The Chronicles Of Riddick / Primeras impresiones

1, 2, 3, 4, 5, 6
No sabias ke se podia desconectar? juer xDDDDD, pues debe ser una putada estar en la claridad por las gafas, no se ve na de ná, así hubiera kitado el juego al momento ke me dan las gafas xDD

Ya me he pasao por donde iba.. era meterle un par de ostias al guardia y con su propia arma meterle un balazo, pero esto sale cuando le da la gana no?

Voy por el Checkpoint 28, luego esta noche me viciaré un pokillo más, por fin he podio pillar mi pedacho recortá, metralleta y demás.. lo echaba a faltar xD, tb he pillao granadas etc..

Paketes de tabaco tengo bastantes, he comprao algunos etc.. luego los miraré a ver.

El juego no es muy largo, si juegas un pokillo cada dia te puede durar 3 dias, eso si.. esos 3 dias vicio puro, y si te vicias mucho hasta en 1 dia como Benzo xD

Salu2.
Qué demonios hago con un palo y muchos varios de robots en las pirámides cryogenicas? :?
Help plz, he cojido la nave gorda para en teoria ya irme xD, pero antes de cojerla a aparecido el enemigo.. y etc.. etc.. ya sabeis, una escena muy wapa xD, estoy en una sala redonda, mazo de futurista y a los 2 min. me duermo o a saber ke me hacen, van saliendo tios de la cama esa rara pero no sé ke tengo k hacer...

Benzo echame una mano xD
Tienes que sentarte en la capsula del otro tio que traen. Luego ya no sé que hacer, es donde estoy atascado.
Ahi tb me atasque yo tanto donde dice Darkcaptain como Pacorrr.

Darkcaptain como ha dicho Pacorrr tienes que meterte en una de las capsulas vacias y asi te puedes pirar de ahi, puede q no te salga a la primera, yo lo hice una vez y la capsula se fue dejandome ahi dentro pero a la segunda se ve una escena de como entras y te piras.

Pacorrr cuando se rompe la caja por ahi al suelo hay una barra metalica, cojela y destroza a los robots pequeños q caen muy fácilmente, después tienes q hacer q los mechs grandes se maten entre ellos mientras haces tiempo, ve moviendote para q se metan en fila uno tras otro, ponte delante suyo a una distancia y q disparen y alguno de los suyos caerá, después al cabo de un rato prueba de acercarte a la puerta que tienes detras. Es decir, pillando la posición de tu caja la puerta que hay detrás es la que se abre (o almenos a mi se me abrio esa).

Yo estube mucho tiempo ahi dando vueltas asta q vi que un robot q se aproximaba a esa puerta la abria y ya me fui corriendo por ahi.

Estais llegando al final!!! Ya vereis como ahora se sale el juego la cinematica del final [babas]. Pronto podreis pillar el mech ganso q lanza misiles e ir por el edificio con el.

Ya vereis el impacto de las balas con los cristales, puertas... se sale.
Si ya me lo he pasao, me costó la puta caja pero lo hize, luego lo de los robots es como dice Benzo, aunke me ha salido de moco, he cojio la barra metalica me he cargao a los robots pekeños voladores, y despues de dar 100 vueltas he visto ke 1 puerta se abria.. así ke me he metio xD
Gracias tío, al final se cargaron a uno de ellos y ya se me abrió la puerta ;).
Ya me lo he pasado enterito.. ke juegazo :D :D

PD: Si sabeis ande puedo encontrar la portada original con wena calidad en DVD, me mandais un MP con el link plz.. thx
Cuando me bajo del super mech me aniquilan }:/ . Ni idea.



Me lo pasé.

Muy muy guapo, corto también.
Que tal esta?? salu2

PD: Tiene las manos algo Grandes no? asi pega ostias como panes el jodio... xD

Adjuntos

Ke tal está..?? para mi se pondria entre los 3 mejores juegos de Xbox, me ha mantenio enganchao hasta terminarlo como ningun juego de Xbox (incluso más ke el Halo)

Como salga con un buen doblaje uff...

