Terminator T-800 llegará el 8 de octubre a Mortal Kombat 11, después se unirán Sindel, Joker y Spawn

@Astral pues yo le veo todos los problemas del mundo.
Que unos pocos jugadores cuesten casi lo mismo que un juego entero me parece una absurdez.
Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero yo también puedo dar mí opinión y opino que alimentando éste tipo de prácticas hace que las desarrolladoras cada vez vendan los juegos más a trozos y más caros.
Hola Men escribió:@Astral pues yo le veo todos los problemas del mundo.
Que unos pocos jugadores cuesten casi lo mismo que un juego entero me parece una absurdez.
Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero yo también puedo dar mí opinión y opino que alimentando éste tipo de prácticas hace que las desarrolladoras cada vez vendan los juegos más a trozos y más caros.



Y yo lo entiendo, pero es que este tipo de contenido está enfocado a la gente que realmente va a explotar el juego y le echará horas y horas. La única forma de seguir despertando el interés de esta gente (que al final son los que mantienen el juego vivo y muchos de ellos van a torneos) es ofreciendo contenido adicional para que la gente no pierda el interés. ¿Qué lo podrían ofrecer gratis? pues sí, pero es lógico que si les cuesta trabajo que te cobren por ello. También es cierto que al final ellos no obligan a nadie a comprar el contenido adicional ya que de por sí a ti te están vendiendo un juego base.

Yo creo que el problema en este sentido es que algunos estamos acostumbrados a la mentalidad de antaño, que era aguantar con el juego hasta que saliera la secula (al menos en lo que juegos de lucha se refiere) y ahora el modelo ha cambiado. ¿Por qué van a molestarse en gastar más recursos y tiempo en una secuela cuando pueden mejorar el original? De esta manera se aseguran que el juego siga vivo por años, que la gente siga manteniendo el interés, sin dividir a la comunidad y al mismo tiempo pueden seguir mejorando el juego y de forma mucho más rápida.

Por otro lado entiendo que haya gente a la que no le guste y que no esté de acuerdo pero como ya he dicho antes yo este tipo de contenido lo veo dirigido a un target muy específico.
Sr.Esputos escribió:
alen2181 escribió:
Sr.Esputos escribió:Yo llevo más de 70 horas de juego y todavía no he invertido un duro en nada más que el juego (ni creo que lo haga, porque no se necesita) y ahora mismo estoy jugando a 500 Km fuera de mi casa sin conexión.


Muy bien por ti, supongo que también estas jugando la Kripta sin conexión a Internet sin problema alguno

En la Kripta solo se abren cofres. No se juega.
Decir que el juego requiere conexión permanente por eso, sinceramente, me parece algo exagerado.
Pero bueno, cada cual...

Un saludo.


Y tambien supongo que la Kripta no es un MODO DE JUEGO IMPORTANTISIMO,donde se desbloquea el contenido del juego,pero bueno

Un saludo [risita]
alen2181 escribió:
Sr.Esputos escribió:
alen2181 escribió:
Muy bien por ti, supongo que también estas jugando la Kripta sin conexión a Internet sin problema alguno

En la Kripta solo se abren cofres. No se juega.
Decir que el juego requiere conexión permanente por eso, sinceramente, me parece algo exagerado.
Pero bueno, cada cual...

Un saludo.


Y tambien supongo que la Kripta no es un MODO DE JUEGO IMPORTANTISIMO,donde se desbloquea el contenido del juego,pero bueno

Un saludo [risita]

Yo no concibo mi día a día sin conexión a internet.

Si me voy a cualquier sitio de vacaciones que no cuente con ella rollo casa rural, es para desconectar, no me voy a llevar mi puta consola/pc para seguir dándole.
Ahora estoy de vacas en un hotel y tengo wifi pero el mk11 se ha quedado en mi casa.

No se, puedo aguantar sin jugar una semana y disfrutar de las cosas de aqui, soy raro?

