Tetris se pasa al battle royale con una entrega para 99 jugadores ya disponible para Switch

1, 2, 3
Cuanto odio, seguro que si se hubiera llamado tetris online no habia ni la mitad de bilis.
Mira que han salido Tetris pero no han tenido narices de ser la sombra del original arcade y del de Sega arcade (el primero con deslizamiento de ajuste). Y nada. Ni los Ultimate ni nada de nada.
timehero escribió:@nekuro pero si es gratis, ni skins ni nada, solo tetris vs. a pelo, tetris effect es un intento (muy chulo) de darle visibilidad al tetris para venderlo, con esto no le vas a vender tetris a quien no le gusta.

Lo siento, reconozco que no soy imparcial con nintendo porque les juzgo duramente por cualquier movimiento relacionado con el tema retro, pero es culpa suya por vender roms a precio de oro.
IvanQ escribió:Y los battle royale acaso no son una evolución de lo que sería un COD o Battlefield? Esto es exactamente lo mismo, te meten en una arena con 99 personas más y que sólo quede 1, exactamente lo mismo que con los otros.


Exacto. Tú mismo lo has dicho. Un battle royale es una evolución de un battlefield + todos contra todos y donde se entra sin armas para que las partidas no estén desniveladas y los mapas se hacen más pequeños para que se terminen juntando los jugadores. Vamos, que este tetris lo único que tiene de battle royale es que tiene un número elevado de jugadores.
datar escribió:Exacto. Tú mismo lo has dicho. Un battle royale es una evolución de un battlefield + todos contra todos y donde se entra sin armas para que las partidas no estén desniveladas y los mapas se hacen más pequeños para que se terminen juntando los jugadores. Vamos, que este tetris lo único que tiene de battle royale es que tiene un número elevado de jugadores.

Yo son ganas de quejarse por quejarse...
datar escribió:
IvanQ escribió:Y los battle royale acaso no son una evolución de lo que sería un COD o Battlefield? Esto es exactamente lo mismo, te meten en una arena con 99 personas más y que sólo quede 1, exactamente lo mismo que con los otros.


Exacto. Tú mismo lo has dicho. Un battle royale es una evolución de un battlefield + todos contra todos y donde se entra sin armas para que las partidas no estén desniveladas y los mapas se hacen más pequeños para que se terminen juntando los jugadores. Vamos, que este tetris lo único que tiene de battle royale es que tiene un número elevado de jugadores.


¿No será más bien involución?
Si esto hace que los niños rata descubran el Tetris, bienvenido sea. Mientras no pongan chat de voz por mi sin problema [fumando]
que grandeees!! puro vicio [tadoramo]
Que estamos en 1989? Lo proximo que sera? el Arkanoid?
Joder...
Parad el mundo que yo me bajo.

Hasta los mismo de los Battle Royale.
Feroz El Mejor escribió:El juego esta muy bien, pero falla en una cosa, no te puedes meter con amigos en una misma partida :(

Ademas no tiene modo local, ni offline ni nada, por lo demas, es gratis y va rapido, por lo que bien supongo.


No puedes buscar amigos para hacer una partida todos juntos??? uff entonces no mola demasiado, jugar contra 98 random.... pues preferiria jugar contra mis 4 amigos e ir descojonandome un poco en el proceso la verdad. Pero bueno siempre puedes ser el ultimo de la colina, habrá que probarlo a ver que tal,
adriano_99 escribió:Is this a puta broma?


Hasta hace unos dias era un "meme".... [facepalm]
¿Soy el unico que lo ve una soberana estupidez???

Aparte que, como no seas muy habil y te lluevan los bloques enemigos, en menos de 1 minutos estas muerto...¡que divertido! (/modo sarcastico off)
Kamuiu escribió:¿Soy el unico que lo ve una soberana estupidez???

Aparte que, como no seas muy habil y te lluevan los bloques enemigos, en menos de 1 minutos estas muerto...¡que divertido! (/modo sarcastico off)


Hay que practicar.

No todo van a ser juegos pasilleros con tutorial de 3 horas.
docobo escribió:
Kamuiu escribió:¿Soy el unico que lo ve una soberana estupidez???

Aparte que, como no seas muy habil y te lluevan los bloques enemigos, en menos de 1 minutos estas muerto...¡que divertido! (/modo sarcastico off)


Hay que practicar.

No todo van a ser juegos pasilleros con tutorial de 3 horas.


Hombre, pues no. Pero es que es basicamente un tetris de toda la vida con funcion online para fastidiarte más rapido. No lo veo nada interesante, la verdad. Y ya no es una cuestión de "practicar"...es que lo veo más que superado todo esto...

