sabuc0 escribió:Snukao escribió:Hola a todos,
Tengo una duda, espero que podáis resolverla porque yo no he encontrado nada.
Cuando crafteamos por ejemplo un mod de aguante nivel 32 sabemos que ese mismo aguante puede llegar a 161 pero la bonificación aleatoria... ¿hay alguna forma de saber el máximo de cada una de las posibles opciones que te pueden tocar? se que disparo crítico es 1,5% o la aceleración de habilidad 3% pero por ejemplo la salud o la protección ni idea.
También me gustaría saberlo para los mods de armas, saber por ejemplo cuanto es el máximo de ampliación de cargador, de disparo critico, etc de cualquier mod.
Muchas gracias de antemano, si alguien esta harto de los guiris y le apetece darle que me agregue, mi gamertag es Snukao.
Un saludo.
Me voy que no se nadar, y entre tanto lloro me voy ahogar
FoxFurius escribió:Ayer ya había paseándose por ahí grupos de 4 renegados full electrónica atacando solo a base de pepos...es de chiste parece un duty
DeSi-DS escribió:FoxFurius escribió:Ayer ya había paseándose por ahí grupos de 4 renegados full electrónica atacando solo a base de pepos...es de chiste parece un duty
Y a mi que se me da fatal el lanza pepos de las narices xD
agraciao escribió:Una duda, acabo de llegar a nivel 50 en la zo. Merecen la pena los modificadores de arma de nivel 32?
Me gasto la pasta en los planos de algún cargador?
por que no es un lloro, mas que nada por que los extremos son absurdos y matar solo a base de pepos lo es...hh1 escribió:agraciao escribió:Una duda, acabo de llegar a nivel 50 en la zo. Merecen la pena los modificadores de arma de nivel 32?
Sin duda valen la pena tanto al modificador de armas como el de aguante nivel 32.Lo único es que son caretes.
Los cargadores son una putísima mierda.Yo tiré el dinero en uno y un compi en otro. No lo entiendo ,pero no valen pa na.No salen las 2 cosas que se requieren para mejorar por muchos que hagas, al menos en nuestros casos.
hh1 escribió:agraciao escribió:Una duda, acabo de llegar a nivel 50 en la zo. Merecen la pena los modificadores de arma de nivel 32?
Sin duda valen la pena tanto al modificador de armas como el de aguante nivel 32.Lo único es que son caretes.
Los cargadores son una putísima mierda.Yo tiré el dinero en uno y un compi en otro. No lo entiendo ,pero no valen pa na.No salen las 2 cosas que se requieren para mejorar por muchos que hagas, al menos en nuestros casos.
ahora queria enfocarlo mas a dps y dureza pero joder, la electronica me queda por los suelos y no consigo mas de 200 y poco de dps ni dureza asi que me agobio.Eaniel Kashal escribió:@miglesiasangel Cosas que hay que llevar sin importar de que vayas. (Siempre a mi modo de ver).
75% de protección.
Subfusil con buenos talentos.
Combinación de sets, me explico, 4+2, 3+3, 2+2+2, como te de la gana pero no lleves piezas sueltas, lo más parecido a llevar algo suelto son guantes amarillos de 204 con salvajismo.
A partir de ahí para gustos colores.
Tanque (o lo más parecido a tanque que el juego deja) 4 de aut mas 2 de ultimo recurso creo que se llama, el que da daño anomalo y combinado con cobertura inteligente y sobrecuracion.
DPS (aqui se ve de todo) 4 de atacante dos de vigilante, 3 de atacante 3 de vigilante, 4 de depredador 2 de atacante o vigilante ... no se cual mola más xq no he ido nunca de DPS, pero importante buscar cadencia daño critico daño a la cabeza aumento de opciones de critico ... (es lo que oigo).
Support 4 de autoridad con al menos 30.000 de habilidad mas dos de lo veas mejor.
Al final se trata de no chinarte e ir cómodo.
PD: Todo esto es mi opinión igual hay cagadas pero es una buena base para ir buscando tu camino. Buenvenidos los aportes, que seguro que los hay, que mejoren esto.
.IS33 escribió:Para atacante, la combinacion 3 atacante + 3 de vigilante es la mejor en mi opinion, ya que si pones 4 de atacante, el 4º bonus de aumento de daño del 1% por cada bala hasta el 100% no merece mucho la pena, porque a menos que el enemigo se quede estatico es muy dificil acertar todo un cargador completo, y asi uno tras otro. Y teniendo en cuenta que debe ser aumentado en vez del rapido.
