The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
Jugarías este juego a la vez que otro como el xenoblade 2?
Spardy escribió:Jugarías este juego a la vez que otro como el xenoblade 2?


Yo lo estoy haciendo xD, pero no soy nuevo en Skyrim, si es la primera vez que juegas a este pues al igual es demasiada información de golpe...
Me lo acabe en su momento en la 360 y lo disfrute muchisimo pero vengo a preguntar que tal se ve en modo portatil?
Buste escribió:Me lo acabe en su momento en la 360 y lo disfrute muchisimo pero vengo a preguntar que tal se ve en modo portatil?


Se ve MUY bien, es sorprendente que se vea así en un aparato tan pequeño, la verdad. [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo. [beer]
Lo tengo en ps3 y lo tengo en Ps4... es un juego que me gusta muuucho.. intentare pillarlo para la próxima...pero tengo una duda.

Hay mods? Y si no hay...he visto vídeos donde caen "cofres" y sacan una espada q no es del juego.... eso que es???

Graciassss
penetre escribió:Lo tengo en ps3 y lo tengo en Ps4... es un juego que me gusta muuucho.. intentare pillarlo para la próxima...pero tengo una duda.

Hay mods? Y si no hay...he visto vídeos donde caen "cofres" y sacan una espada q no es del juego.... eso que es???

Graciassss


No, no hay mods. Lo del cofre y la espada es por los amiibo. Dan la espada maestra de Link tanto por amiibo como buscándola en el juego, y creo que se encuentra en cofres en no se que montaña (no me acuerdo exactamente).
Vamos, que es una colaboración de Nintendo y Bethesda. Aparte de la espada dan la túnica del elegido y algo más que no recuerdo.

Un saludo. [beer]
Buenas chicos al final he caído y acabo se comprar skyrim. Pregunta de novato. Al empezar te deja descargar los dlcs dawnguard, hearthfire y dragonborn. Lo descargo todo antes de empezar?
Responderme que estoy con mono y la consola delante con la música porfa
Ochentero81 escribió:Buenas chicos al final he caído y acabo se comprar skyrim. Pregunta de novato. Al empezar te deja descargar los dlcs dawnguard, hearthfire y dragonborn. Lo descargo todo antes de empezar?
Responderme que estoy con mono y la consola delante con la música porfa


No tienes que descargar ningún DLC, ya vienen dentro del cartucho. Solamente descarga el parche, y aparte las voces en castellano desde la eShop.
Autoregalo de cumpleaños que me he pedido, para ir complementando lo demás.
Ochentero81 escribió:Gracias lanzatm

De Nada, disfrutalo que es una obra maestra.
¿Alguna forma de conseguir oro? Siempre ando cerca de los 5000 para la casa de Carrera Blanca pero siempre necesito comprar algo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo y gracias.
Mi proxima compra videojueguil va a ser skyrim, estba decidido en pillarlo en ps4 o xbox one, por las mejoras y tal, pero por lo que leo, la versión de switch, ha salido cojonuda.

Alguno que haya jugado a ps4 o xbox one ( nada de ps4 pro y xbox one x) me puede hacer una pequeña comparativa de versiones? sale muy mal parada switch?
pr0styl3 escribió:¿Alguna forma de conseguir oro? Siempre ando cerca de los 5000 para la casa de Carrera Blanca pero siempre necesito comprar algo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo y gracias.


Al principio del juego, coge armas de la gente que mates y véndelas. Más adelante cuando tengas encantamiento muy subido, encantas cosas y el valor puede llegar a doblarse y triplicarse. De hecho yo tengo un problema de que a muchas armas y joyería si le pongo dos encantamientos llego a cifras de 3000 de oro por artículo y no puedo venderlas sin tirar dinero. Pero vamos, que encantando cosas y vendiendo, ahora mismo ando con casi 200.000 septims.
Paté de gato escribió:
pr0styl3 escribió:¿Alguna forma de conseguir oro? Siempre ando cerca de los 5000 para la casa de Carrera Blanca pero siempre necesito comprar algo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo y gracias.


