrá 50 euros, es un juego viejo pero nuevo para switch, su tiempo les ha llevado portearlo, asi que lógico que le pongan ese precio. Luego ya bajará como todo [360º]
Wolford escribió:@John_Carpenter pues como dice el compañero Switch no es tu consola...para mi (y para otros muchos) Switch no es que pinte bien, es que a dia de hoy ya esta siendo una maravilla... si piensas que esta llena de refritos y que no hay juegos estas a tiempo de vendersela a alguien que este buscandola, pero vamos, los juegazos que tiene a dia de hoy llevando en la calle 3 meses ya lo dice todo sobre la consola...
ya sabes que hay otras opciones "SIN REFRITOS" como PS4 y su Crash Bandicoot, o sus TLOF Remaster, o su GoW remaster...

Te equivocas de pleno conmigo. Te ruego que dejes esos argumentos para otro.

ADORO los juegos de Nintendo y por eso me compré la Wii U en 2013. Pero es que en Wii U, quitando el Wind Waker y el Twilight Princess HD, el resto del catálogo first eran juegos totalmente nuevos, de sagas conocidas o no, pero novedad. Con muy poco apoyo third (eso es lo que la mató, porque en first estaba bien nutrida en cantidad y calidad). Los refritos AAA están ahí en todas las consolas y es algo con lo que tenemos que lidiar, pero siempre y cuando sean un añadido a su catálogo, no un porcentaje importante del mismo en comparación a otros AAA. Esa es la principal razón por la que vendí la PS4 (la fritanga en sus primeros años de vida sin apenas exclusivos AAA), así que no me mandes a comprarme otra vez la PS4 porque... NI DE COÑA. Y la Xbox One S la tengo principalmente para ver pelis 4K.

Como ves, aunque no soy rico precisamente, mi principal hobby son los videojuegos y por eso intento, siempre que el sueldo lo permita (que no es nada fácil) ser multi. Llevo en esto desde los tiempos del Spectrum y por esto no me gusta nada quedarme impasible viendo cómo TODAS las compañías nos toman el pelo cuando antes, y te lo digo con franqueza, éramos los usuarios quienes teníamos el poder de que las compañías no se pasaran ni un pelo con los abusos actuales, ya que no veían un duro como nos diesen gato por liebre.

Un saludo.
Casi todo el mundo le estais dando muy poca importancia al control por movimiento, y si esta bien implementado puede ser un puntanzo. Es el Skyrim que ha salido ya en todas las plataformas, si, pero con una jugabilidad totalmente diferente. Realmente creeis que tiene tan poca importancia?
@ludwig

Es que el control por movimiento nos gusta a cuatro gatos.
@ludwig
Si sale bien puede ser un puntazo la verdad..ademas yo no lo jugué antes asi que voy a gozarlo con este y la pinta que tiene asi de primeras me llama muchísimo ..lo que pasa que a ver como sale eso ..por cierto a mi el traje de link me mola no tengo la figurita pero me mola un huevo [tadoramo]
2752 respuestas
14, 5, 6, 7, 856