@Astral de acuerdo al 100% algunos viejovenes de aquí deberían evolucionar, yo seguramente con mis 44 tacos sea de los más viejos de aquí y por mis manos han pasado todos los juegos de lucha habidos y por haber y ni de coña quiero volver al modo antiguo, prefiero mil veces ir pagando por material nuevo que un juego nuevo cada 1-2 años.

A este mk 11 llevo ya 200 horas y las que le quedan, sobre el Joker a ver si cuando veamos su gameplay nos cierra la boca a todos.
alen2181 escribió:
Y tambien supongo que la Kripta no es un MODO DE JUEGO IMPORTANTISIMO,donde se desbloquea el contenido del juego,pero bueno

Un saludo [risita]

Se desbloquean skins y fatalities y alguna otra cosa más. Vamos, que pongámonos en el EXTREMO Y RARO CASO de que alguien no tenga jamás una conexión a internet, podría seguir disfrutando del juego base, las luchas, sin ningún problema.
@hardkyo yo es que ahora no ando precisamente con mucho tiempo a mi disposición y precisamente por ello he decidido no invertir en ningún juego de lucha desde hace bastante ( y mira que hay algunos que me apetece muchísimo darle), pero es que claro, sé que no lo voy a amortizar y para evitar eso pues mira, otros tiempos vendrán. En su momento a SFIV y todas sus versión no sé si llegaría a echarle 1000 horas o más. El primer Blazblue creo que entorno a las 200 o 300 y SFXT también andará por ahí.

Yo ahora mismo estoy cerca de los 30 tacos y sé que es jodido adaptarse y entiendo que haya gente que le parezca mal, pero yo sinceramente no lo veo tan malo el nuevo sistema. Si al final termina saliendo todo en una reedición física a precio reducido para aquellos que no quieran pagar el juego "incompleto" de salida.
Estoy de acuerdo con algunos compañeros.
Para mi el Joker o Spawn no pertenecen al mundo Mk, pero por alguna razón los meten. Tal vez sea yo que soy muy purista.
hardkyo escribió:
alen2181 escribió:
Sr.Esputos escribió:En la Kripta solo se abren cofres. No se juega.
Decir que el juego requiere conexión permanente por eso, sinceramente, me parece algo exagerado.
Pero bueno, cada cual...

Un saludo.


Y tambien supongo que la Kripta no es un MODO DE JUEGO IMPORTANTISIMO,donde se desbloquea el contenido del juego,pero bueno

Un saludo [risita]

Yo no concibo mi día a día sin conexión a internet.

Si me voy a cualquier sitio de vacaciones que no cuente con ella rollo casa rural, es para desconectar, no me voy a llevar mi puta consola/pc para seguir dándole.
Ahora estoy de vacas en un hotel y tengo wifi pero el mk11 se ha quedado en mi casa.

No se, puedo aguantar sin jugar una semana y disfrutar de las cosas de aqui, soy raro?

@Astral de acuerdo al 100% algunos viejovenes de aquí deberían evolucionar, yo seguramente con mis 44 tacos sea de los más viejos de aquí y por mis manos han pasado todos los juegos de lucha habidos y por haber y ni de coña quiero volver al modo antiguo, prefiero mil veces ir pagando por material nuevo que un juego nuevo cada 1-2 años.

A este mk 11 llevo ya 200 horas y las que le quedan, sobre el Joker a ver si cuando veamos su gameplay nos cierra la boca a todos.


Pues la verdad me alegro mucho por ti si a EVOLUCIONAR le llamas a tener micropagos,loot boxes juegos a medio hacer,parche dia 1 de 40 gb,juegos incompletos,monetizacion por todas partes,pues quien soy yo para cuestinar nada,cada uno es un mundo y muchas gracias pero no me actualizo a tu brillante futuro,un saludo
alen2181 escribió:
hardkyo escribió:
alen2181 escribió:
Y tambien supongo que la Kripta no es un MODO DE JUEGO IMPORTANTISIMO,donde se desbloquea el contenido del juego,pero bueno

Un saludo [risita]

Yo no concibo mi día a día sin conexión a internet.

