The Elder Scrolls Online

naiter escribió:Pregunta por no leerme todo el hilo que estoy currando. No hay bisos de que lo localicen al castellano?. Por que me parecería lamentable...con lo bueno que me supo el skyrim en el idioma de cervantes...

No. Yo estoy en las mismas que tu me parece muy mal que despues de la obra maestra de Skyrim super bien doblado y traducido, este no lo hayan echo. Pero viendo videos de gameplays seguro que me lo pillare, ya que es casi igual en mecanica a Skyrim. Lo unico que me parece que también lo podras poner en Frances y Aleman. A lo mejor en Frances lo entenderemos mas... o no XD
Supongo que a lo mejor con el tiempo pueda doblarlo si ven bastante ventas en nuestro idioma... pero teniendo en cuenta que la mayoria lo comprara en otros bazares lo veo poco probable
No se en consolas pero en PC no existe la opción de poner subtítulos (gracias a un mod si) y la mayoría de las veces hay diálogos que no salen en el chat...

Espero que sea un caso AION, en inglés cuando estaba de pago y cuando lo pasaron a f2p lo han puesto en castellano... No tiene sentido la verdad cuando a ser gratis ni me quejaría si viene en ingles como el caso neverwinter.
Espero que venda muy bien y al menos lo traduzcan, no pido un doblaje...
Yo con los textos en castellano ha me daba mas q por satisfecho! Ojala
Tiene toda la pinta de que no haran el esfuerzo, haceros a la idea
qué bajón con lo del idioma...
El inglés al menos es muy accessible, no es como el inglés coloquial del FFXIV
Uff el de ffxiv vaya odisea. Si al menos no se pagara en el fff..
Grinch escribió:
hadock0 escribió:
Nuevo trailer de The Elder Scroll Online:

http://segmentnext.com/2015/05/07/new-t ... ectations/?

@xhakarr


Joder que ganas macho xD ya queda poco y con el witcher la espera será mas corta
Pinta de vicio. Aprenderemos ingles pues. A este si me enganxare porque el no tener cuotas para mi es un pinto a favor asi juego cuando kiero sin problema.
Lo siento, y supongo q es la pregunta tonta de la semana.
¿ se va a poder compartir este juego en la one?

Gracias.

Pd: He utilizado el buscador y no ha encontrado nada.
hiver escribió:Lo siento, y supongo q es la pregunta tonta de la semana.
¿ se va a poder compartir este juego en la one?

Gracias.

Pd: He utilizado el buscador y no ha encontrado nada.


Yo no comparto nunca, pero vamos supongo que si como todo el catalogo de one..

Edito: supongo que a lo mejor te referias a esto pk antiguamente los mmo funcionaban con cd keys que asignaban a una cuenta, pero este no creo que sea el caso, pero dudo que lo hagan con este.

Un saludo
xhakarr escribió:
hiver escribió:Lo siento, y supongo q es la pregunta tonta de la semana.
¿ se va a poder compartir este juego en la one?

Gracias.

Pd: He utilizado el buscador y no ha encontrado nada.


Yo no comparto nunca, pero vamos supongo que si como todo el catalogo de one..

Edito: supongo que a lo mejor te referias a esto pk antiguamente los mmo funcionaban con cd keys que asignaban a una cuenta, pero este no creo que sea el caso, pero dudo que lo hagan con este.

Un saludo

El smite ( la alpha) va con cdkey y yo y con quien comparto estamos jugando con 1 key.

Lo que no se compartiria es si fuera de pago mensual. Si yo pago un mes creo que solo me contaria a mi y no a mi compañero
@grinch me venia a referir a antiguamente juegos como eq, wow, lineage etc cuando los comprabas fisicos venian con una key que se asociaba a tu login etc y solo podia entrar la persona de ese login, no se si me explico bien. Pero bueno igualmente como he dixo este no será el caso
Grinch escribió:El smite ( la alpha) va con cdkey y yo y con quien comparto estamos jugando con 1 key.

Lo que no se compartiria es si fuera de pago mensual. Si yo pago un mes creo que solo me contaria a mi y no a mi compañero

Cuéntanos tus impresiones sobre el juego!
soyun escribió:
Grinch escribió:El smite ( la alpha) va con cdkey y yo y con quien comparto estamos jugando con 1 key.

Lo que no se compartiria es si fuera de pago mensual. Si yo pago un mes creo que solo me contaria a mi y no a mi compañero

Cuéntanos tus impresiones sobre el juego!

Del smite ? xD.
Grinch escribió:
soyun escribió:
Grinch escribió:El smite ( la alpha) va con cdkey y yo y con quien comparto estamos jugando con 1 key.

