The Elder Scrolls Online

Influye mucho el idioma??? Se puede poner en portugués??
Foxindarian escribió:
Urogor escribió:Este juego tiene subscripción mensual? o es gratuita? Qué debería comprarme para empezar con todo?


No hace falta pagar suscripción, pero puedes pagarla para obtener ciertas ventajas (más experiencia, acceso a casi todos los DLC mientras conserves la suscripción, bolsas infinitas para guardar los materiales de crafteo...). Yo juego sin pagar nada y salvo hacer malabares con el inventario para los materiales, se juega perfectamente.

Para tenerlo todo... si vas a pagar suscripción, pues juego base más expansión de Morrowind, o la versión completa de Morrowind (que ya incluye el juego base). Si no vas a pagar suscripción, Gold Edition del juego (que incluye 4 o 5 de los DLC más importantes) y expansión de Morrowind. Aún así hay DLCs que no van a estar incluidos, y tendías que comprarlos aparte. Ya depende de lo que quieras, pero vamos, con el juego base y Morrowind, ya tienes horas para aburrir [+risas]

LA edición que lleva el morrowind va con código? Lo digo por si vale comprarla de segunda mano
Sabéis si van a sacar alguna actualización para poner más idiomas? O sólo se puede jugar en inglés..

Yo lo compre hace tiempo y mira que me gusta pero jugarlo en inglés me es injugable
dicanio1 escribió:Sabéis si van a sacar alguna actualización para poner más idiomas? O sólo se puede jugar en inglés..

Yo lo compre hace tiempo y mira que me gusta pero jugarlo en inglés me es injugable

Pues es un inglés bastante basico.
Y no. No van a sacar actualizaciones de idioma.
Me estoy hypeando cosa mala con este juego, en navidades en cuanto tenga tiempo cae!!
EDIT: Y acabo de ver que está gratis desde hoy durante una semana!
EDIT2: Resulta que es sólo en PC y PS4.....
Urogor escribió:Me estoy hypeando cosa mala con este juego, en navidades en cuanto tenga tiempo cae!!
EDIT: Y acabo de ver que está gratis desde hoy durante una semana!
EDIT2: Resulta que es sólo en PC y PS4.....


Yo ni esperaba,lo tienes a 9,95 euros la ediccion gold en Game web.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBOX-ONE/THE-ELDER-SCROLLS-ONLINE-GOLD-EDITION/129353

[beer]
Dark Kaim escribió:
Urogor escribió:Me estoy hypeando cosa mala con este juego, en navidades en cuanto tenga tiempo cae!!
EDIT: Y acabo de ver que está gratis desde hoy durante una semana!
EDIT2: Resulta que es sólo en PC y PS4.....


Yo ni esperaba,lo tienes a 9,95 euros la ediccion gold en Game web.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBOX-ONE/THE-ELDER-SCROLLS-ONLINE-GOLD-EDITION/129353

[beer]

Más 30 del Morrowind me sale más caro que pillarme el Morrowind a 30. Sabeís si al probarlo ahora en los días gratis en pc, mi progreso pasa al de xbox?
Por casualidad he buscado el Morrowind en la store y han bajado el upgrade de 39,99 a 19,99... está hasta el 6 de diciembre...

Le tenía echado el ojo... al tener la digital... esta me parece buena oferta para hacerme con la expansión... Yo el TESO lo tengo medio avandonado... ¿Alguien le está dando y cuenta si hay peña jugnado?...
Pues no es mala oferta, a ver si alguien puede decir, a mi tambien me interesa.
Yo lo estoy jugando en PC para probarlo y está plagado de gente, imagino que por lo de la semana gratis, pero mi idea en principio es pillarlo en Xbox, los que jugais me podeis decir si hay gente? o está muerto y no te cruzas nunca con nadie?
Urogor escribió:Yo lo estoy jugando en PC para probarlo y está plagado de gente, imagino que por lo de la semana gratis, pero mi idea en principio es pillarlo en Xbox, los que jugais me podeis decir si hay gente? o está muerto y no te cruzas nunca con nadie?

