The Division se verá "lo mejor posible" en cada plataforma, dice Massive Entertainment

Ubisoft se ha ganado cierta desconfianza por parte de los fans de los gráficos tras el polémico downgrade de Watch Dogs y el supuesto "equilibrado" de plataformas en Assassin's Creed Unity. Con este legado, no es de extrañar que el acabado técnico del esperado título online multiplataforma The Division esté bajo el más estricto escrutinio de la comunidad.

El desarrollador Martin Hulberg de Massive Entertainment ha abordado este tema en una entrevista con el canal Open World Games, asegurando que su estudio pretende entregar la mejor experiencia en cada plataforma. "Downgradear es un término extraño. Obviamente queremos hacer un juego que se vea lo mejor posible en su formato respectivo".

"Así que creo que el término downgrade es un poco confuso y extraño, porque estamos intentando sacar lo máximo de cada máquina que usamos. Así que Xbox recibe atención, PlayStation recibe atención y PC, por supuesto, podrá aguantar un poco más dependiendo del hardware que tengas".

Hulberg explica que Massive Entertainment tratará las especificaciones de resolución y framerate de forma individual en cada plataforma. "Intentamos alejarnos de la idea de ir a por el mínimo común denominador y que todo el mundo sufra por ello. Queremos hacer una buena experiencia en todos los formatos".

En la misma entrevista, el desarrollador ha adelantado el próximo lanzamiento de una fase de prueba pública para The Division. Estas declaraciones otorgan más peso a los rumores aparecidos en las últimas horas sobre el estreno de una fase beta en marzo de 2015, que se llegaría en primer lugar para Xbox One.

"Tenemos gran experiencia en la creación de juegos online desde Ground Control y World Conflict, y creo que la oportunidad de involucrar a la gente para realizar pruebas es muy importante. Sospecho que publicaremos más detalles sobre las posibilidades de pruebas públicas más adelante".
No sé si luego habrá bajón gráfico, pero de momento pinta cojonudo.
La jugabilidad supongo que será una mezcla de varios juegos de la compañía, como casi siempre...
Esto significa lo de siempre 1080 ps4, 900 xone y 4k pc. :cool:
dadlam escribió:Esto significa lo de siempre 1080 ps4, 900 xone y 4k pc. :cool:



Si es como con el COD bienvenidos sean esos 900p ;)
...Ya nos van avisando para que nos vayamos haciendo a la idea. [mad]
dadlam escribió:Esto significa lo de siempre 1080 ps4, 900 xone y 4k pc. :cool:

Perfecto para jugar en todas las plataformas.
"Así que creo que el término downgrade es un poco confuso y extraño" [qmparto]
Jajajaja seguro que si Ubi, seguro que si [qmparto]
Osea, no se descarta downgradear, mas bien al contrario.

Downgradear es confusión, en eso estoy de acuerdo. Al final no sabes si estas jugando al mismo juego que anunciaron desde un principio, eso es cuanto menos confuso.
ionesteraX escribió:"Así que creo que el término downgrade es un poco confuso y extraño" [qmparto]

¿Dónde está la gracia? La gente habla de downgrade sin tener ni puta idea de lo que dice. Por ejemplo, lo que han mostrado de este juego es versión PC a tope, luego es lógico que la versión de consolas sea inferior, ¿verdad?, Pues verás como, cuándo muestren la versión de consolas, la gente habla de downgrade.
Para mi hasta ahora es el juego más bestia grafiamente hablando que he visto nunca. Espero que no le metan bajón
cjdiez escribió:
dadlam escribió:Esto significa lo de siempre 1080 ps4, 900 xone y 4k pc. :cool:



Si es como con el COD bienvenidos sean esos 900p ;)


Que razón tienes... Tanta resolución porque si y luego se ve mejor en One.
litos001 escribió:Para mi hasta ahora es el juego más bestia grafiamente hablando que he visto nunca. Espero que no le metan bajón

Lo que han mostrado es la versión de PC a tope, no esperes que en PS4 se vea igual.
soyun escribió:
ionesteraX escribió:"Así que creo que el término downgrade es un poco confuso y extraño" [qmparto]

¿Dónde está la gracia? La gente habla de downgrade sin tener ni puta idea de lo que dice. Por ejemplo, lo que han mostrado de este juego es versión PC a tope, luego es lógico que la versión de consolas sea inferior, ¿verdad?, Pues verás como, cuándo muestren la versión de consolas, la gente habla de downgrade.


