Tengo la sensacion de que me ha timado Game

1, 2, 3
Hola pues vereis el jueces dia 24 fui al game a comprar la nintendo 3ds y cuando la dependiente fue a meter un numero de la caja en ordenador dijo que no le dejaba meter el numero y cogio y habrio ella la caja con el cuter ( he aqui la cuestion), cogio la consola y copio el numero detras de la consola y ya supuestamente si le pillaba el numero el ordenador. El caso es que se le veia nerviosa a la dependiente y me queria vender un protector sin que yo quisiera ( cuando trae un protector el travel pack) me queria vender videojuegos, un seguro,etc,etc todo eso sin yo decir ni pio.
Bueno luego al llegar a mi casa la probe y demas y parecia que iba bien. Ayer estuve jugando al mario kart y notaba el stick un poco duro, pero lo malo empezo cuando se me atranco el stick.
Entonces empeze a dudar.( No me llameis tiquismiquis por que jode mucho que se te atranque el stik y te maten por esto ni tampoco mal pensado porque tengo derecho a dudar)
¿Me habrian metido una consola que alguien habia devuelto por tener el stick mal? No podia comprobar que no la habian abierto ya que la abrio la dependiente ( he de decir que el plastico que cierra la 3ds se quita facilmente como si ya anteriormente lo hubieran despegado ( y esto no tendria que pasar ya que corto el plastico con el cuter, y otro detalle mas: la caja estaba como sucia manchada con algo , esto me extrañó)
No se ya que pensar pero todo esto me hace dudar.
Todavia no la voy a descambiar vayamos a que me metan otra defectuosa. Solo me faltaba que a la hora de descambiar la consola me digan que me la he cargado yo.

Un Saludo
Tienes 7 días para devolverla, y no te deberían poner pega alguna.

Si te la ponen, les pides una hoja de reclamación y generalmente se hacen caquita encima con ese tema.

Ve el lunes sin falta a cambiarla, que no es un producto de 10€ como para quedarselo si está defectuoso.
Por lo que han comentado otros usuarios por el foro en Game se las abren a todos para cobrarlas,pero como dice el compañero,si no estas convencido devuelvela o cambiala por otra,leo mucho por ahí a la gente preocupada con devolver cosas,cuando es un derecho del consumidor.
Pues yo también la he comprado en un Game pero no me la han abierto para nada.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
cuando compras la consola viene precintada la caja?
ayer en el game me sacaron la caja de carton sin ningun precinto,solo venia con los 2 adesivos redondos transparentes que cierran la caja...
espero qsea normal xq me estoy rallando..
No tienen por qué abrírtela, ve y cámbiala, asi de simple, no te compliques, te la tienen que dar precintada.
Con la cantidad de opciones que hay a la hora de comprar artículos videojueguiles no entiendo como podéis algunos seguir yendo a esa tienda, de verdad.

Y quizás alguno no tenga otra opción por los motivos que sea, pero el 99% de la población no se como le gusta que le den los juegos abiertos y toda la trapalería clásica de esta empresa.

Un saludo.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
ivalice27 escribió:No tienen por qué abrírtela, ve y cámbiala, asi de simple, no te compliques, te la tienen que dar precintada.

entonces la caja tiene que estar totalmente precintada?
qmierda...
Chicos, no se yo a vosotros, vale? Pero al menos a mi me la abrieron delante de las narices los de gamestop para pasar el código de barras de la consola (el interno) y apuntarlo en el ticket para la garantía, además de para dejarlo registrado (supongo) en mi cuenta de socio con el fin de que pueda más adelante volver a sacar el ticket en caso de pérdida.
Hola que tal. Lo del seguro te lo intentan encasquetar con cualquier consola que compres y lo del protector creo que alguien abrio un hilo el martes o el miercoles que poco menos que si no lo compraba no le vendian la consola, si no era un protector era otro accesorio pero vamos como que se ve que han aleccionado a los dependientes para intentar encasquetar algo te haga falta o no... eso me parecio subrealista total pero bueno se intentan aprobechar del desespero del comprador por tenerla y a minimo que presionen un poco mucha gente caera en la trampa.
Sobre las pegatinas que cierran la caja yo las quite con bastante facilidad y la consola la compre en el corte y puedo asegurar que fui uno de los primeros en ir a buscarla, vamos que es imposible que a alguien le haya dado tiempo de comprarla, probarla, ver que esta mal e ir a devolverla.

