ertitoagus escribió:Humo claramente saliendo a borbotones de los 2 y 3 (a saber la mierda que lleva....)
El 1 totalmente "descojonado"
El 4 con el techo totalmente al aire y como sabemos con fuego dentro e irradiando que da gusto.
y por supuesto ni un atisbo de un alma por allí cerca, solo los "liquidadores" del interior que a saber en que estado están a estas alturas.... han condenado a la población por miles de años.
baratisimo va a salir todo esto oiga.....![]()
![]()
todo controlado... pobre gente lo que estan pasando Traces of cesium have been found in tap water in Fukushima-ken, Kyodo reports. However, not enough to damage health. http://bit.ly/dKY8Ri
Xavisu escribió:ertitoagus escribió:Humo claramente saliendo a borbotones de los 2 y 3 (a saber la mierda que lleva....)
El 4 con el techo totalmente al aire y como sabemos con fuego dentro e irradiando que da gusto.
y por supuesto ni un atisbo de un alma por allí cerca, solo los "liquidadores" del interior que a saber en que estado están a estas alturas.... han condenado a la población por miles de años.
![]()
Que no, que no pasa nada, son los medios de aqui que son sensacionalistastodo controlado... pobre gente lo que estan pasando
Hombre, supuestamente ya no puede ir a peor no? Ya los 4 reactores se han venido abajo, creo que quedan el 5 y el 6, pero lo más peligroso según he oido ya ha pasado no?
Angeluk escribió:Menos mal que de los 800 trabajadores de la central sólo quedaron ayer 50 pringaos, hoy ya algunos lo han dejado aunque creo que ya nadie les libra de tener una muerte agónica de manera lenta y dolorosa.
Ahi, con respeto.The following is the known status as of Wednesday afternoon of each of the six reactors at the Fukushima No. 1 nuclear power plant and the four reactors at the Fukushima No. 2 plant, both in Fukushima Prefecture, which were crippled by Friday's magnitude 9.0 earthquake and the ensuing tsunami.
Fukushima No. 1 plant
-- Reactor No. 1 - Cooling failure, partial melting of core, vapor vented, building damaged Saturday by hydrogen explosion, seawater being pumped in.
-- Reactor No. 2 - Cooling failure, seawater being pumped in, fuel rods fully exposed temporarily, vapor vented, building damaged Monday by blast at Reactor No. 3, damage to containment vessel on Tuesday, potential meltdown feared.
-- Reactor No. 3 - Cooling failure, partial melting of core feared, vapor vented, seawater being pumped in, building damaged Monday by hydrogen explosion, high-level radiation measured nearby on Tuesday, plume of smoke observed Wednesday, damage to containment vessel likely.
-- Reactor No. 4 - Under maintenance when quake struck, fire Tuesday possibly caused by hydrogen explosion at pool holding spent fuel rods, pool water level not observed, fire observed Wednesday at building housing reactor, no water poured in to cool pool.
-- Reactor No. 5, No. 6 - Under maintenance when quake struck, temperature slightly rising in spent fuel pool.
Fukushima No. 2 plant
-- Reactor No. 1, No. 2, No. 4 - Cooling failure, then cold shutdown.
-- Reactor No. 3 - Cold shutdown.
==Kyodo
HitoShura escribió:Angeluk escribió:Menos mal que de los 800 trabajadores de la central sólo quedaron ayer 50 pringaos, hoy ya algunos lo han dejado aunque creo que ya nadie les libra de tener una muerte agónica de manera lenta y dolorosa.
50 pringaosAhi, con respeto.
Empiezo a plantearme seriamente si eres un troll o si te importa algo.
ertitoagus escribió:Humo claramente saliendo a borbotones de los 2 y 3 (a saber la mierda que lleva....)
![]()
Angeluk escribió:HitoShura escribió:Angeluk escribió:Menos mal que de los 800 trabajadores de la central sólo quedaron ayer 50 pringaos, hoy ya algunos lo han dejado aunque creo que ya nadie les libra de tener una muerte agónica de manera lenta y dolorosa.
50 pringaosAhi, con respeto.
Empiezo a plantearme seriamente si eres un troll o si te importa algo.
