Termina el E3 2012

1, 2, 3
Blingerman escribió:
C4pi escribió:Pero como se puede hablar de abandono de VITA tras este vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1fEX9-LR9tg

No sé si la palabra correcta es abandono. Pero yo, no poseedor de una VITA, tras ver ese video me quedo sin observar nada que realmente me convenza a comprarla.

Yo tampoco pero porque no me interesa una portátil XD El abandono desde mi punto de vista es más una cuestión de presentación que otra cosa, pero es que si no nos muestran bien las cosas te quedas con la sensación de que no hay nada.
Vaya mierda de E3 mas soso... Este año ... :(
A ver si termina ya esta generación que a mí, quitando el género de los shooters, me ha parecido pobre tirando a mala, pese a todo el aparataje. Muy poco espíritu he visto yo en esta generación respecto a la anterior o ya ni menciono las precedentes. Este E3 solo confirma que se está extendiendo el tránsito por motivos económicos, pero los desarrolladores están preparados y con las herramientas para dar un salto. A ver si les dejan.
El E3 mas lamentable de la historia.

Desde luego asi no se hacen las cosas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
songoku1910 escribió:
eR_pOty escribió:CLARO CLARO! el E3 2012 a sido un truño por que no a salido ps4 y 720


:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|


Se nota que eres nintendero pq sino es asi tienes un problema serio de observacion. Todos los medios la han catalagado como decepcionante la feria y algunos incluso dicen que no recuerdan un E3 tan soporifero.

Asi que si eres nintendero baja los humos en cambio su tu problema es de observacion pues entrena un poco tu mente siempre es bueno.

Que problema teneis que siempre teneis que decir que si es nintendero, xboxer , o sonyer? y mas sin tener ni puta idea... no soy ninguna de las 3 y si tuviese que ser de alguna seria de las 3 no de alguna en especifico (tengo las 3 plataformas por si os interesa) . que ya estoy cansado de que achaquen a un usuario ser de X consola...

ahora al tema, esta claro que ha sido un truño eso lo sabemos todos pero es que se cada comentario criticando a la feria SOLO por que no a salido ni ps4 ni 720!!
Lamentable.

Me quedo con "The last of us" y "Watch dogs"; y la cinemática del AC3. [Alaa!]

Un saludo
Por cierto de la Vita no se a dicho nada...me da a mi que esa consola le va a pasar como la PSP,no va a reventar en ventas como la NDS o 3DS.
Es una pena porque es muy potente y tiene juegos muy interesantes,pero que en el E3 no se halla hablado de ella apenas nada...cuando a salido hace poco...puf...
He visto partidos de regional con más emoción que este e3
Decepcionante, pero a lo de Nintendo no le encuentro calificativo...

The last of us, Watch dogs incluso si me apuráis el FC3 tenía su cosa.

Lástima PSVita, R.I.P.
Aristoteles escribió:Es el e3 mas soporífero de toda su existencia, verlo o no verlo tiene el mismo resultado.


No es lo mismo verlo qué que te lo cuenten, verlo es mucho más doloroso.


v_i_l_e escribió:Bastante triste el E3 en líneas generales, eso si, las risas que nos hemos pegado no nos las quita nadie [plas]


Ha sido lo único osom de este E3, las risas del IRC XD

Opinión personal, esta generación está ya muerta, muerta en ideas, en innovación en potencia, en posibilidades.
La están alargando en exceso, cosa que la gente siempre ha querido, y esto es lo que nos encontramos, mecánicas de juego repetidas hasta la nausea, secuelas de secuelas de secuelas de precuelas, gráficos con sabor añejo, "nuevas IP" que no son más que formulas de juegos anteriores y exitosos reutilizadas y disfrazadas con otro potra y otro título como nueva IP ( no voy a dar nombres XD )

En fin sólo salvable para mi gusto Watch Dog, Tomb Raider ( y eso que no son nada del otro jueves en innovacion) y la conferencia de Ubi en general.

Otro año más como este y me paso a la petanca.
Aunque no haya sido nada de que esperaramos, gracias por la cobertura e informacion.
Para otro año espero que se pongan las pilas...

