The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
Jugarías este juego a la vez que otro como el xenoblade 2?
Spardy escribió:Jugarías este juego a la vez que otro como el xenoblade 2?


Yo lo estoy haciendo xD, pero no soy nuevo en Skyrim, si es la primera vez que juegas a este pues al igual es demasiada información de golpe...
Me lo acabe en su momento en la 360 y lo disfrute muchisimo pero vengo a preguntar que tal se ve en modo portatil?
Buste escribió:Me lo acabe en su momento en la 360 y lo disfrute muchisimo pero vengo a preguntar que tal se ve en modo portatil?


Se ve MUY bien, es sorprendente que se vea así en un aparato tan pequeño, la verdad. [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo. [beer]
Lo tengo en ps3 y lo tengo en Ps4... es un juego que me gusta muuucho.. intentare pillarlo para la próxima...pero tengo una duda.

Hay mods? Y si no hay...he visto vídeos donde caen "cofres" y sacan una espada q no es del juego.... eso que es???

Graciassss
penetre escribió:Lo tengo en ps3 y lo tengo en Ps4... es un juego que me gusta muuucho.. intentare pillarlo para la próxima...pero tengo una duda.

Hay mods? Y si no hay...he visto vídeos donde caen "cofres" y sacan una espada q no es del juego.... eso que es???

Graciassss


No, no hay mods. Lo del cofre y la espada es por los amiibo. Dan la espada maestra de Link tanto por amiibo como buscándola en el juego, y creo que se encuentra en cofres en no se que montaña (no me acuerdo exactamente).
Vamos, que es una colaboración de Nintendo y Bethesda. Aparte de la espada dan la túnica del elegido y algo más que no recuerdo.

Un saludo. [beer]
Buenas chicos al final he caído y acabo se comprar skyrim. Pregunta de novato. Al empezar te deja descargar los dlcs dawnguard, hearthfire y dragonborn. Lo descargo todo antes de empezar?
Responderme que estoy con mono y la consola delante con la música porfa