The Elder Scrolls Online

Yo también me lo pillare, aunque hasta final del mes que viene dudo que pueda jugar [mamaaaaa] gt: makin986
Creeis que los DLC que regalan con la imperial serán fundamentales para jugar? es que no se si pillarla o que o quedarme con la normal.
neorasagi escribió:Creeis que los DLC que regalan con la imperial serán fundamentales para jugar? es que no se si pillarla o que o quedarme con la normal.

Fundamental no creo. Yo lo pille por el caballo y el anillo. Eso de xp extra al jugar con amigos hara que no me quede muy atras

Ademas de jugar en cualquier faccion
A mi es que me llama por el anillo y el caballo también, porque la figura no me atrae mucho la verdad.

Le daré vueltas a ver qué hago. A ver si alguien quiere la figura jej.

Gracias crack.
neorasagi escribió:A mi es que me llama por el anillo y el caballo también, porque la figura no me atrae mucho la verdad.

Le daré vueltas a ver qué hago. A ver si alguien quiere la figura jej.

Gracias crack.


Yo he visto la figura y el libro de arte no estan mal..... pero no me gustan asi que digital y ale .
a mi es que me gusta más fisico, aunque si compartes juego en digital sale mucho más barato.

Estoy leyendo que en algunos sitios si haces la precompra como en xtralife te regalan esto en la version normal. Además del mapa grande.

Esta edición incluye el Explorer pack con:
- Una mascota Scuttler vanity pet
- Cuatro mapas del tesoro extra
- La posibilidad de jugar como cualquiera de las nueve razas en cualquier alianza

La mascota es similar, los mapas no sé que es lo que serán, pero la última opción ¿es la misma que el ser Imperial? porque aquí también pone que juegas con cualquiera raza en todas las alianzas. ¿Que opinas?
neorasagi escribió:a mi es que me gusta más fisico, aunque si compartes juego en digital sale mucho más barato.

Estoy leyendo que en algunos sitios si haces la precompra como en xtralife te regalan esto en la version normal. Además del mapa grande.

Esta edición incluye el Explorer pack con:
- Una mascota Scuttler vanity pet
- Cuatro mapas del tesoro extra
- La posibilidad de jugar como cualquiera de las nueve razas en cualquier alianza

La mascota es similar, los mapas no sé que es lo que serán, pero la última opción ¿es la misma que el ser Imperial? porque aquí también pone que juegas con cualquiera raza en todas las alianzas. ¿Que opinas?


El explorer pack si es como en la salida en pc lo tendrán todos los day 1, o con la tienda f2p actual se comprará aparte. Digamos que seria como la opción de jugar con orcos en la alianza (world of warcraft)

Lo demás de la imperial da la opción de poder craftear el estilo imperial (crear armaduras con esa forma) ademas de tener un caballo inicial. Sinceramente no merece la pena salvo que te guste los contenidos extra (versión física)
lwordl escribió:
neorasagi escribió:a mi es que me gusta más fisico, aunque si compartes juego en digital sale mucho más barato.

Estoy leyendo que en algunos sitios si haces la precompra como en xtralife te regalan esto en la version normal. Además del mapa grande.

Esta edición incluye el Explorer pack con:
- Una mascota Scuttler vanity pet
- Cuatro mapas del tesoro extra
- La posibilidad de jugar como cualquiera de las nueve razas en cualquier alianza

La mascota es similar, los mapas no sé que es lo que serán, pero la última opción ¿es la misma que el ser Imperial? porque aquí también pone que juegas con cualquiera raza en todas las alianzas. ¿Que opinas?


