The Chronicles Of Riddick / Primeras impresiones

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno,por el momento lo he probado muy por encima,pero pondré mi pequeña impresión.

El juego no vá a 60 fps,aún no he apreciado ninguna caida de frames salvo cuando giras la camara.

De gráficos.igual que en la demo,aún diría que están más pulidos y todo.

Aparte de subir cajas,tambien te cuelgas de escaleras pegadas al techo.

Al principio empezamos sin armas,teniendote que esconder de los guardias,y asesinandolos.

Los fallos raros de clipping y demases de la demo,aún no he visto ninguno.

Lo que me ha sorprendido más es lo de los 60 fps y encima diciendolo revistas de renombre,quien aprecie la diferencia ya sabrá a lo que me refiero.

Aún y así el framerate es constante.

Según se vaya jugando ya se postearán más impresiones

Un saludo.
DJ Deu escribió:Bueno,por el momento lo he probado muy por encima,pero pondré mi pequeña impresión.

El juego no vá a 60 fps,aún no he apreciado ninguna caida de frames salvo cuando giras la camara.

De gráficos.igual que en la demo,aún diría que están más pulidos y todo.

Aparte de subir cajas,tambien te cuelgas de escaleras pegadas al techo.

Al principio empezamos sin armas,teniendote que esconder de los guardias,y asesinandolos.

Los fallos raros de clipping y demases de la demo,aún no he visto ninguno.

Lo que me ha sorprendido más es lo de los 60 fps y encima diciendolo revistas de renombre,quien aprecie la diferencia ya sabrá a lo que me refiero.

Aún y así el framerate es constante.

Según se vaya jugando ya se postearán más impresiones

Un saludo.


Entonces va a 30fps constantes,no?
triki1 escribió:
Entonces va a 30fps constantes,no?


Si,en teoría,aunque una vez cogida la arma,cuando abres la luz,creo que es inevitable que no se ralentize en según que sitios.

A mí la demo me gustó y el juego completo es muy parecido a la demo,ligeramente todo está mas pulido.

No tendrá juego online,pero yo veo opciones del live por los menús.

Un saludo.
Venga Dj Viciate hombre y cuentanos mas cosillas [+risas]

PD: no se como os lo traen a vostros.... pero a mi me parece que me lo trae la tortuga del Mutenroi, ke lentitud tiene el tracker por dios....
¡¡¡¡¡ yo quiero probarloooo !!!!!
...y hasta mañaan no me lo dejarán... ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ !!!!!

Pero bueno, se confirma pues que es mejor que la DEMO, contando que ya me gustó bastante, auguro buenos vicios en la versión final. [beer] [beer] [beer]

venga DEU, dale un poco más de caña y... cuenta cuenta!!! [jaja]
cierto yo lo tengo pero es la puta caña [ok]
Con las cinemáticas del juego se aprecia la calidad de los gráficos,impresionante bumpmapping por todos los lados.

Este juego es una orgía gráfica.

Tambien he visto la opción de quitar el focus frame,aún estoy en proceso de descubrir lo que es,ya que me pensaba que era ese efecto que sale al agacharse,pero por lo visto me equivocaba.

Cuidadín si vas a asesinar a alguien por la espalda,que te pueden ver por la sombra.

A un juego que proviene de una pelicula,no le podían faltar unas cinemáticas como tal.

Voy a hacerme la cena,luego más.

Saludos.
a este juego le tengo ganas; a ver cuando me lo pasan: ¿que tal el uso del 5.1?

gracias
Si llegase doblado ya...

¿Cuándo sale la versión PAL?

[oki]
lebowsky escribió:a este juego le tengo ganas; a ver cuando me lo pasan: ¿que tal el uso del 5.1?

gracias


Mejor que lo diga DAVIT,que yo no tengo 5.1.

El juego viene completamente en inglés.

Quien lo diría que me gustaría un juego que haces de Vin Diesel. xD

Un saludo.
como sabes ke no va a 60fps? con ke lo mides?... vale ke el frame rate no sea constante y ke haya caidas y se note al ojo humano ke va a menos de 25fps en algunos momentos, pero eso no kita para ke en ocasiones vaya a mas ¿incluso a 60?

