Tengo los cables de AV y componentes para SLIM & LITE !!!!º

1, 2, 3
HOla a todos. He recibido hoy desde Japon y China respectivamente los cables de av y componentes de la psp SLIM & LITE. Os adjunto 4 fotos. No son una maravilla pero mi camara no da para más. Intentare dentro de un rato deciros como ha ido la prueba Un saludo

Adjuntos

¿donde los compraste?, alguna tienda online?

PD: esperando esas fotos.
Los he comprado en ebay. Acabo de probar el de av y saca señal por ntsc. A versi poco a poco puedo irponiendo fotos porque no mke deja mas de una. COmo lo puedo hacer?

Adjuntos

pacopijo escribió:Los he comprado en ebay. Acabo de probar el de av y saca señal por ntsc. A versi poco a poco puedo irponiendo fotos porque no mke deja mas de una. COmo lo puedo hacer?
Pudes subirlas aqui

http://imageshack.us/

¿alguna tienda que lo vendan y que llegue prontito? que no haya que esperar 20 días vamos xD
HOla otra vez. Gracias por decirme lo de imageshack. VOy a hacer la pruebaaaa. Cuando esta en modo de conectada. la pantalla de la psp se apaga. Tendre en estos dias probar con la de componentes y ver como se juega y como se ven peliculas entre otras cosas .

Imagen

Imagen

Imagen
quiero que me digas si la pantalla del tu TV es grande y que hagas una foto de un juego cuando este viendose en la TV plis graciasssssss!!
podrias comentar si con ambos cables se pueden ver los juegos en la tv o solo como se dice con el de componentes.
Porque creo que se dice componentes para juegos y el rca para videos etc... pero no para juegos
Podias pasarme el nombre del vendedor al privado.

Gracias [ok]
Bien,bien,a ver un video para ver la PSP nueva en acción ^^
Jiji haber si sale ya en españa!!!

Debe ser una gozada jugar en la TV... Pon un video =)
Nos podrías pasar un enlace del artículo de ebay donde lo compraste? O el nombre de los vendedores? Es que todo lo que veo es no oficial, y ese almenos sino lo es, es clavado al oficial..

Saludos.
Tio creo q lo mas interesante es q nos hagas la prueba de si con el cable AV (los 3 RCAs) se puede jugar en la TV, ya q dicen q solo se puede con el de COMPONENTES. Haznos la prueba por favor.

Saludos!

PD: Enhorabuena por la compra ;)
Hola esta confirmado que solo se puede jugar a juegos en la psp con el cable por componentes. A ver si puedo hacer un video de cada 1 de los cables. Por el tema de ebay: el cable de av que va por rca buscarlo por el codigo de producto 180152435131 y para el de componentes por 140155704374, con eso ya sabreis quienes son los vendedores y podreis comprarlo vosotros mismos. A mi han tardado unos 10 dias los dos. Me llegaron juntos. Espero haberos sido de ayuda. Y bueno los videos a ver si consigo una camara buena y os lo voy pasando por aqui. UN saludo!!!!
mmm, en la psp normal no se puede meter eso no??? xDD joer, k gusto jugar a la psp en la tele... todo muuuu grandeeee :D xD

saludos ;)
Podrias ponernos unas fotos del tamaño que aprovecha de pantalla, si con el RGB se puede navegar por todo el menu, reproducir musica, video en la MS, UMD Video, el tipo de error que da al iniciar un juego...

Tambien poner unas capturas del cable por Componentes con los juegos y si se puede reproducir Homebrew.

Thx
HOla esta tarde comprare una memory y un umd video para grabar en mi camara sony y probar lo que me comentais mañana y a ver si lo puedo postear.
Y con el de componentes, no se pueden ver fotos videos, musica, etc?

Vaya p*ta mierda, dos cables pal derroche..