Si me voy a cualquier sitio de vacaciones que no cuente con ella rollo casa rural, es para desconectar, no me voy a llevar mi puta consola/pc para seguir dándole.
Ahora estoy de vacas en un hotel y tengo wifi pero el mk11 se ha quedado en mi casa.

No se, puedo aguantar sin jugar una semana y disfrutar de las cosas de aqui, soy raro?

@Astral de acuerdo al 100% algunos viejovenes de aquí deberían evolucionar, yo seguramente con mis 44 tacos sea de los más viejos de aquí y por mis manos han pasado todos los juegos de lucha habidos y por haber y ni de coña quiero volver al modo antiguo, prefiero mil veces ir pagando por material nuevo que un juego nuevo cada 1-2 años.

A este mk 11 llevo ya 200 horas y las que le quedan, sobre el Joker a ver si cuando veamos su gameplay nos cierra la boca a todos.


Pues la verdad me alegro mucho por ti si a EVOLUCIONAR le llamas a tener micropagos,loot boxes juegos a medio hacer,parche dia 1 de 40 gb,juegos incompletos,monetizacion por todas partes,pues quien soy yo para cuestinar nada,cada uno es un mundo y muchas gracias pero no me actualizo a tu brillante futuro,un saludo


El mk11 tiene micropagos si, pero son totalmente inútiles porque la tienda del juego no te deja comprar los skins que tú quieres, cada día a las 17:00 cambia y te deja coger 3 skins y un par de cosas mas. La moneda que usas la sacas subiendo de nivel, terminando torres y jugando online y la tienda te dice dónde puedes conseguir todo lo que te "vende" si pagas con dinero real por esos cristales azules eres gilipollas. Así que quieras o no tienes que jugar para desbloquear las cosas. No tiene lootboxes y los parches lo único que hacen es equilibrar a los personajes, arreglar posibles fallos y añadir contenido gratis y de pago.

Yo con las 200 horas que he dicho antes, tengo la crypta abierta al 100%, el 70 % de los skins desbloqueados, todos los fatalities y casi todos los brutalities de todos los personajes. Sin utilizar micropagos por supuesto. Y el juego season pass incluido me costo de salida 80€. Yo creo que lo tengo más que amortizado.

Con tu modelo antiguo ya me tendría que comprar la revisión a precio completo el año que viene y a empezar el juego otra vez de cero, y no me da la gana empezar de cero con todo lo que llevo hecho.

Si me dijeras que el juego ha salido corto de contenido, pero no es caso ni por asomo. Tienes juego para cientos de horas sin gastar un € de más aunque no toques el online. Un juego "de los de antes" no tendría ni un 10% de lo que tiene este.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Astral escribió:
Hola Men escribió:40 pavos, no por el juego, no, por cuatro personajes nuevos... Y habrá quien lo compre...



Obviamente, para eso lo hacen. Ya te digo yo que sino los fuesen a vender no se tomarían las molestias. De nuevo depende de cada uno, habrá gente a la que le cunda y gente a la que no, sinceramente yo no veo dónde está el problema.


Pues como casi todos nuetros problemas, políticos, no podemos callarnos y seguir alimentándolos.
Simple :)
Ese Joker de bachillerato por Dios [plas]
Pasote lo de Spawn.

Y sí, es negro desde siempre, no como el cambio que hizo Marvel con Nick Fury.
hardkyo escribió:
alen2181 escribió:
hardkyo escribió:Yo no concibo mi día a día sin conexión a internet.

Si me voy a cualquier sitio de vacaciones que no cuente con ella rollo casa rural, es para desconectar, no me voy a llevar mi puta consola/pc para seguir dándole.
Ahora estoy de vacas en un hotel y tengo wifi pero el mk11 se ha quedado en mi casa.

No se, puedo aguantar sin jugar una semana y disfrutar de las cosas de aqui, soy raro?

@Astral de acuerdo al 100% algunos viejovenes de aquí deberían evolucionar, yo seguramente con mis 44 tacos sea de los más viejos de aquí y por mis manos han pasado todos los juegos de lucha habidos y por haber y ni de coña quiero volver al modo antiguo, prefiero mil veces ir pagando por material nuevo que un juego nuevo cada 1-2 años.