Os ke lo medis con algo especial? :-|

Es ke es una duda existencial.... nunca he sabido como la peña sabe ke va a tantos fps si a partir de 25fps es impercetible al ojo humano... teneis vision tipo Riddick?

No es por joder pero me intereza la respuesta realmente.
Yo lo tendre en 2 o 3 dias pero como me sigais poniendo los dientes largos acelero el ritmo [Ooooo]

Una cosa importante, la jugabilidad esta bien? esq el unico fps q realmente he disfrutado con un mando ha sido Halo (y creo q no soy el unico).


Salu2!! [chiu]
Pues si,tengo una especie de sexto sentido a lo riddick para verlo.

Fuera coñas,pues me baso en que no hay 60 pues porque los noto,aunque mirando en la típica esquina o en el techo he notado que se pone a 60 pero,el juego en sí no va a 60 ni de broma.

En unas horas o dias,tranquilo que alguien más te lo confirmará.

Saludos.
Si,el juego es un autentico festin visual sobre todo cuando coges a un tio en la prision y le das una paliza,ves los impactos en la cara y como vas llenandolo todo de sangre.

Esperemos que llegue traducido y sin censurar,por que la verdad es que para mi es un juegazo,con unas texturas buenisimas y una jugabildad muy alta.


Salu2
y tonces nada de MULTI? una lastima para ke son las opciones del LIVE entonces?? alguien las ha probado?
cierto, eso me recuerda... tiene interconexion?? porque se podian hacer unos apaños por el kai [poraki]
antfros escribió:y tonces nada de MULTI? una lastima para ke son las opciones del LIVE entonces?? alguien las ha probado?


Las opciones live por lo que veo,es para ver a los amigos que tienes conectados.

Hasta mañana,uno que se vá a la piltra.

Buenas noches.
Yo el juego lo tendré mañana por la mañana y estoy ke no aguanto más xDD

Solo keria aclarar una cosa, el ojo humano se da cuenta de hasta 60 fps ( o 60 o 70 ahora no recuerdo) a partir de ahi, si el FPS es superior el ojo ni se entera, yo así a vista, me cuesta diferenciar si un juego va a 30 o va a 60, pero si por ejemplo poneis el counter-strike de PC limitado a 30 te vicias un ratillo y luego lo pones a 60 pues como ke lo notas al instante.

Lo decia por esto:
nunca he sabido como la peña sabe ke va a tantos fps si a partir de 25fps es impercetible al ojo humano...


;)

En fin, ke si va a 30 constantes y pega muy muy pocos bajones, ya me vale...

Salu2.
Pues yo no he visto relentizaciones de ningún tipo. Ni con explosiones ni con 7 u 8 gollums de esos q te salen xD

El juego está bien, es una mezla de acción, sigilo (sigilo algo patatero pero sigilo) y algún puzzle patillero tb hay fases donde tienes que andar haciando favores a la gente, al principio por ejemplo, mata a ese, hable con el otro ve ahi y haz eso... q sirven para poder avanzar en nuestra aventura. En estas fases hay mucho dialogo. Pensar que está basado en una pelicula.

El peronaje a medida q pasa el juego va teniendo nuevas habilidades (yo almenos tengo una que no hay en el principio desconozco si hay mas). Y de momento el numero de armas (sin contar puño americano y un par de cuchillas que hay) es muy escaso (de momento no se cunto tiempo llebo jugado), una escopeta una pistola y una metralleta con sus focos para iluminar lo que sea.

El juego tiene fallos gráficos, por ejemplo el arma se puede introducir dentro de una caja como si no existiera dicha caja, o cuando agarras un soldado por detrás y lo extrangulas hace una cosa rara, lo pillas por detras lo suelta lo pilla y lo extrangula... es algo raro, cuano lo veais sabreis q me refiero.

Y las sombras y el detalle de los personajes/escenarios están muy bien en gráficos cumple y sobrado.

En Europa creo que llega a mediados de agosto. Espero que en este tiempo lo doblen con las mismas voces que la peli pq estaría muy bien.
yo no me he inventado lo de ke el ojo humano no ve mas de 25fps por algo las pelis tiene ese frame rate. Discuteselo a los cientificos no a mi.

http://www.elcomercioperu.com.pe/EcTecn/Html/2004-01-19/Ciencia0058610.html

Leete este articulo de ciencia si no te lo crees.. y asi hay muchos, por cierto es un articulo comparando la vision de una mosca con la humana.... veo por aki ke a mucha gente le tan saliendo alas y sSSEessean mucho..


