The Division se retrasa una vez más y no llegará hasta inicios del 2016

De aquí a que lo saquen cuántos Assasins Creed les da tiempo a hacer? 2-3? [qmparto]
Kenny_666 escribió:Yo a algunos no os entiendo, si lo retrasan para pulir/terminar/optimizar malo, si lo sacan con prisas y bugs a cascoporro obviamente malo, prefiero un buen retraso y que salga algo decente a que cumplan fechas y lancen juegos a medio.



Yo prefiero que nadie anuncie ningun juego hasta que lo tengan terminado y una vez terminado que lo muestren y en 1 mes lo pongan a la venta.

Todo esto de enseñar juegos cuando les queda 1 año o mas para estar terminados es un total engañabobos porque de lo enseñado a lo que terminas viendo en tu tele va un trecho y encima con reservas de por medio...el segundo mayor engañabobos despues de los trailers...

Y me rio yo de los retrasos para corregir bugs...DriverClub salio sin ellos claro claro.... [facepalm]
El problema de anunciar los juegos con tanta antelación es que el hype se desinfla mucho. Entiendo que tienen que mostrar en lo que van trabajando pero a veces roza el absurdo, sobretodo cuando no es ni si quiera seguro que se lance (The Last Guardian *ejem*).

Pero bueno, esperemos que sea para bien y al final Ubisoft nos traiga algo bueno, porque si tenemos que ir tirando con Assassin's y demás... :o
A este paso le van a tener que volver a presentar............................
NeCLaRT escribió:
drsu238 escribió:suerte que era un juego para el lanzamiento de la next gen, como se descuiden será intergen para la siguiente

Jamas fue un juego de lanzamiento, y tienes una distorsion importante sobre lo que crees que van a mantener en el mercado sus maquinas MS y Sony.

ilihanne escribió:Las consolas deberían haber salido este año, no hace casi dos...

Si las consolas hubieran salido este año, las desarrolladoras empezarian ahora a pensar en ellas y no hace dos años, las desarrolladoras abandonaria ps360 en dos años y no ahora, los juegos que han salido hasta ahora serian todos de ps360, el parque de juegos que tiene ahora la actual generacion lo tendria dentro de dos años, ahora empezarian los juegos intergeneracionales, etc etc etc todo lo que paso hace dos años pasaria ahora y todo lo que pasa ahora pasaria dentro de dos años.

Lo dicho distorsion importante de la realidad y el mercado la que hay, pensando que sacando en diferente periodo no hay periodo intergeneracional.

Fortres escribió:Si no llegas no des fechas tan pronto... O cállate y anuncia mas tarde el juego...

Cuando anuncias un proyecto tienes que dar una fecha estimada. Si necesita mas tiempo necesita mas tiempo, fin.

Desde luego juegos que les sobre programacion, hoy en dia, no salen.


No estoy de acuerdo, se pueden manejar plazos diferentes, los kits de desarrollo hace dos años y los juegos y consolas ahora, vamos un catalago como el que nos vendian que iba a estar listo en el lanzamiento.
Esperemos que sea un retraso tipo GTA y no tipo Duke Nukem ...
hughroad escribió:No se a que viene tanto susto, ya se sabia hace unos cuantos meses que este juego se iba al 2016 si o si. No nos pilla de sorpresa vamos.

Bueno, eso lo dices tu, ya que el juego hace ya dos E3 que se presentó ¿eh? El temor no es el retraso, que lamentablemente ya se está haciendo algo común en esta generación, sino que el tema es que recuerda y mucho al caso 'Watch Dogs'...Ojo.
yo de ubisoft me espero todo, me huele a downgrade....
Los de Ubi la están cagando bastante, con sus juegos, siguen vendiendo porque tienen a enganchados de la saga como el presentador Cristian Gálvez para sus AC, con este juego puede ser que suba a los cielos a Ubi o lo baje al puñetero infierno... y yo estoy más por lo segundo.
Edestark escribió:De aquí a que lo saquen cuántos Assasins Creed les da tiempo a hacer? 2-3? [qmparto]


Suena a coña, pero ya tienen anunciado el Syndicate para Octubre, y como nos descuidemos en abril/mayo de 2016 tenemos otro, si no antes. Como se vuelva a retrasar "The División" nos vemos con dos assasing mientras.
Me da a mi que no son capaces de conseguir lo mismo que mostraron al principio. Espero que los retrasos sean para bien y para obtener el mejor resultado posible
Edestark escribió:De aquí a que lo saquen cuántos Assasins Creed les da tiempo a hacer? 2-3? [qmparto]


Tenemos una nueva unidad de medida, los "Assassins".

