The Elder Scrolls Online

Spivak escribió:
Roujin escribió:Pues tíos yo lo tengo en Mac y me lo pillare en One con la oferta que nos hicieron de pillarlo por 14,99.
Importaré uno de mis PJ´s que es un Healer.
Asi que contad conmigo para las instances [amor]

Ese Rou y su botiquín de primeros auxilios, así me gusta :p


Pues tiembla XD
Spivak escribió:
Roujin escribió:Pues tíos yo lo tengo en Mac y me lo pillare en One con la oferta que nos hicieron de pillarlo por 14,99.
Importaré uno de mis PJ´s que es un Healer.
Asi que contad conmigo para las instances [amor]

Ese Rou y su botiquín de primeros auxilios, así me gusta :p


Ya sabes como molas el Betadine y los "supos" que pongo [poraki]

Por cierto ya tengo comprada la version de one con la oferta de 14,99. Lo unico que aún no está para pre-descarga
Bueno ya dice WELCOME pero al loguear ERROR xd
Parece que siguen sin funcionar los servers
Yo he podido linkar la cuenta con la de pc y graciad, ya no pruebo mas hasta la noche, ya saben que con cuatro usuarios de mierda se les peta el server de login.

Esperemos que esto no sea asi en la version final.
Al final a las 17:00 me dejo entrar vinculando la cuenta trial q tenia y el juego va perfecto
Una pregunta. Para hacer las misones y todo eso hace falta mucho ingles o te indica el minimapa por donde ir . o hay que leerse toda la mision para saber a donde ir ?
Grinch escribió:Una pregunta. Para hacer las misones y todo eso hace falta mucho ingles o te indica el minimapa por donde ir . o hay que leerse toda la mision para saber a donde ir ?

El mapa te indica el sitio, otra cosa es lo que tengas que hacer que en algunas tienes que leer lo que dice, pero es un ingles muy fácil de entender bajo mi punto de vista.
Roujin escribió:
Grinch escribió:Una pregunta. Para hacer las misones y todo eso hace falta mucho ingles o te indica el minimapa por donde ir . o hay que leerse toda la mision para saber a donde ir ?

El mapa te indica el sitio, otra cosa es lo que tengas que hacer que en algunas tienes que leer lo que dice, pero es un ingles muy fácil de entender bajo mi punto de vista.


Bueno al menos te dice el sitio ya es algo . y se agradece. Que aun me acuerdo del wow.. qu eme costaba horrores encontrar algunas misiones al menos hasta que alguien puso el questerhelper . xD
(mensaje borrado)
Nada @grinch ves a la academia de ingles y aprende un poco xD
xhakarr escribió:Nada @grinch ves a la academia de ingles y aprende un poco xD

Na mejor aun... yo te sigo xD
Por cierto estoy viendo via twich la beta en one de un girufo
La veo bastante guapilla
http://www.twitch.tv/elderscrollsonlinemaster
Acabo de ver ese twich y me parecen cutrisimos los graficos, hasta parecen mejores los del neverwinter. Y los enemigos ni te atacan al pasar.
ivangn2 escribió:Acabo de ver ese twich y me parecen cutrisimos los graficos, hasta parecen mejores los del neverwinter. Y los enemigos ni te atacan al pasar.

si es level bajo puede que sean enemigos neutrales. En el wow al principio y muchos en avanzados eran neutrales y no atacaban
Grinch escribió:
ivangn2 escribió:Acabo de ver ese twich y me parecen cutrisimos los graficos, hasta parecen mejores los del neverwinter. Y los enemigos ni te atacan al pasar.

si es level bajo puede que sean enemigos neutrales. En el wow al principio y muchos en avanzados eran neutrales y no atacaban