No lo entiendes, lo mostrado en este juego no lo veras en ninguna plataforma pk le haran downgrade, como hicieron con Watch Dogs de ahí que a la gente le haga gracia que digan eso, ya despues tendremos que esperar a la comunidad PC para mejorarlo y que se acerque a lo que mostraron en un principio.

Esto no es una cosa de PC o consola, es simplemente que esta gente no tienen vergüenza.
En el E3 es el juego que mas me llamo la atención. En la presentación de Microsoft creo que lo corrían en una one (por el mando mas que nada)

Seguramente sea el juego que me anime a cambiarme de generación!!
soyun escribió:
ionesteraX escribió:"Así que creo que el término downgrade es un poco confuso y extraño" [qmparto]

¿Dónde está la gracia? La gente habla de downgrade sin tener ni puta idea de lo que dice. Por ejemplo, lo que han mostrado de este juego es versión PC a tope, luego es lógico que la versión de consolas sea inferior, ¿verdad?, Pues verás como, cuándo muestren la versión de consolas, la gente habla de downgrade.


todo lo que han mostrado no es solo de Pc, también hay videos de Xbox one
"Downgradear es un término extraño...


...así que vamos a convertirlo en un término común a nuestros juegos, para que deje de ser extraño a la gente."
Por cierto la beta en marzo y primero para Xbox one ..
Como en PC hagan lo mismo que vienen haciendo últimamente... parece que no.
soyun escribió:
ionesteraX escribió:"Así que creo que el término downgrade es un poco confuso y extraño" [qmparto]

¿Dónde está la gracia? La gente habla de downgrade sin tener ni puta idea de lo que dice. Por ejemplo, lo que han mostrado de este juego es versión PC a tope, luego es lógico que la versión de consolas sea inferior, ¿verdad?, Pues verás como, cuándo muestren la versión de consolas, la gente habla de downgrade.


Bastante de acuerdo con esto. Cuando se ven en trailers y ferias y demás partes del juego se sabe de sobra que no es la versión final y que sufrirá cambios y que aparte siempre que se muestra, se muestra la mejor parte: un escenario "bonito", donde el framerate sea bueno y estable, etc, etc, con lo que siempre hay que tener bastante escepticismo con lo que se ve.
Aunque si que es cierto que de lo que mostró Ubisoft en su día a lo que luego salió llama demasiado al ojo, a mi por lo menos lo del watch dogs si que me pareció un poco de canteo.
YEROPAA escribió:En el E3 es el juego que mas me llamo la atención. En la presentación de Microsoft creo que lo corrían en una one (por el mando mas que nada)

Seguramente sea el juego que me anime a cambiarme de generación!!


Porque creer es poder... Y todo el mundo sabe que no se puede usar un mando de XONE en un PC, explota al conectarlo... [facepalm]

Yo no entiendo como estos de Ubi se la cuelan a los compradores una tras otra.
Beta en Marzo? No se iba el juego al 2016? Muy pronto enseñan la beta...
como para fiarse de ubilol despues de lo ocurrido con watch dogs
que no mientan y digan las cosas tal cual
señores aqui la version pc en ultra [chulito] - señores version ps4,box1 @ 900 o 1080 [sonrisa] - señores aqui la version ps360 :-|

asi no hay equivocos,no enseñar la ultra de pc despues "downgradear" a la version consola de la anterior gen.

aunque a mi no me engañan mas esta gente,con una es suficiente.
Downgradear dice que les resulta algo extraño, ay que me desorino.

Que cachondos estos de Ubisoft con el historial que tienen..
EmilioGT escribió:como para fiarse de ubilol despues de lo ocurrido con watch dogs
que no mientan y digan las cosas tal cual
señores aqui la version pc en ultra [chulito] - señores version ps4,box1 @ 900 o 1080 [sonrisa] - señores aqui la version ps360 :-|

asi no hay equivocos,no enseñar la ultra de pc despues "downgradear" a la version consola de la anterior gen.

aunque a mi no me engañan mas esta gente,con una es suficiente.


