Parallax Snake escribió:Pues personalmente... he decidido ponerme (otra vez) con el juego en su version xbox360 jugandolo en la xbox360, y aunque los graficos son de hace 20 años, los movimientos de hace 30 y los npcs del siglo pasado.... a lo tonto a lo tonto... estuve desde las 11 de la noche hasta las 3 de la madrugada jugandolo [carcajad] [carcajad] , todo esto... mientras espero tranquilamente a que corrijan bugs y baje de precio la version de PC, es lo que tiene uno cuando el puto FOMO de los huevos le importa una putisima mierda [carcajad]. Un saludete.
Grandranka escribió:Después de jugar unas horitas... Se ve muy bien, gráficamente es increíble, pero el sistema de combate sigue siendo el mismo y la verdad es que echa para atrás... por otro lado, las cargas al entrar en la ciudad y en cada parte de la ciudad, hace 20 años lo entiendo, ahora no tiene sentido y le quita inmersión, además que no este doblado ya es la puntilla. En comparación con el kingdom come 2, no le llega ni a la altura del betún. Así que seguiré jugando al kcd2.
Creo que el error ahí está en compararlo con el Kingdom Come 2 (que no se porqué lo comparas justo con ese), no tiene nada que ver realmente, y en serio, lo que ha hecho esta gente con Oblivion simplemente es venderte el mismo juego... pero con graficos renovados y algún que otro "retoque" a la jugabilidad, muy leve, eso si, con lo cual... si, es el mismo juego de hace 20 años, no tiene mas misterio, salvo que hace 20 años no existía el Kingdom Come 2 [360º] (creo que no se deberían de hacer ese tipo de comparaciones porque sino... ningun juego "antiguo" saldría bien parado para como se juega y a que se juega a dia de hoy), incluso si comparas el "mismo" juego (Prince of Persia original VS Prince of Persia nuevo, Doom clasico VS Doom de 2016, Pong VS Arkanoid.... etc, etc), como ves... no puede haber comparación posible.
Eso es lo que quería decir
en mi último mensaje del anterior hilo, tan solo están vendiendo un juego de otros tiempos (incluso, se puede hablar de parche de texturas y QoL DLC a precio de videojuego completo) a precio de nuevo (para ahorrar discurso, para mí un videojuego con precio de nuevo es cuando su PVP es 30€+). En GoG (los clásicos ajustados a los nuevos SO sin DRM) ya estaban completos el
TES III y
el IV (hice una excepción: yo los recompré allá por lo señalado, aunque tengo las versiones de CD originales de su momento),
y hace tanto añadieron el V (quien sabe, igual me lo recompro).
Esta es una sugerencia a jugadoras y jugadores de PC visto los precios que tienen y si se quiere
"originales", comprarlos en GoG (como este Oblivion; el idioma no es problema, hay Mod traducción o tienen MORT) y aplicarle Mod de corrección de errores (aunque tienen resueltos los gordos, siempre tienen algo) HD/4K/Superchupi9999K y QoL de Nexus Mod (o similares; hay algunos que directamente son descargables de su github o Web propia) o de la propia Steam Workshop mediante su aplicación comando en línea. Así tienen algo bueno, bonito y barato mientras los de Bethesda/Microsoft se piensan en bajar el PVP (para mí, a menos de 30€) y arreglan todos los fallos, tanto los antiguos como los nuevos... Como que tuvieron casi 20 años para esto último. Cosa distinta si fuese un nuevo juego, un TES VI (y no, el online no cuenta, es un GaS por disfrutón que pueda ser -yo también lo tengo, al menos hasta antes de la expansión Morrowind-).
Para las consoleras y consoleros que aún quedan, versiones de estos no les faltan (hasta las pueden emular si no quieren o no les funciona correctamente la PC de GoG). Por mi parte, yo tengo los tres instalados (III, IV y V) y muchas veces vuelvo a ellos a hacer una nueva partida con algún cambio (ya sea "vanilla" o Mod, sobre todo el tema de elecciones y personaje); pocos juegos fuera del género "sandbox" tienen rejugabilidad casi infinita como estos.