The Division se retrasa una vez más y no llegará hasta inicios del 2016

Además de anunciar Assassin’s Creed Syndicate, durante sus resultados financieros UbiSoft también ha comunicado un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de The Division. Los franceses han programado la llegada del título para el cuarto trimestre del actual año fiscal, que se extiende desde enero hasta marzo de 2016.

“Nunca es una decisión fácil modificar una fecha de lanzamiento, pero nos comprometemos a tomar decisiones que beneficien a los jugadores”, dijo Yves Guillemot, consejero delegado de UbiSoft. “Como he dicho en mi introducción, esta es nuestra directriz más importante, ya que siempre ha beneficiado a la compañía a largo plazo”.

Durante este año fiscal 2016 también está previsto que UbiSoft comercialice “otro título triple A” que aún no ha sido anunciado. Cuando se le preguntó a Guillemot sobre si era o no una nueva licencia, el directivo no quiso hacer comentarios.

The Division fue presentado junto a The Crew en el E3 2013. Su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC estaba inicialmente previsto para el 2014, pero se retrasó hasta el 2015, fecha que tampoco se cumplirá. Recientemente se ha sabido que Ubisoft Annecy se ha unido a Massive, Red Storm y Reflections en el desarrollo de The Division.
Nos volvieron a vender humo, estos de Ubisoft siempre igual [facepalm]
Muchos retrasos en los juegos de la nueva generación ... No me huele nada bien esta generación de consolas
Pronostico otro retraso y que el juego va a estar en la linea de lo que Ubisoft vende ultimamente...
Tantas esperanzas que tenia en este juego y... en fin.
Ya supongo que llegara compatible con directx 12 sino no hay excusa para retrasar tanto el titulo.
Seguramente se comerá un downgrade, pero a mí al menos me da confianza saber que en el tiempo que llevan haciendo The Division han hecho cuatro o cinco Assassin's Creed. Mejor hecho tiene que salir por narices.
No se a que viene tanto susto, ya se sabia hace unos cuantos meses que este juego se iba al 2016 si o si. No nos pilla de sorpresa vamos.
Luego saldrá y será una mierda, como pasó con Watch Dogs, prometiendo muchas cosas y enseñando demos impresionantes y luego sacarán un juego totalmente diferente a lo que te esperabas.
Otro caso watch dogs patrocinado por ubi de nuevo, supongo que esperan que nos olvidemos de los vídeos mostrados para que cuando lo veamos de nuevo no nos llevemos las manos a la cabeza o que los videos desaparezcan mágicamente de internet
hughroad escribió:No se a que viene tanto susto, ya se sabia hace unos cuantos meses que este juego se iba al 2016 si o si. No nos pilla de sorpresa vamos.

Ademas viendo las pocas o ninguna noticia daban en los últimos meses de el.
Sera para no cagarla como con watchdogs.
Traquilos para la PS5... ya sale... [flipa]
Eso es que andan ocupados optimizando el nuevo Assassins [qmparto]
mejor q salga mas tarde y no nos metan otro wach dogs
acecombat escribió:Nos volvieron a vender humo, estos de Ubisoft siempre igual [facepalm]


Ya todos lo hacen. Incluso el mismo Nintendo cuando anuncio el nuevo Zelda y que salia este año y ahora hay rumores de que no saldra hasta el 2017. Asi que lo que mostraron fue un míserable DEMO tecnico. XD
suerte que era un juego para el lanzamiento de la next gen, como se descuiden será intergen para la siguiente
triple AAA al ser de ubisoft se quedara en AA o en A a secas.
The Downvision.

A esperar para un juego recortado gráficamente y con bugs por todos lados.Desde luego como Ubisoft no lo haga bien con este y con el nuevo Assassin no le comprara ni Peter.
charly_corr escribió:
acecombat escribió:Nos volvieron a vender humo, estos de Ubisoft siempre igual [facepalm]


Ya todos lo hacen. Incluso el mismo Nintendo cuando anuncio el nuevo Zelda y que salia este año y ahora hay rumores de que no saldra hasta el 2017. Asi que lo que mostraron fue un míserable DEMO tecnico. XD



+1

Hasta el The Witcher 3 despues de tantos retrasos y encima con downgrade. Esta generación está siendo una decepción.
Masterkill escribió:Huele a donwgrade...


