Tengo el Wifiit y me llaman gay

1, 2, 3
Puede que el grupo de los canis (chungos, pokeros, etc) sea popular, pero con esa gente... ni te arrimes... El tiempo me dará la razón, y suelen acabar incluso mas gilipollas de lo que son ahora. Sobre el Wii Fit, pues hombre, siempre se ha dicho que la wii es la consola de los gays (de coña) pero vamos, la tengo desde el lanzamiento y me gusta mucho, y la verdad el wii fit no le tengo porque estoy esperando a alguien que me invite para probarlo antes xD. Pero no, que eso no te hace gay...
Yo juego al Space Channel 5, y no soy gay XD
Imagen
Go, Ulala! Go!
xhartas escribió:Puede que el grupo de los canis (chungos, pokeros, etc) sea popular, pero con esa gente... ni te arrimes... El tiempo me dará la razón, y suelen acabar incluso mas gilipollas de lo que son ahora. Sobre el Wii Fit, pues hombre, siempre se ha dicho que la wii es la consola de los gays (de coña) pero vamos, la tengo desde el lanzamiento y me gusta mucho, y la verdad el wii fit no le tengo porque estoy esperando a alguien que me invite para probarlo antes xD. Pero no, que eso no te hace gay...


yo te invito.

Pero tiene que ser en mi casa.

Traete las mallas que vamos a sudar de lo lindo.

Tigre.......
EPIC THREAD!

Lo mejor es como la gente intenta dar consejo al creador del hilo [qmparto]
Jolti135 escribió:Que te busques otros amigos. No, en serio, vale que quizá puedas necesitar adaptarte un poco a la gente, pero no tienes que cambiar del todo para gustar, o dejarás de ser tú mismo.

Si querías atraer a esos tíos haberles invitado a jugar al "Pro" o al "GeTeÁ" en la "Pleidos" o "Pleitres", ahí seguro que se hacían amigos tuyos para siempre (traducción, para hasta cuando dejarais de veros y por tanto dejar de gorronearte la consola).

Nah, chaval, de veras, sé tú mismo. Y en cuanto al WiiFit, tú juega todo lo que quieras sin miedo, que eso no te va a convertir en nada. De hecho muy probablemente esos que te han dicho eso luego van todas las tardes al gimnasio a ponerse cachitas y a verse la picha unos a otros.


exacto, por lo que dice el creador del hilo, tengo la impresion de que esos "populares", son los tipicos bakalas/canis que estan en las clases de la ESO tocando las pelotas a todo el mundo, que a todo el mundo caen mal, pero que la mayoria van detras de ellos, para ser "los mas cool"
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buscate unos amigos que merezcan la pena.
DjJokyn escribió:Mal vas pensando de esa forma, disfruta de tus 15 años que esas edades son als mejores, sin muchas responsabilidades, sin tener que pensar aun en que tienes que hacer de mayor, trabajar y ciertas cosas que te daras cuenta cuando pases de los 18.

En este mundo no gana el popular, sino el que es listo. Y el problema de todos es que parece que todos queremos ganar...
Ademas para que quieres ser popular, te sientes vacio, pues practica deporte, empieza a probar experiencias nuevas y esas cosas, ademas si practicas deportes de equipo te sobraran colegas.
Y si no eres bueno en los deportes pos pruebas otras cosas, la solución esta en no estar parado. Tienes 15 años ostia, disfruta de la vida y deja de pensar en lo que para mi son memeces, esto cada dia parece mas las peliculas americanas de instituto.

A donde iremos a parar. :(


Muy de acuerdo contigo + Cero las Drogas.

Yo casi pierdo mi adolencia por juntarme con gente que lo unico que le importaba era ser polular, llamar la atencion, criticar a los demas, ablar mal de la gente, quien tenia mas dinero, quien era mas "cool", quien se viste mejor, quien se veia mejor fisicamente...

Me di cuenta que gastaba tiempo, dinero y oportunidades en pura VANIDAD!!!

Menos mal que terminando la preparatoria me di cuenta que lo que valia mas era tener amigos de verdad y divertirsc sin complejos, sin poses, sin llamar la atencion ni sentirse rey del mundo, gente con que confiar y sobre todo mi familia y Dios.


