Tennis World Tour (Primavera 2018)

1, 2, 3, 4
Wooooooooo!!! Por fin!!! Acabo de leerlo de rebote, por fin juego nuevo de tenis!

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... ra-de-2018

Desarrollado por ex-responsables de Top Spin.

Tennis World Tour saldrá en primavera de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.
Ahora solo falta que saquen también un juego de boxeo, que menuda sequía con lo buenos que eran los que salieron en 360.
¡¡¡¡¡Noticion!!!!!.Deseando ver lo que sale de esta compañía. Ya está buen que salga un buen juego de tenis con el tiempo que lleva la consola en el mercado.
Pues yo estaba esperando noticias de este juego como agua de mayo, y después de ver ayer el vídeo en la conferencia de París....decepcion total. Cutre es poco...ya no a nivel de graficos, que podría ser un juego de la 360, sino de animaciones. O mejora mucho o será un truño importante. Una pena.
Brugge09 escribió:Pues yo estaba esperando noticias de este juego como agua de mayo, y después de ver ayer el vídeo en la conferencia de París....decepcion total. Cutre es poco...ya no a nivel de graficos, que podría ser un juego de la 360, sino de animaciones. O mejora mucho o será un truño importante. Una pena.


Si misma sensacion flojo gráficamente y movimientos de generaciones pasadas.
Alguna novedad de esto? he leido en el foro de ps4 que el EB ya esta para descargar , nose si en xbox saldra o que
Yo he leido q sale a la venta mañana 16
chorris escribió:Yo he leido q sale a la venta mañana 16

El que sale mañana es AO Tennis y por lo visto es un truñaco. Este no sale hasta Mayo o así.
Habra q verlo de todas maneras.
pues si, estaremos atentos a mañana a ver gameplays con calidad
A ver el AO Tennis tiene buena pinta, no es un top spin pero puede ser un juego más que decente para tapar el hueco que hemos tenido hasta ahora con los juegos de tenis, el problema más grave que le veo es la IA, he visto un par de vídeos donde la CPU hacia 4 dobles faltas seguidas y es raro que no haga mínimo 2 por juego, totalmente irreal y penoso que a día de hoy saquen un juego donde ocurra eso, si el online tiene gente y es entretenido creo que puede ser una buena opción si al final te ves obligado a jugar contra la CPU como no actualicen puede ser un buen mojon, por ahora solo está disponible en Australia y Nueva Zelanda al módico precio de 63 y 65 euros al cambio, los cuales a pesar de las ganas que tengo no pienso pagar no jarto de vino.
metalacran escribió:
chorris escribió:Yo he leido q sale a la venta mañana 16

El que sale mañana es AO Tennis y por lo visto es un truñaco. Este no sale hasta Mayo o así.


¿Pero ha salido realmente ese AO Tennis? Porque yo no lo veo por ningún lado a la venta.

De todas formas me interesa mucho más el juego que lleva este hilo, creado por los del Top Spin tiene que salir algo bueno de ahí.
FranScorpions escribió:
metalacran escribió:
chorris escribió:Yo he leido q sale a la venta mañana 16

El que sale mañana es AO Tennis y por lo visto es un truñaco. Este no sale hasta Mayo o así.


¿Pero ha salido realmente ese AO Tennis? Porque yo no lo veo por ningún lado a la venta.

De todas formas me interesa mucho más el juego que lleva este hilo, creado por los del Top Spin tiene que salir algo bueno de ahí.

Al final solo salió en Australia y Nueva Zelanda, en Europa tenemos que esperar un poco más parece...
El juego es bastante feo, por no decir horrible, a ver que tal Tennis World Tour, viniendo de creadores de Top Spin puede ser algo jugoso, he jugado a Top Spin y es muy bueno a mí parecer, es un tenis muy serio, se rie de los Virtua
Papi_Osiris_13 escribió:El juego es bastante feo, por no decir horrible, a ver que tal Tennis World Tour, viniendo de creadores de Top Spin puede ser algo jugoso, he jugado a Top Spin y es muy bueno a mí parecer, es un tenis muy serio, se rie de los Virtua


Hombre,viendo que uno es simulación y el otro arcade,son incomparables.