Al principio del juego, coge armas de la gente que mates y véndelas. Más adelante cuando tengas encantamiento muy subido, encantas cosas y el valor puede llegar a doblarse y triplicarse. De hecho yo tengo un problema de que a muchas armas y joyería si le pongo dos encantamientos llego a cifras de 3000 de oro por artículo y no puedo venderlas sin tirar dinero. Pero vamos, que encantando cosas y vendiendo, ahora mismo ando con casi 200.000 septims.


¿Se pueden meter 2 encantamientos en 1 arma/joyería/armadura? No tenía ni idea de esto. [boing]
Pues voy a subir un poco el encantamiento, que lo tengo bastante bajo...

Un saludo y gracias. [beer]
Algun sitio donde este skyrim en fisico a menos de 49.90€?
Corrigieron el fallo aquel del sonido del que muchos os quejabais?
@pr0styl3 Sube además Elocuencia todo lo que puedas. Primero llegas a un perk que te da la posibilidad de invertir 500 septims en ciertos vendedores para subir permanentemente el dinero disponible para venderles. Y más tarde cuando llegas a 100 tienes otro que da 1000 septims extra a todos los comerciantes, aunque todavía no he llegado a eso.

@thor21 Que yo sepa no lo han actualizado todavía. Yo lo juego a diario, tengo 95 horas de juego ya y no he tenido problemas de sonido. La única vez que he tenido problemas ha sido en un campamento enorme de renegados, que en sobremesa me caían los frames a lo bestia, pero en portátil no me pasaba y no me ha pasado en ningún otro lado.
Paté de gato escribió:@pr0styl3 Sube además Elocuencia todo lo que puedas. Primero llegas a un perk que te da la posibilidad de invertir 500 septims en ciertos vendedores para subir permanentemente el dinero disponible para venderles. Y más tarde cuando llegas a 100 tienes otro que da 1000 septims extra a todos los comerciantes, aunque todavía no he llegado a eso.


¡Vale! ¿La elocuencia como la subes? Muchas gracias, tío.

Un saludo. [beer]
cyd_de_mytzar escribió:Mi proxima compra videojueguil va a ser skyrim, estba decidido en pillarlo en ps4 o xbox one, por las mejoras y tal, pero por lo que leo, la versión de switch, ha salido cojonuda.

Alguno que haya jugado a ps4 o xbox one ( nada de ps4 pro y xbox one x) me puede hacer una pequeña comparativa de versiones? sale muy mal parada switch?


Yo estaba igual que tu pero finalmente me fui a por la de PS4, es más barata, se ve mejor y no considero que un juego como este se disfrute bien en portátil.
@pr0styl3 Se sube vendiendo cosas, intimidando, persuadiendo, entrenado por un bardo y con un par de errores del juego.

Uno es cuando hablas con el elfo de la misión de Azura, si amenazas al elfo oscuro y mientras dice la primera linea de texto cierras la conversación, lo puedes intimidar infinidad de veces. El otro es intimidando a un cocinero de Markath durante una misión de los asesinos, haciendo lo mismo que con el elfo oscuro.
Paté de gato escribió:@pr0styl3 Se sube vendiendo cosas, intimidando, persuadiendo, entrenado por un bardo y con un par de errores del juego.

Uno es cuando hablas con el elfo de la misión de Azura, si amenazas al elfo oscuro y mientras dice la primera linea de texto cierras la conversación, lo puedes intimidar infinidad de veces. El otro es intimidando a un cocinero de Markath durante una misión de los asesinos, haciendo lo mismo que con el elfo oscuro.


Hostia xDDDD

De momento pocas veces me ha subido lo de intimidar y persuadir. Y bardos en Carrera Blanca no hay, creo. ¿No?
Voy a ponerme ahora un rato a subir encantamiento a ver que tal. [+risas]

Un saludo.
Buenas,tengo pensando comprarme este juego pero previamente quería una opinión de él ...es tipo the witcher 3??es largo?
El juego esta fantástico, jugarlo en portatil es increíble, solo falla un poco la pantalla cuando es de noche, cuesta ver los elementos de la pantalla, trato de adelantar el tiempo a día todas las veces que juego. Las horas pasan volando jugando este juego, similar a lo que me paso con zelda, creo que lo unico que le falta a este juego es mejorar el mapa, saber de mejor forma donde están las tiendas, etc
@pr0styl3
Si hay bardos en carrera blanca será en la taberna, creo que estaba al fondo de la calle principal, suele haber siempre uno en cada una, incluso en sitios pequeños como cauce boscoso.