Es lo que dice Grinch, lo neutrales no te atacan a no ser que les toques los huevos.
En cuanto a la calidad gráfica...hombre para mi son mucho peores los del Neverwinter. Un MMO no lo puedes comparar con un RPG al uso en cuanto a calidad gráfica.
Pero lo que mas me ha llamado la atención es lo bien que han adaptado los controles
Los graficos son mejores que los del nerwinter y el juego se ve que va muy fluido
xhakarr escribió:Los graficos son mejores que los del nerwinter y el juego se ve que va muy fluido

Es mas en este mismo momento el pavo por twich tiene puestas las versiones de pc y one en dos pantallas donde se ve la comparación y en consola la verdad se defiende muy bien bajo mi punto de vista
Yo estoy viend ahora mismo uno y me gusta bastante. Llevaba mucho tiempo esperando algo asi . Es mas cuando tenia cuotas iba a jugarlo tambien xD

( lo de poder jugar en 3º o 1º persona me parece un acierto)
A mi me ha sorprendido lo fluido que va me temía lo peor viendo el neverwinter a ver que tal va cuando tenga muchos players y npcs en pantalla. Joder que ganas macho xD quiero una betaaaaaa
xhakarr escribió:A mi me ha sorprendido lo fluido que va me temía lo peor viendo el neverwinter a ver que tal va cuando tenga muchos players y npcs en pantalla. Joder que ganas macho xD quiero una betaaaaaa


Y yo otra xD
Si a alguno/a le sobra un código, o no quiere usar el que tiene...por lo que sea, seria de agradecer que lo compartiese, yo estoy muy interesado y me gustaría jugarlo en consola ;D
@Radixx niño de las betas . Que posee todos los codigos. Postea impresiones /videos/ capturas pantalla.

¬¬
Grinch escribió:@Radixx niño de las betas . Que posee todos los codigos. Postea impresiones /videos/ capturas pantalla.

¬¬


Está subiendo nivel xD no tiene tiempo.... Visiaooo
Ya veo.. ya podia subir aunque fuera a su canal youtube. o retrasmitir y avisar por aqui que lo esta haciendo
Grinch escribió:@Radixx niño de las betas . Que posee todos los codigos. Postea impresiones /videos/ capturas pantalla.

¬¬


Enga te cuento un poquiillo!

1 - EL juego va MUY pero que muy fluido nada q ver con Neverwinter y sus parones cada 5 segundos esto va perfecto.
2- Gráficamente se ve genial recordemos que es un MMO y q no suelen ser un escándalo gráfico pero de verdad q este luce Genial vamos cuando probé el de PC lo recordaba casi igual xd
3- Los controles a medida q vas aprendiendo Habilidades se te van poniendo en un boton del mando usando también LB y RB o xq ejemplo tiene LB +A (rodar) son muchas combinaciones q puedes hacer pero te terminas familiarizando con ello ^^
4- Tiene LORE para hartar y con esto quiero decir q tiene muuchiiisimo texto en Ingles y no es sencillo también puedes pasar de ello y seguir la flecha de la quest q tengas seleccionada y listo
5- Las dos vistas la verdad q se agradecen! suelo jugar en 3 persona y van fenomenal las 2!
6- los enemigos de momento en combate son algo lentos eso si como te rodeen 3 ya puedes correr xd

Ayer conseguí evolucionar a mi Pet mas majo jajaja os lo pongo en link q la imagen es muy grande!

http://i59.tinypic.com/2gse9he.jpg
Radixx escribió:
Enga te cuento un poquiillo!

1 - EL juego va MUY pero que muy fluido nada q ver con Neverwinter y sus parones cada 5 segundos esto va perfecto.