PD: SSssssss ssSSsssssS [qmparto]
Se nota por la suavidad y fluidez a la que se mueve todo, solo tienes que jugar al rsc2 y despues al pgr2.
Al menos yo si noto la diferencia de fps, sino mira el project gotham y gira la camara medio rapido y has lo mismo con rsc2 y veras que se nota mucho la diferencia, vamos que a final de cuentas no me interesa si estan a 30 o 60 fps pero con algo de detenimiento si se nota la diferencia de fluides.
antfros escribió:yo no me he inventado lo de ke el ojo humano no ve mas de 25fps por algo las pelis tiene ese frame rate. Discuteselo a los cientificos no a mi.

http://www.elcomercioperu.com.pe/EcTecn/Html/2004-01-19/Ciencia0058610.html

Leete este articulo de ciencia si no te lo crees.. y asi hay muchos, por cierto es un articulo comparando la vision de una mosca con la humana.... veo por aki ke a mucha gente le tan saliendo alas y sSSEessean mucho..


PD: SSssssss ssSSsssssS [qmparto]



Desde luego parece mentira que a estas alturas aún existan discusiones sobre el framerate, a ver antfros guapetón antes de ponerte a buscar links y tonterias en el google te pones un juego a 60 fps y luego otro que vaya a 30, y despues nos cuentas.


Me saca de quicio que aún haya gente que siga pensando que no hay diferencia entre 30 y 60 fps.


P.D. Espero que esta sea la ultima discusión de este tipo que vea en estos foros.
Imagen real e imagen digital no es lo mismo, y en esta última se es capaz de apreciar muchos más frames que en la vida real.
Pacorrr escribió:Imagen real e imagen digital no es lo mismo, y en esta última se es capaz de apreciar muchos más frames que en la vida real.


Eso mismo iba a decir yo ahora... si lo he dicho, es por ke estoy seguro de ello, si no lo sé bien me hubiera callado, pero estube jugando al Counter-strike durante muchos años a 25-30 fps por ke la grafica no daba más, luego fué pillarme otra y el juego iba al tope (59-60) y se notaba un gran cambio, mucho más fluido...

Si todos los juegos vinieran a 25 fps seria le releche.

Weno, dentro un ratillo ya me diré mis impresiones :D

Salu2.

PD: A ti si ke te estan saliendo alas xDD
buenas, si no os importa aquellos que hayan probado el juego, podrian poner su impresion en el Ranking de Juegos?

asiaaaas [jaja]

PD: Sin intenciones de spam, ya se que lo he puesto en otro hilo pero me interesa saber que puntuaciones le dais [oki]

[bye]
Saludos
Bueno, SI se nota la diferencia, el que quiera apreciarlo brutalmente que se baje un programa llamado fpscomp, yo lo tengo aqui mismo y ocupa muy poquito si alguien le interesa........ Mejor lo pongo directamente. A ver si alguien despues sigue pensando que no se nota..... [+furioso]

un saludo

Adjuntos

dejandonos de frames.....

alguno ha llegado a la mision de pope joe?, hay k volver patras dnd los "gollums" esos a buskar el blessed voicebox ese?




Salu2
AaSFi escribió:dejandonos de frames.....

alguno ha llegado a la mision de pope joe?, hay k volver patras dnd los "gollums" esos a buskar el blessed voicebox ese?




Salu2


Si, vuelve pa atrás, baja por el ascensor y tira a la izquierda y veras que hay un camino, mata gollums, y por ahi encontrarás el voicebox.
gracias, prueba superada xd


Salu2
Bueno y la pregunta del millon....

A que se acerca mas la Version Final del juego... a la demo ? o a las reviews de las revistas ke lo ponian x las nubes? salu2.
Yo diria ke ni a la demo, ni a las revistas xD, los graficos los veo como en la demo, a veces se ve todo de puta madre y a veces se ven bastantes jaggies, sobre relentizacioens todavia no he notado nada de nada, aunke no he jugao mucho, estoy todavia en Aquila territory o sea ke...
El juego es impresionante,incluso dá miedo ir por según que sitios.

