rokyle escribió:Pregunta sería: tras ver el trailer por qué esto se llama "remaster" y no remake?
Rauwlyng escribió:No decían que Bethesda iba a sacar todo en español aún habiendo sido adquirida por Microsoft? Pues parece que no era verdad...por mi parte se lo pueden meter por el ojete.
Elunicoo escribió:Rauwlyng escribió:No decían que Bethesda iba a sacar todo en español aún habiendo sido adquirida por Microsoft? Pues parece que no era verdad...por mi parte se lo pueden meter por el ojete.
Este juego salio asi en su momento, lo de español imagino que será ara juegos nuevos. Esto tiene 19 años y son mejoras nada de juego nuevo!!
jon2491 escribió:Sin doblaje español. CUTRES.
cuervoxx escribió:@Parallax Snake Para no comprarlo te llevas en el hilo de pc, a menos que lo tengas en steam verde
noob0 escribió:vicodina escribió:Imaginad dentro de 1 año o 2 cuando los mods hagan de esto otro nivel.
Pensé lo mismo, hasta que he salido de las alcantarillas. Con rt lumen al máximo y ultra. Creo que aquí hay poco que rascar. La virgen como se ve!
cedefop escribió:cuervoxx escribió:@Parallax Snake Para no comprarlo te llevas en el hilo de pc, a menos que lo tengas en steam verde
+10000
@Parallax Snake Te han pillado con el carrito del helado.
Parallax Snake escribió:cedefop escribió:cuervoxx escribió:@Parallax Snake Para no comprarlo te llevas en el hilo de pc, a menos que lo tengas en steam verde
+10000
@Parallax Snake Te han pillado con el carrito del helado.
vñPD: Gracias @[next] (por cierto me ha flipado lo poco que he visto de tu coleccion de juegos, y ese Oblivion es... canelita fina, es el que traia el mapa de Cyrodiil?)
[next] escribió:Parallax Snake escribió:
vñPD: Gracias @[next] (por cierto me ha flipado lo poco que he visto de tu coleccion de juegos, y ese Oblivion es... canelita fina, es el que traia el mapa de Cyrodiil?)
No bro el user que ha compartido la foto con el Oblivion en físico es @YEROPAA . Yo hace años me deshice de mi colección de juegos físicos y ahora todo lo tengo digital.
Valkyrjur escribió:De rendimiento como va, he leído UE5 y he temblado.
jon2491 escribió:Sin doblaje español. CUTRES.
Lees UE5 y tiemblas? deberias temblar nada mas leer "bethesda" ¿Cuando ha sacado esta gente un juego estable?Valkyrjur escribió:De rendimiento como va, he leído UE5 y he temblado.
rokyle escribió:Pregunta sería: tras ver el trailer por qué esto se llama "remaster" y no remake?
GodOfKratos escribió:Tengo muy buenos recuerdos del original, mi juego de Bethesda favorito. Estuve viendo a gente jugar y se ve muy bonito el remaster. En cuanto me pase el Expedition 33 le daré duro.rokyle escribió:Pregunta sería: tras ver el trailer por qué esto se llama "remaster" y no remake?
Porque sólo cambia el apartado gráfico, es el mismo juego tal cual.
NaN escribió:GodOfKratos escribió:Tengo muy buenos recuerdos del original, mi juego de Bethesda favorito. Estuve viendo a gente jugar y se ve muy bonito el remaster. En cuanto me pase el Expedition 33 le daré duro.rokyle escribió:Pregunta sería: tras ver el trailer por qué esto se llama "remaster" y no remake?
Porque sólo cambia el apartado gráfico, es el mismo juego tal cual.
si? pues vaya bajona, no decian que tenia nosecuantos mil arreglos? a mi lo que mas me tiro patras en su dia y eso que le eche cientos de horas, fue el combate. Malo, malisimo. Autolevel y al final acabas haciendo el mismo danyo a todo el mundo, es horrible.
exitido escribió:No lo compré en su día por no tener doblaje.
Ahora como está en gamepass le daré una oportunidad pero no creo que aguante mucho leyendo letras.
njg120 escribió:La gente no entiende que es un remaster y que es remake hoy en dia.
remaster = Ninja Gaiden 2 y este Oblivion , mismo juego identico , mismas mecanicas , mismos dialogos, 1:1 , pero con lavado de graficos
remake = RE1 de gamecube , o Silent Hill 2 , diferente juego , diferente mecanicas, dialogos nuevos, nuevas escenas , y por supuesto lavado de graficos.