El explorer pack si es como en la salida en pc lo tendrán todos los day 1, o con la tienda f2p actual se comprará aparte. Digamos que seria como la opción de jugar con orcos en la alianza (world of warcraft)

Lo demás de la imperial da la opción de poder craftear el estilo imperial (crear armaduras con esa forma) ademas de tener un caballo inicial. Sinceramente no merece la pena salvo que te guste los contenidos extra (versión física)



gracias crack, le voy a dar vueltas estos días!
Yo estoy igual, no se si pillar la imperial o la normal y si físico o digital que lio tengo jejeje
Yo lo pillare digital y la edición normal creo, que diferencia de precios tienen las dos ediciones?
Respecto al nombre para el grupete yo aporto dos, Lords of Rohan y Discworld en honor al desaparecido Terry Prachett, pero vamos el que pongáis estará bien, las supernenas me ha hecho mucha gracia, yo me pido ser pétalo jajaja.
Saludos
kova escribió:Yo lo pillare digital y la edición normal creo, que diferencia de precios tienen las dos ediciones?
Respecto al nombre para el grupete yo aporto dos, Lords of Rohan y Discworld en honor al desaparecido Terry Prachett, pero vamos el que pongáis estará bien, las supernenas me ha hecho mucha gracia, yo me pido ser pétalo jajaja.
Saludos


La diferencia es de 10 euros. Yo estuve un tiempo rayado que si uno y oto al final imperial y ale xD... por 10 euros tengo caballo, anillo de xp, mapas de tesoro, una raza mas, eleccion de faccion y una cangrejo mascota xDDDD
Grinch los 10 euros de diferencia es en digital? Es q fisico lo mas barato que he encontrado es 59 amazon normal y 85 imperial en mm
Grinch escribió:
kova escribió:Yo lo pillare digital y la edición normal creo, que diferencia de precios tienen las dos ediciones?
Respecto al nombre para el grupete yo aporto dos, Lords of Rohan y Discworld en honor al desaparecido Terry Prachett, pero vamos el que pongáis estará bien, las supernenas me ha hecho mucha gracia, yo me pido ser pétalo jajaja.
Saludos


La diferencia es de 10 euros. Yo estuve un tiempo rayado que si uno y oto al final imperial y ale xD... por 10 euros tengo caballo, anillo de xp, mapas de tesoro, una raza mas, eleccion de faccion y una cangrejo mascota xDDDD

Ok, gracias por la información,a ver que hago, el cangrejo es tentador xD.
Saludos
A mi el cangrejo es lo que me hizo decidirme obviamente
Lo esperaba con ansias, pero ni doblado ni traducido? Bye bye
L4nDeR escribió:Lo esperaba con ansias, pero ni doblado ni traducido? Bye bye

Lo esperabas con ansias y no sabias que estaria integro en ingles ? xD.
Grinch escribió:
L4nDeR escribió:Lo esperaba con ansias, pero ni doblado ni traducido? Bye bye

Lo esperabas con ansias y no sabias que estaria integro en ingles ? xD.


Me e enterado hoy
se sabe si tienen intencion de traducirlo mas adelante?
j_de_diamantes escribió:se sabe si tienen intencion de traducirlo mas adelante?

Puede que si, quien sabe, pero yo personalmente no apostaría por ello, pero no se la verdad.
Pd:Antes o después saldrán vídeos en vo sub en youtube, no es lo mismo esta claro, pero por lo menos te enteraras de la historia, pero si, tendría que venir mínimo traducido, espero que no se convierta en tónica lo de no traducir, es más MS tendría que presionar más en este sentido, Inglés, alemán, francés y español tendrían que ser innegociables en territorio UE.
Saludos
Un mmo salir traducido... Es como esperar un ganes with gold sin replicas. XD
Grinch escribió:Un mmo salir traducido... Es como esperar un ganes with gold sin replicas. XD

Si, bueno, hace unos años se entenderia, pero a dia de hoy, donde sigue reinando el WoW, que esta en castellano, y desde hace casi 9 años, no tiene logica...El resto de compañias, entre ellas esta, han tenido tiempo para descubrir una de las cosas que lo ha mantenido arriba, el estar localizado a multiples idiomas (bueno, aparte de funcionar en una ''cafetera'' etc etc)

Yo iba a comprarlo, pero me niego a pagar por algo sin traducir, que podria jugarlo y enterarme mas o menos bien de todo, pero mi liston para un MMO esta en el WoW, y para el resto de juegos en los GTA, (juego bueno y almenos traducido en texto)

Lo mismo si este juego estubiera en mas idiomas, tendria mucho mas exito, e incluso si hubiera sido asi de salida, no habria que tenido que bajar a F2p (por que admitamoslo, la cuota mensual en un MMO, hace de filtro para un % decente de niños rata, hoygans y demas fauna...)