2- Gráficamente se ve genial recordemos que es un MMO y q no suelen ser un escándalo gráfico pero de verdad q este luce Genial vamos cuando probé el de PC lo recordaba casi igual xd
3- Los controles a medida q vas aprendiendo Habilidades se te van poniendo en un boton del mando usando también LB y RB o xq ejemplo tiene LB +A (rodar) son muchas combinaciones q puedes hacer pero te terminas familiarizando con ello ^^
4- Tiene LORE para hartar y con esto quiero decir q tiene muuchiiisimo texto en Ingles y no es sencillo también puedes pasar de ello y seguir la flecha de la quest q tengas seleccionada y listo
Esto me alegra.. xD Aunque intentare leermelo por seguir la historia
5- Las dos vistas la verdad q se agradecen! suelo jugar en 3 persona y van fenomenal las 2!
6- los enemigos de momento en combate son algo lentos eso si como te rodeen 3 ya puedes correr xd

Ayer conseguí evolucionar a mi Pet mas majo jajaja os lo pongo en link q la imagen es muy grande!

evolucionar la pet.. cuentamas de esto.

http://i59.tinypic.com/2gse9he.jpg
@Grinch pues resulta q a medida q vas ganando puntos de SKILL al ser Sorcerer me puse un punto en companion (la pet) y salio una especie de mini trol gremlin flacucho feo q me ayudaba en combate! pues cuando sigues subiendo puntos de SKILL (uno con cada lvl o bien descubriendo cristales en el mapa) te da la opción de evolucionar dicha companion y salio este mini rex tan majo jajaja TODAS LAS HABILIDADES PUEDEN EVOLUCIONAR (de momento)

y otra cosa de verdad q Muuchiiiiisiimo ingles no te imaginas la cantidad de texto y los sermones q te sueltan xd pero vamos marcas la flecha y todo recto. Eso si, si alguna misión te pide q te pongas una indumentaria especial... en caso de q veas q no te dejan acceder toca leer esa misión tranquilamente q algo especial tienes q hacer ^^
Radixx escribió:@Grinch pues resulta q a medida q vas ganando puntos de SKILL al ser Sorcerer me puse un punto en companion (la pet) y salio una especie de mini trol gremlin flacucho feo q me ayudaba en combate! pues cuando sigues subiendo puntos de SKILL (uno con cada lvl o bien descubriendo cristales en el mapa) te da la opción de evolucionar dicha companion y salio este mini rex tan majo jajaja TODAS LAS HABILIDADES PUEDEN EVOLUCIONAR (de momento)

y otra cosa de verdad q Muuchiiiiisiimo ingles no te imaginas la cantidad de texto y los sermones q te sueltan xd pero vamos marcas la flecha y todo recto. Eso si, si alguna misión te pide q te pongas una indumentaria especial... en caso de q veas q no te dejan acceder toca leer esa misión tranquilamente q algo especial tienes q hacer ^^



Mola... lo del mago con pet me llama mucho ^^
unas imágenes q guarde ayer!

Imagen


Imagen


Imagen


saludos...
Jod*** eso no es un neverwinter ni de coña... xD Lo quiero para ayer.


Y las mazmorras ? has hecho alguna ?¿
Grinch escribió:Jod*** eso no es un neverwinter ni de coña... xD Lo quiero para ayer.


Y las mazmorras ? has hecho alguna ?¿


de momento ninguna Grinch! vere si sigo avanzando q voy casi por lvl 8! x cierto no deja hacer streaming directo esta Beta dsd xboxone (o eso o me falla la conexión nueva xd)
Grinch escribió:Jod*** eso no es un neverwinter ni de coña... xD Lo quiero para ayer.


Y las mazmorras ? has hecho alguna ?¿


Las mazmorras son de cuatro personas, a nivel 10 empiezan y te da la quest de la primera el gremio de los untaunted en la taberna de cada ciudad principal.

Son muy parecidas a las de modo historia de guild wars 2, pero con una trinidad muy lograda, puesto que el tanque ha de ser selectivo a la hora de agrear puesto que no hay agro en area y se acaban haciendo invulnerables al taunt.

Una vez haces la primera te desbloquea otras dos, una en cada "zona de inicio" cada una con su historia.

El buscador una castaña estilo Neverwinter, sin tiempo estimado de esper.