Lo que no se compartiria es si fuera de pago mensual. Si yo pago un mes creo que solo me contaria a mi y no a mi compañero

Cuéntanos tus impresiones sobre el juego!

Del smite ? xD.

Ah coño, pensé que era la alpha de este. Es lo que tiene ponerse a leer el foro recién levantado xD.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:
hiver escribió:Lo siento, y supongo q es la pregunta tonta de la semana.
¿ se va a poder compartir este juego en la one?

Gracias.

Pd: He utilizado el buscador y no ha encontrado nada.


Yo no comparto nunca, pero vamos supongo que si como todo el catalogo de one..

Edito: supongo que a lo mejor te referias a esto pk antiguamente los mmo funcionaban con cd keys que asignaban a una cuenta, pero este no creo que sea el caso, pero dudo que lo hagan con este.

Un saludo

El smite ( la alpha) va con cdkey y yo y con quien comparto estamos jugando con 1 key.

Lo que no se compartiria es si fuera de pago mensual. Si yo pago un mes creo que solo me contaria a mi y no a mi compañero


Para poder jugar al juego hay que vincular tu gamertag a la cuenta de teso en el pc usando un navegador, asi que igual es de los primeros juegos que no se puede compartir, pero vamos que hasta que aalga no se sabrá a ciencia cierta.
Bueno ya veremos. Este juego a mi compañero no le atrae nada asi que no creo que haya problema. Aunque si se puede pues mejor y asi lo prueba. Aunque aun estoy por decidir si fisico o digital
Grinch escribió:Bueno ya veremos. Este juego a mi compañero no le atrae nada asi que no creo que haya problema. Aunque si se puede pues mejor y asi lo prueba. Aunque aun estoy por decidir si fisico o digital

Yo estoy esperando a saber el precio en otros bazares para decidir si lo pillo digital o me pillo la coleccionista.
@soyun Yo mas que por precio es por vagueza... ya que la consola suelo usarla mucho para ver series o peliculas que tengo en dvd mientras pinto... Y si lo pillo fisico el hecho de estar cambiando disco es un coñazo ( esto del digital me ha malacostumbrado xD .
Grinch escribió:@soyun Yo mas que por precio es por vagueza... ya que la consola suelo usarla mucho para ver series o peliculas que tengo en dvd mientras pinto... Y si lo pillo fisico el hecho de estar cambiando disco es un coñazo ( esto del digital me ha malacostumbrado xD .

Jaja te entiendo, por eso digo que o lo pillo digital, o pillo la imperial edition. Yo ya no compro en físico nada más que ediciones coleccionista xD.
Yo soy un nostalgico, me los sigo comprando fisicos la mayoria si valen la pena.
Tiene alguna diferencia entre PS4 y ONE ? gráficos, caídas de frames, si son a 1080p, etc...
ifritdark escribió:Tiene alguna diferencia entre PS4 y ONE ? gráficos, caídas de frames, si son a 1080p, etc...


Aun no ha salido, han dicho que creen que ambas versiones llegarian a los 1080p. En la beta no he notado tirones ni caidas de fps, claro esta que no llegue a la zona high end donde si podría haberlos, pero visto como iba, lo dudo.
Shinjitu escribió:
ifritdark escribió:Tiene alguna diferencia entre PS4 y ONE ? gráficos, caídas de frames, si son a 1080p, etc...


Aun no ha salido, han dicho que creen que ambas versiones llegarian a los 1080p. En la beta no he notado tirones ni caidas de fps, claro esta que no llegue a la zona high end donde si podría haberlos, pero visto como iba, lo dudo.


Yo creo que a estas alturas faltando menos de un mes yo creo que el juego lo tienen terminado y me da que no habra mucha diferencia de la beta a la version final. Nadie sabe a que resolucion va la de xbox?
Me parece muy triste que mucha gente lo primero que busque es la resolucion ( no lo digo por ti ifrit va en general ^^)
Si tengo la ps4 y xbox one lo normal que compre la version con mas resolucion y mas optimizada que yo creo que no es raro. Pero vamos que seguramente compre la version de xbox que al menos puedo poner los juegos en un diaco duro externo y la ps4 no lo puedo hacer
ifritdark escribió:Si tengo la ps4 y xbox one lo normal que compre la version con mas resolucion y mas optimizada que yo creo que no es raro. Pero vamos que seguramente compre la version de xbox que al menos puedo poner los juegos en un diaco duro externo y la ps4 no lo puedo hacer

Como digo no me refiero a ti . Sino que ya no se busca el juego en si . Directamente se da por sentado que la maxima resolución es la mejor versión . ( que por ahora esta siendo asi en la mayoría de los casos? si. Pero no en todos) . Por eso digo. Que estoy un poquito harto ya de que se pregunte por la resolución antes que por otras cosas :).
Pero es una opinión personal
Bueno parece que se confirma, no podremos compartir el juego, prestarlo o venderlo en su version fisica.