Espero que lo traduzcan antes de que los servers se queden vacios...si no, ni lo catare

Un salu2
@FoxFurius el wow salio en ingles y tardaron en traducirlo . Te lo dice alguien que lo juego de salida xD
Grinch escribió:@FoxFurius el wow salio en ingles y tardaron en traducirlo . Te lo dice alguien que lo juego de salida xD


Salio a finales de 2004 en USA, a Europa llego a principios de 2005, y se tradujo al castellano a finales de 2006... Ok, son 2 años desde su lanzamiento, y alrededor de año y medio desde su salida en Europa.... pero desde que salio al mercado a por ejemplo hace 4 años, usease 6 años despues de salir, ya estaba en practicamente todos los idiomas que esta ahora ¿cierto? Pues el resto de compañias, viendo eso, no se como esperan llevarse parte del pastel si no salen igualando y mejorando lo que ya hay en el mercado...no tienen que salir pensando en el WoW mmo de 2004, tienen que salir pensando en el WoW mmo de 2015...

Es como si mañana sale un juego a rivalizar con el Duty y no tiene online, cuando es lo mas usado del Duty... o uno a rivalizar con el Fifa y solo tiene selecciones o la liga inglesa y la alemana, cuando el fifa lleva chorrocientas ligas...

Un salu2
@FoxFurius siento desilusionarte pero desde que se convietio en b2p ha pegado un subidon bestial y los server gozan de muy buena salud.

Por cierto el Final Fantasy XIV edta comiendole ya los cojones al Wow y encima esta en ingles, básicamente es porque tiene muy buen contenido.

Que es una putada el idioma, si. Pero no te engañes, va a vender y mucho.
EL wow como dices tardo 2 años en traducirse . Pero como dices no tienen que salir pensando en el wow.Hablar de que un MMO salga en castellano directamente .. yo diria que ninguno ( lo mismo me equivoco) Y comparar un mmo con traduccion con un cod sin online.... tela ee xD


Como te dicen el idioma es una putada pero no lo que hace un buen mmo.

Y conste que yo lo preferiria en español pero no por ello creo sea mal uego. Un mmo de salida en español es algo sumamente raro
Grinch escribió:EL wow como dices tardo 2 años en traducirse . Pero como dices no tienen que salir pensando en el wow.Hablar de que un MMO salga en castellano directamente .. yo diria que ninguno ( lo mismo me equivoco) Y comparar un mmo con traduccion con un cod sin online.... tela ee xD


Como te dicen el idioma es una putada pero no lo que hace un buen mmo.

Y conste que yo lo preferiria en español pero no por ello creo sea mal uego. Un mmo de salida en español es algo sumamente raro


El último que salió en castellano es el guild wars 2, un juego que esta bien hasta llegar a nivel 80, un mes despues de eso lo puedes meter en un cajon.

¿Eso lo hace un buen juego? No, ¿te da ganas de jugarlo por estar en castellano? El primer mes ...

En fin, el eterno debate del idioma. Los que os duela que este en ingles. Mandais un mail a kochmedia distribuidora en España del juego y la que se debería encargar de traducirlo y le exponeis que no comprais el juego por venir en ingles.

Protestar aqui poca solución os aporta.
Ojo, que no pretendia incordiaros ¿eh?

Lo peor es que estoy hablando con la persona con quien tengo enlazada la consola y esta entre este y el destiny, asi que lo mismo al final hasta acabo jugandolo y pidiendoos party XD

Un salu2
Pues al principio sudaba con este juego, pero viendo lo que va salir en verano (nada) va caer de salida ya que tendré más tiempo libre por estas fechas, los MMo son mi genero favorito sin lugar a dudas, a los que les he echado más horas y los que más disfruto, pero debido a que paso de tocar un pc para jugar desde hace mucho, algo ando perdido con mi pj a escoger y como enfocarlo.

