Tetris se pasa al battle royale con una entrega para 99 jugadores ya disponible para Switch

1, 2, 3
La moda del battle royale se extiende como una mancha de aceite y llega hasta todo un clásico intemporal como Tetris. El responsable de esta evolución ha sido Nintendo, que durante el último Direct ha anunciado Tetris 99, un juego que ya pueden descargarse sin coste alguno los jugadores de Switch siempre y cuando tengan una suscripción activa al servicio Nintendo Switch Online.

La mecánica de Tetris 99 es la de siempre, van apareciendo tetriminos y el jugador los debe mover para colocarlos en línea y hacer que desaparezcan. El objetivo sigue siendo ganar puntos y evitar que las piezas llenen la pantalla hasta arriba. Pero hay novedades. Cuando se completen dos o más líneas de manera simultánea se enviarán bloques basura a los rivales y se llenará su pantalla con obstáculos. Hay 98 rivales, así que los bloques basura pueden llegar de todas partes. Sin embargo, antes de que aparezcan se recibirá un aviso para poder prepararse un poco.


Tetris 99 también incluye una dosis de estrategia, ya que se puede elegir a quién enviar los bloques basura. Quizás conviene presionar a los jugadores que estén en los más alto de la clasificación o centrarse en los que tengan el agua al cuello para terminar de eliminarlos. También existe la opción de enviar bloques a todo el mundo sin prioridad alguna. Derrotar a un rival proporciona una insignia y cuantas más se tengan más aumentará el poder de ataque y más líneas se podrán enviar a la vez.
El juego esta muy bien, pero falla en una cosa, no te puedes meter con amigos en una misma partida :(

Ademas no tiene modo local, ni offline ni nada, por lo demas, es gratis y va rapido, por lo que bien supongo.
Simple e interesante idea.
Ummmmm .... y pregunto, el resto de partidas afectan a los jugadores en general? Porque en el Puyo Puyo Tetris jugando 4 ... como todos sean buenos .... ni un minuto duran las rondas.
¿Hay algún pack para comprar colores en la fichas o ponerles stickers? Perdería toda la gracia sin micropagos estéticos, más siendo gratuito. Necesito pagar por colores, sino no me siento cómodo.
Al final me tendré que comprar la Switch [looco]
este se lleva el premio a refrito de esta generacion... joder el Tetris XD XD XD
Me dicen que es un anuncio de coña en South Park para parodiar las estupidez a que llega la industria y me lo creo, pero no, cuando crees que ya no caben más burros y oyes los rebuznos por detrás tuyo
xboxadicto escribió:este se lleva el premio a refrito de esta generacion... joder el Tetris XD XD XD


Tetris es un clásico atemporal tan adictivo antes como ahora. Tetris Effect en PS4 es una jodida maravilla.
Tetris no se pasa al battle royale, se pasa al retraso mental. El nivel de borreguismo de algunos desarrolladores para seguir las modas supera al de los mismísimos niños ratas de los que tanto se mofan los medios.
No entiendo por qué tantas quejas, tanto odio y tanta billis xD

A mí me parece una idea interesante, parece divertido poder jugar con más gente de esta forma y los piques con colegas podrían ser épicos xD, incluso podría servir para que tetris vuelva a ser un título vigente entre los más jóvenes como esto tenga éxito, ojalá que no se quede en switch y salga en más plataformas...y si es con Crossplay mucho mejor

La verdad es que flipo con la intolerancia de algunos, que exista gente que no les guste ciertos géneros y ciertas modas lo puedo llegar a entender, pero de ahí a tener que entrar con la caballería a descargar vuestra irá insultando es algo que jamás voy a entender xD
Ostia que puntazo [carcajad] , si ya aguantando con un jugador que sabe jugar te puedes tirar un buen rato no me imagino la tensión de jugar contra 98.
Habrá que probarlo.
_revan_ escribió:No entiendo por qué tantas quejas, tanto odio y tanta billis xD

