Tengo la sensacion de que me ha timado Game

1, 2, 3
parumerochan escribió:pero la caja viene precintada o solo con las 2 pegatinas redondas?
estoy rallao...
la mia venia solo con las 2 pegatinas,en game no me la abrieron,lo unico que las dos pegatinas no me costo nada quitarlas


la caja viene solo con las 2 pegatinas, en caso como Media Markt o Fnac se les pone un fleje de seguridad
MasterManu escribió:Es que la caja lleva una pegatina con el numero de serie de la consola.


Pues entonces ya no hay más nada que decir. Esta gente son unos sinvergüenzas y ya está.

vampiredante escribió:Vamos a ver no es falta de respeto, es queme ya de ver tanta niñeria, Nintendo es la única marca de consolas que hasta la 3DS no había forma de apuntar el número de serie excepto abriendo la caja, y la necesidad de abrirla es porqué consumo obliga a que vaya el número de serie en la garantia, en caso de Game el ticket. Hay compañias que facilitan la recogida del número en la parte de abajo o con pestaña y otras que no.


Y me podrías explicar, por favor sin faltar el respeto y relajando el tono, donde nace la necesidad de apuntar ningún número de serie. Es que te aseguro que no lo entiendo porque si realmente fuese necesario lo veríamos en todos los comercios y en otros tipos de artículos de electrónica de consumo, ¿no?

Un saludo.
shenmue está baneado por "troll"
vampiredante escribió:Me hace gracia el título del post...vamos no me jodas me han timado los del Game...vaya tela. Mira chaval a todos nos ha pasado que hemos comprado algo y nos ha salido defectuoso, vease carrefour, mediamarkt, elecler y un largo etc... ¿nos han timado?...no, te ha tocado una consola defectuosa, sin tan cortito eres, te cojes tú ticket te vas amablemente a la chica, (no se porqué vaís montando pollos por la vida a los pobres dependientes panda de niñatos malcriados y amargados), y le pides que te cambie la consola, le explicas el problema y le dices amablemente que en la ley de consumo tienes 15 días para que te cambie la consola o devuelva el dinero, y 2 años de garantia, que el stick si no es por rotura o caida te cubre perfectamente.

Y ya está...te la tiene que cambiar y punto, ni Game pierde un cliente ni pierde nada, ya que nintendo se la repone, punto. Por cierto trabajo en Game y tienes boca para decirle que no hace falta abrirla que el número de fuera es la garantia, pero vamos no sabía que si os abren una caja y os cogen un número de serie si no sois vosotros la consola implosiona. Vaya tela...otra cosa si me pides una hoja de reclamaciones te la doy encantado y no me hago caquita y esa noche duermo del tiron y si me montas el pollo, te mando a la mierda y si quieres me pones una hoja de reclamaciones de lo mal que te he atendido, creo que en consumo esas hojas las usan como papel higienico.

Crecer un poco y pensar que la gente que os vende son personas y no como vosotros que os quejaís por chorradas. Más de uno se tendría que aguantar a sí mismo detrás de un mostrador, y veríaís como cambia el cuento.



Ahora entiendo el servicio de Game, con empleados como tú se entiende el nivel de servicio que hay. No soy de los que voy despotricando de las franquicias, pero vuestro servicio y la forma de tratar los artículos es una mierda, simplemente. Solución: NO IR, y que se muera de asco la franquicia. Pero faltaría mas que ahora no podamos dar nuestra opinión.
Y si..., hay gente que le hace ilusión abrir algo que ha comprado NUEVO, y que no venga un empleado del game (que a saber como de limpias tiene la manos o si se ha limpiado el culo hace 4 minutos) y se lo abra y se la toque. A mi abrir algo nuevo es una sensación que me gusta, y a muchisima gente también, de echo es en game el único lugar donde he visto que hacen esta práctica. Pasate por ebay y mira la diferencia que hay de precios entre algo precintado y algo que aunque sea nuevo ya no lo es, por algo será.
shenmue escribió:
vampiredante escribió:Me hace gracia el título del post...vamos no me jodas me han timado los del Game...vaya tela. Mira chaval a todos nos ha pasado que hemos comprado algo y nos ha salido defectuoso, vease carrefour, mediamarkt, elecler y un largo etc... ¿nos han timado?...no, te ha tocado una consola defectuosa, sin tan cortito eres, te cojes tú ticket te vas amablemente a la chica, (no se porqué vaís montando pollos por la vida a los pobres dependientes panda de niñatos malcriados y amargados), y le pides que te cambie la consola, le explicas el problema y le dices amablemente que en la ley de consumo tienes 15 días para que te cambie la consola o devuelva el dinero, y 2 años de garantia, que el stick si no es por rotura o caida te cubre perfectamente.

Y ya está...te la tiene que cambiar y punto, ni Game pierde un cliente ni pierde nada, ya que nintendo se la repone, punto. Por cierto trabajo en Game y tienes boca para decirle que no hace falta abrirla que el número de fuera es la garantia, pero vamos no sabía que si os abren una caja y os cogen un número de serie si no sois vosotros la consola implosiona. Vaya tela...otra cosa si me pides una hoja de reclamaciones te la doy encantado y no me hago caquita y esa noche duermo del tiron y si me montas el pollo, te mando a la mierda y si quieres me pones una hoja de reclamaciones de lo mal que te he atendido, creo que en consumo esas hojas las usan como papel higienico.

Crecer un poco y pensar que la gente que os vende son personas y no como vosotros que os quejaís por chorradas. Más de uno se tendría que aguantar a sí mismo detrás de un mostrador, y veríaís como cambia el cuento.



Ahora entiendo el servicio de Game, con empleados como tú se entiende el nivel de servicio que hay. No soy de los que voy despotridando de las franquicias, pero vuestro servicio y la forma de tratar los artículos es una mierda, simplemente. Solución: NO IR, y que se muera de asco la franquicia. Pero faltaría mas que ahora no podamos dar nuestra opinión.
Y si..., hay gente que le hace ilusión abrir algo que ha comprado NUEVO, y que no venga un empanao del game y se lo abra y se lo toque, a mi es una sensación que me gusta, y a muchisima gente también, de echo es en game el único lugar donde he visto que hacen esta práctica. Pasate por ebay y mira la diferencia que hay de precios entre algo precintado y algo que aunque sea nuevo ya no lo es.


