Tengo los cables de AV y componentes para SLIM & LITE !!!!º

1, 2, 3
No sé, pues la verdad es que yo estoy por devolver el original, porque lo pruebo y repruebo y lo veo igual, la verdad, esta tarde igual me acerco a ver si me lo cambian.
aravenas está baneado por "troll"
-][BeldaR][- escribió:ifritdark, esa era la fecha en que salia pero no salio, como he dicho mas arriba sale esta semana, entre mañana y el viernes



Esto... sacala del bolsillo cuando conduces y la veras...



Ya se han dado varias razones...

Pero ahora te digo yo:

Pa que co.. vienes a criticar soltando lo primero que te pasa por la cabeza sin ni siquiera pararte a pensar en lo que dices?

Que tu no utilices esa opcion, no quiere decir que sea mala.

Que tu no te hayas montado en avion y si en burro, no quiere decir que sea mas rapido el burro

Que tu no hayas salido de tu habitacion, no quiere decir que no exista mas mundo fuera

Que tu tengas un coche que como maximo pille 40km/h no quiere decir que el de tu amigo que pilla 180km/h sea una invencion tonta


Asi podria pasarme toda la noche..... Por cierto, si quieres saber las razones sobre la psp y la Tv, leete el hilo que para algo habla la gente (Razonando claro, no dando opiniones sin argumentarlas)




perdon señor poseedor de la verdad absoluta en la tierra y en el cielo.............me queda claro tirare mi ps2 a tomar pol culito y jugare en la tv con mi psp una vez este fuera de mi habitacion........me llevare en el autobus y metro mi ps2 y tan contentos, porque claro la psp es para moverte fuera de casa mas o menos , pero que mas da me llevo la ps2 y asi vacilo ........tambien sacare de mi bolsillo mi psp con pantalla megaclara, contrastada y sin nada de reflejo, con la que tu debes de jugar perfectamente en la playa o dentro de tu supercoche a 180 km/h, para usarla como gps en mi autito de 40 km/h, le dire a mi copiloto que me vaya dando las indicaciones pertinentes.........por si yo no las veo..................pero mejor para no tener problemas conducire de noche y tan contentos.
un saludo y por cierto entro en los hilos y digo lo que considero oportuno cuando yo creo conveniente, no cuando a ti te parezca, pa moderar los hilos ya estan los moderadores y todo tan facil como no responder, bajate del avion quizas te iria bien montarte en burro para ver la diferencia entre uno y otro, hasta te puedes llevar una sorpresa.............fijate que chuli.................
una ultima cosa si alguien tiene una tele un un poco antigua y no tiene posibilidad de cambiar ntsc pues nada que te llamen a ti y tu les dejas tu supermegachuli plasma de 50 pulgadas con hdmi incluido pa que jueguen agustito con un supercalidad alucinante, dios pa que queremos el bluray si nuestra psp tiene salida de video? y encima vemos los juegos a pantalla completa?que guay las ventajas de salida tv en psp, joer pues vas a tener razon es una funcion superimprescindible, ahora mismo tiro mi ps2 mi 360 y pc a la basura y me quedo con mi blanquita total..........
aravenas escribió:


perdon señor poseedor de la verdad absoluta.............me queda claro tirare mi ps2 a tomar pol culito y jugare en la tv con mi psp una vez este fuera de mi habitacion ........tambien sacare de mi bolsillo mi psp con pantalla megaclara, contrastada y sin nada de reflejo para usarla como gps en mi autito de 40 km/h, le dire a mi copiloto que me vaya dando las indicaciones pertinentes.........por si yo no las veo..................pero mejor para no tener problemas conducire de noche y tan contentos.
un saludo


Vale aravenas, ya está, ya nos ha quedado clara tu opinión. Algo más que aportar? No? Pues ala, busca algún post más para reventar, que seguro que encuentras muchos.
aravenas está baneado por "troll"
herzleid escribió:
Vale aravenas, ya está, ya nos ha quedado clara tu opinión. Algo más que aportar? No? Pues ala, busca algún post más para reventar, que seguro que encuentras muchos.



ahora ya si, que agustito me quedao............
No pienso ni molestarme a contestar tu post, solo decirte que mas que verdad absoluta, lo que prima en mi post, es el haberme leido todo el hilo y no hablar de mis necesidades, sino de las de un conjunto de usuarios.

Salu2
aravenas está baneado por "troll"
-][BeldaR][- escribió:No pienso ni molestarme a contestar tu post, solo decirte que mas que verdad absoluta, lo que prima en mi post, es el haberme leido todo el hilo y no hablar de mis necesidades, sino de las de un conjunto de usuarios.

