The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
Yo tambien lo estoy jugando por primera vez. Tengo un nordico de nivel 13 y de momento he progresado en la historia pero me estoy centrando mas en hacer misiones secundarias. El problema que tengo es que cada vez que empiezo una mision, por ejemplo con los compañeros que es con lo que estoy ahora o la mision esta del perro del daedra, me fulminan cuando avanzo un poco, y no se si es que tengo poco nivel o es que tengo que empezar mil misiones al mismo tiempo para subir de nivel con los enemigos faciles y despues terminar las misiones uando ya tenga el nivel. Lo que quiero saber basicamente es: ¿cual es la mejor forma de avanzar con tu personaje? ¿Empezar una mision hasta terminarla? ¿empezarla y dejarla hasta tener nivel? no se, es que me agobia esto de tener mil misiones empezadas al mismo tiempo
@dls_clemg

Yo soy relativamente nuevo en sky aunque lo jugué apenas salio pero no recuerdo casi nada del juego asi que digamos que comienzo de cero. En mi caso tomo todas las misiones posibles y luego desde el menú solo activo una por una y las voy haciendo (secundarias todas). Si llega el caso que la misión está muy difícil entonces paro, activo otra misión, y dejo la que estaba haciendo para después. Si te matan en TODAS las misiones que intentas hacer entonces el problema es otro :p
Yo recomendaría seguir la historia principal hasta tener tu primer grito completo, así vas a disfrutar mejor del juego porque podrás jugar más con el tema de los los dragones y también porque el grito es muy útil. Es interesante hacerlo, tener la casa de carrera blanca para usarla de almacen usando varios cofres y luego ya dedicarse a lo que más te apetezca.
Muchas gracias ya encontre lo de recargar el arma.

Yo también soy novata y lo que yo hago es hacer las secundarias. Al principio si iba un poco por la misión principal pero al llegar a varios puntos me he puesto a hacer las misiones de por ejemplos los tenderos de las postas que son matar a x personaje o a los gigantes. Ve matando y haciendo estas misiones y súbiras de nivel poco a poco y cogeras experiencia. Por ejemplo, todas las cuevas que te encuentre hazlas , al principio iba acojonada y ahora ya voy muy segura y tengo pociones para cualquier cosa casi.
Al principio abruma pero luego le coges el truco. Yo hago también eso si una misión o está muy lejos o es dificil la hago más tarde. Prefiero ir conociendo mundo poco a poco y no ir de una punta a otra ni coger carruajes que te llevan, me gusta ir a patas por eso hago las misiones que estén por la zona en la que me encuentro.

Ayer tuve la suerte de enfrentarme a 3 dragones a la vez en una aldea...flipante!!
krenk0 escribió:Me he comprado este juego hoy y la verdad es que me está gustando (no había jugado ni visto vídeos, viviré debajo de una piedra [carcajad] ). Estoy por la misión de las cataratas con un Nórdico proyecto de Guerrero al nivel 2 jajaja.

Garra dorada + tablilla, pero me matan los zombies o la araña cada dos por tres [carcajad]


¿Algún consejo para novatos? ^^

Me sucede lo mismo que a ti, hay la araña, luego 3 esqueletos, luego un esqueleto mago y ya no he visto nada mas [+risas] .
Necesito misiones donde entrenar el combate para ganar algo de experiencia luchando y subir niveles. Si no no estoy pudiendo.
En la tienda de riverwood venden hechizos para buffearte, lo intentaré cuando tenga un rato.
la araña no hace falta matarla, te puedes colar por el pasillo del fondo cortando las telas
Sigo con la duda de pillarlo por el tema de que esta enfocado anla primera persona y para mi es imposible jugar rn primera persona a los juegos, cosa que me hace perderme muchisimos juegos buenos, este se que da la posibilidad de la tercera. Es jugable en tercera persona?
eduvgarcia escribió:Sigo con la duda de pillarlo por el tema de que esta enfocado anla primera persona y para mi es imposible jugar rn primera persona a los juegos, cosa que me hace perderme muchisimos juegos buenos, este se que da la posibilidad de la tercera. Es jugable en tercera persona?


