Termina el E3 2013 y hacemos balance

1, 2, 3, 4
yo fue ver la presentacion de mircosoft y reservar la ps4, las pocas dudas que tenia me las quito Ms y tengo la 360 casi desde el principio. Que regalen el halo 3 y el assassins 2 es como no regalar nada
Benzo escribió:
arcard escribió:ahora que acabo el E3, he decir que este año EOL no ha estado a la altura ni de lejos, ha sido el peor año cubriendo el E3, entre pocos y ningun video de juegos, no se si por el cambio de diseño o porque, pero este año he tenido que ir a visitar muchas otras webs para mantenerme informado de lo que pasaba en el E3 y para ver videos de juegos, se han puesto 4 noticias en portada y no se han colgado un monton de videos, muy negativa la entrada del diseño nuevo en la web si significa una caida de informacion como la que hemos sufrido durante este E3, espero que no siga asi el tema de aqui a final de año, donde vamos a necesitar informacion continua ante la entrada de una nueva generacion.
EOL ponte las pilas, porque este E3 la puntuacion ha sido de muy deficiente, otros años de E3, en la parte derecha de la pagina principal teniamos un chorro continuo de videos nuevos, este año, no hemos tenido nada de nada.


Que has echado en falta? Lo digo porque más allá de las conferencias, han distribuido pocos vídeos decentes, mucho screener y vídeos cortos, muchas veces no oficiales. Así a vote pronto, yo nombraría que pasamos por alto lo de Call of Duty: Ghost (personalmente pasé de lo que hicieron pre e3 pensando que lo incluirían en la conferencia de MS), los juegos de Bethesda y Yaiba: Ninja Gaiden Z. De este último solo vi potable 30 segundos de gameplay que no creo que valgan la pena sin algo de info oficial.

Por otro lado, no tenemos una redacción ni un enviado a Los Ángeles. Pero quizás tenemos algo mejor, gente a que le gustan los juegos y hablar sobre ellos. Seguro que en los foros hay esos vídeos que se nos hayan podido pasar.

El año que viene, podríamos usar otra técnica, la de inundar la portada con una noticia por cada vídeo. De esta forma, tendríamos 20 noticias de la conferencia de MS, 15 de la conferencia de Sony, otras 15 de Nintendo y 30 o más de EA, Ubi y el resto de compañías.

Como siempre, el público manda, pero quizás prefieran entrar en EOL yver 2 o 3 noticias sobre la conferencia de una compañía y todo lo que ha dado de si, que 20 noticias separadas sobre una misma conferencia.

Y sobre Nintendo, lo siento, pero no se que queréis que saque más. Vino al E3 con un stand y un vídeo pre grabado donde presentó los mismos juegos de siempre con un numero o subtitulo más.


señor, creo que he dejado muy claro que he echado en falta, VIDEOS, VIDEOS Y MAS VIDEOS, me parece perfecto que en el apartado central se ponga solo lo "realmente importante", las noticias de las conferencias y 4 cosillas, mas, pero si se quiere cubrir un E3, aun sin estar presente, tiene que haber decenas de videos de los juegos que hay en las cabinas de todas las empresas que aparecen, y para eso estaba el maravilloso apartado lateral en el que cada año veiamos a diario durante el E3 decenas de noticias y videos que NO se habian visto en la conferencia, este año, hemos visto 4 noticias contadas en la parte central y punto, el que ha querido ver algo mas se ha tenido que ir a visitar otras webs, algo que en los diez años que llevo visitando esta pagina NUNCA me habia sucedido en un E3, que cuando visitaba otra pagina era por otras cosas, pero no por falta de videos de juegos, parece ser que la verdad escuece, de todos modos, esto es mi opinion, que creo que muchos otros foreros comparten, lo dicho, no se si ha sido por el cambio de diseño y la ausencia de las noticias menos importantes en el lateral, pero precisamente esas noticias con las pequeñas cosas son las que marcaban la diferencia, ahora solo tenemos 4 noticias, que se pueden ver en cualquier parte, solo que esas otras webs ahora tienen las cosas que esta pagina tuvo en los E3 pasados y que este año se han olvidado completamente

respecto al otro usuario que comenta esto:
En cualquier caso, Bungie ya no es exclusivo de Microsoft y de hecho el proximo Halo no esta hecho por ellos, asi que realmente no hay razon para la xbone. Eso sin contar de que muchos servicios no nos estaran disponibles (el tema de TV, NFL, etc.), y otros funcionaran como las pelotas (reconocimiento de voz)

ese comentario solo lo puede hacer una persona que NO ha jugado al ultimo HALO hecho por 343, no solo han hecho un gran trabajo sino que han superado con creces el anterior titulo de bungie, han mejorado enormemente el motor grafico y nos han devuelto la epica que habia perdido tanto en ODST como en halo 3, por mi parte, perfecto que bungie se dedique a nuevas IP´s porque eso nos dara juegos con tan buena pinta como destiny, y tenemos a un mas que digno sucesor en 343 para seguir la leyenda del halo que solo por el merece la pena comprarse una xbox

Que regalen el halo 3 y el assassins 2 es como no regalar nada

ahora que regalen el fable, el halo 3 y el assassin 2 es como no regalar nada, venga hombre, ahora se critican tambien cuando nos regalan juegos completos porque si, lo de algunos es demasiado fuerte, ¿que pretendes que te regalen la ultima novedad¿? estan regalando juegos, si los tienes tu, habra otros muchos millones de personas que no los tengan y lo agradeceran enormemente
Me parece un artículo muy sensacionalista y poco objetivo, cuando salgan las consolas y con números en la mano se podrá opinar si una es mejor que la otra o si una ha ganado o perdido, pero mientras tanto, pues eso, un artículo bastante desacertado para mí gusto.

Saludos
Mirando los juegos de Nintendo que ganas me entraron de jugar un Donkey Kong... Y con Mario Kart tiene para muchas horas de diversion ahi, esos juegos para viciar con amigos y cagarse de risa un rato no hay con que darles (sacando PES o FIFA). Ojala Sony sacara un Crash Team Racing, que recuerdos con el multitap y carreras de a 4...

Entre Xbox One Y PS4 claramente la vencedora fue la consola de Sony, como bien dicen no le hizo falta "quemar las naves" y mostrar todo lo que tiene, simplemente con un buen precio y mantener una politica similar a la actual generacion le alcanzo.
Seguramente tenga ahi un par de juegazos por anunciar, aunque tal vez no para el lanzamiento... Pero si algo podemos esperar de Sony son exclusivos de gran calidad, creo que ya lo demostro en las 3 generaciones pasadas.
si quiero solo juegos de shooter me los pillo en pc ¬¬ como fue toda la vida lpmqlrp!!... hablan como si fuera tdo el catalogo que van a dar,,, en ps3 paso lo mismo y a dia de hoy siguen saliendo cosas mejores maquinadas,,, asiq si se guian por las exclusivas presentadas entonces ni puta idea tienen,,, porque no dejan ue pase un ratin el tiempo,,, o un rato mas mejor dicho ya que una vez en la calle, las desarrolladoras se encargarasn de exprimir ambos productos,, pero lo dicho, a mi me gusto siemrpe sony,, el mando no me causa artritis!!!! como dicen algunos,, no me duelen los dedos,, no se me cansa la mano,, y no se me deslizan los dedos,, asiq a toar por saco,, me pillare la ps4, pagare el servicio plus que encima me vale tambien para la vita y la ps3 y listo,, y si quiero retros como mono de jugar a los tenkaichi de ps2 pos utilizare gaikai ,,, y ya está.... quitemosno el papel de analistas especializados que lo que es obvio es obvio,, tonterias las justas
¿Cuánto habríais pagado por ver la cara de Kazuo Hirai en el momento que se anunciaron los 499€ que costará Xbox One?

399 € XD
erikoptero escribió:Vencedora Xbox One, de calle.

De que te vale gastarte 400€ en una PS4 si le mea a xbox en exclusivos interesantes?


FIXED

Uy si, vencedora, como no va a vencer xboxforeveralone si además te estafan 100 euros mas, y puedes ser controlado y espiado gracias a su increible kinect mientras juegas chorrijuegos?, no nos olvidemos que tampoco puedes cambiar el disco duro interno, no puedes importar juegos, no puedes jugar si no fichas, necesitas el periferico de espionaje para que te arranque la consola, no puedes prestar juegos, no sale LIVE en un montón de sitios, no puedes venderlos a quien quieras, no puedes, no puedes, no puedes... si si, vencedora de calle si [+risas] [qmparto]
Pues hay gente que no puede jugar porque trabajan tienen novia hacen deporte sacan al perro y demases y si algún rato al día queda para jugar pero cuando de verdad se disfrutan los vicios es en vacaciones.
Y eso de que los juegos de xbox son mejores permiteme que me ría como Nelson JaJa!!!! Espera a que los estudios de Sony empieze con ps4 y va a pasar lo mismo que está gen que ps3 Sr zampa a 360 en catálogo exclusivo.....

Por cierto Winner ps4 segunda Nintendo con sus juegos y xbox directamente se puede retirar del mundo de las consolas después de lo que ha echo. Bye!!