Salu2



que pesaito con lo de que no he leido el hilo......que si, que si me lo he leido de principio a fin y hay mas gente que opina como yo, no creo que pase nada por decir que la salida tv es un poco absurda y de poca calidad como lo del gps, que para ti es imprescindible pues guay tio,te compras el cablecito y a jugar,reconoceras que da poca calidad y tal y tal, porque eso es de cajon, pero el mundo esta lleno de contrastes y para ti es chuli para mi es una chorrada.
veo por las letras que escribes que te sientes atacado, nada mas lejos de realidad, tu si que solo hablas de tus necesidades y segun parece las no necesidades de los demas no te parecen bien y me incluyo dentro de un conjunto de usuarios puesto que disfruto de mi psp y adoro a dark alex, este si que mira las necesidades del conjunto de usuarios
un saludo
Mira aravenas, me parece que no vamos a llegar a ninguna conclusion...

Solo te digo una cosa, el hecho de que no vayas a usar muchas de las opciones de la nueva psp slim, no quiere decir que sean una mierda. Lo que para ti no es util, para otros tal vez si, pero eso no quiere decir que sea una bobada.

Por ejemplo, ¿voy a usar el location free player? No, ni lo he usado ni creo que lo use, pero el hecho de que este disponible, no es mas que una opcion adicional, la cual, para los que se beneficien de ella les vendra de perlas.

Respecto al gps, no lo tengo, ya que uso la pda para ello, pero he usado varias veces el soporte de ella para la psp en el coche y se ve estupendamente para mi forma de pensar. De hecho, no se si sabras que cuando conduces, no hace falta estar mirando al gps, te va hablando y tu si quieres puedes mirar para asegurarte de ciertos caminos.

La salida de la Tv, como he dicho muchas veces, es algo que a mi me va a venir muy bien, ya que no tengo la ps2 y mi xbox esta en alemania arreglandose... Pero vuelvo a repetir:
¿Te obliga alguien a usarla? No
¿Te obliga alguien a cambiar tu psp por la slim?No
¿Entonces porque estais todo el dia criticando sus nuevas opciones? La verdad que no lo entiendo, pero bueno, a lo dicho, que cada uno disfrute de lo que tiene a su manera.

Salu2
destrock escribió:Sí, es exactamente ese cable, pero veo que esta gente no lo tienen en stock.
Yo lo he comprado en one player.
http://www.oneplayer.net/New/product.php?id=1103

Además las conexiones son de esas bañadas en oro, con lo que imagino que la calidad es mayor.

Acabo de pedir 2 uno para y un amigo.

Te envian mail de confirmacion del pedido?

Ya que no e recibido nada.

Salu2
Pues no lo sé, imagino que sí, pero es que yo lo compré en la propia tienda, no por internet.
¿Y no hay forma de que Dragon o algun fabricante de estos en plan más baratillo que el original saque uno con selector? Me ha extrañado que saquen un cable mas barato, pero solo de componentes. Es que no se... me parece un coñazo ir con 2 cables, porque puedo estar en una casa y ver la PSP por componentes, pero si me voy a un hotel o a un sitio perdido del mundo, pues estaría bien que el mismo cable trajese el video compuesto para ponerlo en una tele que no tenga componentes y me quiera ver una peli o algo...

No se, no creo que fuese algo muy complicado simplemente añadiendo una palanquita o botón, y nos dejabamos de tontadas de vender 2 cables por separado.
Si es mucho mas sencillo, hasta el original podia haber sevido para ambas TV´s... Solo que entonces ganarian la mitad...

Solo tenian que añadir 1 cable mas de video y ya estaba, ya servia para ambas... Como el cable por componentes de la X360, son 6 cables, por un lado los 3 de video y por otro los RCA de toda la vida, de esta forma, ¿que quieres componentes? Enchufas los 3 de video y 2 de sonido, ¿que quieres RCA?Pues los dos de sonido mas el de video aparte...

EDITO: Ya tengo los cables oficiales, eso si, los he probado en la Samsung de 32" y bueno...

- El UMD Video se ve de vicio, como 1 dvd de sobremesa conectado por Componentes o HDMI.

- Las fotos fatal... En cuanto haces zoom se pixelan a mas no poder...

- Los videos de la MS, pues bueno, depende de la compresion, se pixelan mas o menos.

- Los juegos tanto desde el UMD como desde la MS, parece que estoy jugando en una Tv de 17" panoramica... Vamos la mitad que la Tv en la que juego... (Espero que solucionen esto con alguna actualizacion, porque me ha defraudado muchisimo...)

- El homebrew lo mismo que los juegos, se come media pantalla por los lados...

- El navegador y el menu XMB pues bueno, se pixela mucho... Vamos que me imagino que lo iran mejorando. Yo por ejemplo tengo el tema cambiado por uno de DBZ que ha hecho un forero de EOL y se notan mucho los pixeles de los iconos...