Yo lo he tenido un tiempo y bueno, no esta mal pero me va mejor la otra combinacion por el daño +30%a la cabeza y +20% enemigos de elite.
Es algo asi como el de autoridad tactica, si el equipo no hace daño de 60K no se aprovecha el 4º bonus para que aumente la habilidad ese 1% hasta llegar al 100%. El 4º bonus de atacante es algo parecido, con la dierencia de que en este, cada disparo fallido reduce la acumulacion en un 2%.
Pero bueno, como dice el compañero, sobre gustos y dependiendo del dps de cada uno tambien.
DeSi-DS escribió:Váyanse preparando...![]()
voy a tener que plantearme cogerlo jeje, pinta bien no? Neni y sabes a cuanto sale ahora coger el season? y que incluye a dia de hoy? ^^
sabuc0 escribió:Snukao escribió:Hola a todos,
Tengo una duda, espero que podáis resolverla porque yo no he encontrado nada.
Cuando crafteamos por ejemplo un mod de aguante nivel 32 sabemos que ese mismo aguante puede llegar a 161 pero la bonificación aleatoria... ¿hay alguna forma de saber el máximo de cada una de las posibles opciones que te pueden tocar? se que disparo crítico es 1,5% o la aceleración de habilidad 3% pero por ejemplo la salud o la protección ni idea.
También me gustaría saberlo para los mods de armas, saber por ejemplo cuanto es el máximo de ampliación de cargador, de disparo critico, etc de cualquier mod.
Muchas gracias de antemano, si alguien esta harto de los guiris y le apetece darle que me agregue, mi gamertag es Snukao.
Un saludo.
Me voy que no se nadar, y entre tanto lloro me voy ahogar
Eaniel Kashal escribió:@FoxFurius si que se llena rápido si. Con un buen par de DPS en el grupo, con los primeros elites que salgan, ya vas a full.
issilwen escribió:DeSi-DS escribió:Váyanse preparando...![]()
Jo..yo no tengo el season passvoy a tener que plantearme cogerlo jeje, pinta bien no? Neni y sabes a cuanto sale ahora coger el season? y que incluye a dia de hoy? ^^
Nos vemos luego?![]()
- https://www.youtube.com/watch?v=qpe2kKeCgew IS33 escribió:Para atacante, la combinacion 3 atacante + 3 de vigilante es la mejor en mi opinion, ya que si pones 4 de atacante, el 4º bonus de aumento de daño del 1% por cada bala hasta el 100% no merece mucho la pena, porque a menos que el enemigo se quede estatico es muy dificil acertar todo un cargador completo, y asi uno tras otro. Y teniendo en cuenta que debe ser aumentado en vez del rapido.
Yo lo he tenido un tiempo y bueno, no esta mal pero me va mejor la otra combinacion por el daño +30%a la cabeza y +20% enemigos de elite.
Es algo asi como el de autoridad tactica, si el equipo no hace daño de 60K no se aprovecha el 4º bonus para que aumente la habilidad ese 1% hasta llegar al 100%. El 4º bonus de atacante es algo parecido, con la dierencia de que en este, cada disparo fallido reduce la acumulacion en un 2%.
Pero bueno, como dice el compañero, sobre gustos y dependiendo del dps de cada uno tambien.
FoxFurius escribió:Ayer ya había paseándose por ahí grupos de 4 renegados full electrónica atacando solo a base de pepos...es de chiste parece un duty

Ferrico escribió:FoxFurius escribió:Ayer ya había paseándose por ahí grupos de 4 renegados full electrónica atacando solo a base de pepos...es de chiste parece un duty
Sí un tal bokeh, un tal brazako, un tal nitoh y un doctor
Yo ya cuando vienen más de 20 a por nosotros empiezo a agobiarme
Saludos
Ferrico escribió:FoxFurius escribió:Ayer ya había paseándose por ahí grupos de 4 renegados full electrónica atacando solo a base de pepos...es de chiste parece un duty
Saludos
FoxFurius escribió:Ferrico escribió:FoxFurius escribió:Ayer ya había paseándose por ahí grupos de 4 renegados full electrónica atacando solo a base de pepos...es de chiste parece un duty
Saludos
No me suena haber coincidido contra vosotros en un server ¿eh? De los guiris random me olvido rapido pero vuestros nicks sólo de veros por aquí me habria dado cuenta... Tampoco os habría plantado cara jajaja que también voy de médico...en todo caso me daría para poder huir
Saludos
pero la esencia del juego es disparar y cubrirse. A mi al menos me divierte más. IS33 escribió:Se me olvidó un apunte. Como bien dicen por ahí atrás tener un agente bien compensado es muy difícil, y tal como está la dificultad ahora la estrategia ha cambiado. Antes podías acercarte mas a los enemigos, incluidos los cleaners, y ahora tienes que guardar mucho las distancias, y eso se combate con el francotirador. Nosotros lo hacemos así y no nos acercamos a ellos. Pero claro, hay que tener un buen franco, uno que haga de media 500.000 de daño crítico para tumbarlo lo mas rápido posible. Si le sumas cobertura inteligente+mod Disparo potente, el resultado es que un boss de zona 06 te dura tres disparos, a veces ni eso si el compañero le está disparando con subfusil.