Saludos.
Creo que con el de Componentes es suficiente, o sea, que sirve tanto para los juegos como para todo lo demás, ¿no?
bombai escribió:Y con el de componentes, no se pueden ver fotos videos, musica, etc?

Vaya p*ta mierda, dos cables pal derroche..

Saludos.


Con el de componentes puedes verlo TODO.

Con el compuesto, sólo videos, fotos, etc. menos juegos.

Si tienes tv con entrada por componentes, con el cable de componentes tienes bastante, no necesitas el de compuesto.

Saludos

PD: La del avatar es amiga tuya ? [flipa]
OFFTOPIC: La del avatar es amiga de toooooooooodo internet :Ð
Y que ocurre si intentas jugar con el compuesto?
Acabo de hacer una prueba de juegos en el cable de AV ( no el de componentes ) Y verificado que no funciona. Solo lo hace con el de componentes. Os dejo un video y una foto que he podido hacer. Esta tarde pruebo el de componentes.

Imagen



http://www.youtube.com/v/pxEfzzttSgc

21:00 Acabo de hacer la prueba con el juego gans of london en una samsung lcd de 32 pulgadas. Se ve bien pero no puede aprovechar toda la pantalla. Os dejo el video en youtube:

http://www.youtube.com/v/YFFHwFgGJ_g

Espero haberos ayudadoooo
menos mal que han sacado esta psp.... ya podremos disfrutar del silent hill origins en condiciones.


x cierto voy a comprarlo ya mismo aunque todavia no tengo la psp slim... por 13 euros no esta mal.
pacopijo escribió:Acabo de hacer una prueba de juegos en el cable de AV ( no el de componentes ) Y verificado que no funciona. Solo lo hace con el de componentes. Os dejo un video y una foto que he podido hacer. Esta tarde pruebo el de componentes.

Imagen



http://www.youtube.com/v/pxEfzzttSgc

21:00 Acabo de hacer la prueba con el juego gans of london en una samsung lcd de 32 pulgadas. Se ve bien pero no puede aprovechar toda la pantalla. Os dejo el video en youtube:

http://www.youtube.com/v/YFFHwFgGJ_g

Espero haberos ayudadoooo




q increible, NO SE PUEDE VER LAS ISOS ??? xddd

joder solo tienes ese juego???

lo importante es q anda!!
[tadoramo]
Hola a todos , ante todo gracias por visitar tanto mi post. Muchas gracias!!!!

Ahora el miercoles que podré, haré un video en youtube con el cable por componentes con el SILENT HILL ORIGINS , y otro video con ISO, que aunque no he puesto video, funciona perfectamente, tanto en ISOS como en EBOOTS de PSX.

El miércoles os hago las pruebas ya que por el trabajo no puedo hacerlo antes.

Un saludo y gracias otra vez!!!!
Lo que me dado cuenta, es que aunque se vea el menu de la Psp a pantalla completa, al cargar tanto juegos como homebrew se acorta muchisimo por cada lado, ¿no?
Hola compañero!

Mo se si tendrás alguna película en UMD, es que a mi me interesa muchísimo saber que tal se ven las películas en la tv con el cable AV (es decir, el que no van los juegos).

Tienes alguna? La calidad es perfecta? como si vieses un DVD en un reproductor de dvd de sobremesa?

Por favor, a ver si me lo puedes decir por que mi compra de una Slim depende se si puedo ver en condiciones mi colección de películas UMD en la tv.