Yo hace meses que no juego pero, con alguna excepción por fallos en los servidores, siempre ha estado lleno de gente, aunque depende tambien mucho de la zona donde vayas
Hay un monton de peña,aunque españoles en el juego hay pocos,por el tema de estar el juego en ingles.
Igualmente no hace falta peña para casi nada,las misiones de historia se pueden hacer solo sin problemas,las dungeons tienen un sistema que te busca gente,para los worldbosses del juegos,que son jefes chungos de matar uno solo tampoco suele haber problemas,el juego tiene un sistema de chat,escribes pidiendo ayuda y casi siempre viene peña a ayudarte,eso si hacerlo en ingles sino lo mismo no os viene ni dios. [qmparto]

El juego esta muy vivo,hay eventos cada dos por tres,y van añadiendo dlc a un promedio de cada 3 meses,asi que siempre hay cosas para seguir haciendo.

[beer]
@Dark Kaim Hombre para las raids lo mismo necesitas españoles.
Igualmente hay un clan español bastante grande.
Por aqui posteaba uno de sus integrantes "ray bcn" ( creo).
Entonces perfecto, el que haya gente está bien la pena es que no haya más de habla hispana, pero claro, como en nuestro país si no está en nuestro idioma no nos molestamos en aprender otro, pues bueno. Entonces me lo compraré para la One, porque estaba barajando entre PC y Xbox
Alexis77 escribió:
Urogor escribió:Yo lo estoy jugando en PC para probarlo y está plagado de gente, imagino que por lo de la semana gratis, pero mi idea en principio es pillarlo en Xbox, los que jugais me podeis decir si hay gente? o está muerto y no te cruzas nunca con nadie?

Yo hace meses que no juego pero, con alguna excepción por fallos en los servidores, siempre ha estado lleno de gente, aunque depende tambien mucho de la zona donde vayas


Es uno de los juegos que mas gente ha habido siempre.
@Urogor @Dark Kaim @Sun Wukong

Efectivamente, existe un clan muy recomendable para jugar al TESO en el server europeu. Se llama "hispanos por cydoriil", y juegan muchos de ell@s desde que salío el juego.

Yo no estoy ahora mismo en este clan, pero juego con ellos semanalmente, en Hispanos encotrarás consejo, compañía, risas, pvp, y contenido endgame, si andas solo por Tamriel no dudes en unirte no tienen requisitos para entrar, pero si tienes micro, mejor. Eso sí, para hacer trial veteranas si se requiere un mínimo nivel, las mécanicas las puedes aprender con ellos.

Te lo aconsejo!

puedes contactar en el juego con: Arezhas, Konpety o Nebuliano. [son gamertags]

saludos!
Buenas!

Me gustaría iniciarme en este juego, pero tengo mucho lío con las expansiones que hay. ¿Qué edición debería comparme, la Gold edition, Tamriel? ¿O cuál me recomendáis? Muchas gracias. [beer]
Dark Kaim escribió:
Urogor escribió:Me estoy hypeando cosa mala con este juego, en navidades en cuanto tenga tiempo cae!!
EDIT: Y acabo de ver que está gratis desde hoy durante una semana!
EDIT2: Resulta que es sólo en PC y PS4.....


Yo ni esperaba,lo tienes a 9,95 euros la ediccion gold en Game web.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBOX-ONE/THE-ELDER-SCROLLS-ONLINE-GOLD-EDITION/129353

[beer]

Solo con la edición de GAME podría jugar? O necesito comprar Morrowind sí o sí?

Me interesa probarlo antes de tirarme a la piscina...
Yo también estoy un poco confuso... la edición que trae Morrowind + el juego base lleva también los otros DLC?

@Dagonet está gratis en PC hasta el día 6, yo lo he probado ahí
@Urogor Investigando un pelin he visto que la gold trae las 4 expansiones menos Morrowind, y Morrowind trae el juego base pero no las otras expansiones. SUPONGO que empezaré por Gold Edition y ya si eso pillaré Morrowind.
respeto a las ediciones, yo llevo dos años jugando y ni idea de cómo va. Supongo que para provarlo con la edición básica, el propio juego: The Elder Scrolls Online, basta.

Luego, el tema de los dlcs y expansiones, va por otro camino... Yo los disfruto todos por ser usuario premium, por eso no domino exactamente cómo funciona.