Comparado con la demo,es casi lo mismo,si no te gustó la demo,mejor vete olvidando de este juego,aunque tampoco me entra como no puede gustar un juego con esta tecnología,almenos por el tema gráfico.

Juegazo de los grandes.

Un saludo.
Si a mi tb me parece un juegazo, graficamente muy weno, el sonido está muy bien, incluido las voces, ojala venga akí con un buen doblaje, ya seria la ostia, para mi, de lo mejorcito de Xbox (contando ke los FPS me encantan claro)

Sigo jugando.... [poraki]
A ver si alguien que hay que hacer.

Estoy en la Tower 17, el pavo ese ya me ha dado la bobcan pero no puedo salir de ahi. Hacia delante hay una puerta que no conduce a ninguna parte y la otra puerta que hay no se abre, no me puedo tirar para abajo y en las celdas abiertas que hay me meto y no pasa nada.
No si a mi ste tipo de juegos tb me gustan ^__^

La demo si la probe y bueno no staba mal, aunke se me hize muyyy corta, me la pase en 15 minutilllos escasos :S

Xcierto cuando se estrena la pelicula?

Y otra cosa, la Vision esa guapa del Riddick, esa habilidad de ver a oscuras, la coges mas adelante no? osea no la tienes desde el principio.... eske creo recordar ke en la demo cuando se veia el tio salia sin las gafas y como con ningun boton salio la vision esa, pos no se salu2.
Benzo escribió:A ver si alguien que hay que hacer.

Estoy en la Tower 17, el pavo ese ya me ha dado la bobcan pero no puedo salir de ahi. Hacia delante hay una puerta que no conduce a ninguna parte y la otra puerta que hay no se abre, no me puedo tirar para abajo y en las celdas abiertas que hay me meto y no pasa nada.


Te ayudaría,pero estoy donde AaSFi,tratando de coger el VoiceBox.

Saludoxxx.
Joyas escribió:

Desde luego parece mentira que a estas alturas aún existan discusiones sobre el framerate, a ver antfros guapetón antes de ponerte a buscar links y tonterias en el google te pones un juego a 60 fps y luego otro que vaya a 30, y despues nos cuentas.


Me saca de quicio que aún haya gente que siga pensando que no hay diferencia entre 30 y 60 fps.


P.D. Espero que esta sea la ultima discusión de este tipo que vea en estos foros.


Y a mi se saka de kicio la gente ke dice estupideces y pone palabras en mi boca que yo no he dicho, yo no he dicho ke no se note diferencia entre 60 y 30 fps, logico esta ke con 30fps las caidas de frmas estaran por debajo de los 25 casi seguro y claro ke se nota.
Aqui el unico ke ponen tonterias eres tu. A ver si te aclaras la mente ke la tienes algo oscuara [poraki] [poraki]

Pero si notas la diferencia entre 60 o 90fps ya si kere eres la MOSCA TSE-TSE.

PD: gracias por lo de guapeton pero no ere mi tipo [mad]
y no creo ke sea la ultima discucion de este tipo asi ke agarrate a la silla xD o mejor vendate los ojos [qmparto] .

ah una cosa, ya eres el mejor si yo te pongo un juego uno de 30fps y otro de 60fps los dos mirando a una pared sin tokar el mando y si ke haya ningun tipo de animacion en la imagen, es decir una imagen estatica practicamente....aunke estan pasando los frames por pantalla y adivinas cual va a 60fps y cual va a 30fps.

En los juegos de 30fps los notamos porke en movimientos hay muchas bajadas y subidas de frames no krea ke el frame es constante.. el frame NUNCA es constante a no ser ke este limitado para ke no suba, es decir, ke podria llegar a mas pero lo han limitado para ke no pase de ahi.... pero si lo dejas al boleo jamas sera constante.
DJ Deu escribió:
Te ayudaría,pero estoy donde AaSFi,tratando de coger el VoiceBox.

Saludoxxx.


Es muy facil, es como ha dicho benzo, pillas el ascensor, bajas y te metes a mano izkierda, pues en 1 lado escuro está el voicebox (es como una radio.. o una radio creo) veras ke te salen los "gollums" xD, pues pasa de ellos y vete otra vez para arriba donde está papa joe.