Como te han dicho yo no dejaria pasar del lunes para devolverla; primero porque cuesta un ojo y parte del otro para que no este al 100% al comprarla y segundo porque estas en tu legitimo derecho de devolver un producto defectuoso.

Un saludo y suerte.
Carlos A. escribió:Con la cantidad de opciones que hay a la hora de comprar artículos videojueguiles no entiendo como podéis algunos seguir yendo a esa tienda, de verdad.

Y quizás alguno no tenga otra opción por los motivos que sea, pero el 99% de la población no se como le gusta que le den los juegos abiertos y toda la trapalería clásica de esta empresa.

Un saludo.


Estoy contigo Carlos A.
a ver, simplemente abren la consola para apuntar el numero de serie para evitar posibles cambiazos y esas cosas.

Carlos A. game es una cadena, y de una tienda a otra varia mucho, en la que voy por ejemplo me llevo bien con los dependientes.
No tienen por que abrirtela por el simple hecho de que la caja por fuera tiene una pegatina con el mismo numero de serie que la consola.

timehero escribió:a ver, simplemente abren la consola para apuntar el numero de serie para evitar posibles cambiazos y esas cosas.

Carlos A. game es una cadena, y de una tienda a otra varia mucho, en la que voy por ejemplo me llevo bien con los dependientes.


Para eso que miren el de la caja no?

Vamos, a mi en Gamestop tambien me lo hicieron, pero no me abrieron la caja, el chaval apunto el numero de la pegatina de la caja.
Yo odio, pero ODIO que me toqueteen las cosas.

me lo hicieron una vez eso de abrirme las cosas para apuntar no se que, y me negue en redondo a llevarmela, quiero algo con su precinto original intacto.
Netto escribió:Yo odio, pero ODIO que me toqueteen las cosas.

me lo hicieron una vez eso de abrirme las cosas para apuntar no se que, y me negue en redondo a llevarmela, quiero algo con su precinto original intacto.

Y haces bien en odiarlo, a mi me gusta también que las cosas que compro estén nuevas y precintadas. Para eso la compro nueva, para quitarle yo el precinto y ser yo quien la coja por primera vez (después de los que la hicieron claro :P).

Al creador del hilo, no te lo pienses dos veces y vete a cambiarla. Y si no tenía quieren cambiar, haz lo que sugirió uno por ahí, los amenazas con reclamación y denuncia y se vuelven de lo mas razonable.

¡Un saludo! ;)
MasterManu escribió:No tienen por que abrirtela por el simple hecho de que la caja por fuera tiene una pegatina con el mismo numero de serie que la consola.

timehero escribió:a ver, simplemente abren la consola para apuntar el numero de serie para evitar posibles cambiazos y esas cosas.

Carlos A. game es una cadena, y de una tienda a otra varia mucho, en la que voy por ejemplo me llevo bien con los dependientes.


Para eso que miren el de la caja no?

Vamos, a mi en Gamestop tambien me lo hicieron, pero no me abrieron la caja, el chaval apunto el numero de la pegatina de la caja.


supongo por que habran tenido alguna vez algun problema con que la liaron y no tenian el mismo codigo la caja y la consola..
Mother_Brain escribió:
Netto escribió:Yo odio, pero ODIO que me toqueteen las cosas.

me lo hicieron una vez eso de abrirme las cosas para apuntar no se que, y me negue en redondo a llevarmela, quiero algo con su precinto original intacto.

