Termina el E3 2012

1, 2, 3
Vaya puta mierda de E3 !!! mas claro agua !!!
yo esperaria al tokyo game show 2012, que me da a mi que se estan guardando todo para alli.
jachondomental escribió:De todas formas dudo mucho que el presupuesto del pikmin lo coloquen en esa categoría. El hecho de que sea el juego con mejores gráficos de Nintendo (que no de WiiU, ya que el batman se lo folla como quiere) no es algo positivo para este juego, sino negativo para todos los demás presentados.


Creo que eres absurdamente exigente con considerar el juego triple A.

Si el Pikmin 3, no lo es, entonces no lo ha sido ningún juego de Nintendo en la historia. Porque si Pikmin 3 no se lleva esa consideración pese al coste y la calidad, ¿entonces qué juego sí se lo ha llevado? Porque ningún juego de Wii, GC ni N64 se aproxima ni remotamente al presupuesto de desarrollo con el que cuentan los juegos en la actualidad (sobre todo aquellos que tienen que desarrollar el motor de cero, como este Pikmin).

Y si Nintendo, NUNCA en toda su historia, ha tenido un juego AAA (según vuestra clasificación, claro), ¿qué sentido tiene que en este E3 Nintendo sí lo presentase? Seguramente Nintendo NUNCA haga un juego triple A, porque cuando presente un Zelda para Wii U, Sony y Microsoft presentarán nuevas consolas con juegos cuyo presupuesto sea el doble o el triple que los actuales y que el propio Zelda, y tampoco podrá ser considerado nunca triple A.

En resumen, una clasificación demasiado exigente.
Nefasto este E3 solo se salva el the last us que ya lo conociamos,osea ninguna novedad al frente,ni siquiera se han dignado a decir nada del the las guardians,lamentable
Lo mejor de esta E3 fueron los comentarios de los eolianos, me he partido como nunca
Benzo escribió:Imagen Michael D. Gallagher, presidente y CEO de la Entertainment Software Association (organizadora de la Electronic Entertainment Expo), ha dado por finalizada la edición 2012 de la feria de videojuegos más importante del mundo. Según datos de Gallagher han sido 45.700 los asistentes a la feria, venidos desde 103 países, que han dejado en la ciudad de Los Ángeles 40 millones de dólares.



[flipa] Joer y menos mal que fue penoso este E3.
A mi me encantó el intento de la mujer de hacer Alohomora en el Wonderbook jajaja, poco me pude reír con mi hermano xD
Muy malo en serio. A lo que me lleva a pensar ¿Así van a ser todos los e3 hasta la salida de las nuevas consolas de Sony y Microsoft?

Eso si, todos malos, pero nadie le gano a Nintendo quien fue el que más quedo a deber:

Con este e3 no me cabe en la cabeza cómo es que algun dia yo pueda comprar otra consola de Nintendo. En serio. Hace casi 6 años me compre muy emocionado el Nintendo Wii, diciendo "La consola no es mas potente pero tiene un bonito control de movimiento (Wiimote)" ¿Y para que fue todo?... Para que al final nos quedaramos sin juegos desde 2 AÑOS ANTES DE QUE SALGA SU SUCESORA! [enfado1]

A mi no me vuelven a estafar estos cabrones. La premisa sigue siendo la misma "La consola no es más potente que las de nueva generacion, pero tiene un bonito control (Game Pad)" [poraki]

Lo que paso con Nintendo Wii volvera a pasar con Wii U. Saldra este año y muy chulo todo. Pero a los 2 años estaran saliendo las nuevas Xbox y Play Station y la cosa se volverá a repetir: Wii U resagada en juegos, Los juegos AAA serán para las nuevas Xbox y Playtation. Eso si no sucede antes, la Third Party es muy traicionera. [+risas]
A la Vita la han dejado tiradísima.

E3, tu antes molabas.
Retrocade escribió:A la Morta la han dejado tiradísima.

E3, tu antes molabas.


Fixed XD
Natsu escribió:
Retrocade escribió:A la Morta la han dejado tiradísima.

E3, tu antes molabas.


Fixed XD


[carcajad]

En fin, este E3 ha salido muy mala...
ha terminado y no han sacado ninguna noticia respecto al GTA 5????
solo hubieron 2 o 3 sorpresas, lo demas [buaaj]
Se podrian haber ahorrado esta E3 ha hecho mas daño que ayudar a vender consolas.
Lo unico bueno el watch dogs y el last of us.
Lo mejor la negrita que presentaba la conferencia de ubisoft [amor]

y el Watch Dogs
Un vez terminado el E3 solo puedo decir una cosa:
Dios salve al humble bundle!!
Para mi solo ha habido la misma mierda repetida hasta la saciedad que se lleva haciendo los últimos años. No me ha llamado la atención ningún juego.
shenmue está baneado por "troll"
kuillar escribió:Un vez terminado el E3 solo puedo decir una cosa:
Dios salve al humble bundle!!
Para mi solo ha habido la misma mierda repetida hasta la saciedad que se lleva haciendo los últimos años. No me ha llamado la atención ningún juego.