Dlcs son opcionales, de escoger uno sería Orsinium, trae una "dungeon" para un jugador, todo un reto, y caen muy buenas armas.
Morrowind, es una expansión (contenido y una clase nueva, para mí prescindible), yo tuve que pasar por caja, sólo la aconsejo si ves que te vas a viciar largo, pq con el juego básico tienes horas para aburrir.

Los dlcs sólo los ehcarás de menos cuando te queden cerradas algunas dungeons o trials, pero para que eso llegue tenéis mucho camino por delante.

entre morrowind y básico+4expansiones, LA SEGUNDA OPCIÓN DE CABEZA.

saludos!
@Urogor @Jasasga

Cogeos la gold edition,con esa y por 10 euros teneis mas de 100 horas de juego,luego si quereis mas pues vais por la expansion morrowind.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBOX-ONE/THE-ELDER-SCROLLS-ONLINE-GOLD-EDITION/129353

[beer]
@Dark kaim Pero a ver, yo que quiero saber es, si por ejemplo el DLC este que te deja hacerte por ejemplo un nórdico de la alianza azul (la del leon, como el WOW), y que además te tra la raza imperial se puede comprar después y por cuánto sale? Y la Morrowind, qué trae a parte del Warden?
En un principio me cogería la edición que me trae el Morrowind, más que nada porque me interesa el warden, y es una expansión, no un DLC, y además, si me pillo la gold, y dentro de dos meses me quiero coger la expansión (cosa que tengo por segura), me saldría mucho más caro, ya yo son 10 € + 40€ de la expansión.
Aún tengo que pensarlo e investigarlo, pero el juego lo estoy probando en PC con los días gratis que han puesto y me está gustando mucho
@Dark Kaim Buenas, al final cogí la edición Gold, Son muchas horas de juego por 10€, más adelante pillaré Morrowind cuando llegue a esos niveles [beer] Nos vemos!
Urogor escribió:@Dark kaim Pero a ver, yo que quiero saber es, si por ejemplo el DLC este que te deja hacerte por ejemplo un nórdico de la alianza azul (la del leon, como el WOW), y que además te tra la raza imperial se puede comprar después y por cuánto sale? Y la Morrowind, qué trae a parte del Warden?
En un principio me cogería la edición que me trae el Morrowind, más que nada porque me interesa el warden, y es una expansión, no un DLC, y además, si me pillo la gold, y dentro de dos meses me quiero coger la expansión (cosa que tengo por segura), me saldría mucho más caro, ya yo son 10 € + 40€ de la expansión.
Aún tengo que pensarlo e investigarlo, pero el juego lo estoy probando en PC con los días gratis que han puesto y me está gustando mucho


Creo que hay un update que puedes pillar en la tienda del juego que te upgradea a ediccion imperial y puedes hacer eso que dices,accedes a la raza imperial y te entra un caballo blanco y no se que mas,del precio ni idea.

Bueno si te interesa lo del warden pues pillate la morrowind ya que es exclusiva de esta,asi empiezas con level 1 directamete en lo que te interesa.
Luego puedes ir pillando los dlcs incluso en la tienda del juego,eso ya tu mismo.

Jasasga escribió:@Dark Kaim Buenas, al final cogí la edición Gold, Son muchas horas de juego por 10€, más adelante pillaré Morrowind cuando llegue a esos niveles [beer] Nos vemos!


Bien hecho,horas tienes,yo llevo mas de 4000,que se dice pronto! [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Urogor escribió:@Dark kaim Pero a ver, yo que quiero saber es, si por ejemplo el DLC este que te deja hacerte por ejemplo un nórdico de la alianza azul (la del leon, como el WOW), y que además te tra la raza imperial se puede comprar después y por cuánto sale? Y la Morrowind, qué trae a parte del Warden?
En un principio me cogería la edición que me trae el Morrowind, más que nada porque me interesa el warden, y es una expansión, no un DLC, y además, si me pillo la gold, y dentro de dos meses me quiero coger la expansión (cosa que tengo por segura), me saldría mucho más caro, ya yo son 10 € + 40€ de la expansión.
Aún tengo que pensarlo e investigarlo, pero el juego lo estoy probando en PC con los días gratis que han puesto y me está gustando mucho


Creo que hay un update que puedes pillar en la tienda del juego que te upgradea a ediccion imperial y puedes hacer eso que dices,accedes a la raza imperial y te entra un caballo blanco y no se que mas,del precio ni idea.