Cada uno en su estilo es el mejor.
Sinceramente yo pille el AO tennis por matar el gusanillo de tener un juego de tenis después de años y el juego es un truño bastante Gordo a nivel general, no sirve ni para matar el gusanillo, ni es Arcade ni es simulación es un aborto raro entre los dos, por lo que a la espera estoy de este en Mayo por que vaya vaya castaña que me he comido con el AO tennis, menos mal que compartido solo he pagado 22 euros aunque hubiese sido más rentable gastárselo en un libro de física cuántica que incluso sin tener ni puñetera idea habría al menos aprendido alguna cosa.
A ver, ¿este juego sale al final en mayo o se a retrasado para finales de verano, tal y como pone en el enlace de abajo sobre Switch?. Estoy dudando de si el retraso es en general o es que en la de Nintendo sale más tarde. ¿Alguien sabe algo al respecto?, todo esto lo digo porque se dijo que estaba fechado para mayo...

http://www.nintenderos.com/2018/02/impr ... orld-tour/
Video que presenta el modo carrera, tiene buena pinta pero bueno la clave será la jugabilidad, ojalá esté a la altura! Parece que saldrá pronto ya, mayo

https://www.somosxbox.com/tennis-world- ... era/777844
La gente normalmente leo que tiene mas fe en este juego, pero de momento los gameplays vistos me gusta mas el AO TENNIS con lo visto a dia de hoy, porque el ao tennis tambien empezo como el culo, ojala salgan dos buenos juegos
El Ao tennis gráficamente y a nivel de animaciones da asco verlo. A estas alturas de la película y con los precedentes q hay con juegos como Top Spin 3, de hace 200 años, es de vergüenza q saquen un juego de tenis de este nivel técnico en esta generación. Por muy entretenido q pueda ser jugablemente. No me vale.
Yo espero el Tennis World Tour, q tampoco es q parezca una maravilla, pero tampoco un despropósito como el AO.
No comprendo xq no desarrollan un Top Spin de nueva generación tomando como base el anterior. No me entra en la cabeza.
¿Pero este no es el Top Spin 5 por así decirlo? O algo así tenía entendido. El 4 me gustó muchísimo, así que este se supone que será similar si es de los mismos creadores, lo que pasa que ya no es de 2K, ¿no?

De todas maneras, también se echa en falta un Virtua Tennis, que a pesar de ser arcades, para matar el gusanillo no estaban nada mal y en esta gen no tenemos nada. El Virtua Tennis 3 me pareció de lo mejorcito, el mejor Virtua que haya jugado personalmente.
Gorkexo escribió:¿Pero este no es el Top Spin 5 por así decirlo? O algo así tenía entendido. El 4 me gustó muchísimo, así que este se supone que será similar si es de los mismos creadores, lo que pasa que ya no es de 2K, ¿no?

De todas maneras, también se echa en falta un Virtua Tennis, que a pesar de ser arcades, para matar el gusanillo no estaban nada mal y en esta gen no tenemos nada. El Virtua Tennis 3 me pareció de lo mejorcito, el mejor Virtua que haya jugado personalmente.


No es "Top Spin 5". El juego lo está haciendo un estudio nuevo en el q hay gente de 2K Czech, estudio creador de Top Spin.
Es raro que aún no está para comprarlo-reservarlo digitalmente. En Ps4 ya se puede pero en Xbox no está. Es raro porque queda un mes más o menos.

Además en su propia web si le das a reservar y eliges España tampoco puedes en Xbox solo en Ps4.

Supongo que será cuestión de tiempo pero me parece raro. ¿Qué opináis?
Que MS con estas cosas suele relajarse bastante ultimamente. Cuando no son juegos considerados por ellos TOP, pasan olimpicamente de meterlo en el bazar con tiempo. Pero cuando son juegos con mucho renombre, bien produccion propia de ellos o bien de cualquier compañia muy importante, no duda en poner su prereserva digital con antelacion para que empiecen las ventas. Pero un juego deportivo, sin ser NBA o Fifa, suelen demorarse y no aparecer hasta el ultimo minuto.

A lo mejor solo es cuestion de acuerdos economicos de cuanto % se queda MS x copia vendida. Vete a saber.
Pues tengo muchas ganas de un juegos de tenis para esta gen. A ver si salen videos y demas, a poco que sea como los Top Spin, me lo tienen vendido
KKnot escribió:Pues tengo muchas ganas de un juegos de tenis para esta gen. A ver si salen videos y demas, a poco que sea como los Top Spin, me lo tienen vendido

Anda que no, qué bueno era el Top Spin 4, el mejor juego de tenis que he jugado. Se echa de menos algo asi.
https://www.youtube.com/watch?v=ucnE1aNb3_M&app=desktop

Nuevo video con gameplay...No se, no se. No me gusta lo que veo la verdad, y eso que tengo mono de juego de tenis, pero me temo lo peor [decaio]
Pues me pasa lo mismo y mira que AO dejaba el liston bastante bajo, pero es que veo la falta de suavidad en las animaciones, la falta de naturalidad, la poca fluidez, lo tosco de los movimientos de los tenistas, lo extraño que se hace el golpeo del tenista,... que con el mono de tenis que tengo es como si me tiraran un jarro de agua fria.

