Pacorrr escribió:Dame más pistas, dónde estás exactamente etc...
Has llegado a la zona donde hay que saltar una pared y hay un mech?
Pêavey escribió:
Una ayudita, yo estoy justo en esa zona, salto la pared me escabuyo del primer mech pasando colgado por la escalera del techo y llego a la otra zona donde hay otro mech y el tio ese con el que hablas una vez, al mech lo controlo con la pistola pero en cuanto atravieso la puerta para ir a los patios de la prisión el sistema de vigilancia me frie. Que hago??![]()
Por favor no me digas ke me he dajo algo...![]()
![]()
Es q vayamos a tonterias q m haya dejao algo atras... Combo escribió:
Es q no puedes entrar al patio armado, si no t calientan. Yo estoy justo por ahi tb, pero la pregunta q tengo es... a estas alturas se sigue aun con la pistola tranquilizante o ya se supone q hay q tener algo mas serio?Es q vayamos a tonterias q m haya dejao algo atras...
doy vueltas como un loco por todo el hangar de arriba abajo acosado por los 2 mechs y nada que no sale nada nuevo, no puedo volver para atrás tampoco, que estoy encallao vaya... joder ke putada
ke alguien me ayude!!!
Pêavey escribió:Weno creo que estoy al final ya, en el hangar para pillar la nave pero no consigo de ninguna manera acabar, me cargo a los 3 soldados me escabuyo de los mechs me acerco a la nave y no pasa nada de nada![]()
![]()
doy vueltas como un loco por todo el hangar de arriba abajo acosado por los 2 mechs y nada que no sale nada nuevo, no puedo volver para atrás tampoco, que estoy encallao vaya... joder ke putada
ke alguien me ayude!!!
![]()
ya me lo he pasao, ahora toy encallao en las 4 piramides de la crio prisión esa, si alguien me da una pistita
que tengo a 3 peaso mechs comiendome el culo
Pêavey escribió:Mil graciasya me lo he pasao, ahora toy encallao en las 4 piramides de la crio prisión esa, si alguien me da una pistita
que tengo a 3 peaso mechs comiendome el culo
Yo es ke no sabia que a los mechs te los podias cargar, porke habia uno ke le vacie lo menos 10 cargadores de la escopeta y na ke no se moria, ya me dao cuen ke hay ke pillarlos por la espalda, si lo llego a saber antes otro gallo hubiera cantao, jodios mechs![]()
PD: Sí lo se... tendria ke investigar más, per me da palo dar vueltas como un capullo![]()
Peavey escribió: Mil gracias ya me lo he pasao, ahora toy encallao en las 4 piramides de la crio prisión esa, si alguien me da una pistita que tengo a 3 peaso mechs comiendome el culo
A huir tocan
pepelolo escribió:Si te refieres a un robot tochisimo que te aparece antes del hangar (a modo de jefe) simplemente has de disparar a los depositos de fuel que van de un lado a otro de la pantalla para que caigan, exploten y manden a ese monton de chatarra al otro barrio. Eso si, cuidadin con las explosiones porque el alcance de la onda expansiva es muy grande. Repitelo unas 9 veces y morirá. Aconsejo ir en circulo constantemente para que siempre te de la espalda.
Suerte![]()
phe escribió:pensaba que la entrada de las minas, era donde comenzaba la fase q iba encima del ascensonr y luego ya bajaba x 1 trampilla abierta que hay, pero nada, e ido hasta alli pero nada, subi en ascensor a un sito q estaba rodeado de una alambrada azul electrificada y desde alli arriba se veia el cartel de la torre 19, pero es q no conssigo bajar para entrar en la torre!! Ayudadme x favor, decidme especificamente qué ahcer
phe escribió:Debo ser el jugador mas torpe con el Riddick... no consigo pasar del check 23!![]()
Subo en el ascensor donde estan las alambradas azules, pero no veo ninguna escalera, solo una rejilla que al meterme solo habia un paquete de cigarrillos y nada mas, tenias q volver a salir del conducto... y fuera observo una caja, me subo y luego me subo a un muro q esta ligeramente mas alto, y en el cuarto de al lado veo a un mech, en una sala q no tiene ninguna salida... pero ni rastro de ninguna escalera....