Los que ya tengan una edad se acordaran de como antes los reviews en revistas y algunas caratulas de juegos salian con pantallas diferentes segun plataforma e incluso segun ordenador, pero me da que eso no pasara por presiones.
No se si habrá downgrade o no pero las compañías de videojuegos cada vez dan mas asco. No es solo Ubisoft, no hay mas que ver Destiny lo anunciaron como que iba a ser la polla de camboya y me parece un juego mas, del montón.
Si lo dice Ubilol me lo creo
Apuesto a que pasará exactamente lo mismo que con el Watchdogs.
xhectorx escribió:
soyun escribió:
ionesteraX escribió:"Así que creo que el término downgrade es un poco confuso y extraño" [qmparto]

¿Dónde está la gracia? La gente habla de downgrade sin tener ni puta idea de lo que dice. Por ejemplo, lo que han mostrado de este juego es versión PC a tope, luego es lógico que la versión de consolas sea inferior, ¿verdad?, Pues verás como, cuándo muestren la versión de consolas, la gente habla de downgrade.

todo lo que han mostrado no es solo de Pc, también hay videos de Xbox one

No han mostrado nada de One. Si lo dices por el mando de One en el E3, con el Batman Arkham Knight pasó lo mismo, lo mostraron con el mando de PS4 pero luego reconocieron en una entrevista que era PC build.
De estos no me fio NADA
No lo veo normal parece casi..casi una disculpa pq parece q va a salir en 1080p en ps4 y no en xbox one.
dadlam escribió:Esto significa lo de siempre 1080 ps4, 900 xone y 4k pc. :cool:


Si no hubiera maletines de m$ sería así pero el juego es de ubisoft asi que lo caparán para PS4 y PC por culpa de xone, como ellos mismo han dicho en AC, "para evitar debates".
Me suena a "escusa" para ir preparandose el terreno,espero que la version de PC le haga justicia y este optimizada en condiciones...
soyun escribió:
ionesteraX escribió:"Así que creo que el término downgrade es un poco confuso y extraño" [qmparto]

¿Dónde está la gracia? La gente habla de downgrade sin tener ni puta idea de lo que dice. Por ejemplo, lo que han mostrado de este juego es versión PC a tope, luego es lógico que la versión de consolas sea inferior, ¿verdad?, Pues verás como, cuándo muestren la versión de consolas, la gente habla de downgrade.


Downgrade es cuando ni si quiera la version de PC a tope, iguala lo que se mostró, como en Watch Dogs.
Noriko escribió:
dadlam escribió:Esto significa lo de siempre 1080 ps4, 900 xone y 4k pc. :cool:


Si no hubiera maletines de m$ sería así pero el juego es de ubisoft asi que lo caparán para PS4 y PC por culpa de xone, como ellos mismo han dicho en AC, "para evitar debates".


Claro para evitar el tipico debate de incumplimiento de contrato con Microsoft, que dice mas o menos si la mia no puede pues que las demas no lo hagan y para eso pago . Mas o menos lo que equivaldria en el deporte a amañar los partidos :O :O
A ver si es verdad y no tiene que venir un modder a los 2 dias a dejar la version de PC como se merece.

Hasta que no salga no podremos juzgar ... [ayay]
thenemesix escribió:
cjdiez escribió:
dadlam escribió:Esto significa lo de siempre 1080 ps4, 900 xone y 4k pc. :cool:



Si es como con el COD bienvenidos sean esos 900p ;)


Que razón tienes... Tanta resolución porque si y luego se ve mejor en One.


Pues vaya orgullo. Ni para PS4, ni para One. Ese juego gráficamente es del montón, y reciclado de nuevo con dos o tres matices.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
thenemesix escribió:
cjdiez escribió:
dadlam escribió:Esto significa lo de siempre 1080 ps4, 900 xone y 4k pc. :cool:



Si es como con el COD bienvenidos sean esos 900p ;)


Que razón tienes... Tanta resolución porque si y luego se ve mejor en One.

[buuuaaaa] y eso es por el chip gordo?
No todo es tan negativo, las compañias añaden una mejora grafica en PC en los juegos y despues se lo enseñan a M$ y sony para motivarles a pagar un plus, luego SONY y M$ pagan por caparlos en PC, pero el capado no borra codigo especifico solo bloquea efectos que algunos desbloquean con mods [hallow]
thenemesix escribió:
cjdiez escribió:
dadlam escribió:Esto significa lo de siempre 1080 ps4, 900 xone y 4k pc. :cool:



Si es como con el COD bienvenidos sean esos 900p ;)


Que razón tienes... Tanta resolución porque si y luego se ve mejor en One.