@icevan88
Si, es de mundo abierto también, me parece que más que el que comentas, aunque tiene unos años no puedes perder te lo.
Pues juego acabado despues de 45 horas (solo historia principal). Y decir que es bestial (mi primera vez jugano a este juego).
Lo que MAS me ha gustado:
- Sensacion de amplitud del mundo que nos rodea, todo puede explorarse y deja estampas preciosas.
- Grandes graficos con claros y oscuros, ya que lo mismo te encuentras una aurora boreal preciosa que te quedas boquiabierto, que te encuentras texturas muy malas de baja resolucion.
- Sensación de inmersión y de pertenecer a una mundo vivo el cual varia con cada decisión que tomas.

Lo que MENOS:
-Dificultad no es nada gradual, ya que hay jefes finales que tienes unls ataques muy bestias y nicha vida.
-La bateria de la Switch la drena rapidísimo.

En resumen:
Juegazo 100% recomendable y que se deberia de jugar por lo menos una vez, si te gusta el genero.

Ahora me queda el post final del juego :-)
A mi la batería me dura más de tres horas fácil con este juego la verdad. Y juego con wifi y cascos.
Teniendo en cuenta lo que dura con el resto no es que sea un drena baterías.

Para los que os quejáis de que en cuevas o de noche es oscuro.... Hay zonas más iluminadas que otras.
Yo precisamente veo en eso algo positivo, sobretodo porque es algo diseñado así. Hay secretos y cofres que es fácil no ver. O incluso enemigos o trampas. La solución es tan tontas como escoger una raza con visión en la oscuridad, usar antorchas/faroles (que además en muchas mazmorras incluso puedes ir colocando en las paredes) magia de luz (hay dos precisamente por eso, una sobre ti y otra que puedes mandar como baliza exploratoria o para que te alumbre una zona oa un compañero) o cosas así.

Ya cada uno tendrá que valorar que le conviene más.
Si vas en sigilo no es buena idea ser una bombilla de noche a no ser que quieras que te vean en Rusia
Todavía recuerdo cuando salió el juego en 2011 cómo la gente se quejaba de que el juego era muy luminoso, que no era real en ese sentido, incluso sacaron mods para que las noches fueran más oscuras y disminuir la luz en cuevas e interiores.
Yo los probé y te obligaba a ir con antorchas o hechizos, igual que ahora.
Estoy en la misión inmunidad diplomática y...

Decir que he ido más o menos a saco cargándome a todos porque soy mago con poco sigilo y me ha pasado algo extraño. Me encontraba limpiando la embajada antes de hablar con el prisionero y cuando salí al patio me apareció un tal Gissur que he tenido que matar para defenderme. Por el nombre tiene toda la pinta de ser un NPC que ha aparecido ahí por un bug [+risas]. ¿Quién es? ¿Me pierdo algo?

Aparte de esto no he conseguido salvar a Malborn...
RiGaL escribió:Estoy en la misión inmunidad diplomática y...

Decir que he ido más o menos a saco cargándome a todos porque soy mago con poco sigilo y me ha pasado algo extraño. Me encontraba limpiando la embajada antes de hablar con el prisionero y cuando salí al patio me apareció un tal Gissur que he tenido que matar para defenderme. Por el nombre tiene toda la pinta de ser un NPC que ha aparecido ahí por un bug [+risas]. ¿Quién es? ¿Me pierdo algo?

Aparte de esto no he conseguido salvar a Malborn...


