Tennis World Tour (Primavera 2018)

1, 2, 3, 4
MakoXbox escribió:Que lamentable, todos los compradores tendrían que pedir reembolso inmediato.

se podría pedir reembolso aunque lo comparamos en Turquía? aunque en turco debe ser jodido pedirlo
A pesar de que la editora se ha comprometido a que Breakout, el estudio responsable del juego, lanzará parches para ir mejorando el título, la marca publicará una versión refinada de Tennis World Tour en 2019, y un nuevo título de la franquicia llegará en 2020 o 2021.

Menuda chapuza,se ríen del consumidor.
Stoward escribió:
MakoXbox escribió:Que lamentable, todos los compradores tendrían que pedir reembolso inmediato.

se podría pedir reembolso aunque lo comparamos en Turquía? aunque en turco debe ser jodido pedirlo

Buenas, yo lo compré en Argentina y a la semana pedí el reembolso y me lo han devuelto, lo hice por el chat de Microsoft y dije que no había pagado por un juego incompleto e indagando un poco en el tema al final me hicieron una devolución, saludos
Es lamentable lo de este juego. Lástima que no tengamos un Top Spin o un Virtua Tennis en esta generación.
Uno de los mayores escándalos de la historia de los videojuegos. ahi lo dejo
Gorkexo escribió:Es lamentable lo de este juego. Lástima que no tengamos un Top Spin o un Virtua Tennis en esta generación.

AO está mucho mejor y recuerda mucho a Top Spin. Al final resultó ser mejor que este TWT XD
tuiki escribió:
Stoward escribió:
MakoXbox escribió:Que lamentable, todos los compradores tendrían que pedir reembolso inmediato.

se podría pedir reembolso aunque lo comparamos en Turquía? aunque en turco debe ser jodido pedirlo

Buenas, yo lo compré en Argentina y a la semana pedí el reembolso y me lo han devuelto, lo hice por el chat de Microsoft y dije que no había pagado por un juego incompleto e indagando un poco en el tema al final me hicieron una devolución, saludos

pero hablaste directamente con xbox argentina, o abriste chat en españa?
Stoward escribió:
tuiki escribió:
Stoward escribió:se podría pedir reembolso aunque lo comparamos en Turquía? aunque en turco debe ser jodido pedirlo

Buenas, yo lo compré en Argentina y a la semana pedí el reembolso y me lo han devuelto, lo hice por el chat de Microsoft y dije que no había pagado por un juego incompleto e indagando un poco en el tema al final me hicieron una devolución, saludos

pero hablaste directamente con xbox argentina, o abriste chat en españa?

Abrí chat en españa
metalacran escribió:
Gorkexo escribió:Es lamentable lo de este juego. Lástima que no tengamos un Top Spin o un Virtua Tennis en esta generación.

AO está mucho mejor y recuerda mucho a Top Spin. Al final resultó ser mejor que este TWT XD

Ao por lo que he visto solo es mejor porque este esta sin acabar
munarriz escribió:
metalacran escribió:
Gorkexo escribió:Es lamentable lo de este juego. Lástima que no tengamos un Top Spin o un Virtua Tennis en esta generación.

AO está mucho mejor y recuerda mucho a Top Spin. Al final resultó ser mejor que este TWT XD

Ao por lo que he visto solo es mejor porque este esta sin acabar


AO recuerda a Top Spin? Pues a mi me recuerda más a Virtua Tennis q a Top Spin. TWT no lo he jugado, y no se si AO será mejor o no. Irá un poco con los gustos creo yo. El juego está bien a pesar de tener muchos golpes falsos y el online ir bastante regulero. Está entretenido. Pero decir q recuerda a Top Spin... Sólo viendo gameplays de TWT ya se ve q éste recuerda a Top Spin mucho más.
tuiki escribió:
Stoward escribió:
tuiki escribió:Buenas, yo lo compré en Argentina y a la semana pedí el reembolso y me lo han devuelto, lo hice por el chat de Microsoft y dije que no había pagado por un juego incompleto e indagando un poco en el tema al final me hicieron una devolución, saludos

pero hablaste directamente con xbox argentina, o abriste chat en españa?

