Tennis World Tour (Primavera 2018)

1, 2, 3, 4
Este gameplay de arriba he de decir que me ha gustado un poco mas el movimiento de los jugadores ya, me parece mas fluido! A ver que tal
O Dae_soo escribió:Aquí este señor (en español) lo prueba durante 2 horas, y le gusta, sobre todo mucho más que el AO. Lo único que no le mola es que no tiene un sonido ambiental decente, de hecho parece como si no tuviese. Pero el gameplay parece que está muy bien conseguido https://www.youtube.com/watch?v=q8Tt1rBsAxU

Lo del sonido creo que será un bug del amigo en su PS4, ya que he visto videos de gente que ya lo tiene y se oye perfectamente el sonido ambiental.
Yo espero que el online sea majo y sin lag
Señores en Argentina a 26€, Turquía 33€
zucarito escribió:Señores en Argentina a 26€, Turquía 33€


Perdon por el off-topic, los preciacos estos empiezan a ser habituales no? State of Decay, AO, TWT... Ojala se mantenga asi de cara a los AAA de finales de año.
Hola... si tuviérais que comprar uno de los dos juegos... ¿cual pillaríais?
jmjayme escribió:Hola... si tuviérais que comprar uno de los dos juegos... ¿cual pillaríais?


Pues la respuesta en mi opinión es TWT de largo, el TWT lo acabo de probar 10 minutos ahora por que me tenía que ir para trabajar y en esos 10 minutos he disfrutado más que en todos los meses que llevo con AO tenis, me compré AO en Australia cuando salió en Enero y el juego a pesar de que ha mejorado para mi sigue siendo un juego ortopédico y que está muy lejos de plasmar un partido de tenis medianamente real.

Ya te digo solo he jugado 2 juegos de un Federer - monfils en este TWT pero me parece a nivel jugable mucho mejor que AO, y si tienes la X no se ve pero que nada mal, gráficamente por lo que he visto no es un portento y los modelados de jugadores son un poco mierda, pero a nivel jugable quitando algunas cosillas que tienen que arreglar me parece mucho mejor con el mando en la mano este TWT, en cuanto solucionen lo de impactar la bola cuando la raqueta todavía está a medio metro de la bola y alguna cosilla más que he visto, me parece un sucesor digno de TS4.
Buenas,

¿El juego va a 60 fps en cualquier consola no? No necesito la X para darle caña a 60fps al Top Spin 5. Pregunto. [360º]

Saludos!
es mi consola o el juego no va fluido, tengo pequeños parones bastante molestos la verdad :-? , tengo una xbox one x
Sigue sin convencerme el juego, principalmente porque las animaciones al golpear la pelota y su efecto no me resultan creíbles. Seguro que hay a quien le encanten pero muy a mi pesar no es mi caso.

Me da mucha rabia porque era un juego que esperaba con muchas ganas pero ya desde los primeros vídeos me di cuenta que no es lo que esperaba.
A mí después de echarle una hora ayer y como dije la base jugable me parece cojonuda, tiene un error que me molesta bastante, a veces quieres la derecha en paralelo y el jugador solo la lanza cruzada es una putada por que tienes el punto ganado y te lo fastidia, para mi eso es mucho más molesto que lo de que la raqueta no impacte con la bola a veces y que igualmente le de.

Por otro lado lo del tema del sonido entiendo que es un problema de PS4 por que en mi X se escucha el público, no es que sea una inmersión brutal, pero no es estar sin sonido ninguno.

Lo del comentarista no lo entiendo, me parece una soberana gilipollez, para esto que no pongan nada, salta cuando acaba el punto de una manera que se ve que está metido con calzador y con frases ridículas y repetitivas.

Para mi lo más urgente que se debe de arreglar son puntos de la jugabilidad importantes, la sensación de ir forzado en muchos puntos me parece exagerada, hay golpes que claramente el jugador puede impactar a la bola de una manera más lógica y normal y termina haciendo una animación extraña (no pasa siempre pero pasa), lo de la raqueta a medio metro de la bola y darle en algunas circunstancias es cantoso a más no poder ayer mi jugador le dio a una que tranquilamente podría hacer casi 1 metro entre la bola y la raqueta, esto pasa mucho pero suele estar algo más disimulado en algunas es de bochorno, y lo de no tener el control en ciertas circunstancias cuando vas a golpear de derechas por que golpea donde le parece es de las peores cosas que le encuentro por ahora.