A mí me parece una idea interesante, parece divertido poder jugar con más gente de esta forma y los piques con colegas podrían ser épicos xD, incluso podría servir para que tetris vuelva a ser un título vigente entre los más jóvenes como esto tenga éxito, ojalá que no se quede en switch y salga en más plataformas...y si es con Crossplay mucho mejor

La verdad es que flipo con la intolerancia de algunos, que exista gente que no les guste ciertos géneros y ciertas modas lo puedo llegar a entender, pero de ahí a tener que entrar con la caballería a descargar vuestra irá insultando es algo que jamás voy a entender xD

Por que hay gente que es subnormal no, lo siguiente , prefieren que un juego no exista a que alguien que le interese el genero tenga una opción mas para jugar. Tienen el egoismo monguer al nivel 80, se soluciona metiendolos en ignorados y listo. Son las pataletas tipicas de niñatos de instituto, en fin cosas de la edad.
Si es que la cuestión es quejarse... [qmparto]

Hasta cuando te den algo gratis tú quéjate [facepalm]
Madafack escribió:Si es que la cuestión es quejarse... [qmparto]

Hasta cuando te den algo gratis tú quéjate [facepalm]


Si es que la cuestion es decir que es gratis, hasta cuando te prestan algo por estar suscrito tu di que es gratis. xD
Me gustó muchos anuncios pero este es el que más emoción me dió.

Entre el tetris y Mario maker ya me animaron a pagar la suscripción del online.
nanoscort escribió:
Madafack escribió:Si es que la cuestión es quejarse... [qmparto]

Hasta cuando te den algo gratis tú quéjate [facepalm]


Si es que la cuestion es decir que es gratis, hasta cuando te prestan algo por estar suscrito tu di que es gratis. xD


Por 3€ al año es cómo si lo fuera [bye]
nekuro escribió:Tetris no se pasa al battle royale, se pasa al retraso mental. El nivel de borreguismo de algunos desarrolladores para seguir las modas supera al de los mismísimos niños ratas de los que tanto se mofan los medios.

Cierto, están maltratando este género de muy malas formas y convirtiéndolo en una moda de niños rata con juegos de pésima calidad técnica e ideas completamente absurdas y ridículas, desde luego nada que ver con películas como Battle Royale o la saga de Los Juegos del Hambre que sí que son recomendables. Ya solo falta que vuelva el OVNI del FIFA abduciendo jugadores hasta que solo quede uno. [facepalm]
nekuro escribió:Tetris no se pasa al battle royale, se pasa al retraso mental. El nivel de borreguismo de algunos desarrolladores para seguir las modas supera al de los mismísimos niños ratas de los que tanto se mofan los medios.


es mas una coña que otra cosa, no pretenden atraer niños ratas ni nada (dudo que esos toquen algo tan "rancio" como el tetris), es simplemente un tetris VS todos contra todos, sin ninguna pretension.
Tetris versión Battle Royale jajaja
Al ser gratis lo probaré
timehero escribió:
nekuro escribió:Tetris no se pasa al battle royale, se pasa al retraso mental. El nivel de borreguismo de algunos desarrolladores para seguir las modas supera al de los mismísimos niños ratas de los que tanto se mofan los medios.


es mas una coña que otra cosa, no pretenden atraer niños ratas ni nada (dudo que esos toquen algo tan "rancio" como el tetris), es simplemente un tetris VS todos contra todos, sin ninguna pretension.

No se lo que pretenden realmente con esto, pero se lo que parece, y parece un intento de darle visibilidad al tetris para venderlo otra vez más.
La misma mecánica que el Bubble bobble de antaño pero con 99 jugadores. Ahora me entero de que aquello era un battle royale.
Creo que mucha gente se enfadara con este juego, lo que veo es el tetris de siempre viendo 99 jugadores que no te importan y digo de enfadar porque me da que sera imposible jugar una partida de más de 1 minuto y se quedaran los que saben jugar por media hora, me lo veo venir.

