Tengo los cables de AV y componentes para SLIM & LITE !!!!º

1, 2, 3
][BeldaR][ escribió:Intherior, echale un vistazo a los videos que puse una pagina o 2 mas atras, alli veras como se ve todo...

Yo el cable esperare a que salga en España, aunque como vea que tarde mucho...

Por cierto, el precio oficial me dijeron en Game que era:
15€ RGB
18€ Componentes

Salu2


La verdad que se ve cojonudo. Lastima que no aproveche toda la pantalla pero bueno, menos da una piedra.
En ebay salen en total 19€ con algo de calderilla el de Componentes.
Sabeis que seria ya la caña?. Que sacaran una especie de duplicador para poder conectar dos psp's a la tele y asi poder jugar en multiplayer xDDD
Hombre, es mas sencillo que eso:

2 Tv´s y 2 Psp´s conectadas por ad-hoc y ale, partidas a 2 jugadores a pantalla completa :p
][BeldaR][ escribió:- Aqui vemos como se ve el menu Xmb en una Tv normal con el cable AV (RGB), tambien cargan video desde la MemoryStick y lanzan el navegador:


Ese cable NO ES RGB. Es vídeo compuesto.

El cable amarillo no es RGB, RGB significa Red Green Blue, es decir cada vídeo por separado. Compuesto es justo lo contrario a RGB: los colores R, G y B se juntan en un único cable amarillo.

Solo hay dos tipos de cable FULL RGB, el Euroconector-RGB que es un euroconector al que le llegan por separado las señales de vídeo (por supuesto PSP no tiene, pero sí PS1, PS2 y PS3) y por último el cable VGA, que también es full RGB.
Lit escribió:

No he dicho que quien lo haga sea un estupido, he dicho que esa prestacion de la nueva PSP me parece una estupidez, cosa que es distinta, pero vamos no vamos a entrar es discusiones semanticas, ah por cierto, con el trabajo yo estoy en la misma situacion.

Y por supuesto, cada uno que haga que quiera, incluso dejarse vender la moto....me gustaria ver dentro de 6 meses, cuantos cables de TV, estan guardados en su cajita usados 2 veces. Pero en fin, vuelvo a decir que cada uno hace lo que le parece bien.


Pues yo el único motivo por el que me voy a pillar la Slim es por el hecho de que se puede conectar a la TV. Que sea más fina, más ligera, más bonita y más todo me da absolutamente igual.

Has visto que distintos somos? A ti te para una estupidez y a mi me parece suficiente motivo para dejarme 170€ en otra PSP.

En cuanto a divagar sobre la posibilidad de poder conectarle un mando/buzzers/micros... pues sería una idea buenísima!!! Y me pregunto yo... a los que dicen que para jugar en la TV tienen la PS2, pues muy bien, pero que os molesta que la PSP tenga esa posibilidad? Si no la queréis no la usáis, pero, no es muchísimo mejor que por el mismo precio tengamos más posibilidades?

Vamos, digo yo...
MALOSA escribió:Ese cable NO ES RGB. Es vídeo compuesto.

El cable amarillo no es RGB, RGB significa Red Green Blue, es decir cada vídeo por separado. Compuesto es justo lo contrario a RGB: los colores R, G y B se juntan en un único cable amarillo.

Solo hay dos tipos de cable FULL RGB, el Euroconector-RGB que es un euroconector al que le llegan por separado las señales de vídeo (por supuesto PSP no tiene, pero sí PS1, PS2 y PS3) y por último el cable VGA, que también es full RGB.


Perdona, no me di cuenta del fallo de nombre que estaba cometiendo, aunque yo ya sabia que me referia a ese... [qmparto] [qmparto]

El RGB era el euroconector directo, sin pasar por la toma intermedia, lo cual sacaba mas calidad de imagen y proporcionaba los 60hz...

Este es el tipico AV: 1 cable de video y 2 de sonido y el otro, el Componentes: 2 de sonido y 3 de video.