Una mierda de desarrolladora como Amanita con un presupuesto rídiculo hace joyas como Machinarium o Botanicula. Estoy de acuerdo contigo, la misma mierda repetida una y otra vez, originalidad cero.
Lo mas triste del E3 a sido que dejan bien claro que este año 2012 PSVITA estará muy muerta, solo pequeños juegos que van a salir cada 30 meses en cuenta gotas como STREET FIGHTER X TEKKEN que encima de postres se a retrasado.

SONY esta haciendo con PSVITA lo que ya hizo con PSP original, dejarla de lado! Lo mas triste es que sea con el catalogo pobre que a salido en su lanzamiento y que tiene actualmente... Y para los próximos meses seguirá con sus cuatro juegos truños.
Me hace gracia porque cuando salio a la venta medio foro estaba soltando la frase: 3DS estas muerta!! Se te va a comer con patatas.
No soy Nintendero ni nada pero veo que esta pasando todo lo contrario.

Encima SONY dice:

E3 2012 Sony: "Nuestros competidores están olvidando al jugador tradicional"

Y VOSOTROS????? NADA MAS SACAR UNA CONSOLA LA ABANDONÁIS POR COMPLETO !! INÚTILES.

Una PSONE o una SUPER NINTENDO da mas jugabilidad que la mierda de consolas que hay actuales con catálogos BASURA.
Kensaiken escribió:Lo mas triste del E3 a sido que dejan bien claro que este año 2012 PSVITA estará muy muerta, solo pequeños juegos que van a salir cada 30 meses en cuenta gotas como STREET FIGHTER X TEKKEN que encima de postres se a retrasado.

SONY esta haciendo con PSVITA lo que ya hizo con PSP original, dejarla de lado! Lo mas triste es que sea con el catalogo pobre que a salido en su lanzamiento y que tiene actualmente... Y para los próximos meses seguirá con sus cuatro juegos truños.
Me hace gracia porque cuando salio a la venta medio foro estaba soltando la frase: 3DS estas muerta!! Se te va a comer con patatas.
No soy Nintendero ni nada pero veo que esta pasando todo lo contrario.

Encima SONY dice:

E3 2012 Sony: "Nuestros competidores están olvidando al jugador tradicional"

Y VOSOTROS????? NADA MAS SACAR UNA CONSOLA LA ABANDONÁIS POR COMPLETO !! INÚTILES.

Una PSONE o una SUPER NINTENDO da mas jugabilidad que la mierda de consolas que hay actuales con catálogos BASURA.

Es que esa era una época de originalidad, de efervescencia creativa, de presupuestos coherentes donde no necesitabas 5 años de desarrollo, ni 100 millones de dólares, ni marketing abrasivo, donde lo que sobraban eran ideas. Hoy en día han tomado las riendas del negocio los de siempre, los que quieren cuanto mas mejor, los que han visto que aqui hay un jugoso pastel como para no meterle mano. El videojuego se ha convertido en una industria, con los perjuicios que ello conlleva. Juegos que tienen que agradar a todo el mundo para poder ser rentables, que han de vender 5 millones de copias. A los Uncharted, Gears of wars, call of duty me remito, juegos hechos para entrar por los ojos y poco mas. Menos mal que todavía nos quedan honrosas excepciones en la escena indie, juegos como Botanicula que destilan amor por los cuatro costados.
kuillar escribió:
Kensaiken escribió:Lo mas triste del E3 a sido que dejan bien claro que este año 2012 PSVITA estará muy muerta, solo pequeños juegos que van a salir cada 30 meses en cuenta gotas como STREET FIGHTER X TEKKEN que encima de postres se a retrasado.

SONY esta haciendo con PSVITA lo que ya hizo con PSP original, dejarla de lado! Lo mas triste es que sea con el catalogo pobre que a salido en su lanzamiento y que tiene actualmente... Y para los próximos meses seguirá con sus cuatro juegos truños.
Me hace gracia porque cuando salio a la venta medio foro estaba soltando la frase: 3DS estas muerta!! Se te va a comer con patatas.
No soy Nintendero ni nada pero veo que esta pasando todo lo contrario.

Encima SONY dice:

E3 2012 Sony: "Nuestros competidores están olvidando al jugador tradicional"

Y VOSOTROS????? NADA MAS SACAR UNA CONSOLA LA ABANDONÁIS POR COMPLETO !! INÚTILES.

Una PSONE o una SUPER NINTENDO da mas jugabilidad que la mierda de consolas que hay actuales con catálogos BASURA.