Por cierto, Papa joe no sabia ke era "weno" entonces na más verlo me he escondio, se ha ido para el ascensor y así con cuidadin he llegado hasta el y he empezado a darle de ostias sin parar, y yo coño.. este no muere xDDDDDDD lo menos se ha llevado 200 ostias xD, luego, juraria, ke cuando sale la escena hablandote, se le veia el ojo con sangre xDD (no el video, si no el video pero echo con el propio motor del juego, lo ke se llama CG creo..), y sobretodo me partia la polla como andaba el viejo este xDDDDD
El juego está muy bién, la atmósfera está muy bien conseguida. Como me han tocado los cojones cuando me han tendido la emboscada en la celda... :-p , en serio que me daban ganas de patear el culo al cabronazo vendido ese...

En cuanto al apartado técnico... espectacular, el framerate es bueno, no llega a ser constante pero nunca baja estrepitosamente, a mí me parece bueno para el tipo de juego que es. Desde luego me parece mejor pulido que en la demo, aunque los jaggies siguen estando ahí en momentos puntuales.

Creo que con este juego se inicia la nueva generación tecnológica que se nos avecinará, pero lo bueno es que no se queda sólo en eso, es un GRAN juego (a pesar de Mr. Diesel :)).

Saludos.
lo de atravesar las paredes con el arma y esas cosas, ya no pasa???
Benzo escribió:A ver si alguien que hay que hacer.

Estoy en la Tower 17, el pavo ese ya me ha dado la bobcan pero no puedo salir de ahi. Hacia delante hay una puerta que no conduce a ninguna parte y la otra puerta que hay no se abre, no me puedo tirar para abajo y en las celdas abiertas que hay me meto y no pasa nada.


Pero ke estas en el Patio del Tower 17? has luchao ya en la pelea o todavia no has llegado? es ke no sé si voy más avanzao o no.. yo estoy en los patios, hay un webo, y no sé ke hacer, cada 1 te da una misión, pero en ingles no me entero, y en cada patio hay unos 4 presos (hay lo menos 5-6 patios)

Puto ingles siempre me jode xD
Cuando me he acercado a la pared, el arma no la ha atravesado, lo que hace es echar el arma hacia atrás, y quizá sea eso lo que haga parecer que la atraviesa.

Cada vez me gusta más el jueguecito :O .
antfros escribió:lo de atravesar las paredes con el arma y esas cosas, ya no pasa???


A mi se me atraviesa el arma las cajas.

Darkcaptain casi todo el rato solo tienes que luchar, habla con el tio q lleba un sobrero y te irá diciendo contra quien tienes que luchar hablas con el pavo en cuestion vuelves al del gorro y luchais.

Donde me estaque ya me lo pase. Ahora vuelvo estár atascado bastante mas adelante.

Estoy en un sitio todo blanco con 5 o 6 robots atacandome y solo llevo una barra de hierro :S Alguien sabe como mato 6 robots con una barra? xDD
antfros escribió:
Y a mi se saka de kicio la gente ke dice estupideces y pone palabras en mi boca que yo no he dicho, yo no he dicho ke no se note diferencia entre 60 y 30 fps, logico esta ke con 30fps las caidas de frmas estaran por debajo de los 25 casi seguro y claro ke se nota.
Aqui el unico ke ponen tonterias eres tu. A ver si te aclaras la mente ke la tienes algo oscuara [poraki] [poraki]

Pero si notas la diferencia entre 60 o 90fps ya si kere eres la MOSCA TSE-TSE.

PD: gracias por lo de guapeton pero no ere mi tipo [mad]
y no creo ke sea la ultima discucion de este tipo asi ke agarrate a la silla xD o mejor vendate los ojos [qmparto] .

ah una cosa, ya eres el mejor si yo te pongo un juego uno de 30fps y otro de 60fps los dos mirando a una pared sin tokar el mando y si ke haya ningun tipo de animacion en la imagen, es decir una imagen estatica practicamente....aunke estan pasando los frames por pantalla y adivinas cual va a 60fps y cual va a 30fps.

En los juegos de 30fps los notamos porke en movimientos hay muchas bajadas y subidas de frames no krea ke el frame es constante.. el frame NUNCA es constante a no ser ke este limitado para ke no suba, es decir, ke podria llegar a mas pero lo han limitado para ke no pase de ahi.... pero si lo dejas al boleo jamas sera constante.



cuando busques un artículo que compare la imagen analógica (real) con la digital, entonces ven de vacilon, mientras, A CALLAR.