Para mi el mejor tetris es el "tetris plus" o fallas por tocar cima, o fallas por el p*to viejo lesbiano que se aplica la eut***sia tras un placido sueño entre dos bloques (El que lo haya jugado sabrá a lo que me refiero xD).
@nekuro pero si es gratis, ni skins ni nada, solo tetris vs. a pelo, tetris effect es un intento (muy chulo) de darle visibilidad al tetris para venderlo, con esto no le vas a vender tetris a quien no le gusta.
Juraría que estas cosas ya estaban disponibles en el antiguo terris de gameboy classic. Vamos, yo recuerdo jugar con el cable link y pasarle mierdas al contrario.

Aunque lo llamen battle royale, no deja de ser una evolución de lo que yo recordaba.
Si llego a leer el titular de "tetris se pasa al battle royale" hace 2 meses, a finales de diciembre, lo primero que pienso es "¿ya empiezan con las inocentadas? Esta no hay quien se la crea coño".
pues vicia un monton el cabron.

ayer dije ,va lo pruebo un par d epartidas y joder...acabe con nivel 12 XD
Todavía no es delito robar memes, así que ahí que voy

Imagen
(mensaje borrado)
datar escribió:La misma mecánica que el Bubble bobble de antaño pero con 99 jugadores. Ahora me entero de que aquello era un battle royale.

Mr.Gray Fox escribió:Juraría que estas cosas ya estaban disponibles en el antiguo terris de gameboy classic. Vamos, yo recuerdo jugar con el cable link y pasarle mierdas al contrario.

Aunque lo llamen battle royale, no deja de ser una evolución de lo que yo recordaba.

Y los battle royale acaso no son una evolución de lo que sería un COD o Battlefield? Esto es exactamente lo mismo, te meten en una arena con 99 personas más y que sólo quede 1, exactamente lo mismo que con los otros.
Ajedrez Battle Royale.
Pues a mi me parece una idea muy buena. Incluso estoy por pagar el online por el, además de ya que estoy aprovechar el resto de ventajas.
Y como muchos han dicho, no entiendo porque se le critica tanto, si encima que es gratis, es Tetris [amor]
Saludos
Battle Royale hasta en el Tetris.
A mi también me parece buena idea y siendo gratis me echaré unos vicios seguro.
IvanQ escribió:
datar escribió:La misma mecánica que el Bubble bobble de antaño pero con 99 jugadores. Ahora me entero de que aquello era un battle royale.

Mr.Gray Fox escribió:Juraría que estas cosas ya estaban disponibles en el antiguo terris de gameboy classic. Vamos, yo recuerdo jugar con el cable link y pasarle mierdas al contrario.

Aunque lo llamen battle royale, no deja de ser una evolución de lo que yo recordaba.

Y los battle royale acaso no son una evolución de lo que sería un COD o Battlefield? Esto es exactamente lo mismo, te meten en una arena con 99 personas más y que sólo quede 1, exactamente lo mismo que con los otros.


La gente se olvida de los modos último hombre en pie y similares. En el Unreal Tournament mismo, 32 jugadores y vidas limitadas (incluso solo 1) Y ganaba el que quedaba vivo. Para mí un Battle Royal no es más que una evolución de esto.

Este Tetris esta bastante bien. Eso si, las ostias vienen por todos lados xD
El hilo del vinagre. Gratuito, eso sí.
rokuer escribió:El hilo del vinagre. Gratuito, eso sí.

No, que hay que pagar el internet para poder leerlo
Tetris y battle royale.