Cada copia traera una key unica que se registra en su web, paso logico y una evolución hasta el modelo de pc, ¿tendremos sus precios algun dia?
Bueno pues si no se puede vender mi dudaq sobre fisico o digital esta resuelta. Ire a por digital
Shinjitu escribió:Bueno parece que se confirma, no podremos compartir el juego, prestarlo o venderlo en su version fisica.

Cada copia traera una key unica que se registra en su web, paso logico y una evolución hasta el modelo de pc, ¿tendremos sus precios algun dia?


Vamos lo que dije yo en su día, como todos los MMO antiguos el juego fisico venía con una key que se asociaba a un login vuando entrabas al juego.
Se me olvidaba, la fuente es meristation.
Shinjitu escribió:Bueno parece que se confirma, no podremos compartir el juego, prestarlo o venderlo en su version fisica.

Cada copia traera una key unica que se registra en su web, paso logico y una evolución hasta el modelo de pc, ¿tendremos sus precios algun dia?


Bethesda lo ha desmentido
http://www.3djuegos.com/noticia/152842/0/the-elder-scrolls-online/segunda-mano/
Sabeis si se mantiene la fecha para el 9 de junio?.

Por otro lado si se monta guild contad conmigo, estoy frito de lo mal que va neverwinter y la constumbre de los guiris de votarte y patadita al final de las mazmorras y a punto de matar al boss para quedarse con el looteo.
Nuevo video "The Elder Scrolls con amigos".

En el segundo vídeo, The Elder Scrolls con amigos, analizamos la gran cantidad de actividades que puedes disfrutar con otras personas en TESOTU. A tu alrededor podrás disfrutar de una comunidad de nuevos aliados viva y en constante crecimiento, por lo que siempre tendrás aventuras y diversión aguardándote: basta con que te inviten a un grupo. Las opciones son infinitas: Alianzas en guerra de Cyrodiil, Trials y mazmorras, World Bosses (jefes del mundo) y mucho más.


https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 4T9lqJawxY
El juego pinta de puta madre!!! Pero al no venir traducido esperaré a que valga 20€ como el destiny para pillarlo.
Este juego traducido en un SOLD en toda regla, una lastima
Este era el juego que más esperaba de todos, el que no venga traducido me rompió el corazón, estoy enamorado de Skyrim y de la "rabia" me he ido al witcher 3,haré como el compañero, cuando baje a 20/15 euros lo pillaré, mientras tanto... Ahí se queda
Quedan 3 semanitas ya estamos casi ;) que ganas con el witcher la espera será mas amena ! ;)
3 semanas son muchas... Edte al final creo caera fisico. Quiero ese libro de arte
Grinch escribió:3 semanas son muchas... Edte al final creo caera fisico. Quiero ese libro de arte


K raro en ti xD a ver que tal se comporta la web de game con los envios!
xhakarr escribió:
Grinch escribió:3 semanas son muchas... Edte al final creo caera fisico. Quiero ese libro de arte


K raro en ti xD a ver que tal se comporta la web de game con los envios!

Ah pues no se. Yo pillare xtralife xD
Grinch escribió:
xhakarr escribió:
Grinch escribió:3 semanas son muchas... Edte al final creo caera fisico. Quiero ese libro de arte


K raro en ti xD a ver que tal se comporta la web de game con los envios!

Ah pues no se. Yo pillare xtralife xD


Coño tienen la coleccionista en xtralife?.... Mierda ;(
Grinch escribió:http://www.vandal.net/reportaje/the-elder-scrolls-online-tamriel-unlimited

reportaje /entrevista


Bueno confirman 1080 / 30 fps para lo que les gustan estas cosas xD
¿Vendra en Español o solo Ingles?
Juancafr escribió:¿Vendra en Español o solo Ingles?

Creo que lo hemos dicho medio millon de veces pero bueno, solo en ingles.

Un saludo
xhakarr escribió:
Juancafr escribió:¿Vendra en Español o solo Ingles?

Creo que lo hemos dicho medio millon de veces pero bueno, solo en ingles.

Un saludo


No he seguido el Hilo por eso pregunto, pues lo va comprar quien yo se..
1738 respuestas