Pues..
Si no te lo cargas, vuelve a aparecer mientras haces otra misión y tiene una nota en la que se habla de ti y de tu acompañante.
Mirate esta sección de la wiki http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Gissur y ahi te dice todo lo que "rodea" a ese NPC

:)
Buenas chavales, hoy he pillado el juego por wallapop y me lo han dado sin caja y tal y de otra versión distinta a la española. No se si ya estará debatido y tal pero me gustaría saber dónde compran esta gente los juegos de otras regiones que estén a buen precio
Se juega bastante bien en portátil y va bastante fino, también es un juego de hace 6 años. Juegazo para meterle horas y horas.
Sin darme cuenta ya pasé de las 100 horas y eso que estoy haciendo sólo secundarias.

Es mi primera vez con la saga. Me está tentando comprarlo para la xbox, junto con los otros de la saga.
Hola señores, quisiera saber algo sobre el doblaje en español... es bueno? Vale la pena descargar esos 3 gb por ese doblade? Lo digo porque tengo muy poco espacio y no quisiera llenarla descargando el idioma español si el doblade luego es horrible.
Danimonto escribió:Hola señores, quisiera saber algo sobre el doblaje en español... es bueno? Vale la pena descargar esos 3 gb por ese doblade? Lo digo porque tengo muy poco espacio y no quisiera llenarla descargando el idioma español si el doblade luego es horrible.


Yo lo considero bastante buen doblaje. De hecho, no podría jugarlo sin las voces en castellano, ya por la costumbre al haberlo jugado así en PC y PS3.


PD: He hecho la misión de los compañeros de:

Cuando te convierten en hombre lobo. Y no veas el desollador ese lo que me ha costado... Era lvl 20 yo, con armadura pesada y armas a 2 manos a +50 y aún así lo he pasado mal contra él. He tenido que usar a la cazadora (no recuerdo su nombre, la de los compañeros), como escudo y de mientras pegarle por la espalda. [+risas] [+risas]


Una pregunta para los que usáis guerrero a 1 mano y escudo o 2 manos, ¿que subís más, el aguante o la vida? ¿O lo lleváis equilibrado? Yo de momento subo más la vida pero por muy poco, y aún así hay casos como el que dejo en spoiler que me veo falto de vida. [+risas]

Un saludo. [beer]
A cuanto esta en la eshop de Sudáfrica? 44 o 40?
Dios se me ha bugueado una mision.. La de investiga el colegio de los bardos y el save esta muy atras...

Paso algo por dejarla ahi pendiente?

Saludos
Lo he estrenado hoy que me lo ha regalado la parienta por navidad y ya he descargado el pack de voces pero me he fijado que tiene una pestaña donde dice descargas y aparecen las expansiones como si hubiera que descargarlas de la e-shop pero le doy al boton y no hace nada.
Vienen las expansiones en el cartucho o hay que descargarlas y no me dejaba porque estaba descargando el pack de voces?.
Mr_Link escribió:Lo he estrenado hoy que me lo ha regalado la parienta por navidad y ya he descargado el pack de voces pero me he fijado que tiene una pestaña donde dice descargas y aparecen las expansiones como si hubiera que descargarlas de la e-shop pero le doy al boton y no hace nada.
Vienen las expansiones en el cartucho o hay que descargarlas y no me dejaba porque estaba descargando el pack de voces?.

Vienen incluidas, no hay que descargarlas.

Saludos.
@pr0styl3
Yo voy a espada y escudo, y la vedads es que lo subo todo incluido magia al mismo tiempo casi, alguna vez puntual está complicado pero también le da cosa al juego éso y no que sea un paseo, porque la dificultad media no es muy grande tampoco.
Chrisquiron escribió:@pr0styl3
Yo voy a espada y escudo, y la vedads es que lo subo todo incluido magia al mismo tiempo casi, alguna vez puntual está complicado pero también le da cosa al juego éso y no que sea un paseo, porque la dificultad media no es muy grande tampoco.


Si, si no digo que no, pero fue curioso por que hasta entonces pasaba todo con tranquilidad excepto 1 misión más que no recuerdo, pero fue llegar a esa y la cosa se complico bastante. Yo lo agradezco por que eso le da más vida al juego, como bien dices.
Yo voy con guerrero con hacha a 2 manos, concretamente una que cuando le golpeas le dañas la salud y el aguante 5 puntos durante X segundos, y de vez en cuando cambio a espada y escudo. La espada tiene la habilidad de recargar gemas de alma y el escudo sube un 25% el bloqueo, y si me enfrento a magos me pongo otro escudo que aumenta la resistencia a la magia un 25%, o la bloquea un 25%, no recuerdo bien.
¿La magia por que la subes si eres guerrero? Simple curiosidad.

