Termina el E3 2013 y hacemos balance

1, 2, 3, 4
Lo del no-DRM y los 100€ menos es el guantazo más grande que he visto yo en la vida...
Sauron-Jin escribió:¿Y qué ha pasado en EOL con el seguimiento de las conferencias de Konami, EA, etc...? Enseñaron un gameplay muy guapo del Castlevania LOS2 y otras uchas cosas.

Además de Sony y Microsoft muchas ma´s empresas participaron, vaya resumen. [nop]


Conferencia de EA: noticia_conferencia-de-ea-en-el-e3-2013-mirror-s-edge-2-y-algo-mas_22015

Sobre la ¿conferencia? de Konami, era un vídeo que estuvo disponible en youtube antes de que terminaran de emitir el vídeo. Aún asi, relacionado con ello publicamos noticia_konami-anuncia-castlevania-lords-of-shadow-ultimate-edition-para-pc_21991, noticia_castlevania-lords-of-shadow-2-estrena-trailer-para-el-e3_21999 y noticia_konami-confirma-la-llegada-de-metal-gear-rising-revengeance-a-pc_22003
Noriko escribió:
tripleadri escribió:
Chaos21 escribió:

Que mania con las vacaciones en el pueblo.

1º Si te vas de vacaciones, sea al pueblo o la la China mandarina, vete de vacaciones, ve a la piscina, ve a a la playa, a ver un museo, no se, DESCONECTA (y eso incluye tambien la consola)
2º No todos tenemos pueblo vacacional
3º Si te vas al pueblo y necesitas llevarte la consola, chico, haztelo mirar.

Por otro lado, apuesto a que la mayoria de la gente que se queja de la conexión permanente se conecta mediante el movil o bien mediante un modem de 56Kbps y claro, si se conectan, no pueden hablar por telefono.... ah, no que la mayoria os quejais tambien de que Sony obligue a pagar por el Plus para jugar online... y lo minimo es una conexión DSL para ello.... ah, bueno, entonces teneis como mínimo ADSL. Y bueno, que si me quedo en el paro , y tengo que quitar internet para reducir gastos.. etc, te aseguro que yo personalmente, si me quedo en el paro, mi menor preocupación va a ser la consola.

No defiendo las politicas de Microsoft, pero es que hay cosas que se caen por su propio peso.

En cuanto al E3, una de dos, o ha sido flojito flojito flojito, o EOL no ha dado una cobertura muy buena por asi decirlo.

No me gusta que Microsoft me meta Kinect porque si, pero hay que reconocer que sus juegos, que es lo importante, son infinitamente mejores que los de Sony.

Ganador, a pesar de todo: Microsoft.
Perdedor: El usuario.


Me resulta muy gracioso que lo defendeais con esos argumentos, es como si por ejemplo, te dicen que para jugar a la juan necesitas meterte algo grueso por el culo, la gente se queja y uno responde:

"Mira que os gusta quejaros, como si no hubiera cosas gruesas por casa para poder meterte"


A mi me resulta gracioso que ataqueis con esos mismos argumentos, si no os gusta, decir directamente "No me gusta que la consola tenga que conectarse cada 24horas"(o si la enciendo para jugar cada 6 meses, pues cada 6 meses) o "me gusta prestar mis juegos a mis amigos" o ir a jugar a casa del vecino , pero ahi a sacar la casa en el pueblo, en la playa o en el pico de la montaña pues sinceramente...

No es cuestion de que nos metan un palo por el culo o no, es cuestion de buscar argumentos chorras (como el de la casa en el pueblo) para convercerse o convercernos de que una consola es mejor que otra. Todo lo demas es lo que la empresa impone en su hardware y su software, y si no nos gusta ya sabemos lo que hacer, ¿o es que compramos las pizzas de marca X en carrefour porque son mas caras que en mercadona?. Al final, la eleccion es el del consumidor, el fabricante puede hacer lo que quiera con su producto dentro de la legalidad, como si microsoft impone un sistema de sodomia en su consola.

tripleadri escribió:Pues hay gente que no puede jugar porque trabajan tienen novia hacen deporte sacan al perro y demases y si algún rato al día queda para jugar pero cuando de verdad se disfrutan los vicios es en vacaciones.
Y eso de que los juegos de xbox son mejores permiteme que me ría como Nelson JaJa!!!! Espera a que los estudios de Sony empieze con ps4 y va a pasar lo mismo que está gen que ps3 Sr zampa a 360 en catálogo exclusivo.....

Por cierto Winner ps4 segunda Nintendo con sus juegos y xbox directamente se puede retirar del mundo de las consolas después de lo que ha echo. Bye!!


Claaaro, es verdad, se me olvidaba que aqui hay mucha gente con mas capacidad de ver el futuro que Sandro Rey.

Mira, en esta gen, los mejores juegos exclusivos se los llevará el que mas pasta ponga en la mesa, porque estamos ante dos arquitecturas muy similares o practicamente identicas, basadas en x86 (supongo que x64, pero bueno, el nombre es x86) y portar un juego de una plataforma a otra se va a hacer con la minga, te lo digo yo que desarrollo para PC, Android, iOS y Windows Phone y conozco lo que se tarda y lo que cuesta portar un desarrollo (haciendolo en el sdk del fabricante) de una plataforma a otra, otra cosa es SDK's basados en HTML5 y similares, pero no es el caso.

Indudablemente, en potencia bruta gana PS4 a Xbox One, pero tambien hay que contar muchos mas factores como por ejemplo el sistema que corra los juegos, y ahi seguramente Microsoft consiga un mejor sistema que Sony (cosa que no es muy dificil viendo los sistemas de Ps3 y de Vita)

Conclusion, el 98% de los juegos estarán en las dos consolas, y el 2% de exclusivos casi a buen seguro serán desarrollados por Sony o Microsoft o bien por una third party con mucho dinero encima de la mesa.

