Terminator T-800 llegará el 8 de octubre a Mortal Kombat 11, después se unirán Sindel, Joker y Spawn

Lo que era un secreto a voces finalmente se ha confirmado. El Terminator T-800 con la apariencia de Arnold Schwarzenegger en la película Terminator: Destino Oscuro (2019), se unirá a la alineación de luchadores de Mortal Kombat 11, según han anunciado Warner Bros. Games y Netherrealm Studios. El androide estará disponible a partir del el 8 de octubre de 2019 como parte del Kombat Pass (39,99 euros), que más adelante completarán los personajes de Sindel, Joker y Spawn.

El tráiler con el que se han presentado los nuevos personajes de Mortal Kombat 11 solo nos muestra su aspecto, pero no sus movimientos y estilo de lucha. El Terminator T-800 aparece acompañado de una versión moderna de la icónica escopeta Winchester Modelo 1887; Sindel posee habilidades mágicas y se presenta con su apariencia de Revenant; Joker cuenta con sorprendente aspecto y una renovada versión de su bastón; mientras que Spawn luce su capa roja y castigará al resto de contendientes haciendo uso de largas cadenas.


Sindel estará disponible el 26 de noviembre de 2019 en Mortal Kombat 11, mientras que Joker y Spawn deberán esperar hasta el próximo año, el 28 de enero y 17 de marzo, respectivamente. Además de acceso a los personajes adicionales, los propietarios del Kombat Pass reciben apariencias y conjuntos de equipo adicionales. El resto de jugadores puede adquirir los personajes adicionales una semana después de su lanzamiento por 5,99 euros cada uno.

Hasta ahora, todos los personajes que se han añadido a Mortal Kombat 11 se han filtrado. El segundo Kombat Pass aún debe ser anunciado, pero el pasado mes de abril los mineros de datos encontraron en el código del juego referencias a Ash Williams de Evil Dead, Sheeva y Fujin. También las había de todos los luchadores adicionales ya anunciados o disponibles. Posiblemente estos tres personajes se incorporen a lo largo del 2020 a Mortal Kombat 11.
(mensaje borrado)
El Terminator mola muy mucho. Y Spawn. Y joder, el mitico Shang Tsung de la película.

Lo que es un churro es ese joker que parece el cosplay de algun pajero de exporaku.

Pero el t800 es dios.
Ese joker y spawn y terminator son una gozada
Otra saga prostituida....
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La de pasta que les deben estar dando al grupo Codex o similar para no lanzar el crack ... [jaja]
Venga a seguir sangrando y vaya Joker de mierda se han marcado...es horrible. [facepalm]

Saludosss
He hecho pole y me han borrado el comentario...

Sobre el MK, la cosa se fue de madre.
Hay que esperar a Ash con su escoba de fuego
No me gusta nada ese Joker
Qué ganas e la versión GOTY... Pero ese T-800 me va a hacer dura la espera. Coincido con las opiniones DEL Joker, no me gusta nada, pero Terminator hace que les perdone todo. Quiero ver esos fatalities.
No me molan los dlcs y tampoco soy fan de Mortal Kombat, pero el Chuache es mucho Chuache.
Muy bien continua el desangre,lo jugare en la version GOTY cuando cueste 5 dolares..
Esperando a la versión completa :cool:
La verdad que mola la ristra de personajes que hay. El Joker y Terminator
¿Se supone que ese es Joker?

Y bueno, en cuanto al T800 yo hubiese dejado el de la segunda peli y no al abuelete...
Así que un Joker Cosplayer...Hum..Interesante [qmparto] [qmparto] Ya puestos a meter a Spawn, no les hubiese hecho daño meter al segund "Besto" Spawn : Daniel Llanso, que tiene un Look mas demoníaco que Al Simmons que ya es de todo, menos Spawn [qmparto] [qmparto]
Loading Komplete Edition. Please be patient....
aka_psp escribió:¿Se supone que ese es Joker?

Y bueno, en cuanto al T800 yo hubiese dejado el de la segunda peli y no al abuelete...


No dudo que metan el T-800 joven como skin...

Igual me gustaron los diseño de los personajes, pero me dejo frio las fechas de salida, seguro la segunda temporada saldrá a fin de año 2020 y la version Komplete al 2021.... :(
Bueno, el Joker seguramente sea para promocionar la nueva peli. Flipo con el trabajo hecho con Schwarzenegger, parece que esté ahí de verdad. Esto del escaneado facial es una pasada.

Pero ese Spawn. Oh Dios ese Spawn.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad que estoy más expectante por la nueva de Terminator, Destino Oscuro, miedo me da [mad] ... [jaja]
soy manco en este juego.pero sus historia,personajes y la calidad me tienta mucho.pero ya con el mk x con los pases de temporada dlc...como no soy de jugar online con el mk pues cuando este completo caera.

@alen2181 hombre 5€ lo veo muy barato,pero 7€ y pico no,en IG em mk xl. XD
Ojalá salga en un futuro en Switch.. por pedir
Claro que sí, guapis, 60 pavos del juego de lanzamiento más 40 de la tomadura de pelo pass, son 100 pavos.

Versión completa a 20 euros y a cascarla.
Veo muy aniñado ese Joker, muy androgeno
El juego es buenísimo, pero sigue sin gustarme que metan personajes de otros mundos que no sean Mortal Kombat.
El diseño de Sindel me parece brutal.
gazapito escribió:Ojalá salga en un futuro en Switch.. por pedir
MK11 Switch
Guapisimo el Terminator

txeriff escribió:He hecho pole y me han borrado el comentario...

Sobre el MK, la cosa se fue de madre.