Chaos21 escribió:
cloud_strife8 escribió:
erikoptero escribió:Vencedora Xbox One, de calle.


De que te vale gastarte 400€ en una PS4 si tiene un exclusivo interesantes (Infamous)?


Pues valdrá para echar los vicios al 90-95% del catálogo de Xbox One que será multiplataforma más los exclusivos de Sony durante el mesecito de vacaciones en el pueblo sin tener que contratar un servicio de internet. Y por 100 euros menos.


Que mania con las vacaciones en el pueblo.

1º Si te vas de vacaciones, sea al pueblo o la la China mandarina, vete de vacaciones, ve a la piscina, ve a a la playa, a ver un museo, no se, DESCONECTA (y eso incluye tambien la consola)
2º No todos tenemos pueblo vacacional
3º Si te vas al pueblo y necesitas llevarte la consola, chico, haztelo mirar.

Por otro lado, apuesto a que la mayoria de la gente que se queja de la conexión permanente se conecta mediante el movil o bien mediante un modem de 56Kbps y claro, si se conectan, no pueden hablar por telefono.... ah, no que la mayoria os quejais tambien de que Sony obligue a pagar por el Plus para jugar online... y lo minimo es una conexión DSL para ello.... ah, bueno, entonces teneis como mínimo ADSL. Y bueno, que si me quedo en el paro , y tengo que quitar internet para reducir gastos.. etc, te aseguro que yo personalmente, si me quedo en el paro, mi menor preocupación va a ser la consola.

No defiendo las politicas de Microsoft, pero es que hay cosas que se caen por su propio peso.

En cuanto al E3, una de dos, o ha sido flojito flojito flojito, o EOL no ha dado una cobertura muy buena por asi decirlo.

No me gusta que Microsoft me meta Kinect porque si, pero hay que reconocer que sus juegos, que es lo importante, son infinitamente mejores que los de Sony.

Ganador, a pesar de todo: Microsoft.
Perdedor: El usuario.
Mehdow escribió:
Benzo escribió:Que has echado en falta? Lo digo porque más allá de las conferencias, han distribuido pocos vídeos decentes, mucho screener y vídeos cortos, muchas veces no oficiales. Así a vote pronto, yo nombraría que pasamos por alto lo de Call of Duty: Ghost (personalmente pasé de lo que hicieron pre e3 pensando que lo incluirían en la conferencia de MS), los juegos de Bethesda y Yaiba: Ninja Gaiden Z. De este último solo vi potable 30 segundos de gameplay que no creo que valgan la pena sin algo de info oficial.

Por otro lado, no tenemos una redacción ni un enviado a Los Ángeles. Pero quizás tenemos algo mejor, gente a que le gustan los juegos y hablar sobre ellos. Seguro que en los foros hay esos vídeos que se nos hayan podido pasar.

El año que viene, podríamos usar otra técnica, la de inundar la portada con una noticia por cada vídeo. De esta forma, tendríamos 20 noticias de la conferencia de MS, 15 de la conferencia de Sony, otras 15 de Nintendo y 30 o más de EA, Ubi y el resto de compañías.

Como siempre, el público manda, pero quizás prefieran entrar en EOL yver 2 o 3 noticias sobre la conferencia de una compañía y todo lo que ha dado de si, que 20 noticias separadas sobre una misma conferencia.

Y sobre Nintendo, lo siento, pero no se que queréis que saque más. Vino al E3 con un stand y un vídeo pre grabado donde presentó los mismos juegos de siempre con un numero o subtitulo más.


Tras esto lo siento pero jamás me tomaré enserio ni una sola de las noticias que publiques. Mayormente porque si se va a publicar algo que cualquier persona puede ver, ha de ser algo objetivo, no algo subjetivo "por que a mi me mola sony/microsoft/nintendo". Suelo interesarme más por Nintendo (aunque me esté tocando bastante las narices estos últimos años) y es cierto que su conferencia fue malísima, pero resumir el E3 en "ps4 mola la ostia, no os mostraré cosas que han dicho malas suyas (o al menos no todas), xbox apesta y nintendo ni la mencionaré en las noticias porque A MI no me gusta" puesss.... muy profesional no es.

Por que lo de " Presentó los mismo juegos de siempre con un número o subtítulo más"......pero sí mencionas Final Fantasy XV, Kingdom Hearts III o The Witcher 3 ....aja....ok, muy claro todo. Por muy poco que te guste una compañía o muy mal que te parezca lo que ha hecho, si vas a crear un post sobre el E3 debes indicar lo que se ha mostrado, TODO, no establecer tu punto de vista antes que los hechos....Si yo no supiese nada de lo que pasó con Nintendo y viniese a ver estas noticias, me quedaría sin saber que se ha mostrado solo porque A TÍ no te gusta....

¿Cómo cojones voy a tomarme en serio esta página como cualquier otra que ponga noticias, si solo ponen las que interesan o como interesan al moderador?

PD: respecto a :
Benzo escribió:El año que viene, podríamos usar otra técnica, la de inundar la portada con una noticia por cada vídeo. De esta forma, tendríamos 20 noticias de la conferencia de MS, 15 de la conferencia de Sony, otras 15 de Nintendo y 30 o más de EA, Ubi y el resto de compañías.


Por eso mismo la gente se quejó al eliminar la sección lateral únicamente dedicada a videojuegos, porque no inundaban la página pero había información de cada aspecto mostrado......


Coincido en muchos aspectos, la manipulación ha sido más que manifiesta.

El tema del Draconiano DRM,cansa bastante. El sistema de Xbox one tendrá sus ventajas e inconvenientes, pero es muy ridículo remarcar con tanto empeño sus aspectos negativos y ni siquiera mencionar algunas de las ventajas .

Por mucho q os moleste , Xbox one presenta algunas ventajas muy muy interesantes para los usuarios, además de las molestias tantas veces publicadas en titulares.
tripleadri escribió:
Chaos21 escribió:

Que mania con las vacaciones en el pueblo.

1º Si te vas de vacaciones, sea al pueblo o la la China mandarina, vete de vacaciones, ve a la piscina, ve a a la playa, a ver un museo, no se, DESCONECTA (y eso incluye tambien la consola)
2º No todos tenemos pueblo vacacional
3º Si te vas al pueblo y necesitas llevarte la consola, chico, haztelo mirar.

Por otro lado, apuesto a que la mayoria de la gente que se queja de la conexión permanente se conecta mediante el movil o bien mediante un modem de 56Kbps y claro, si se conectan, no pueden hablar por telefono.... ah, no que la mayoria os quejais tambien de que Sony obligue a pagar por el Plus para jugar online... y lo minimo es una conexión DSL para ello.... ah, bueno, entonces teneis como mínimo ADSL. Y bueno, que si me quedo en el paro , y tengo que quitar internet para reducir gastos.. etc, te aseguro que yo personalmente, si me quedo en el paro, mi menor preocupación va a ser la consola.

No defiendo las politicas de Microsoft, pero es que hay cosas que se caen por su propio peso.

En cuanto al E3, una de dos, o ha sido flojito flojito flojito, o EOL no ha dado una cobertura muy buena por asi decirlo.

No me gusta que Microsoft me meta Kinect porque si, pero hay que reconocer que sus juegos, que es lo importante, son infinitamente mejores que los de Sony.

Ganador, a pesar de todo: Microsoft.
Perdedor: El usuario.


Me resulta muy gracioso que lo defendeais con esos argumentos, es como si por ejemplo, te dicen que para jugar a la juan necesitas meterte algo grueso por el culo, la gente se queja y uno responde:

"Mira que os gusta quejaros, como si no hubiera cosas gruesas por casa para poder meterte"
Creo que aun es pronto para dar ganadores y vencidos, hay que esperar a ver cuando salgan las dos consolas que tal son, y como funcionan. MS aun esta a tiempo de corregir la cagada de la restricción de juegos con DRM y de que la consola tenga que conectarse cada 24h, por lo demás me parece una gran consola y con unos juegos que tienen previsto mejores que los de PS4.

Es cierto que vale 100€, pero también hay que decir que viene con Kinect, si sacaran algún pack sin el Kinect probablemente valiera igual que PS4.

Sony lo a tenido muy fácil, conociendo lo que había anunciado MS con la Xbox One a poco que no la cagaran la gente hablarían bien de ellos, y asi a ocurrido. Yo soy de los que piensa que Sony tenia pensado incluir el DRM en sus juegos, pero que después de ver las criticas a MS a reculado.

PS4 tiene buena pinta también, 399€ es buen precio, pero tiene pocas exclusividades de momento así que habrá que ver que juegos sacan por que por muy barata que sea si no tiene juegos mal vamos. Además como era de esperar ahora el juego online es de pago, como Xbox Live, así que a ver que dicen ahora todos los que se quejaban de ello y alardeaban que Sony no haría eso.