Saludos.
este e3 ha sido uno de los mas lamentables que recuerdo aun asi la cobertura que se la ha dado hasido buena, esperemos a ver que tal el año que viene y tambien esperar a septiembre a ver que enseñan en el TGS.
si desaparece esta feria, tampoco pasaría nada.
Como dicen por ahí, el peor e3 en años, supongo que es por el proceso de estar acabando el ciclo generacional, pero vamos...
ba-su-ra de E3 este año, sólo se salvan el nuevo Splinter Cell, Tomb Raider y el impresionante Watch Dogs!
Edy escribió:Es que en anteriores ediciones del E3 ... cada dia era una locura de lanzamientos y presentaciones, fuera de la compañia que fuera ... Sega? Konami? Capcom? otras? Nada han presentado....

Solo teneis que ver lo que tuvo que currar Benzo en el E3 de 2011 ... y comparad ... vaya CAGADA de E3.


Mas bien el trabajo ha sido distinto ya que se ha optado por aglutinar los trailers de todas las conferencias en una sola noticia y no por separado. Puede que si que haya existido menos material, pero el que ha habido se ha puesto en menos noticias y eso ayuda a la sensación de que se ha mostrado menos.
la crisis también ha llegado a la feria... y a los videojuegos
beat it escribió:El peor E3 que he visto en años...

por cierto, no se iba a presentar en este el unreal engine 4??

+1
Termina el E3 con una decepcion tras otra, no se si es la crisis o la depresion, pero penita me da.
dextertru escribió:
beat it escribió:El peor E3 que he visto en años...

por cierto, no se iba a presentar en este el unreal engine 4??

+1


si que lo han presentado si miras en algunos de los hilos del e3 que hay repartidos por el foro en alguno debes encontrar el video de demostracion del UE 4
cocko escribió:Decepcionante, pero a lo de Nintendo no le encuentro calificativo...


Es que lo de Nintendo es incalificable.

Un saludo.
Vaya E3.... desde la preconferencia de Nintendo del domingo tenia el miedo metido en el cuerpo y así ha sido, una decepción de las grandes.....

Y pensar que hace 7 años justo antes del E3 soñaba que nintendo iba a dar el megaton con Nintendo ON :

http://www.youtube.com/watch?v=qz-ycbye4RQ

A dia de hoy la industria está más que en crisis, ya nadie innova en nada y los únicos que avanzan técnicamente es para enseñarnos juegos cada vez más realistas que aportan 0 de diversión.

Donde estarán los juegos que eran sencillos y te enganchaban con su addición durante horas ???? ahhh... ahora eso está en el Ipad, menos mal que por lo menos nos queda eso a los jugones de los 80 . :D
Edy escribió: por dios. Es mas, os propongo que busqueis en Youtube el SpaceWorld del año 2000, cuando se presento la demo tecnica en la que se veia luchar a Link contra Ganondorf .... es posible, que 12 años despues ... y aun no hayamos visto nada igual por parte de Nintendo?


http://www.youtube.com/watch?v=27Lf4uVu ... re=related

FAIL
bueno despues de lo visto y pensandolo detenidamente, en un mundo con la crisis greve que tenemos demos gracias a dios que existe el E3 todavia, respecto al resto de marcas tanto me da, yo quieria saber alguna cosa del proyecto THE LAST GUARDIAN que no se dijo nada del asunto...


- Para la VITA estoy en varios foros japoneses y me sorprende que en el E3 no se dijera nada de nada, pero tienen algunas cosas molonas en desarollo...


No hay que ser tan negativos, hay demasiada espectativa para la economia actual... es lo que hay y vendran tiempos mejores.
Un E3 flojisimo, imagino que Nintendo se guarda cosas para el Tokio GS u otor lugar y lo de Sony y VIta es para mear y no echar gota.
me parece que tanto wiiu como sony se han guardado casi todo para el TGS.

el E3 desde que volvio de entre las cenizas no ha vuelto a ser el mismo, ademas internet hace que estos sitios pierdan gran parte de la gracia.
dextertru escribió:
beat it escribió:El peor E3 que he visto en años...

por cierto, no se iba a presentar en este el unreal engine 4??

+1


Unreal Engine 4:
http://www.youtube.com/watch?v=OZmRt8gC ... r_embedded
me quedo con la de squareenix, de todas formas hoy dia hay tanta saturacion que hay que ser muy original como para sorprender un poco.
Yoshi's escribió:
Benzo escribió:Nintendo que, a pesar de mostrar su nueva consola y hacer hasta tres presentaciones, no ha anunciado ningún juego triple AAA.


No sé qué es tripe A para ti (que, por cierto se dice "triple A" o "AAA", pero NO "triple AAA", porque entonces serían 9 Aes en total...).

Pero para mí, el mejor juego de GC fue Pikmin, y creo que este nuevo Pikmin lo será igualmente. Ya estoy cansado de los Marios en 3D y los Zeldas, me quedo con Pikmin de calle.