Yo he currado en GAME y hay empleados de todo tipo, buenos, malos, muy buenos y muy malos, pero generalmente este tipo de cosas no depende de los empleados, si no de lo que mandan los jefes, y si temandan abrir la consola tu la abres, y si no te gusta como te tratan en Game simplemte no vallas, pero no se a santo de que viene llamar empanado a nadie, creo sinceramente que eres un mal educado, dicho todo esto a mi en Game no me va nada, era un curro majete en el que te lo dan todo hecho, pero si hay mucho listo que hace mal su trabajo, pero eso en game y en todos lados, pero es tan facil como dejar de ir si no te gusta, sin faltar a nadie.
Carlos A. escribió:
MasterManu escribió:Es que la caja lleva una pegatina con el numero de serie de la consola.


Pues entonces ya no hay más nada que decir. Esta gente son unos sinvergüenzas y ya está.

vampiredante escribió:Vamos a ver no es falta de respeto, es queme ya de ver tanta niñeria, Nintendo es la única marca de consolas que hasta la 3DS no había forma de apuntar el número de serie excepto abriendo la caja, y la necesidad de abrirla es porqué consumo obliga a que vaya el número de serie en la garantia, en caso de Game el ticket. Hay compañias que facilitan la recogida del número en la parte de abajo o con pestaña y otras que no.


Y me podrías explicar, por favor sin faltar el respeto y relajando el tono, donde nace la necesidad de apuntar ningún número de serie. Es que te aseguro que no lo entiendo porque si realmente fuese necesario lo veríamos en todos los comercios y en otros tipos de artículos de electrónica de consumo, ¿no?

Un saludo.


La necesidad de apuntar el número de serie te la explico yo, tranquilo.

Yo compré la 3DS en Carrefour, no me la abrieron ni me apuntaron el número de serie, contrate el seguro de 4 años para la consola, y vienen grapados el ticket de la consola, el de los juegos, y el contrato del seguro.

Yo dentro de 6 meses, un par años, o cuando me plazca, voy con una 3DS estropeada que no tiene porque ser la mia, ni del mismo color porque tampoco viene en el ticket, y que me lo cubra ese seguro...

Mas luego cambiazos, garantia y tal...
ivalice27 escribió:No tienen por qué abrírtela, ve y cámbiala, asi de simple, no te compliques, te la tienen que dar precintada.


A mi me la abrieron en el Gamestop y pincharon el código que va en la tapa de atrás de la consola para vendérmela y además era una norma de la tienda encenderla al cliente para que comprobara que la consola accedía a la configuración inicial sin problemas.

La 3DS solo lleva 2 precintos redondos, eso es normal.

Salu2!
shenmue está baneado por "troll"
fastone escribió:
shenmue escribió:
vampiredante escribió:Me hace gracia el título del post...vamos no me jodas me han timado los del Game...vaya tela. Mira chaval a todos nos ha pasado que hemos comprado algo y nos ha salido defectuoso, vease carrefour, mediamarkt, elecler y un largo etc... ¿nos han timado?...no, te ha tocado una consola defectuosa, sin tan cortito eres, te cojes tú ticket te vas amablemente a la chica, (no se porqué vaís montando pollos por la vida a los pobres dependientes panda de niñatos malcriados y amargados), y le pides que te cambie la consola, le explicas el problema y le dices amablemente que en la ley de consumo tienes 15 días para que te cambie la consola o devuelva el dinero, y 2 años de garantia, que el stick si no es por rotura o caida te cubre perfectamente.

Y ya está...te la tiene que cambiar y punto, ni Game pierde un cliente ni pierde nada, ya que nintendo se la repone, punto. Por cierto trabajo en Game y tienes boca para decirle que no hace falta abrirla que el número de fuera es la garantia, pero vamos no sabía que si os abren una caja y os cogen un número de serie si no sois vosotros la consola implosiona. Vaya tela...otra cosa si me pides una hoja de reclamaciones te la doy encantado y no me hago caquita y esa noche duermo del tiron y si me montas el pollo, te mando a la mierda y si quieres me pones una hoja de reclamaciones de lo mal que te he atendido, creo que en consumo esas hojas las usan como papel higienico.

Crecer un poco y pensar que la gente que os vende son personas y no como vosotros que os quejaís por chorradas. Más de uno se tendría que aguantar a sí mismo detrás de un mostrador, y veríaís como cambia el cuento.



Ahora entiendo el servicio de Game, con empleados como tú se entiende el nivel de servicio que hay. No soy de los que voy despotridando de las franquicias, pero vuestro servicio y la forma de tratar los artículos es una mierda, simplemente. Solución: NO IR, y que se muera de asco la franquicia. Pero faltaría mas que ahora no podamos dar nuestra opinión.
Y si..., hay gente que le hace ilusión abrir algo que ha comprado NUEVO, y que no venga un empanao del game y se lo abra y se lo toque, a mi es una sensación que me gusta, y a muchisima gente también, de echo es en game el único lugar donde he visto que hacen esta práctica. Pasate por ebay y mira la diferencia que hay de precios entre algo precintado y algo que aunque sea nuevo ya no lo es.


Yo he currado en GAME y hay empleados de todo tipo, buenos, malos, muy buenos y muy malos, pero generalmente este tipo de cosas no depende de los empleados, si no de lo que mandan los jefes, y si temandan abrir la consola tu la abres, y si no te gusta como te tratan en Game simplemte no vallas, pero no se a santo de que viene llamar empanado a nadie, creo sinceramente que eres un mal educado, dicho todo esto a mi en Game no me va nada, era un curro majete en el que te lo dan todo hecho, pero si hay mucho listo que hace mal su trabajo, pero eso en game y en todos lados, pero es tan facil como dejar de ir si no te gusta, sin faltar a nadie.