A este mk 11 llevo ya 200 horas y las que le quedan, sobre el Joker a ver si cuando veamos su gameplay nos cierra la boca a todos.


Pues la verdad me alegro mucho por ti si a EVOLUCIONAR le llamas a tener micropagos,loot boxes juegos a medio hacer,parche dia 1 de 40 gb,juegos incompletos,monetizacion por todas partes,pues quien soy yo para cuestinar nada,cada uno es un mundo y muchas gracias pero no me actualizo a tu brillante futuro,un saludo


El mk11 tiene micropagos si, pero son totalmente inútiles porque la tienda del juego no te deja comprar los skins que tú quieres, cada día a las 17:00 cambia y te deja coger 3 skins y un par de cosas mas. La moneda que usas la sacas subiendo de nivel, terminando torres y jugando online y la tienda te dice dónde puedes conseguir todo lo que te "vende" si pagas con dinero real por esos cristales azules eres gilipollas. Así que quieras o no tienes que jugar para desbloquear las cosas. No tiene lootboxes y los parches lo único que hacen es equilibrar a los personajes, arreglar posibles fallos y añadir contenido gratis y de pago.

Yo con las 200 horas que he dicho antes, tengo la crypta abierta al 100%, el 70 % de los skins desbloqueados, todos los fatalities y casi todos los brutalities de todos los personajes. Sin utilizar micropagos por supuesto. Y el juego season pass incluido me costo de salida 80€. Yo creo que lo tengo más que amortizado.

Con tu modelo antiguo ya me tendría que comprar la revisión a precio completo el año que viene y a empezar el juego otra vez de cero, y no me da la gana empezar de cero con todo lo que llevo hecho.

Si me dijeras que el juego ha salido corto de contenido, pero no es caso ni por asomo. Tienes juego para cientos de horas sin gastar un € de más aunque no toques el online. Un juego "de los de antes" no tendría ni un 10% de lo que tiene este.


Te repito es cuestion de gustos,disfruta de los micropagos y pases de temporada,cada cual es libre de hacer lo que quiera,no se me ocurriria nunca decir o criticar a la gente lo que hace con su dinero

Y no es necesario juegos de antes para disfrutar como se debe de los videojuegos,gracias a Dios muchas compañias no se han ACTUALIZADO,y sacan juegazos sin caer en estas cosas,un saludo y disfrutemos cada cual a su manera [bye]
DavET escribió:
Astral escribió:
Hola Men escribió:40 pavos, no por el juego, no, por cuatro personajes nuevos... Y habrá quien lo compre...



Obviamente, para eso lo hacen. Ya te digo yo que sino los fuesen a vender no se tomarían las molestias. De nuevo depende de cada uno, habrá gente a la que le cunda y gente a la que no, sinceramente yo no veo dónde está el problema.


Pues como casi todos nuetros problemas, políticos, no podemos callarnos y seguir alimentándolos.
Simple :)



No veo la analogía sinceramente. Los políticos los pagas indirectamente con tus impuestos quieras o no quieras, aquí estamos hablando de que tú pagas sí quieres. A ti desde un principio te están diciendo lo que te venden y al precio al que te lo venden (incluso se anuncian los pases de temporada para no pillar a la gente desprevenida) ¿te interesa? pagas, ¿no te interesa? no pagas, es así de sencillo.
Buffffff.... Terminator me parece que luce brutal (pese a ser el modelo como mas viejo) y spawn me flipa que no veas... Los otros están bien por aquello de que son del universo MK pero efectivamente el joker... nose, se me queda raro ahí...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Astral escribió:
DavET escribió:
Astral escribió:

Obviamente, para eso lo hacen. Ya te digo yo que sino los fuesen a vender no se tomarían las molestias. De nuevo depende de cada uno, habrá gente a la que le cunda y gente a la que no, sinceramente yo no veo dónde está el problema.