Así que creo que lo mejor es seguir con PS3 y Xbox 360 y esperar a ver como evoluciona esta nueva generación de consolas.
Dejaros de pamplinas,lo mejor del E3 son las azafatas [amor]
Una pena que se termine, con lo bien que te lo pasas estos días... aunque sea viendo info desde el PC sin estar en la feria a mí este E3 me ha gustado :D
Mehdow escribió:Tras esto lo siento pero jamás me tomaré enserio ni una sola de las noticias que publiques. Mayormente porque si se va a publicar algo que cualquier persona puede ver, ha de ser algo objetivo, no algo subjetivo "por que a mi me mola sony/microsoft/nintendo". Suelo interesarme más por Nintendo (aunque me esté tocando bastante las narices estos últimos años) y es cierto que su conferencia fue malísima, pero resumir el E3 en "ps4 mola la ostia, no os mostraré cosas que han dicho malas suyas (o al menos no todas), xbox apesta y nintendo ni la mencionaré en las noticias porque A MI no me gusta" puesss.... muy profesional no es.

Por que lo de " Presentó los mismo juegos de siempre con un número o subtítulo más"......pero sí mencionas Final Fantasy XV, Kingdom Hearts III o The Witcher 3 ....aja....ok, muy claro todo. Por muy poco que te guste una compañía o muy mal que te parezca lo que ha hecho, si vas a crear un post sobre el E3 debes indicar lo que se ha mostrado, TODO, no establecer tu punto de vista antes que los hechos....Si yo no supiese nada de lo que pasó con Nintendo y viniese a ver estas noticias, me quedaría sin saber que se ha mostrado solo porque A TÍ no te gusta....

¿Cómo cojones voy a tomarme en serio esta página como cualquier otra que ponga noticias, si solo ponen las que interesan o como interesan al moderador?

PD: respecto a :
Benzo escribió:El año que viene, podríamos usar otra técnica, la de inundar la portada con una noticia por cada vídeo. De esta forma, tendríamos 20 noticias de la conferencia de MS, 15 de la conferencia de Sony, otras 15 de Nintendo y 30 o más de EA, Ubi y el resto de compañías.


Por eso mismo la gente se quejó al eliminar la sección lateral únicamente dedicada a videojuegos, porque no inundaban la página pero había información de cada aspecto mostrado......


Lo de mi punto de vista se ha hecho (y de forma bastante ligera) solo en esta entrada donde pone "hacemos balance". El resto han sido noticias normales. Me gusta que digas que peco de ir con Sony cuando un post más arriba otro usuario dice lo contrario.

Y de nuevo repito lo del numero de noticias, es lo mismo poner 20 vídeos o detalles de una consola en 2 o 3 noticias que publicar 25 noticias. En todo caso, todas las opiniones se tienen encuenta. Aunque creo que esta lleva un tono bastante beligerante.

Coincido en muchos aspectos, la manipulación ha sido más que manifiesta.


No entiendo que es lo que hemos manipulado.
Noriko escribió:
erikoptero escribió:Vencedora Xbox One, de calle.

De que te vale gastarte 400€ en una PS4 si le mea a xbox en exclusivos interesantes?


FIXED

Uy si, vencedora, como no va a vencer xboxforeveralone si además te estafan 100 euros mas, y puedes ser controlado y espiado gracias a su increible kinect mientras juegas chorrijuegos?, no nos olvidemos que tampoco puedes cambiar el disco duro interno, no puedes importar juegos, no puedes jugar si no fichas, necesitas el periferico de espionaje para que te arranque la consola, no puedes prestar juegos, no sale LIVE en un montón de sitios, no puedes venderlos a quien quieras, no puedes, no puedes, no puedes... si si, vencedora de calle si [+risas] [qmparto]


Dead Rising 3, Halo, Forza5,Ryse contra... KillZone? Infamous? Juegos que no han vendido ni la mitad que Halo 4 ;)

Cuando salgan gameplays pepinos de Dead Rising 3 ya os veremos a todos escondidos.
erikoptero escribió:
Noriko escribió:
erikoptero escribió:Vencedora Xbox One, de calle.

De que te vale gastarte 400€ en una PS4 si le mea a xbox en exclusivos interesantes?


FIXED

Uy si, vencedora, como no va a vencer xboxforeveralone si además te estafan 100 euros mas, y puedes ser controlado y espiado gracias a su increible kinect mientras juegas chorrijuegos?, no nos olvidemos que tampoco puedes cambiar el disco duro interno, no puedes importar juegos, no puedes jugar si no fichas, necesitas el periferico de espionaje para que te arranque la consola, no puedes prestar juegos, no sale LIVE en un montón de sitios, no puedes venderlos a quien quieras, no puedes, no puedes, no puedes... si si, vencedora de calle si [+risas] [qmparto]


Dead Rising 3, Halo, Forza5,Ryse contra... KillZone? Infamous? Juegos que no han vendido ni la mitad que Halo 4 ;)

Cuando salgan gameplays pepinos de Dead Rising 3 ya os veremos a todos escondidos.


No se porque tanto fanatismo... Sony tendrá sus exclusivos como los ha tenido siempre... y de gran calidad. De echo en los últimos coletazos de esta generación estamos viendo las mejores exclusividades de Sony (The last of Us) por ejemplo, que está entre los 3 mejores juegos de esta generación para cualquier plataforma si no el mejor.
Yo creo que os estáis precipitando demasiado con sacar conclusiones... a mi lo único que me ha quedado claro son varias cosas:
Microsoft la cagó en la presentación de la consola.
Lo arreglaron en el E3 con juegos y juegos.. que en definitiva es lo que cuenta, pero todo el terreno ganado con los juegos lo pierden con estupidas y abusurdas limitaciones.
Sony ha aprovechado muy bien estos fallos cometidos por Microsoft.... y sin presentar nada que llame especialmente la atención a conseguido el veneplacito de muchos jugadores (incluso gente que viene de 360), lo que me lleva a pensar que... en cuanto presenten algo en condiciones... pues que queréis que os diga...
Para mi es muy pronto... como ya digo pero... muy buena jugada por parte de Sony, sin anunciar absolutamente nada que me impresionara.
Saludos!

PD: Me gustó mucho la presentación de Xbox Juan en el E3, muchos juegos.. que es en definitiva lo que me interesa.
Sin duda la Play4 la ganadora, como no juego online, me da igual que se tenga que pagar por ello.
Benzo escribió:
Mehdow escribió:Y de nuevo repito lo del numero de noticias, es lo mismo poner 20 vídeos o detalles de una consola en 2 o 3 noticias que publicar 25 noticias.

puedo coincidir contigo si en esas 2 o 3 noticias se ponen TODOS los videos que van saliendo a lo largo de los dias, pero no ha sido asi, fuera de las noticias de las conferencias no se han traido mas que cuatro cosas, por poner un ejemplo rapido y no ha sido ni de lejos el unico caso, en otras webs se ha mostrado un video gameplay de mas de 6 minutos del pes 2014, aqui no ha habido nada de el, y eso es un pequeño ejemplo, ha habido muchas mas cosas, otros años se veian incluso videos "guarros" grabados en camaras de movil sobre pantallas, pero esos videos mostraban cosas que no habiamos visto y los devorabamos, este año, un año en el que el E3 cobra una relevancia mas grande que ninguna otra edicion porque se presentan consolas nuevas y no hay mejor E3 que uno que trae consigo 2 nuevas maquinas, no hemos visto mas que las conferencias, fuera de ellas, no nos habeis traido nada, siento repetirme, pero por mucho que quieras justificar el tener "limpia" la pagina principal y tenerlo todo en 2 o 3 hilos, esos 2-3 hilos han sido las conferencias con los videos de las conferencias y perfecto, todo juntito como debe de ser, pero las conferencias se acabaron el primer dia, luego estan las cabinas de las que no se nos ha informado, no hemos visto ni un video salido de ellas, se mire por donde se mire, ha faltado informacion de una manera mas que obvia, si te quieres escudar en mantener limpia la pagina principal, creo que queda claro que la informacion que recibimos por mantenerla limpia es insuficiente, estoy seguro que las noticias de la semana que recibiremos mañana si estan bien hechas, van a tener 4 veces mas informacion de la que hemos visto durante el E3, al menos es mi esperanza, ver unas noticias de la semana que completen la falta de informacion que hemos tenido durante toda la feria


por otra parte, la gran mayoria que estais dando ganadora a la ps4, la estais dando no por los juegos, sino por haber aprovechado los errores de politica de la xbox, es que vosotros mismos deberiais daros cuenta de que la ps4 no ha sido la mejor porque de lo unico que hablais es de que si la xbox necesita 24 horas online que si drm, pero lo importante que al fin y al cabo son los juegos, la ps4 se ha quedado por decirlo en una palabra, CORTA mientras que la xbox ha mostrado juegos que no habiamos visto y se ha mojado mas en las exclisividades, que si bien acabaran llegando cosas no vistas a ps4, durante el E3 no han llegado por tanto si lo unico que bueno que ha hecho es aprovechar los fallos de la xbox......... si nos centramos unica y exclusivamente en los juegos, la xbox es quien se ha mojado y se han visto mejores cosas
Mi balance es que la Xbox One va a ser un rotundo fracaso (disfrutaré viéndolo) y que la ps4 a esperar acontecimientos, que de Sony poco me fío visto lo visto en esta generación. En resumen, paciencia.

