¡Terminada Traduccion Chronicles of Riddick!

1, 2, 3, 4, 5
Para Game Cube pasa lo mismo que con xbox en las traduciones de juegos????????????

Porque si es asi,quemaria todas las ps2,que ademas de en mi opinion ser peores encima te tienes que aguantar con su poder.

Si es que manda webos......
Si no hay alguna solucion, que alguien me diga de donde saco la version NTSC que en la mula esta dificil, he encontrado solo una que pone riddick español francico2003 de 2,3 Gb pero no se si es el juego completo con el parche ya metido y todo, me lo podeis aclarar??


TCR escribió:
Finalmente está parcheado o no? Alguien puede confirmarlo? [fumando]

Pues si esta parcheada y funciona de P.M tanto desde DVD como desde HD, eso si baja muy lento, ya se que es mala publicidad... pero como decia mi difunta abuela "a la fuerza ahorcan" :-O
¡Hola!

He conseguido recientemente la versión USA.

El problema es que no consigo parchearlo (bueno, sí, me dice q el tamaño no coincide pero aun así lo hago, pero lo meto al HD de la Xbox y no funciona, no he probado grabandolo en DVD).

El caso es que no me coincide el tamaño exactamente de las carpetas REGISTRY + XDF contenidas en la carpeta Content..

Debería ser según pone en el manual:

1,72 GB (1.852.561.408 bytes)

Y a mí me sale que "pesan":

1,72 GB (1.852.358.091 bytes)

En tamaño en disco un poco más: 1,72 GB (1.852.604.416 bytes)

¿Qué puedo hacer?
¿alguien sabe donde se pueden conseguir las carpetas registry y xdf ya parcheadas?

Es que la mula parece que esta cansada, va mas lenta la jodia...

salu2
hola a todos .
hace poco llego a mis manos una xbox y este era uno de los juegos que me regalaron con ella .
es la versión pal ,y después de leerme este hilo de arriba a abajo, no me termina de quedar claro si alguien con este juego en versión pal consiguió parchearlo correctamente.
me ha parecido entender que parcheando uno a uno todos los archivos se consiguió .
tendría alguien por ahí , para reflotarlo en algún upload el parche que colgó francisco para este parcheo??
salu2 partio
Yo tengo el juego parcheado,pero el parche no recuerdo,quizas ande por algun lugar,si no lo tengo yo quizas lo tenga un amigo,solo que hace un par de semanas que no lo veo,y con esto de los examens quizas me lleve unos dias sin verlo,no se si me acordare de decirselo cuando lo vea,pero a ver si yo lo tengo por ahi en algun dvd

porque extraerlo del dvd como que no tengo ni idea de como se haria
ok , gracias .
el parche al que me refiero , no es el del primer post de este hilo , es uno que colgo francisco via torrent .
y que lo que hacia era supuestamente parchear los archivos uno por uno y evitar el error de tamaño de la version pal.
salu2 partio
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5