Salu2
he estado buscando pro el foro y no he encontrado nada y a ver si alguno me resuelve el dilema. la psp original tiene la misma clavija o como se llame q la slim, entonces mi pregunta xq motivo no se puede tb conectar a la tv?

yo pienso q la scen tiene muxo q decir en este tema.muxas gracias
la verdad es q iba buscando justo esto, cables para conectar la psp a la tv, aunq es un poco pua lo de q los juegos no salen a pantalla completa...

pero me ha parecido leer q el cable solo esta disponible para la PSP slim, es verdad? como se conecta entonces? yo pensaba q iba por el usb de arriba!

gracias!
mike_rules escribió:he estado buscando pro el foro y no he encontrado nada y a ver si alguno me resuelve el dilema. la psp original tiene la misma clavija o como se llame q la slim, entonces mi pregunta xq motivo no se puede tb conectar a la tv?

yo pienso q la scen tiene muxo q decir en este tema.muxas gracias


No, no tienen la misma clavija y no funciona ni funcionará.
Hombre lo de la tele tiene su gracia, te la llevas al pueblo y te ves alguna peli. :)
qué putada!! Si el homebrew lo saca con márgenes entonces el pmp-avc se verá con márgenes!!
La única forma de ver a pantalla completa un video a tope de resolución es con los umd-video!!
][BeldaR][ escribió:Por cierto, el precio oficial me dijeron en Game que era:
15€ RGB
18€ Componentes

Salu2


Sino me equivoco, los que tendrán en Game o los que anuncia su web, no son oficial sony, sino que son de la marca Blaze.

Saludos.
que mas da que no sean originales... si sirven para lo mismo bienvenidos sean estos cables.

Yo quiero una slim solo por lo de la tv, es una pamplina, pero mola
Pues yo el único motivo por el que me voy a pillar la Slim es por el hecho de que se puede conectar a la TV. Que sea más fina, más ligera, más bonita y más todo me da absolutamente igual.
Has visto que distintos somos? A ti te para una estupidez y a mi me parece suficiente motivo para dejarme 170€ en otra PSP.


Pues nada hombre, que seas feliz con tu PSP y tus cables.
Por cierto, yo estoy por comprarlos por ebay (La paciencia no es una de mis virtudes) pero los originales pasan todos de 30€ g.i..... Y los compatibles no se que tal saldran... Porque por ejemplo en Xbox es exagerado la diferencia del cable VGA original al compatible, sea cual sea...
Como puedo comprar el cable por ebay, el de para las tv de alta definicion, hdmi i tal, creo q componentes no? es q encontre el pots, pero me dice un amigo q cuanto vale en €, y q como me entiendo con el comprador? alguno q lo alla pillao me ayuda porfavor, saludos y gracias
Djcoke escribió:
Hola que tal,

Yo, por mi trabajo viajo mucho y me chupo mucho hotel (sin contar vacaciones, que más de lo mismo).
¿Soy estupido si quiero conectar la psp a la tele para ver una pelicula?
Hay que entender que no somos el centro del universo y hay gente que tiene otras necesidades que nosotros.


me pasa lo mismo, hay temporadas que viajo y..... ¿cuantas veces pones la tv del hotel y no dan nada....pues a ver unos capitulos de futurama en la psp.....pero si habria existido el cable pues los habria visto en la tv
Lit escribió:

Pues nada hombre, que seas feliz con tu PSP y tus cables.


Muchas gracias hombre!! Me hace feliz que te haga feliz que yo sea feliz.
Herzleid escribió:
Lit escribió:

Pues nada hombre, que seas feliz con tu PSP y tus cables.



Muchas gracias hombre!! Me hace feliz que te haga feliz que yo sea feliz.


Pues a mi me hace feliz que te haga feliz el que el sea feliz por hacerte a ti feliz, lo cual, nos hace felices a todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo si que soy feliz por vosotros.


AUs
Vuestra felicidad me congratula. Ya se sabe que la felicidad esta en las pequeñas cosas.....tan pequeñas como un cable.
Pequeñas cosas que para muchos son grandes cosas (Entre los que me incluyo)...

Tal vez algunos no le vean mucha utilidad a un trozo de madera y en cambio un naufrago si... Depende de la persona/situacion.
Algien me dice cuanto le costo por ebay en €? pleases, y como puedo encargarlo yo tambien, saludos.
joer,deja el cable tranquilo que no te ha hecho nada
Pues yo soy sincero y me pica un huevo que mi PSP no tenga salida de TV, lo del slim & lite y mayor velocidad de carga se lo puede meter sony por el...

me empieza a cabrear lo que empezara a ser como:

For PSP-2000 Series Only

No solo será esto proximamaente llegará la TDT que tambien es interesante....

Yo con mi cabreo y ahorrar para otra PSP.

una pregunta ¿cuanto mide el cable?
pofu escribió:que mas da que no sean originales... si sirven para lo mismo bienvenidos sean estos cables.

Yo quiero una slim solo por lo de la tv, es una pamplina, pero mola


Aquí tienes la prueba..

][BeldaR][ escribió:Por cierto, yo estoy por comprarlos por ebay (La paciencia no es una de mis virtudes) pero los originales pasan todos de 30€ g.i..... Y los compatibles no se que tal saldran... Porque por ejemplo en Xbox es exagerado la diferencia del cable VGA original al compatible, sea cual sea...