Sin acritud, pero hay que ser pedante para criticar eso XD

Y a mi me encanta el binding of Isaac, y sin embargo no es un triple A. Triple A no significa ''juego que me gusta mucho'', sino se hace referencia a juegos de grandes presupuestos.

Y sí, este E3 ha sido una mierda pero no os preocupéis, que el año que viene son capaces de hacerlo aún peor.
Joer, en el TGS seguro que fliparemos mucho mas :-P
Una decepción este E3, tengo una 360 y una Vita. De la primera no he visto nada destacable, en todo caso un bajón respecto de lo que se presentó el año pasado. De la segunda, la Vita, me espero lo peor. No es normal que una consola con cinco meses en el mercado y unas tan lamentables ventas tenga tan poco apoyo por parte de la Sony. No es sólo la decepción que nos ha causado la feria, es que como usuario de Vita me siento maltratado.
Sylansek escribió:
Aristoteles escribió:Es el e3 mas soporífero de toda su existencia, verlo o no verlo tiene el mismo resultado.


Que va, ojala no lo hubiese visto, pienso que he desperdiciado horas de vida en las que podia haber contemplado una pared o ver la hierba crecer



Yo solo vi la de MS y me sobró las otras 2 porque sabia que iban a ser una mierda tambien, las compañias suelen coincidir con bombazos las 3 casi siempre

salu2
jachondomental escribió:
Yoshi's escribió:
Benzo escribió:Nintendo que, a pesar de mostrar su nueva consola y hacer hasta tres presentaciones, no ha anunciado ningún juego triple AAA.


No sé qué es tripe A para ti (que, por cierto se dice "triple A" o "AAA", pero NO "triple AAA", porque entonces serían 9 Aes en total...).

Pero para mí, el mejor juego de GC fue Pikmin, y creo que este nuevo Pikmin lo será igualmente. Ya estoy cansado de los Marios en 3D y los Zeldas, me quedo con Pikmin de calle.


Sin acritud, pero hay que ser pedante para criticar eso XD

Y a mi me encanta el binding of Isaac, y sin embargo no es un triple A. Triple A no significa ''juego que me gusta mucho'', sino se hace referencia a juegos de grandes presupuestos.

Y sí, este E3 ha sido una mierda pero no os preocupéis, que el año que viene son capaces de hacerlo aún peor.


Pues gracias a que lo he dicho, lo ha corregido en la noticia. Y no es cuestión de pedantería (pues no soy para nada engreído, en todo caso al revés, me falta confianza en mí mismo) sino de que como leo fonéticamente suena fatal eso de "triple a-a-a". Si cuando leemos decimos: "triple a", ¿por qué al escribirlo vamos a meter más aes de las necesarias? Cantaba un montón.

Sigo sin ver por qué Pikmin no es un triple A. Es el más puntero gráficamente de Wii U (no como New Super Mario o Nintendo Land) y obviamente, es el más caro de los presentados. Siendo como es el primer juego HD de Nintendo y con gráficos punteros, se tiene que haber llevado una buena pasta, no solo por el coste en sí, sino por la inexperiencia de Nintendo, y también por haber desarrollado el motor gráfico de cero (en el futuro, más juegos lo usarán, pero este es el primero y por tanto, el que ha acarreado el mayor coste).

En resumen, que Pikmin es un triple A en todos los sentidos. De coste, sobre todo. Pero también de calidad, porque si se lleva el mayor coste, pero el juego es una mierda, ¿de qué sirve que sea triple A?
shenmue está baneado por "troll"
Esta generación de consolas me parece una mierda (igual es que me hago mayor y ya no me gustan tanto los videojuegos) pero casi todos los juegos me parecen clones de otros, juegos pasilleros, de ir de A a B, muchos llenos de bugs y con lag en el online (por lo menos en ps3). No arriesgan, no hay originalidad, si no fuera por las compañias independientes (braid, journey, machinarium, botanicula etc) pensaría que ya no me gustan los juegos.
Vaya E3 más penoso que hemos vivido. Espero que el año que viene sea mejor.
Vaya racha llevan, de mal en peor...Un saludo
Yoshi's escribió:Sigo sin ver por qué Pikmin no es un triple A. Es el más puntero gráficamente de Wii U (no como New Super Mario o Nintendo Land) y obviamente, es el más caro de los presentados. Siendo como es el primer juego HD de Nintendo y con gráficos punteros, se tiene que haber llevado una buena pasta, no solo por el coste en sí, sino por la inexperiencia de Nintendo, y también por haber desarrollado el motor gráfico de cero (en el futuro, más juegos lo usarán, pero este es el primero y por tanto, el que ha acarreado el mayor coste).