Ein??

En PS4 tiene mayores bajones (hasta los 40 y muchos fps) en ciertos momentos, pero a 1080p siempre y V-sync siempre activado. El resto es igual.

Así que ver, se ve mejor el de PS4, sólo que con un frame-rate menos estable.
yo ya decidi desde watch dogs que no vuelvo a comprar nada que lleve el sello de ubi soft y sus ediciones Downgrade by the face.
lablabalablabalablabalablabalablabalablabalablabalablabala............tectect si si venga blablabla...

Van a estar subiendonos el Hype mostrando lo bien que se va a ver el juego, en videos gameplay con unos graficos de la ostia y despues, una vez casi esté el juego en la calle le van a meter el recorte de rigor haciendo que pierda toda la gracia para compensar la diferencia entre PC y consolas, y punto, yo es que no comprendo como pueden funcionar asi esta tropa, ¿Se creen que los usuarios somos idiotas? En fin, miedo me está dando ya assasins creed Unity que como un imbecil he pagado, para que ahora sea una autentica mierda incluso teniendo PC de sobra para moverlo, desde luego a este "the division" le tengo unas ganas locas,pero......no me da confianza esta compañia ya, con tanta gilipollez que hacen.
¿No fué de este juego que hicieron una entrevista a un programador en la que declaró que los jefes les estaban obligando a recortar gráficos por todos lados en la versión Pc, como el volumen y la espectacularidad de explosiones, partículas y muchas cosas más, todo ello sin tener nada que ver con motivos técnicos o de rendimiento? También declaró que eso iba a ser la política actual de Ubi con todos sus títulos presentes y futuros.
Hay mucha tonteria con las palabritas tecnicas que muchos usan fuera de contexto incluso, no me extraña que les parezca extraño, es como el que va de guay porque dice que se a leido "Los pilares de la tierra"... y? por dios... Y?? downgrades, hypes y demas terminos chorra, es querer ir de guay, pero no llegan a chachi [poraki]
Este juego me llamó mucho la atención el día que lo presentaron, pero ahora ya no tanto... respecto a la noticia Ubisoft dice lo que queremos oir, otra cosa es que nos lo creamos.
En resumen: El juego que hemos visto no sera mas que el mismo pero con un downgrade,asi con esto se podra jugar en las diferentes plataformas con su maximo resolucion posible (dependiendo de cual).

Se repite la historia de Wacht Dogs....

Imagen
"Así que creo que el término downgrade es un poco confuso y extraño, porque estamos intentando sacar lo máximo de cada máquina que usamos. Así que Xbox recibe atención, PlayStation recibe atención y PC, por supuesto, podrá aguantar un poco más dependiendo del hardware que tengas".

No es para nada ni confuso ni extraño:

Modelo 3D de 50.000 polígonos, texturas 4k - Según hardware - Visuales excelentes. No supera 30fps, carga superior en GPU

Modelo 3D de 25.000 polígonos, texturas HD - Según Hardware - Visuales medias/altas. Supera 60fps - Fluído - Carga GPU Correcta.

Eso es un downgrade. No confundir con OPTIMIZAR. Optimizando puedes tener un modelo de 50.000 polígonos que pesa demasiado para que vaya fluído, optimizas la cantidad de polígonos necesarios, es decir, quitas los que realmente no son necesarios o no hacen cambiar al modelo en una vista total. Y se puede optener un modelo de unos 40.000 polígonos. Ejemplo de optimización gráfica: Ryse, Ejemplo de downgrade: WD. No hay más. Si este señor no entiende eso, mal vamos.......
a: miedo me da lo que va a perdir este juego en pc al MAX y 4k ya ni te digo SLI
b: play4 o se come un cutre port de xone...
c: o microsoft decide que "NO HAYA COMPARATIVAS" como decia ubi... y recibira de microsoft otro maletin para capar a 900p ña version de play4 de este juego como en xone

d: el que dice que este juego tiene graficos normalitos, que SE VAYA AL OCULISTA! pero YA! y se vaya a un curso de programacion de juegos, para que se informe! de las diferencias y cosas , paa que ENTIENDA LO QUE SE VE!, porque entiende un pimiento.. y si no entiendes lo que VES.. mejr calladito que decir tonterias

este juego es lo mas pepino hoy dia punto! graficamente

a no ser que conociendo a UBI.. haya DOWNGRADER! que tambien!