Pues como casi todos nuetros problemas, políticos, no podemos callarnos y seguir alimentándolos.
Simple :)



No veo la analogía sinceramente. Los políticos los pagas indirectamente con tus impuestos quieras o no quieras, aquí estamos hablando de que tú pagas sí quieres. A ti desde un principio te están diciendo lo que te venden y al precio al que te lo venden (incluso se anuncian los pases de temporada para no pillar a la gente desprevenida) ¿te interesa? pagas, ¿no te interesa? no pagas, es así de sencillo.


Déjalo ... [jaja]
k coño lan exo en la cara al joker
alen2181 escribió:
hardkyo escribió:
alen2181 escribió:
Pues la verdad me alegro mucho por ti si a EVOLUCIONAR le llamas a tener micropagos,loot boxes juegos a medio hacer,parche dia 1 de 40 gb,juegos incompletos,monetizacion por todas partes,pues quien soy yo para cuestinar nada,cada uno es un mundo y muchas gracias pero no me actualizo a tu brillante futuro,un saludo


El mk11 tiene micropagos si, pero son totalmente inútiles porque la tienda del juego no te deja comprar los skins que tú quieres, cada día a las 17:00 cambia y te deja coger 3 skins y un par de cosas mas. La moneda que usas la sacas subiendo de nivel, terminando torres y jugando online y la tienda te dice dónde puedes conseguir todo lo que te "vende" si pagas con dinero real por esos cristales azules eres gilipollas. Así que quieras o no tienes que jugar para desbloquear las cosas. No tiene lootboxes y los parches lo único que hacen es equilibrar a los personajes, arreglar posibles fallos y añadir contenido gratis y de pago.

Yo con las 200 horas que he dicho antes, tengo la crypta abierta al 100%, el 70 % de los skins desbloqueados, todos los fatalities y casi todos los brutalities de todos los personajes. Sin utilizar micropagos por supuesto. Y el juego season pass incluido me costo de salida 80€. Yo creo que lo tengo más que amortizado.

Con tu modelo antiguo ya me tendría que comprar la revisión a precio completo el año que viene y a empezar el juego otra vez de cero, y no me da la gana empezar de cero con todo lo que llevo hecho.

Si me dijeras que el juego ha salido corto de contenido, pero no es caso ni por asomo. Tienes juego para cientos de horas sin gastar un € de más aunque no toques el online. Un juego "de los de antes" no tendría ni un 10% de lo que tiene este.


Te repito es cuestion de gustos,disfruta de los micropagos y pases de temporada,cada cual es libre de hacer lo que quiera,no se me ocurriria nunca decir o criticar a la gente lo que hace con su dinero

Y no es necesario juegos de antes para disfrutar como se debe de los videojuegos,gracias a Dios muchas compañias no se han ACTUALIZADO,y sacan juegazos sin caer en estas cosas,un saludo y disfrutemos cada cual a su manera [bye]


Totalmente de acuerdo en lo del disfrute, la única duda que tengo, yo que compro TODOS los juegos de lucha, ¿que juego de lucha actual no tiene season pass o contenido de pago?
DavET escribió:Déjalo ... [jaja]


En fin, no sé ni para que me molesto...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Astral escribió:
DavET escribió:Déjalo ... [jaja]


En fin, no sé ni para que me molesto...



Claro ... :-| un último apunte, consume por mí ... [qmparto] [bye]
En este tipo de noticias siempre estaremos los que criticamos estas prácticas porque se ve a las claras que se aprovechan de la adicción de algunos para sacarles el dinero (y el que no tiene tambien se queja por este motivo y porque no accede a ese contenido) y otros que les parece bien, porque no quieren reconocer su adicción y eso les da un toque elitista, por acceder a contenido al que otro no accede... que cada uno piense lo que quiera y actúe en consecuencia [+risas]

hardkyo escribió:
@Astral de acuerdo al 100% algunos viejovenes de aquí deberían evolucionar, yo seguramente con mis 44 tacos sea de los más viejos de aquí y por mis manos han pasado todos los juegos de lucha habidos y por haber y ni de coña quiero volver al modo antiguo, prefiero mil veces ir pagando por material nuevo que un juego nuevo cada 1-2 años.

A este mk 11 llevo ya 200 horas y las que le quedan, sobre el Joker a ver si cuando veamos su gameplay nos cierra la boca a todos.


