The Division 2 retrasa su próxima gran actualización de contenido a febrero de 2022

El pasado marzo Massive Entertainment anunció su intención de seguir trabajando en The Division 2 y dijo que entre sus planes figuraba liberar una gran actualización de contenido a finales de 2021. Finalmente no será así. El estudio de Ubisoft ha mandado un mensaje a la comunidad donde comunica que el nuevo contenido se retrasa a febrero de 2022. Los detalles de la actualización se conocerán más adelante.

Massive Entertainment reconoce que desde marzo “los planes [relacionados con la actualización de The Division 2] han pasado por distintas versiones y nos ha supuesto todo un desafío para no poner en peligro ni la calidad ni nuestras ambiciones para este nuevo contenido”. “Esta actualización del título será una de las más ambiciosas hasta la fecha”, añade el equipo. El estudio dice confiar en que “este contenido ofrezca una experiencia emocionante a los jugadores y asiente las bases para el futuro de The Division 2”.

La decisión de retrasar la actualización responde a la necesidad de invertir más tiempo en ella, para así “garantizar que la calidad del contenido esté a la altura de nuestras expectativas [...]”, explica Massive Entertainment. “Este tiempo adicional permitirá a nuestro equipo de desarrollo ofrecer el nuevo contenido con la máxima calidad”.

La gran actualización que llegará en febrero de 2022 pondrá en marcha una nueva temporada y entre otros contenidos incluirá un modo de juego inédito. Para amenizar la espera Massive Entertainment recuperará la iniciativa Información privilegiada, que de forma mensual ofrecerá artículos dedicados a las características y cambios principales que introducirá la actualización. Este mismo jueves tendremos el primero centrado en las modificaciones en la especialización.

Dentro del juego, la única novedad que recibirá The Division 2 hasta el próximo año será un evento durante el cual se reintroducirán algunos de los eventos globales, pero asociados a nuevas recompensas. Esta iniciativa se pondrá en marcha al finalizar la temporada 7 en diciembre. Massive Entertainment trabaja en este y otros contenidos para The Division 2 que llegarán a lo largo de 2022. A la vez, el estudio sueco desarrolla un juego de Star Wars y Avatar: Frontiers of Pandora.
Una gran actualización, me rio yo…

Más que actualización que arreglen la cantidad de cosas que hay para solucionar, es como fragmentar la comunidad con el 1….

Que hartera de juego en serio....roto por todos lados, no es que impida jugar pero te cabrea cuando pasan cosas: pilladas en coberturas, balas fantasma, si un aliado lleva un escudo y disparas cerca de el no haces nada, los enemigos o bien estan mermados o de repente de dos tiros te revientan, si activas el chat en el juego y pulsas la cruceta abajo para que salga el teclado hay un 80% de probabilidad de que se qude pillado y te eche al menu de la xbox.....
Un sistema de marcado, guiado sencillo para las raids o misiones difíciles para indicar posiciones, ataques, defender. Y no tener que recurrir al chat para decirle a alguien que ataque a alguien o centre los disparos ahí.

El tema del loot ya es darle de comer aparte: exoticas con unos atributos de nivel morado, piezas amarillas que se repiten sin cesar con atributos malisimos, los turquesa no valen para nada y encima "patriota" te explota, de desafiante hacia arriba sigen saliendo objetos morados en las cajas....

Es que es brutal

PD: Añado una cosa que pasa desde el primer juego, no es que sea algo grave pero lo veo una estupidez, los silenciadores, para que estan? solo dan un atributo por que como silenciador no hace nada, da igual a quien dispares por muy separado que este del grupo, se entera todo quisqui de que estas ahi.
Esperando con impaciencia la actualización. A ver si no la retrasan más.
Pues yo tengo sentimientos encontrados con el juego, y es que, entiendo que es un mmo, el juego me encanta, mecánicas buenas, un mundo inmersivo, un curro increíble detrás.... pero me encuentro que si quiero jugar solo, con cualquier build que no sea la que ubi ha dicho que es la top esta temporada, no hago nada, simplemente, las raids, son para hecharse a llorar.

Tendrían que mirar más por el jugador solitario, que es mi caso.....

Volveré a reinstalarlo y a probarlo a ver
A mi me gustó más el primero, por lo menos la ambientación porque por lo demás es igual. Tiene sus cosas como dice el compañero de arriba pero por lo que cuesta te tiene mil horas entretenido.
El 1 tiene mil veces mejor ambientación, este parece una expansión del 1.
Yo no juegue al 1 pero si al 2, con su exp New York y me parecio un juegazo.

Habra que reventarlo de nuevo
6 respuestas