Yo siempre lo he jugado en tercera persona y sin ningún problema.
@eduvgarcia yo estaba igual y al final te acostumbras; lo que hago es jugar en primera persona los combates (son más fáciles en mi opinión, sobre todo el arco) y en 3ª cuando viajo y para las misiones de diálogos y tal
Me está empezando a aburrir... lo dejaré un tiempo aparcado. No sé si es por el resfriado pero me cansa tanta misión... me gustaría centrarme en las principales. Así que desactivare marcadores y haré las principales.
@losKA
ok, es muy intuitivo todo lo de las armas etc

matar gigantes? pues las habras pasado canutas no?
plata 7 escribió:Me está empezando a aburrir... lo dejaré un tiempo aparcado. No sé si es por el resfriado pero me cansa tanta misión... me gustaría centrarme en las principales. Así que desactivare marcadores y haré las principales.

Me ha pasado lo mismo, después de 60 horas jugadas lo he dejado... Empece muy enganchado, pero esque me aburre bastante tanta misión, el sistema de combate y que he tenido 3 o 4 bugs de reiniciar partida.
Todo esto y después de haber jugado al Zelda, me parece super ortopédico. Lo he cambiado por el Xenoverse 2.
Hay alguna oferta por menos de 45€ en algún lado?
radeonxt escribió:Hay alguna oferta por menos de 45€ en algún lado?


O compras cuenta por 27€ o compras en Sudafrica por 42€ o así.
Y en físico? es que digital en la eshop me gusta poco...
Hola

Me acabo de comprar un perro (Vigilancia) si me lo matan puedo volver a comprar o ya desaparece?

Gracias.
radeonxt escribió:Y en físico? es que digital en la eshop me gusta poco...

Yo lo compre hace unos días por 47€ en alcampo y
@santivc En este video está la localización de todos los cofres.

https://www.youtube.com/watch?v=CGAFx9rd_RE


----------------

Me mataron a mi primera esposa, ¿me puedo volver a casar?

----------------

Estoy haciendo todas las misiones secundarias de "Varios". Me he dado cuenta que tengo como 2 misiones buggeadas. Coger una cerveza, pero no está donde el indicador apunta, el indicador aparece en la pantalla, pero la cerveza no está ahí (una con nombre de dragón rojo, o algo así, protegida por lobos).
Otra misión dice que tengo que matar a una bruja, pero ya está muerta, no la puedo matar dos veces.

También se me quedó buggeado el anillo de la misión para atrapar a cierto asesino en serie de cierta ciudad. Ya terminé esa misión, pero al no haber vendido el anillo a una persona que lo quería comprar, ya no lo puedo vender. Me aparece que es objeto de misión, siendo que ya terminé la misión (es decir, que ya puedo comprar la casa).

---------------

Hoy maté a un personaje que me atacó. Tengo miedo que me pueda buggear alguna misión secundaria. Era afuera del jarro ajado, en los túneles, una anciana de nombre "algo la sorda".

--------------

https://www.youtube.com/watch?v=ojFRMrsvry8
@cyberalejo17
Ni idea de lo de la esposa, creo haber leído de hecho que cuando se hace tu esposa no puede morir a no ser que tú mismo la mates (queriendo o sin querer).
Lo de los bugs...Ya, ¿En switch no hay consola de comandos verdad? En pc cuando pasan cosa así es Google, teclear la solución y listo, pero en consola...
@Chrisquiron Creo que ha muerto. Estábamos en una misión, no se cual era, cuando me doy cuenta tiempo después que no está al lado mío, así que supongo que ha muerto. Por mas que me teletransporto no aparece a mi lado, y el juego me permitió contratar a un mercenario, no me dijo que tenía que despedir a mi anterior acompañante.
@cyberalejo17
DEP :(
Puede ser que te la hayas cargado con algún hechizo o le hayas rozado con la espada o algo y haya muerto, o algún bug...bueno, al menos si es un bug te deja ir acompañado que ya es algo.
cyberalejo17 escribió:---------------

Hoy maté a un personaje que me atacó. Tengo miedo que me pueda buggear alguna misión secundaria. Era afuera del jarro ajado, en los túneles, una anciana de nombre "algo la sorda".