PD al de arriba: De qué sirve tener exclusivos si nadie quiere comprar tu consola.
PD2: Cuánto fanboy escocido.
La compañía nipona presentó menos juegos, se apoyó mucho en desarrollos independientes y suponemos que no quiso mostrar todo lo que están desarrollando en sus extensos estudios internos


Lo siento, sé que la línea editorial de EOL va en contra de las medidas antiusuario y cuando una compañía pasa de la raya se le machaca constantemente, pero con lo de XBOX ONE y PS4 se os está yendo de las manos. En cada noticia hay palabras para suavizar cualquier cosa de Sony y para enmierdar cualquier cosa de Micro. Todo esto estando de acuerdo y en contra de las medidas de Micro (aunque reconozco que el check in es una medida que no me molesta, no concibo una consola de sobremesa sin conexión a internet).

Si micro no saca juegos se le pone a caldo, si los saca y es sony la que solamente habla de multimedia y mierdas se pasa de puntillas por encima.
Bueno, si $ony no mete la pata con la PS4, ganan esta nueva generación. Si meten la pata ... bueno, ganará Nintendo. En todo caso, la XOne va a ser un rotundo fracaso, al menos fuera de las fronteras de estados unidos: ya veo a mucha gente haciendo colas larguísimas para devolver el trasto cuando descubran que no pueden hacer nada con él.
Elm1ster escribió:Mi balance es que la Xbox One va a ser un rotundo fracaso (disfrutaré viéndolo) y que la ps4 a esperar acontecimientos, que de Sony poco me fío visto lo visto en esta generación. En resumen, paciencia.

PD: De qué sirve tener exclusivos si nadie quiere comprar tu consola.


Dudo mucho que sea un fracaso. Quieras o no, la consola es la sucesora de la 360 y tiene buenas exclusivas. Mucha gente la comprará (y desgraciadamente con este acto será como dar su visto bueno a la política de Microsoft). Ahora, lo que sí creo es que la PS4 puede doblar las ventas. De hecho si entras en http://www.amazon.com/best-sellers-vide ... g_bs_nav_0 puedes ver que la PS4 (standar edition) está la primera de ventas, la One (Day one Edition) la segunda, la PS4 (Launch edition) la tercera y parece que ya no está disponible, y, atención, en este momento, la ONE (standar edition) está en la posición 47 de ventas. Es decir, es una bajada espectacular.
IMPLOSION escribió:BALANCE EN UNA IMAGEN...¡¡¡


Está genial pero almenos xD cita a quien la subió antes...
http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one-tendra-logros-y-desafios-que-podrian-recompensar-al-usuario_1907240_s60#p1732786619
Jamás he comprendido la dinámica fanboyista de algunos, cegados en su cerrada defensa de la marca por encima incluso de sus propios intereses como consumidores. EOL lo hacemos todos; unos aportan artículos de información, otros opinan y otros simplemente sacan a pasear desvergonzadamente su mentalidad aborregada.

Como decía, dejando las marcas a un lado, lo que está claro es que la política restrictiva practicada por la multinacional estadounidense afecta mucho y muy negativamente a la mayoría de nosotros, los usuarios, esto parece que es la opinión unánimemente compartida y merece ser criticado abiertamente por todos los que no estén de acuerdo con las imposiciones aplicadas con el fin de perpetuar un modelo de negocio que parece más preocupado por controlar y disuadir que por complacer al consumidor.
arcard escribió:ahora que acabo el E3, he decir que este año EOL no ha estado a la altura ni de lejos, ha sido el peor año cubriendo el E3, entre pocos y ningun video de juegos, no se si por el cambio de diseño o porque, pero este año he tenido que ir a visitar muchas otras webs para mantenerme informado de lo que pasaba en el E3 y para ver videos de juegos, se han puesto 4 noticias en portada y no se han colgado un monton de videos, muy negativa la entrada del diseño nuevo en la web si significa una caida de informacion como la que hemos sufrido durante este E3, espero que no siga asi el tema de aqui a final de año, donde vamos a necesitar informacion continua ante la entrada de una nueva generacion.
EOL ponte las pilas, porque este E3 la puntuacion ha sido de muy deficiente, otros años de E3, en la parte derecha de la pagina principal teniamos un chorro continuo de videos nuevos, este año, no hemos tenido nada de nada.

sobre el E3, muchos dicen que ha ganado la ps4, sed objetivos, la ps4 ha ganado en una cosa, y eso es en politicas de empresa, pero de ahi a haber sido mejor consola, hay un mundo, para empezar todos sabemos lo que suele mentir sony con sus productos, especialmente consolas de sobremesa, ya ha mentido en esta conferencia y todo el mundo parece perdonarselo, tienen DRM, lo han escondido para al dia siguiente reconocerlo, y de aqui a fin de año, yo me esperaria unas cuantas putadas mas si o si, la politica de microsoft de drm y online 24 horas es una puta mierda, pero al menos ellos estan yendo de frente y lo estan diciendo todo,


De lo de arriba de la cobertura de EOL pos si

De lo otro con matices, si hablas de ser objetivo, pues hay que ser objetivo en todo, Si $ony para mi gusto se dedico a presentar cosas, que ni deberian ser presentadas por que para mi son lo mas normal y lo hizo para pararse en los hombros de microsoft que se ahoga, que miente si, pero y un cuerno que microsoft te esta diciendo todo, oculta cosas, y un cuerno que va de frente y demas cosas que expresas, microsoft tambien ha mentido mas que de una vez, y luego nos enteramos de mas cosas, de hecho hasta incumplido promesas, vamos que casualidad que las cosas malas han salido fuera de sus conferencias (y diria que bajo presion). de lo de la conexion permanente balbuceaba se lo penso un poco y luego salio con lo de 24 horas, lo de segunda mano y prestamos tambien ha salido con cositas o soluciones posterior de. y no en la conferencia por ejemplo.

Pues tu que lees o que viste?, vamos mas objetividad e imparcialidad, al menos si tu mismo la pides y la mencionas.

Besos
Cuando los juegos no son suficientes ?¿ madre mía no he visto un eol mas comprado en mi vida... hay que ser objetivos e informar de los eventos, si un moderador o staff quiere opinar que no lo ponga en portada. Que vergüenza. Cuando pensaba que solo se salvaba EOL.
Nosomi escribió:
arcard escribió:ahora que acabo el E3, he decir que este año EOL no ha estado a la altura ni de lejos, ha sido el peor año cubriendo el E3, entre pocos y ningun video de juegos, no se si por el cambio de diseño o porque, pero este año he tenido que ir a visitar muchas otras webs para mantenerme informado de lo que pasaba en el E3 y para ver videos de juegos, se han puesto 4 noticias en portada y no se han colgado un monton de videos, muy negativa la entrada del diseño nuevo en la web si significa una caida de informacion como la que hemos sufrido durante este E3, espero que no siga asi el tema de aqui a final de año, donde vamos a necesitar informacion continua ante la entrada de una nueva generacion.
EOL ponte las pilas, porque este E3 la puntuacion ha sido de muy deficiente, otros años de E3, en la parte derecha de la pagina principal teniamos un chorro continuo de videos nuevos, este año, no hemos tenido nada de nada.

sobre el E3, muchos dicen que ha ganado la ps4, sed objetivos, la ps4 ha ganado en una cosa, y eso es en politicas de empresa, pero de ahi a haber sido mejor consola, hay un mundo, para empezar todos sabemos lo que suele mentir sony con sus productos, especialmente consolas de sobremesa, ya ha mentido en esta conferencia y todo el mundo parece perdonarselo, tienen DRM, lo han escondido para al dia siguiente reconocerlo, y de aqui a fin de año, yo me esperaria unas cuantas putadas mas si o si, la politica de microsoft de drm y online 24 horas es una puta mierda, pero al menos ellos estan yendo de frente y lo estan diciendo todo,


De lo de arriba de la cobertura de EOL pos si

De lo otro con matices, si hablas de ser objetivo, pues hay que ser objetivo en todo, Si $ony para mi gusto se dedico a presentar cosas, que ni deberian ser presentadas por que para mi son lo mas normal y lo hizo para pararse en los hombros de microsoft que se ahoga, que miente si, pero y un cuerno que microsoft te esta diciendo todo, oculta cosas, y un cuerno que va de frente y demas cosas que expresas, microsoft tambien ha mentido mas que de una vez, y luego nos enteramos de mas cosas, de hecho hasta incumplido promesas, vamos que casualidad que las cosas malas han salido fuera de sus conferencias (y diria que bajo presion). de lo de la conexion permanente balbuceaba se lo penso un poco y luego salio con lo de 24 horas, lo de segunda mano y prestamos tambien ha salido con cositas o soluciones posterior de. y no en la conferencia por ejemplo.

Pues tu que lees o que viste?, vamos mas objetividad e imparcialidad, al menos si tu mismo la pides y la mencionas.

