sabuc0 escribió:@NarutoSeiya como bien te indican por ahí atrás, quizás necesitas comprarte algún amigo,,, en esa foto no hay ningún glitch,, ni nada raro, solo unos amigos que querían jugar y pasar un rato juntos farmeando.
Y nadie te dará la razón,, porque casi todos los de aquí lo hacen, aunque son menos valientes y se callan como putitas
Pero la gente seguira haciendo lo que les salga de las narices, a ver si nos enteramos..Dime una cosa,si te invitaran a una de estas partidas y formar parte de esos 7 jugadores y pudieras sacarte pasta y nivel mas rapido lo harias? Ahora diras que no...todo legal xD Dioss que repelús me esta entrando y aun no me has respondido
y como ponerlos bien que una esta desentrenada jiji Ale,un postdata para ti solito, no te quejaras eh? xD Tienes el foro pegado en la cara o que? Me he quedado loca jaja
. IS33 escribió:@hh1, los talentos brutalidad y ferocidad no están mal, lo malo el que vaya corto de electronica, pero por lo demás a mi me parece mucho mejor que la midas.
DeSi-DS escribió:Pero dejar de poner videos y fotos, que se pone el precio del pan por las nubes y algunos andan "al salto la mata".
No os puedo dejar solos xD.
En serio, hay algo en el foro que se llama IGNORAR USUARIO, es fácil. Yo no miro lo que no me gusta. Punto.
Sobre lo de los grupos, pues si 7 quieren jugar juntos, que jueguen juntos. Es un abuso si se dedican a cargarse solitarios o grupos inferiores, pero si solo están farmeando no lo veo mal. Ser ese numero de jugadores no multiplica puntos de experiencia, ni loteo, ni nada, además si matan a alguien se lo tienen que repartir, ya ves tu que beneficio. Luego aparte si se les escapa un tirito entre ellos se lian más las cosas. Vamos, que la única gracia, es la de que ningún amigo se quede colgado y eso es COMPARTIR Y SER SOLIDARIO.
Esta misma noche nos han dado para el pelo y eran un grupito de más de 4, pues bueno, también hemos insistido en ir a por ellos, y así nos ha ido, jajaja. Ha sido poco productivo, pero ya habrá ocasión de que salga mejor.
Bona nit!
rotacio escribió:@DeSi-DS tengo todos los talentos activados tanto en el subfusil como en el rifle de asalto,de hecho me pego un buen subidon el dps cuando consegui activarlo uno de la AUG,pero lo que no encuentro normal es que dependiendo del orden en que equipo las armas haya tanta diferncia de dps.
Es que me da que no me puedo fiar de mis numeros,como si no fueran reales,no se si me explico.
elmasmalo escribió:Saludos de la División Renegada xDDD

sabuc0 escribió:Pues comprate un perro entonces!! Besetes
sabuc0 escribió:@denis74 No se pueden poner imagenes o videos del juego?
Ok
Y no se que falta de respeto es recomendarle que se compre un perro.. en fin
Me voy no vaya a ser que me ahogue entre tanto lloro.
Bye bye
sabuc0 escribió:@denis74 No se pueden poner imagenes o videos del juego?
Ok
Y no se que falta de respeto es recomendarle que se compre un perro.. en fin
Me voy no vaya a ser que me ahogue entre tanto lloro.
Bye bye
sicarius escribió:Hola chicos, me paso por aqui a ver si me podeis ayudar con una duda. Hace muy poquito compre un codigo de descarga del The Division por el foro de CV, lo descargue y todo correcto. Hoy es la primera vez que intento iniciarlo y me salen los dos siguientes mensajes cuando me dice que el juego es solo online y que debo logarme o crear una cuenta Uplay:
1º error- Los servidores de Ubisoft no están disponibles temporalmente. vuelve a intentarlo mas tarde. ROMEO (y un numero)
2º "Es necesario que la persona que hizo esta compra inicie sesion. Inicia sesion con el perfil que hizo la compra, o adquiere otra copia en la tienda de Xbox Store (0x87de2729)
Puede ser que los mensajes esten saliendo sencillamente porque los servidores no este funcionando, esque el segundo mensaje es el que mi inquieta un poco....
loraxx escribió:Entonces que yo me entere, porque me ha parecido entender otra cosa, existe algún bug que permita formas equipos de más de 4 jugadores? Es que es lo que más he parecido entender en el comentario de otro usuario, en ese caso si sería hacer trampas, recuerdo cuando en Battlefield 4 podían hacerse patrullas haciendo un truco de hasta 11 jugadores y era una vergüenza. Si por el contrario ese bug no existe y solo son alianzas pues no lo veo mal .
elmasmalo escribió:Saludos de la División Renegada xDDD
con 2 coone y un palito.