Eaniel Kashal escribió:Pues a mi me sigue encantando el juego.
Y siendo positivo optimista o lo que sea, me quedo con que están encima del juego (aunque sea para estropear cosas).
De todas formas aunque lo de fabricar cosas lo hayan "jodido" vamos a esperar un poco a ver la actualización, xq igual queda sobradamente compensado.
deloewe escribió:A ver si alguien me echa una manilla. Voy x el nivel 6 jugando muy despacito,estoy con el tema del ala medica , que es lo que ahy que hacer exactamente ahora que lo e desbloqueado? Me salen mogollon de misiones ,misiones secundarias ,encuentros y ya me estoy empezando agobiar de todo lo que tengo en el mapa, el juego gira ahora entorno al ala médica de seguridad y ala de tecnología?
Wh1TeSn4Ke escribió:hh1 escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Yo me gasté los 40 euros del juego más el season en argentina y me arrepiento. El juego es muy divertido, pero muy corto de contenido y repetitivo. A ubisoft le ha quedado grande el concepto de juego claramente.
No estoy de acuerdo. Si lo comparas con un WOW, claro. Pero con otros del estilo...
El juego está de PM y le están agregando cosas. Sólo con tener que subir a nivel 99 de ZO tienes para meses.
El equiparte de amarillo nivel 31 también te da para muchísimo.
Yo llevo 120 horas y voy por nivel 48 de ZO aún., con el juego completo con todas las secundarias.
aún me quedan que recoger todos los móviles, drones y demás...
Creo que en el juego se pueden hacer muchas cosas, y si buscas subir nivel, tiene para mucho tiempo.
Otra cosa es que veas que siempre es igual. Normal, va de eso, equiparte y matar.
Sí metería más variedad en la ZO y algún aliciente más de recompensa. Con lo del día 12 a ver cómo queda.
Le falta un modo pvp con armas por defecto iguales para todos en zonas a lo GOW. No sé porqué no lo han hecho.
AdrianEOL escribió:deloewe escribió:A ver si alguien me echa una manilla. Voy x el nivel 6 jugando muy despacito,estoy con el tema del ala medica , que es lo que ahy que hacer exactamente ahora que lo e desbloqueado? Me salen mogollon de misiones ,misiones secundarias ,encuentros y ya me estoy empezando agobiar de todo lo que tengo en el mapa, el juego gira ahora entorno al ala médica de seguridad y ala de tecnología?
Para las misiones principales necesitas un mínimo de nivel para que no sufras en exceso, para conseguir la experiencia que necesitas para subir de nivel debes hacer encuentros y misiones secundarias, que a su vez te otorgará créditos y suministros médicos/de seguridad/de tecnología con los que podrás ir mejorando cada una de las 3 alas de la base y conseguir ventajas y talentos. Ya verás que después de una o dos horillas haciendo misiones y demás ya le pillas el truco al juego y estará todo bastante claro.
Un saludo y suerte.
Lars_ur escribió:Alguna forma de saber que misiones te quedan para el logro "Sin temor"? llevo el 93% y ni idea de cual me queda
Javivi1109 escribió:Hola chavales,soy nivel 54 en la ZO,alguien podría explicarme para qué sirve el rebuscar y si eso afecta a que te caigan más amarillos o no???Llevo dos semanas que apenas me cae nada amarillo y sin embargo a toda mi gente le caen bastantes.Tiene algo que ver que me quede el ala médica al 90% y todavía no La Haya terminado!???!!Gracias!!!!
SUSOOO escribió:Lars_ur escribió:Alguna forma de saber que misiones te quedan para el logro "Sin temor"? llevo el 93% y ni idea de cual me queda
Así estoy yo también
wachupy escribió:¿Para jugar cooperativo y eso hay algun matchmaking o tiene que ir si o si por amigos como el Destiny?
Gracias
DeSi-DS escribió:Javivi1109 escribió:Hola chavales,soy nivel 54 en la ZO,alguien podría explicarme para qué sirve el rebuscar y si eso afecta a que te caigan más amarillos o no???Llevo dos semanas que apenas me cae nada amarillo y sin embargo a toda mi gente le caen bastantes.Tiene algo que ver que me quede el ala médica al 90% y todavía no La Haya terminado!???!!Gracias!!!!