Para terminar, y para mi, que ya tengo una edad, que llevo en esto desde tiempos en que algunos quizas ni habiais nacido (Commodore 64), y he pasado por practicamente todas las consolas que han salido "de las grandes", que tengo una familia, una hija, etc, pues sinceramente, Xbox One es mucho mas que un sistema de juegos, ademas de un sistema de juegos, y eso tambien lo valoro, y mucho.

Todo lo demás, imposiciones del fabricante en SU producto, con SU software y su politica, que no te gusta? pues no compres.

Y por cierto tripleadri, trabajo (por suerte), tengo mujer, tengo hija y tengo perro. Y aun asi, no me llevo la consola de vacaciones.
Microsoft y Nintendo lo han hecho tan rematadamente mal que Sony no tiene por qué echar más leña. Se lo están dejando a huevo. Microsoft ha hecho una consola llena de imposiciones (porque el uso de Kinect es una imposición que personalmente me desagrada muchísimo porque detesto ese trasto) y restricciones a mansalva (no creo que haga falta decir más, que la lista es larga y quién sabe de qué nos enteraremos mañana... esto es como el caso Gürtel, que cada día sale un trapo sucio nuevo). Nintendo por su parte no sólo no ha hecho la conferencia como los demás (creando en mi opinión una sensación de debilidad muy grande de cara al usuario que seguía el evento) limitándose a uno de tantos otros vídeos cutres en streaming, sino que ha bombardeado su nueva consola con sus franquicias más explotadas, las que venden como churros, porque está más que claro que tienen miedo de la que se les viene encima con la competencia y su año de ventaja se les ha ido volando: todo será para 2014, y de rebaja de precio (algo que resultará prácticamente obligatorio para Nintendo a muy corto plazo) no se ha dicho nada. Débiles, muy débiles.

Y me imagino que si fuera directivo de Sony pensaría "¿para qué voy a soltar toda la pólvora en el E3, si mis adversarios se están enterrando ellos solos?". A huevo es poco. Microsoft, la competencia directa, pone medidas antipopulares en su consola, y ellos simplemente con decir "la nuestra no las tendrá" arrancaron aplausos como yo nunca había escuchado antes en la historia de ese evento. Si hubieran presentado el Shenmue III en exclusiva, la gente habría aplaudido menos, creo yo. Y con respecto a Nintendo, pues eso, esa gente juega en otra división. Omitiéndolos de su discurso los han ninguneado. Y más con ese precio.

Por cierto, que aunque Sony haya cometido errores, a mí al menos no me tienen acostumbrado a verlos meter la pata. De hecho, casi siempre es la conferencia que más me gusta. Que es verdad que es porque la mayoría de las veces las de los demás son más malas, pero bueno, también hay alguna que otra excepción.

Eso sí, de lo anunciado para PS Vita no me quedo contento. Quiero mucho más.
A donde vamos a llegar!!! Defendiendo, cual consola es mejor o peor...... Cada uno compre la consola de nueva generación que quiera!(Si puede que la que cae esta menuda) Es verdad que Xbox One esta metiendo la pata hasta el fondo, pero vamos Sony con sus PS tambien ha echo estragos, Sony no tenia margen de error, porque Microsoft le ha comido terreno, y para equilibrar han dicho pues nada demoles al pueblo lo que quiere....(no DRM, segunda mano, etc..)
Y conste que de momento no se cual comprare.... aunque PS4 de momento parte ligera ventaja!
la gran vencedora, sin duda, es la Xbox One, seguida de la Wii u.

ni de coña. [sonrisa]
drsu238 escribió:
Benzo escribió:[...]
PD: Y si, Nintendo se pasó por el E3, montó un stand muy grande y presentó buenos juegos.


menudo detalle darle una linea a nintendo no?
ya se ve de qué pie cojea el "gran" staff de eol..

Totalmente lamentable, le quita seriedad al sitio si es que alguna vez la tuvo. [carcajad]
Por lo menos como dice en el mini reportaje, en el papel, Sony ha sido la clara vencedora!

Mucha decepcion con Microsoft..... [snif]

Saludos.
Ganadora, sony, pero por overkill y mira que soy pro-pc xD
Pues parece ser que la ganadora es PS4, y eso que no ha anunciado grandes novedades, sino que mas bien ha mantenido funciones anteriores.

Yo en la generación pasada apoye a Xbox 360 como mejor consola, pero en esta generación esta claro que no voy a apoyar ni de coña a Xbox One, es mas hace poco leí en un foro un grupo de personas que apoyaban a Xbox One fundamentando su opinion en que ellos eran Xboxer verdaderos y no como esos chaqueteros que cambian de consola, y me hizo ver que hay gente tan estupida que es capaz de rechazar a sus derechos de consumidor(Ya que Xbox One viola todos y cada uno de los derechos de los consumidores, y esta 100% hecha para personas ricas) solo por la razon de sentirse mas "fieles" a Xbox. La verdad es que creo que Microsoft quiere aprovecharse de esas personas con ideas tan cerradas, y estas personas a su vez se dejan que Microsoft abuse de ellos por la mentalidad que tienen.

En conclusion, no tengo claro si comprare alguna consola esta generación pero si compro alguna estoy seguro que no va a ser Xbox One.
estos de microsoft no son mas tontos porque no se entrenan...
solo les falta incluir como so de la xboxone el windows 8 :O y ya ale...acagarla patas abajo...

el de sony debe estar frotandose las manos y ordenando a las ordas de fabricacion aumentar los turnos..lastima que no se fabrique en españa con lo bien que vendrian esos curros extras
A Sony se lo han puesto facil esta vez, dificil es que la caguen, aunque aún nos pueden salir con alguna...

Microsoft, por otra parte debería reflexionar y replantearse seriamente su estrategia de mercado, no a nivel de precio puesto que no pongo en duda que la consola pueda valerlo, sino por la cantidad de trabas que pretender ponernos vendiéndonos una consola capada, y con un XBOX Live que aún falta por verse si no le subirán el precio...
marioloko escribió:Pues parece ser que la ganadora es PS4, y eso que no ha anunciado grandes novedades, sino que mas bien ha mantenido funciones anteriores.