Bueno si te interesa lo del warden pues pillate la morrowind ya que es exclusiva de esta,asi empiezas con level 1 directamete en lo que te interesa.
Luego puedes ir pillando los dlcs incluso en la tienda del juego,eso ya tu mismo.

Jasasga escribió:@Dark Kaim Buenas, al final cogí la edición Gold, Son muchas horas de juego por 10€, más adelante pillaré Morrowind cuando llegue a esos niveles [beer] Nos vemos!


Bien hecho,horas tienes,yo llevo mas de 4000,que se dice pronto! [qmparto]

[beer]

4000 horas!!! pffff jajajajaja eso es lo que debo llevar yo al WoW en 10 años
Urogor escribió:
Dark Kaim escribió:
Urogor escribió:@Dark kaim Pero a ver, yo que quiero saber es, si por ejemplo el DLC este que te deja hacerte por ejemplo un nórdico de la alianza azul (la del leon, como el WOW), y que además te tra la raza imperial se puede comprar después y por cuánto sale? Y la Morrowind, qué trae a parte del Warden?
En un principio me cogería la edición que me trae el Morrowind, más que nada porque me interesa el warden, y es una expansión, no un DLC, y además, si me pillo la gold, y dentro de dos meses me quiero coger la expansión (cosa que tengo por segura), me saldría mucho más caro, ya yo son 10 € + 40€ de la expansión.
Aún tengo que pensarlo e investigarlo, pero el juego lo estoy probando en PC con los días gratis que han puesto y me está gustando mucho


Creo que hay un update que puedes pillar en la tienda del juego que te upgradea a ediccion imperial y puedes hacer eso que dices,accedes a la raza imperial y te entra un caballo blanco y no se que mas,del precio ni idea.

Bueno si te interesa lo del warden pues pillate la morrowind ya que es exclusiva de esta,asi empiezas con level 1 directamete en lo que te interesa.
Luego puedes ir pillando los dlcs incluso en la tienda del juego,eso ya tu mismo.

Jasasga escribió:@Dark Kaim Buenas, al final cogí la edición Gold, Son muchas horas de juego por 10€, más adelante pillaré Morrowind cuando llegue a esos niveles [beer] Nos vemos!


Bien hecho,horas tienes,yo llevo mas de 4000,que se dice pronto! [qmparto]

[beer]

4000 horas!!! pffff jajajajaja eso es lo que debo llevar yo al WoW en 10 años


Ya,son muchas pero lo tengo desde el lanzamiento y he pillado todo lo que a salido,a poco que te guste hay miles de cosas por hacer y como cada 3 meses van sacando contenido nuevo pues el juego se hace infinito. [qmparto]

[beer]



Añadiendo:


Del 14 al 2 de enero,evento navidad.

Imagen

[beer]
A parte de la guild de Hispanos po Cyrodill conoceis alguna española/latina mas? No puedo cumplir las exigencias para permanecer en el clan ya que juego de manera mas casual, pero al menos cuando entre poder tener gente con la que jugar o charrar. Tampoco está viva la web TESOESP donde se juntaban muchos jugadores. [mamaaaaa]

Saludos
Hola chicos, me hice ayer con la Gold, y hoy empezaré a darle caña.
Podríais darme alguna recomendación de que facción elegir, o donde puede haber más gente de habla hispana?

1 saludo!
Hola buenas, afecta mucho lo del idioma? O al ser online no es para tanto. Gracias.
debicho escribió:Hola buenas, afecta mucho lo del idioma? O al ser online no es para tanto. Gracias.


De afectar afectará en menor o mayor medida. Por ejemplo yo le tengo ganas pero solo por el mero echo de que no está en español pues ni con un palo. Y así pues miles de personas. Y a otras personas pues no les va a importar esto.
Pero hay mucho diálogo como ocurre con Skyrrim, o por el contrario al ser online es más bien texto de tutorial y Quest?
debicho escribió:Pero hay mucho diálogo como ocurre con Skyrrim, o por el contrario al ser online es más bien texto de tutorial y Quest?