Para nada. Creo que solo mejora la calidad de los cofres y los materiales, los de tela, herramientas...etc, pero para lo demás nada.
Hace unos días estaba en una charla con un amigo, y se unió para jugar un amigo suyo, y nos dijo que tenia 400 y pico por ciento de "Rebuscar" y que no había recibido mejor loot. Además otros con menos % recibian más amarillos que él. Vamos, que el juego es muy caprichoso.
A mi también me pasa. En mis partidas en desafiante, casi siempre 1 de los 4 del equipo obtiene doble amarillo al acabar con el jefe,... y van rotando entre todos, menos yo. Tengo un gafe tremendo
SUSOOO escribió:Lars_ur escribió:Alguna forma de saber que misiones te quedan para el logro "Sin temor"? llevo el 93% y ni idea de cual me queda
Así estoy yo también
No, no hay forma de saberlo.
Yo fui a hacer la que menos me sonaba y saltó el logro. Pensar en la que menos os suene haber hecho con rango 30.
DeSi-DS escribió:Javivi1109 escribió:Hola chavales,soy nivel 54 en la ZO,alguien podría explicarme para qué sirve el rebuscar y si eso afecta a que te caigan más amarillos o no???Llevo dos semanas que apenas me cae nada amarillo y sin embargo a toda mi gente le caen bastantes.Tiene algo que ver que me quede el ala médica al 90% y todavía no La Haya terminado!???!!Gracias!!!!
Para nada. Creo que solo mejora la calidad de los cofres y los materiales, los de tela, herramientas...etc, pero para lo demás nada.
Hace unos días estaba en una charla con un amigo, y se unió para jugar un amigo suyo, y nos dijo que tenia 400 y pico por ciento de "Rebuscar" y que no había recibido mejor loot. Además otros con menos % recibian más amarillos que él. Vamos, que el juego es muy caprichoso.
A mi también me pasa. En mis partidas en desafiante, casi siempre 1 de los 4 del equipo obtiene doble amarillo al acabar con el jefe,... y van rotando entre todos, menos yo. Tengo un gafe tremendo![]()
pinaculo escribió:DeSi-DS escribió:Javivi1109 escribió:Hola chavales,soy nivel 54 en la ZO,alguien podría explicarme para qué sirve el rebuscar y si eso afecta a que te caigan más amarillos o no???Llevo dos semanas que apenas me cae nada amarillo y sin embargo a toda mi gente le caen bastantes.Tiene algo que ver que me quede el ala médica al 90% y todavía no La Haya terminado!???!!Gracias!!!!
A mi también me pasa. En mis partidas en desafiante, casi siempre 1 de los 4 del equipo obtiene doble amarillo al acabar con el jefe,... y van rotando entre todos, menos yo. Tengo un gafe tremendo![]()
Yo creo que eso es imposible, el 400% de rebuscar. Hay un 15% fijo en la base de operaciones al completar uno de los alas. Hay un 23% en la máscara y un 94% en la rodillera (creo que ninguna mas)
En total tienes 132% más los posibles (7-8) mods al 9% te dan como máximo72% más. En total a lo sumo 204% contando que es aditivo (no multiplicativo que sería menor). El funcionamiento es que tienes un porcentaje de encontrar algo mejor de [Tú rebuscar - 100]. Pero la realidad es que creo que no funciona.
sabuc0 escribió:@pinaculo pero tengo una duda, no se supone que el nuevo equipo, el nuevo color que va a ser lo mejor,, no se puede conseguir solo en la raid?
Si solo se puede ahí, y no hay receta,,, algo que nos quitamos del medio en craftear,,, ahora hay que ver las nuevas armas si las meten como receta o solo drop,, pero vamos me parece todo un error lo de subir el crafteo
DeSi-DS escribió:No, no hay forma de saberlo.
