mifsolan79 escribió:zgotenz escribió:mifsolan79 escribió:Una pregunta chavales.
Suelo jugar solo en subsuelo y siempre hago matchmaking y no tengo ningún problema, para dar con gente competente. Soy nivel 34 y siempre juego heroicas, pero llevo un par de días que hago heroicas de una fase, pero al intentar pagar yo con directivas y siendo el lider del grupo, no me deja hacer heroicas de una fase, obligándome a ser siempre de dos.
¿Esto es porque no soy de nivel 35?
Legalmente no hay heroicas de 1 fase, la gente las pone usando un bug (lo encontré el otro día por inet ya que algún colega me decía que con matchmaking algunos las ponían), es algo de pulsar A y B a la vez, sale algo de la UI luego A.. no sé muy bien porque no lo hice, me parece fácil de detectar. Pero vamos que es un bug. A 35 lo que podrás es poner las de 3 si no recuerdo mal.
Pues me interesaria saber exactamente como se hace. Pasame por privado como realizarlo, si no es mucha molestia.
He visto un video, de como hacerlo, pero mi ingles es penoso. Si alguien puede deslumbrarnos con la forma de hacerlo.
https://www.youtube.com/watch?v=0pbX7eVwFBY
EDITO: Es muy fácil, pulsando A + B se queda loco la eleccion de la fase.

DeSi-DS escribió:Mejorado el loot en subsuelo. YA ERA HORA.
Yo lo celebro. Hace semanas que no toco el juego. La ZO me aburre y me exaspera a partes iguales, y de subsuelo me hartaba el hecho de que siempre salieran piezas de los mismos sets y las mismas armas.
Hoy lo pruebo un rato a ver qué tal.
rob69w escribió:DeSi-DS escribió:Mejorado el loot en subsuelo. YA ERA HORA.
Yo lo celebro. Hace semanas que no toco el juego. La ZO me aburre y me exaspera a partes iguales, y de subsuelo me hartaba el hecho de que siempre salieran piezas de los mismos sets y las mismas armas.
Hoy lo pruebo un rato a ver qué tal.
a mejorado relativamente. xk de las que he jugado el 90% aun te siguen dando el puto ciego y el firecrest de los cojones. solo me dio algo táctico y reclamador una vez lo demás .....lo mismo y con los que juego igual. y esto en heroica con todos los modificadores a 2 fases
O espabilan definitivamente o hasta aquí habrá llegado el juego. Y eso que faltan 2 DLC.
rob69w escribió:vaya p... verguenza. los paquetes fuera de la zona oscura.
1er keko: fire crest manos amarillas y estrella solitara.
2do keko: fire crest y rodillera amarilla y manos amarillas...
en fin han corregido una p++a polla para ellos![]()
![]()
DeSi-DS escribió:rob69w escribió:vaya p... verguenza. los paquetes fuera de la zona oscura.
![]()
A mi me ha caido una pechera de vigilante 268 con 2 huecos![]()
Es si, luego en subsuelo, tres misiones en desafiante y ni un misero verde. El loteo esta rotisimo.
rob69w escribió:DeSi-DS escribió:rob69w escribió:vaya p... verguenza. los paquetes fuera de la zona oscura.
![]()
A mi me ha caido una pechera de vigilante 268 con 2 huecos![]()
Es si, luego en subsuelo, tres misiones en desafiante y ni un misero verde. El loteo esta rotisimo.
la cara es por vigilante o por los huecos?? por que si es por los huecos ahora todos son con dos huecos.
), asi que tu que más harías? tengo incluso piezas de 268 repetidas por si fallo recalibrando
Gracias por los consejosss DeSi-DS escribió:He defendido a The Division desde el dia 1. Pero esto es ya insufrible.
Esta mañana en Subsuelo, partida de 4, bien organizados y misiones en desafiante para hacer puntos sin despeinarnos demasiado, y o bien nos mata a palos un tio que aparece de la nada por detrás cuando estabamos terminando con unos enemigos en linea recta y que no se mostraba en el pulse, o la super de revivir no funciona y no levanta a nadie, por dos veces. Luego tirones no... tironazos, pinchos que los tiras y aparecen en Lima... un despropósito. Lag y cosas rarisimas, todo muy falso.
Hasta que no actualicen con mejoras y arreglen el desaguisado que tienen con los nerfeos y el loteo, paso del juego.
Hay más peces en el mar.
DeSi-DS escribió:@rob69w Esque no nos queda otra, el juego está rotísimo. De ZO ya ni hablemos, hace mucho que se ha convertido en una jungla. No puedes farmear apenas nada y el loteo tampoco es que sea la repanocha. El LAG afecta tanto a PVE como PVP y es un asco. Yo las 2-3 ultimas veces que entré me fui dando voces y cabreadisima porque encima bajas esos niveles que tanto cuestan de conseguir.