En resumen, para los que dicen que es mejor mas aguante y menos DPS, depende para que. Puede que para PVP si, pero para PVE no hace falta porque te quedas sin DPS para los demás enemigos que no sean cleaners, y así se va a necesitar 3 cargadores para tumbar a uno con protección, al final no hay espacio suficiente en la mochila para balas...
Los francos ahora tienen un gran papel en esto. Es de género tonto acercarse a un cleaner y meterle con el subfusil, o con rifle de asalto, porque duras en pie un suspiro, aunque tengas medio millón en dureza...
Como ya he dicho mas atrás, no todos son los números, también hay que saber usar las armas y en que situaciones y no ir como pollo sin cabeza.
IS33 escribió:@pinaculo, bueno, yo he hablado sobre mi esperiencia con un DPS de 190.000 y 315.000 de dureza con el 74% de protección, y aún así te tiran rápido, si. Por eso digo que da igual que tengas la protección al 75% y 400.000 de dureza, con esas cifras lo mas seguro es que no pases de 120.000 de dps. Que haces con esto? poca cosa a menos que seas tecno como mi compañero y la habilidad le suba ese dps con la cobertura.
Lo que digo es que hay que buscar el equilibrio tirando mas hacia el DPS, porque al fin y al cabo tienes otras herramientas para la defensa, aparte de usar propiamente el escenario. Luego el franco, tu lo has dicho, hace mucho daño con el set adecuado.
hh1 escribió:IS33 escribió:@pinaculo, bueno, yo he hablado sobre mi esperiencia con un DPS de 190.000 y 315.000 de dureza con el 74% de protección, y aún así te tiran rápido, si. Por eso digo que da igual que tengas la protección al 75% y 400.000 de dureza, con esas cifras lo mas seguro es que no pases de 120.000 de dps. Que haces con esto? poca cosa a menos que seas tecno como mi compañero y la habilidad le suba ese dps con la cobertura.
Lo que digo es que hay que buscar el equilibrio tirando mas hacia el DPS, porque al fin y al cabo tienes otras herramientas para la defensa, aparte de usar propiamente el escenario. Luego el franco, tu lo has dicho, hace mucho daño con el set adecuado.
Te equivocas.Yo conozco a alguno que va con 200.000 de dps y 415.000 de dureza y creo que también el 75% de protección.
Poeerse se puede.En otro foro leí que uno iba con 350.000 de dps y 475.000 de dureza.Esto ya me cuesta creerlo.
kova escribió:Hoy me he puesto 4 piezas del set cazador y dos del set autoridad táctica, y aunque me ha bajado el dps, la Raid en desafiante se me ha hecho asequible como nunca.
Seguiré probando a ver si solo a sido cosa de un día.
Pd: Tengo la sensación que ahora te encuentras en la Raid gente conté nivel de equipo alto o muy alto pero que luego no va en consonancia a como juegan, parecen de equipo bajo, no se como explicarlo.
Saludos
torete_86 escribió:A todo esto, creo que aun no lo ha comentado nadie... Hay el set que da 50% de proteccion contra daño anomalo. En teoria eso con un buen aguante deberia ser suficiente para aguantar un pepo.
Logicamente si todo el equipo va lanzando pepos poco se puede hacer, pero contra equipos de 1 o 2 con la bomba deberia ser suficiente para utilizar una cura y preparar el "contraataque".
Igualmente, no he probado la bonificacion del set.... pero la intuicion me lleva a pensar eso jejeje