Mil disculpas, para mi un empanado no es un insulto, no lo he dicho en plan ofensivo, es una forma de hablar que tengo entre yo y mis amigos, empanado es despistado para mí. Lo de mal educado pues tal vez lo sea, pero vamos, no vas a venir un campeón como tú a decirme si tengo o no educación en un foro de internet y sin conocerme. Si hubieses parado atención a lo que he escrito te hubieses dado cuenta que he dicho "Solución: NO IR". Y dado esto me reafirmo en mi opinión, game es una mierda, y su política comercial es lamentable, he estado en todos los de Barcelona y la mayoría me han parecido poco atentos y empanados (despistados para que no te ofendas)
No compreis nada en game!!!! es mil veces mejor MediaMarkt al minimo problema te lo descambian sin ninguna pega ademas todo esta precintado y sin abrir. Game lo deje de lado hace muuuuucho tiempo. Ni gamestop ni game ni nada.
si lei bien tu post, y puedes decir lo de NO IR sin llamar empanado a nadie, a mi que tu te crees la impresion de una persona por un momento en su trabajo, que haber lo que habia tenido que aguantar a lo largo del dia.... pues me parece mal, y llamar empanado a alguien desde la tranquilidad de un foro de interent si me parece de mala educacion, en fin, lo de siempre, pasando del tema.
shenmue está baneado por "troll"
fastone escribió:si lei bien tu post, y puedes decir lo de NO IR sin llamar empanado a nadie, a mi que tu te crees la impresion de una persona por un momento en su trabajo, que haber lo que habia tenido que aguantar a lo largo del dia.... pues me parece mal, y llamar empanado a alguien desde la tranquilidad de un foro de interent si me parece de mala educacion, en fin, lo de siempre, pasando del tema.


Ya me he justificado y además he pedido disculpas. Para ti la chochona y el scattergories.
shenmue escribió:
fastone escribió:si lei bien tu post, y puedes decir lo de NO IR sin llamar empanado a nadie, a mi que tu te crees la impresion de una persona por un momento en su trabajo, que haber lo que habia tenido que aguantar a lo largo del dia.... pues me parece mal, y llamar empanado a alguien desde la tranquilidad de un foro de interent si me parece de mala educacion, en fin, lo de siempre, pasando del tema.


Ya me he justificado y además he pedido disculpas. Para ti la chochona y el scattergories.


Na, tiene gracia que le dé tanto bombo a "empanado" y haga la vista gorda a cosas como "panda de niñatos malcriados y amargados" que se ha podido leer aquí mismo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
shenmue escribió:
vampiredante escribió:Me hace gracia el título del post...vamos no me jodas me han timado los del Game...vaya tela. Mira chaval a todos nos ha pasado que hemos comprado algo y nos ha salido defectuoso, vease carrefour, mediamarkt, elecler y un largo etc... ¿nos han timado?...no, te ha tocado una consola defectuosa, sin tan cortito eres, te cojes tú ticket te vas amablemente a la chica, (no se porqué vaís montando pollos por la vida a los pobres dependientes panda de niñatos malcriados y amargados), y le pides que te cambie la consola, le explicas el problema y le dices amablemente que en la ley de consumo tienes 15 días para que te cambie la consola o devuelva el dinero, y 2 años de garantia, que el stick si no es por rotura o caida te cubre perfectamente.

Y ya está...te la tiene que cambiar y punto, ni Game pierde un cliente ni pierde nada, ya que nintendo se la repone, punto. Por cierto trabajo en Game y tienes boca para decirle que no hace falta abrirla que el número de fuera es la garantia, pero vamos no sabía que si os abren una caja y os cogen un número de serie si no sois vosotros la consola implosiona. Vaya tela...otra cosa si me pides una hoja de reclamaciones te la doy encantado y no me hago caquita y esa noche duermo del tiron y si me montas el pollo, te mando a la mierda y si quieres me pones una hoja de reclamaciones de lo mal que te he atendido, creo que en consumo esas hojas las usan como papel higienico.

Crecer un poco y pensar que la gente que os vende son personas y no como vosotros que os quejaís por chorradas. Más de uno se tendría que aguantar a sí mismo detrás de un mostrador, y veríaís como cambia el cuento.



Ahora entiendo el servicio de Game, con empleados como tú se entiende el nivel de servicio que hay. No soy de los que voy despotricando de las franquicias, pero vuestro servicio y la forma de tratar los artículos es una mierda, simplemente. Solución: NO IR, y que se muera de asco la franquicia. Pero faltaría mas que ahora no podamos dar nuestra opinión.
Y si..., hay gente que le hace ilusión abrir algo que ha comprado NUEVO, y que no venga un empleado del game (que a saber como de limpias tiene la manos o si se ha limpiado el culo hace 4 minutos) y se lo abra y se la toque. A mi abrir algo nuevo es una sensación que me gusta, y a muchisima gente también, de echo es en game el único lugar donde he visto que hacen esta práctica. Pasate por ebay y mira la diferencia que hay de precios entre algo precintado y algo que aunque sea nuevo ya no lo es, por algo será.

+1000000

Yo lo compro, yo lo abro, y no creo que en consumo usen las hojas de reclamaciones como papel higiénico, mas que nada porque cuando la pides en un sitio de estos, mágicamente la política de empresa desaparece sin dejar rastro y si tuviesen alfombra roja te la pondrían al salir, que será, eh?, además no se que coño cuentas porque los primeros que os lleváis las cosas de reserva precintaditas sois vosotros.
bieffe escribió:
shenmue escribió:
fastone escribió:si lei bien tu post, y puedes decir lo de NO IR sin llamar empanado a nadie, a mi que tu te crees la impresion de una persona por un momento en su trabajo, que haber lo que habia tenido que aguantar a lo largo del dia.... pues me parece mal, y llamar empanado a alguien desde la tranquilidad de un foro de interent si me parece de mala educacion, en fin, lo de siempre, pasando del tema.


Ya me he justificado y además he pedido disculpas. Para ti la chochona y el scattergories.


Na, tiene gracia que le dé tanto bombo a "empanado" y haga la vista gorda a cosas como "panda de niñatos malcriados y amargados" que se ha podido leer aquí mismo.

evidentemente no lo he leido, si lo hubiera dicho lo hubiera criticado igual, tampoco he pedido su cabeza por que ponga empanado ni le doy mas importancia de la que tiene, solo que es bastante facil llamar X a un tio que esta detras de un mostrador, que generalmente a mucha gente le merece menos respeto que un papel del suelo, y sobre todo me molesta saber que en la mayoria de los casos lo que se dice aqui jamas se le diria en persona al que recibe la critica, simplemente es lo de siempre.
shenmue está baneado por "troll"
bieffe escribió:
shenmue escribió:
fastone escribió:si lei bien tu post, y puedes decir lo de NO IR sin llamar empanado a nadie, a mi que tu te crees la impresion de una persona por un momento en su trabajo, que haber lo que habia tenido que aguantar a lo largo del dia.... pues me parece mal, y llamar empanado a alguien desde la tranquilidad de un foro de interent si me parece de mala educacion, en fin, lo de siempre, pasando del tema.