En resumen, que Pikmin es un triple A en todos los sentidos. De coste, sobre todo. Pero también de calidad, porque si se lleva el mayor coste, pero el juego es una mierda, ¿de qué sirve que sea triple A?


Ahí has descrito al Too human XD

De todas formas dudo mucho que el presupuesto del pikmin lo coloquen en esa categoría. El hecho de que sea el juego con mejores gráficos de Nintendo (que no de WiiU, ya que el batman se lo folla como quiere) no es algo positivo para este juego, sino negativo para todos los demás presentados.
El TGS cuando es? Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi lo único que ha valido la pena de este E3 ha sido la presentación del ambicioso Watch Dogs y luego cabe mencionar el Tomb Raider, que parece que puede salir un juego excelente con buena jugablidad.

Del resto coincido que ha sido el E3 más decepcionante que he visto, se nota que esta generación está agotada y hace falta un revulsivo que vuelva a centrar el interés de la gente.
seryu escribió:
Edy escribió: por dios. Es mas, os propongo que busqueis en Youtube el SpaceWorld del año 2000, cuando se presento la demo tecnica en la que se veia luchar a Link contra Ganondorf .... es posible, que 12 años despues ... y aun no hayamos visto nada igual por parte de Nintendo?


http://www.youtube.com/watch?v=27Lf4uVu ... re=related

FAIL


Tu has jugado a eso? A que no ... porque la teoria decia que la demo del SpaceWorld seria el juego ... y finalmente salio el Wind Waker ..... no digo mas......
E3 terriblemente decepcionante, sin más.
Lo que queda claro es que parece que a nadie le ha convencido este E3. Así que hay dos opciones:

- o realmente ha sido decepcionante.
- o teníamos demasiadas expectativas en ver la nueva generación de consolas.

Un saludo.
¿Decepcionante? Una mierda, lo que pasa es que salen cosas como el Project P-100 de Platinum y nadie le presta atención:

http://www.youtube.com/watch?v=Mr4D4YZQ9uY

Original, con gran diseño artístico sin tener que tirar de supergráficos, nueva IP...

Pero claro, a la gente solo les sorprende otro shooter en tercera persona sandbox con supergráficos (Watch Dogs).
Casi todo el mundo esperaba algo sobre Xbox 720, PS4 o algún trabajo usando Unreal engine 4; pero la realidad ha sido un E3 sin sorpresas ya que muchos de los videos ya se podian ver un par de días antes en la misma web del E3.
CloverS escribió:¿Decepcionante? Una mierda, lo que pasa es que salen cosas como el Project P-100 de Platinum y nadie le presta atención:

http://www.youtube.com/watch?v=Mr4D4YZQ9uY

Original, con gran diseño artístico sin tener que tirar de supergráficos, nueva IP...

Pero claro, a la gente solo les sorprende otro shooter en tercera persona sandbox con supergráficos (Watch Dogs).


Eso no es culpa de nosotros, no vi un puto video de este juego en todo el E3.
PUTA MADRE, me c... en SONY, hace 15 dias compré una VITA, me la traen desde USA 299 mas taxes
A METERMELA EN EL OCOTE, yo sabía que esto me pasaría, y pensar que tengo sus viejos equipos GLORIOSOS de música
eso si, con sus RIDÍCULAS tabletas no me engancharon, pero fíjate como se ríen ahora de mi
esta empresa se HUNDE mas rápido que el TITANIC
quien es el culpable? YO, que duda cabe, pedazo de IDIOTA, por no QUERER ver que SONY desaparece lentamente y sin mucho ruido
Un E3 de transición, que por la crisis o lo que sea, han retrasado, artificialmente, la próxima generación un año . El año que viene toda la chicha.
yamo100 escribió:ba-su-ra de E3 este año, sólo se salvan el nuevo Splinter Cell, Tomb Raider y el impresionante Watch Dogs!

coincido.

Para mi este E3 ha sido sobre todo una wiiu pinchada en un palo.
E3 2012 adiós y no vuelvas.

PD: Cierra la puerta al salir.

XD
para mi algún día las consolas van a dejar de existir y van a inventar otras cosas o los moviles van a venir a revolucionar el mercado de los videojuegos o las tabletas, no se pero algo asi creo que va a pasar
135 respuestas
1, 2, 3