No eres de los mas viejos... y posiblemente, yo tampoco y tengo 50 años, he sido usuario de EOL desde el 2001 y conocía la página desde su creación, prácticamente. Mi memoria viejuna quizá me falle, pero creo que en los antiguos no tenías que hacerte 200 horas para desbloquear cosas que ya tenías de serie, con una combinación de botones. Puede que sí, para desbloquear algún personaje sorpresa, pero en todo caso podíamos decir que eso ya existía antigüamente y la "evolución" lo único que ha hecho es magnificar lo malo, darle tres vueltas de tuerca para que sea mas retorcido, pesado y tedioso, con el fin de que si no puedes echarle cientos de horas, uses esas microtransacciones o acabes pagando un señor dinero por una "actualización" del juego.

La cosa es, que si este es el MK11, es porque antes hubo un MK10 y después habrá un MK12. Tarde o temprano tendrás que pasar por lo mismo... y tu te congratulas de que, aparentemente, ese tiempo se demore porque artificialmente, la empresa esté haciendo caja o al menos buscándolo sin que se les vea demasiado el plumero, mediante estas prácticas.

Yo lo que me preguntaría es cual es la necesidad que hay hoy en día, de que si sale un MK12 o un MK13 o lo que sea, que sea necesario echarle 200 horas para tener a tu disposición todos los personajes, combos y "el 70% de los skins". El objetivo de un juego es entretener por si mismo, no que te den "regalos" por los que ya has pagado para luego poder decir "yo tengo ésto y tu no, porque le he echado 200 horas al juego".

Debería ser opción del usuario poder elegir que quiere hacer y que no quiere hacer, incluso decidir los modos de juego y no que (por lo que os leo, pues tengo que reconocer que llevo años apartado de los videojuegos), que una compañía te esté trazando un camino tedioso, de "comecocos" por hablar claro, que si pasas por las putadas que te imponen, puede ser que te libres de pagar, o solo pagues "un poco". O tengas que recomenzar el juego de nuevo y chuparte otras 200 horas porque ha salido el juego "nuevo", solo porque quieres poder usar los mismos personajes que ya tenías...

Tu puedes pensar que ir desbloqueando personajes, da aliciente al juego, pero hay muchos juegos con una historia que no necesitan desbloquear nada para entrener y simplemente, llegar al final o mejorar tus números, basta. Aparte de que tu puedes tener un personaje cuyo estilo te parece idóneo para jugar y no quieres usar otro, y sí, se pueden desbloquear algunas sorpresas o chuminadas, pero mas como huevo de pascua que otra cosa.

Si el "reto" del juego es o debe ser desbloquear personajes, skins, combos y mierdas varias por las que puedes pagar, esa evolución es una mierda y no deja de ser en parte lo mismo que ya había antes, solo que con dinero de por medio y con un estilo mas retorcido para que puedas picar. ¿Que a ti te parece bien o mejor o incluso lo ves como un reto que no podría hacerse de otra forma?. Pues a lo mejor es esa la diferencia entre alguien que está apartado de los videojuegos y que aunque le gustan, no deja de ver cosas que no le gustan y de otra persona que es adicta a ellos, que incluso tal vez, presume de su adicción y de no "caer" en ciertas cosillas, pero que se tiene que pasar horas de forma machacona para obtener el juego "completo" por el que ya había pagado, viendo un "reto" quizá, en someterse a los juegos psicológicos a los que le somete una empresa que está diseñando ese "juego" con el fin de que acabes pasando por caja....

Los videojuegos siempre han sido un negocio que busca entretener y las empresas buscaban ofrecer un producto atractivo y sorprendente a sus clientes, con el fin de vender ese producto y crearse un nombre. Cuando este entretenimiento no se ofrece entero, o se ofrece con tretas psicológicas que invitan a pagar mas salvo que seas lo suficientemente "fuerte", huye [jaja]
He dicho de los más viejos no el más viejo.

Lo de las 200 horas no te confundas no es para desbloquear cosas, es para masterizar el juego, las cosas se van desbloqueando mientras tú juegas y te diviertes aprendiendo.