El inglés del juego es bastante basico y las quest ya vienen marcadas.
Vamos, el que no juega por el idioma es como si estuviera diciendo que no pasó de la educación primaria y es casi un analfabeto.
Y comparar este juego con el Skyrim es como hacerlo con el futbol y el tenis. Solo se parecen en que se una una pelota
Alexis77 escribió:
debicho escribió:Pero hay mucho diálogo como ocurre con Skyrrim, o por el contrario al ser online es más bien texto de tutorial y Quest?

El inglés del juego es bastante basico y las quest ya vienen marcadas.
Vamos, el que no juega por el idioma es como si estuviera diciendo que no pasó de la educación primaria y es casi un analfabeto.
Y comparar este juego con el Skyrim es como hacerlo con el futbol y el tenis. Solo se parecen en que se una una pelota

Yo no he visto el juego, no lo puedo comparar.

Solo me imagino un Skyrrim online por que es lo que a mi me gustaría encontrarme aquí.

Si no es el caso, entonces apaga y vamonos.
debicho escribió:
Alexis77 escribió:
debicho escribió:Pero hay mucho diálogo como ocurre con Skyrrim, o por el contrario al ser online es más bien texto de tutorial y Quest?

El inglés del juego es bastante basico y las quest ya vienen marcadas.
Vamos, el que no juega por el idioma es como si estuviera diciendo que no pasó de la educación primaria y es casi un analfabeto.
Y comparar este juego con el Skyrim es como hacerlo con el futbol y el tenis. Solo se parecen en que se una una pelota

Yo no he visto el juego, no lo puedo comparar.

Solo me imagino un Skyrrim online por que es lo que a mi me gustaría encontrarme aquí.

Si no es el caso, entonces apaga y vamonos.

Pues si quieres un Skyrim quedate con el. Este es otro juego.
Puestos a pedir, a mi me gustaría que el Mario Kart fuera como el Forza, pero va a ser que no.
Gracias por la aclaración, has sido muy amable.
debicho escribió:Gracias por la aclaración, has sido muy amable.

Mi amabilidad en este hilo murió hace tiempo. O debería decir que se la cargaron para ser más exactos.

Mira, el juego es una maravilla, a pesar de estar en inglés, solo parecerse al Skyrim por ser en el mismo mundo de Tamriel y en las razas, y algun que otro bug o caida de servidores logicas de este tipo de juegos.

Te recomiendo que lo alquiles y lo pruebes, o que te lo deje algun amigo que lo tenga. O ver algun video por youtube. Así sacas tus propias conclusiones y decides si te lo pillas o no.

Te pido disculpas por haber sido tan agresivo en mis contestaciones
Alexis77 escribió:
debicho escribió:Gracias por la aclaración, has sido muy amable.

Mi amabilidad en este hilo murió hace tiempo. O debería decir que se la cargaron para ser más exactos.

Mira, el juego es una maravilla, a pesar de estar en inglés, solo parecerse al Skyrim por ser en el mismo mundo de Tamriel y en las razas, y algun que otro bug o caida de servidores logicas de este tipo de juegos.

Te recomiendo que lo alquiles y lo pruebes, o que te lo deje algun amigo que lo tenga. O ver algun video por youtube. Así sacas tus propias conclusiones y decides si te lo pillas o no.

Te pido disculpas por haber sido tan agresivo en mis contestaciones

Ahora sí, chapó. Mil gracias.

PD: Quizás aún no haya muerto tu amabilidad.
Que tal los controles con mando? Estoy con Skyrim y se me acaba la suscripción de WoW... y no se si pillarlo para darle próximamente en One o PC. Hay gente en One? Había escuchado que el sistema matchmaking era penoso.
metalacran escribió:Que tal los controles con mando? Estoy con Skyrim y se me acaba la suscripción de WoW... y no se si pillarlo para darle próximamente en One o PC. Hay gente en One? Había escuchado que el sistema matchmaking era penoso.