EMMMO, por supuesto.
Y sí, mejor menos juegos pasilleros, que hay abundancia de ellos XD
El ruso que inventó esta movida debe estar nadando en piscinas de cocaina en su mansión hecha con cadáveres de putas muertas y descuartizadas, todoo ello rodeado por una atmósfera permamente de humo de cannabis,
@Kamuiu es practicar, jugué anoche y generalmente acababa en el top 10, es cierto que puedes terminar siendo objetivo de demasiados jugadores y cascar rápido, pero es que muchos no saben ni que es un T-spin
Burakki-Destruction escribió:El ruso que inventó esta movida debe estar nadando en piscinas de cocaina en su mansión hecha con cadáveres de putas muertas y descuartizadas, todoo ello rodeado por una atmósfera permamente de humo de cannabis,

pues que va, el tipo creo que tuvo problemas por vivir en la unión sovietica, y a dia de hoy, pues trabaja para nintendo:

https://www.muyhistoria.es/curiosidades ... -el-tetris
IvanQ escribió:
datar escribió:Exacto. Tú mismo lo has dicho. Un battle royale es una evolución de un battlefield + todos contra todos y donde se entra sin armas para que las partidas no estén desniveladas y los mapas se hacen más pequeños para que se terminen juntando los jugadores. Vamos, que este tetris lo único que tiene de battle royale es que tiene un número elevado de jugadores.

Yo son ganas de quejarse por quejarse...


Ni siquiera era una queja, aunque si lo quieres llamar así bien por ti. Simplemente me hace gracia que se quiera llamar battle royale a todo simplemente porque está de moda.


@Dauragon85 pues también. Por qué no.
Kamuiu escribió:¿Soy el unico que lo ve una soberana estupidez???

Aparte que, como no seas muy habil y te lluevan los bloques enemigos, en menos de 1 minutos estas muerto...¡que divertido! (/modo sarcastico off)

Hombre....tu que tienes mi edad sabrás que los juegos de antes eran así....léase gradius, i demases...
Yo aún no lo he probado pero esta noche me pongo....auguro largas viciadas!!
Saludos!!
(mensaje borrado)
Cuanto cenutrio en los comentarios [poraki]

Ni tendrán la Switch, y quizás ni pagarían por el online, pero vienen corriendo a criticar un juego que te lo ponen gratis en el servicio y que vicia cosa mala [facepalm]

En fin... [lapota]

Los que lo probamos anoche nos moló, y nos vició bastante, los que no pueden jugarlo se conforman con venir a los foros a echarle mierda [hallow]
Puro vicio. He llegado a quedar el 12, pero ganar es muy jodido que hay mucho crack. Imposible.
Va muy fluido y encuentra partida enseguida. Y gratis. De lujo
belaam escribió:Puro vicio. He llegado a quedar el 12, pero ganar es muy jodido que hay mucho crack. Imposible.
Va muy fluido y encuentra partida enseguida. Y gratis. De lujo


Yo como máximo el 3 dos o tres veces
Bastantes del 4 al 10
Y el resto sobre el 30 para abajo
Y algunas que nada más empezar... Jodio XD

Y si mola porque apenas hay esperas
Para pasar un rato vale( bueno, rato... Como te piques...) y un aliciente a no jugar uno solo al tetris
_revan_ escribió: y los piques con colegas podrían ser épicos xD


Si se pudiera, pero no se puede because Nintendo lol.
belaam escribió:Puro vicio. He llegado a quedar el 12, pero ganar es muy jodido que hay mucho crack. Imposible.
Va muy fluido y encuentra partida enseguida. Y gratis. De lujo


Como se de cuenta mi parienta de que está me va a robar la switch [+risas]

Un abrazo [beer]
Muy chulo, no soy un experto en el tetris para nada pero he quedado entre los 10 primeros bastantes veces, es un puro vicio... me ha encantado la verdad, además encuentra partida en seguida.

Por lo que me ha parecido entender... igual se ha explicado ya, en realidad peleas contra uno de los 100 que hay... de hecho lo puedes seleccionar con el joystick, y entonces dentro del tinglado se forma una batalla 1vs1, de hecho cuando he visto que el tío era muy viciado me he cambiado a otro, y cuando le vences automáticamente el cursor se mueve a por otro contrincante, y así todo el rato. De esta manera solo te suben fichas que te manda un player, no los 99...
¿En PC para cuando?