Es que esa era una época de originalidad, de efervescencia creativa, de presupuestos coherentes donde no necesitabas 5 años de desarrollo, ni 100 millones de dólares, ni marketing abrasivo, donde lo que sobraban eran ideas. Hoy en día han tomado las riendas del negocio los de siempre, los que quieren cuanto mas mejor, los que han visto que aqui hay un jugoso pastel como para no meterle mano. El videojuego se ha convertido en una industria, con los perjuicios que ello conlleva. Juegos que tienen que agradar a todo el mundo para poder ser rentables, que han de vender 5 millones de copias. A los Uncharted, Gears of wars, call of duty me remito, juegos hechos para entrar por los ojos y poco mas. Menos mal que todavía nos quedan honrosas excepciones en la escena indie, juegos como Botanicula que destilan amor por los cuatro costados.


Totalmente de acuerdo, y el Botanicula mola
La feria ha sido una decepción en parte por culpa de las filtraciones antes de la feria y porque con internet ya es casi imposible tener un proyecto en secreto.
Decepcionante, la peor feria que recuerde. Todo lo que han mostrado ya se esperaba, y la mayoría de títulos no pasan de decentes. Sólo se salvan 5 títulos contados. Nintendo tiene muy poca vergüenza de no dar a conocer ni siquiera las especificaciones de Wii U, a estas alturas y a pocos meses hasta su lanzamiento aún no sabemos nada. ¿que pasa, que es tan pobre esa nueva consola que tienen miedo a dar sus características?
para mi lo unico que me puso los pelos de punta fue halo 4 por ser un gran fan de la saga y tal
despues poca cosa me gusto ...
y ese tomb raider?? que parece mas tomb of war ....
pero bueno
esperemos que el proximo E3 sea superior
salu2
Para mi también es el peor E3 que he visto en muchos años. Poco material y el que se presento no me llama mucho la atención.

Que triste.

Saludos.
no he seguido este E3 mucho pero al ver las imagenes y el argumento de watch dogs me ha parecido sumamente interesante....espero que llegue a esta gen y no a la siguiente como dicen
Termina el E3 2012

TerminatEr 3 [+risas]

Imagen
superfenix2020 escribió:
Termina el E3 2012

TerminatEr 3 [+risas]

Imagen


[carcajad]
No se si 45.700 son pocos o en españa estan acostumbrados a falsear todas las cifras de los eventos y simplemente me lo parecen pocos.
el del año pasado en verdad me divertido, inclusive me dormí viendo la conferencia de ninty en mi 3ds
Con la noticia de que rescatan a España lo del E3 se me ha pasado, ahora estoy acojonadito perdido.
Que la conferencia de M$ no fuese para tirar cohetes, pues entraba dentro de lo previsible; tienen a la 360 camino de ser la Matusalen de las consolas, y la seguridad de las mejores versiones de los multiplataforma.

Lo que sorprende es la poca chicha que ha puesto Sony con la psvita, y muy muy flojo lo de Nintendo, que parece que le de verguenza hablar claro de la Wii-U: ¿precio? ¿especificaciones?
Opino como la gran mayoría, un E3 bastante decepcionante en general, con algunas pinceladas de grandes juegos... pero lo demás, bastante flojillo, tanto por parte de Nintendo, Sony y Microsoft.
Coincido con vosotros en que ha sido decepcionante este E3 aunque ya viene siendo la tónica de estos ultimos años. Por mi parte esperaba que anunciaran algo sobre PS4 y Xbox 720 (la Wii U no me interesa) aunque imagino que se lo estarán guardando para el año que viene y por eso este E3 ha sido de transición. Y pocos juegos que realmente llamen la atención la mayoría son secuelas de juegos conocidos, se nota que hay mucha crisis en esta industria.

PSVita no se merece el poco apoyo que tiene
De verdad, que si encuentro una noticia de EOL que diga algo bueno de SONY y algo malo de MICROSOFT la imprimo y la enmarco... ya se ve el plumero demasié... ahora se copian la table del Wii U, juas, menos mal que tenemos competencia, porque vamos, menudos clones de productos (move=wiimote, etc)

Si, una pena de E3, ¿la crisis otra vez?

yo creo que la mayoría de las casas pasan ya del E3, porque luego tiene bien anunciados lanzamientos y demás... tanta feria es un gasto del que pasan, cada vez son más flojas todas.
Decepcionante. Llevan un par de años con esta tendencia y me da a mi que esto ya será norma. Cuesta abajo y sin frenos vamos.
Un E3 espesito y malo, pocas novedades, muchos refritos de Assassins Creed, Gears, God of war....

Nintendo que no ha sabido vendernos la moto parece que no estaba presentando nada nuevo, incluso he tenido que ir a otras paginas para saber si realmente estaban presentando una NUEVA consola o solo el mando ese.

HORRIBLE.
135 respuestas
1, 2, 3