Espero que sea porque es una Beta aunque muchas betas al final son iguales que su edicion final y espero por dios que este juego tenga minimo la naturalidad en la jugabilidad de lo que fue top spin que no es tan complicado.
Yo actualmente por los videos veo superior al ao tennis pero ya veremos a ver.
Viendo estos dos, extraño al Virtua Tennis 3 y Top Spin 4. Lástima no sean retro.
vaya vicios pegué al top spin de la xbox


el mejor juego de tenis de la historia para mi.
olain escribió:vaya vicios pegué al top spin de la xbox


el mejor juego de tenis de la historia para mi.


Pues si, una leyenda.

Y para mi, aunque no es del todo Tenis, el juego de deportes con el que mejor me lo he pasado: Table Tennis, épico.
Table tennis es desconunalmente bueno.... A nadie se le olvida años despues: Jesper to serve! O Liu Ping to serve!

Y top spin 3 deberia volver como retrocompatible, algo ilogico a dia de hoy con la cantidad de retros que dispone la One.
Dark escribió:Table tennis es desconunalmente bueno.... A nadie se le olvida años despues: Jesper to serve! O Liu Ping to serve!

Y top spin 3 deberia volver como retrocompatible, algo ilogico a dia de hoy con la cantidad de retros que dispone la One.



Puto liu ping, es mítico ese hombre.
Dark escribió:Table tennis es desconunalmente bueno.... A nadie se le olvida años despues: Jesper to serve! O Liu Ping to serve!

Y top spin 3 deberia volver como retrocompatible, algo ilogico a dia de hoy con la cantidad de retros que dispone la One.


Quizá sea un tema de licencias y no pueden, me refiero al magnífico Top Spin 3, de todas formas no lo entiendo.

Y en cuanto al Table Tennis, que vicios y que luchas, como molaban los efectos [babas] Genial Rockstar
Pues veo en el foro de Ps4 que al parecer el AO ha pegado un cambio brutal con las últimas actualizaciones. Han colgado un video que tiene buena pinta. Alguien que lo tenga que diga si realmente es verdad...
Dark escribió:Table tennis es desconunalmente bueno.... A nadie se le olvida años despues: Jesper to serve! O Liu Ping to serve!

Y top spin 3 deberia volver como retrocompatible, algo ilogico a dia de hoy con la cantidad de retros que dispone la One.

Maldito Jasper, qué palizas daba el sueco [carcajad]

Por cierto, es fatal que este juego no vaya a contar con Nadal. Es una bajona importante.
Puf, leo que no tiene licencias o no está Nadal, que hasta el AO pinta mejor... me dan ganas de desempolvar la 360 para seguir con Top Spin 4 :(
El pasado viernes tuve la oportunidad de jugar en la presentación de prensa que organizó BigBen Interactive en el Mutua Madrid Open, y efectivamente es muy parecido al Top Spin

metalacran escribió:Puf, leo que no tiene licencias o no está Nadal.


Así es, no tiene las licencias ni de Wimbledon ni de Roland Garros, y no está Nadal (Es la imagen de AO Tennis) pero si tiene unos 30 tenistas reales como Federer (Evidentemente si viste la portada jajaja)

Irá a 4k/60fps en One X y PS4 Pro
Ni Wimbledon ni Roland Garros??? ¬_¬ pfff
Traficante escribió:El pasado viernes tuve la oportunidad de jugar en la presentación de prensa que organizó BigBen Interactive en el Mutua Madrid Open, y efectivamente es muy parecido al Top Spin

metalacran escribió:Puf, leo que no tiene licencias o no está Nadal.


Así es, no tiene las licencias ni de Wimbledon ni de Roland Garros, y no está Nadal (Es la imagen de AO Tennis) pero si tiene unos 30 tenistas reales como Federer (Evidentemente si viste la portada jajaja)

Irá a 4k/60fps en One X y PS4 Pro

Si hay que tirar de este se tira y ya está... En Top Spin 4 los torneos tenían otros nombres y se podía intuir cuales eran. Espero que al menos tenga el modo carrera y sea medio decente, que es lo que más me mola de estos. También podrían haber incluido editor para los nombres, y que hubiesen incluído más jugadores, aunque sea con caras genéricas. Rollo Tour de France, donde ponen nombres como Frum, Gardet, Cantador.... XD
Tiene modo carrera, con gestión de personal técnico, compra de equipo, etc (Aunque reconozco que no llegué a jugarlo)

También tiene desafíos online semanales
El Virtua Tennis 3 tampoco tenía los nombres originales de los torneos pero es quizás con el juego de tenis que más me divertí. A ver éste cómo sale aunque no tengo mucha confianza en él...
INFO EN DETALLE del modo carrera,gameplay,modo online, etc,etc....(en inglés)

Tennis World Tour comes out this spring (PS4, Xbox One, PC & Switch), and we grilled producer Romain Ginocchio and creative director Etienne Jacquemain for all the details we could get our hands on regarding the title.