A mi me paso igual, iba caminando por un camino y de la nada un personaje entro a darme con todo y no me dejo mas solución que ajusticiarlo sabiendo que seguramente tendrá una misión menos para hacer [buuuaaaa]
NecroCorpse escribió:EL doblaje al castellano es malo con ganas, como casi todos

Lo mejor jugar en ingles.


Discrepo totalmente. A mí me parece uno de los mejores doblajes que he tenido el placer de encontrarme en un juego.

cyberalejo17 escribió:---------------

Hoy maté a un personaje que me atacó. Tengo miedo que me pueda buggear alguna misión secundaria. Era afuera del jarro ajado, en los túneles, una anciana de nombre "algo la sorda".


No te preocupes por ese personaje. Es un personaje que siempre es hostil y no participa en ninguna misión.
¿Si no me gustó el Xenoblade 2 tiene sentido que le dé una oportunidad a éste?

Decir que los Dark Souls y Fallout New Vegas me encantaron.
Guarismo escribió:¿Si no me gustó el Xenoblade 2 tiene sentido que le dé una oportunidad a éste?

Decir que los Dark Souls y Fallout New Vegas me encantaron.


Si tiene sentido, son juegos muy distintos y teniendo en cuenta que te gustan esos dos, yo te lo recomendaría.

Edit: Yo llevo mas horas a este en Switch que al Xenoblade2, teniendo en cuenta que ya lo jugué un porrón de horas también en Pc, para mi es un imprescindible.
Guarismo escribió:¿Si no me gustó el Xenoblade 2 tiene sentido que le dé una oportunidad a éste?

Decir que los Dark Souls y Fallout New Vegas me encantaron.


Sin duda. Aparte de ser RPGs tienen muy poco en común, Xenoblade es muy JRPG y Skyrim muy occidental. Ni su sistema de combate, ni forma de enfocar historia y secundarias, ni leveo, ni habilidades... Se parecen en muy poco. Es más probable que te guste Skyrim.
¿Como va el tema de los bugs? ¿Está cargado de ellos? Supongo que, a estas alturas de la película, Bethesda no solucionará nada.

¿Que tal son las misiones secundarias? ¿Son variadas o son solo misiones de recadero?

Estoy dudando en pillarlo o no, ahora que me he terminado Xenoblade.
dornop escribió:¿Como va el tema de los bugs? ¿Está cargado de ellos? Supongo que, a estas alturas de la película, Bethesda no solucionará nada.

¿Que tal son las misiones secundarias? ¿Son variadas o son solo misiones de recadero?

Estoy dudando en pillarlo o no, ahora que me he terminado Xenoblade.


Han arreglado muchos y aún así sigue habiendo algunos, es acojonante en un juego que tiene 6 años pero los tiene. Recomendable tener unos cuantos archivos de guardado mientras lo juegas, puedes tener los que quieras.

Las secundarias son muy buenas, hay algunas más flojas pero otras son historias muy elaboradas.
Gracias @TTremer. Creo que voy a pasar entonces. No puedo estar constantemente pendiente de si el juego se ha bugeado o no.
dornop escribió:Gracias @TTremer. Creo que voy a pasar entonces. No puedo estar constantemente pendiente de si el juego se ha bugeado o no.


Yo lo jugue en 360 y por aquella epoca si tenia bastantes bugs. Despues lo he jugado un porron de horas en Ps4 hasta que me entere de que salia en Switch y lo deje. No recuerdo haber tenido ningun bug importante en la version de Ps4 y me imagino que en esta sera igual.
Yo con 120 horas de juego, el único bug que me ha salido de joder una misión terciaria (las que no son ni la principal, ni las secundarias de los gremios) ha sido en una de los Barbas Grises que mandan a por una palabra. Hay un sitio que si te mandan, aunque consigas la palabra no se termina la misión y no puedes hacer que te enseñen más palabras.

Tras pasarme ese bug me he puesto con los cuchillas, que no digo lo que hay que hacer para no soltar spoilers, pero digamos que cabreas a los Barbas Grises. Si me apetece conseguir el resto de palabras tiraré de Wiki.
120 horas por aquí y 2 partidas.