Ya me he justificado y además he pedido disculpas. Para ti la chochona y el scattergories.


Na, tiene gracia que le dé tanto bombo a "empanado" y haga la vista gorda a cosas como "panda de niñatos malcriados y amargados" que se ha podido leer aquí mismo.


No pasa nada.., es que encima me he disculpado y justificado y el sigue en sus trece. Con su compi que nos llama niñatos, mal criados y que dice que se pasa no sé por donde la hoja de reclamaciones no hay ningún problema, ese supongo que será muy educado, pasando..
yo no soy compi de nadie, hace años que no trabajo alli, pero soy dueño de un comercio y se como se la gasta la gente con las personas de detras de los mostradores.
El game es muy muy famoso por vender cosas abiertas o re-precintadas osea qu andate con ojo y lo mejor es que la cambien con los cposo dias que paso desde que la compraste no tienes ni que decir mu
shenmue está baneado por "troll"
fastone escribió:yo no soy compi de nadie, hace años que no trabajo alli, pero soy dueño de un comercio y se como se la gasta la gente con las personas de detras de los mostradores.

Pues no pagues conmigo tus frustraciones por una mala expresión que he dicho y me he disculpado y justificado al momento. Te das la misma contestación que me has dado antes pero a la inversa, si no te gusta cierras el chiringuito.
xtroder escribió:La necesidad de apuntar el número de serie te la explico yo, tranquilo.

Yo compré la 3DS en Carrefour, no me la abrieron ni me apuntaron el número de serie, contrate el seguro de 4 años para la consola, y vienen grapados el ticket de la consola, el de los juegos, y el contrato del seguro.

Yo dentro de 6 meses, un par años, o cuando me plazca, voy con una 3DS estropeada que no tiene porque ser la mia, ni del mismo color porque tampoco viene en el ticket, y que me lo cubra ese seguro...

Mas luego cambiazos, garantia y tal...


xtroder, entiendo perfectamente lo que me dices pero me cuesta un trabajo bárbaro aceptar que Carrefour con los buenos tíos que tendrán en plantillas nada más que para pensar en estas cosas fallasen en algo tan simple... :-? ¿Y el código de barras o los otros códigos que hay por la caja no sirven? ¿Porque no se hace esto en un televisor de 2.000€ por ejemplo?

No se, me es cuanto menos extraño.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
xtroder escribió:La necesidad de apuntar el número de serie te la explico yo, tranquilo.

Yo compré la 3DS en Carrefour, no me la abrieron ni me apuntaron el número de serie, contrate el seguro de 4 años para la consola, y vienen grapados el ticket de la consola, el de los juegos, y el contrato del seguro.

Yo dentro de 6 meses, un par años, o cuando me plazca, voy con una 3DS estropeada que no tiene porque ser la mia, ni del mismo color porque tampoco viene en el ticket, y que me lo cubra ese seguro...

Mas luego cambiazos, garantia y tal...


xtroder, entiendo perfectamente lo que me dices pero me cuesta un trabajo bárbaro aceptar que Carrefour con los buenos tíos que tendrán en plantillas nada más que para pensar en estas cosas fallasen en algo tan simple... :-? ¿Y el código de barras o los otros códigos que hay por la caja no sirven? ¿Porque no se hace esto en un televisor de 2.000€ por ejemplo?

No se, me es cuanto menos extraño.

Un saludo.


Porque todas las 3DS son iguales, cambiando el color, pero las TV hay cientos de modelos y marcas, es mucho menos probable que haya dos personas con la misma TV, yo tengo una Sony Bravia 32EX600 y solo conozco una persona que la tiene, y fue porque nos la regalaron en el banco a los dos xD
shenmue escribió:
fastone escribió:yo no soy compi de nadie, hace años que no trabajo alli, pero soy dueño de un comercio y se como se la gasta la gente con las personas de detras de los mostradores.

Pues no pagues conmigo tus frustraciones por una mala expresión que he dicho y me he disculpado y justificado al momento. Te das la misma contestación que me has dado antes pero a la inversa, si no te gusta cierras el chiringuito.

en fin xDDD, yo no estoy frustrado soy mas que feliz, pero a mi no me llamas ni en un millon de años empanado a la cara, ni a mi ni a nadie, por que esas cosas simplemente no se hacen, sin embargo es facil hacerlo por internet, que es lo que no me gusta, tu te has disculpado y yo te he dicho a que venia la "reprimenda" y en vez de dejarlo tal cual me dices frustrado y que cierre mi negocio, ves? eso delante no me lo dirias nunca, ni a mi ni a nadie.
xtroder escribió:Porque todas las 3DS son iguales, cambiando el color, pero las TV hay cientos de modelos y marcas, es mucho menos probable que haya dos personas con la misma TV, yo tengo una Sony Bravia 32EX600 y solo conozco una persona que la tiene, y fue porque nos la regalaron en el banco a los dos xD


Bueno, otros artículos más masivos como puede ser una Wii o un iPhone. Es que en serio lo digo, supongo que tendrán otros mecanismos de detección de ese tipo de fraudes, ¿no?

P.D.: relajemos el hilo, compañeros :) y shenmue ya te vale.

Un saludo.
shenmue está baneado por "troll"
fastone escribió:
shenmue escribió:
fastone escribió:yo no soy compi de nadie, hace años que no trabajo alli, pero soy dueño de un comercio y se como se la gasta la gente con las personas de detras de los mostradores.

Pues no pagues conmigo tus frustraciones por una mala expresión que he dicho y me he disculpado y justificado al momento. Te das la misma contestación que me has dado antes pero a la inversa, si no te gusta cierras el chiringuito.

en fin xDDD, yo no estoy frustrado soy mas que feliz, pero a mi no me llamas ni en un millon de años empanado a la cara, ni a mi ni a nadie, por que esas cosas simplemente no se hacen, sin embargo es facil hacerlo por internet, que es lo que no me gusta, tu te has disculpado y yo te he dicho a que venia la "reprimenda" y en vez de dejarlo tal cual me dices frustrado y que cierre mi negocio, ves? eso delante no me lo dirias nunca, ni a mi ni a nadie.