Ya comenté que lo normal es que se hubiesen marchado los 800, yo no me quedaría ahi tras ver videos de como murieron los de Chernobyl. A no ser que pienses en el suicidio para no sufrir...
Areos escribió:Según Edano, jefe de gabinete y portavoz del gobierno japonés (o el Jack Bauer de esta crisis como lo llaman algunos) se teme que haya daños en el contenedor del reactor No.3 de Fukushima.
zorrosc escribió:Yo sólo digo que para mi esos 50 que están allí intentando que eso salga adelante son gente que seguramente estén dandolo todo para saber que morirán dentro de unos años, pero que gracias a ellos, su familia, hijos, padres, esposa, van a poder tener un futuro. Y por muy duro que pueda ser para el resto de la familia.... esa persona "anónima" de momento, será un "héroe" si consiguen que esto no vaya a mayores.
Se merecen todo el respeto del mundo.
eraser escribió:Lo de El Mundo es de traca. Deberían clasificarlo como prensa rosa, que ya ha dicho el Tribunal Supremo que no tienen que contrastar sus fuentes....
"Terror nuclear en Japón"...
¿Cómo puedes poner eso en portada? O lo de que se han retirado los 50 trabajadores como si dejaran a su suerte lo que pase en la central. Pero no dicen nada de que trabajen a turnos... o de que tendrán que dormir y esas cosas...
Qué asco.
ElChabaldelPc escribió:ahora mismo, desde esta camara, tokio parece una ciudad fantasma:
http://www.earthcam.com/japan/tokyo/
por cierto, tokyo o tokio? cada vez lo veo escrito de una forma
eraser escribió:Lo de El Mundo es de traca. Deberían clasificarlo como prensa rosa, que ya ha dicho el Tribunal Supremo que no tienen que contrastar sus fuentes....
"Terror nuclear en Japón"...
¿Cómo puedes poner eso en portada? O lo de que se han retirado los 50 trabajadores como si dejaran a su suerte lo que pase en la central. Pero no dicen nada de que trabajen a turnos... o de que tendrán que dormir y esas cosas...
Qué asco.
zorrosc escribió:Yo sólo digo que para mi esos 50 que están allí intentando que eso salga adelante son gente que seguramente estén dandolo todo para saber que morirán dentro de unos años, pero que gracias a ellos, su familia, hijos, padres, esposa, van a poder tener un futuro. Y por muy duro que pueda ser para el resto de la familia.... esa persona "anónima" de momento, será un "héroe" si consiguen que esto no vaya a mayores.
Angeluk escribió:zorrosc escribió:Yo sólo digo que para mi esos 50 que están allí intentando que eso salga adelante son gente que seguramente estén dandolo todo para saber que morirán dentro de unos años, pero que gracias a ellos, su familia, hijos, padres, esposa, van a poder tener un futuro. Y por muy duro que pueda ser para el resto de la familia.... esa persona "anónima" de momento, será un "héroe" si consiguen que esto no vaya a mayores.
Pues según mi criterio no son heroes sino suicidas al igual que lo eran los Kamikazes japoneses de la 2a Guerra Mundial o los árabes que se inmolan por sus creencias.
Angeluk escribió:zorrosc escribió:Yo sólo digo que para mi esos 50 que están allí intentando que eso salga adelante son gente que seguramente estén dandolo todo para saber que morirán dentro de unos años, pero que gracias a ellos, su familia, hijos, padres, esposa, van a poder tener un futuro. Y por muy duro que pueda ser para el resto de la familia.... esa persona "anónima" de momento, será un "héroe" si consiguen que esto no vaya a mayores.
Pues según mi criterio no son heroes sino suicidas al igual que lo eran los Kamikazes japoneses de la 2a Guerra Mundial o los árabes que se inmolan por sus creencias.
ElChabaldelPc escribió:Angeluk escribió:zorrosc escribió:Yo sólo digo que para mi esos 50 que están allí intentando que eso salga adelante son gente que seguramente estén dandolo todo para saber que morirán dentro de unos años, pero que gracias a ellos, su familia, hijos, padres, esposa, van a poder tener un futuro. Y por muy duro que pueda ser para el resto de la familia.... esa persona "anónima" de momento, será un "héroe" si consiguen que esto no vaya a mayores.
con la diferencia de que etsos tios lo estan haciendo para salvar vidas y eso les convierte en heroes
Angeluk escribió:Pues según mi criterio no son heroes sino suicidas al igual que lo eran los Kamikazes japoneses de la 2a Guerra Mundial o los árabes que se inmolan por sus creencias.