Espero ayudar salu2.
Chicotirillas escribió:Buenas hace poco adquiri el famoso Wifiit y le he dicho a unos colegas de clase q son asi "los populares" x asi decirlo jeje para meterme en su grupo y eso para tener mas reputacion y bueno cuando les he dicho q vengan a jugar a mi casa al wiifit se han reido de mi dicnedome q eso es para maricas y todo eso...

y la verdad esq me quedado un poco traspuesto de verguenza xq se han empezado a reir toda la clase.. pff ahora me arrepiento de averles invitado a mi casa..



ueno q me aconsejais? no soy m¡uy de pegar y no soy muy fuerte, tngo 15 años


1 saludo



te lo mereces.. por ir a vacilar a una panda de borregos... sinceramente...
Si te preocupa tanto lo que opinan los demás... estás en problemas, no tienes personalidad. [nop]

Pero la verdad sea dicha, yo también opino que tanto Wii como Wii Fit son bastante gay... en general los productos con un diseño refinado (como son los de Nintendo o los de Apple) tienen un toque muuuy gay (y me encantan!). [+risas]

Ahora, si eso te resulta preocupante o vergonzoso... visita a tu psicólogo mas cercano pero ya. [toctoc]
israel escribió:Si te preocupa tanto lo que opinan los demás... estás en problemas, no tienes personalidad. [nop]

Pero la verdad sea dicha, yo también opino que tanto Wii como Wii Fit son bastante gay... en general los productos con un diseño refinado (como son los de Nintendo o los de Apple) tienen un toque muuuy gay (y me encantan!). [+risas]

Ahora, si eso te resulta preocupante o vergonzoso... visita a tu psicólogo mas cercano pero ya. [toctoc]


no tiene nada que ver con lo gay, sino con el estilismo minimalista y un diseño vanguardista... pero aya cada uno, me parece pretencioso decir que por un diseño con una estetica refinada y bastante limpia tenga que ser gay... nose, creo que estas juntando la velocidad con el tocino y metes a todos los homosexuales en el mismo saco.. cuando son gente normal y corriente, no existe un estilo "gay" por decirlo de alguna forma...

eso si a mi un tio me viene y me dice: vente a mi casa que te enseño a jugar al wiifit... no pensaria que es gay por el wiifit ni nada por el estilo, pero un poco de aceite si, aunque tampoco se lo diria eso si no iria a su casa lo siento xD. Si fuese una moza no me lo pensaba... [beer] [beer]

P.D: sigo pensando que te merecias mucho mas por ir de listo, y que fueron demasiado benevolos.. supongo que se rieron de ti porque a saber como le dijistes lo del wiifit... xD.
red0n escribió:
israel escribió:P.D: sigo pensando que te merecias mucho mas por ir de listo, y que fueron demasiado benevolos.. supongo que se rieron de ti porque a saber como le dijistes lo del wiifit... xD.


Pues yo opino que es todo lo contrario que de lo que pecó fue de ingenuo por ir con los babosillos esos; pero bueno ya repartes tu a todo el mundo lo que se merece perdonavidas... que parece que encima el chaval tiene que pedir perdon por invitar a alguien a jugar, seguramente se hubieran mofado aunque les hubiera invitado a unas partidas de futbolin y cervezas, son los payasos de la clase se rien de todos, eso es mas viejo que el tebeo, seguro que juegan a la wii en la intimidad. [sati] [sati] [sati]
pemagiar escribió:
red0n escribió:
israel escribió:P.D: sigo pensando que te merecias mucho mas por ir de listo, y que fueron demasiado benevolos.. supongo que se rieron de ti porque a saber como le dijistes lo del wiifit... xD.


Pues yo opino que es todo lo contrario que de lo que pecó fue de ingenuo por ir con los babosillos esos; pero bueno ya repartes tu a todo el mundo lo que se merece perdonavidas... que parece que encima el chaval tiene que pedir perdon por invitar a alguien a jugar, seguramente se hubieran mofado aunque les hubiera invitado a unas partidas de futbolin y cervezas, son los payasos de la clase se rien de todos, eso es mas viejo que el tebeo, seguro que juegan a la wii en la intimidad. [sati] [sati] [sati]




ya pero invitar a alguien atu casa para caer mejor y ganar reputacion es un tanto rastrero y mas si tiene que ir a los "populares" a hacerse el "popular", solo digo que tiene lo que se merece.
israel escribió:Si te preocupa tanto lo que opinan los demás... estás en problemas, no tienes personalidad. [nop]

Pero la verdad sea dicha, yo también opino que tanto Wii como Wii Fit son bastante gay... en general los productos con un diseño refinado (como son los de Nintendo o los de Apple) tienen un toque muuuy gay (y me encantan!). [+risas]

Ahora, si eso te resulta preocupante o vergonzoso... visita a tu psicólogo mas cercano pero ya. [toctoc]


¿Por qué es gay? No te sigo...
Creeme, como te han dicho antes, no necesitas a gilipollas como esos, siempre hay alternativas y gente con quien llevarse bien. Y sino ya vendrán, en serio, a veces es mejor estar solo que mal acompañado. No vayas ni pretendas congeniar con sobnormales como esos, no merece la pena. Es mejor que te quedes jugando con tu Wii. Además, las chicas suelen madurar antes que los tios, prueba a invitarlas a ellas y a llevarte bien con otras personas más afines a ti.