Abrí chat en españa

Pues siguiendo tus pasos también lo hice, me hicieron una devolución de lo que me costo el TWT en Turquía

un saludo
duazizou escribió:
munarriz escribió:
metalacran escribió:AO está mucho mejor y recuerda mucho a Top Spin. Al final resultó ser mejor que este TWT XD

Ao por lo que he visto solo es mejor porque este esta sin acabar


AO recuerda a Top Spin? Pues a mi me recuerda más a Virtua Tennis q a Top Spin. TWT no lo he jugado, y no se si AO será mejor o no. Irá un poco con los gustos creo yo. El juego está bien a pesar de tener muchos golpes falsos y el online ir bastante regulero. Está entretenido. Pero decir q recuerda a Top Spin... Sólo viendo gameplays de TWT ya se ve q éste recuerda a Top Spin mucho más.

Serán sensaciones, pero a mi TWT no me recuerda nada a Top Spin 4 y AO Tennis mucho, en su jugabilidad. Virtua no lo jugué. Con los golpes no tengo quejas, si la pelota está lejos de la raqueta, no le das. Que ya es algo básico que en TWT ni han arreglado...
He conseguido que me devuelvan la pasta del juego, que le den, no iba a estar esperando a que arreglen este despropósito y lo compré el día 22 en Mexico, si veo que lo arreglan lo compraré mientras paso de comerme este mojon...
Me ha saltado una actualización en estos días aunque no he podido probar el juego aún, creo que nunca me había saltado una. ¿Alguien sabe qué novedades trae? Si es que las trae...

Pesa 464,89 MB.
Por lo que he leido igualan a la version de PS4 y abren el online. 6 meses despues de su lanzamiento, menudos impresentables.
roly82 escribió:Por lo que he leido igualan a la version de PS4 y abren el online. 6 meses despues de su lanzamiento, menudos impresentables.


Qué disparate. Como para volver a comprarles algún juego más a esos. Que por cierto, tengo entendido que en 2019 quieren sacar otro, pero con más contenido y no sé qué historias. Desde luego yo no pienso comprarles ni ese ni ningún juego más.
Buenas mi mujer me ha pedido este juego por Reyes. No había leído mucho sobre el últimamente y lo he instalado, he jugado un partido y la verdad es que entiendo las malas opiniones sobre el juego porque en 5 minutos he visto dos fallos muy coñazos, uno que hay veces que el jugador para de golpear la bola,le doy a cualquier botón y no responde; y el otro es que el juego no va fluido, se nota a veces como a tirones,es esto normal? Ya el juego está abierto así que cambiarlo nada,me lo quedaré he intentaré jugarlo,pero vaya decepción..
JoOs_86 escribió:Buenas mi mujer me ha pedido este juego por Reyes. No había leído mucho sobre el últimamente y lo he instalado, he jugado un partido y la verdad es que entiendo las malas opiniones sobre el juego porque en 5 minutos he visto dos fallos muy coñazos, uno que hay veces que el jugador para de golpear la bola,le doy a cualquier botón y no responde; y el otro es que el juego no va fluido, se nota a veces como a tirones,es esto normal? Ya el juego está abierto así que cambiarlo nada,me lo quedaré he intentaré jugarlo,pero vaya decepción..


Si, el juego es un desastre y se han tapado muchas cosas desde la prensa, yo no lo tengo pero la opinion general es lamentable.

Siendo un regalo imagino que no te queda otra que tragar con el.
Ahora está en oferta,

merece la pena pagar 20 euros por el juego? O mejor esperar a que baje a 10?.

Un saludo.
168 respuestas
1, 2, 3, 4