El resto... pues eso. Fatal. Ayer llegó Subsuelo a PS4, no se como andarán por allí, pero en Xbox One es muy falso.
A mi el juego me ha dado 400 horas, si se queda así, pues tan amigos y a otra cosa.
DDGrinch escribió:@DeSi-DS amortizado por supuesto. y de los dlc sobre todo el modo horda espero mucho de el y mas aun del ultimo. Pero lo que es hoy por hoy lo tengo ahi apartado. y es una pena
Grinch escribió:@sabuc0 basicamente. pero da a entendee un modo como infinito que a mas aguantes mejores son las recompensas.
Si no la cagan y ponen algo asi como cada x oleadas una recompensas y al final la recompensa por aguante puede molar y darle vidilla.
Veremos sino la cagan
clio16maxi escribió:Grinch escribió:@sabuc0 basicamente. pero da a entendee un modo como infinito que a mas aguantes mejores son las recompensas.
Si no la cagan y ponen algo asi como cada x oleadas una recompensas y al final la recompensa por aguante puede molar y darle vidilla.
Veremos sino la cagan
Estas describiendo perfectamente punto por punto la primera incursion,desde que nos colocaron eso como raid......se esfumo toda esperanza de ver algo como destiny para mi,una lastima de la situacion de este juego actualmente y mas lastima lo que nos estan dando como dlc's.
DeSi-DS escribió:clio16maxi escribió:Grinch escribió:@sabuc0 basicamente. pero da a entendee un modo como infinito que a mas aguantes mejores son las recompensas.
Veremos sino la cagan
Estas describiendo perfectamente punto por punto la primera incursion,desde que nos colocaron eso como raid......se esfumo toda esperanza de ver algo como destiny para mi,una lastima de la situacion de este juego actualmente y mas lastima lo que nos estan dando como dlc's.
Las incursiones son bastante malas, si, especialmente porque ya no vale la pena hacerlas. En cualquier otro modo de juego puedes conseguir el mismo equipamiento y armas o mejor, pero la idea de Subsuelo era buena. Bajo mi punto de vista almenos, a mi me gustaba la idea de tener más PVE, que al fin y al cabo es para lo que el juego fue concebido, porque yo la ZO siempre la vi como un extra. Inicialmente para conseguir mejor equipo y darle un puntito de emoción, pero ahora ya es PVP total, queramos o no.
Pero al igual que el resto del juego, Subsuelo no funciona por el excesivo cheteo de los enemigos, encima nos nerfean las armas nuevas, el loteo es desastroso (y eso que hace poco anunciaron una mejora y la inclusión de sets de los antiguos). Luego está el tema de lo falso y mal que va el juego... etc.
Está roto, roto... y el mayor indicativo es mi timeline. Antes tenía a la mayoría de gente jugando siempre a The Division, especialmente a los que he conocido gracias al juego, ahora todos están más dispersos.
DeSi-DS escribió:@pinaculo Coincido contigo, como casi siempre, pero aunque entiendo lo de que los juegos aguantan el subidón un tiempo, en este he dejado de ver gente asidua a él en las últimas 2-3 semanas. Más o menos igual que me ha ocurrido a mi, y es porque está claro que está muy mal. A eso me refería.
@zgotenz Lo que han hecho es poner kekos de 34-35 donde no toca, escopeteros que de dos tiros te bajan 500K de dureza + 75% de protección + 15% de protección a enemigos de élite (llevando 3 de Ultimo Recurso). Luego están los lanzallamas con los que llegan desde los estudios de Massive en Suecia, hasta el pepetero de Rio de Janeiro para encender la llama olímpica, y eso sumado a los bugs de habilidades que comentas y todo lo demás, pues ya ves.
Aún y así, esa incursión en heróica es un buen logro, enhorabuena, yo paso de intentarlo siquiera, y menos con la nula recompensa-esfuerzo de tu experiencia y como bien dice pinaculo.
DGoliath97 escribió:@capitan_link el juego en sí está muy bien, pero... con algunos problemillas que pueden llegar a desesperar
capitan_link escribió:DGoliath97 escribió:@capitan_link el juego en sí está muy bien, pero... con algunos problemillas que pueden llegar a desesperar
Y tiene offline ?.
Grinch escribió:@sabuc0 basicamente. pero da a entendee un modo como infinito que a mas aguantes mejores son las recompensas.
Veremos sino la cagan
Grinch escribió:@hh1 hay gebte que le gusta solo el pve
............... una pena
, esta ambientación, esta jugabilidad tiene MUCHO que ofrecer pero lo están matando.