Perdí la fe con Ubichof, no le compro el juego por muy guapo que sea y mira que llevaba hype, pero ya es una tomadura de pelo como tratan al cliente.
pues viendo que la mayoría de juegos potentes se van para el 2016, es en el 2016 cuando deberían haber presentado las nuevas consolas y con ellas una veintena de juegos potentes con hardware actualizado a 2016.
Broz escribió:
Edestark escribió:De aquí a que lo saquen cuántos Assasins Creed les da tiempo a hacer? 2-3? [qmparto]


Tenemos una nueva unidad de medida, los "Assassins".


Si.


-Perdone doctor ¿cada cuanto me tengo que tomar las pastillas?
-Tómese dos de estas cada Assassins Creed.
Mirad el lado bueno, no quieren permitirse otra sopa de bugs. Que ya es algo.
alxinako escribió:Cuando anunciaron la next gen se llenaron la boca con que 2014 y 2015 iban a ser años llenos de bombazos, la gente corriendo a comprar sus consolas esperando juegazos a tuti.....cualquier producto que no fuesen consolas se hubiese estrellado y no venderían ni una mierda.

A veces pienso que como consumidores dejamos mucho que desear.

siempre hacen lo mismo..hype ante las nuevas plataformas y luego vienen las sorpresas...recuerdo la epoca de supernintendo o psx que me costaba escoger el juego a comprar habia muchos y buenos...ahora...en ps4 despues de que ya lleva un tiempo en el mercado solo veo bloodborne...una pena...pena de la que somos parcialmente responsables como apuntas nos tragamos todos los refritos , a reañadientes pero se siguen vendiendo...yo me baje del tren de las consolasal final de ps3 queria un cambio y no me equiboque al pasarme a pc
Esta generación va de retraso en retraso y de refrito en refrito. A ver si el 2016 es el año en que despega la next-gen en cuanto a juegos se refiere.

Un saludo.
Tantas prisas por enseñarlo y luego tantos retrasos para sacarlo [looco] ...
Este juego no iba a salir en 2014?? ZzzZZ
almogav3r escribió:Este juego no iba a salir en 2014?? ZzzZZ


Septiembre de 2014, si. Porque cuando salió la PS4, en ese enero de 2014 dijeron que les faltaba poco para terminar el The Division, mostraron gameplays y toda la poya en el E3 y al final en el E3, que para principios de 2015.... Ahora en 2015, como se acerca el E3 y no tienen nada bueno que decir, lo dejan para 2016....

Unos meses más y tendremos el The Division, solo quedan 2 assassins para que salga [qmparto] [qmparto]

Seguro que acierto y todo... El Syndicate y otro de estos como el Chronicles....


N-N escribió:Esta generación va de retraso en retraso y de refrito en refrito. A ver si el 2016 es el año en que despega la next-gen en cuanto a juegos se refiere.

Un saludo.


Eso decíamos en 2014 [+risas] [+risas]
Hay dos posibilidades, que salga y hayan aprovechado el retraso para optimizarlo y conseguir un lanzamiento sin incidencias, o que venga sin pulir o con downgrade. Dado que viene de quien viene, miedo me da pensar en que va a acabar este The Division.
si lo retrasan para sacarlo terminado y no hasta el culo de bugs y mierda como todos y cada uno de los assasins creed, me parece bien el retraso.
kruzcamporro escribió:Tantas prisas por enseñarlo y luego tantos retrasos para sacarlo [looco] ...


A mi es lo que me jode de verdad. Hecho en falta las sorpresas de antaño :'( Imagino que ahora todo gira en torno al hype
72 respuestas
1, 2