1morpheo1 escribió:"Así que creo que el término downgrade es un poco confuso y extraño, porque estamos intentando sacar lo máximo de cada máquina que usamos. Así que Xbox recibe atención, PlayStation recibe atención y PC, por supuesto, podrá aguantar un poco más dependiendo del hardware que tengas".

No es para nada ni confuso ni extraño:

Modelo 3D de 50.000 polígonos, texturas 4k - Según hardware - Visuales excelentes. No supera 30fps, carga superior en GPU

Modelo 3D de 25.000 polígonos, texturas HD - Según Hardware - Visuales medias/altas. Supera 60fps - Fluído - Carga GPU Correcta.

Eso es un downgrade. No confundir con OPTIMIZAR. Optimizando puedes tener un modelo de 50.000 polígonos que pesa demasiado para que vaya fluído, optimizas la cantidad de polígonos necesarios, es decir, quitas los que realmente no hacen cambiar al modelo. Y se puede optener un modelo de unos 40.000 polígonos. Ejemplo de optimización gráfica: Ryse, Ejemplo de downgrade: WD. No hay más. Si este señor no entiende eso, mal vamos.......


los juegos a 4K te aclaro una cosas..

el juego es el MISMO

ni modelado mas grande ni leches

4k es SIMPLEMENTE que pones el juego a mas resolucion PUNTO!.. y si acaso un parche con texturas a 4k para que no se vean pixeladas y YATA

nada de mas modelado 3d ni leches

es como ver un juego de xone en 900p y en play4 a 1080p... pues lo mismo, ver un juego a 1080p a verlo a 4k MAS RESOLUCION punto el juego es lo mismo ( salvo si hay parche de textura,s que entonces tendran texturas que se VERAN = y no pixeladas en un monitor 4k

a 4k sin monitor 4k es estupido!.. pero como todos sabemos que en PC, todos los PCeros tiene mnitories 4k..
LINK_deku escribió:lablabalablabalablabalablabalablabalablabalablabalablabala............tectect si si venga blablabla...

Van a estar subiendonos el Hype mostrando lo bien que se va a ver el juego, en videos gameplay con unos graficos de la ostia y despues, una vez casi esté el juego en la calle le van a meter el recorte de rigor haciendo que pierda toda la gracia para compensar la diferencia entre PC y consolas, y punto, yo es que no comprendo como pueden funcionar asi esta tropa, ¿Se creen que los usuarios somos idiotas? En fin, miedo me está dando ya assasins creed Unity que como un imbecil he pagado, para que ahora sea una autentica mierda incluso teniendo PC de sobra para moverlo, desde luego a este "the division" le tengo unas ganas locas,pero......no me da confianza esta compañia ya, con tanta gilipollez que hacen.


Obviamente siempre hay excepciones, PERO LOS USUARIOS SOMOS IDIOTAS, eso que no te quepa la menor duda.

Espero que nadie se lo tome mal, además que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero.....

1 - Porque hay cada vez más DLC abusivos?

Porque la gente compra DLC's, si la gente no comprase DLC tendríamos los juegos completos

2 - Porque en USA y Europa los juegos nuevos de la Store tienen el mismo precio o incluso son más caros que en las tiendas?

Porque la gente aún así los compra, si no no venderían ninguno

3 - Porque la gente no vigila con el marketing y se deja engañar tan fácilmente?

Porque mucha gente solo quiere más juegos de su género favorito, sin importar el precio ni como sean esos juegos, si no se entiende lo diré de otro modo, una persona tiene CoD y Battlefield, desconozco si hay más shooters multiplataforma (no digo exclusivos como Killzone por no ponerme en ninguna consola en particular, y tampoco hace falta que diga el montón de shooters que tienen PS3 y Xbox360), pero como nunca está satisfecho se compra el Destiny en su día de salida, y una semana después ya está harto del juego y reconoce que los demás son mejores

4 - Porque a diferencia de la época de PS2 y generaciones anteriores, ahora las empresas viven de juegos reciclados, pero todos tienen buenas ventas

El primer ejemplo que se me ocurre es el famoso Street Fighter y sus 4 re-ediciones diferentes (DOA con el Last Round también será la cuarta re-edición), por poner 3 novedades y los ''equilibrios para los personajes online'' (cuando esto debería ser gratis y con una actualización del juego) pues ya tienen la excusa perfecta para sacar otra vez el mismo juego a la venta, y la gente a comprarlo corriendo, amigos míos se han comprado todos y cada uno de estos juegos de luchas y no lo encuentro ''normal'', incluso se enfadan cuando les digo lo que yo pienso.