Yo en la generación pasada apoye a Xbox 360 como mejor consola, pero en esta generación esta claro que no voy a apoyar ni de coña a Xbox One, es mas hace poco leí en un foro un grupo de personas que apoyaban a Xbox One fundamentando su opinion en que ellos eran Xboxer verdaderos y no como esos chaqueteros que cambian de consola, y me hizo ver que hay gente tan estupida que es capaz de rechazar a sus derechos de consumidor(Ya que Xbox One viola todos y cada uno de los derechos de los consumidores, y esta 100% hecha para personas ricas) solo por la razon de sentirse mas "fieles" a Xbox. La verdad es que creo que Microsoft quiere aprovecharse de esas personas con ideas tan cerradas, y estas personas a su vez se dejan que Microsoft abuse de ellos por la mentalidad que tienen.

En conclusion, no tengo claro si comprare alguna consola esta generación pero si compro alguna estoy seguro que no va a ser Xbox One.

Se puede decir más alto
Pero no más claro.
marioloko escribió:Pues parece ser que la ganadora es PS4, y eso que no ha anunciado grandes novedades, sino que mas bien ha mantenido funciones anteriores.

Yo en la generación pasada apoye a Xbox 360 como mejor consola, pero en esta generación esta claro que no voy a apoyar ni de coña a Xbox One, es mas hace poco leí en un foro un grupo de personas que apoyaban a Xbox One fundamentando su opinion en que ellos eran Xboxer verdaderos y no como esos chaqueteros que cambian de consola, y me hizo ver que hay gente tan estupida que es capaz de rechazar a sus derechos de consumidor(Ya que Xbox One viola todos y cada uno de los derechos de los consumidores, y esta 100% hecha para personas ricas) solo por la razon de sentirse mas "fieles" a Xbox. La verdad es que creo que Microsoft quiere aprovecharse de esas personas con ideas tan cerradas, y estas personas a su vez se dejan que Microsoft abuse de ellos por la mentalidad que tienen.

En conclusion, no tengo claro si comprare alguna consola esta generación pero si compro alguna estoy seguro que no va a ser Xbox One.

[plas] [oki]

Los Fanboys son la lacra de este mundillo.
Yo no entiendo el emperramiento con que Sony ha mostrado muy poquitas exclusivas comparado con Microsoft, coño pues claro!!, si todavía están saliendo juegazos para ps3 (y no la tienen muerta dese hace un año...)normal que los estudios aún no tengan preparado algo para enseñar, pero queda todavía muchas ferías, la gamescom (fijo que hay naughty dog presenta su nuevo juego para ps4 y alguna sorpresa más) y el tokyo game show, que visto lo visto dudo que Microsoft vaya a presentarse alli.
Elm1ster escribió:
marioloko escribió:Pues parece ser que la ganadora es PS4, y eso que no ha anunciado grandes novedades, sino que mas bien ha mantenido funciones anteriores.

Yo en la generación pasada apoye a Xbox 360 como mejor consola, pero en esta generación esta claro que no voy a apoyar ni de coña a Xbox One, es mas hace poco leí en un foro un grupo de personas que apoyaban a Xbox One fundamentando su opinion en que ellos eran Xboxer verdaderos y no como esos chaqueteros que cambian de consola, y me hizo ver que hay gente tan estupida que es capaz de rechazar a sus derechos de consumidor(Ya que Xbox One viola todos y cada uno de los derechos de los consumidores, y esta 100% hecha para personas ricas) solo por la razon de sentirse mas "fieles" a Xbox. La verdad es que creo que Microsoft quiere aprovecharse de esas personas con ideas tan cerradas, y estas personas a su vez se dejan que Microsoft abuse de ellos por la mentalidad que tienen.

En conclusion, no tengo claro si comprare alguna consola esta generación pero si compro alguna estoy seguro que no va a ser Xbox One.

[plas] [oki]

Los Fanboys son la lacra de este mundillo.


Acabas de describir a millones consumidores de la marca Apple.
vyp escribió:Yo no entiendo el emperramiento con que Sony ha mostrado muy poquitas exclusivas comparado con Microsoft, coño pues claro!!, si todavía están saliendo juegazos para ps3 (y no la tienen muerta dese hace un año...)normal que los estudios aún no tengan preparado algo para enseñar, pero queda todavía muchas ferías, la gamescom (fijo que hay naughty dog presenta su nuevo juego para ps4 y alguna sorpresa más) y el tokyo game show, que visto lo visto dudo que Microsoft vaya a presentarse alli.

Naughty Dog ni apareció, eso quiere decir que no hará exclusivas para ps4? [qmparto] No importa cómo se empieza sino cómo se acaba, sólo hay que ver este fin de generación el tema de exclusivas.
No me extraña que se diga que ps4 a enterrado a xbox one antes de salir al mercado. En la siguiente generación me pasare a ps4 sin ningun tipo de dudas.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Benzo escribió: Queda poco menos de medio año para que ambas consolas se pongan a la venta y esto es tiempo suficiente para que Microsoft haga alguna rectificación o para que Sony, como nos tenía acostumbrados, meta la pata.


¿En que sentido nos tiene Sony acostumbrados a meter la pata según lo que comentas? Porque si alguien ha metido la pata y hasta el fondo en esta generación es MS con las tres luces rojas y con el abandono total de la consola en los últimos años por parte de la compañía.
Lo más épico fue cuando anunciaron que PS4 estaba libre de esas restricciones, parecía el final de un torneo, solo faltaba el we are the champions XD.
Elm1ster escribió:
vyp escribió:Yo no entiendo el emperramiento con que Sony ha mostrado muy poquitas exclusivas comparado con Microsoft, coño pues claro!!, si todavía están saliendo juegazos para ps3 (y no la tienen muerta dese hace un año...)normal que los estudios aún no tengan preparado algo para enseñar, pero queda todavía muchas ferías, la gamescom (fijo que hay naughty dog presenta su nuevo juego para ps4 y alguna sorpresa más) y el tokyo game show, que visto lo visto dudo que Microsoft vaya a presentarse alli.