La portada de alante la tengo tb, y tb tengo la portada de atrás pero no es original, es una "Custom", aver si en CDcovers cuelgan la original con wena calidad.
Engancha, engancha mucho, y lo malo es que al ser tan corto cuando menos te lo esperas ya te lo has ventilado.

Pero sigue mereciendo mucho la pena, visualmente es de lo mejorcito que veremos en un tiempo, y jugablemente tiene muchas situaciones impagables.

Mejor de lo que esperaba :-) .
Me llega sta noche [sati] a ver si lo paso al Hd y lo pruebo que me tais poniendo los dientes largos cerdas, menos mal que mañana no tengo uni que si no iba a ir con los ojos como platos Oooh Ya posteare mis impresiones luego, salu2.
shadow land escribió:
no creo que nadie que empieza de actor este en disposición de ir eligiendo papeles ;)


pero es responsable de interpretar esos papeles bien, normal o rematadamente mal ;)

pero vamos, al menos pone empeño en no vender su imagen para un juego (por bodrio que sea) y ya, como hacen muchos otros. cuando lei la noticia de que le habia sentado muy mal el que hubiesen hecho un juego para gba q utilizaba su imagen y que era muy malo me sorprendi por el hecho de que no me esperaba que a ningun "divo" de estos le pudiese interesar algo mas que cobrar los cheques. En este aspecto (el de que haya montado un estudio) hay que darle buena nota porque si se la merece.

y sobre el juego, en mi opinion, de lo mejorcito que he visto ultimamente.
el primer juego que hizo su propio estudi lo califico de "meirda absoluta" de forma pública XD


sobre actuar... su "modus" es perfecto: "antiheroe vacilon". Te puede gustar o no, pero lo hace perfectamente. Pero es como con suache, ya puede hacer un peliculo, que seguira siendo el "inutil musculoso de conan" ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
shadow land escribió:el primer juego que hizo su propio estudi lo califico de "meirda absoluta" de forma pública XD


sobre actuar... su "modus" es perfecto: "antiheroe vacilon". Te puede gustar o no, pero lo hace perfectamente. Pero es como con suache, ya puede hacer un peliculo, que seguira siendo el "inutil musculoso de conan" ;)


Hola, soy un fan de vin-diesel, me he visto todas sus películas, y creo que al menos estarás de acuerdo, que no se le puede comparar con "suache". "suache" en interpretación al menos no le llega ni a la suela de los zapatos a vin. Me refiero a la comparación de inútil que haces [oki]
ami ese actor si m gusta bastante, tiene muxo karisma y xra mi izo un papelon en XXX(fue vin diesel elk lo izo, el mismo k the fast and the furius no?), komo dice shadow, antiheroe vacilon en esas dos palabras se deskribe generalmente su estilo.

salu2
era una comparación de "tópicos", nada más. No los comparo como actores. El Vin por lo menos hasta sabe interpretar las gracias, el otro solo sabe poner la sonrisa de tonto XD

enga, q esto va del juego XD

yo no se si he visto todas sus pelis, pero creo q sus 3 más importantes si: XXX, A todo gas y Pitch Black. Y particularmente, no creo que lo haga mal.
shadow land escribió:el primer juego que hizo su propio estudi lo califico de "meirda absoluta" de forma pública XD


sobre actuar... su "modus" es perfecto: "antiheroe vacilon". Te puede gustar o no, pero lo hace perfectamente. Pero es como con suache, ya puede hacer un peliculo, que seguira siendo el "inutil musculoso de conan" ;)


¿de mierda absoluta? [qmparto] no si al final me caera bien y todo.

el arnold esta niquelao como conan, como terminator y me gusto mucho en mentiras arriesgadas, aun asi, es lo que es, expresivo como un ladrillo. vin diesel es algo mejor (incluso no me desagradó en XXX) pero si hablamos de encajarlo como antiheroe vacilon, automaticamente surge la figura de bruce willis y vin vuelve a quedar a la altura del betun XD eso si, si lo comparamos con the rock entonces vin diesel es de niro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Está claro, cada cual en su papel. Robert de Niro, vamos, en sus papeles, es DIOS. Suache no puede mover ya muchos músculos de la cara por lo que todos sabemos, que se quede de gobernador donde estaba y a cobrar la pensión [oki]
bruce willis viniendo de donde viene, de la comedia (que risas de crio con "luz de luna" o como se llamase la serie aquella con otra famosa de hollywood), es normal que sea el "antiheroe vacilon" perfecto, como para no.

de niro... ohhhh de niro.