Besos

microsoft miente, si a buen seguro que si, pero ni una milesima parte de a lo que sony nos tiene habituados, respecto a las politicas de microsoft, antes incluso de la conferencia de microsoft ya sabiamos su postura frente al estar conectado y los juegos de segunda mano, han ido de frente y en ningun momento lo han negado, mas tarde han publicado aclaraciones porque habia gente que no se habia enterado del todo, pero en ningun caso han mentido, sony por contra, durante la conferencia sueltan como medida importante que no tendran DRM, y lo anuncian tal cual, y se apoyan en un video para ver como se comparte el juego en ps4, cuando al dia siguiente sale la noticia que de OPS, que las third companies pueden acabar metiendo mano en el DRM, sony ha demostrado durante los años que no se puede uno fiar de ellos, en mucha mayor medida que microsoft, sony dice una cosa y antes de que salga al mercado ha cambiado lo que dijo 3 o 4 veces, como ejemplo de mentira pura y dura, voy ponerte el ejemplo del famoso VIDEO CGI del killzone 3 que en su dia presentaron en un E3 con un señor haciendo que jugaba con un controller alli en el escenario, todos nos quedamos alucinados por el video porque era algo que las consolas de esa generacion nunca pudieron llegar a hacer, y asi se demostro cuando no mucho mas tarde nos enteramos que el tio que estaba en el escenario "jugando" como nos lo quisieron vender, no estaba haciendo nada y que el gameplay que estaban mostrando no era mas que una escena CGI que NADA tuvo que ver con el juego que salio, asi que sony miente a la cara para luego hacer otras cosas, mientras microsoft puede estar escupiendote a la cara (24 horas de conexion, drm etc) pero al menos no se esconde para hacerlo, y yo al menos, si me van a insultar, prefiero que lo hagan delante de mi y no a mis espaldas

PoderGorrino escribió:
La compañía nipona presentó menos juegos, se apoyó mucho en desarrollos independientes y suponemos que no quiso mostrar todo lo que están desarrollando en sus extensos estudios internos


Lo siento, sé que la línea editorial de EOL va en contra de las medidas antiusuario y cuando una compañía pasa de la raya se le machaca constantemente, pero con lo de XBOX ONE y PS4 se os está yendo de las manos. En cada noticia hay palabras para suavizar cualquier cosa de Sony y para enmierdar cualquier cosa de Micro. Todo esto estando de acuerdo y en contra de las medidas de Micro (aunque reconozco que el check in es una medida que no me molesta, no concibo una consola de sobremesa sin conexión a internet).

Si micro no saca juegos se le pone a caldo, si los saca y es sony la que solamente habla de multimedia y mierdas se pasa de puntillas por encima.


AMEN, es asi de simple, sony hace pagar por el plus para jugar online, cuando era microsoft, todos los soniers clamaban al cielo y se reian y decian que eso nunca pasaria con sony, ahora lo hace sony y aqui no ha pasado nada, todo correcto, si hay que pagar para jugar se paga, etc, sony dice en plena conferencia que no tendran drm y al dia siguiente sueltan que las third parties si podran incluirlo, pues nada, microsoft es el diablo y sony lo hace todo bien, a la gente le mola que le mientra sony a la cara y les da igual, asi es la objetividad de la gente, esta claro que tragais con todo lo que sony os haga aunque sea algo que habeis criticado porque la competencia lo hacia antes, pues nada, a disfrutar. al final lo que queda claro, es que sony no presento una mierda de juegos y microsoft prometio juegos juegos y mas juegos y eso es lo que han dado, sony se ha quedado a responder a las politicas de microsoft en lugar de centrarse en su consola, y para mi ahi la han cagado, porque en lugar de disfrutar de una conferencia llena de cosas nuevas sobre la consola de sony, he visto que microsoft ha sido mas importante para ellos que su propio producto, tal es el miedo que le tienen a microsoft, pero si estais contentos con los videos chorras de sony riendose de xbox, mientras los demas disfrutamos de los videos de juegos que veremos en xbox y asi sois felices, pues enhorabuena
Copio y pego mi resumen del E3 de un hilo de multi en que había posteado:

Pues a mí me ha dejado bastante indiferente la verdad, ninguna de las 3 grandes me ha impresionado.

Lo que me ha gustado de cada uno:

Microsoft:
Below, de Capybara games: El juego que más me ha llamado la atención de la conferencia de Microsoft con diferencia, espero que también lo saquen para Windows.

Nintendo:
Mario Kart 8: Normalmente Mario Kart suele ser uno de los imprescindibles de cada consola de Nintendo, y éste, con todo lo aportado en las versiones de Wii y 3DS + los karts magnéticos o AG tiene una pintaza de ser la leche. Lo que se ha visto de los circuitos también me ha gustado.

Sony:
Pues en este caso, y aunque suene triste, lo que más me ha gustado ha sido el diseño de la PS4, no ha habido ningún juego exclusivo que no conociéramos de antes que me haya impresionado.

Cosas que no me han gustado:

Microsft:
Conexión a internet cada 24h, nada de juegos de segunda mano, Kinect por cojones y además después de años a la espera de un Killer Instinct ¿lo sacan en Free to play sacacuartos? Vamos, no me tomes el pelo. Y por si fuera poco esa forma de dar a conocer las decisiones tan controvertidas que han tomado o que digan que el que no tiene internet se compre la 360 me recuerda mucho a la soberbia con la que Sony nos trataba durante los primeros años de PS3.

Sony:
¿Online de pago? ¿Y lo sueltan por lo bajini? Quizás PSN+ no sea tan caro por lo que ofrece, pero vamos, que sí o sí tengas que pagar una suscripción para poder jugar online… Si durante años su discurso fue que con ellos el online era gratis mientras que con Microsoft tenías que pagar...

Ningún video de The Last Guardian…

Nintendo:
Simplemente, esperaba más juegos, tanto para 3DS como para Wii U. Vale, que han enseñado Mario Kart y Smash Bros, pero tenían que haber enseñado mucho más.

Resumiendo:

Microsoft:
Ha tomado una serie de decisiones que no me gustan un pelo, y por mi parte queda completamente descartada la compra de su X-BOX ONE , además que quitando el antes mencionado Below y el Forza 5, ninguno de los exclusivos me ha llamado especialmente la atención. Quizá el Ryse sea buen juego, pero eso de tener QTE para cada tío que rematemos me ha parecido algo cansino.

Nintendo:
Esperaba más juegos, y me hubiese gustado que anunciasen un nuevo Metroid (para 3DS o para Wii U) o un nuevo F-Zero, pero se han limitado a mostrar vídeos de juegos que ya estaban anunciados. Vamos, que lo han desaprovechado mucho. El Super Mario 3D World, pues supongo que estará muy bien, pero no es lo que esperábamos: Yo hubiese preferido que sacaran este para 3DS como Super Mario 3D Land 2 y que para WiiU sacaran un vendeconsolas sucesor del Galaxy, pero supongo que habrá que esperar.

Zelda WW HD: Pues el mismo juego que en cube pero en HD, no le veo mucha remasterización por mucho que lo hayan puesto a 1080p y hayan puesto sombras complejas. Vamos, que no voy a volver a comprar este juego.

Donkey Kong Country: También me ha dejado bastante frío.

Sony:
Parece que la PS4 promete bastante: En teoría la más potente de las 3 (que habrá que ver si los programadores quieren aprovechar esa supuesta potencia extra que tiene respecto a XBOX ONE), región free y con posibilidad de jugar a juegos de segunda mano. Lo del online de pago no me gusta, pero bueno, por lo menos intentan compensarlo con alquiler de juegos incluido en el precio.

Eso sí, me hubiera gustado que anunciaran un WipeOut para el lanzamiento de PS4 (y por lo tanto el resurgir de Studio Liverpool). Me han gustado DriveClub y The Crew, pero el primero ya estaba anunciado y el segundo es multi…

¿Y qué pasa con PSVita? Al final estoy viendo que va a correr peor suerte que la PSP…

Como decía al principio, para ser un e3 en el que se presentaban nuevas consolas, me ha dejado bastante frío. He echado en falta más anuncios de juegos vendeconsolas. En general, y quitando algunos de Nintendo, los juegos más interesantes vienen de parte de 3rd parties y son multiplataforma, y me parece que con los anuncios que han hecho, vamos a tener todavía generación actual por un tiempo.

Yo de momento seguiré disfrutando de mi PS3, 3DS y Wii (aunque para esta última ya no saquen nada de nada), y para decidirme a comprar una consola nueva me esperaré a que vayan anunciando más juegos y que bajen de precio. Creo que Microsoft tendrá que corregir sus decisiones, que Nintendo tiene que lanzar más juegos AAA y que la PS4 de Sony es a día de hoy la que mejor pinta tiene pero que le hacen falta más exclusivas.

A ver si para el año que viene tienen más juegos que enseñar…

Salu2

Tris
arcard escribió: sony por contra, durante la conferencia sueltan como medida importante que no tendran DRM, y lo anuncian tal cual, y se apoyan en un video para ver como se comparte el juego en ps4, cuando al dia siguiente sale la noticia que de OPS, que las third companies pueden acabar metiendo mano en el DRM,

Mírate el video bien y lee las letritas que pone debajo, dice claramente que se refiere al contenido en disco. De todas formas el DRM de las Third para Sony es símple y llanamente el online pass de toda la vida, nada que ver con el DRM de la One, aunque muchos os obcequéis en lo contrario.

arcard escribió:sony ha demostrado durante los años que no se puede uno fiar de ellos,

Completamente deacuerdo por eso no compraré su consola de salida, en cambio la de M$ no la compraré nunca.
Hola,por dios en alguno mensajes hay una carga de fanboyerismo que deja flipando,dios si parece que esteis en nomina en esas enpresas.
Como se puede ser tan simple y defender algo o alguien que ni conoces.