Gran descubrimiento que has hecho: lo que se piensa y lo que se dice por internet no siempre se dice a la cara, enhorabuena. Reprimenda la tuya, que me justifico y vuelves a la carga. A mi un dependiente que me diga a la cara niñato, mal criado o mal educado no es que le conteste, es que igual tiene que visitar el dentista, sin embargo por internet me lo tomo de otra manera, es lógico. Por cierto, de todos los que comentamos, el único que se ha sentido aludido por ese comentario has sido tú, y no creo que seas el único que trabaja de cara al público, haztelo mirar, y ni me contestes porque ya se está haciendo pesadito el tema.
claro tu no estas insistiendo con el tema.. soy yo el pesado.. ok colega.
Carlos A. escribió:
xtroder escribió:Porque todas las 3DS son iguales, cambiando el color, pero las TV hay cientos de modelos y marcas, es mucho menos probable que haya dos personas con la misma TV, yo tengo una Sony Bravia 32EX600 y solo conozco una persona que la tiene, y fue porque nos la regalaron en el banco a los dos xD


Bueno, otros artículos más masivos como puede ser una Wii o un iPhone. Es que en serio lo digo, supongo que tendrán otros mecanismos de detección de ese tipo de fraudes, ¿no?

P.D.: relajemos el hilo, compañeros :) y shenmue ya te vale.

Un saludo.


Hombre, en parte me gusta que lo abran allí y asi te quitas de problemas de que otro haya dado un cambiazo, y ellos tambien se quitan el marron, pero en una 3DS por ejemplo veo inutil hacerlo, porque encima fue el dia antes del lanzamiento cuando la compre yo...

Por otra parte, cuando compre la Wii, tambien de lanzamiento, el de Game me pidio que si podia abrir la caja para ver la barra sensora, le dije que si y sin problemas, hechamos un vistazo a la Wii, mandos y tal, revisamos que estuviera todo correcto y genial, poco despues dejó de trabajar alli, aunque a veces le tropiezo por la tienda comprando...
Yo la compre en Gamestop y si, también la abrieron....Afortunadamente problemas 0 hasta el momento así que ninguna queja [oki]
Carlos A. escribió:Con la cantidad de opciones que hay a la hora de comprar artículos videojueguiles no entiendo como podéis algunos seguir yendo a esa tienda, de verdad.

Y quizás alguno no tenga otra opción por los motivos que sea, pero el 99% de la población no se como le gusta que le den los juegos abiertos y toda la trapalería clásica de esta empresa.

Un saludo.


+1

Yo ya he tenido malas experiencias en los GAME. Creo que son franquicias. Habrá buenos y malos gerentes de estos pero por norma gerneral son unos cabro*es. No vuelvo a comprar allí. :)
Rapindrive escribió:
Carlos A. escribió:Con la cantidad de opciones que hay a la hora de comprar artículos videojueguiles no entiendo como podéis algunos seguir yendo a esa tienda, de verdad.

Y quizás alguno no tenga otra opción por los motivos que sea, pero el 99% de la población no se como le gusta que le den los juegos abiertos y toda la trapalería clásica de esta empresa.

Un saludo.


+1

Yo ya he tenido malas experiencias en los GAME. Creo que son franquicias. Habrá buenos y malos gerentes de estos pero por norma gerneral son unos cabro*es. No vuelvo a comprar allí. :)

no son franquicias, yo voy por que yo no he tenido malas experiencias basicamente, el dia que tenga una mala pues no voy, y lo de los juegos si no quereis el de exposicion con no cojerlo vale, por que te avisan.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
parumerochan escribió:cuando compras la consola viene precintada la caja?
ayer en el game me sacaron la caja de carton sin ningun precinto,solo venia con los 2 adesivos redondos transparentes que cierran la caja...
espero qsea normal xq me estoy rallando..

A mi tambien me venian dos plastiquitos redondo, creo que los de Game nos abren las cajas... vaya tela...
Solamente vienen con esos 2 circulos de plalstico en la parte de abajo, que las abran o no, ya no lo se, pero es la unica cosa que "precinta" la caja.
Si, igual que en DSi... Solo vienen dos circulos...
En game si que la abren para pasarle el codigo, en el unico sitio que creo que no te la abren puede ser en media mark y corte ingles... pero en GAME por lo menos alq ue voy yo si que abren la caja... y bueno esto no es nuevo ya que los juegos con el tema de tener las cajas sin juegos para que no roben te venden casi todos los juegos abiertos que ves como te sacan el juego de 70 pavos de una fundita de plastico de los cajones... ¬¬
Solid_Vendetta escribió:En game si que la abren para pasarle el codigo, en el unico sitio que creo que no te la abren puede ser en media mark y corte ingles... pero en GAME por lo menos alq ue voy yo si que abren la caja... y bueno esto no es nuevo ya que los juegos con el tema de tener las cajas sin juegos para que no roben te venden casi todos los juegos abiertos que ves como te sacan el juego de 70 pavos de una fundita de plastico de los cajones... ¬¬


A mi cuando me intentan vender uno abierto de los que tienen en las funditas en los cajones les digo que no, que me lo den precintado, y me lo sacan del almacen sin problema.
MasterManu escribió:
Solid_Vendetta escribió:En game si que la abren para pasarle el codigo, en el unico sitio que creo que no te la abren puede ser en media mark y corte ingles... pero en GAME por lo menos alq ue voy yo si que abren la caja... y bueno esto no es nuevo ya que los juegos con el tema de tener las cajas sin juegos para que no roben te venden casi todos los juegos abiertos que ves como te sacan el juego de 70 pavos de una fundita de plastico de los cajones... ¬¬


A mi cuando me intentan vender uno abierto de los que tienen en las funditas en los cajones les digo que no, que me lo den precintado, y me lo sacan del almacen sin problema.


Igual.. pero a mi ya me conocen y es al reves.. a mi me lo dan siempre precintados si solo queda el abierto me dicen que no quedan . :P pues saben que no los quiero .
Es mas mi hermana me regalo el cazafantasmas de xbox y me acuerdo que cuando me lo dio me dijo: la chica que me atendio me dijo que no te iba a gustar por que estaba abierto pero era el unico que quedaba .

XD xD
A mí también me abrieron la caja, pero no miraron nada en la consola, sino en la parte interior, para ver si había un número que necesitan (normalmente va por dentro). Esta vez, por lo que me dijeron, iba por fuera.

Yo también tengo una mala sensación... porque me han dicho que el travel pack solo se lo daban a los que reservaron online. ¿Soy el único en esta situación?
Buah un hilo que no abro yo pero que me viene que ni pintado!!