El ojo humano no detecta más de 24 imagenes diferentes en la realidad, y no detecta más y nos parece suave por el "blur" real, ya que es una información que recogemos de forma constante, sin parones.
El ojo humano en la imagen digital (la verdad, yo veo los parpadeos de los fluerescentes a 50 y 60Hz, con eso te lo digo todo), recibe la información por partes, cada X milesimas de segundo una nueva información, en este escenario, el ojo humano es capaz de captar hasta 84 imagenes totalmente diferentes en el mejor de los casos. Ahora, como dicen algúnos, vas y lo cascas.

Si quieres más información habla con un optico que conozca el mundo digital, y no nos pasemos de listos, ok?
shadow land escribió:

cuando busques un artículo que compare la imagen analógica (real) con la digital, entonces ven de vacilon, mientras, A CALLAR.

El ojo humano no detecta más de 24 imagenes diferentes en la realidad, y no detecta más y nos parece suave por el "blur" real, ya que es una información que recogemos de forma constante, sin parones.
El ojo humano en la imagen digital (la verdad, yo veo los parpadeos de los fluerescentes a 50 y 60Hz, con eso te lo digo todo), recibe la información por partes, cada X milesimas de segundo una nueva información, en este escenario, el ojo humano es capaz de captar hasta 84 imagenes totalmente diferentes en el mejor de los casos. Ahora, como dicen algúnos, vas y lo cascas.

Si quieres más información habla con un optico que conozca el mundo digital, y no nos pasemos de listos, ok?


Tu si ke eres listo. Pa ke kiero a un optico si te tengo a ti
Y me callo si me sale los huevos. Ara vas y te lo cascas 2 veces.
ah weno una cosa ke ya sabras el la diferencia entre los Hz y los FPS asi ke iluminame doctor andrew
si fuera tan poca la diferencia entre 60 frames y 30 , no lo nombrarian ni lo comentariamos aqui.

un televisor muestra 60 campos por segundo formando 30 cuandros.
en interleace 30 cuadros muestran las lineas pares y otros treinta las inpares. (igualmente se percibe la diferencia de 30 y 60)

en progresive scan son 60 cuandros completos por segundo.

uno puede persibir los 60 cuadros ya que el movimiento es mas suave y claro a la vista.

en los movimientos rapidos te das cuenta cuando hay 60 frames, fijate los ecenarios como se mueven a lo lejos en el PGR2 y comparalo con RSC2 o con Ninja gaiden.
es ke yo no he dicho ke no se note la diferencia... ese es el caso... lo unico ke habia dicho al principio del hilo era ke komo sabian ke iva a 60 si a lo mejor ta a 50 o 40. Pero weno asi es la peña.

en los movimientos rapidos te das cuenta cuando hay 60 frames, fijate los ecenarios como se mueven a lo lejos en el PGR2 y comparalo con RSC2 o con Ninja gaiden.



claro ke te das cuenta.
Benzo escribió:
A mi se me atraviesa el arma las cajas.

Darkcaptain casi todo el rato solo tienes que luchar, habla con el tio q lleba un sobrero y te irá diciendo contra quien tienes que luchar hablas con el pavo en cuestion vuelves al del gorro y luchais.

Donde me estaque ya me lo pase. Ahora vuelvo estár atascado bastante mas adelante.

Estoy en un sitio todo blanco con 5 o 6 robots atacandome y solo llevo una barra de hierro :S Alguien sabe como mato 6 robots con una barra? xDD


Sombrero..?? gorro..? ahora no caigo xD, jur voy a ver si encuentro el del sombrero xD, ta to lleno de patios con presos xD

Weno voy a mirar.. thx

PD: los "videos" del juego són la ostia ufff, los presos tos locos, otros los tiran por ahi por un precipicio pa abajo xD
, muy bien echo todo..
Ya he salido de las cloacas, y con la nueva visión capaz de avistar 6000 fotogramas al milisegundo xD.

Hostia que bueno que es el puto juego, y cada vez más espectacular gráficamente.

Es la bomba [boma].
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6