Cualquier día voy a visitar a mi madre y me sorprende con unas lentejas battle royale...
nanoscort escribió:
Madafack escribió:Si es que la cuestión es quejarse... [qmparto]

Hasta cuando te den algo gratis tú quéjate [facepalm]


Si es que la cuestion es decir que es gratis, hasta cuando te prestan algo por estar suscrito tu di que es gratis. xD


Entrar en EOL a leer tus mensajes es de pago, porque tienes que pagar suscripcion a movistar o a quien sea para poder entrar.
Pasear por la calle es de pago, porque para que pongan las aceras hay que pagar impuestos, y para que pongan los parques hay que pagar impuestos tambien.
Motivo para comprar una Switch XD
die4554 escribió:Pues a mi me parece una idea muy buena. Incluso estoy por pagar el online por el, además de ya que estoy aprovechar el resto de ventajas.
Y como muchos han dicho, no entiendo porque se le critica tanto, si encima que es gratis, es Tetris [amor]
Saludos


Por 20 pavos no, pero si puedes juntarte con 7 más, por 4 euros al año, tampoco es dinero y alguna partidista vale.

Si ya el juego del tetris engancha... Esto ya..
Y más cuando quedan 10 personas y ya van toda ostia las piezas callendo y deciden ir a por ti, no ves venir las líneas que tiran ja ja ja.

Es el único BR que puedo plantar cara XD

Yo lo recomiendo.

Por los demás nada nuevo.
Nuevamente jugadores de videojuegos, que se hacen llamar jugadores de videojuegos metiéndose a rajar la salida de un videojuego en una web de videojuegos


@lovechii5 pues... A lo mejor no, pero cosas más difíciles se han visto*eh

Si tetris hizo vender game boy a patadas, repetirá otra vez con la tontería esta del battle royal?
KChito escribió:Ostia que puntazo [carcajad] , si ya aguantando con un jugador que sabe jugar te puedes tirar un buen rato no me imagino la tensión de jugar contra 98.
Habrá que probarlo.
_revan_ escribió:No entiendo por qué tantas quejas, tanto odio y tanta billis xD

A mí me parece una idea interesante, parece divertido poder jugar con más gente de esta forma y los piques con colegas podrían ser épicos xD, incluso podría servir para que tetris vuelva a ser un título vigente entre los más jóvenes como esto tenga éxito, ojalá que no se quede en switch y salga en más plataformas...y si es con Crossplay mucho mejor

La verdad es que flipo con la intolerancia de algunos, que exista gente que no les guste ciertos géneros y ciertas modas lo puedo llegar a entender, pero de ahí a tener que entrar con la caballería a descargar vuestra irá insultando es algo que jamás voy a entender xD

Por que hay gente que es subnormal no, lo siguiente , prefieren que un juego no exista a que alguien que le interese el genero tenga una opción mas para jugar. Tienen el egoismo monguer al nivel 80, se soluciona metiendolos en ignorados y listo. Son las pataletas tipicas de niñatos de instituto, en fin cosas de la edad.


+1000
me duelen las manos de aplaudir. Yo digo lo mismo de siempre, mas opciones de juego para el que quiera.
No entiendo porque siempre se quejan o peor aún, insultan a los jugadores por tener otra opción.

Si realmente no te gusta la idea NO LO COMPRES O NO JUEGUES. Pero no deis por saco, criticando que salga un juego, cuando es otra opción mas para el que SI quiere.
@Dangaioh Yo me lo estoy pensado fuertemente solo por esto.
Yo lo he estado probando 1 horilla y he llegado a la 2ª posición un par de veces. Su p*ta madre qué tensión y qué adicción.

Por cierto viendo los comentarios de este post te das cuenta de lo tóxica que puede ser esta comunidad muchas veces. Enhorabuena por hacer del mundillo un lugar peor :).

Taiyou
Clásico atemporal por favor.
Buena idea...

Puta Switch, es difícil resistírsele.
kaleba escribió:Clásico atemporal por favor.

Si lo dices por el texto de Benzo, el uso de intemporal es exquisito

http://www.estandarte.com/noticias/idio ... _3888.html
https://www.fundeu.es/consulta/atemporal-intemporal/

De hecho, me arriesgaría a decir que casi todos usamos "mal" la palabra atemporal en el día a día.
123 respuestas
1, 2, 3