OS explico version rapida: voy al game de diagonal mar, me presento el sabado a las 21.20 (si lo se mala hora me miro mal la chica que me atendio)

Le llevo tres cosas a vender: la primera importante, la DSi XL chocolate, que por promocion me la valoran en 120€ al comprar la 3ds; lo segundo le llevo dos juegos, el time crysis con la pistola (18€) me costo hace dos meses 29€ y el Call of duty black ops (35€) esto en vales todo.

120 + 18 + 35 = 173€

Ahora bien en el centro comercial donde fui que esta en barcelona muy cerca del mar haciendo una diagonal :P en otra cadena de tiendas muy conocida que hay en el piso de abajo fui a mirar precios y yo investigue que la Nintendo 3ds la vendian a 229€ (tambien he de decir que alli en tienda habian cambiado el cartel y la habian subido a 239€ pero como en el panfleto (que ya no estaba pero era valido hasta el sabado) estaba a 229 me dijeron que si yo pedia ese precio me lo daban a 229€.

PEro mi intencion no era la de comprar la 3ds alli, sino en el piso de arriba, en la game, y como tienen una politica de precio minimo garantizado, si les demuestras que otro sitio tiene el precio mas barato, te han de dar ese precio. Pues asi se lo hice saber a la chica, que me tenia que dejar el precio a 229 aparte de mis descuentos con vales.. y ahi hubo una discusion. El chico que habia al lado, al que por la tarde llame por telefono para que me afirmara si me podian dar el mismo precio si lo pedia, a lo que me respondio que si, empezo delante de la chica (jefa de tienda) a decirme que si le habia llamado pero que me habia dicho que el eso no lo sabia que si cual..vamos que yo venia pero que no habia nada seguro, cosa que entendi que se reajaba. Igualmente mi discusion fue con la jefa que me decia que no que eso se hacia alguna vez con juegos pero que con consolas.... y yo... QUE??? y que tenia que consultarlo con los jefes y que tal... que me llego a decir que si podia pasarme el lunes que asi sabrian mejor el tema y le dije que como que el lunes? que he venido a proposito (por cierto voy en silla de ruedas) y que como me iba a ir sin esa ilusion que con mi cuñadete al lado de 15 años tambien con ganas de probarla y jugar.

A lo que se queda mirando el ordenador y pensando la chica... por cierto un poco borde en todo momento, me miro con mala cara cuando llegue a la tienda para venderle cosas... y de golpe me pregunta y me dice... porque... de que color la querrias? y yo me quede raro por ese PORQUE como pensando por dentro de mi, porque me pregunta esto de esta forma? y le dije que la azul... acto seguido le dije es que si te pido la otra va a estar mas disponible o algo? no me contesto me dijo vale te hago el descuento... se fue para "adentro" y se tiro casi 10 minutos... y yo me quede con la mosca detrass de la oreja pensando el porque despues de discutir me dio asi como el si.. despues de 10 minutos.. se tarda 10 minutos en sacar una caja? y nada me hizo los descuentos todos... y me lleve tambien el crysis 2 que era mi objetivo numero 2 que se lo compre a ellos porque mira.. que se que por internet esta bastante mas barato pero bueno...

Lo primero que hice fue ir a abrir la consola.. ellla delante mio no me abrio la caja ni nada. no me enseño la consola ni nada. Cuando la comprobe he de decir que parecia totalmente nueva y que no tenia ni una rallita en la pantalla de abajo la tactil y estaba con el inicio tipico de nueva aunque eso es facil en 10 minutos tb da tiempo a formatear pero no se que pensar.

Lo unico a achacarme a mi mismo es la hora a la que llegue a la tienda y eso me supo mal por que todo el mundo a esa hora ya esta cansado y quiere plegar y eso es lo que me supo mal pero me fui enfadado de la tienda y con mala ostia porque pense que quizas me habian tomado el pelo ome estaban vendiendo una ya usada. no se a ver si alguien de vosotros sabe que hacer o que hariais

saludos y gracias igualmente
shenmue está baneado por "troll"
Sinceramente, no sé porque vais a esta tienda. Yo desde que fui a comprar el pro y me sacan el dvd en fundas les dije aquí os quedais. Lo suyo es comprar muy barato y vender muy caro.
capitanquartz escribió:A mí también me abrieron la caja, pero no miraron nada en la consola, sino en la parte interior, para ver si había un número que necesitan (normalmente va por dentro). Esta vez, por lo que me dijeron, iba por fuera.

Yo también tengo una mala sensación... porque me han dicho que el travel pack solo se lo daban a los que reservaron online. ¿Soy el único en esta situación?


Yo no la reservé online y me dieron Travel Pack de todos modos quien me lo dio es un amigo mio que trabaja en Game y me la abrió también y le pregunté el por qué ya que no me gusta que me abran mis consolas o mis cosas y necesitan coger el código porque hay veces que no coincide con el de la caja o algo así por lo que tranquilos que no nos han timado xD.
shenmue escribió:Lo suyo es comprar muy barato y vender muy caro.

dime una sola empresa cuyo objetivo no sea ese.
shenmue está baneado por "troll"
fastone escribió:
shenmue escribió:Lo suyo es comprar muy barato y vender muy caro.

dime una sola empresa cuyo objetivo no sea ese.


El objetivo de una empresa es maximizar beneficios, no por comprar barato y vender caro vas a tener más beneficios, una empresa con un margen pequeño pero con una tremenda rotación puede ganar muchisimo más que una empresa que vende caro y trata de estafar a los clientes comprando sus juegos por valor del 10% de lo que valen en el mercado (como por ejemplo game en muchisimos artículos). A mi me lo hicieron una vez (tampoco me intersaba tenerlos en la estantería cogiendo polvo), pero la próxima los tiraré a la basura antes que regalarselos a estos.
shenmue escribió:
fastone escribió:
shenmue escribió:Lo suyo es comprar muy barato y vender muy caro.

dime una sola empresa cuyo objetivo no sea ese.