Me voy hacer un Dragon Knight tank/dps ya que siempre fue la clase que más me gusto, el problema es que estoy perdido sobre que escoger de rama y como enfocar los puntos, no se si luego se podrá hacer reset de stats, de builds...la verdad que ando muy muy perdido, si alguien me puede echar una mano o decirme donde puedo encontrar dicha información se lo agradecería.

Un saludo ;9
kicokb24_ escribió:Pues al principio sudaba con este juego, pero viendo lo que va salir en verano (nada) va caer de salida ya que tendré más tiempo libre por estas fechas, los MMo son mi genero favorito sin lugar a dudas, a los que les he echado más horas y los que más disfruto, pero debido a que paso de tocar un pc para jugar desde hace mucho, algo ando perdido con mi pj a escoger y como enfocarlo.

Me voy hacer un Dragon Knight tank/dps ya que siempre fue la clase que más me gusto, el problema es que estoy perdido sobre que escoger de rama y como enfocar los puntos, no se si luego se podrá hacer reset de stats, de builds...la verdad que ando muy muy perdido, si alguien me puede echar una mano o decirme donde puedo encontrar dicha información se lo agradecería.

Un saludo ;9


Podras resetear stats no recuerdo a que nivel, cuesta dinero del juego.
@FoxFurius no incordias. Tu opinas y nosotros tambien
xD
Oleeeee la primera vez que entro al post y hay mas de 8 mensajes para leer del tiron en menos de un dia jejeje.

La verdad que ya hay ganas de esahrnos unos vicios.

La verdad q ese caballo de la imperial me atrae pero es q 25 pavos por el (lo otro me da un poco igual).. Se pueden comprar caballos en el juego verdad? Imagino que a bastante nivel.

Una cosa, existe tienda en el juego para comprar con moneda real? Es que vi el otro dia una imagen de dinero para el juego que se compraba Con money real.

Respecto al idioma yo tb preferiria el español pero q le vamos a hacer... Pille en su dia el ff pero el tener que pagar la dichosa cuota y el idioma lo acabe dejando. Ahora como en este no hay cuota aprenderemos un poco de ingles y jugando con vosotros lo disfrutare fijo jejeje :)
neorasagi escribió:Oleeeee la primera vez que entro al post y hay mas de 8 mensajes para leer del tiron en menos de un dia jejeje.

La verdad que ya hay ganas de esahrnos unos vicios.

La verdad q ese caballo de la imperial me atrae pero es q 25 pavos por el (lo otro me da un poco igual).. Se pueden comprar caballos en el juego verdad? Imagino que a bastante nivel.

Una cosa, existe tienda en el juego para comprar con moneda real? Es que vi el otro dia una imagen de dinero para el juego que se compraba Con money real.

Respecto al idioma yo tb preferiria el español pero q le vamos a hacer... Pille en su dia el ff pero el tener que pagar la dichosa cuota y el idioma lo acabe dejando. Ahora como en este no hay cuota aprenderemos un poco de ingles y jugando con vosotros lo disfrutare fijo jejeje :)


El caballo en pc no fui capaz de comprarlo hasta nivel 8 o 9, mas que nada por el dinero que costaba.

Hay tienda de dinero real donde venden monturas raras, pets, pociones (las puedes craftear creo y no valen en pvp) y skins cosméticas de armaduras.
Pues a luchar para conseguir ese caballo jeje. Y si no avanzo pues me dare una vueltecita por la store. No creo q el caballo valga mas de 10 euros.

Donde puedo ver lo q se vende en la tiendas del juego? Algun enlace?

Gracias chicosss
Mientras solo se puedan comprar cosas " decorativas" me parece correcto. Algo que me jorobaba mucho del neverwinter era esa "obligacion" a farmear diamante o lo que fuera para conseguir ciertas cosas. o Lo de la llave "diaria" para mazz. Yo si hago una mazz quiero mi loot completo xD
Mejor Grinch, porque las tiendas como la de Diablo 3 q podias comprar armas con dps brutal lastraban mucho el juego.

