Tetris se pasa al battle royale con una entrega para 99 jugadores ya disponible para Switch

19, 10, 11, 12, 13
XboxoX
MegaAdicto!!!
1.959 mensajes
desde jun 2017
Ya soy nivel 12 y el juego es muy muy divertido, rapido y viciante.
Le faltan modos de juego. Solo tiene el battle royale todos contra todos y quizas algun modo extra le vendría bien.
nanoscort
Picadisimo
1.819 mensajes
desde sep 2010
en Mi casa
@m0wly
Pues es verdad coño. Estapos apañaos.
Que ganas de lloriquear por todo, madre mía...

Yo desde luego pienso probarlo en cuanto tenga unas horas libres, y soy de los que he tenido o tiene el Tetris en cada una de sus máquinas, y le meto su buena cantidad de horas, no falla.

Esta idea es nueva y no me cuesta nada (porque cuando yo pagué por el servicio ni existía ni se sabía que iba a existir, aclaro antes de que me salten los puntillosos), seguro que la probaré al menos un buen puñado de horas.

De todos modos, no sé hasta qué punto puede ser realista (o divertido) eso de 99 simultáneas. Generalmente jugando a Vs con alguien medianamente competente, las partidas duran un suspiro. Si metes a 99 tíos y te tocan digamos 10 que tengan cierto nivel, se van a bajar al resto de la peña en segundos.
XboxoX
MegaAdicto!!!
1.959 mensajes
desde jun 2017
bartletrules escribió:Que ganas de lloriquear por todo, madre mía...

Yo desde luego pienso probarlo en cuanto tenga unas horas libres, y soy de los que he tenido o tiene el Tetris en cada una de sus máquinas, y le meto su buena cantidad de horas, no falla.

Esta idea es nueva y no me cuesta nada (porque cuando yo pagué por el servicio ni existía ni se sabía que iba a existir, aclaro antes de que me salten los puntillosos), seguro que la probaré al menos un buen puñado de horas.

De todos modos, no sé hasta qué punto puede ser realista (o divertido) eso de 99 simultáneas. Generalmente jugando a Vs con alguien medianamente competente, las partidas duran un suspiro. Si metes a 99 tíos y te tocan digamos 10 que tengan cierto nivel, se van a bajar al resto de la peña en segundos.

Deben poner rangos para evitar frustraciones.
XboxoX escribió:

Deben poner rangos para evitar frustraciones.

Imagino, imagino que no lo van a implementar a lo bestia, pero aún así, el tipo de jugabilidad se presta a que los jugadores buenos puedan trolear a los principiantes, cosa mala.

Con todo, ¡qué coño! Es el Tetris y siempre entretiene, de eso estoy segurísimo. A ver cuando me puedo meter con él... XD
cañamon
Adicto
245 mensajes
desde ago 2002
Editado 1 vez. Última: 15/02/2019 - 01:48:47 por cañamon.
Sin duda el juego que me llevaria a una isla desierta (si en la isla hubiese conexion a internet) XD

El juego es bestial, tengo el efecto tetris solo de ver streams jaja
Dangaioh
MegaAdicto!!!
4.598 mensajes
desde jun 2012
en Torrent/Valencia
Editado 2 veces. Última: 15/02/2019 - 04:33:59 por Dangaioh.

la partida te va a durar 5 minutos XD
pero 5 minutos que vas a disfrutar y picarte y como no oyes a ningún gilí insultar ni lloriquear vas a querer jugar a otra para ver si quedas en un mejor puesto y cuando quieras darte cuenta (como yo) te habrás fundido la bateria de switch y el tiempo se habrá pasado en nada.

Y DE ESO TRATA UN VIDEOJUEGO Y UN HOBBY POR MUCHO AMARGADO QUE HAYA, de divertir y que se pase el tiempo volando.

hazme caso y pruebalo, y luego ven y me dirás tenias razón dangaioh(Tony)

y lo bueno es que no necesitas horas libres, si no minutos, las partidas te las encuentras enseguida (logico, novedad, tetris y gratis)
Casi no he dormido de la viciada al Tetris 99, eso si, mi mejor puesto ha sido el 8 y de ahí está chungo subir [+risas]

Para la peña que tenga la suscripción on-line y le guste el género de los puzzles ha sido un sorpresón.
Se nos va de las manos eh... Quitando eso me recuerda mucho como al bubble bubble
Stibi666
MegaAdicto!!!
2.551 mensajes
desde nov 2006
en los 80 aún ...
unilordx escribió:A ver si hubiera suerte y lo expanden a Tetris Attack 99.

Oh! Pensaba que era el único que se vició más al Tetris attack que el propio Tetris! Esos sonidos al hacer combos son tan tan tan satisfactorios!!
Lo que a Nintendo se le fue la olla llamándole "tetris" en el resto del mundo, porque no tiene que ver nada jajaja.
19, 10, 11, 12, 13