Así que cómprate el que quieras..
es posible que se inventen un programa o algo para que el psp slim se pueda jugar por el cable rca y no el de componentes unicamente pregunto/??
MANDYUPR escribió:es posible que se inventen un programa o algo para que el psp slim se pueda jugar por el cable rca y no el de componentes unicamente pregunto/??

Yo pienso que sacaran alguna aplicacion, parche o lo que sea para engañar a la psp y decirle que lo que hay en pantalla lo saque por el rca sea un juego como una peli.
Pero eso lo deberan hacer los makinas de la scene.....cosas mas dificiles se han logrado.
[oki] [oki] [oki]
10 dias el envio y llegan certificado o normal??

Para cuando esta previsto que salgan en españa, por si esperar o sale mejor pedirlos.

Salu2
A ver que yo me entere ya de una vez, ¿puedo jugar al emulador de Snes o el de Neo-Geo o el de GBA con el cable RCA en mi tele normal marca La Gaviota?
Con el RCA no, con el componentes si.
Siento la tardanza en responder, pero he tenido un problema con mi portatil y hasta ayer no pude instalarle el Sistema Operativo y aplicaciones. Tengo preparado para esta tarde/noche un video sobre el cable de componentes. Además he podido conseguir el PMPlayer Advance para PSP Slim y funciona. Ya os explicaré el porqué. Un saludo y hasta esta tarde!!!!
No sé porqué tanta molestia con el componentes.. si la mayoria de teles tienen entrada de componentes. Tengo una sony de 20 pulgadas
de hace 10 años y tiene entrada. Si la entrada esta tan famosa no es más que el RGB de toda la vida.
pacopijo el envio del chino llega certificado o por paquete normal?



Salu2
Palen escribió:No sé porqué tanta molestia con el componentes.. si la mayoria de teles tienen entrada de componentes. Tengo una sony de 20 pulgadas
de hace 10 años y tiene entrada. Si la entrada esta tan famosa no es más que el RGB de toda la vida.

Yo creo que te equivocas de cable. El que tu dices es el de VIDEO COMPUESTO, y no por componentes.
Video compuesto es 1 cable amarillo (video), 1 rojo y otro blanco de audio los 2.
Video por componentes son 3 cables , uno rojo, uno verde y otro azul. (todos son de video, ya que cada uno lleva la imagen en un color y luego se mezclan (o algo asi) y NO LLEVAN CABLE DE AUDIO. El audio va a parte (aunque en los de la PSP los veas en el mismo mazo de cables, es xq conecta a otro puerto de sonido que no tiene nada que ver con el de video).
Yo tengo un dvd que va por componentes y audio + video son 5 cables.
Saludos.
HOla os comento que a mi los cables me llegaron como paquete normal.

Y otra cosa , como bien pone nuestro compañero antes, una cosa es el cable av ( que son 3 rcas, amarillo = video , rojo y blanco = audio estereo ) que el cable por componentes que tiene 5 cables , 3 cables para los colores mas los 2 del audio en estereo, que es con el que se puede jugar a los juegos.

Un saludo
r4yv3n escribió:Yo creo que te equivocas de cable. El que tu dices es el de VIDEO COMPUESTO, y no por componentes.
Video compuesto es 1 cable amarillo (video), 1 rojo y otro blanco de audio los 2.
Video por componentes son 3 cables , uno rojo, uno verde y otro azul. (todos son de video, ya que cada uno lleva la imagen en un color y luego se mezclan (o algo asi) y NO LLEVAN CABLE DE AUDIO. El audio va a parte (aunque en los de la PSP los veas en el mismo mazo de cables, es xq conecta a otro puerto de sonido que no tiene nada que ver con el de video).
Yo tengo un dvd que va por componentes y audio + video son 5 cables.
Saludos.


mmm puede ser pero en mi dvd tengo el menu para selecionar la salida
de television y me da Video S.Video y RGb.. entiendo como compuesto la de video, svideo, la entrada normal de este y rgb por componentes.Alguien me lo puede alclarar?
Bueno, pues he estado hablando con los de Game y esta semana les llegan, dicen que a partir de mañana igual estan ya en Madrid, ya que en las tiendas de Portugal ya les tienen.

