Termina el E3 2013 y hacemos balance

1, 2, 3, 4
mmiiqquueell escribió:Pa mi, Xbox es un ladrillo, sin internet no tienes mas qeu un pisapapeles de 500€, me reucerda a la PS3 que al salir luces amarillas se pasaba a un ladrillo de 500/600€ XD

Mirarlo de esta forma, SIMPRE es SONY el que la caga, por una vez que la caga MICROSOFT y no SONY ya parece que no es posible y que en algu momento tiene que meter la pata si o si, peus no, porque?, si le ha salido bien no tiene porque cagarla.

Y Nintedo que solo presenta juegos de simepre lo mismo.

y luego los tipicos, PC lo mejor, no se trata de mejor grafica o rendimiento, se trata de entretenerse, da igual si es una u otra, si tiene buenas graficas o malas, prefiero una buena jugabilidad antes que graficos.

de echo, si suprimen graficos podran meter mas objetos en los mapas


Pues justamente si nintendo hace lo mismo de siempre es mas jugabilidad q otra cosa xD
Si Xone no tuviera todas las restricciones que tiene seguiría decantando-me por PS4. Un Internet, que tendremos que pagar pero con un servicio decente como es PSN+, en contrapartida a pagar para hacer de host simplemente en Juan.

Mejores first party que tiene Sony y que te aseguran que no salen en otro sistema. MS solo hace que comprar exclusividades temporales. Titanfall es un secreto a voces que es una exclusividad de solo 12 meses. Y el resto salen para PC.

Políticas restrictivas que ya vienen de 360, como region lock o no poder cambiar el HDD, que es casi peor que ponerlo propietario. En cambio en PS4 es al contrario.

Encima la Juan es más cara y menos potente.

Y etc, etc, etc.

Obviamente todo esto sin contar la porqueria de DRM de Juan (conexion permanente, bloqueo de segunda mano, ...)
Marketing de la Juan caca caca caca... MS esta muy subidita y se piensa ke porke sake alguna buena exclusiva va a vender mas, se ekivoca, con el tema de las exclusivas venderan Juanes pero solo a la gente ke piensa comprar las dos y tiene pasta de sobra, a los ke somos pobretikos y tenemos ke decidir por una yo en mi humilde opinión me decanto por PS4, porke ami me gusta lo bueno,bonito y barato y lo mejor! xD

Yo después de esta ultima generación con 4 Xbox 360 a mis espaldas y vendiendo la 5 ke estoy ke es una edición coleccionista, pues me da pena, pero un amigo tiene PSN+ y tiene un monton de juegos buenos y gratis y eso ami me mola y yo ke vengo de pagar internet en Xbox por el simple echo de ke me agan de host pues... ke mas kereis ke os diga!! jeje

J*
152 respuestas
1, 2, 3, 4