Al diesel drle tiempo por lo menos, que los estais comparando con la creme de la creme del cine [mad]
Una pregunta sobre la pelicula, a ver si yo me informao bien ( que va a ser keno)

1- El Juego
2- Pitch Black
3- La Peli que se estrena dentro de poco Cronicas de Riddick

Entonces, si el juego es una precuela y Cronicas de Riddick es una Secuela porque se llaman igual?

entonces si se llaman igual, supongo que el juego stara basado en la pelicula no? tonces la peli que es precuela o secuela? puff vaya lio...
para vender por el tiron de la pelicula o inversa.

pero la peli es la secuela de pitch black, y el juego es la precuela de pitch black donde se explica como se escapa de butcher bay.

Salu2
k koño hay k hacer donde las piramides de las kajitas de marras, kon los dichosos robots y mi pedazo tuberia? xd

ke me frien a balazos :S



Salu2
jeje, luz de luna molaba mucho, cybill sheppard (o como se escriba) era la que salia con el. joe, no hace años ni nada de esa serie, como pasa el tiempo :s
AaSFi escribió:k koño hay k hacer donde las piramides de las kajitas de marras, kon los dichosos robots y mi pedazo tuberia? xd

ke me frien a balazos :S



Salu2



no he dicho na :S
shadow land escribió:la peli es la secuela de pitch black, y el juego es la precuela de pitch black donde se explica como se escapa de butcher bay.


IGN: Help us through the chronology, the game is before Pitch Black? Or is it nonlinear to the story?

DIESEL: It's nonlinear to Pitch Black, first and foremost.


¿Esto lo confirma o lo desmiente? ein?me parece que da a entender que el juego esta fuera de la linea temporal de Pitch Black (vamos, que lo han planteado como una aventura suelta sin mas pretensiones...)
ya lo he terminado, tenia razon benzo, tiene un final kurioso [666]

m deja una muy buena sensacion, es un gran juego [beer]
lastima k sea pelin korto :-\



Salu2
Menudo juegazo!! voy por el check 29 y me parece una pasada!!!
Espero que nos encontremos con muchos juegos asi a lo largo de este año (q va a ser que si.....) Si el juego viene con una traduccion medio decente....

Las unicas pegas q tiene para mi son dos:
Casi los mismos escenarios durante todo el juego, y que los momentos de accion se hacen demasiado cortos. Aun asi como he dicho antes
UN JUEGAZO!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Temjin escribió:
IGN: Help us through the chronology, the game is before Pitch Black? Or is it nonlinear to the story?

DIESEL: It's nonlinear to Pitch Black, first and foremost.


¿Esto lo confirma o lo desmiente? ein?me parece que da a entender que el juego esta fuera de la linea temporal de Pitch Black (vamos, que lo han planteado como una aventura suelta sin mas pretensiones...)


dice que no continua con pitch black, que es anterior. No es literal, pero es lo que dice.

Salu2
lo que pasa es que ahora incluso la propia pitch black va a convertirse en subtitulo llamandose ahorala peli the chronicles of riddick: pitch black, al igual que el juego(pero con butcher bay) o comola nueva peli de anime (dark fury)hecha por los mismos animadores del ultimo capitulo de animatrix(en el que los notas rayllan al robot :P )
je, la de anime la regalan con el DVD de Ptich Black.