El precio de los oficiales de Sony lo pone en su pagina:

Componentes - 19,95€
Av - 14,95€

Al final la espera ha merecido la pena...
vaya mierda askerosa de estafa por partre de sony, me parece patetico ke no se pueda jugar con rca, y encima te hagan pagar por el cable aparte y no te venga con la consola, un zero patatero para Sony
Segun en la web de game salio a la venta la semana pasada.... alguien a comprado un cable en la tienda?? o se agoto antes de salir de la central??
aravenas está baneado por "troll"
LiMPbIzK escribió:mmm, en la psp normal no se puede meter eso no??? xDD joer, k gusto jugar a la psp en la tele... todo muuuu grandeeee :D xD

saludos ;)



pa que co.. quereis jugar con la psp en la tele? yo flipo con la peña...................
pero no es un portable pa jugar cuando vas a cagar o en el metro o similar?
es como lo del gps pa que co... lo quieres si en el coche no se ve la pantalla?
en fin como siempre vamos pa tras con el uso de las tecnologias los de sony se tiene que estra partiendo el pecho...............sacan chorradas y nosotros las compramos
ifritdark, esa era la fecha en que salia pero no salio, como he dicho mas arriba sale esta semana, entre mañana y el viernes

aravenas escribió:es como lo del gps pa que co... lo quieres si en el coche no se ve la pantalla?


Esto... sacala del bolsillo cuando conduces y la veras...

aravenas escribió:pa que co.. quereis jugar con la psp en la tele? yo flipo con la peña...................


Ya se han dado varias razones...

Pero ahora te digo yo:

Pa que co.. vienes a criticar soltando lo primero que te pasa por la cabeza sin ni siquiera pararte a pensar en lo que dices?

Que tu no utilices esa opcion, no quiere decir que sea mala.

Que tu no te hayas montado en avion y si en burro, no quiere decir que sea mas rapido el burro

Que tu no hayas salido de tu habitacion, no quiere decir que no exista mas mundo fuera

Que tu tengas un coche que como maximo pille 40km/h no quiere decir que el de tu amigo que pilla 180km/h sea una invencion tonta


Asi podria pasarme toda la noche..... Por cierto, si quieres saber las razones sobre la psp y la Tv, leete el hilo que para algo habla la gente (Razonando claro, no dando opiniones sin argumentarlas)
Yo ya tengo el mío por componentes y comprado en tienda en España!!

Mola! además sólo me ha costado 8 euros!
destrock escribió:Yo ya tengo el mío por componentes y comprado en tienda en España!!

Mola! además sólo me ha costado 8 euros!


No creo que sea el original, ¿no?
No hombre no, por ese precio no.
Pero de momento me va de muerte, es de la marca Dragon.
Sí, es exactamente ese cable, pero veo que esta gente no lo tienen en stock.
Yo lo he comprado en one player.
http://www.oneplayer.net/New/product.php?id=1103

Además las conexiones son de esas bañadas en oro, con lo que imagino que la calidad es mayor.
Por cierto en Game ya esta disponible el oficial.

Salu2
He leído tu post y acabo de hacerme con el original... la verdad es que no encuentro ninguna diferencia a simple vista, al menos en cuanto a calidad de imagen...

Por cierto, me han dicho los de la tienda que el de componentes es válido para juegos y películas, y el av es sólo para pelis. O sea, el cable av es una chorrada comprarlo, no?
destrock escribió:O sea, el cable av es una chorrada comprarlo, no?
Eso parece... aunque bueno, si la tele no es relativamente nueva... igual no tiene entrada por componentes, y sólo sirve el AV. Y si al menos se pueden ver los vídeos y películas...
Buenas destrock, yo no he podido comprobar la diferencia entre el original y el de dragon ya que no los tengo todavia en mi poder...

Solo te hablo por propia experiencia, que en el caso de Xbox 360 se nota muchisima diferencia entre los colores del original y los compatibles...

Me imagino que como en todo, habra distintas calidades, pero prefiero pagar un poco mas y tener el original a tener uno que valga menos pero no vaya tan bien...

Respecto a lo que comentas de los cables, paso a exponerlo para los nuevos:

En TV´s antiguas (Que no tengan entrada por componentes) solo se puede utilizar el AV, usease, el RCA de 3 colores y a día de hoy, solo se puede utilizar este para navegar por los menus, navegar por internet, ver pelis, etc... pero no para jugar a juegos o usar homebrew.

En Tv´s modernas (LCD, Plasma, etc...) se puede usar el cable por COMPONENTES (5 cables: 3 de video y 2 de sonido) y sirve para todo lo que sirve el AV pero sumandole el jugar a los juegos y usar homebrew.

Existe otra opcion, que seria utilzar una VGA Box en un Tv antiguo o me imagino, que teniendo un amplificador bueno de estos de Home Cinema, tal vez tenga tambien entrada por componentes, todo seria mirarlo, ya que muchos tienen salida, pero no entrada.

Salu2
140 respuestas
1, 2, 3