La escalera a la q tengo q saltar esta x aqui?? xq llevo un dia sin avanzar dando vueltas en el mismo sitio ...![]()
) un modo historia muy prometedor y una jugabilidad estupenda.
ya me veía a mi mismo en el "pit" de la prisión dándome mamporros con otros jugadores, liandome a balazos en el exterior del planeta con esa tormenta que hace que no veas muy lejos o más y más tiros en esas alcantarillas oscuras guiándonos por la luz emitida por otro jugador y tendiéndole una emboscada....ufffff,que pena!!!
, aunque aún no he visto la de las Crónicas. Jubei Ninpucho escribió:el juego transcurre antes de pitch black, efectivamente, tengo una curiosidad ¿sale algun personaje de la peli? (aparte de riddick, claro)
juas, pues no tenía ni idea. Me tocará verla entonces
pepelolo escribió:Hmm, pero Las Cronicas de Riddick (película) no lleva también el sobrenombre de "Escape of Butcher´s Bay" ¿¿??
gambapaketera escribió:Os imagináis ir por corredores donde tengais que disparar a las bombillas para que no os descubran? os podrían descubrir a causa de las sombras, pero también podrian ver que se ha apagado una luz descubriendo vuestra posición, y sobre todo el miedo a encender la linterna porque alguien puede ver el halo de luz!!!
gambapaketera escribió:
Os imagináis ir por corredores donde tengais que disparar a las bombillas para que no os descubran? os podrían descubrir a causa de las sombras, pero también podrian ver que se ha apagado una luz descubriendo vuestra posición, y sobre todo el miedo a encender la linterna porque alguien puede ver el halo de luz!!!
Un saludete
. Me temia que tanta expectativa acabara por defraudarme pero nada de eso, un juegazo en toda regla.
ikar escribió:una pregunta sencilla:
¿se maneja igual que HALO o como Brute force, medal of honor, etc?
es que el manejo de HALO es perfecto, pero el de los otros que he nombrado no he terminado de acostumbrarme.
Sacarme de dudas, plis.
IcELoRd escribió:alguien sabe donde pueod comprar pith black n español con el anime tb n spañol????la pelicula m refiero
x cierto ahora mismo he terminado el juego......conclusion:La Ostia
IcELoRd escribió:n dvdgo la tienen descatalogada.....la unica q la tiene es dvd soon
x cierto la q compraste incluia la peli d anime????en ese caso tb esta subtitulada n castellano????

Combo escribió:Estoy atrancaete. A ver si alguno m puede echar una mano.
Estoy en el check de cuando ocurre la explosion y aparecen los megabichos esos. Llego hasta una especie de moto o deslizador, pero m dice q necesito una celula de energia, y ni idea d dnd esta. Me he repateao to el escenario (con lo q joden los insectos esos q no paran de salir) y no lo encuentro. Llegue hasta el otro extremo de la plataforma rota por la mitad, m subi a las cuerdas y supuse q tendria q cruzar al otro lado otra vez, pero alli no hay nada. ¿Alguien se acuerda? acias![]()
Combo escribió:Estoy atrancaete. A ver si alguno m puede echar una mano.
Estoy en el check de cuando ocurre la explosion y aparecen los megabichos esos. Llego hasta una especie de moto o deslizador, pero m dice q necesito una celula de energia, y ni idea d dnd esta. Me he repateao to el escenario (con lo q joden los insectos esos q no paran de salir) y no lo encuentro. Llegue hasta el otro extremo de la plataforma rota por la mitad, m subi a las cuerdas y supuse q tendria q cruzar al otro lado otra vez, pero alli no hay nada. ¿Alguien se acuerda? acias![]()
Riddick...