Y haces bien en odiarlo, a mi me gusta también que las cosas que compro estén nuevas y precintadas. Para eso la compro nueva, para quitarle yo el precinto y ser yo quien la coja por primera vez (después de los que la hicieron claro :P).

Al creador del hilo, no te lo pienses dos veces y vete a cambiarla. Y si no tenía quieren cambiar, haz lo que sugirió uno por ahí, los amenazas con reclamación y denuncia y se vuelven de lo mas razonable.

¡Un saludo! ;)

Por aqui tienen la mania de partir un poco el precinto con cuter y meterle una alarma por dentro, una vez le hice la putada al de la tienda y le hice buscar una caja sin el precinto partido. Se tiro 35 minutos buscando y yo en la cafeteria del lado. Despues me vino el jefe a decirme que porque hacia eso, que tenia al empleado ocupado, y que por eso que no tenia que montar tal numerito.... Basicamente se quedo en la caja un portatil que tenia apartado para pagarlo con todo (pa mi madre) y un televisor (para mis padres) y ese juego, a parte de llevarme la notaria hoja de reclamaciones y dejar al jefe delante de los clientes como la cosa mas infame de todas por venir a reprocharme algo que tengo como derecho, y encima delante de toda la gente en voz alta. 1500€ que perdieron y por lo visto 4300 mas de unos clientes que estaban a mi lado.
Hola.

Yo la compré aquí en una tienda GAME en Zaragoza.
Le pregunté al vendedor si podía enseñarme la de color azul/verde y me dijo que NO porque no podía romper los precintos.

Al final compré la negra y me la dió con sus precintos cerrada. Lo del seguro, los protectores de pantalla, funda, etc pues lo típico que dan la "brasa" un poco.

Como anécdota, había una señora al lado antes que yo, devolviendo una Dsi XL que había comprado hace 2 días y uno de los dependientes le decía que NO podía quedársela porque ya no podía venderla como nueva y bla bla...(aparentemente se veía bien, caja, manuales,etc)

Me fui con mi 3DS y ahí se quedaron discutiendo con el encargado.
Saikuro escribió:Pues yo también la he comprado en un Game pero no me la han abierto para nada.


Ami tampoco me han abierto la caja, tecleo un numero desde fuera de la caja y listo.
no hace falta abrir la caja el codigo viene en un lateral, y ademas no tienen ningun derecho a hacerlo, es un producto nuevo, es como si en un super te abrieran los yogures para verificar que no estan caducados, de todas formas tienes tus dias para poder devolverla, y ademas la garantia del producto o sea que ya tardas
p.d:
pero aun hay gente del eol que compra en game?
En el GameStation, tanto a la mía como a la de mi novia abrieron la caja para (aparentemente) comprobar el contenido. Eso si, nos intentaron encasquetar protectores y fundas... al final caí en los protectores por que odio que se queden las huellas marcadas en las consolas, y la cosmos black es muy dada a ello.

Hasta la fecha todo perfecto. Mi 3DS da un poco menos de resistencia al abrir y cerrar la tapa, y al comentárselo al dependiente se ofreció a cambiármela amablemente, y ahora viene lo interesante. Nos abrieron tres 3DS Cosmos Black con lo que pude ver que todas tenían un comportamiento similar, por lo que el "problema" sería de tirada. No obstante las consolas que abrieron, de seguro las pusieron a la venta, a mi no me preocupa porque estoy seguro que fuimos los primeros en ir a comprarla, pero los siguientes que vayan se llevarán una 3DS que ya ha sido abierta. En fin, tengo mis serias dudas de volver a confiar en dicha cadena de tiendas.

Saludos.
1RV1N3 escribió:Chicos, no se yo a vosotros, vale? Pero al menos a mi me la abrieron delante de las narices los de gamestop para pasar el código de barras de la consola (el interno) y apuntarlo en el ticket para la garantía, además de para dejarlo registrado (supongo) en mi cuenta de socio con el fin de que pueda más adelante volver a sacar el ticket en caso de pérdida.