Eso si, ahora comprare el RCA de Dragon para cuando vaya a lugares que no tienen componentes, verme una peli o navegar...

Salu2
Hola buenas.. alguna tienda física donde comprar el cable no oficial de sony. En barcelona o cercanías a poder ser; gracias.
-][BeldaR][- escribió:.

- Los videos de la MS, pues bueno, depende de la compresion, se pixelan mas o menos.

Salu2


Una pregunta, tengo la psp gorda y solo me cambiaria por la slim porque me voy a comprar un bravia de 40" y para conectarla para ver videos.Para jugar en la consola que para eso es portatil.
¿se veran mal los videos a calidad maxima en una television sony full hd?
Supongo que si, no tiene la psp tanta resolucion como para eso...
un saludo
El UMD se vera perfecto y los que tengas en la MS, pues cuanto mas alta hagas la compresion mejor se veran... Es como ver una peli en divx en un dvd en esa Tv que comentas, si el video esta a 480x272 pues se vere muy pixelado, en cambio si esta a 720x480 pues se vera mejor y asi sucesivamente...
Palen escribió:Hola buenas.. alguna tienda física donde comprar el cable no oficial de sony. En barcelona o cercanías a poder ser; gracias.


En i-man encontrarás, les entraban hoy.
Yo llame hoy al GAME, para mirar si tenian el calbe y reservar el Assain, y me dijeron q el cable no lo tenian todavia, q solo lo tenian en toledo y cuenca :S, digo y ellos lo tienen y vosotros no..... sin comentarios, saludos.
Yo los he terminado comprando en el MediaMark, porque en el Game de aqui tampoco los tenian...
-][BeldaR][- escribió:Yo los he terminado comprando en el MediaMark, porque en el Game de aqui tampoco los tenian...


Pero habeis comprado los originales de sony?
Haber si alguien de Malaga me confirma donde puede estar el cable que si no esta hoy viernes ya no se sabra nada hasta la semana que viene porque me parece que en Malaga aun no lo tienen a la venta
Yo me compre ayer el cable oficial de sony el de av, en el corte ingles 14.9 €.
¿Que tal la calidad de imagen con los AV? Se pixela tambien en la pantalla ¿o solo ocurre con las LCD?
yo he comprado esta mañana en nosolochips el de av, pues mi tele solo tiene esa entrada, y de todas formas solo lo quiere para ver videos.
cuando lo pruebe comentare que tal se ve en una tv de 27 pulgadas panoramica de tubo
entonces, el que tenga una tv de las de toda la vida, nada de jugar a la psp en la tele no?

O hay algun convertidor para el cable?
Mi opinion:
Lo unico que puedo decir que el cable componentes solo sirve para Ver peliculas en el Televisor, ya que para jugar es una putada!, necesitas tener un televisor de 32' para que el juego se vea a 21', jajaja otra vez $ony se salio con la suya.

Les puedo asegurar todo aquel que compra la PSP Slim es por puras "Fanfarronadas" que escuchan sobre ésta y al final quedan donde mismo.

Solo una cosa les digo: "NUNCA CAMBIARIA MI PSP-1010 POR UNA SLIM. ni aunque fuera de a gratis"
Yo ya e recibido los cable sy la verdad es garciosa ver la psp en la tele xD.

A lo que vamos, es una pena que se vea tan pequeño pero bueno no esta tan mal, luego probare los videos para ver resultados;


Lo que solo me conecta por 480p, es normal? hay forma de configurarlo?¿?


Salu2
Tetsu escribió:entonces, el que tenga una tv de las de toda la vida, nada de jugar a la psp en la tele no?

O hay algun convertidor para el cable?


Si que hay convertidores, te entra por componentes y te sale en eurocontector, lo que pasa es que pierde mas calidad.
Bueno yo me lo comprado hace un rato en Mediamark de Diagonal Mar en Barcelona. Me ha costado 20€. He mirado en el FNAC y Alcampo y no tenían.

Mi monitor-tv es este y tiene por componentes.

Imagen

Dentro de un rato lo probare a ver k tal :D
La mia es esta y ya digo que se ve todo muy pixelado salvo los UMD Video... A ver si pueden ir haciendo algo...

Apisonador, ¿como sabes la calidad a la que sacas la imagen?

Imagen
-][BeldaR][- escribió:La mia es esta y ya digo que se ve todo muy pixelado salvo los UMD Video... A ver si pueden ir haciendo algo...

Apisonador, ¿como sabes la calidad a la que sacas la imagen?

Imagen
Mi tele ( una lg) al conectar cualquier dispositivo me marca en que calidad se conecta.

Al conectar la psp es de 480p, supongo que sera lo maximo que da no?

Ya que no veo posibilidad de cambiar asi como en la 360 que tienes las opciones.