En la primera (30 h; borrada) se me bugeó el cursor/punto de mira cuando entré en el recordatorio de almas (asco de sitio). Lo que ocurrió es que el cursor me alternaba sin tocar nada entre agachado y de pie (andando me salia el ojo de busqueda medio cerrado casi todo el rato), no conseguí solucionarlo y tengo pavor a volver a entrar, será de lo último que haga.

Siendo un asesino es un caos total...

En la partida actual Farkas no me da trabajo; ya hice todo con los Compañeros y aunque la ayuda me señala que Vilkas, Aela y Farkas tienen trabajo cíclico, en las opciones de Farkas no me sale "busco trabajo" al hablar con él. Lo curioso es que si acepto trabajo de los otros 2 y después hablo con Farkas SI me sale la opción "busco trabajo" pero claro, me dice que acabe lo que tengo entre manos primero. Al acabar la misión se repite el asunto (no sale la opción pero la flecha me sale sobre los 3 siempre). Imposible corregirlo, por lo que el objetivo de "varios" de hablar con los Compañeros para trabajos se me quedará siempre activo y por supuesto la misión de pureza me ha tocado con él porque Vilkas no me habla del tema, así que una cosa que no podré hacer.

De momento eso, pero seguro que sale más. Me quedará la mitad del juego en contenido aproximadamemte.
Buff, vaya chapuzas. Una auténtica pena.

Se ve que el juego está manga por hombro y que muchos errores no sabrán ni porqué se producen. En un juego tan grande, si no lo desarrollas con cuidado, te pueden salir cientos de errores de lo más variopintos.
Pese a los problemas y todo, me parece un juego espectacular. No lo había jugado hasta ahora. Enhorabuena por Bethesda.
Hoy estaba viendo videos de fallout 4, de los dos últimos DLC, el de da isla y el parque de diversiones (haber si me los termino en la One de una vez por todas) y caigo en cuenta de que si la desarrolladora portea ese otro juego sería la cereza del pastel.
Después de jugar a misiones secundarias y llegar a nivel 40 creo que es momento de hacer un poco de la principal pero no sé como se llama. He estado haciendo Sangre de Dragón pero me han dicho que ese es DLC.

Alguien me puede decir cuál es la misión principal. Para no ver guías y tal. Gracias

Me he quedado en los grises y grito aprendido. Y lo de Únete a los caballeros del Alba
@losKA

Si tienes todo el grito de los barbas grises te tocará hablar con Delphine y seguir esa historia. Lo he mirado y la misión se llama "Una hoja en la oscuridad".

La Guardia del Alba es del DLC Dawnguard.
Piensan arreglar los petardazos random del audio? Por que corta el rollo cosa mala xD aun asi juegazo increible en portatil
Hola que tal!

Queria preguntaros a los fan de este juego lo siguiente:

Que tal es el tema de subir nivel? es parecido al xenoblade 2 que tienes que recoger mil cosas que no valen para nada o durante la aventura te encuentras diferentes armas y accesorios que te ayudan en la aventura? Es decir, el juego invita a encontrar cosas/cofres y perderte? entiendo que si al ser tipo occidental y que no se centra tanto en la historia como la jrpg no??

En breve me acabo el xenoblade 2 y tengo buenos recuerdos del Oblivion que lo jugue hace mil años...asi que quiero darle al Skyrim!

Saludos!
cloud21 escribió:Hola que tal!

Queria preguntaros a los fan de este juego lo siguiente:

Que tal es el tema de subir nivel? es parecido al xenoblade 2 que tienes que recoger mil cosas que no valen para nada o durante la aventura te encuentras diferentes armas y accesorios que te ayudan en la aventura? Es decir, el juego invita a encontrar cosas/cofres y perderte? entiendo que si al ser tipo occidental y que no se centra tanto en la historia como la jrpg no??

En breve me acabo el xenoblade 2 y tengo buenos recuerdos del Oblivion que lo jugue hace mil años...asi que quiero darle al Skyrim!

Saludos!

Si tienes buenos recuerdos de Oblivion, te encantará Skyrim. El juego invita todo el rato a explorar y descubrir nuevas ubicaciones, cuevas y otros lugares.