A mí también me la abrieron en mi cara. Me quedé rotísimo.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
pero la caja viene precintada o solo con las 2 pegatinas redondas?
estoy rallao...
la mia venia solo con las 2 pegatinas,en game no me la abrieron,lo unico que las dos pegatinas no me costo nada quitarlas
tengo una duda, me pillado la 3DS en el game a 250€ pero el game esta dentro de un centro comercial el carrefour y hay la tienen a 229€, puedo ir a reclamar los 20€ que man sablao ya que al lado esta a menor precio.

Salu2
parumerochan escribió:pero la caja viene precintada o solo con las 2 pegatinas redondas?
estoy rallao...
la mia venia solo con las 2 pegatinas,en game no me la abrieron,lo unico que las dos pegatinas no me costo nada quitarlas


Solo con 2 pegatinas redondas.

Y te lo digo yo que la mía me la dieron directamente del camión xD
En el Fnac tienen las cajas precintadas con unos flejes. A mi me fallaba la ranura de las SD que no detectaba ninguna tarjeta y cuando fui a cambiarla ni la miraron, directamente me dijeron que pillara otra.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
4ingeru escribió:
parumerochan escribió:pero la caja viene precintada o solo con las 2 pegatinas redondas?
estoy rallao...
la mia venia solo con las 2 pegatinas,en game no me la abrieron,lo unico que las dos pegatinas no me costo nada quitarlas


Solo con 2 pegatinas redondas.

Y te lo digo yo que la mía me la dieron directamente del camión xD

gracias tio
ahora estoy mas tranquilo :)
oyAm escribió:En el Fnac tienen las cajas precintadas con unos flejes. A mi me fallaba la ranura de las SD que no detectaba ninguna tarjeta y cuando fui a cambiarla ni la miraron, directamente me dijeron que pillara otra.



Los flejes esos los pone la Fnac, y LO ODIO, te joden toda la caja, por eso deje de comprar consolas allí.
Yo la compre en Game, el mensaje me llego a las 12 y algo y yo la compre a las 15, así que si no fui el primero poco falto.

La consola viene con dos circulos que dan risa, la verdad, y a mi no me l a abriieron para nada.

La wii me la dieron abierta (la quería roja y solo quedaba una, y la caja estaba en el escaparate, el contenido estaba intacto) y me apuntaron el numero directamente de la consola.

No se que tiene la gente en contra de Game, supongo que habrá de todo pero yo nunca he tenido ningún problema.
A mi en game me la abrieron tambien para leer el codigo de barras. De echo fui a cambiarla y las otras dos me las abrieron tambien. Asi que por eso no te preocupes, que no es que te quisieran dar una ya usada.
parumerochan escribió:pero la caja viene precintada o solo con las 2 pegatinas redondas?
estoy rallao...
la mia venia solo con las 2 pegatinas,en game no me la abrieron,lo unico que las dos pegatinas no me costo nada quitarlas



Viene con esas 2 pegatinas, que realmente no valen para nada porque no pegan nada bien. Se quitan fácilmente y sin dejar residuo alguno.
a ver, eso tiene una explicacion, he currado en Game y se que es lo que pasa, abrir la consola es parar el numero de serie, hasta hay nada raro, lo de encasquetarte el protector es por que les obligan ha hacer una venta relacionada con la consola cuando la venden para llegar a objetivos, kreo que un 70% de las conlas que venden tienen que ir con producto relacionado.
shenmue está baneado por "troll"
Yo en esa "tienda" no volveré a comprar jamás. Tienen la extraña costumbre de desprecintar mucho de los productos, y no solo la 3DS, con muchos juegos hacen lo mismo. A mí el Pro evolution me lo querían encasquetar desprecintado y con el estuche que tenían puesto en las estanterías, por supuesto a precio de artículo nuevo, les dije que NO.
Señores del GAME, ¿quienes sois ustedes para desprecintar un artículo y venderlo como de primera mano?, una vez desprecintado ya no lo es. Y otra cosa, ¿como sé yo que no me estás vendiendo un producto de segunda mano y lo haces pasar por nuevo? Esto que lo haga una tienda de barrio me parece lamentable, pero que lo haga una cadena tendría que ser hasta denunciable. El otro tema es el de la compra/venta de videojuegos de segunda mano, les vendí algunos de pc y me los compraron a un precio ridículo, como a 3 euros cuando algunos valían 25-30, pero me dió igual en ese momento porque no los quería para nada. Pero la próxima vez, prefiero tirarlos a la basura que venderselos a estos, luego ellos bien caros que los revenden de segunda mano. Conclusión: No le recomiendo a nadie esta tienda, simplemente la veo correcta para alquilar,abstenerse a comprar, es un consejo.
fastone escribió:a ver, eso tiene una explicacion, he currado en Game y se que es lo que pasa, abrir la consola es parar el numero de serie, hasta hay nada raro, lo de encasquetarte el protector es por que les obligan ha hacer una venta relacionada con la consola cuando la venden para llegar a objetivos, kreo que un 70% de las conlas que venden tienen que ir con producto relacionado.