El objetivo de una empresa es maximizar beneficios, no por comprar barato y vender caro vas a tener más beneficios, una empresa con un margen pequeño pero con una tremenda rotación puede ganar muchisimo más que una empresa que vende caro y trata de estafar a los clientes comprando sus juegos por valor del 10% de lo que valen en el mercado (como por ejemplo game en muchisimos artículos). A mi me lo hicieron una vez (tampoco me intersaba tenerlos en la estantería cogiendo polvo), pero la próxima los tiraré a la basura antes que regalarselos a estos.

bueno, tengo mi propia empresa, que casualmente es comercio tambine, aunque yo me dedico al textil, y te aseguro que para sacar beneficio de verdad a algo y poder "rotarlo" como tu dices tienes que marcar al x3, a los videojuegos de 1º mano se le saca muy poco beneficio, pero poco eh, pero teoricamente se compensa por el volumen de ventas, en el caso de la 2º mano es distinto por que parte del dinero que generas con la venta debe ir destnida a la compra, y nadie te asegura que los juegos que compras de 2ª mano se vallan a vender bien, a ti te indigna que te paguen el fifa 2000 a 1 euro y lo vendan a 5, pero ellos tienen negro vender ese fifa 2000, sin embargo con los de primera mano cuando no se venden y los tiran de precio la compañia correspondiente les compensa, es algo tedioso de explicar por aqui, pero vamos que no es todo ni tan blanco ni tan negro, de todos modos como bien decis con no ir mas a GAME todo solucionado, pero todas las empresas funcionan igual en ese sentido, todas.
shenmue está baneado por "troll"
El objetivo de una empresa es maximizar beneficios, no por comprar barato y vender caro vas a tener más beneficios, una empresa con un margen pequeño pero con una tremenda rotación puede ganar muchisimo más que una empresa que vende caro y trata de estafar a los clientes comprando sus juegos por valor del 10% de lo que valen en el mercado (como por ejemplo game en muchisimos artículos). A mi me lo hicieron una vez (tampoco me intersaba tenerlos en la estantería cogiendo polvo), pero la próxima los tiraré a la basura antes que regalarselos a estos.[/quote]
bueno, tengo mi propia empresa, que casualmente es comercio tambine, aunque yo me dedico al textil, y te aseguro que para sacar beneficio de verdad a algo y poder "rotarlo" como tu dices tienes que marcar al x3, a los videojuegos de 1º mano se le saca muy poco beneficio, pero poco eh, pero teoricamente se compensa por el volumen de ventas, en el caso de la 2º mano es distinto por que parte del dinero que generas con la venta debe ir destnida a la compra, y nadie te asegura que los juegos que compras de 2ª mano se vallan a vender bien, a ti te indigna que te paguen el fifa 2000 a 1 euro y lo vendan a 5, pero ellos tienen negro vender ese fifa 2000, sin embargo con los de primera mano cuando no se venden y los tiran de precio la compañia correspondiente les compensa, es algo tedioso de explicar por aqui, pero vamos que no es todo ni tan blanco ni tan negro, de todos modos como bien decis con no ir mas a GAME todo solucionado, pero todas las empresas funcionan igual en ese sentido, todas.[/quote]

Yo también tengo mi propia empresa. De lo que he dicho no es cuestión de blanco o negro, es cuestión que es de cajón y es lo que te enseñan en cualquier facultad de economía o mba los 5 primeros minutos del primer día de clase. Una empresa busca ganar los máximos beneficios, hasta una ONG o una cooperativa y por vender más caro no vas a ganar más, al contrario, te puede salir el tiro al revés.
Que lo tienen negro? pero si por el precio que compran los artículos de segunda mano casi solo con vender la funda de plástico les ha sacado lo que les has costado jajaja. El zoo tycon me lo querían comprar por 3 euros (en el mercado estaba a 30) y luego lo venden a precio casi como si fuera nuevo. Eso si no lo venden como nuevos, porque eso de sacar los dvd en una funda a parte huele raro. Y por suerte no todas las empresas tienen la política comercial de game, no todas son iguales.
joer macho, cuanta demagogia por mensaje, esta claro que no quieres entrar en razon, hay una cosa que se llama oferta - demanda, si la gente no vendiera los juegos a los precios que paga game, game los venderia mas caros, eso si que es de cajon, y si la gente no comprara los juegos de 2ª mano a los precios que los vende game, game los pondria mas baratos, esto tambien es de cajon, el caso es que me aburre un poco hablar contigo por que no entras a razones, tienes tirria a la empresa esa por X motivos, justificados posiblemente, pero a mi me aburre hablar con alguien sectario, lo siento y te lo digo de buena maneras y sin acritud.
shenmue está baneado por "troll"
fastone escribió:joer macho, cuanta demagogia por mensaje, esta claro que no quieres entrar en razon, hay una cosa que se llama oferta - demanda, si la gente no vendiera los juegos a los precios que paga game, game los venderia mas caros, eso si que es de cajon, y si la gente no comprara los juegos de 2ª mano a los precios que los vende game, game los pondria mas baratos, esto tambien es de cajon, el caso es que me aburre un poco hablar contigo por que no entras a razones, tienes tirria a la empresa esa por X motivos, justificados posiblemente, pero a mi me aburre hablar con alguien sectario, lo siento y te lo digo de buena maneras y sin acritud.


No sé donde esta la demagogia de lo que estoy escribiendo, te digo que te dan el premio novel de economía, porque vas en contra de catedráticos y profesionales de negocios con los que he dado clase. Sé lo que es una curva de oferta y demanda, y de costes, y un balance, y una campana de gauss y todas las mierdas que me han enseñado en la facultad. Es de cajón que quiera comprar un juego por 3 euros y luego lo venda a 30? ESO ES UN ROBO, AQUÍ Y EN PEKÍN. Me estás diciendo que porque haya gente que compre los juegos del game no es caro? pero que me estás contando? A mi la verdad es que tu forma de ir de educadito y tirar los dardos como lo de maleducado o lo de sectario ya me toca las narices. Tu me parece que tienes la inteligencia justa para llevarte la cucharada a la boca, y discutes contra ti mismo, porque lo unico que he dicho es que game es caro (es evidente) y que una empresa buscar ganar lo maximo. Por cierto, el mismo afán que tengo yo de desprestigiar esta tienda lo tienes tú de defenderla, y lo de ir o no ir es mi problema, faltaría mas que no pudiese dar mi opinión, lo diré todas la veces que haga falta.
PD: Yo también lo digo de buenas maneras y sin acritud (poniendo lo de sin acritud ya tenemos carta blanca de insultar lo que queramos, eso ya está muy visto tio)
Yo también la compré en Game y me la abrieron para apuntar el número de serie (para, como dijeron arriba, asignársela a tu número de socio imagino). Me la dieron el MIÉRCOLES y salía a la venta el VIERNES por lo que dudo muchísimo que me dieran una ya abierta. A mi también me abrieron los plastiquitos transparentes que cierran la casa y demás.