Yo fui a hacer la que menos me sonaba y saltó el logro. Pensar en la que menos os suene haber hecho con rango 30.
ViRuSz escribió:Lo de rebuscar sirve para que los que mates te suelten más munición, botiquines, créditos... No sirve que para te suelten más supremos.
Lo único que puede "mejorar" el hecho de que te salgan más supremos, es tener el talento "perceptivo" de las rodilleras.
TIGA escribió:Joder, antes encontraba peña para misiones en matchmaking al momento, y ahora cada vez tarda más... Se nota que la gente poco a poco lo va dejando... Voy a acabar la historia lo antes posible porque sino... Ya veremos si puedo hacerla con guiris. Hasta ahora no había tenido problemas, pero estos dos últimos días tarda mucho en encontrar gente

issilwen escribió:ViRuSz escribió:Lo de rebuscar sirve para que los que mates te suelten más munición, botiquines, créditos... No sirve que para te suelten más supremos.
Lo único que puede "mejorar" el hecho de que te salgan más supremos, es tener el talento "perceptivo" de las rodilleras.
Que guay! no sabia eso ^^ Voy a intentar hacerme unas rodis asi jejeje, gracias por la info!

From now on killing a named NPC will grant you a guaranteed High-End drop! That’s right, you will now always get a High-End item from killing a named NPC of level 30+.
mor4les escribió:http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/news/detail.aspx?c=tcm:154-245982-16&ct=tcm:148-76770-32From now on killing a named NPC will grant you a guaranteed High-End drop! That’s right, you will now always get a High-End item from killing a named NPC of level 30+.
![]()
![]()
![]()
Despues de lo del crafteo y de llevar 4 o 5 dias asqueado con el juego esta noticia me hace volver a tener ganas de que llege el dia 12.
Tiene pinta que han reaccionado al ver lo descontenta que estaba la comunidad con las notas del parche sobre el crafteo
.TIGA escribió:Bueno pues acabo de acabar la historia y... Joder, es floja de narices. Llegaré a nivel 30 y me meteré en la Zona Oscura que ni he entrado, pero el final me ha dejado muy frio. He acabado en nivel 28 y ne quedan unos 600 suministros de cada para mejorar la base al 100%... No sé, el argumento da para bastante más. Muy muy flojito. Jugablemente me ha encantado, en difícil es un reto aunque al final baje mucho la dificultad, pero a nivel argumental... Juar que flojo insisto.
DeSi-DS escribió:Está todo aquí y en español: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32
Buenas noticias
AdrianEOL escribió:DeSi-DS escribió:Está todo aquí y en español: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32
Buenas noticias
No puede ser jajaja, debe ser que lo acaban de poner en español porque cuando yo lo vi no estaba, que mala suerte tengo xD

:AdrianEOL escribió:- Por lo que he entendido en la última parte, lo de aumentar el precio de crafteo lo han hecho para diferenciar los items high end (30, 31 y 32) según lo que desees hacer: vender o despiezar; es decir, está enfocado a que los items high end de nivel 30 los vendas para conseguir créditos (para recalibrar) y los de nivel 31 y 32 que no quieras los despieces para poder conseguir materiales de nivel 31 y 32 más rápido y poder craftear.
Eso es todo, el parche lo pondrán durante el mantenimiento del próximo martes por la mañana.
Un saludo.
Josito520 escribió:Buenas acabo de empezar el juego, para entrar en la zona oscura solo se puede con nivel 30?
SUSOOO escribió:Creo que tengo un bug con un eco, en Tenderloin hay uno (el del inhalador) que por más que lo activo no me lo da como hecho y es el único que me queda para el logro.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
clio16maxi escribió:SUSOOO escribió:Creo que tengo un bug con un eco, en Tenderloin hay uno (el del inhalador) que por más que lo activo no me lo da como hecho y es el único que me queda para el logro.
Exactamente igual me hayo,solo me queda ese coleccionable por coger.
SUSOOO escribió:Creo que tengo un bug con un eco, en Tenderloin hay uno (el del inhalador) que por más que lo activo no me lo da como hecho y es el único que me queda para el logro.