Mi balance es ps4 se lo curra y demuestra que de los errores se aprende.
Xone la caga mucho y lo va a tener dificil al principio de gen,pero el humano olvida pronto asi que se recuperara y wiu casi inesistente no puede hacer frente a eso dos maquinotes se repite la historia de wii.un saludo
Locks Quest escribió:Cuando los juegos no son suficientes ?¿ madre mía no he visto un eol mas comprado en mi vida... hay que ser objetivos e informar de los eventos, si un moderador o staff quiere opinar que no lo ponga en portada. Que vergüenza. Cuando pensaba que solo se salvaba EOL.


Supongo que se refiere que no fue suficiente para cambiar la opinion publica, por mas juegos que hayan presentado el descontento sigue siendo grande, o por lo menos es lo que se puede palpar en las paginas de videosjuegos, foros, etc. Mas que una opinion me parece una realidad eso...
Como tambien es una realidad que MS mostro mejores cartas en cuanto a juegos, o mejor dicho mas cantidad... Si son mejores el tiempo dira, porque por ahora se vio poco y nada de los juegos exclusivos.
xeneize1 escribió:
Locks Quest escribió:Cuando los juegos no son suficientes ?¿ madre mía no he visto un eol mas comprado en mi vida... hay que ser objetivos e informar de los eventos, si un moderador o staff quiere opinar que no lo ponga en portada. Que vergüenza. Cuando pensaba que solo se salvaba EOL.


Supongo que se refiere que no fue suficiente para cambiar la opinion publica, por mas juegos que hayan presentado el descontento sigue siendo grande, o por lo menos es lo que se puede palpar en las paginas de videosjuegos, foros, etc. Mas que una opinion me parece una realidad eso...

De opinión poco veo yo, además lo ponen en interrogante, para mi expresa de manera objetiva el sentir general de la comunidad, pero bueno hay veces que por mucho que uno no quiera ver la realidad siempre se tropieza con ella.
Lo que me dejo este E3 de verdad de verdad es que XBOX 360 y PS3, tienen todavia vida!

Primero no hay mucha exclusivas para XBOX ONE y PS4 que digamos tengo que comprala por que ese juego no va ha estar en XBOX 360 o en PS3

GTA V que no es que me guste pero es un juego esperado, estara en PS3 y XBOX 360, pero no estara por ahora en las next gen

PES 2014 tampoco es que me muera (por ese soy de FIFA) no estara en la nueva generacion

FORZA 5 y GRAND TURISMO tambien estaran en XBOX ONE y PS3

uno de los juegos que me llama mucho la atencion por que estoy cansando de assasin creed es watch dogs y ese juego estara en xbox 360 y en PS3

hay dos cosas fundamentales hay juegos muy buenos que estan saliendo a ultima hora y son para XBOX 360 y PS3

otra cosa es lo de la conexion de internet y salen 2 conclusiones

PS3 no paga servicio plus y PS4 si
XBOX 360 no necesita internet y el XBOX ONE si

En conclusion la perdedora es Wii U!!!
XBOX ONE Y PS4 quizas un empate por que la verdad todo lo que prometen es para el 2014 o 2015, por que a nivel grafico de verdad o estoy muy viejo o no se que pasa pero tampoco es que el salto sea tremendo yo la verdad no me quede loco como me paso cuando salio el PS3 y XBOX 360 que la resolucion de 480i o 480p a 720p,1080i y 1080p eso era de loco tan nitido y fluido que enviciaba o cuando salio kinect o move

Que ahora se pueda hacer multitarea en las 2 consolas es interesante pero tampoco es de locos, por que la verdad para nosotros los gamers lo que nos interesa es jugar jugar y calidad en juegos o que los juegos duren lo suficiente lo demas tampoco nos cae mal pero podriamos vivir sin ello
en definitiva, el resumen de las conferencias haciendolo objetivo algo que nadie hace es este:
MICROSOFT: -sus nuevas politicas son una mierda y no nos gustan a ninguno.
-en lo referente a juegos, han presentado juegos exclusivos con muy buena pinta, hemos visto cosas nuevas que no habiamos visto, y por la conferencia de antes del e3 sabemos que es un centro multimedia cojonudo aunque la mayoria de las funciones sean para america
en resumen, pinta como una excelente consola de videojuegos, con la parte muy negativa de las politicas restrictivas, habra que ver de aqui a que salga que mas se cuenta


SONY: -sus politicas menos restrictivas hacen que se vea con mejores ojos, aunque ahora hay que pagar para jugar online si o si, algo que dio rios y rios de tinta con criticas de sony a microsoft
-en lo referente a juegos, nos enteramos de que sale FFxv y KH3 (ambos multi), y poco mas, ninguna de las grandes exclusividades asomaron por la conferencia, una consola huerfana de grandes titulos exclusivos en salida nunca huele bien, si habra multis potentes, pero lo que hace buena a una consola son las exclusividades y sony parece que se olvido de ellas.
-como sistema multimedia pinta bien, tambien con muchas pijadas como la competencia que sirven para algo mas que para jugar, ahora bien, antes de la conferencia sony se reia de microsoft y decia que la consola era para jugar, y que habia otros aparatos para las demas cosas, les criticaron mucho por ello, y en plena conferencia vemos que se tiran un buen rato hablando de temas multimedia, es curioso ver la paja en el ojo ajeno cuando en el propio se tiene un pajar entero
en resumen, como maquina de juegos no se lo bien que pinta porque no hemos visto nada excluviso que merezca la pena, seguro que es una buena maquina, pero me faltaron juegos, y sobre la vita, pues.... parece mas un accesorio innecesario para ps4 que una portatil con vida propia, muy decepcionante

NINTENDO:.............. a su puta bola, parece que se han olvidado de la 3ds, creo que todos esperabamos algun anuncio de juegos grandes para 3ds y nos hemos llevado una decepcion muy grande, han cumplido en cuanto a juegos de mario, pero ...¿ y el resto? nintendo se esta quedando atras, espero que despierten

resumiendo todo, microsoft apesta con sus politicas restrictivas, pero en cuestion de juegos, BIEN, muy bien incluso, sony se rie de microsoft, pero precisamente por quedarse a jugar a la contra se olvidan de presentar su producto en condiciones y nos quedamos huerfanos de juegos, encima miente en su conferencia, y nintendo, pues o baja su consola de precio drasticamente o muy poca gente va a comprarse su maquina, sus mas de 300 euros de maquina con tecnologia de hace 7 años es mas que claro que estan obsoletos y encima no aportan juegos saliendonos de los 2 o 3 juegos de mario que pueden llegar a sacar, que son juegazos, pero se quedan cortos

edito. se me olvido, lo mejor de la conferencia de sony fue la ps3, con los juegos de last of us y el beyond, para mi salio mucho mejor parada la ps3 que la ps4, al menos para ps3 nos presentan 2 obras maestras (ahora mismo estoy disfrutando del the last of us que me compre ayer)
Hola,por dios en alguno mensajes hay una carga de fanboyerismo que deja flipando,dios si parece que esteis en nomina en esas enpresas.
Como se puede ser tan simple y defender algo o alguien que ni conoces.

Mi balance es ps4 se lo curra y demuestra que de los errores se aprende.
Xone la caga mucho y lo va a tener dificil al principio de gen,pero el humano olvida pronto asi que se recuperara y wiu casi inesistente no puede hacer frente a eso dos maquinotes se repite la historia de wii.un saludo
Esta vez sony si se ha puesto las pilas. No veia una paliza asi desde playstation 2 .
Esta vez sony si tenia la leccion aprendida y estudiada y a microsoft no le queda otra que ponerse con windows 10 porque con las consolas ha terminado.

De momento voy a ir vendido mi 360 que en mi casa ya no hay mas manos que para la ps3 y 4 .
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Microsoft se ha metido en un terreno en el que no todo el mundo puede meterse, Nintendo ni se ha mojado y Sony ha hecho lo que tenia que hacer y es lamentable que la gente agradezca cosas que deberian ser normales. Su online de pago lo han metido a destrangis pero nadie lo ha criticado por el precio de la consola inferior al de su competidora y su antecesora y las ventajas de tener PLUS, mucho mejores que por ser GOLD.
Wenas, llevo mucho tiempo visitando la página y después de todos los comentarios que estoy leyendo me he animado a hacerme una cuenta.

En resumen muchos comentarios me parecen muy… ¿hipócritas? Cuando salió la play 3 todos los días había post pitorreándose de la play 3, ¡y con razón!, no creo que haga falta hacer una lista de las pifias que tubo ps3 en sus inicios, todo el mundo se cachondeaba.
¿Y ahora que la Xbox One sale y pifia en otras muchas cosas la gente se ofende? ¡Venga ya!, he leído incluso gente que se ha quejado de los gifs míticos de la E3, algo que ya es costumbre, y personalmente lo que más me gusta (¡¿mas gameplay y juegos en la E3?! , ¡mas gifs!)