No sé la tuya, pero yo estoy tranquilo con la mía, si tu consola da problemas con el stik eso sí puedes comentárselo.

Y ojo que a mi tampoco me gusta que me abran la caja para apuntar lo que sea o pillar algo eeeh, no me hizo mucha gracia, es como si en un bar pides un botellín de agua y te lo traen abierto, que pasa que ya viene de otra mesa?? Me gusta que abran la botella delante de mi, pero vamos que tampoco es para crucificar a nadie... no me quita el sueño XD Confío en que estaba cerrada y ya (y más que nada, porque cuando me la dieron, no le dio tiempo de devolverla a nadie...)
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
shenmue escribió:
fastone escribió:joer macho, cuanta demagogia por mensaje, esta claro que no quieres entrar en razon, hay una cosa que se llama oferta - demanda, si la gente no vendiera los juegos a los precios que paga game, game los venderia mas caros, eso si que es de cajon, y si la gente no comprara los juegos de 2ª mano a los precios que los vende game, game los pondria mas baratos, esto tambien es de cajon, el caso es que me aburre un poco hablar contigo por que no entras a razones, tienes tirria a la empresa esa por X motivos, justificados posiblemente, pero a mi me aburre hablar con alguien sectario, lo siento y te lo digo de buena maneras y sin acritud.


No sé donde esta la demagogia de lo que estoy escribiendo, te digo que te dan el premio novel de economía, porque vas en contra de catedráticos y profesionales de negocios con los que he dado clase. Sé lo que es una curva de oferta y demanda, y de costes, y un balance, y una campana de gauss y todas las mierdas que me han enseñado en la facultad. Es de cajón que quiera comprar un juego por 3 euros y luego lo venda a 30? ESO ES UN ROBO, AQUÍ Y EN PEKÍN. Me estás diciendo que porque haya gente que compre los juegos del game no es caro? pero que me estás contando? A mi la verdad es que tu forma de ir de educadito y tirar los dardos como lo de maleducado o lo de sectario ya me toca las narices. Tu me parece que tienes la inteligencia justa para llevarte la cucharada a la boca, y discutes contra ti mismo, porque lo unico que he dicho es que game es caro (es evidente) y que una empresa buscar ganar lo maximo. Por cierto, el mismo afán que tengo yo de desprestigiar esta tienda lo tienes tú de defenderla, y lo de ir o no ir es mi problema, faltaría mas que no pudiese dar mi opinión, lo diré todas la veces que haga falta.
PD: Yo también lo digo de buenas maneras y sin acritud (poniendo lo de sin acritud ya tenemos carta blanca de insultar lo que queramos, eso ya está muy visto tio)

Un juego que venden a 30 euros y te lo compran a 3 ? o eres muy estupido o mentiroso. E vendido muchos jeugos en game y la verdad que siempre me dan un buen pellizco, y despues veo el precio a que lo venden y no es tan "flipante"
shenmue escribió:
fastone escribió:joer macho, cuanta demagogia por mensaje, esta claro que no quieres entrar en razon, hay una cosa que se llama oferta - demanda, si la gente no vendiera los juegos a los precios que paga game, game los venderia mas caros, eso si que es de cajon, y si la gente no comprara los juegos de 2ª mano a los precios que los vende game, game los pondria mas baratos, esto tambien es de cajon, el caso es que me aburre un poco hablar contigo por que no entras a razones, tienes tirria a la empresa esa por X motivos, justificados posiblemente, pero a mi me aburre hablar con alguien sectario, lo siento y te lo digo de buena maneras y sin acritud.


No sé donde esta la demagogia de lo que estoy escribiendo, te digo que te dan el premio novel de economía, porque vas en contra de catedráticos y profesionales de negocios con los que he dado clase. Sé lo que es una curva de oferta y demanda, y de costes, y un balance, y una campana de gauss y todas las mierdas que me han enseñado en la facultad. Es de cajón que quiera comprar un juego por 3 euros y luego lo venda a 30? ESO ES UN ROBO, AQUÍ Y EN PEKÍN. Me estás diciendo que porque haya gente que compre los juegos del game no es caro? pero que me estás contando? A mi la verdad es que tu forma de ir de educadito y tirar los dardos como lo de maleducado o lo de sectario ya me toca las narices. Tu me parece que tienes la inteligencia justa para llevarte la cucharada a la boca, y discutes contra ti mismo, porque lo unico que he dicho es que game es caro (es evidente) y que una empresa buscar ganar lo maximo. Por cierto, el mismo afán que tengo yo de desprestigiar esta tienda lo tienes tú de defenderla, y lo de ir o no ir es mi problema, faltaría mas que no pudiese dar mi opinión, lo diré todas la veces que haga falta.
PD: Yo también lo digo de buenas maneras y sin acritud (poniendo lo de sin acritud ya tenemos carta blanca de insultar lo que queramos, eso ya está muy visto tio)

tronco tienes un problema, no te voy ni a contestar.
ami no me abrieron la caja en el game de sant quirze, pico con el detector de la caja y me cobro y ya esta, lo mejor es devolverla cuanto antes mejor y si te dan otra defectuosa se la vuelves a cambiar hasta que te den una buena.
shenmue está baneado por "troll"
Un juego que venden a 30 euros y te lo compran a 3 ? o eres muy estupido o mentiroso. E vendido muchos jeugos en game y la verdad que siempre me dan un buen pellizco, y despues veo el precio a que lo venden y no es tan "flipante"[/quote]
Ni soy tonto ni soy estupido, igual tu eres un pamplinas y todavia no lo sabes. Aprende a leer y te labas la boca y el teclado para dirigirte a mi de esa forma. He dicho que me ofrecieron esa cantidad, no que lo aceptara, concretamente el San andreas (lo tenía impecable), me ofrecieron 3 euros y en ebay estaba por 30, el zoo tycon (lo tenía como nuevo también) me ofrecián 3 y estaba a 45 en el mercado. Hay juegos que te los compran a un precio razonable, y hay otros que te dan una miseria.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues el pokemon oro vale de segunda mano 30€ y a mi me lo compraron hace unos dias por 25€...

No se de donde os sacais algunos "datos"

Pd: en ebay venden algunos myths cloths por 100€ y valen nuevos en tienda menos de 35€... Que primos los hay en todos los laos.

Y en c-v se vendió un golde sun de gba por 13€gi completo, cuando minimo 30€ le hubiera sacado.
104 respuestas
1, 2, 3