De momento me he centrado en intentar sacar un poco de oro subiendo encantamiento, pero me he quedado sin armas, joyas y ropa que desencantar que no use. [+risas]
A ver si algún enemigo me suelta un arma con desterrar para desencantar y sacar bastante oro con encantamiento. De mientras voy metiendo habilidad en arquería y voy sacando algo.

¿Alguien me puede recordar el truco para comprar la casa de Carrera Blanca "gratis"?

Un saludo y gracias. [beer]
Chicos perdonad de nuevo la pregunta que os hice hace unos días sobre volver a recargar los encantamientos de las armas y es que aunque ya use el conjuro atrapa Almas, cuando voy a la mesa de encantamientos todavía no me sale la opción de recargar encantamiento. Entonces no sé que hago mal.
Quizás necesite desbloquearlo cuando subo de nivel en "encantamientos"????
Aunque me meto en ese menú y no veo nada en encantamiento que haga recargar almas en armas ya gastadas. Joooooo
@losKA cuando tengas gemas de alma cargas en el inventario, te vas al inventario y sobre el arma que quieres recargar y pulsas R. Te dirá que gema quieres gastar. Recuerda, es en el menú del arma en el inventario.
losKA escribió:Chicos perdonad de nuevo la pregunta que os hice hace unos días sobre volver a recargar los encantamientos de las armas y es que aunque ya use el conjuro atrapa Almas, cuando voy a la mesa de encantamientos todavía no me sale la opción de recargar encantamiento. Entonces no sé que hago mal.
Quizás necesite desbloquearlo cuando subo de nivel en "encantamientos"????
Aunque me meto en ese menú y no veo nada en encantamiento que haga recargar almas en armas ya gastadas. Joooooo


¿Podrías explicarme qué es lo de recargar encantamiento? Es que estoy subiendo encantamiento para ganar oro y me interesa... Y de paso a ver si se algo y te puedo ayudar.

Un saludo y gracias. [beer]
@losKA
Para recargar un objeto mágico no tienes que ir a la mesa de encantar, simplemente abres tu inventario y seleccionas el arma mágica, en ese momento (cuando puedes poner como favorita el arma o soltarla) te aparecerá la opción de recargar el arma con un botón si tienes gemas de alma con alma dentro.
Todo el proceso se realiza desde la pantalla de inventario.

La mesa de encantar es sólo para aprender encantamientos para objetos o para aplicarlos a un objeto.

@pr0styl3
Pues subo magia porque me gusta ir un poco a todo, aunque principalmente lleve espada y escudo, me gusta poder invocar un atronach para echar una mano y distraer a un grupo de enemigos, ponerme un hechizo de piel de roble para mejorar mucho mi defensa, o una ráfaga de fuego contra un vampiro.
Si el juego fuera muy muy exigente o si fuera mi primera vez igual no lo hacía pero así me es más entretenido al ser más versátil.

Lo de recargar encantamiento hablamos de cuando un arma como una que tienes tú hace por ejemplo daño de aguante. Hará ese daño mientras tenga cargas, es una barra gris que se va volviendo negra cuando se agota, cuando se agote tendrás que recargarla con gemas de alma.
Chrisquiron escribió:@losKA
Para recargar un objeto mágico no tienes que ir a la mesa de encantar, simplemente abres tu inventario y seleccionas el arma mágica, en ese momento (cuando puedes poner como favorita el arma o soltarla) te aparecerá la opción de recargar el arma con un botón si tienes gemas de alma con alma dentro.
Todo el proceso se realiza desde la pantalla de inventario.

La mesa de encantar es sólo para aprender encantamientos para objetos o para aplicarlos a un objeto.