Insisto la base jugable es buenísima, pero tienen trabajo, muchas cositas que pulir y hay cosas que en los gameplays ya se veían desde hace meses, no se que cojones han estado haciendo estos meses, por que estos errores ya se habían reportado hace mucho tiempo , hay una cosa en la que espero que se parezca a AO tennis y es en el cuidado y la velocidad para ir metiendo parches y puliendo el juego.

Y donde para terminar le voy a dar el palo pero bien dado, es que me parece de auténtico bochorno que la parte online del juego esté chapada, sencillamente me parece un bochorno en pleno 2018, los juegos de tenis yo los quiero para múlti fundamentalmente, la carrera bueno para alguna vez que no me apetezca jugar competitivo, así que este punto es sencillamente aberrante.
Y donde para terminar le voy a dar el palo pero bien dado, es que me parece de auténtico bochorno que la parte online del juego esté chapada, sencillamente me parece un bochorno en pleno 2018, los juegos de tenis yo los quiero para múlti fundamentalmente, la carrera bueno para alguna vez que no me apetezca jugar competitivo, así que este punto es sencillamente aberrante.


Cómo es eso? Parte online chapada? Por qué?
duazizou escribió:
Y donde para terminar le voy a dar el palo pero bien dado, es que me parece de auténtico bochorno que la parte online del juego esté chapada, sencillamente me parece un bochorno en pleno 2018, los juegos de tenis yo los quiero para múlti fundamentalmente, la carrera bueno para alguna vez que no me apetezca jugar competitivo, así que este punto es sencillamente aberrante.


Cómo es eso? Parte online chapada? Por qué?


Por ahora desactivada y sin fecha de apertura de momento según han informado está gente
Pues vaya... Pero bueno, pasando por Argentina a comprar tampoco está mal para ir cogiéndole el punto al juego aunque sea sólo offline por el momento. [sonrisa]
rafalillo10 escribió:
duazizou escribió:
Y donde para terminar le voy a dar el palo pero bien dado, es que me parece de auténtico bochorno que la parte online del juego esté chapada, sencillamente me parece un bochorno en pleno 2018, los juegos de tenis yo los quiero para múlti fundamentalmente, la carrera bueno para alguna vez que no me apetezca jugar competitivo, así que este punto es sencillamente aberrante.


Cómo es eso? Parte online chapada? Por qué?


Por ahora desactivada y sin fecha de apertura de momento según han informado está gente


A ver, esto está claro. AO saco su juego antes que TW para comerle la tostada, con una versón beta si llega, a la que por los posts que leo, están mejorando con continuos parches, y ahora mismo parece un juego más que decente.

Al TW le pasa tres cuartos, solo que son más torpes y lentos que los otros. Me imagino que con mejoras que vayan sacando pues llegará a ser un buen juego, o no, ni idea. Pero del AO del inicio al de ahora, según comentan, va un mundo.

Lo del on line chapado y haber sacado después del otro el juego, y en tan poco espacio de tiempo, augura un triste futuro para TW, salvo que nos tengan guardadas mejoras importantes que vayan soltando con cuentagotas. Al menos tienen la ventaja de los fallos del AO y sus mejoras. Pero vamos, que creo que esta batalla la tienen perdida.
Yo escuchando vuestras opiniones lo tengo más claro,toca esperar a que pulan el juego y lo dejen bien, y referente a que el juego este capado el online es una cagada xd, gracias por vuestros comentarios .
Quizas lo abran el 25 de mayo, no era dia oficial? A mi del AO no me gusta lo de tener que dirigir la pelotita con un puntero , yo soy mas simple la verdad, y he pasado de gustarme mas el AO a ahora gustarme mas este, dejare pasar 15 dias y me lanzare a por uno de los dos. Esperemos tener juego de tenis para todos
mekausmal escribió:Quizas lo abran el 25 de mayo, no era dia oficial? A mi del AO no me gusta lo de tener que dirigir la pelotita con un puntero , yo soy mas simple la verdad, y he pasado de gustarme mas el AO a ahora gustarme mas este, dejare pasar 15 dias y me lanzare a por uno de los dos. Esperemos tener juego de tenis para todos