Espero que se entienda la diferencia, saludos
Grandranka escribió:Después de jugar unas horitas...
Se ve muy bien, gráficamente es increíble, pero el sistema de combate sigue siendo el mismo y la verdad es que echa para atrás... por otro lado, las cargas al entrar en la ciudad y en cada parte de la ciudad, hace 20 años lo entiendo, ahora no tiene sentido y le quita inmersión, además que no este doblado ya es la puntilla.
En comparación con el kingdom come 2, no le llega ni a la altura del betún. Así que seguiré jugando al kcd2.
Zocio escribió:Pues nada ya tengo plan de sobra hasta la Switch 2
Terminar South of Midnight
Expedition 33
Oblivion
Que pena me da que la mayoría de gente tenga PS. No saben lo que se pierden. El otro día en una excursión me dice uno: pero xbox tiene FIFA y COD? 😅
JorsZgz escribió:Zocio escribió:Pues nada ya tengo plan de sobra hasta la Switch 2
Expedition 33
Oblivion
Que pena me da que la mayoría de gente tenga PS. No saben lo que se pierden. El otro día en una excursión me dice uno: pero xbox tiene FIFA y COD? 😅
¿Sabes que expedition y Oblivion estan en Ps5?
Y que toooooodoooo lo que sale en xbox esta en Pc dia 1?
Zocio escribió:JorsZgz escribió:Zocio escribió:Pues nada ya tengo plan de sobra hasta la Switch 2
Expedition 33
Oblivion
Claro. Sabes que por 50 cada uno?
Sabes que Windows es Microsoft?
Sabes que por cada unidad de Oblivion en ps5 Microsoft sigue enriqueciéndose para nutrir Gp?
Sabes que es una estrategia para comprar aún más estudios y seguir ganando dinero evitando leyes anti competencia ?
Sabes que la batería del mando pro de Xbox dura 80 horas?
Imagino que no, pero ya lo sabes
JorsZgz escribió:Zocio escribió:JorsZgz escribió:
Sabes que por cada unidad de Oblivion en ps5 Microsoft sigue enriqueciéndose para nutrir Gp?
Sabes que es una estrategia para comprar aún más estudios y seguir ganando dinero evitando leyes anti competencia ?
Sabes que el game pass hay que pagarlo cada mes por lo que estas alquilando un juego y no comprandolo?
Sabes que aunque Windows sea de Microsoft mi Biblioteca de juegos la tengo toda en steam ?
Sabes que me la pela lo que se enriquezca ninguna empresa multimillonaria?
Sabes que despues de jugar 6 horas puedo cargar la batería y no comprar pilas?
Imagino que no, pero ya lo sabes.
Zocio escribió:JorsZgz escribió:Zocio escribió:
Sabes que el game pass hay que pagarlo cada mes por lo que estas alquilando un juego y no comprandolo?
Sabes que aunque Windows sea de Microsoft mi Biblioteca de juegos la tengo toda en steam ?
Sabes que he pagado 180 euros por 3 años en su momento?
Sabes que steam estará en Xbox?
Sabes que me la pela que tires tu dinero?
Sabes lo que no es preocuparse con 80 horas de carga y no tener pilas recargable que duraban 40?
Sabes que tengo ps5 y no la enciendo desde Rebirth? Simplemente porque la competencia es superior y da mejores servicios y precios?
Sabes que no quiero nada en propiedad salvo los que me impacten mucho después de alquilarlos ahorrándome una pasta?