No se, es como si en los USA hubiese tenido en relativo exito la película (sobretodo en el "underground" con seguidores fieles) y fuesen a saco a por el exíto.

por cierto... alguien tiene algo más en los extras a parte del primer capítulo de la novela? [tomaaa]
Jo, voy a un x el Chekpoint 5 y eso que tuve jugando ayer hora y media lo menos, mola un monton como salta la sangre y cuando le metes un tiro en la cabecha con su propia arma, xcierto el video del principio [uzi] me ha encantado, sta genial.

Lo malo que ta en ingles y no me entero de una mierda, ojala llegue aki doblado con el ke hace la voz de Vin , seria la polla, xcierto, lo ke pasa al principio de todo.... se supone que eso es un sueño no?

Porque Chekpoint mas o menos puedo ya coger armas? eske toy hasta los webos del puto bisturi. salu2.
sabe alguien como se escapa de la carcel de criogenización esa de los cojones? la virgen que rallaera tengo xDDDDD
Acércate por el lateral de la cápsula del tronco que traen, cuando esté vacía ;).
pues voy a probarlo ya de ya que creo que le queda muy poco y en cuanto me lo ventile me lio con el full spectrum [burla2]
gracias ya esta. Joder con lo facil que era y no daba con la tecla :D
Yo recien acabo de pasar la carcel, donde el guardia me abre las rejas y me deja escapar :D

Este es un JUEGASO con todas las letras [tadoramo]

El engine es el mismo que se usa en el Doom III ? porque tiene un aire familiar al demo de E3 de Doom 3 como se ve [amor]

Wohoooo !!! Un juego que de seguro hasta acabarlo no lo dejare de jugar :-P
yo lo termine ayer pero la verdad es que se me ha echo bastante corto. una pena vamos [buuuaaaa]
El Riddick no me rula...

A ver, tengo una Matrix con una bios antigua (evox 2.5 creo), tengo ke cambiarla por fuerza o se puede parchear la ISO para ke me funcione, es la primera vez ke me pasa y no me apetece tener ke desmontar el chip o instalar el evolution.

Aghh, con las ganas ke tengo de catarlooo...!!!

Heeelp me please
Korpas escribió:El Riddick no me rula...

A ver, tengo una Matrix con una bios antigua (evox 2.5 creo), tengo ke cambiarla por fuerza o se puede parchear la ISO para ke me funcione, es la primera vez ke me pasa y no me apetece tener ke desmontar el chip o instalar el evolution.

Aghh, con las ganas ke tengo de catarlooo...!!!

Heeelp me please


no tiene nada que ver con la bios. yo tengo un matrix con esa misma bios y si me va.
a lo mejor es por el dvd en el que lo estas copiando. ha salido una remesa de princo que no me ha funcionado ni uno.prueba con un dvd mejor y ya veras que te funciona.

bueno y aprovecho para comentar un poco el juego.
voy por el 7 o 8 checkpoint (acabo de empezar), y el juego me esta encantando. seguramente lo pillare de importacion, porque te regalan un dvd con el making off del juego y me interesa mucho.

otra cosa la compañia del vin diesel (tigon studios) ha metido la mano mucho en el desarrollo. basta con ver los juegos anteriores de starbreeze (knights of the temple y enclave) que si bien graficamente estaban bien (sobre todo enclave) jugablemente no valian mucho...
Kikizo escribió:As a side note, we'd like to point out that Vin Diesel's game company, Tigon Interactive, is apparently trying to take the full credit for developing the game, despite only handling the commercial side of the project - the actual developer is Starbreeze - now officially hot property. Riddick sould be considered a big accomplishment for any developer, and the fact that it's possibly the best looking game on Xbox makes it even more so.


Bueno, yo defendí el mérito de Starbreeze habiendo leído eso...

Que sea cierto o no, pues ni idea. Pero de serlo, me parece un poco rastrero por parte de Tigon Studios...

link => http://games.kikizo.com/reviews/xbox/chroniclesofriddick.asp?f=chroniclesofriddick.asp (comentario final de la review)
cita de the_gooseman:

no tiene nada que ver con la bios. yo tengo un matrix con esa misma bios y si me va.a lo mejor es por el dvd en el que lo estas copiando. ha salido una remesa de princo que no me ha funcionado ni uno.prueba con un dvd mejor y ya veras que te funciona.