El juego tiene fecha de salida 22 en PS4 y Xbox One (digital) y el online no era abierto por que no lo tienen listo, en cuanto lo abran veremos a ver si funciona....
¿Se sabe algo de cuando abrirán el online? Es que básicamente es lo único que me interesaba del juego...
@duazizou cuando habiliten el online jugamos unos partiditos amigo?
Stoward escribió:es mi consola o el juego no va fluido, tengo pequeños parones bastante molestos la verdad :-? , tengo una xbox one x

Me pasa exactamente lo mismo! Parece que es en xbox eso porque los usuarios de ps4 dice que no le pasa

Que molesto es por favor! Ya probé de todo

Pd: tengo xbox one s
¿A qué tipo de parones os referís? Veo gameplays de xbox one y no veo esos parones por ningún sitio.

https://youtu.be/o4DNaI2Q29c
que tal es el editor? que te deja hacer? se pueden descargar jugadores? tipo AO tenis
Sebago97 escribió:@duazizou cuando habiliten el online jugamos unos partiditos amigo?


Ponte a la cola.
Sebago97 escribió:@duazizou cuando habiliten el online jugamos unos partiditos amigo?


Te conozco? Después de Cadiz serás el primero en caer, tú no te preocupes. [sonrisa]

Pero a ver si habilitan el online... :Ð
FranScorpions escribió:¿A qué tipo de parones os referís? Veo gameplays de xbox one y no veo esos parones por ningún sitio.

https://youtu.be/o4DNaI2Q29c

Pues que vas a pegar la bola y tienes un pequeño parón, es muy poco pero muy molesto, tambien suele pasar cuando la devuelve el rival y en ese momento estas vendido.
Es muy raro ya que tengo un amigo que lo compramos al mismo tiempo y me dijo que a el no le pasa esos pequeños parones.

Pero vamos el juego tiene muchos bus, cuando vas a sacar con el boton azul, muchas veces tira la bola muy para arriba, por no hablar de los golpes de la pelota a 2 metros

un saludo
Por lo poco que vi en gameplays me.parece más realista y más simulador el AO Tennis. Este no tiene ojo de halcón por ejemplo. O fallitos como darle a la bola con la mano, o ver cómo no llegas a la bola y la devuelves igualmente, tirarla fuera claramente y que el rival la devuelva y cosas así. Los que tenéis, tiene algún editor para añadir muchos tenistas como en el AO? Se puede jugar la carrera a 6 juegos por set? (Solo vi a 3 y no sé si está esa opción).
Con lo chulo que deb estar poder crear un ranking/temporada, netre 15-20 personas, y te planificas la temporada y según tu ranking juegas las rondas que te toque, ya sea contra la cpu o contra humanos
Stoward escribió:
FranScorpions escribió:¿A qué tipo de parones os referís? Veo gameplays de xbox one y no veo esos parones por ningún sitio.

https://youtu.be/o4DNaI2Q29c

Pues que vas a pegar la bola y tienes un pequeño parón, es muy poco pero muy molesto, tambien suele pasar cuando la devuelve el rival y en ese momento estas vendido.
Es muy raro ya que tengo un amigo que lo compramos al mismo tiempo y me dijo que a el no le pasa esos pequeños parones.

Pero vamos el juego tiene muchos bus, cuando vas a sacar con el boton azul, muchas veces tira la bola muy para arriba, por no hablar de los golpes de la pelota a 2 metros

un saludo


que raro... a mi me pasa lo mismo que a vos... otra cosa que me paso insolita... fue que de la nada el juego se me cerro y tuve que volver a abirlo...

ayer por ejemplo jugando se quedo tildado la imagen en el sonido tmb y se cerro... lo extraño es que solo me pasa con este titulo... bueno y con el AO Tennis de moemntos tmb pega tirones... pero mucho mas jugable
pes 18, gta v, y demas titulos me funcionan perfecto, es raro, muy raro
duazizou escribió:
Sebago97 escribió:@duazizou cuando habiliten el online jugamos unos partiditos amigo?