Saludos!
Bueno, hasta que Pacopijo nos ponga sus videos, para ir abriendo boca he encontrado estos:

- Aqui vemos como se ve el menu Xmb en una Tv normal con el cable AV (RGB), tambien cargan video desde la MemoryStick y lanzan el navegador:

http://es.youtube.com/watch?v=7YTQ-lJd-3o

- En este otro vemos tambien como navega por el menu, carga algunas fotos, algun video de la MS e inicia el juego Socom desde el UMD, eso si, esta vez es por COMPONENTES:

http://es.youtube.com/watch?v=YhIkVV7dJUg

- En este video cargan Homebrew y lo reproducen en la Tv via cable de COMPONENTES:

http://es.youtube.com/watch?v=qby3aFqMcko

- Cargando juegos desde la MemoryStick, en este caso el MonsterHunter 2, por COMPONENTES:

http://es.youtube.com/watch?v=u75RDN_5Txo

- Y por ultimo, reproduciendo UMD Video en una Tv por COMPONENTES:

http://es.youtube.com/watch?v=nLBHHmW9Zm8

Herzleid, me imagino que la calidad del RGB y Componentes cambie algo, pero aun asi se vera a pantalla completa y bien, digamos que tendra la misma diferencia que ver un Dvd por componentes a verlo por RGB...

Salu2 y espero que os hayan servido.

P.D.: Espero que hagan algo para poder reproducir los juegos a pantalla completa, porque sino...
Los juegos no se ven a pantalla completa, mientras tanto los videos de UMD si, hay alguna forma de ver los juegos a pantalla completa???,
La verdad es que es una pena que no se puedan ver los juegos a pantalla completa. No acabo de entender por que pasa esto, alguien sabe alguna explicación lógica? no se, igual se debe a que si los juegos fuesen a pantalla completa se verían muy pixelados o algo...
Caprichos de Sony, porque si son capaces de mostrar el video y el menu al tamaño de la pantalla, podian hacerlo con los juegos, de hecho, en principio, no hay un porque real...

Me imagino que en proximos firms lo implementaran, asi consiguen obligar a la gente a actualizar y de paso, hacer trabajar mas a Alex X-D
Puede haber una opción de ver los juegos a pantalla completa, pero depende de la TV. La mía, por ejemplo, me dá la posibilidad de ampliar la imagen y adaptarla a la pantalla, eso sí, a costa de reducir notablemente la calidad de la misma.

Saludos ;)
Hombre, decian que en la Tv dabas a Zoom y ya estaba, pero asi si que pierde calidad...

Si puede reescalar video, puede reescalar juegos...
][BeldaR][ escribió:Hombre, decian que en la Tv dabas a Zoom y ya estaba, pero asi si que pierde calidad...

Si puede reescalar video, puede reescalar juegos...


Supongo que el proceso de 'reescalar' para un video es mucho menos costoso para la CPU que reescalar un juego que esta adaptado para funcionar a 480X272... si se amplia la resolucion (aunk sea virtual) se perderia rendimiento. Aun asi supongo que sacaran un zoom warro
¿alguien sabe cuando venderan el cable en europa???

Un saludo.-
Si con el de componentes se puede todo, ya está..Compré hace 5 días el de componentes al mismo vendedor..

Saludos.
Pues si solo se puede jugar por componentes.. creo que le dan por culo XD
ALEJO3R7 escribió:Pues si solo se puede jugar por componentes.. creo que le dan por culo XD



Efectiviwonder xD
Vaya forma de vender la moto con la famosa salida de television.....para que digan que Sony no hace buena publicidad.
sip... solamente les ha faltado decir "Solo compatible con TV full HD de Sony"

xD
"... Bravia de 1.300€ en adelante." [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vendida de moto, vendida de moto y vendida de moto.

Me parece vergonzoso y una tomadura de pelo. Bien es cierto, que el tema de que los juegos no se iban a ver a pantalla completa, ya se sabia hace tiempo, pero ya lo podian decir claramente para que la gente lo sepa cuando compre los cables.
¿Cuanta gente habra cambiado la antigua por la Slim pensando en ver sus juegos en una tele de 42 pulgadas?....pues a joderse no puede ser y nadie avisa.

En fin, a mi ya nada me sorprende de Sony, incluso he leido que van a sacar un mando para PS3 ¡¡¡que vibra, donde vamos a llegar!!!
[sati] [sati] [sati]
Hombre, yo en Sony no confio pero en Dark si [+risas] [+risas] [+risas] , a ver si en algun CustomFirm puede implementar una salida de video para juegos a pantalla completa...