Pero es que a mi me da igual, yo me gasto 250 pavos en un artículo y quiero abrirlo yo porque esa sensación se tiene una sola vez. Si quieren apuntar códigos que reclamen a Nintendo a que los pongan fuera de la caja, pero manipularme a mi un objeto con sabe Dios que manos con lo cuidadoso que soy me es inaceptable. Y bueno, lo de los juegos es ya de chiste, anda que no habrán vendido juegos de segunda mano como de primera... :-|

Un saludo.
Carlos A. escribió:
fastone escribió:a ver, eso tiene una explicacion, he currado en Game y se que es lo que pasa, abrir la consola es parar el numero de serie, hasta hay nada raro, lo de encasquetarte el protector es por que les obligan ha hacer una venta relacionada con la consola cuando la venden para llegar a objetivos, kreo que un 70% de las conlas que venden tienen que ir con producto relacionado.


Pero es que a mi me da igual, yo me gasto 250 pavos en un artículo y quiero abrirlo yo porque esa sensación se tiene una sola vez. Si quieren apuntar códigos que reclamen a Nintendo a que los pongan fuera de la caja, pero manipularme a mi un objeto con sabe Dios que manos con lo cuidadoso que soy me es inaceptable. Y bueno, lo de los juegos es ya de chiste, anda que no habrán vendido juegos de segunda mano como de primera... :-|

Un saludo.

lo de juegos de segunda mano como de primera ya te digo yo que no, lo se por que he estado dentro y son muy estrictos con esas cosas, de todos modos nadie obliga a comprar en game, es tan facil como ir a otros lados, ademas cuando te van a dar un juego de exposicion te lo dicen, pero vamos que no voy a ser yo kien defienda game, pero lo que tampoco me parece bien es la demagogia barata, mas aun cuando con no ir a esa tienda vale xD.
Habrió? dolor en los ojos everywhere....


Cámbiala y punto, que no te la tienen que desprecintar que el nº de serie está fuera.
josepvf escribió:Habrió? dolor en los ojos everywhere....


Cámbiala y punto, que no te la tienen que desprecintar que el nº de serie está fuera.

Si creo que al final la voy a descambiar y si es verdad que el numero de serie esta en la caja, asi que yo nose porque me la abrio si supuestamente nadie la a abierto y el codigo es igual.
Por cierto me dio una rabia cuando abrio la consola delante mia ....
Carlos A. escribió:Con la cantidad de opciones que hay a la hora de comprar artículos videojueguiles no entiendo como podéis algunos seguir yendo a esa tienda, de verdad.

Y quizás alguno no tenga otra opción por los motivos que sea, pero el 99% de la población no se como le gusta que le den los juegos abiertos y toda la trapalería clásica de esta empresa.

Un saludo.