Te conozco? Después de Cadiz serás el primero en caer, tú no te preocupes. [sonrisa]

Pero a ver si habilitan el online... :Ð


Pense que eras de argentina , si no hay lag en partidas desde otros contintentes se van a armar linfos partiditos
Os acompaño en el sentimiento a todos los aficionados al tenis que solo teneis consola, para disfrutar de un buen juego de tenis desgraciadamente teneis que disponer de un pc, es una pena, pero así es.
Supuestamente los de full ace tennis simulator estaban con una versión de consola, pero a saber si sale realmente adelante y cuando..

Un colega me ha contado que ha pillado este juego por 60 pavazos y casi lo mato.Por cierto, a el creo que no le dan parones, se le sale directamente del juego, tiene una Xbox one fat.
Yo tengo la X y no tengo problemas de crasheos, los problemas van más por que el juego tiene fallos a tutiplén, tiene una base muy buena pero la ejecución es lastimosa, yo cuanto más lo juego más fallos le veo, creo que es el juego con más fallos y errores que recuerdo en años, lo que más me cuesta entender es que hayan sacado este juego a lo loco, por que es evidente que esto ya lo sabían, en los gameplays se veía a leguas muchas cosas y otras que solo puedes notar con el mando en la mano.

Incluso así creo que tiene una puesta en escena más creíble que AO tennis, pero si algo hay que destaque de este TWT es que haya salido con más fallos que AO tennis, eso tiene mérito por que hacerlo peor era francamente complicado.

Si me hubiese gastado los 45 euros en posavasos me habría sentido mejor que en esto, insisto si lo pulen bien se lleva de calle al AO.
buenas buenas...

la gente de twt ha lanzado un update para XBOX ONE, en breve lo haran para ps4 tmb...

alguien ya lo pudo actualizar? notaron alguna mejora?

yo hoy cuando llegue a mi casa lo hare y espero que los malditos lagueos que tengo desaparezcan! me es imposible jugarlo asi y me vuelvo loco... ya incluso probe borrar el juego y volver a instarlo.
Esto que voy a decir es difícil de creer lo sé, pero es que me parece hasta peor el juego ahora, lo noto más injugable y mira que tienen una buena base joder....
A mí AO Tennis me parece más real, será más simple pero me parece más simulador, con el ojo de halcón, etc... Este de momento no me llama, quizá para Switch por lo de jugarlo portátil.
Todavía no se puede jugar al online?

Estoy esperando a que pongan el juego completo para ver si merece la pena comprarlo.. pero la información que veo es poca
metalacran escribió:A mí AO Tennis me parece más real, será más simple pero me parece más simulador, con el ojo de halcón, etc... Este de momento no me llama, quizá para Switch por lo de jugarlo portátil.


A ver compañero el AO tennis no es simulador ni tan poco ha pretendido serlo, por supuesto a ti te puede gustar faltaría más, pero que tenga más detalles como ojo de halcón no lo hace más real.

El FIFA tiene 20000 detalles más que el PRO, eso sin lugar a dudas, más equipos, más estadios, mejores modelados, pero para nada plasma mejor un partido de fútbol que el PRO, suelo jugar a FIFA por que me gusta más lo que ofrece en su conjunto pero hay que reconocer que no logra la realidad del movimiento del balón y otras muchas cosas que si hacen los de Konami.

El TWT ahora mismo es un simulador con fallos y errores a tutiplén, pero solo había que ver los gameplays y se veía claramente cual quería ser un simulador y cual no, yo me pille el AO en Australia cuando salió en Enero, me comí uno de los juegos con más fallos que había visto en mi vida (este ha pasado al TOP 1), y sin ser un simulador ahora es medianamente jugable y diafrutable, aunque yo no lo soporto, me parece infumable por que yo o me pones un simulador o me das un arcade como virtua tennis, pero estos juegos que se quedan en tierra de nadie me parecen horribles, por supuesto es cuestión de gustos, yo mi única duda viene de que está gente sean tan eficaces sacando parches, por que el primero me parece que nos han colado un gol...
rafalillo10 escribió:
metalacran escribió:A mí AO Tennis me parece más real, será más simple pero me parece más simulador, con el ojo de halcón, etc... Este de momento no me llama, quizá para Switch por lo de jugarlo portátil.