Se controla bastante bien aunque hay que tener manos como en cualquier MMO.
El matchmaking es algo peor que en otros juegos de este tipo, pero tanto como penoso...
Hace meses que no juego por ciertos problemas personales que nos pasaron a mi pareja y a mi con ciertas guilds (o hermandades, ya que vienes del WOW) pero el año y medio que jugué siempre estuvo lleno de gente.
Es más, las zonas PVP cuando se juntaba peña de las 3 facciones a defender o tomar un castillo era orgasmico. Autenticas batallas campales de lo más epico que he visto en un videojuego, y te lo dice un jugón desde los tiempos de los primeros Spectrum y Atari 2600
Alexis77 escribió:
metalacran escribió:Que tal los controles con mando? Estoy con Skyrim y se me acaba la suscripción de WoW... y no se si pillarlo para darle próximamente en One o PC. Hay gente en One? Había escuchado que el sistema matchmaking era penoso.

Se controla bastante bien aunque hay que tener manos como en cualquier MMO.
El matchmaking es algo peor que en otros juegos de este tipo, pero tanto como penoso...
Hace meses que no juego por ciertos problemas personales que nos pasaron a mi pareja y a mi con ciertas guilds (o hermandades, ya que vienes del WOW) pero el año y medio que jugué siempre estuvo lleno de gente.
Es más, las zonas PVP cuando se juntaba peña de las 3 facciones a defender o tomar un castillo era orgasmico. Autenticas batallas campales de lo más epico que he visto en un videojuego, y te lo dice un jugón desde los tiempos de los primeros Spectrum y Atari 2600



tal y como lo vendes.......... igual lo pillo en las ofertas jaja :D
fonty21 escribió:
Alexis77 escribió:
metalacran escribió:Que tal los controles con mando? Estoy con Skyrim y se me acaba la suscripción de WoW... y no se si pillarlo para darle próximamente en One o PC. Hay gente en One? Había escuchado que el sistema matchmaking era penoso.

Se controla bastante bien aunque hay que tener manos como en cualquier MMO.
El matchmaking es algo peor que en otros juegos de este tipo, pero tanto como penoso...
Hace meses que no juego por ciertos problemas personales que nos pasaron a mi pareja y a mi con ciertas guilds (o hermandades, ya que vienes del WOW) pero el año y medio que jugué siempre estuvo lleno de gente.
Es más, las zonas PVP cuando se juntaba peña de las 3 facciones a defender o tomar un castillo era orgasmico. Autenticas batallas campales de lo más epico que he visto en un videojuego, y te lo dice un jugón desde los tiempos de los primeros Spectrum y Atari 2600



tal y como lo vendes.......... igual lo pillo en las ofertas jaja :D

Como ya dije al compañero anterior, es mejor que lo alquiles o veas videos por internet para hacerte a la idea de como es el juego, saques tus propias conclusiones y veas si vale la pena pillartelo
@Alexis77 Gracias, creo que por el precio lo voy a pillar, si veo que me mola ya caerán expansiones. Lo del matchmaking vi en varios análisis y demás que tardaba mucho, no te teletransportaba o la gente iba a otras mazmorras diferentes.
Joer, me ha sorprendido encontrarme este post en primera pagina. Hacia mil que no entraba

¿hay gente activa en el juego aun por este hilo?
(mensaje borrado)
Yo lo voy a pillar por 5 pavos, la verdad que estaria bien hacer algo con gente del foro, se disfruta mas en grupo este tipo de juegos obiamente.
Jota_T escribió:Yo lo voy a pillar por 5 pavos, la verdad que estaria bien hacer algo con gente del foro, se disfruta mas en grupo este tipo de juegos obiamente.


Vente a nuestra guild!!!! bueno, creo que por el hilo ya solo queda nuestra guild como activa. Antes habia alguna otra y nos peleabamos por los nuevos jajajajja

nah pues si quieres entrar avisa por aqui que somos unos cuantos lo que podemos invitar

Mr Darkleon escribió:No digas mas tonterias


Hombre Duty!! que haces tu en este hilo??
@mutenrohi Me podría unir a vuestra guild? No encuentro ninguna de habla hispana :(

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:@mutenrohi Me podría unir a vuestra guild? No encuentro ninguna de habla hispana :(

1 saludo!


claro hombre!!! cual es tu gametag??
@mutenrohi
Gracias! Es AngealK mi Gamertag!
Decir que me lo compré hace una semana y pude jugar poco, pero se desenvolverme bastante bien, creo xD

1 saludo!
1738 respuestas