Naughty Dog ni apareció, eso quiere decir que no hará exclusivas para ps4? [qmparto] No importa cómo se empieza sino cómo se acaba, sólo hay que ver este fin de generación el tema de exclusivas.

Joder tio no digas eos de naughty dog,me ha dado un mal rollo jajajajajaja
Saludos
Monohime Akashi escribió:
Benzo escribió: Queda poco menos de medio año para que ambas consolas se pongan a la venta y esto es tiempo suficiente para que Microsoft haga alguna rectificación o para que Sony, como nos tenía acostumbrados, meta la pata.


¿En que sentido nos tiene Sony acostumbrados a meter la pata según lo que comentas? Porque si alguien ha metido la pata y hasta el fondo en esta generación es MS con las tres luces rojas y con el abandono total de la consola en los últimos años por parte de la compañía.

- luces aaamarillas
- eliminación de linux
- problemas de PSN y robo de miles datos

Eso si, xbox one ni con un palo si no cambian las cosas
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
MLock escribió:
Monohime Akashi escribió:
Benzo escribió: Queda poco menos de medio año para que ambas consolas se pongan a la venta y esto es tiempo suficiente para que Microsoft haga alguna rectificación o para que Sony, como nos tenía acostumbrados, meta la pata.


¿En que sentido nos tiene Sony acostumbrados a meter la pata según lo que comentas? Porque si alguien ha metido la pata y hasta el fondo en esta generación es MS con las tres luces rojas y con el abandono total de la consola en los últimos años por parte de la compañía.

- luces aaamarillas
- eliminación de linux
- problemas de PSN y robo de miles datos

Eso si, xbox one ni con un palo si no cambian las cosas


Es poco menos que ridículo comparar las consolas de Sony que han muerto con las luces amarillas con las tres luces rojas de las xbox 360, la proporción es abismal. Sobre Linux si no lo quitan la mitad del planeta no se entera porque no lo usaban y no afecta para nada a seguir jugando normalmente con la consola. Y lo del robo de datos del PSN no es culpa de Sony es culpa de los hackers, un asalto de esos le puede pasar a cualquier compañía. Y atentos con que no le pase a xbox one, porque ya sabemos que le pasa a la consola cuando no se puede conectar una vez cada 24/h a la red, que se convierte en un gigantesco pisapapeles. Resumiendo, que sigo sin comprender porque SONY nos tiene acostumbrados a meter la pata y Microsoft no. Me resulta curioso que el moderador solo se nombre a una, no se que opinas tu. Y regreso a GAF una temporada, no te termina de gustar del todo EOL.
Chaos21 escribió:
cloud_strife8 escribió:
erikoptero escribió:Vencedora Xbox One, de calle.

De que te vale gastarte 400€ en una PS4 si tiene un exclusivo interesantes (Infamous)?


Pues valdrá para echar los vicios al 90-95% del catálogo de Xbox One que será multiplataforma más los exclusivos de Sony durante el mesecito de vacaciones en el pueblo sin tener que contratar un servicio de internet. Y por 100 euros menos.


Que mania con las vacaciones en el pueblo.

1º Si te vas de vacaciones, sea al pueblo o la la China mandarina, vete de vacaciones, ve a la piscina, ve a a la playa, a ver un museo, no se, DESCONECTA (y eso incluye tambien la consola)
2º No todos tenemos pueblo vacacional
3º Si te vas al pueblo y necesitas llevarte la consola, chico, haztelo mirar.

Por otro lado, apuesto a que la mayoria de la gente que se queja de la conexión permanente se conecta mediante el movil o bien mediante un modem de 56Kbps y claro, si se conectan, no pueden hablar por telefono.... ah, no que la mayoria os quejais tambien de que Sony obligue a pagar por el Plus para jugar online... y lo minimo es una conexión DSL para ello.... ah, bueno, entonces teneis como mínimo ADSL. Y bueno, que si me quedo en el paro , y tengo que quitar internet para reducir gastos.. etc, te aseguro que yo personalmente, si me quedo en el paro, mi menor preocupación va a ser la consola.

No defiendo las politicas de Microsoft, pero es que hay cosas que se caen por su propio peso.

En cuanto al E3, una de dos, o ha sido flojito flojito flojito, o EOL no ha dado una cobertura muy buena por asi decirlo.

No me gusta que Microsoft me meta Kinect porque si, pero hay que reconocer que sus juegos, que es lo importante, son infinitamente mejores que los de Sony.

Ganador, a pesar de todo: Microsoft.
Perdedor: El usuario.

Uyyy...cuánto tiempo sin leerte jajaja.
Yo no creo que Microsoft haya ganado ni mucho menos. Sí, presentó exclusividades que tienen muy buena pinta pero era el momento de hacerlo. Después de la presentación pre-E3 del tv, sports, tv, cod...y sobretodo estando en terreno americano era un "ahora o nunca".
Sony simplemente se ha limitado a no cagarla. No ha vendido el humo al que nos tenía acostumbrados y en cierto modo han sido más "humildes". Lo tenía fácil, con no imitar la política de MS y enseñar algunos exclusivos tenían mucho ganado. Si a esto le sumas que encima vendes un producto similar (o superior, tanto da) y más barato, le hacen partir con ventaja respecto a la competencia.
De todas formas espero que en el TGS donde anuncien más exclusividades.