Oleeé!!! [360º]

He utilizado un TDK y me va de lujo, no sabes cuánto te lo agradezco the_gooseman. La verdad es ke los últimos Princo los pillé a 0´50 y me moskeaba ke las tarrinas fueran diferentes, pero he kemado el Full Spectrum Warrior y sin problemas, por eso no me imaginaba ke fuese culpa de los DVD´s...

En fin, después de tanto parcheo y de tanta peripecia, por fin esta noche me voy a enviciar con el Riddick, yeah! [ok]

Salu2 y thankyus de nuevo [ginyo]
pa eso estamos [oki]

en cuanto al lio con las dos empresas, segun dicen en la pagina web de tigon ellos se han encargado de tocar un poco la jugabilidad, el apartado tecnico es todo cosa de starbreeze.

la verdad es que tanto uno como otro se lo han currado bastante (si al final resulta que es asi, que tampoco pongo la mano en el fuego por nadie)
He visitado la página de Tigon, y no veo ninguna referencia a que hayan colaborado en la jugabilidad (de hecho no veo ninguna referencia sobre de qué forma han colaborado).

Dónde lo pone [comor?] . De hecho ni tan siquiera nombran a Starbreeze :(.

http://www.tigonstudios.com/index2.htm
metedura de pata mia, sorry [snif]

[url=riddick]http://www.ferrago.com/story/3107[/url]

esta es la direccion donde lo dice.

"Tigon has worked closely with VU Games and Starbreeze in all aspects of the game's development from the beginning. Aside from Vin lending his face and voice to the game, some other areas we were involved in include story creation, writing of dialogue, directing cinematics, character design, and overseeing the game development from a creative standpoint."

(traduzco para los que se les de mal el ingles)

"Tigon ha trabajado estrechamente con VU Games y Starbreeze desde el principio en todos los aspectos del desarrollo del juego. Aparte de que Vin (Diesel) prestara su cara y voz al juego, algunas otras areas en la que estuvimos envueltos fueron en la creacion de la historia, dialogos, direccion de cinematicas, diseño de personajes y supervisando el juego desde un punto de vista creativo"
El juego es must have total. Increible.
Tengo una duda:

Como se hace exáctamente para contraatacar en un combate cuerpo a cuerpo y como se hace exáctamente para coger el arma de álguien y dispararle a la cabeza. Solo me sale de vez en cuando.

Grácias de antemano [oki]
Para contraatacar, pues te cubres y cuando tengas oportunidad atacas XD .

Lo de volarles los sesos con su propia arma, he acabado deduciendo que sólo se puede hacer cuando te vayan a dar un culatazo, antes de que te impacte pulsas el gatillo derecho.

A ver si se animan a sacar una continuación, me he quedado con ganas de más [360º] .

Saludos.
Yo tb lo he jugado y he de decir que graficamente es uno de los mejore ( por no decir el mejor) juegos que he jugado, y la jugabilidad aunke personalmente creo que podrian haber retocado algunos aspectos, de forma global cumple de sobra su funcion que es divertir y de verdad q me lo he pasado genial los 9-10 Checkpoints que llevo.

Estoy deseando llegar a casa y viciarme un poco el finde, pero los examenes no me dejan :P puta uni.

Bueno nada mas, ke como salga el PAL dobladito con la voz de Vin y sabiendo lo bueno que es el juego, me lo pillo fijo, porque en ingles no me stoy enterando de una mierda.


**** SPOILER ****





Que Leches le hace el indio ese al Riddick para ponerle los ojos asi ? eske vi como le curaba la herida y tal, pero no vi que se tomara nada ni cosas x el stilo, y cuando de pronto l oveo con los ojos iluminaos y tal digo jorl ratataaaa como molaaa.
Lo que me hace pensar xcierto que el video del principio es posterior a lo que ocurre en el juego, porque aun no tiene la vision y en el video sale con ella, no se, ya me enterare, salu2.



**** FIN SPOILER ***

salu2.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6