Creo que podría poner algo más, pero sinceramente ahora mismo solo me viene esto a la cabeza.

Estoy seguro que he ofendido a mucha gente, como dije arriba no es mi intención criticaros ya que cada uno gasta su dinero en lo que quiere, y cada uno tiene sus gustos, para algunos Destiny será el peor Shooter y para otros será el mejor, solo quería poner un ejemplo conocido.

Simplemente es mi opinión, ni más importante que la vuestra ni menos, y como todo ser humano, sin querer siempre me puedo equivocar en algo o haberme despistado.

Sobre esta noticia solo puedo decir que espero que el juego no esté capado.
_Nolgan_ escribió:a: miedo me da lo que va a perdir este juego en pc al MAX y 4k ya ni te digo SLI
b: play4 o se come un cutre port de xone...
c: o microsoft decide que "NO HAYA COMPARATIVAS" como decia ubi... y recibira de microsoft otro maletin para capar a 900p ña version de play4 de este juego como en xone

d: el que dice que este juego tiene graficos normalitos, que SE VAYA AL OCULISTA! pero YA! y se vaya a un curso de programacion de juegos, para que se informe! de las diferencias y cosas , paa que ENTIENDA LO QUE SE VE!, porque entiende un pimiento.. y si no entiendes lo que VES.. mejr calladito que decir tonterias

este juego es lo mas pepino hoy dia punto! graficamente

a no ser que conociendo a UBI.. haya DOWNGRADER! que tambien!

1morpheo1 escribió:"Así que creo que el término downgrade es un poco confuso y extraño, porque estamos intentando sacar lo máximo de cada máquina que usamos. Así que Xbox recibe atención, PlayStation recibe atención y PC, por supuesto, podrá aguantar un poco más dependiendo del hardware que tengas".

No es para nada ni confuso ni extraño:

Modelo 3D de 50.000 polígonos, texturas 4k - Según hardware - Visuales excelentes. No supera 30fps, carga superior en GPU

Modelo 3D de 25.000 polígonos, texturas HD - Según Hardware - Visuales medias/altas. Supera 60fps - Fluído - Carga GPU Correcta.

Eso es un downgrade. No confundir con OPTIMIZAR. Optimizando puedes tener un modelo de 50.000 polígonos que pesa demasiado para que vaya fluído, optimizas la cantidad de polígonos necesarios, es decir, quitas los que realmente no hacen cambiar al modelo. Y se puede optener un modelo de unos 40.000 polígonos. Ejemplo de optimización gráfica: Ryse, Ejemplo de downgrade: WD. No hay más. Si este señor no entiende eso, mal vamos.......


los juegos a 4K te aclaro una cosas..

el juego es el MISMO

ni modelado mas grande ni leches

4k es SIMPLEMENTE que pones el juego a mas resolucion PUNTO!.. y si acaso un parche con texturas a 4k para que no se vean pixeladas y YATA

nada de mas modelado 3d ni leches

es como ver un juego de xone en 900p y en play4 a 1080p... pues lo mismo, ver un juego a 1080p a verlo a 4k MAS RESOLUCION punto el juego es lo mismo ( salvo si hay parche de textura,s que entonces tendran texturas que se VERAN = y no pixeladas en un monitor 4k

a 4k sin monitor 4k es estupido!.. pero como todos sabemos que en PC, todos los PCeros tiene mnitories 4k..


Precisamente por eso. Cuanto españoles tienen una tele o monitor 4k??, no creo ni que llegue al 5%. Con lo cual es tontería. Ponía el ejemplo de 4k en referencia a los pixels de una textura 4k frente a una textura hd, si el 95% de la gente lo va a jugar en hd....pues eso.

Saludos
65 respuestas
1, 2