Por cierto, divagando hoy en el curro [666] , me he percatado que si sacaran un periferico para conectar al usb en el cual podamos conectar un mando DualShock o los micros del SingStar,Buzz, etc... Lo bordarian.

Ya que tendriamos una especie de Ps2 portatil que en cualquier momento podriamos hacer de sobremesa y aunque no tenga la misma calidad, puede mover de sobre el Buzz, SingStar, GuitarHero o hacer que a los juegos de Psp en la tv podamos jugar con el mando de Ps2 o Ps3, ya que a la larga la psp cansara como mando...

¿Que opinais?
Yo lo que creo que confundimos las cosas....para mi la PSP es PORTATIL, y como tal, no debo necesitar llevar accesorios, microfonos, guitarras, ratones, teclados...etc.
Creo que con lo que tiene basta y no le hace falta nada, ni mas accesorios ni conectarla a la television (para mi, y sin querer ofender, la mayor estupidez que se puede hacer con una PSP).
Hombre, yo en su dia vendi mi ps2 y me piye la 360 y resulta que he estado unos cuantos meses sin ella (Luces rojas) y no me hubiese venido mal el poder conectar la Psp a la Tv para poder jugar en pantalla grande...

Luego, referente a lo de los accesorios, no me refiero el llevarlos encima, pero si el aprovecharlos si se tienen, por ejemplo, voy a casa de unos amigos que no tienen consola de sobremesa y me llevo mi Psp y 2 micros, lo cual no ocupa apenas nada y ya tengo el SingStar para jugar con ellos...
Lit escribió:Yo lo que creo que confundimos las cosas....para mi la PSP es PORTATIL, y como tal, no debo necesitar llevar accesorios, microfonos, guitarras, ratones, teclados...etc.
Creo que con lo que tiene basta y no le hace falta nada, ni mas accesorios ni conectarla a la television (para mi, y sin querer ofender, la mayor estupidez que se puede hacer con una PSP).


Hola que tal,

Yo, por mi trabajo viajo mucho y me chupo mucho hotel (sin contar vacaciones, que más de lo mismo).
¿Soy estupido si quiero conectar la psp a la tele para ver una pelicula?
Hay que entender que no somos el centro del universo y hay gente que tiene otras necesidades que nosotros.
Yo ya hice mi pedido a ebay del cablecillo en cuestion. A ver cuanto tarda!. Ya tengo ganas de poder conectar la psp slim a la sony bravia de 42" xDDD
Por cierto, los juegos se ven a pantalla completa?.
Intherior, echale un vistazo a los videos que puse una pagina o 2 mas atras, alli veras como se ve todo...

Yo el cable esperare a que salga en España, aunque como vea que tarde mucho...

Por cierto, el precio oficial me dijeron en Game que era:
15€ RGB
18€ Componentes

Salu2
Yo, por mi trabajo viajo mucho y me chupo mucho hotel (sin contar vacaciones, que más de lo mismo).
¿Soy estupido si quiero conectar la psp a la tele para ver una pelicula?
Hay que entender que no somos el centro del universo y hay gente que tiene otras necesidades que nosotros.


No he dicho que quien lo haga sea un estupido, he dicho que esa prestacion de la nueva PSP me parece una estupidez, cosa que es distinta, pero vamos no vamos a entrar es discusiones semanticas, ah por cierto, con el trabajo yo estoy en la misma situacion.

Y por supuesto, cada uno que haga que quiera, incluso dejarse vender la moto....me gustaria ver dentro de 6 meses, cuantos cables de TV, estan guardados en su cajita usados 2 veces. Pero en fin, vuelvo a decir que cada uno hace lo que le parece bien.
140 respuestas
1, 2, 3