CAREER MODE

You start with a created character at the bottom of the rankings, aiming for the top. You can't use an existing, licensed pro (the game ships with 30 of them).
Character customization features include your face, serve animation, attitude (how you visually respond to events during matches), handedness, and even your "groan." The creation suite isn't designed towards replicating existing players. Sorry. You can create multiple players.
Players set up their schedule by the week, and you have to balance scheduling training sessions, tournaments, preparing for tournaments, vacations, sponsorship meetings, and more with making sure you get rest. The tradeoff is earning money, XP, and loot equipment, with the possibility of running down your player and increasing the chance of getting them hurt.
The developers worked with a coach from the French tennis federation to study players' schedules.
Players can get jet lagged if they travel too much.
Training sessions (like volley training) can be chosen for a bonus in your next match.
Players can be lightly injured and still play a tournament, suffering debuffs to your speed and power, and risking a long-term injury.
Vacations help you recuperate, but when you're not playing tournaments you risk lowering your ranking.
There is no simming past tournaments to get a result.
You can sign/change coaches, agents, and equipment manufacturers for bonuses and equipment. These come with requirements for your player such as being a certain level or ranking, or attending a certain event.
There are 100 pieces of non-licensed equipment (racket, grips, shirts, dampeners, socks) that unlock as you progress, but there are no microtransactions in the game. Equipment – which has rarity levels – is also awarded randomly for winning matches, and a rare sponsorship, for example, gives you rare-level equipment.

SKILLS & ATTRIBUTES

There are over 100 skills in the game, and before matches you can equip up to five of them. Some are passive, while others activate at specific times, like getting a power boost at the start of a point that decreases with each shot. There are no skills related to specific court types.
You can see which skills are active during a point via an onscreen indicator. You can also see the skills your opponent is tapping into.
Skills level up through three tiers.
You earn attribute points during your career and these are applied to three player archetypes: Attack, Defense, and Serve/Volley. Putting points into any of these three categories then changes specific character attributes (like control, power, etc.) and your strokes. So, you don't put points specifically into your forehand, for example, but that will grow at a variable rate depending on which archetype you invest points in. Characters level up to 30.

GAMEPLAY
Last week colleague Brian Shea and I talked about some of our gameplay impressions of an early version of the title (see below), and here are a few other tidbits:

In terms of the game's assistance that Shea and I reference in the video, the developer says there will be some level of assistance to, "keep a realistic and playable animation system," but any movement assist "will be less noticeable [in the final game] and leave more freedom to the player than in the alpha builds." If I had to guess, it felt like the build we played had a relatively high level of movement assist.
The wind may affect the ball.

Tennis World Tour Impressions

ONLINE PLAY

The game features quick match, ranked, tournament, and create-a-match online modes.
Create-A-Match allows for custom time of day/weather.
Tournaments feature seeding.
Ranked matches require your character is at level 25, with randomized time of day/weather. Ranked matches also have a league system where you're matchmade with players within your league.

PRESENTATION, DLC & MORE!

Tennis legend John McEnroe is the game's English-language announcer. Retired pro Guy Forget handles the French track.
Other classic players will be announced at a later time, and there are players which are being added after release.
There are no official tournaments or stadiums, but the studio is in talks with some licensors.
Doubles play – including mixed doubles – will be free DLC after launch. The developer isn't sure yet if doubles will be available during your career or just in exhibition mode.
There are stat overlays during matches for things like fast serves and long rallies.
The game will have 4K support for Xbox One X and PlayStation Pro.
There is a Tennis Academy tutorial section with different levels of training.
@O Dae_soo Muchas gracias por la info.

Me llama especialmente la atención el modo online, así que estas características son buenas noticias:

Ranked matches require your character is at level 25, with randomized time of day/weather. Ranked matches also have a league system where you're matchmade with players within your league.

Supongo que esas "ligas" irán organizadas por niveles, a ver qué tal lo hacen, porque puede ser una muy buena idea si está bien hecho...
MakoXbox escribió:Impresiones Finales :

TENNIS WORLD TOUR

Gracias.
Comentan que es más realista que el AO.
Veremos
Todavía no ha salido y ya hay previsto parche día 1... ¬_¬
InQuisid0R escribió:Todavía no ha salido y ya hay previsto parche día 1... ¬_¬


Lamentablemente eso no es una novedad en los tiempos que corren...
@Traficante Si no tiene licencia de Roland Garros, como puede ser que en la noticia de IGN salga un video de Roland Garros?
168 respuestas
1, 2, 3, 4