Sobrevivo como pecerdo de fortuna.
OsoDeLasCavernas escribió:
belaam escribió:Puro vicio. He llegado a quedar el 12, pero ganar es muy jodido que hay mucho crack. Imposible.
Va muy fluido y encuentra partida enseguida. Y gratis. De lujo


Como se de cuenta mi parienta de que está me va a robar la switch [+risas]

Un abrazo [beer]

Jajaja,la mia ya lo ha probado y de momento la ha soltado para ir a por el crio al colegio. Sino aqui la tengo enganchada.
Abrazo, crack
FIoopy escribió:Muy chulo, no soy un experto en el tetris para nada pero he quedado entre los 10 primeros bastantes veces, es un puro vicio... me ha encantado la verdad, además encuentra partida en seguida.

Por lo que me ha parecido entender... igual se ha explicado ya, en realidad peleas contra uno de los 100 que hay... de hecho lo puedes seleccionar con el joystick, y entonces dentro del tinglado se forma una batalla 1vs1, de hecho cuando he visto que el tío era muy viciado me he cambiado a otro, y cuando le vences automáticamente el cursor se mueve a por otro contrincante, y así todo el rato. De esta manera solo te suben fichas que te manda un player, no los 99...


Si y no, si 10 personas te eligen a ti, esas 10 personas te mandaran lineas a ti.
belaam escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
belaam escribió:Puro vicio. He llegado a quedar el 12, pero ganar es muy jodido que hay mucho crack. Imposible.
Va muy fluido y encuentra partida enseguida. Y gratis. De lujo


Como se de cuenta mi parienta de que está me va a robar la switch [+risas]

Un abrazo [beer]

Jajaja,la mia ya lo ha probado y de momento la ha soltado para ir a por el crio al colegio. Sino aqui la tengo enganchada.
Abrazo, crack


La mía juega bien poco, pero de lo primero que jugó fue al tetris de gb así que te puedes imaginar, le encanta y cuando se cansaba de darme palizas al tetris, se ponía a jugar al online de el de la ps3 y sí que había gente pero que muy buena. Hoy en día no juega casi nada pero como se entere de la noticia verás [+risas]
Me alegro de volver a leerte [beer]
Reconozco que la idea no deja de ser curiosa, pero no lo veo claro. Es decir, 98 jugadores mas echándote morralla a la pantalla...si deciden ir todos a por ti no tendrás opción ninguna. No tengo una swith para poder probarlo, pero a aquellos que han jugado les pregunto, ¿hay algún sistema de "protección" contra que todos te lancen a ti la morralla?¿Algún tipo de limitación?Yo no tendría ese problema, porque soy manco en el tetris xD, pero a nada que alguien empiece a destacar se le echaran todos encima y le resultará imposible hacer nada.
@Powermetal en el fortnite tb pueden ir todos contra ti xd
@IvanQ Pero tienen que encontrarte en el mapa. Aquí parece tan sencillo como hace mas de una linea del tirón y elegir a la victima, lo cual facilita mucho la labor de apabullar a una persona entre varios xD. Como digo, hablo desde el desconocimiento, por eso pregunto a gente que haya jugado y me diga si esto es tan así, o si por el contrario tienes opciones de defenderte en caso de que te pase eso.
@Powermetal es dificil elegir a mano y no puedes ver a quien atacan los demas, lo que dices es basicamente imposible
De las mejores ideas en mucho tiempo, solo se le podia ocurrir a Nintendo, innovando como siempre y los demas a remolque.
Tipico, la novedad casual que ahora todo el mundo alaba porque hay que autoconvencerse....en un mes por ser generosos no juega ni cristo.
Powermetal escribió:@IvanQ Pero tienen que encontrarte en el mapa. Aquí parece tan sencillo como hace mas de una linea del tirón y elegir a la victima, lo cual facilita mucho la labor de apabullar a una persona entre varios xD. Como digo, hablo desde el desconocimiento, por eso pregunto a gente que haya jugado y me diga si esto es tan así, o si por el contrario tienes opciones de defenderte en caso de que te pase eso.

Es muy improbable eso que dices de apabullar a uno, imposible diría yo. La partida no dura mas de 5/7 minutos. Va todo muy rápido. No te da tiempo a ver a por quien va la gente y a por quien no. Tienes en la pantalla los 97 jugadores restantes en pequeñas pantallitas y no te da tiempo a ver siquiera las lineas que le han enviado a cierto jugador. Eso si, cuando quedan 10/12, ahí si te caen líneas por todos lados
Me pregunto como ira el lag XD
LO que comentais lo preguntaba en el primer post. Precisamente uno de los temas mas interesantes de jugar 4 al Puyo Puyo Tetris, es precisamente que sumas los combos del resto de jugadores. Aqui he visto videos, y parece que el salto de la suma de los combos, va saltando de jugardor a jugador, pero no se si al tuntun o simplemente porque tu lo seleccionas (que no lo parece ....)