¡Ojo que hay pa todos! A los que anuncian que la ps4 es la ganadora de esta generación: ¿en serio? Si vale, comparada con ps3 sony lo está haciendo muy bien, pero eso no la hace ganadora con los pocos juegos que ha enseñado.

Esa es otra: los juegos. ¡ooooooh! Xbox One tiene más exclusivos de calidad… ¡ooooooh! Ps4 sacara con el tiempo mejores…. ¡anda ya!... si, los exclusivos son (en parte) lo que te hace inclinarte a una consola o a otra, y la gente puede decir que se les ha puesta para romper nueces con los exclusivos de Xbox One y con los de Ps4 (… espera ¿Qué exclusivos? XD ) cuando desde luego no ha salido ningún exclusivo potente, y cuando me refiero a potente me refiero a exclusivos míticos, los que la gente quiere y espera con ansia. Dudo que la gente se pillara la 360 por ¡viva piñata!.
Para terminar, como último detalle (al margen de todo) los exclusivos…. ¿soy yo o han perdido su gracia? Por ejemplo el watch dogs, es multi y es uno de los juegos que más me llaman la atención.

En resumen: ahora mismo no creo que allá suficiente información para decantarse por ninguna de las consolas, y si lo has hecho, me alegro por ti, pero es normal que la gente critique tu consola. Por mi parte espera a que salgan, mirare cual es la mejor y elegiré la que valla más acorde a mis gusto.
Los defensores a muerte de la Xone ponéis como escusa los exclusivos (lo demás no hay por dónde cogerlo) y eso que la nueva generación ni ha entrado oficialmente.

¿Hay que recordar quién ha sacado más exclusivos en estos últimos años? ¡PS3!

Microsoft tiene que venderos la consola, más si cabe después de la tumba que se han hecho así que os dan 15 exclusivos de salida y os volvéis locos literalmente, pero de qué os sirve si en los próximos 6/7 años vais a tener 5/6 exclusivos al año mientras Sony posiblemente supere los 10 calle.

Mira que me encanta mi X360, pero los fanáticos de la Xone os estáis agarrando a un clavo ardiendo con el tema de los exclusivos... ¿Y cuándo no os quede ni eso?
arcard escribió:microsoft miente, si a buen seguro que si, pero ni una milesima parte de a lo que sony prefiero que lo hagan delante de mi y no a mis espaldas

AMEN, es asi de simple, sony hace pagar por el plus para jugar online, cuando era microsoft, todos los soniers clamaban al cielo y se reian y decian que eso nunca pasaria con sony, ahora lo hace sony y aqui no ha pasado nada, todo correcto, si hay que pagar para jugar se paga, etc, sony dice en plena conferencia que no tendran drm y al dia siguiente sueltan que las third parties si podran incluirlo, pues nada, microsoft es el diablo y sony lo hace todo bien, a la gente le mola que le mientra sony a la cara y les da igual, asi es la objetividad de la gente, esta claro que tragais con todo lo que sony os haga aunque sea algo que habeis criticado porque la competencia lo hacia antes, pues nada, a disfrutar. al final lo que queda claro, es que sony no presento una mierda de juegos y microsoft prometio juegos juegos y mas juegos y eso es lo que han dado, sony se ha quedado a responder a las politicas de microsoft en lugar de centrarse en su consola, y para mi ahi la han cagado, porque en lugar de disfrutar de una conferencia llena de cosas nuevas sobre la consola de sony, he visto que microsoft ha sido mas importante para ellos que su propio producto, tal es el miedo que le tienen a microsoft, pero si estais contentos con los videos chorras de sony riendose de xbox, mientras los demas disfrutamos de los videos de juegos que veremos en xbox y asi sois felices, pues enhorabuena


Bueno para mi el punto de objetividad ya lo tenemos Ambas compañias mienten y ocultan, yo no se que tan importante sea para ti , "Pero tu mas". (que tampoco lo pintas totalmente cierto ya que el inicio fueron rumores y filtraciones, y en la presentacion de Xboxone trataron de darle vuelta, asi que de frente nada, pero damos barco).

Lo de percepciones si la editorial ola presentacion de noticias llevan mala leche o no pues es a consideracion, hay varios (demasiados) post por ejemplo de noticias breves de la semana que acusaban a Isaraperrillo por ser parcial a Xbox por ejemplo.
Yo pienso que ni lo uno ni lo otro me acabo de ver una noticia de playstation donde presentaban unos hologramas y las criticas pos ahi estan (igual a mi me dan mas las que dicen que son cosas para feminas o de la novia, como que suenan muy despectivas estas afirmaciones, es como decir que nuestras preferenciuas no cuentan y aceptamos las chorradas, siendo que solo son gustos pero bueno me desvio).
Pero bueno propongo otra cosa y lo propuse anteriormente, yo estoy tirada tambien contra Xboxone y microsoft, por que no agrupan lo bueno y nos lo plasman como se plasma lo malo para que veamos, yo leo que te suda lo de la verificacion cada 24 horas y esta bien no hay discusion posible, pero no leo que ventaja obtengo con eso?, y si posibles desventajas, igual no sean diario pero posibles, que llegue de currar y por alguna razon no tenga conexion, no podre jugar, o si quiero hacerlo tendre que conectar el movil y demas, si se caen los server de microsoft (que ya en la 360 hemos tenido algunos), no podre jugar, que ataken el servicio de microsoft o algu no podre jugar (tu tampoco) y la gran pregunta ¿Por que tengo que pasar por ello sin ninguna necesidad o beneficio para mi?, es mas microsoft no me pagara ese tiempo de conexion del cual sacara provecho pues evitara que yo le robe o intente robar, poniendo copias o intentando colar un juego prestado o no se que?, entiendes?, pon las ventajas para ti. que no te importe una cosa no quiere decir que te convenga, dime en que te conviene que este esa verificacion y bueno remotamente algun dia te puede dar un cabreo digo yo, sin necesidad.
De nuevos juegos exclusivos si vi algunos mas pero no muchos, pero si tienes razon mejor que $ony y Nintendo.
Bien seamos creativos:
El proyecto de prestamos esta bien (eso de los 10 personas)
Lo de la nube tambien pinta bien (pero tiene matices).
Puedes poner mas ventajas que tengas, igual en un nuevo post.

Besos
Para mí lo mejor del E3 han sido los juegos de nintendo. Me molan casi todos, excepto el bayonetta 2 y el de Monolith (y sobretodo me han gustado el smash bros, mario 3D world, mario kart, pikmin 3 -aunque ya se conocía- y donkey kong).
Me frapa que sólo se le haya dedicado una línea en forma de postdata, con desprecio además. Creo yo que se debería dar mucha más información, y no sólo la que le interese al redactor.

Saludos.
Pues a mi si me dio Hype el evento de nintendo mas que el de Sony y Microsoft pero como ven para gustos hay sabores ¿no?

Por cierto no tengo consola de sobremesa, simplemente soy un comprador potencial que no se decide entre Wii-U y PS4 :)
Esta "next gen" va a ser un fracaso, al menos de entrada.
Si Microsoft no cambia sus ideas de aquí al lanzamiento de la xone y mantiene lo dicho esa está ya muerta.
PS4 no es que lo haya hecho bien, sencillamente ha hecho lo que se debe hacer. Toda la vida se han comprado juegos de 2ª mano y se ha jugado sin internet y esta es la gran novedad de PS4? Lo raro es lo contrario. Respecto a juegos no he visto nada que me haga querer tener la consola de salida, ahí es donde tienen que trabajar.
WiiU es lo que es, depende de Nintendo. pero en esta generación no cuenta con ninguna novedad a nivel juegable como si fueron los mandos de Wii, con lo que atraer a los "casuals" va a estar mas complicado.
Definitivamente las que mas reforzadas salen son la 360 y la PS3, entre el catálogo que tienen y lo que está por venir y si las compañias siguen la política de lanzar sus juegos AAA para estas y sus futuras hermanas mayores, no hay ninguna prisa en pasarse a la "next gen".
Estos comentarios es como escuchar a los pilotos cada uno dice lo que piensa al voleo sin ningún dato objetivo,

La consola que mas exclusivos tiene y tendrá es la Wii U y no por ello es la mejor, creo vamos, y la ps3 tiene mas juegos exclusivos por el un montón de ellos ni llegan a Europa ni valen una mierda.

Por otro lado esto a mi me suda la polla, yo soy de los que esperan que bajen a la mitad y se las pueda modificar para comprármelas, estaría loco para gastarme 400€ cuando puedo aun tenemos una lista de juegos y unas consolas actuales muy potentes, luego estarán los "listos con dinero" bien por ellos...

Para mi lo relevante de todo esto es si vale la pena gastarse un dineral en consolas y juegos, cuando quitando a los exclusivos podre jugarlos en Pc con igual o mejor calidad que en consola dado la similitud en la arquitectura?
¿Y qué ha pasado en EOL con el seguimiento de las conferencias de Konami, EA, etc...? Enseñaron un gameplay muy guapo del Castlevania LOS2 y otras uchas cosas.