El tema de streaming nos esta pasando a todos. Los que veis por ahi usan capturadora externa creo.
Me lo habeis vendido :) lo quiero ahora no se si pillarlo digital o fisico xD , pinta bien muy bien
xhakarr escribió:Me lo habeis vendido :) lo quiero ahora no se si pillarlo digital o fisico xD , pinta bien muy bien

Digital. El juego no va a salir de la bandeja si es fisico xD
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Me lo habeis vendido :) lo quiero ahora no se si pillarlo digital o fisico xD , pinta bien muy bien

Digital. El juego no va a salir de la bandeja si es fisico xD


Yo lo iba a pillar tambien digital, pero al final reserve la coleccionista por 94 en game, es de las mas completas que he visto. Ademas el caballo que regalan te da la vida con lo que cuesta ganar pasta en el juego xD
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Me lo habeis vendido :) lo quiero ahora no se si pillarlo digital o fisico xD , pinta bien muy bien

Digital. El juego no va a salir de la bandeja si es fisico xD


Sabes que soy anti digital pero en este caso es lo mejor, miraré que trae la ed. Coleccionista y según lo pillare digital :D
Los beneficios. Digitales seguramente también los den con la reserva digital
Grinch escribió:Los beneficios. Digitales seguramente también los den con la reserva digital


La imperial digital si, pero creo que son 79 euros, la normal no traera montura, la clase imperial ni el ritual de mara.
Ainsss soy un enfermo consumista de las chorraditas... Tengo que mirarme esa figura xD
Aquí otro que ha caído con la Imperial Edition en game.
La imperial la he visto en MM por 84 pavos.
xhakarr escribió:Ainsss soy un enfermo consumista de las chorraditas... Tengo que mirarme esa figura xD


Yo la he mirado y aunque esta chula no vale ese precio.

La figura es de 30,5 cm


Si estuviera a "color" lo mismo .. pero es mas una figura como estatua de bronce... y por ese dinero no me vale.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Ainsss soy un enfermo consumista de las chorraditas... Tengo que mirarme esa figura xD


Yo la he mirado y aunque esta chula no vale ese precio.

La figura es de 30,5 cm


Si estuviera a "color" lo mismo .. pero es mas una figura como estatua de bronce... y por ese dinero no me vale.


Si esta no vale 90 euros entonces la de destiny intermedia tu me diras XD Y ya no hablo de la de 150 XD

Ademas el libro de arte es una jodida pasada.
@grinch @xhakarr os dejo el video q acabo de grabar para q os hagáis una idea ^^

https://www.youtube.com/watch?v=evQ1qnYOTUY
Shinjitu escribió:
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Ainsss soy un enfermo consumista de las chorraditas... Tengo que mirarme esa figura xD


Yo la he mirado y aunque esta chula no vale ese precio.

La figura es de 30,5 cm


Si estuviera a "color" lo mismo .. pero es mas una figura como estatua de bronce... y por ese dinero no me vale.


Si esta no vale 90 euros entonces la de destiny intermedia tu me diras XD Y ya no hablo de la de 150 XD

Ademas el libro de arte es una jodida pasada.

Hablo de la figura no de la edicion total. Aun asi he mirado lo que trae y para mi no vale . La mini seria lo unico y no me vale esa pasta.

El libro de arte tiene su pase es lo unico de la edicion que considero que vale. Pero por 90 euros... No. ( por mi parte)
( si la encuentro a 80 lomismo pero 90 no)
¿y en xbox one el pvp como es?
mutenrohi escribió:¿y en xbox one el pvp como es?

Como en PC, cyrodil ...
Shinjitu escribió:
mutenrohi escribió:¿y en xbox one el pvp como es?

Como en PC, cyrodil ...


Cyrodil?? perdona mi ignoracnai peor eso que eS?
1738 respuestas
14, 5, 6, 7, 835