Y del bestia...
turok escribió:The Downvision.

A esperar para un juego recortado gráficamente y con bugs por todos lados.Desde luego como Ubisoft no lo haga bien con este y con el nuevo Assassin no le comprara ni Peter.

Osea que al retrasarlo habra mas bugs que si no lo retrasan? Entiendo ;)
Alguien lo dudaba??, con ninguna noticia desde hace meses era claro candidato para retraso. Bueno, y el downgrade está más que claro, como el primer video no se va a ver ni de lejos, no va a ser ni un pequeño atisbo de eso. Antes criticaba a Ubi por vender humo, pero es que ya lo hacen casi todos, uno no se puede fiar ya hasta que tiene el juego en sus manos, y los retrasos pues ya son la moda, si al menos fueran para que el juego saliera pulido de verdad...
Que asco de compañía.
Que raro jajajja..... era algo mas que esperado.
Cuando lo vengan a sacar a nadie le interesará y en 3 meses de oferta a mitad de precio o antes.
Como sigan retrasando los juegos de nueva generación, efectivamente los tendremos para la nueva generacion: PS5 y XBOX TWO.
Desde que se supo de él (por primera vez) hasta que llegue a salir... Duke nukem forever xD

Por otra parte, yo no sé vosotros, pero para este año aparte de tenerle ganas a The Witcher 3, Batman (y ambos son offline) al único que le tenía algo de ganas (y con miedo, por el posible Downgrade que nos tiene acostumbrado Ubisoft) era a The Division (online = colegas = muchas horas de vicio), de aquí a finales de año como en el E3 no anuncien algún bombazo... se queda un 2015 (a mi parecer) algo flojete :S
Yo a algunos no os entiendo, si lo retrasan para pulir/terminar/optimizar malo, si lo sacan con prisas y bugs a cascoporro obviamente malo, prefiero un buen retraso y que salga algo decente a que cumplan fechas y lancen juegos a medio.
charly_corr escribió:
acecombat escribió:Nos volvieron a vender humo, estos de Ubisoft siempre igual [facepalm]


Ya todos lo hacen. Incluso el mismo Nintendo cuando anuncio el nuevo Zelda y que salia este año y ahora hay rumores de que no saldra hasta el 2017. Asi que lo que mostraron fue un míserable DEMO tecnico. XD

Lo de Nintendo va por otros derroteros, ya que todos los rumores apuntan a que el retraso del Zelda es porque se repite la jugada del zelda twilight princess y el juego ira como de salida a Next y si sale en Wii-u sera con distribuicion limitadisima.
charly_corr escribió:
acecombat escribió:Nos volvieron a vender humo, estos de Ubisoft siempre igual [facepalm]


Ya todos lo hacen. Incluso el mismo Nintendo cuando anuncio el nuevo Zelda y que salia este año y ahora hay rumores de que no saldra hasta el 2017. Asi que lo que mostraron fue un míserable DEMO tecnico. XD


Lo del zelda de 2017 fue un bulo que se inventaron algunas webs para caldear el ambiente, NX no se sabe ni que es, asique Zelda en Wii U en Navidades de 2016 como tarde.
"Downgrade, downgrade, downgrade downgrade" Venga chavales, que sabeis hacerlo mejor :)
Pues vaya otro retraso mas. Para un juego q espero con ganas :-?
Eso es que le están haciendo downgrade. Como si lo viera xD
Aqui hay dos posibilidades, downgrade brutal a lo watch dogs o mejoran bastante el juego

Si tuviese que apostar pasta diria la primera, aunque preferiria que fuese la segunda XD
Menos mal que esta industria genera miles de millones, si fuera peor no se como nos tratarían...

ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO Y UNA VERGUENZA LO DE ESTA GENERACION!! Si viviera en estados unidos denunciaria a Microsoft\sony y la mayoría de distribuidoras por estafa...