Espero q no sea como destiny q al finalizar las raids solo a algunos o a uno le tocaba lo bueno y a los otros basurilla (yo no me kejo q a mi me salio el rompehielos a la primera jejeje)
http://es.bethblog.com/2015/05/27/7-cos ... unlimited/


Añado este enlace de interés por si nadie lo ha visto,y en vista que el hilo esta teniendo movimiento nuevamente, vuelvo a preguntar si alguno sabe si habra cambiazo en MM o alguna oferta tipo 50€, como las que suele poner el corte ingles (tipo destiny)
En esta nueva tienda se venderán pociones que incrementarán nuestra experiencia y que nos regenerarán la vida, el aguante y la magia. También podremos encontrar objetos puramente estéticos como monturas, trajes y mascotas.

ademas de comprar dinero del juego :
https://account.elderscrollsonline.com/ ... -anchor-21

No lo veo desequilibrante . Me parece correcto



EDITO
7 cosas que debéis saber acerca de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

http://es.bethblog.com/2015/05/27/7-cos ... unlimited/
Igual me suscribo un par de meses ya que sale mas baratos eso que comprar el dinero suelto ya que te dan 1500 coronas al mes y algunas mejoras. Todo dependera del enganche q lleve !!!

Edito. Iba poner lo mismo Grinch lo estaba leyendo y no esta nada mal (me ha salido buscando la tienda de teso)

Esto es lo q da la suscripcion plus. https://account.elderscrollsonline.com/ ... t/eso_plus

Sirantonio de momento no se sabe nada de MM. A ver si dicen algo.
neorasagi escribió:Igual me suscribo un par de meses ya que sale mas baratos eso que comprar el dinero suelto ya que te dan 1500 coronas al mes y algunas mejoras. Todo dependera del enganche q lleve !!!

Edito. Iba poner lo mismo Grinch lo estaba leyendo y no esta nada mal (me ha salido buscando la tienda de teso)

Esto es lo q da la suscripcion plus. https://account.elderscrollsonline.com/ ... t/eso_plus

Sirantonio de momento no se sabe nada de MM. A ver si dicen algo.


Cuidado con la suscripcion. Por ahora solo es aplicable al pc.
Yo voy a pillar la imperial digital ya que en media markt esta agotada y en extralife vale 95€ y digital creo que mejor para las horas que le voy a dar que espero que muchas, y la imperial mas que nada por el anillo y la exo por 2 creo que es así porque si es por el caballo solo lo pillo físico la normal en game o amazon
Grinch escribió:
En esta nueva tienda se venderán pociones que incrementarán nuestra experiencia y que nos regenerarán la vida, el aguante y la magia. También podremos encontrar objetos puramente estéticos como monturas, trajes y mascotas.

ademas de comprar dinero del juego :
https://account.elderscrollsonline.com/ ... -anchor-21

No lo veo desequilibrante . Me parece correcto



EDITO
7 cosas que debéis saber acerca de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

http://es.bethblog.com/2015/05/27/7-cos ... unlimited/


Ojo, que no es dinero del juego, en el juego se usa gold/oro, esa moneda es de la tienda virtual.
Una cosa que no me acaba de quedar del todo clara, a ver si alguien me ayuda:

Está la versión imperial, que trae el caballo, el cangrejo, el anillo y poder jugar como imperial; además de todo el contenido extra si lo compras en formato físico.

Por otro lado está el explorer pack, que permite jugar con cualquier raza en cualquier alianza, trae una mascota y unos mapas del tesoro.

Para tener el explorer pack, ¿hay que reservar el juego o comprarlo el día uno? Y si se tiene que reservar, entiendo que reservándolo en formato físico en cualquier tienda no habrá problema, ¿no? No me gustaría quedarme sin el explorer pack, me interesa sobre todo poder jugar en cualquier alianza con cualquier raza...
Tengo entendido que el day one es el q lleva el pack explorador. En amazon pone que lleva el dlc esta dentro de la caja. En xtralife tambien. Sin embargo en otros sitios no pone nada.
Shinjitu escribió:
neorasagi escribió:Oleeeee la primera vez que entro al post y hay mas de 8 mensajes para leer del tiron en menos de un dia jejeje.