PD: @Chaos21 a ver si te pasas más por nuestro foro pakete!!! [poraki]
Que muchos piensan que la PS4 va a arrasar, yo digo que no, que va a vender mas que xbox one sin duda, pero que arrase en ventas ni locos, el por que?, pues por que Microsoft con sus politicas, tiene a las thirds de su lado, algo que no pasa con PS4, por ejemplo, si no me equivoco el FIFA14 ultimate team solo saldra en Xbox one, call of duty o battlefield tendra DLC exclusivo y antes que PS4, y quiensabe que otras cosas vendran despues, veamos lo que paso con WiiU, que no aceptaron las politicas anti-segunda mano de EA y esta los abandono y los dejo sin FIFA14 y algunos multi que si saldran en PS360 "quesque" segun su hardware es obsoleto, y esto afectò a wiiu de alguna u otra forma y puede que a PS4 tambien; para mi tener a las thirds de su lado por que les cumplen su capricho es un punto a favor que M$ puede aprovechar, pero claro PS4 tiene mas puntos a favor por el momento que debe aprovechar.

Yo siempre he sido de Xbox, espero no me tachen de fanboy, pero es como yo veo las cosas, aun asi estoy de acuerdo en que M$ la esta cagando con sus politicas y me ha echado para atras, pero vamos que aun ni sale a la venta la consola y pueden recular mañana mismo, o si ven que la consola no vende lo que ellos tienen previsto el primer año cambien de parecer, en fin todo puede pasar,
(mensaje borrado)
luisykes escribió:Que muchos piensan que la PS4 va a arrasar, yo digo que no, que va a vender mas que xbox one sin duda, pero que arrase en ventas ni locos, el por que?, pues por que Microsoft con sus politicas, tiene a las thirds de su lado, algo que no pasa con PS4, por ejemplo, si no me equivoco el FIFA14 ultimate team solo saldra en Xbox one, call of duty o battlefield tendra DLC exclusivo y antes que PS4, y quiensabe que otras cosas vendran despues, veamos lo que paso con WiiU, que no aceptaron las politicas anti-segunda mano de EA y esta los abandono y los dejo sin FIFA14 y algunos multi que si saldran en PS360 "quesque" segun su hardware es obsoleto, y esto afectò a wiiu de alguna u otra forma y puede que a PS4 tambien; para mi tener a las thirds de su lado por que les cumplen su capricho es un punto a favor que M$ puede aprovechar, pero claro PS4 tiene mas puntos a favor por el momento que debe aprovechar.

Yo siempre he sido de Xbox, espero no me tachen de fanboy, pero es como yo veo las cosas, aun asi estoy de acuerdo en que M$ la esta cagando con sus politicas y me ha echado para atras, pero vamos que aun ni sale a la venta la consola y pueden recular mañana mismo, o si ven que la consola no vende lo que ellos tienen previsto el primer año cambien de parecer, en fin todo puede pasar,





informate bien por que estas MUY equivocado pero por mucho eh, independientemente de que $ony acierte de momento con su politica y Microsoft parece que quiera hacer la maraton habiendose pegado un tiro en cada pie... aunque los fanboy de manual, ya estan haciendo damage control en el hilo de xbone y por los foros, por lo que ni en eso tienen que invertir M$ para intentar vender "juana la loca" xD

lo que M$ tiene es que paga exclusivos a talonario, pero en el caso que pones de fifa14 el ultimate team estara en las dos consolas, lo que para "ecsbocs juan" tendran una nueva caracteristica en exclusiva, como puede ser yo que se jugar con los cromos como si fuera el magic, pero aun no se sabe que sera xD que no tendra ps4 ni falta que hace.

y lo de los dlc, solo se aseguran que salgan antes en xbox como pasa actualmente que salen un mes antes en 360 que en ps3.
Los unicos exclusivos que quedan son los de los estudios que tienen cada compañia, por que lo que parecia algo impensable hace tiempo como FF XIII fuera de la consola de $ony quedo demostrado que con pasta todo es posible, aunque viendo el resultado de 360 el ñordo se lo podian haber ahorrado.

y lo mismo pasa actualmente los battlefield, cod y demas son multi, y solo pueden "pagar" por los dlc exclusivos y demas pero compañias como square enix que precisamente no esta en su mejor momento, ven el pastizal que les ofrece M$ por hacer un KH3 para su consola y ni se lo piensan cuando dificilmente la gente lo veia fuera de $ony aunque las versiones de DS ya se vio que la pasta consigue lo imposible, como versus XIII ahora llamado FF XV y en principio exclusivo y ahora multi, y lo mismo con MGS V.

Y lo del DRM y tal lo que te esta diciendo sony es que ellos no pondran nada que impida a la ps4 jugar offline sin depender del online para nada, pero si la compañia en cuestion quiere poner algo solo afectara al online y no mas alla de un pase online que es lo que se viene haciendo actualmente con por ejemplo EA y el fifa que ellos mismos han dicho que no van a continuar con el sistema que eso hay que cojerlo con pinzas y mas viniendo de quien viene...
en cambio microsoft en ese aspecto hace lo mismo pero con la diferencia de que la propia microsoft le ha metido a la consola un DRM aunque algunos no le quieran llamar asi xD que obliga a hacer check online cada 24h o si no, no hay offline que valga y si vas con tu cuenta a la consola de un amigo, en vez de 24h es cada hora que hace el check, por lo que no internet no party...

y aunque ahora resulta que tener una segunda residencia en un pueblo sin internet es pecado segun lo que se lee en segun que hilos, te sorprenderias la cantidad de gente que tiene una 360 y no la ha conectado ni una sola vez o casi nunca online.
por que si te compras una obra maestra como alan wake que necesidad tienes de online para jugar? cero
en cambio si te compras un CoD solo por la campaña estas tirando el dinero ya que en 4h te la pasas y es un juego claramente enfocado al multijugador.
en cambio en one es necesario tener internet ya sea un juego offline o un cod para el check... he ahi la diferencia y lo que indigna al jugador de toda la vida.

y sobre las ventas, si en el primer año ya restringes las ventas a unos paises, que no dan soporte del live, por ejemplo un argentino importa de usa una 360 actualmente y juega offline, el mismo argentino por no decir un portugues, que va a españa a comprar su one, la conecta en su casa de portugal y se come los mocos o un andorrano mismo, ya que microsoft no da soporte de live almenos de salida a portugal ni andorra ni argentina y volvemos al principio no check online no party, encima la consola no es region free por lo que veremos como acaba lo de importar juegos..