Además de Sony y Microsoft muchas ma´s empresas participaron, vaya resumen. [nop]
El online de pago de Sony es una putada (a mi no me gusta jugar online, pero destiny me tira muuuuy muuuuuchooo [tadoramo]) seria mi primera experiencia online......pero comparado con XBOX ONe que diferencia de dinero hay que pagar al mes para jugar online con PS4 y con Xbox One?

Por otra parte coincido con la cobertura del E3 del EOL ha sido muy pobre....He estado siempre metido en gametrailers y youtube mirando videos porque aquí poca cosa la verdad....y después dicen que no ponen videos porque casi no hay, pues yo si que he visto un par de ellos en estas web de gameplays....
dark argus escribió:Hola,por dios en alguno mensajes hay una carga de fanboyerismo que deja flipando,dios si parece que esteis en nomina en esas enpresas.
Como se puede ser tan simple y defender algo o alguien que ni conoces.

Mi balance es ps4 se lo curra y demuestra que de los errores se aprende.
Xone la caga mucho y lo va a tener dificil al principio de gen,pero el humano olvida pronto asi que se recuperara y wiu casi inesistente no puede hacer frente a eso dos maquinotes se repite la historia de wii.un saludo


Pos discrepo en cuanto a lo de las consolas, la verdad ni poco, ni mucho se ha visto de las dos consolas e incluso creo que el proyecto de microsoft en este sentido es muy interesante, pues ellos estan apostando mucho por la nube, y bueno si hay facilidades con esto la Xboxone le puede dar una buena sarandeada a la PS4 con todo y su potencia bruta.
Y de la Wii la verdad es por que Nintendo parece haber tirado la toalla , yo no se por que no se presentaron a plantar la cara mostrando todos esos proyectos que si ven bien rivalizan con lo que presento microsoft, no digo que gusten o no gusten, pero si tenia con que hacer el show, pero no IWATA metio la cola entre las patas.

Besos
mi opinion
-Micro: sus juegos no han estado nada mal, algunos parecen un rollo pero hay otros que realmente llaman. Pero se les ha subido el exito de 360 a la cabeza y pensando que se nos puede manejar como borregos saca unas politicas abusivas.
-Sony: ha aprendido tanto de sus errores como de los de Microsoft. ¿No han mostrado exclusivos? No importa, Sony piensa que con no seguir los pasos de One lo tiene echo, y asi ha sido.
-Nintendo: (a esta la voy a dedicar mas tiempo) su conferencia me dejo muy frio. (y lo dice un nintendero de siempre) No se han molestado mucho en sus juegos. Teniann una última oportunidad para revitalizar a la Wii U, y lo unico que han hecho es rescatarla un poco, los juegos anunciados son buenos, pero no como para tener hype. Titulos de 3DS, que esta vendiendo bien, casi nulos.
-CONCLUSION: esperar uno o dos años para pillar las consolas, para entonces las habran rebajado, se habran visto sus errores y el catálogo sera amplio.
Nosomi escribió:
arcard escribió:microsoft miente, si a buen seguro que si, pero ni una milesima parte de a lo que sony prefiero que lo hagan delante de mi y no a mis espaldas

AMEN, es asi de simple, sony hace pagar por el plus para jugar online, cuando era microsoft, todos los soniers clamaban al cielo y se reian y decian que eso nunca pasaria con sony, ahora lo hace sony y aqui no ha pasado nada, todo correcto, si hay que pagar para jugar se paga, etc, sony dice en plena conferencia que no tendran drm y al dia siguiente sueltan que las third parties si podran incluirlo, pues nada, microsoft es el diablo y sony lo hace todo bien, a la gente le mola que le mientra sony a la cara y les da igual, asi es la objetividad de la gente, esta claro que tragais con todo lo que sony os haga aunque sea algo que habeis criticado porque la competencia lo hacia antes, pues nada, a disfrutar. al final lo que queda claro, es que sony no presento una mierda de juegos y microsoft prometio juegos juegos y mas juegos y eso es lo que han dado, sony se ha quedado a responder a las politicas de microsoft en lugar de centrarse en su consola, y para mi ahi la han cagado, porque en lugar de disfrutar de una conferencia llena de cosas nuevas sobre la consola de sony, he visto que microsoft ha sido mas importante para ellos que su propio producto, tal es el miedo que le tienen a microsoft, pero si estais contentos con los videos chorras de sony riendose de xbox, mientras los demas disfrutamos de los videos de juegos que veremos en xbox y asi sois felices, pues enhorabuena


Bueno para mi el punto de objetividad ya lo tenemos Ambas compañias mienten y ocultan, yo no se que tan importante sea para ti , "Pero tu mas". (que tampoco lo pintas totalmente cierto ya que el inicio fueron rumores y filtraciones, y en la presentacion de Xboxone trataron de darle vuelta, asi que de frente nada, pero damos barco).

Lo de percepciones si la editorial ola presentacion de noticias llevan mala leche o no pues es a consideracion, hay varios (demasiados) post por ejemplo de noticias breves de la semana que acusaban a Isaraperrillo por ser parcial a Xbox por ejemplo.
Yo pienso que ni lo uno ni lo otro me acabo de ver una noticia de playstation donde presentaban unos hologramas y las criticas pos ahi estan (igual a mi me dan mas las que dicen que son cosas para feminas o de la novia, como que suenan muy despectivas estas afirmaciones, es como decir que nuestras preferenciuas no cuentan y aceptamos las chorradas, siendo que solo son gustos pero bueno me desvio).
Pero bueno propongo otra cosa y lo propuse anteriormente, yo estoy tirada tambien contra Xboxone y microsoft, por que no agrupan lo bueno y nos lo plasman como se plasma lo malo para que veamos, yo leo que te suda lo de la verificacion cada 24 horas y esta bien no hay discusion posible, pero no leo que ventaja obtengo con eso?, y si posibles desventajas, igual no sean diario pero posibles, que llegue de currar y por alguna razon no tenga conexion, no podre jugar, o si quiero hacerlo tendre que conectar el movil y demas, si se caen los server de microsoft (que ya en la 360 hemos tenido algunos), no podre jugar, que ataken el servicio de microsoft o algu no podre jugar (tu tampoco) y la gran pregunta ¿Por que tengo que pasar por ello sin ninguna necesidad o beneficio para mi?, es mas microsoft no me pagara ese tiempo de conexion del cual sacara provecho pues evitara que yo le robe o intente robar, poniendo copias o intentando colar un juego prestado o no se que?, entiendes?, pon las ventajas para ti. que no te importe una cosa no quiere decir que te convenga, dime en que te conviene que este esa verificacion y bueno remotamente algun dia te puede dar un cabreo digo yo, sin necesidad.
De nuevos juegos exclusivos si vi algunos mas pero no muchos, pero si tienes razon mejor que $ony y Nintendo.
Bien seamos creativos:
El proyecto de prestamos esta bien (eso de los 10 personas)
Lo de la nube tambien pinta bien (pero tiene matices).
Puedes poner mas ventajas que tengas, igual en un nuevo post.

Besos


creo que lo he dicho en todos mis post anteriores, no estoy de acuerdo en las politicas restrictivas de microsoft, lo de conexion cada 24 horas me parece una putada, pero teniendo wifi, mi consola en mi casa va a tener conexion 24 horas, asi que no deberia ser un problema, eso no quita para que no me guste, y si, puede haber una caida en el servicio, aunque rara vez es de 24 horas, pero si la hay te quedas mirando el ladrillo, repito, no me gustan las politicas restrictivas nuevas que quiere imponer microsoft, pero si quieres que comente ventajas, son muy faciles, el controller, el mando de xbox le da millones de vueltas al de play por la sencilla razon de que es comodo, y que no te duelen las articulaciones si juegas demasiadas horas, algo que en sony te va a pasar por muy acostumbrado que se este, para mi el controller es lo mas importante porque es con lo que mas tiempo voy a estar, y luego estan las exclusividades, para mi halo ha sido, es y seguira siendo un juego que me vende una consola, y ha habiado mencion a el en forma de video dejando claro que lo tendremos en xbox one, ademas dead rising, a mi que me encanta la tematica zombie, me parece una saga brillante, y la tercera parte pinta genial, forza de salida, el mejor simulador de coches del mercado, gran turismo no le llega ni a las zapatas de los frenos, y asi con mas juegos, para mi por juegos la xbox, eso no quita para que no me vaya a joder no jugar a los juegos de naughty dog o de quantic dream, fuera de esas dos compañias no hay mucho mas que me llame la atencion de sony, los multi los tendremos en ambas con lo que me da igual.
ya veremos cuando salga si el tema de prestamos de xbox es algo positivo o no lo es, hasta que no vea lo restrictivo que es o deja de ser el tema de juegos de segunda mano no podre decir seguro, ahora mismo parece ser que si van a dejar pillar juegos de segunda mano, ya se vera hasta que punto para ver si es realmente punto negativo o no, y me gustaria saber que va a pasar con el tema de alquileres que de mano no va a salir, pero repito, para mi lo mas importante son los juegos y eso xbox me ha demostrado durante dos generaciones que lo tiene controlado
152 respuestas
1, 2, 3, 4