Las consolas deberían haber salido este año, no hace casi dos... Para cuando salgan 15 juegos decentes toca nueva generación

2 años de retraso, y dicen que por nuestro interés... Podrían decir que no tienen ni puta idea de planificar ni programar
Cuando anunciaron la next gen se llenaron la boca con que 2014 y 2015 iban a ser años llenos de bombazos, la gente corriendo a comprar sus consolas esperando juegazos a tuti.....cualquier producto que no fuesen consolas se hubiese estrellado y no venderían ni una mierda.

A veces pienso que como consumidores dejamos mucho que desear.
¿Es que no os dais cuenta de que dan unas fechas falsas de inicio para que la gente se anime a comprar las consolas? o a no venderlas ...

Porque si dijeran las fechas reales (que casi seguro saben desde el principio casi todas las desarrolladoras) la gente pasaría olímpicamente de ellos y de las máquinas.

A mí todos estos bailes de fechas me parecen estrategias puras y duras, y las consolas se han precipitado en sacarlas a la venta y ésta es la solución que dan, engañar con las fechas de lanzamiento de juegos para que la peña siga comprando creyendo que falta poco para su juego favorito.

Es una opinión mía sin más, que conste.
anibaltw escribió:
turok escribió:The Downvision.

A esperar para un juego recortado gráficamente y con bugs por todos lados.Desde luego como Ubisoft no lo haga bien con este y con el nuevo Assassin no le comprara ni Peter.

Osea que al retrasarlo habra mas bugs que si no lo retrasan? Entiendo ;)


Habrá mas bugs por que tendrán mas tiempo para cagarla.
otro watchdogs, downgrade y retraso... en fin, tocara esperar
Una pena, el juego tiene una pinta muy buena, pero la verdad que tanto retraso huele muy mal.

Por ahora no tengo ps4 y la verdad tengo pensado esperarme, pero si fuera partícipe de la actual generación creo que me sentiría engañado.
La peor generación de la historia y creo que me quedo corto....
Asi tendran tiempo de meterle un segundo downgrade
En el hilo de al lado exigiendo mas tiempo de programacion, en este menos, sin novedad.
A este paso el ultimo o dos ultimos años de Ps4 y One van a ser la hostia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
NeCLaRT escribió:En el hilo de al lado exigiendo mas tiempo de programacion, en este menos, sin novedad.


Si no llegas no des fechas tan pronto... O cállate y anuncia mas tarde el juego...
drsu238 escribió:suerte que era un juego para el lanzamiento de la next gen, como se descuiden será intergen para la siguiente

Jamas fue un juego de lanzamiento, y tienes una distorsion importante sobre lo que crees que van a mantener en el mercado sus maquinas MS y Sony.

ilihanne escribió:Las consolas deberían haber salido este año, no hace casi dos...

Si las consolas hubieran salido este año, las desarrolladoras empezarian ahora a pensar en ellas y no hace dos años, las desarrolladoras abandonaria ps360 en dos años y no ahora, los juegos que han salido hasta ahora serian todos de ps360, el parque de juegos que tiene ahora la actual generacion lo tendria dentro de dos años, ahora empezarian los juegos intergeneracionales, etc etc etc todo lo que paso hace dos años pasaria ahora y todo lo que pasa ahora pasaria dentro de dos años.

Lo dicho distorsion importante de la realidad y el mercado la que hay, pensando que sacando en diferente periodo no hay periodo intergeneracional.

Fortres escribió:Si no llegas no des fechas tan pronto... O cállate y anuncia mas tarde el juego...

Cuando anuncias un proyecto tienes que dar una fecha estimada. Si necesita mas tiempo necesita mas tiempo, fin.

Desde luego juegos que les sobre programacion, hoy en dia, no salen.
A mi no me pilla de sorpresa, casi que me esperaba el retraso, esperemos que sirva para algo...
Pseh, nada nuevo, y lo que saque UBI en este E3 no lo veremos hasta 2018....

Cierto E3 saca ubi un juego de la ostia y todos flipamos, lo anuncian para año y medio despues.

poco a poco el juego va quedando en el olvido, de vez en cuando sale alguna imagen.....

después salen las imagenes, con un downgrade, malo.

finalmente el juego es anunciado para el siguiente año.

despues al otro año.

y al final sale, es una mierda y otra vez vuelta a empezar....



Y es una pena, este SI que me gustaba de verdad y le tenia ganas.
72 respuestas
1, 2