en cambio en ps4 si por ejemplo sale antes en japon que en europa, tu puedes importarla, con un transformador de corriente claro xD y la enchufas en españa y funciona y juegas offline antes que nadie, y cuando salga en españa podras meter los juegos españoles en tu ps4 japonesa ya que la consola es region free en juegos que no asi en pelis en BR.

y por eso si esos ejemplos que te he puesto quieren jugar a next gen de salida o tiran de pc o la unica opcion que les dan que es ps4 por lo que M$ pierde potenciales compradores de su consola en esos paises de inicio, que tambien los hay que esperaran a la salida de Xone

y si su pais no esta en la lista de lanzamiento de la consola de sony siempre pueden tirar de importacion aunque no funcione psn en ese pais y jugar offline tranquilamente y sin restriccion a sus juegos y cuando se implemente psn si no lo esta ya como el caso de japon, portugal etc pues bienvenidos al online.

y alomejor MS tiene un as bajo la manga y saca los juegos a 20 euros que sumado a lo de "compartir" con 10 "familiares" puede ser un bombazo, pero no creo que haga mucha gracia a las compañias como activision que solo les falta cobrar por las balas en el cod y demas xD

por lo que es el clavo ardiendo que se agarran los fanboys cuando especifiquen bien el sistema se van a llevar un chasco enorme por que nadie da duros a 4 pesetas y menos M$, pero aunque realmente sea asi, a los jugones de toda la vida seguira sin hacerles gracia y a los que les gusta guardar sus consolas de anteriores gen y jugar a sus juegos en formato fisico aunque pasen 20 años, pues menos aun

entre eso y el cloud computing que parece la solucion a la sobre el papel inferioridad de la consola vs ps4, que a ver como acaba todo eso pero apunta a humo puro y duro igual que con ps3 y los 2TF o el poder oculto del cell..

aunque viendo esto que fijo que sera un fake o algo pero viendo el rio de mierda que le esta cayendo a Xone creo que el cloud computing no existe realmente es una GTX con W7 xD

los juegos de one corriaN en PCs con WINDOWS 7 y graficas Nvidia GTX.

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=590486

http://www.cinemablend.com/games/Xbox-O ... 56737.html


Saludos y sorry por el tochazo
jairolas escribió:
drsu238 escribió:
Benzo escribió:[...]
PD: Y si, Nintendo se pasó por el E3, montó un stand muy grande y presentó buenos juegos.


menudo detalle darle una linea a nintendo no?
ya se ve de qué pie cojea el "gran" staff de eol..

Totalmente lamentable, le quita seriedad al sitio si es que alguna vez la tuvo. [carcajad]


Hombre seriedad no le quita, le quita objetividad.

Pero EOL nunca ha buscado ser objetiva respecto a Nintendo, siempre ha sido un sitio centrado en PSX y mas tarde en Xbox lo cual me parece de puta madre.

Sobre todo si lo expresas de una forma sincera como lo ha hecho Benzo: Nintendo nos importa un carajo. Claro y contundente, nada de eufemismos. :p
Creo que la mejor forma de definir esta E3 es:

MUCHOS usuarios de Xbox 360 darán el salto a PS4, no veo usuarios de PS3 dispuestos a dar el salto a Xbox One.

Decir que Xbox One tiene mas exclusivos es relativo, muchos de esos exclusivos serán multiplataforma en mediano plazo (tal y como pasó en esta gen), si PS4 se dispara muy rápido en ventas con respecto a Xbox One, las exclusividades third party se las llevará Sony, Microsoft a lo sumo seguirá sumando DLCs exclusivos, tal y como viene haciendolo hasta ahora.
Y mejor ni hablar de que a nivel estudios internos, Sony tiene mas estudios que Microsoft y muchos de ellos todavía están mirando con cierto cariño a PS3, cuando se dediquen de lleno a PS4 habrá que ver cómo pinta el panorama.

De mi parte, no tengo intención de comprar un producto cuya fecha de vencimiento lo decide arbitrariamente el fabricante, el día que M$ se olvide de Xbox One y la abandone a su suerte (tal y como ya lo ha hecho con Xbox 360) la máquina dejará de funcionar, con ese simple argumento ya me alcanza, paso olímpicamente de ellos, he tenido una Xbox y 3 Xbox 360, esta vez me bajo....
antes que nada quiero platicar una experiencia que me pasó y encantó,

tengo un hermano pequeño que solo ha jugado PS3 y 360, vimos las conferencias juntos y cuando sony anuncia que podras usar los juegos de segunda mano y el precio yo me emocione y casi brinco de felicidad y mi hermano pequeño dice "pero porque estas tan feliz si eso ya lo puedes hacer ?, y me quede boquiabierto, luego le digo "pero esque es mas barata que la xbox1, 399 dolares ! y me dice "pero el 360 esta en 199 en gamestop! y me quede atontado con el pensamiento critico del niño jaja

sabemos que es tecnologia de punta, etc etc, pero sinceramente somos tan conformistas que declaramos "triunfador" a quien nos jode menos que otro, cuando los dos nos joden, y bien !

para mi lo mejor fueron los juegos ;) witcher 3, diablo 3 para consolas, MGS y otros...ya veremos que pasa

Saludos ! y disculpen el offtopic :P
GILDOR escribió:...


Tu no te metas en estos fregaos que tu con la Vita y el Coconut Dodge tienes suficiente xD.

Por cierto, vendí la Ps3, y la 360 la tengo apartada (bueno, mas bien desconectada) para que la peke no este siempre encendiendola y apagandola, que los sonidos del Gears son muy llamativos xD.

Btw, de salida no creo que compre ninguna, mas que nada porque ahora mismo no me dejan usarlas, tendre que esperar a que la canija sea un poco mas mayor y sea consciente de que papá tiene que jugar xD. Y mira, para eso creo que va a ser mejor la One, asi la puedo tener entretenida con Kinect.