A ver compañero el AO tennis no es simulador ni tan poco ha pretendido serlo, por supuesto a ti te puede gustar faltaría más, pero que tenga más detalles como ojo de halcón no lo hace más real.

El FIFA tiene 20000 detalles más que el PRO, eso sin lugar a dudas, más equipos, más estadios, mejores modelados, pero para nada plasma mejor un partido de fútbol que el PRO, suelo jugar a FIFA por que me gusta más lo que ofrece en su conjunto pero hay que reconocer que no logra la realidad del movimiento del balón y otras muchas cosas que si hacen los de Konami.

El TWT ahora mismo es un simulador con fallos y errores a tutiplén, pero solo había que ver los gameplays y se veía claramente cual quería ser un simulador y cual no, yo me pille el AO en Australia cuando salió en Enero, me comí uno de los juegos con más fallos que había visto en mi vida (este ha pasado al TOP 1), y sin ser un simulador ahora es medianamente jugable y diafrutable, aunque yo no lo soporto, me parece infumable por que yo o me pones un simulador o me das un arcade como virtua tennis, pero estos juegos que se quedan en tierra de nadie me parecen horribles, por supuesto es cuestión de gustos, yo mi única duda viene de que está gente sean tan eficaces sacando parches, por que el primero me parece que nos han colado un gol...


Ni más ni menos. Uno no simula nada el AO. Para muestra el editor de jugadores que le importa un bledo la forma que tenga de jugar al jugador tú le copias la cara al Federer y hala a jugar. Y el otro es lo que pudo ser y no fue simulador que se queda a años luz de lo que tiene que ser un simulador mínimamente decente.
Yo tenía ganas de un juego de tenis pero viendo lo cvisto no pienso pagar por un juego sin terminar, es una tomadura de pelo, ya hay que financiar hasta los juegos.
Una pregunta... os va como a tirones aun con la actualización?
volao12 escribió:Una pregunta... os va como a tirones aun con la actualización?

Le pasa a todo el mundo.
por lo menos a mi si...

y ese es el problema, es INJUGABLE... lo raro es que a algunos no le ocurre esto de los tirones...
max7arg escribió:por lo menos a mi si...

y ese es el problema, es INJUGABLE... lo raro es que a algunos no le ocurre esto de los tirones...


Lo raro es que nadie los demande por estafadores
Estaba pensando pillar este juego, pero con las ultimas noticias, esperare a q baje de precio.

Alain Falc de BigBen Interactive ha indicado que el juego estaba un sólo un 20% terminado semanas antes de su publicación.

"La salida fue caótica", admite. El proyecto estaba completado "sólo un 20% pocas semanas antes de su lanzamiento", lanzamiento que no fue pospuesto para evitar "perder el beneficio de las campañas de marketing ya comprometidas" y para que no quedara demasiado lejos del periodo del Roland Garros, que finaliza el 10 de junio.

Eso esta en vandal, q no me lo invento yo. Es vergonzoso q reconozcan y saquen un juego asi.
Que lamentable, todos los compradores tendrían que pedir reembolso inmediato.
Justo venia a decir eso. Estaba ya a punto de comprarlo por el mono de tenis pero al leer ke la version buena saldra el año ke viene ...creo que voy a pasar
Tiene huevos la cosa que vendan un juego sin acabar y te lo cobren a precio completo, sabiendo que lo irán terminando mediante parches gigantescos que pueden llegar o puede que no...
Yo soy de los q iba a pillar ambos juegos, pero este lo pillare cuando baje a 20 euros o menos. No se merecen pagar ni 22 por el juego.

Un juego al 20%?? Pago 20 euros o menos. Si tu en tu trabajo entregas un producto solo terminado al.20%, o no t pagan, o t pagan por lo q haces.

Edit: pues ahora resulta que el director general de bigben interacive en españa, sale a desmentir q el juego no estaba ya listo y acabado para su lanzamiento....
168 respuestas
1, 2, 3, 4