De todas maneras, me parece muy poco personal este modo ... la gracia de jugar hasta 8? por ejemplo ... es ver entre comillas el resto de partidas. Aqui al final te da igual contra quien juegas, porque aunque sean pocos, tampoco ves claramente sus jugadas ... me resulta muy impersonal ... casi tan ridiculo como jugar contra la CPU.
boniduke escribió:Tipico, la novedad casual que ahora todo el mundo alaba porque hay que autoconvencerse....en un mes por ser generosos no juega ni cristo.


lástima que el tetris sea un juego atemporal que nunca muere [toctoc]
IvanQ escribió:
datar escribió:La misma mecánica que el Bubble bobble de antaño pero con 99 jugadores. Ahora me entero de que aquello era un battle royale.

Mr.Gray Fox escribió:Juraría que estas cosas ya estaban disponibles en el antiguo terris de gameboy classic. Vamos, yo recuerdo jugar con el cable link y pasarle mierdas al contrario.

Aunque lo llamen battle royale, no deja de ser una evolución de lo que yo recordaba.

Y los battle royale acaso no son una evolución de lo que sería un COD o Battlefield? Esto es exactamente lo mismo, te meten en una arena con 99 personas más y que sólo quede 1, exactamente lo mismo que con los otros.


COD y BattleField? Parece que nadie jugó al Quake arena o al Unreal Tournament en el 99 ...

Fritz167 escribió:
nekuro escribió:Tetris no se pasa al battle royale, se pasa al retraso mental. El nivel de borreguismo de algunos desarrolladores para seguir las modas supera al de los mismísimos niños ratas de los que tanto se mofan los medios.

Cierto, están maltratando este género de muy malas formas y convirtiéndolo en una moda de niños rata con juegos de pésima calidad técnica e ideas completamente absurdas y ridículas, desde luego nada que ver con películas como Battle Royale o la saga de Los Juegos del Hambre que sí que son recomendables. Ya solo falta que vuelva el OVNI del FIFA abduciendo jugadores hasta que solo quede uno. [facepalm]

Eso que llamais borreguismo... se lleva haciendo toda la vida. Cuando algo tiene éxito todos se apuntan a la moda para sacar tajada. Lo que no tiene sentido es que eso lo veais como algo negativo. ¿Maltratando por qué?
Por cierto, tiene gracia que hables de borreguismo y niños rata y me sacas a Los juegos del Hambre y encima comparándomelo con Battle Royale de Kitano que a su vez viene de una novela...
@Stibi666 a los 2 he jugado, de hecho el que me recuerda al unreal tournament es el apex.
Cuando alguien como @Stibi666 suelta cosas como las que ha dicho y se queda así tan pancho la verdad es que no hace falta añadir más.
IvanQ escribió:@Stibi666 a los 2 he jugado, de hecho el que me recuerda al unreal tournament es el apex.

Pues más a mi favor. El multijugador online lleva funcionando desde hace dos decadas. ¿100 jugadores? pues quizás no. Pero Nunca entendí porque se volvió tan famoso este tema. Yo "solo" veo el multijugador online de siempre pero con más usuarios.
Ojo, que no soy un entendido de este tema eh? Pero a simple vista es lo que me parece.

De todas formas, no le veo ningun problema a que saquen juegos a mansalva con este tipo de juegos (que no sé por qué le llamais "genero"). No entiendo por qué tanta queja y da tanta rabia a la gente que se saquen ciertos juegos. Es como los que se quejan de que saquen Terminator 9. Pues no la vea leches, deja que la disfrutemos los demas [rtfm]

Fritz167 escribió:Cuando alguien como @Stibi666 suelta cosas como las que ha dicho y se queda así tan pancho la verdad es que no hace falta añadir más.

Que no te quepa duda.
Jajajjajajaja, ya no saben a que le van a meter el battle royale XD
@Stibi666 para mi no es un genero, si no un modo de juego, el unreal tenia varios modos de juego, pues battle royale seria uno mas con 100 jugadores en pantalla y un mapa haciendose mas pequeño.
@belaam @IvanQ Gracias por la aclaración, esta bien saberlo. Lo cierto es que algo así el quitaría mucha gracia al juego. Pero siendo como decís entonces si que le veo mas sentido. Nunca he sido de battle royal, es un genero que no me llama para nada, pero algo así con partidas mas frenéticas y de poca duración, si que le daría un tiento de tener una switch.
A ver si hubiera suerte y lo expanden a Tetris Attack 99.
123 respuestas
1, 2, 3