PD: me voy, esta a punto de destrozarme mi coleccionista del Forza 3 xD.
ps4 no ha mostrado nada. solo se ha basado en atacar los puntos negativos de la one. es como si yo subo al escenario con un ladrillo con el logo ps4, digo que va a costar 100 euros menos que la one, que vas a poder prestar los juegos y oye, todos aplaudiendo como locos. pues vale.

me ha clarificado tanto este E3, que lo primero que he hecho, ha sido gastarme 500 euros en una tarjeta gráfica.
La verdad es que no hay que olvidar que ha sido un año duro para el hardware, y puede que lo vaya a seguir siendo. El e3 ayuda a ver hacia dónde van a tirar las compañías. Éste año va a ser interesante ver si son capaces de crecer lo suficiente cómo para mantenerse en el mercado. Creo que nos esperan grandes juegos por parte de las 3. Y una vez analizado todo lo que nos han mostrado, creo que podemos pensar que ni sony va a ser tan buena, ni xbox tan mala. La que tenemos claro cómo funciona es nintendo. Creo que lo está haciendo francamente bien a pesar de las ventas, está preparando su "ecosistema tecnológico" para que cada vez tengamos un sistema mejor definido y con muchas posibilidades. Creo que a medida que vayan marcando la diferencia, todas iran creciendo. Ahora solo queda una cosa por hacer, seguir jugando!!!
Pues que quereis que os diga creo que el comentario de Benzo sobre WiiU no me parece desacertado, para una compañía que ha pasado de puntillas al E3, sin conferencia y pocos juegos que poco han sorprendido, creo q no merece más que una postdata
Han hecho una picia monumental los de microsoft la next gen sera de ps4 y pc.
Pues de las mejores de los ultimos años.Han presentado todas las eamquinas next gen.Y la verdad me he llevado una decepcion con la xbox.Pero bueno al mismo tiempo sony me ha dado la alegria y me a echo comprender que mi proxima consola va a ser PS4.
deckard73 escribió:ps4 no ha mostrado nada. solo se ha basado en atacar los puntos negativos de la one. es como si yo subo al escenario con un ladrillo con el logo ps4, digo que va a costar 100 euros menos que la one, que vas a poder prestar los juegos y oye, todos aplaudiendo como locos. pues vale.

me ha clarificado tanto este E3, que lo primero que he hecho, ha sido gastarme 500 euros en una tarjeta gráfica.

PS4 se ha comido a Xbox One, por potencia y por cero restricciones. Mientras Xbox One es poco más potente que Xbox 360 y mucho menos que PS4, los juegos caducarán y encima tienes que estar conectado a una conexión online de pago obligatoria.

En resumen Xbox One no tiene nada que hacer frente a PS4, y aquí en España y resto de Europa no la quiere nadie ni regalada.

Esto es lo que hay, la realidad!
La conferencia de Microsoft fue la mejor y con mucha diferencia, de hecho la mejor desde hace años, enseñaron gameplays y saben montar espectáculo. Sony simplemente no la cago (que pa ellos ya es mucho)

¿Cómo consola? Por ahora ps4, quítale todas las tonterías a la Xone y hablamos.

¿Juegos? La Xone, por ahora, tiempo al tiempo, las 2 consolas han enseñado pocos juegos (para mi gusto) y los que más me gustan son multi.

¿Online? Ni idea, diré Live, ya que en la Ps4 igual cambian algo (aparte de que ahora sea de pago)

¿Por política? Ps4. No pienso fomentar una política como la de Microsoft.

¿Cuál me comprare de salida? Ninguna, las 2 consolas tienen muchas cosas que aclarar aun.
chevig escribió:La conferencia de Microsoft fue la mejor y con mucha diferencia, de hecho la mejor desde hace años, enseñaron gameplays y saben montar espectáculo. Sony simplemente no la cago (que pa ellos ya es mucho)

¿Cómo consola? Por ahora ps4, quítale todas las tonterías a la Xone y hablamos.

¿Juegos? La Xone, por ahora, tiempo al tiempo, las 2 consolas han enseñado pocos juegos (para mi gusto) y los que más me gustan son multi.

¿Online? Ni idea, diré Live, ya que en la Ps4 igual cambian algo (aparte de que ahora sea de pago)

¿Por política? Ps4. No pienso fomentar una política como la de Microsoft.

¿Cuál me comprare de salida? Ninguna, las 2 consolas tienen muchas cosas que aclarar aun.

Xbox One es mucho menos potente que PS4, así que aunque quitasen restricciones seguiría siendo una máquina muy inferior y con gráficos de vergüenza para cobrarte 500 o 600€.

La decisión no puede ser otra que comprar PS4, todo lo demás es absurdo y de fanboyismo.
Mi resumen:

-Muchos esperaban E3 para pensar en la siguiente generacion
-Unos tienen claro que seguiran Sony, fieles como siempre
-Otros decepcion tras anuncios de Wiiu, elegirán PS4 o One
-De Microsoft huirán unos cuantos, pero los juegos tiran y mucho

No descartéis revisión de Microsoft en unas semanas. Más les vale [risita]
rapt0r escribió:No descartéis revisión de Microsoft en unas semanas. Más les vale [risita]


Eso no va a pasar, la consola está concebida desde el principio para el cloud gaming, la opción de brindar la mayor cantidad de contenidos multimedia posible y la facturación digital masiva desde el primer dia, si le quitan las ventajas de la nube, van a tener una consola aún mas inferior de lo que "en teoría" ya es con respecto a PS4.