La verdad que ya hay ganas de esahrnos unos vicios.

La verdad q ese caballo de la imperial me atrae pero es q 25 pavos por el (lo otro me da un poco igual).. Se pueden comprar caballos en el juego verdad? Imagino que a bastante nivel.

Una cosa, existe tienda en el juego para comprar con moneda real? Es que vi el otro dia una imagen de dinero para el juego que se compraba Con money real.

Respecto al idioma yo tb preferiria el español pero q le vamos a hacer... Pille en su dia el ff pero el tener que pagar la dichosa cuota y el idioma lo acabe dejando. Ahora como en este no hay cuota aprenderemos un poco de ingles y jugando con vosotros lo disfrutare fijo jejeje :)


El caballo en pc no fui capaz de comprarlo hasta nivel 8 o 9, mas que nada por el dinero que costaba.

Hay tienda de dinero real donde venden monturas raras, pets, pociones (las puedes craftear creo y no valen en pvp) y skins cosméticas de armaduras.


Que yo me acuerde (fue hace un mes) en la versión pc, la montura te la daban gratis y la podías activar nada mas salir de la primera zona.... Igual que la mascota.
Luzbel_bcn escribió:
Shinjitu escribió:
neorasagi escribió:Oleeeee la primera vez que entro al post y hay mas de 8 mensajes para leer del tiron en menos de un dia jejeje.

La verdad que ya hay ganas de esahrnos unos vicios.

La verdad q ese caballo de la imperial me atrae pero es q 25 pavos por el (lo otro me da un poco igual).. Se pueden comprar caballos en el juego verdad? Imagino que a bastante nivel.

Una cosa, existe tienda en el juego para comprar con moneda real? Es que vi el otro dia una imagen de dinero para el juego que se compraba Con money real.

Respecto al idioma yo tb preferiria el español pero q le vamos a hacer... Pille en su dia el ff pero el tener que pagar la dichosa cuota y el idioma lo acabe dejando. Ahora como en este no hay cuota aprenderemos un poco de ingles y jugando con vosotros lo disfrutare fijo jejeje :)


El caballo en pc no fui capaz de comprarlo hasta nivel 8 o 9, mas que nada por el dinero que costaba.

Hay tienda de dinero real donde venden monturas raras, pets, pociones (las puedes craftear creo y no valen en pvp) y skins cosméticas de armaduras.


Que yo me acuerde (fue hace un mes) en la versión pc, la montura te la daban gratis y la podías activar nada mas salir de la primera zona.... Igual que la mascota.


Recuerdas mal, hay que comprarla a no ser que tengas la edición imperial.
A ver compañeros sacarme de dudas que estoy liado jeje el anillo de la imperial es para tener experiencia doble (subir level mas rápido) y los dlc's son los mismos que el que trae la versión explorador? El caballo a que nivel se consigue si no tienes la imperial? Gracias y perdonar mi lio jejeje
Explorer pack :
Acceso exclusivo a crar un jugador de cualquier alianza, una mascota exclusiva y mapas del tesoro extra

Imperial edition upgrade:
La raza imperial podra jugar en cualquier alianza
Caballo blanco imperial.
Y crear de inmediato equipamiento imperial o transformar el existente al estilo imperial
Mascota cangrejo de barro.
Anillos de mara : completa el ritual de mara y recibe una bonificacion de XP cuando juegues con un amigo
Grinch escribió:Explorer pack :
Acceso exclusivo a crar un jugador de cualquier alianza, una mascota exclusiva y mapas del tesoro extra

Imperial edition upgrade:
La raza imperial podra jugar en cualquier alianza
Caballo blanco imperial.
Y crear de inmediato equipamiento imperial o transformar el existente al estilo imperial
Mascota cangrejo de barro.
Anillos de mara : completa el ritual de mara y recibe una bonificacion de XP cuando juegues con un amigo


Ok gracias grinch ua la única duda la guia ilustrada que trae en físico la imperial de que se trata? Y si cojo la normal a que nivel puedo usar montura? Gracias
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe algo si lo piensan traducir al español?
1738 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235