Yo no te lo reporté pero me alegro de que te lo hayan borrado, la chorrada de los poles a forocoches no aqui
Lo malo de este juego es que tiene microtransacciones y conección permanente.
jinpachi escribió:Lo malo de este juego es que tiene microtransacciones y conección permanente.

Yo llevo más de 70 horas de juego y todavía no he invertido un duro en nada más que el juego (ni creo que lo haga, porque no se necesita) y ahora mismo estoy jugando a 500 Km fuera de mi casa sin conexión.
no es un trailaco, pero me gusta el trailer, arnold luce bien como personaje de mk en la peli ya veremos.
Sr.Esputos escribió:
jinpachi escribió:Lo malo de este juego es que tiene microtransacciones y conección permanente.

Yo llevo más de 70 horas de juego y todavía no he invertido un duro en nada más que el juego (ni creo que lo haga, porque no se necesita) y ahora mismo estoy jugando a 500 Km fuera de mi casa sin conexión.


Muy bien por ti, supongo que también estas jugando la Kripta sin conexión a Internet sin problema alguno
Hasta 2021 nos vemos MK11 con su versión completa por 5 doletes [bye] no pago nada mas por el y que sea versión completa no por pedazos.

No tengo prisa ninguna, incluso puedo esperar mucho mas por este juego y cualquier juego que se venda como este.

El Joker parece hasta niño bueno [carcajad]
esto de mortal kombat ya tiene poco... tenian que haberle cambiado el nombre y hacer un juego nuevo.
Sr.Esputos escribió:
jinpachi escribió:Lo malo de este juego es que tiene microtransacciones y conección permanente.

Yo llevo más de 70 horas de juego y todavía no he invertido un duro en nada más que el juego (ni creo que lo haga, porque no se necesita) y ahora mismo estoy jugando a 500 Km fuera de mi casa sin conexión.

Totalmente de acuerdo esas microtransaciones son para algo totalmente innecesario xD
gazapito escribió:Ojalá salga en un futuro en Switch.. por pedir


Está en Switch.
los modelados molan un montón.
Perfect Warrior escribió:El Terminator mola muy mucho. Y Spawn. Y joder, el mitico Shang Tsung de la película.

Lo que es un churro es ese joker que parece el cosplay de algun pajero de exporaku.

Pero el t800 es dios.



Coincido, parece hecho con un editor de personjes, sobre todo esa cara...no sé si será cosa de las sombras pero me parece una cagada.


En cuanto al T 800 esperaba ver a un Chuche joven de T1 o T2 pero ya veo que han optado por la versión madurita y canosa :) (¿Le pondrá voz Chuache?)


Y bueno Spawn, pues es Spawn, sin duda al que más ganas tengo de ver
alen2181 escribió:
Sr.Esputos escribió:
jinpachi escribió:Lo malo de este juego es que tiene microtransacciones y conección permanente.

Yo llevo más de 70 horas de juego y todavía no he invertido un duro en nada más que el juego (ni creo que lo haga, porque no se necesita) y ahora mismo estoy jugando a 500 Km fuera de mi casa sin conexión.


Muy bien por ti, supongo que también estas jugando la Kripta sin conexión a Internet sin problema alguno

En la Kripta solo se abren cofres. No se juega.
Decir que el juego requiere conexión permanente por eso, sinceramente, me parece algo exagerado.
Pero bueno, cada cual...

Un saludo.
Y yo que pensaba que los Joker de Injustice 2 y Suicide Squad eran las peores apariencias de este mitico personaje...que equivocado estaba, si es que cuando se esfuerzan la cagan bien y bonito joder

Se gastaron un dineral para usar los rostros de otros actores como Cary-Hiroyuki Tagawa y Arnold Schwarzenegger pero no gastaron en el difunto Heath Ledger para darle homenaje y crear un Joker legendario como dios manda

Por lo menos mi heroe favorito Spawn se ve guapo guapo, solo espero que cuando muestre su rostro no paresca un orco de el Señor de los Anillos como Kabal
Me encanta el rooster y los modelados son geniales la verdad, se lo curran cachisimo.

Curiosamente ese Joker me recuerda un poco a la versión ikemen que ha hecho kotobukiya.

Imagen
A mí que mezclen personajes la verdad me gusta muy poco. No pegan nada, para eso ya està Smash
40 pavos, no por el juego, no, por cuatro personajes nuevos... Y habrá quien lo compre...
Noriko escribió:Guapisimo el Terminator

txeriff escribió:He hecho pole y me han borrado el comentario...

Sobre el MK, la cosa se fue de madre.


Yo no te lo reporté pero me alegro de que te lo hayan borrado, la chorrada de los poles a forocoches no aqui


Para un dia que podia hacer pole
XD
txeriff escribió:He hecho pole y me han borrado el comentario...

Sobre el MK, la cosa se fue de madre.


Si el comentario era del tipo "Sobre el MK, la cosa se fue de madre", pues puedes joderle el hilo al autor (aunque estamos haciendo una propaganda gratuita al programa, el movimiento crea movimiento en el foro y es lo que se busca). Una vez hay mas comentarios puedes decir lo que quieras.
El T-800 me ha puesto morcillón x'D Algún día lo cataré, de momento que lo sigan hinchando a personajes.

El Chuache y el Spawn, 0wn3d total eh. Será la nostalgia [sonrisa]


Saludos [beer]
Hola Men escribió:40 pavos, no por el juego, no, por cuatro personajes nuevos... Y habrá quien lo compre...



Obviamente, para eso lo hacen. Ya te digo yo que sino los fuesen a vender no se tomarían las molestias. De nuevo depende de cada uno, habrá gente a la que le cunda y gente a la que no, sinceramente yo no veo dónde está el problema.
78 respuestas
1, 2