De los últimos 20 juegos que he comprado en GAME, todos precintados es que no ha fallado ni uno y he comprado de PC, XBOX360, PLAY2, WII, NDS. Va por GAME cada tienda es un mundo, pero desde hace la tira, mínimo año y medio, pocos juegos he visto que hayan dado abiertos y que no sean de segunda mano, porque si solo les queda uno y es el de exposición te lo dicen claramente.

La "trapalería" clásica, a que te refieres a los seguros, que yo he pasado olímpicamente de ella o de los packs de accesorios que te intentan encasquetar y que nunca he comprado.

1RV1N3 escribió:Chicos, no se yo a vosotros, vale? Pero al menos a mi me la abrieron delante de las narices los de gamestop para pasar el código de barras de la consola (el interno) y apuntarlo en el ticket para la garantía, además de para dejarlo registrado (supongo) en mi cuenta de socio con el fin de que pueda más adelante volver a sacar el ticket en caso de pérdida.


Yo cuando compre la X360 SLIM, la DSI XL MARIO y la MARRÓN de mi novia y a un amigo mio cuando le compro la novia la X360 SLIM, a todos nos abrieron la caja para anotar el numero de serie de la consola para el tema de la garantía y para que la gente no de cambiazos con las consolas, que anda que no les han colado X360 defectuosas.


Sobre el tema, pues ve con la verdad por delante que el stick se queda enganchado, no deberían ponerte problemas y darte una nueva consola.
fastone escribió:lo se por que he estado dentro y son muy estrictos con esas cosas


Como ya han dicho antes es una franquicia y depende de la tienda. Como hacer se puede hacer seguro.

fastone escribió:pero lo que tampoco me parece bien es la demagogia barata, mas aun cuando con no ir a esa tienda vale xD


Ya, si eso es lo que debatimos, que como hay gente que aun sigue yendo a ese sitio... :p

Un saludo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
1RV1N3 escribió:Chicos, no se yo a vosotros, vale? Pero al menos a mi me la abrieron delante de las narices los de gamestop para pasar el código de barras de la consola (el interno) y apuntarlo en el ticket para la garantía, además de para dejarlo registrado (supongo) en mi cuenta de socio con el fin de que pueda más adelante volver a sacar el ticket en caso de pérdida.

En serio te crees todo lo que te han dicho ahí?, no es mas que una medida para que la gente no trapichee, cosa que me hace especial gracia cuando los mismos dependientes son los que mas lo hacen.
m3dssimply escribió:
josepvf escribió:Habrió? dolor en los ojos everywhere....


Cámbiala y punto, que no te la tienen que desprecintar que el nº de serie está fuera.

Si creo que al final la voy a descambiar y si es verdad que el numero de serie esta en la caja, asi que yo nose porque me la abrio si supuestamente nadie la a abierto y el codigo es igual.
Por cierto me dio una rabia cuando abrio la consola delante mia ....


Mira a ver si el número de serie de consola y caja coinciden.
Carlos A. escribió:
fastone escribió:a ver, eso tiene una explicacion, he currado en Game y se que es lo que pasa, abrir la consola es parar el numero de serie, hasta hay nada raro, lo de encasquetarte el protector es por que les obligan ha hacer una venta relacionada con la consola cuando la venden para llegar a objetivos, kreo que un 70% de las conlas que venden tienen que ir con producto relacionado.


Pero es que a mi me da igual, yo me gasto 250 pavos en un artículo y quiero abrirlo yo porque esa sensación se tiene una sola vez. Si quieren apuntar códigos que reclamen a Nintendo a que los pongan fuera de la caja, pero manipularme a mi un objeto con sabe Dios que manos con lo cuidadoso que soy me es inaceptable. Y bueno, lo de los juegos es ya de chiste, anda que no habrán vendido juegos de segunda mano como de primera... :-|

Un saludo.


Es que la caja lleva una pegatina con el numero de serie de la consola.
Jsk77 escribió:
m3dssimply escribió:
josepvf escribió:Habrió? dolor en los ojos everywhere....


Cámbiala y punto, que no te la tienen que desprecintar que el nº de serie está fuera.