@pr0styl3
Pues subo magia porque me gusta ir un poco a todo, aunque principalmente lleve espada y escudo, me gusta poder invocar un atronach para echar una mano y distraer a un grupo de enemigos, ponerme un hechizo de piel de roble para mejorar mucho mi defensa, o una ráfaga de fuego contra un vampiro.
Si el juego fuera muy muy exigente o si fuera mi primera vez igual no lo hacía pero así me es más entretenido al ser más versátil.

Lo de recargar encantamiento hablamos de cuando un arma como una que tienes tú hace por ejemplo daño de aguante. Hará ese daño mientras tenga cargas, es una barra gris que se va volviendo negra cuando se agota, cuando se agote tendrás que recargarla con gemas de alma.


Ah, vale. Sí, es que al decir lo de aprenderlo de la rama y tal, me lié. [+risas]

Por cierto, ¿sabes cuál es el truco para comprar la casa gratis? Es que no lo recuerdo muy bien. Así cuando llegue a los 5000 no me quedo a 0 de nuevo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y otra cosa, si tengo gemas superiores, ¿por qué no he rellenado ninguna aún? Muchas veces me salta el mensaje de que el alma es demasiado grande para la gema o algo así, y tengo gemas superiores en mi inventario pero como decía, nunca se rellenan... [decaio]

¡Un saludo y gracias!
pr0styl3 escribió:¿Alguna forma de conseguir oro? Siempre ando cerca de los 5000 para la casa de Carrera Blanca pero siempre necesito comprar algo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo y gracias.


Una de las mejores formas es sin duda la que te ha dicho @Paté de gato , pero por si alguno os interesa, hay un 'pequeño' glitch en el juego para conseguir fácilmente dinero y objetos para vender. Al menos está en las versiones originales y en la special edition de PC y PS4 que son las que tengo (y pronto la de Switch, este juego es oro). Lo pongo en spoiler por si no lo queréis leer, ya digo, es trampear el desarrollo del juego pero por si alguien quiere usaralo de forma puntual...

En Lucero del Alba hay un cofre secreto e invisible que contiene los objetos y dinero de un vendedor que pasa por allí un día a la semana. Hay bastantes objetos valiosos para vender y 750 monedas de oro. Al entrar a Lucero del Alba por la entrada principal, si vais por el camino de la derecha llegaréis al final de este a la mina. Si os ponéis mirando hacia la mina, si miráis hacia la izquierda veréis 3/4 rocas en el suelo, os acercáis a esas rocas y apuntáis a una de ellas (vais probando) y os saldrá "abrir cofre", pudiendo coger todo lo que queráis de él. En Youtube hay vídeos de la localización exacta.


Si volvéis a Lucero del Alba podréis coger de nuevo los objetos porque se regeneran. Si no se regeneran, basta con esperar a que el vendedor llegue un día a la entrada de Lucero del Alba (esperáis en la entrada 24h para pasar de día hasta que aparezca el vendedor), habláis con él y veis lo que tiene en venta, vais al cofre y volverá a estar todo.
Muchas gracias por la explicación!!! Que bien! :)
Yo también tengo un arma a 2 manos y armadura pesada y a la par subo mucho en magia por ejemplo de recuperación usando cura, casi no necesito medicinas.

El juego me está encantado pero entre secundaria y secundaria llevo como 100 horas y ni he tocado la historia principal. Espero que no afecte
@losKA
nada, tranquila, está bien ir haciendo algo de la ppal mientras se hacen secundarias, pero no es necesario ni debería de estropear nada :)

@pr0styl3
pues si no se rellenan de almas puede ser porque se ha rellenado otra, o las gemas que tienes ya están rellenas o no es la gema apropiada (creo que la gran gema era mayor aun su poder) si es un alma muy grande o si es un npc ya sabes que tienen sus gemas especiales: negra etc
Me he comprado este juego hoy y la verdad es que me está gustando (no había jugado ni visto vídeos, viviré debajo de una piedra [carcajad] ). Estoy por la misión de las cataratas con un Nórdico proyecto de Guerrero al nivel 2 jajaja.

Garra dorada + tablilla, pero me matan los zombies o la araña cada dos por tres [carcajad]


¿Algún consejo para novatos? ^^
2752 respuestas