Imagino que no pero ahora ya lo sabes
Hasta con una Series S estarías mejor que con ps5
Un saludo
Parallax Snake escribió:Pues personalmente... he decidido ponerme (otra vez) con el juego en su version xbox360 jugandolo en la xbox360, y aunque los graficos son de hace 20 años, los movimientos de hace 30 y los npcs del siglo pasado.... a lo tonto a lo tonto... estuve desde las 11 de la noche hasta las 3 de la madrugada jugandolo [carcajad] [carcajad] , todo esto... mientras espero tranquilamente a que corrijan bugs y baje de precio la version de PC, es lo que tiene uno cuando el puto FOMO de los huevos le importa una putisima mierda [carcajad]. Un saludete.Creo que el error ahí está en compararlo con el Kingdom Come 2 (que no se porqué lo comparas justo con ese), no tiene nada que ver realmente, y en serio, lo que ha hecho esta gente con Oblivion simplemente es venderte el mismo juego... pero con graficos renovados y algún que otro "retoque" a la jugabilidad, muy leve, eso si, con lo cual... si, es el mismo juego de hace 20 años, no tiene mas misterio, salvo que hace 20 años no existía el Kingdom Come 2 [360º] (creo que no se deberían de hacer ese tipo de comparaciones porque sino... ningun juego "antiguo" saldría bien parado para como se juega y a que se juega a dia de hoy), incluso si comparas el "mismo" juego (Prince of Persia original VS Prince of Persia nuevo, Doom clasico VS Doom de 2016, Pong VS Arkanoid.... etc, etc), como ves... no puede haber comparación posible.Grandranka escribió:Después de jugar unas horitas... Se ve muy bien, gráficamente es increíble, pero el sistema de combate sigue siendo el mismo y la verdad es que echa para atrás... por otro lado, las cargas al entrar en la ciudad y en cada parte de la ciudad, hace 20 años lo entiendo, ahora no tiene sentido y le quita inmersión, además que no este doblado ya es la puntilla. En comparación con el kingdom come 2, no le llega ni a la altura del betún. Así que seguiré jugando al kcd2.
JorsZgz escribió:Zocio escribió:JorsZgz escribió:
Sabes lo que no es preocuparse con 80 horas de carga y no tener pilas recargable que duraban 40?
Sabes que tengo ps5 y no la enciendo desde Rebirth? Simplemente porque la competencia es superior y da mejores servicios y precios?
Sabes que no quiero nada en propiedad salvo los que me impacten mucho después de alquilarlos ahorrándome una pasta?
Un saludo
Sabes que tengo una ps5 pro, switch y Pc con una Rx 9070 y me la pela muy fuerte tu consola thirdparty 🤡
Zocio escribió:JorsZgz escribió:Zocio escribió:
Un saludo
Sabes que tengo una ps5 pro, switch y Pc con una Rx 9070 y me la pela muy fuerte tu consola thirdparty 🤡
A mi se me ocurre una campaña de marketing muy fuerte para vosotros
This is a Xbox con vuestra cabeza de fondo
soyun escribió:exitido escribió:No lo compré en su día por no tener doblaje.
Ahora como está en gamepass le daré una oportunidad pero no creo que aguante mucho leyendo letras.
Seguro que no aguantas mucho leyendo, no.
Parallax Snake escribió:Pues personalmente... he decidido ponerme (otra vez) con el juego en su version xbox360 jugandolo en la xbox360, y aunque los graficos son de hace 20 años, los movimientos de hace 30 y los npcs del siglo pasado.... a lo tonto a lo tonto... estuve desde las 11 de la noche hasta las 3 de la madrugada jugandolo![]()
, todo esto... mientras espero tranquilamente a que corrijan bugs y baje de precio la version de PC, es lo que tiene uno cuando el puto FOMO de los huevos le importa una putisima mierda
![]()
Un saludete.Grandranka escribió:Después de jugar unas horitas...
Se ve muy bien, gráficamente es increíble, pero el sistema de combate sigue siendo el mismo y la verdad es que echa para atrás... por otro lado, las cargas al entrar en la ciudad y en cada parte de la ciudad, hace 20 años lo entiendo, ahora no tiene sentido y le quita inmersión, además que no este doblado ya es la puntilla.
En comparación con el kingdom come 2, no le llega ni a la altura del betún. Así que seguiré jugando al kcd2.
Creo que el error ahí está en compararlo con el Kingdom Come 2 (que no se porqué lo comparas justo con ese), no tiene nada que ver realmente, y en serio, lo que ha hecho esta gente con Oblivion simplemente es venderte el mismo juego... pero con graficos renovados y algún que otro "retoque" a la jugabilidad, muy leve, eso si, con lo cual... si, es el mismo juego de hace 20 años, no tiene mas misterio, salvo que hace 20 años no existía el Kingdom Come 2(creo que no se deberían de hacer ese tipo de comparaciones porque sino... ningun juego "antiguo" saldría bien parado para como se juega y a que se juega a dia de hoy), incluso si comparas el "mismo" juego (Prince of Persia original VS Prince of Persia nuevo, Doom clasico VS Doom de 2016, Pong VS Arkanoid.... etc, etc), como ves... no puede haber comparación posible.