Salu2
Me parece que la psp slim sólo soporta 480p, no más...
lo de la salida por componentes de los dos es solo por que es terriotorio NTSC no? porque en españa muy pocas teles tiene esa salida de AV, tiene euroconector y la salida de 3 de AV pero muy dificil de 5 a no ser que te pilles una de esas teles tfts que yo por ejemplo no tengo xDD

vendran en pal con euroconector??

bueno, he estado buscando y he encontrao el cable que utilizaba para ver en la tele el pc que venia con un conversor de euroconector: para convertir tiene 4 entradas que una es de la tarjeta grafica y las otras son :para AUDIO(L/MONO), AUDIO(R), S-VIDEO(de la tarjeta grafica) y VIDEO asi que solo con 3 entradas de psp me tendre que conformar con solo ver pelis videos o fotos.

si alguien ha utilizado conversor a euroconector de un cable por componentes(5 cables) podria subir un video en stage6.com(que es de subida divx) para que calidad tienes con el convesor?
Despues de pasarme un rato largo leyendo esto he acabado con dolor de cabeza... [mamaaaaa]
Amos a ver... si yo he jugado con mi gordita en la pantalla del PC por q no se iba a poder hacer un apaño para sacarlo a una TV?? donde está el doctor bacterio cuando se le necesita?!!? X-D
Menuda decepcion, yo daba por hecho que con la Slim vendria un cable de salida de video igual que me vino con un mp4 que lo incluye para usarlo en cualquier tele y sin mas problema ni gasto se ven los videos o mp3.

Pues nada, me olvido de usar la psp en la tv hasta dentro de un año o mas que tenga TFT. Menudo timo por parte de sony, la unica esperanza es algun custom firmware que arregle esta injusticia, que confio asi sera
Para los que viven en mexico, ya lo hay en mercadolibre, no hace mucho que los venden.
Bueno, a ver que me entere. A ver si alguien que entienda me puede ayudar, ya que depende de lo que me diga me compro la psp slim o no.

Yo tengo una television LG (de tubo) que tiene 4 años. La television es muy buena y se ve de lujo(no la cambio por una LCD ni de coña). La Wii por ejemplo se ve mejor en mi tele que en una LCD. Bueno resulta que la television tiene 2 entradas: 1 Euroconector(como todas) y luego 3 clavijas RCA(amarilla, roja y blanca), por delante, supongo que eso es entrada AV. Mi pregunta es la siguiente: si me compro la PSP Slim, puedo ponerla en mi tele? o tengo que gastarme un pastón en una LCD?. Me parece patetico si es así. Y otra cosa es que tengo un reproductor DIVX que creo que por detras tiene muchas clavijas de esas de componentes, seria posible enganchar la psp al reproductor y luego este por euroconectar ala tele?, gracias
Buenas Klamath, te comento:

Si que podrias conectarla a tu Tv, pero solo por AV(XMB,fotos,videos, navegador y UMD Video), lo que no podras es jugar o cargar homebrew de momento...

Respecto a lo del divx con componentes, normalmente son Out, no In, por lo que solo reproduce por componentes pero no le entra la señal... Todo seria mirarlo...

Salu2
muchas gracias pos acarme de esa duda que tenia. entonces paso de comprarmela. no voy a comprarme ahora una Bravia, xDDD.
Muy buenas. Me acabo de leer el hilo entero y pag por pag me he ido deccepcionando en cojerme YA la psp slim. Yo puedo vender la psp normal a un amigo por 120€, asi yo me cojeria la nueva. La verdad que no esta mal, pero realmente quisiera saber que mejoras tiene. Por ejemplo si se refleja un poco menos la luz solar en la pantalla de la psp y tambien si se ve mejor o algo. Lo del peso y el grosor esta bastante bien, pero funcinan todos los backup bien? Se supone que cargaran antes por lo del aumento de la ram (64mb) no?
Ahora a lo que es el tema: Se ve bien en la pantalla con el cable de componetes o no? El tema de que se vea un poco mas pequeño los juegos en la pantalla tampoco me quejo, tener en cuenta que aun asi lo estamos viendo bastante mas grande. Sobre todo lo que me interesa es que se vea bien en la pantalla [reojillo]
Haber si me podeis resolver todas las dudas porfavor, hos lo agradeceria mucho.
Un saludo
Yo tengo el cable oficial de sony, y se ve bastante bien, aun no probe una peli, pero seguro q se vera, y ademas de mejoras, me di cuenta la diagonal q aki si q va bien, no como en la fat, q no iva la diagonal en la cruceta, mira un video q hice

http://symbian2.webcindario.com/Fatalys.mp4

Es del monster hunter 2 y grabado con un N73, saludos.
140 respuestas
1, 2, 3