A lo sumo, creo que van a reveer el precio, no se deben haber imaginado que Sony aputaría a los 399$, no va a pasar mas que eso. Viendo las últimas declaraciones de Don Mattrick, está claro que un modelo distinto al que proponen no les interesa...
me juego el huevo derecho (y no lo voy a perder) que lo de sony lleva trampa. yo como el apostol tomas, hasta que no lo vea...
CyDC escribió:
rapt0r escribió:No descartéis revisión de Microsoft en unas semanas. Más les vale [risita]


Eso no va a pasar, la consola está concebida desde el principio para el cloud gaming, la opción de brindar la mayor cantidad de contenidos multimedia posible y la facturación digital masiva desde el primer dia, si le quitan las ventajas de la nube, van a tener una consola aún mas inferior de lo que "en teoría" ya es con respecto a PS4.

A lo sumo, creo que van a reveer el precio, no se deben haber imaginado que Sony aputaría a los 399$, no va a pasar mas que eso. Viendo las últimas declaraciones de Don Mattrick, está claro que un modelo distinto al que proponen no les interesa...


Sea bueno o malo, microsoft lo tiene todo bien pensado. En cuánto al precio tàmpoco no hay tanta diferencia. Por lo pronto fnac ya la vende a 474, y teniendo en cuenta que lleva el trasto de kinect se entiende que sea más cara. En cuánto a potencia van a ser la misma máquina, aunque xbox puede ganar por el cloud computing. Por lo demás dudo bastante que alguna obtenga resultados mejores que wiiu o vita. Una u otra supone un desembolso inicial de casi 500€ como minimo, y no hay juegos tan llamativos que no vayan a estar en las actuales, cómo para justificar su compra.
Xbox One es mucho menos potente que PS4, así que aunque quitasen restricciones seguiría siendo una máquina muy inferior y con gráficos de vergüenza para cobrarte 500 o 600€.

La decisión no puede ser otra que comprar PS4, todo lo demás es absurdo y de fanboyismo.



No, ni de coña, quita restricciones y tendras 2 consolas muy parecidas. y aunque no fuera asi, oooooooh los todopoderosos graficos, ¿y si la xone saca mejores juegos que la ps4? ¿y si el live le da 10000 patadas al plus? ¿y si los juegos de tal consola ahora salen mas caras que la otra?

Con lo poco que se sabe lo absurdo y de fanboyismo es decir que una consola es mejor que otra. Si, si tuviera que elegir AHORA entre las 2 me quedaria con la Ps4, Pero ahora mismo no me llama ninguna.
Mi resumen es que somos borregos, imbéciles y maleables.

AMBAS compañías nos aplican más restricciones de las que hemos tenido en la actual generación y encima aplaudimos a Sony por dejarnos jugar a nuestros propios juegos!!!! [flipa] [qmparto] [plas] [plas] [plas] (juegos de los que, por cierto, no ha mostrado nada de nada. Solo bonitos carteles de "coming soon", "work in progress" y similares).

La diferencia entre una y otra compañía es que una nos ha dado menos por el culo que la otra: m$ llegó, se echó un escupitajo y nos la metió entera de golpe. Sony se echo vaselina y solo metió la puntita mientras nos acariciaba el pelo y nos susurraba al oído "puedes jugar sin chequeos, puedes venderlos....."

Ahí tenéis vuestra tan ansiada "next gen"..... Toda para vosotros!
Usare la frase unanime que contiene el articulo:

A Sony no le hacía falta presentar muchos juegos, con no meter la pata y aprovechar los errores de Microsoft tendría suficiente


Y asi lo hizo. Estaban mas pendientes de anunciar que seguirian con las mismas politicas (aunque metieran luego el pago online) y un precio de ultima hora cambiado, que enseñar algo que me decantara por la consola. (bueno el precio ya decanta pero no es suficiente)...

Microsoft de no haber sido por las "restricciones" con comillas, su E3 hubiera sido de ordago.

Conclusion.
-Pocas veces en el E3 se ha ganado algo sin meritos.
- Y que en España quien se compre Xone no podra hablar con el colega de los juegos porque todo el mundo tendra las plays. :) de nuevo...ainss [noop]

Pd: aviso fanboys, soy propietario de todas las plays , xbox y wiis
ExtraP escribió:Usare la frase unanime que contiene el articulo:

A Sony no le hacía falta presentar muchos juegos, con no meter la pata y aprovechar los errores de Microsoft tendría suficiente


Y asi lo hizo. Estaban mas pendientes de anunciar que seguirian con las mismas politicas (aunque metieran luego el pago online) y un precio de ultima hora cambiado, que enseñar algo que me decantara por la consola. (bueno el precio ya decanta pero no es suficiente)...

Microsoft de no haber sido por las "restricciones" con comillas, su E3 hubiera sido de ordago.

Conclusion.
-Pocas veces en el E3 se ha ganado algo sin meritos.
- Y que en España quien se compre Xone no podra hablar con el colega de los juegos porque todo el mundo tendra las plays. :) de nuevo...ainss [noop]

Pd: aviso fanboys, soy propietario de todas las plays , xbox y wiis


Cuando pase la tormenta y se acerquen las fechas de lanzamiento ya veremos quien gana. Porque mucho se ha hablado y criticado a wiiu con sus 30 títulos de lanzamiento, pero ya veremos cuantos ponen ps4 y xbox1 el dia de lanzamiento. Yo si me tuviese que decantar por una en función de los juegos y la calidad que han tenido en ésta gen, cogería una one.
La estrategia solo acaba de empezar y todavia se cambiarán cosas. Cuando pasen unos meses desde la salida podremos hablar con propiedad y no con especulaciones
Pues yo ahora os digo una cosa lo ideal sería dejarles hacer, me explico yo compre una ps3 con Linux me lo Pinto muy bonito Sony y de buenas a primeras lo quito.
Microsoft en esta ocasión está presentando una mediacenter-consola con el kinect obligado y para mi gusto es demasiado cara y la ps3 también.
Con esto quiero decir que hasta que las consolas no estén 6 meses como poco en el mercado y os escuche a vosotros en los foros diciendo las cosas buenas o malas sobre ellas no me lanzaré.
Un saludo
152 respuestas
1, 2, 3, 4