Yo el juego lo uso de la siguiente manera, elijo primero un main para el online y hagos sus 5 fases temáticas, y después lo mismo con el resto de los personajes aunque mantenga mi main para el modo liga o competitivo. Y durante este proceso voy ganando experiencia y los skins y demás cosas van saliendo solas a puñados.

No me compares el contenido de un mk antiguo con lo de ahora porque es absurdo. Para ti que es "entero" ? Algo así como 5000 personajes y skins para llenar un Zara. En serio parece mentira que hayas jugado al sf2 y sus 8 personajes con un color adicional para el player 2 y modo arcade y versus a secas.

No sé que os pasa con los juegos de ahora, os sacan juegos inmensos a rebosar de contenido y porque te añaden más contenido post lanzamiento pensáis que os lo han recortado del propio juego, parecéis niños de dos años en reyes, nunca tenéis suficiente. Y encima los que siempre se quejan son los que antes se cansan y lo dejan tirado en la estantería.

No disfrutáis los juegos con el puto ansia del completismo, si me parece justo lo que me ofrecen lo compro pero sin ninguna obligacion, los season pass de los mk me parecen una pasada y por eso los compro, pero otros como el del Smash no tengo ninguna prisa y ya lo pillaré cuando esté rebajado.
pues creo q va a ser una pifia q no veas....
Muy interesante, quien mas saldrá como peleador de otro universo.
jinpachi escribió:Lo malo de este juego es que tiene microtransacciones y conección permanente.

¿Qué necesidad tienes de lanzar ese bulo de la conexión permanente?

Si tienes algún tipo de rabia por este juego y te quieres desahogar di que a ti este juego te parece una mierda o algo similar y no pasa nada, pero no desinformes al personal.
Rvilla87 escribió:
jinpachi escribió:Lo malo de este juego es que tiene microtransacciones y conección permanente.

¿Qué necesidad tienes de lanzar ese bulo de la conexión permanente?

Si tienes algún tipo de rabia por este juego y te quieres desahogar di que a ti este juego te parece una mierda o algo similar y no pasa nada, pero no desinformes al personal.


Desinformar?
Que el juego te guste, seas un pro "faiter" core gamer pro season pass lover y quizas tengas todo desbloqueado pero no cambia la realidad.
En TODOS lados se habla del requerimiento de la conección a internet.
jinpachi escribió:
Rvilla87 escribió:
jinpachi escribió:Lo malo de este juego es que tiene microtransacciones y conección permanente.

¿Qué necesidad tienes de lanzar ese bulo de la conexión permanente?

Si tienes algún tipo de rabia por este juego y te quieres desahogar di que a ti este juego te parece una mierda o algo similar y no pasa nada, pero no desinformes al personal.


Desinformar?
Que el juego te guste, seas un pro "faiter" core gamer pro season pass lover y quizas tengas todo desbloqueado pero no cambia la realidad.
En TODOS lados se habla del requerimiento de la conección a internet.

Déjate de chorradas que yo ni tengo ese juego ni tengo intención de comprarlo a corto plazo. Te lo digo porque te han respondido de forma clara que NO es necesario conexión permanente para jugar.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ine-409279

De 9 modos (exceptúo los 2 online que obviamente necesitan internet) sólo requiere tener online los modos Torres del Tiempo y Kripta. La 1º entiendo que como cambia con el tiempo lo van definiendo los creadores y la Kripta supongo que necesita online para evitar chetos y que se pongan a tope de dinero "offline".

7 modos de 9 no necesitan tener internet... pero vamos, que sí, para ti este juego necesita conexión online [facepalm]

De hecho el resto de modos están en parte capados y es todo por lo mismo, para evitar que estando offline puedas chetar los valores de monedas/items y lo que sea y te cojas todo por la cara. Te obligan a validarlo online y en parte lo entiendo (aunque sea una putada para algunos... aunque yo no sé la gente que pesada con lo de no tener internet, si hoy en día quien no tiene internet es porque no quiere).
78 respuestas
1, 2