Saludos.
Gracias por tu respuesta!

Alguien mas que me de su opinion?? :)

Gracias!
@cloud21


Es un RPG para perderse explorando y hacer las secundarias que te guste la historia porque tiene muchísimas y los DLC son especialmrnte buenos, muy ameno e invita mucho a explorar cuevas y descubrir secretos. El farmeo es a tu gusto y levear es muy sencillo, de hecho no es recomendable pasarse aunque depende de como te guste jugar.

Apostaría a que te va a gustar, con lo que has dicho me extrañaría mucho lo contrario.
@TTremer gracias!

Los rpg me flipan pero ahora con falta de tiempo y la edad se me hacen cuesta arriba a veces...por eso valoro que no "se pierda el tiempo" o que hayan mil cosas de relleno para alargar el juego...si las misiones son chulas y entretenidas y hay sensacion de "conseguir algo" cuando haces misiones yo encantado...vamos es lo que busco

Con el Xenoblade 2 la historia musica y tal genial pero juer...te tiras horas recogiendo mierdas e ingredientes...y para i eso es una perdida de tiempo...

Ya veremos a ver..:)

Gracias!
Gracias .pues voy por esa misión principal
Buenas noches. Pues llego el momento de comprarlo hoy. Soy totalmente novato en el mundo de skyrim. Necesito unos consejos.

Para perderme bien por el mundo que es mi principal objetivo al principio, que raza me hago?

Dadme algunos consejos como si yo fuera el niño tonto de la clase. Gracias compañeros.....
@Argantonio36 lo mejor que puedes hacer es lo que hemos hecho todos creo. Empezar como tal, y ver cómo vas progresando poco a poco y obtener esa satisfacción.
Lo único que te puedo decir es que si volviera a empezar no sería nórdico. Y probaría otra raza con alguna habilidad rara, pero efectiva.
plata 7 escribió:@Argantonio36 lo mejor que puedes hacer es lo que hemos hecho todos creo. Empezar como tal, y ver cómo vas progresando poco a poco y obtener esa satisfacción.
Lo único que te puedo decir es que si volviera a empezar no sería nórdico. Y probaría otra raza con alguna habilidad rara, pero efectiva.
ok, entonces nórdico no...ya te digo que soy completamente novato... gracias amigo....

Aqui ando descargando el pack de voz en Español.....
Argantonio36 escribió:
plata 7 escribió:@Argantonio36 lo mejor que puedes hacer es lo que hemos hecho todos creo. Empezar como tal, y ver cómo vas progresando poco a poco y obtener esa satisfacción.
Lo único que te puedo decir es que si volviera a empezar no sería nórdico. Y probaría otra raza con alguna habilidad rara, pero efectiva.
ok, entonces nórdico no...ya te digo que soy completamente novato... gracias amigo....

Aqui ando descargando el pack de voz en Español.....


Yo lo jugué en su día en ps3 y le eché miles de horas jajaja, y todas con un nórdico, y sin arrepentirme. Al final es echarle un ojo a las habilidades de cada raza y lanzarte a por la que más te guste, luego ya es ir adaptando al personaje a lo que más busques subiendo los perks que más veas convenientes, la armadura, tipos de hechizos, etc
Yo me hice una nórdica arquera acechadora por que las bosmer son más feas que un bocao en... XD y aquí no hay mods para hacerlos más guapetes. Los perk de raza acaban quedando obsoletos por cosas más poderosas disponibles para todos yo no me preocuparía y elegiría por estética.
Pues yo paso de espadas y me haré un mago que solo tira magia. ¿Es eso posible?
Guarismo escribió:Pues yo paso de espadas y me haré un mago que solo tira magia. ¿Es eso posible?

Claro, que puedes, solo al principio, yo por lo menos, me apoyaba (usaba) un poco en espada y escudo. Luego ya no te hace falta.
yo he ido mago a saco desde el principio. de apoyarme en algo ha sido en el arco de vez en cuando hasta que pille magias de mas rango.

aunque es cierto que de primeras cuesta mas, porque no vas con seguidor ni convocado (salvo que tengas el conjuro de familiar) pero vamos que con cuidado se va perfectamente
2752 respuestas