Areos escribió:Traces of cesium have been found in tap water in Fukushima-ken, Kyodo reports. However, not enough to damage health. http://bit.ly/dKY8Ri
Muestras de celsio han sido encontradas en el agua de grifo de Fukushima-ken, reporta Kyodo. Aun asi no en cantidad como para afectar a la salud
ElChabaldelPc escribió:Angeluk escribió:zorrosc escribió:Yo sólo digo que para mi esos 50 que están allí intentando que eso salga adelante son gente que seguramente estén dandolo todo para saber que morirán dentro de unos años, pero que gracias a ellos, su familia, hijos, padres, esposa, van a poder tener un futuro. Y por muy duro que pueda ser para el resto de la familia.... esa persona "anónima" de momento, será un "héroe" si consiguen que esto no vaya a mayores.
con la diferencia de que etsos tios lo estan haciendo para salvar vidas y eso les convierte en heroes
cholei escribió:Areos escribió:Traces of cesium have been found in tap water in Fukushima-ken, Kyodo reports. However, not enough to damage health. http://bit.ly/dKY8Ri
Muestras de celsio han sido encontradas en el agua de grifo de Fukushima-ken, reporta Kyodo. Aun asi no en cantidad como para afectar a la salud
no es por ser cabron,pero beber cesio no puede ser bueno,y como saben que no afecta a la salud?.tb para arreglarlo subiran el limite legal del mismo por litro?.
Angeluk escribió:El Kamikaze japonés según su creencia también lo hacía para ganar una Guerra y salvar vidas de los japoneses. Y no se que vidas van a salvar si ya se está acordando cada vez más lejos a la gente... Que no estamos en el siglo XV se puede ir la gente a otras zonas en un santiamen.
Tempano escribió:Angeluk escribió:El Kamikaze japonés según su creencia también lo hacía para ganar una Guerra y salvar vidas de los japoneses. Y no se que vidas van a salvar si ya se está acordando cada vez más lejos a la gente... Que no estamos en el siglo XV se puede ir la gente a otras zonas en un santiamen.
El Kamikaze japonés parte de la base que es un fanático y lleva su creencia hasta el extremo de dar la vida por ello, independientemente de si salva o mata personas. .

zorrosc escribió:Angeluk, un apunte para tu reflexión, imagina por un momento (imaginación) que la radiación fuese tan fuerte que pudiera llegar a España y que en menos de 15 días, tu familia, madre, padre, hijos, lo que sea, puedan llegar a tener cáncer de piel, pulmones encharcados, etc etc. Verdad que alabarías la labor de esas 50 personas? Verdad que dirías que gracias por trabajar para salvar la vida de tus seres queridos, arriesgando la suya. Verdad que rezarías para que esas personas no se fuesen de la central y siguieran dando todo lo que pueden para que no pase una desgracia mayor? Espero que tu respuesta no sea hipócrita, y recapacites.
cholei escribió:seguid fiandoos del gobierno japo.seguid seguid,y que la prensa de españa es mala malosa.
Wikileaks: Problemas en centrales nucleares de Japón eran conocidos
El organismo Internacional de Energía Atómica habría informado que sólo podrían resistir un sismo de 7,0 grados Richter.
por DPA - 16/03/2011 - 04:48
Hace ya más de dos años que el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) había llamado la atención sobre posibles deficiencias en la seguridad antisísmica de las centrales nucleares de Japón, informa hoy el diario británico "The Daily Telegraph" citando a la plataforma de Internet Wikileaks.
Según Wikileaks, el OIEA advirtió en un cable de diciembre de 2008 que las instalaciones nucleares de Japón no podrían resistir un fuerte terremoto.
El organismo, con sede en Viena, aseguró que las centrales nucleares japonesas solo podrían resistir un sismo de magnitud 7,0. El terremoto del pasado viernes, que podría originar una catástrofe nuclear, tenía magnitud 9,0 en la escala de Richter