Tengo la sensacion de que me ha timado Game

1, 2, 3
shenmue está baneado por "troll"
Los datos son sacados de mi mismo, no es de un amigo de un amigo ni nada de eso, fui yo mismo. Ya he dicho que hay juegos que los compran a un precio razonable, pero hay otros que no.
m3dssimply escribió:Hola pues vereis el jueces dia 24 fui al game a comprar la nintendo 3ds y cuando la dependiente fue a meter un numero de la caja en ordenador dijo que no le dejaba meter el numero y cogio y habrio ella la caja con el cuter ( he aqui la cuestion), cogio la consola y copio el numero detras de la consola y ya supuestamente si le pillaba el numero el ordenador. El caso es que se le veia nerviosa a la dependiente y me queria vender un protector sin que yo quisiera ( cuando trae un protector el travel pack) me queria vender videojuegos, un seguro,etc,etc todo eso sin yo decir ni pio.
Bueno luego al llegar a mi casa la probe y demas y parecia que iba bien. Ayer estuve jugando al mario kart y notaba el stick un poco duro, pero lo malo empezo cuando se me atranco el stick.
Entonces empeze a dudar.( No me llameis tiquismiquis por que jode mucho que se te atranque el stik y te maten por esto ni tampoco mal pensado porque tengo derecho a dudar)
¿Me habrian metido una consola que alguien habia devuelto por tener el stick mal? No podia comprobar que no la habian abierto ya que la abrio la dependiente ( he de decir que el plastico que cierra la 3ds se quita facilmente como si ya anteriormente lo hubieran despegado ( y esto no tendria que pasar ya que corto el plastico con el cuter, y otro detalle mas: la caja estaba como sucia manchada con algo , esto me extrañó)
No se ya que pensar pero todo esto me hace dudar.
Todavia no la voy a descambiar vayamos a que me metan otra defectuosa. Solo me faltaba que a la hora de descambiar la consola me digan que me la he cargado yo.

Un Saludo


Como era jueves 24, a lo mejor no dejaba sin abrirla, porque el lanzamiento oficial fue el día 25 ;)
Reclama, que te den otra ;)
¿entonces soy el único que no ha recibido el Travel Pack con la consola? :(
capitanquartz escribió:A mí también me abrieron la caja, pero no miraron nada en la consola, sino en la parte interior, para ver si había un número que necesitan (normalmente va por dentro). Esta vez, por lo que me dijeron, iba por fuera.

Yo también tengo una mala sensación... porque me han dicho que el travel pack solo se lo daban a los que reservaron online. ¿Soy el único en esta situación?


Yo reservé la consola en la tienda física y me dieron el Travel Pack...
Lo cierro, yo creo que ya está bien.

Si queréis seguir con el hilo, que el autor me envie un mp y se lo envio abierto a miscelánea pero en no tiene mucho que ver ya con 3DS.

Saludos.
104 respuestas
1, 2, 3