Si creo que al final la voy a descambiar y si es verdad que el numero de serie esta en la caja, asi que yo nose porque me la abrio si supuestamente nadie la a abierto y el codigo es igual.
Por cierto me dio una rabia cuando abrio la consola delante mia ....


Mira a ver si el número de serie de consola y caja coinciden.

Si es el mismo.
m3dssimply escribió:Si es el mismo.

yo en eso si que puedo ser cabron aun funcionando soy capaz de montarles el numerito.
No tienen derecho ninguno pero tampoco necesidad. Por ejemplo la 360 Slim lleva una pestaña en la caja por la que se puede verificar el nº de serie, no es necesario abrir nada y sin embargo las abren.
A mi también me encasquetaron los del Game una funda transparente -_-

Y a mi no me abrieron ellos la consola ni nada, es más, ni siquiera miraron el código que me mandaron al móvil
A mi en el MediaMarkt también me lo hicieron con la PS3, pero no para apuntar el numero de serie, para comprobar lo que iba dentro de la caja, era el pack del GT5, no le di importancia porque fui de los primeros en pillar ese pack, pero me jode que hagan esas cosas.
Me hace gracia el título del post...vamos no me jodas me han timado los del Game...vaya tela. Mira chaval a todos nos ha pasado que hemos comprado algo y nos ha salido defectuoso, vease carrefour, mediamarkt, elecler y un largo etc... ¿nos han timado?...no, te ha tocado una consola defectuosa, sin tan cortito eres, te cojes tú ticket te vas amablemente a la chica, (no se porqué vaís montando pollos por la vida a los pobres dependientes panda de niñatos malcriados y amargados), y le pides que te cambie la consola, le explicas el problema y le dices amablemente que en la ley de consumo tienes 15 días para que te cambie la consola o devuelva el dinero, y 2 años de garantia, que el stick si no es por rotura o caida te cubre perfectamente.

Y ya está...te la tiene que cambiar y punto, ni Game pierde un cliente ni pierde nada, ya que nintendo se la repone, punto. Por cierto trabajo en Game y tienes boca para decirle que no hace falta abrirla que el número de fuera es la garantia, pero vamos no sabía que si os abren una caja y os cogen un número de serie si no sois vosotros la consola implosiona. Vaya tela...otra cosa si me pides una hoja de reclamaciones te la doy encantado y no me hago caquita y esa noche duermo del tiron y si me montas el pollo, te mando a la mierda y si quieres me pones una hoja de reclamaciones de lo mal que te he atendido, creo que en consumo esas hojas las usan como papel higienico.

Crecer un poco y pensar que la gente que os vende son personas y no como vosotros que os quejaís por chorradas. Más de uno se tendría que aguantar a sí mismo detrás de un mostrador, y veríaís como cambia el cuento.
Mi colega la compró en un Alcampo y también se la abrieron para comprobar el contenido e incluso se la encendieron.


vampiredante escribió:[...]


No es necesario que faltes al respeto de esa forma.
bieffe escribió:Mi colega la compró en un Alcampo y también se la abrieron para comprobar el contenido e incluso se la encendieron.


vampiredante escribió:[...]


No es necesario que faltes al respeto de esa forma.


Vamos a ver no es falta de respeto, es queme ya de ver tanta niñeria, Nintendo es la única marca de consolas que hasta la 3DS no había forma de apuntar el número de serie excepto abriendo la caja, y la necesidad de abrirla es porqué consumo obliga a que vaya el número de serie en la garantia, en caso de Game el ticket. Hay compañias que facilitan la recogida del número en la parte de abajo o con pestaña y otras que no.

Si he ofendido a alguién lo siento, pero pensar en la gente que curra en las cadenas como Game y que por chorradas se les complica la vida, ser amable no cuesta nada, aprender de Japon, país que tanto admiramos lo primero que se enseña es el respeto al projimo.

Un abrazo a todos. :)
104 respuestas
1, 2, 3