Yo tambien pasé por ello. Los de mi clase frecuentaban botellones y mierdas que no me molaban. Suerte, y no deaigas, que tus compañeros solo son niñatos, ni les escuches
tu ni caso....yo en el insti hace ya muxo tiempo tb pase x algo parecido y no te merece la pena....a mi me una me decia k era lesbiana pk siempre iba con mi mejor amiga, jugaba al futbol y me gustaban las consolas.....ya ves....k a mi las consolas me empezaron a gustar desde k esty cn mi novio....ya muxosss añosss....lo k pasa k yo me lie a ostias con ella..jeejejejej....pero tu pasa.....k esos tios no te merecen la pena...te lo dice una k se a llevao ya muxos desengaños con los amigos....y muxas puñalas tb....asi k ....como te an dixo por ay arriba....tu con tu wiifit mas contento k unas pascuas a pònerte to cuadrao.......y ya veras como luego se mueren de envidia...


p.d.k conste k no tengo nada en contra de los gays y las lesbianas k tengo muxos amigos gays me encantan y me llevo super bien con ellos.....
superwey escribió:tu ni caso....yo en el insti hace ya muxo tiempo tb pase x algo parecido y no te merece la pena....a mi me una me decia k era lesbiana pk siempre iba con mi mejor amiga, jugaba al futbol y me gustaban las consolas.....ya ves....k a mi las consolas me empezaron a gustar desde k esty cn mi novio....ya muxosss añosss....lo k pasa k yo me lie a ostias con ella..jeejejejej....pero tu pasa.....k esos tios no te merecen la pena...te lo dice una k se a llevao ya muxos desengaños con los amigos....y muxas puñalas tb....asi k ....como te an dixo por ay arriba....tu con tu wiifit mas contento k unas pascuas a pònerte to cuadrao.......y ya veras como luego se mueren de envidia...


p.d.k conste k no tengo nada en contra de los gays y las lesbianas k tengo muxos amigos gays me encantan y me llevo super bien con ellos.....


Por el amor de Dios, habla BIEN. Esto no es un móvil.

Yo sigo sin entender para qué quería llevar a una panda de impresentables que no conoce de nada a su casa. Ganar reputación... Pues no sé cómo lo hará ni para qué le servirá.
ShySpy escribió:
superwey escribió:tu ni caso....yo en el insti hace ya muxo tiempo tb pase x algo parecido y no te merece la pena....a mi me una me decia k era lesbiana pk siempre iba con mi mejor amiga, jugaba al futbol y me gustaban las consolas.....ya ves....k a mi las consolas me empezaron a gustar desde k esty cn mi novio....ya muxosss añosss....lo k pasa k yo me lie a ostias con ella..jeejejejej....pero tu pasa.....k esos tios no te merecen la pena...te lo dice una k se a llevao ya muxos desengaños con los amigos....y muxas puñalas tb....asi k ....como te an dixo por ay arriba....tu con tu wiifit mas contento k unas pascuas a pònerte to cuadrao.......y ya veras como luego se mueren de envidia...


p.d.k conste k no tengo nada en contra de los gays y las lesbianas k tengo muxos amigos gays me encantan y me llevo super bien con ellos.....


Por el amor de Dios, habla BIEN. Esto no es un móvil.

Yo sigo sin entender para qué quería llevar a una panda de impresentables que no conoce de nada a su casa. Ganar reputación... Pues no sé cómo lo hará ni para qué le servirá.



Que manía, si son de su clase los conoce, no es que haya invitado al primer alma que se ha cruzado por la calle, en clase todos se conocen solo que unos tienen mas trato que otros, el chaval querría hacer migas con los "triunfitos" y rompio el hielo con lo de la consola, pero le salio rana aunque seguramente salga ganando porque meter a esos fenómenos en su casa....
pemagiar escribió:
ShySpy escribió:
superwey escribió:tu ni caso....yo en el insti hace ya muxo tiempo tb pase x algo parecido y no te merece la pena....a mi me una me decia k era lesbiana pk siempre iba con mi mejor amiga, jugaba al futbol y me gustaban las consolas.....ya ves....k a mi las consolas me empezaron a gustar desde k esty cn mi novio....ya muxosss añosss....lo k pasa k yo me lie a ostias con ella..jeejejejej....pero tu pasa.....k esos tios no te merecen la pena...te lo dice una k se a llevao ya muxos desengaños con los amigos....y muxas puñalas tb....asi k ....como te an dixo por ay arriba....tu con tu wiifit mas contento k unas pascuas a pònerte to cuadrao.......y ya veras como luego se mueren de envidia...


p.d.k conste k no tengo nada en contra de los gays y las lesbianas k tengo muxos amigos gays me encantan y me llevo super bien con ellos.....


Por el amor de Dios, habla BIEN. Esto no es un móvil.

Yo sigo sin entender para qué quería llevar a una panda de impresentables que no conoce de nada a su casa. Ganar reputación... Pues no sé cómo lo hará ni para qué le servirá.



Que manía, si son de su clase los conoce, no es que haya invitado al primer alma que se ha cruzado por la calle, en clase todos se conocen solo que unos tienen mas trato que otros, el chaval querría hacer migas con los "triunfitos" y rompio el hielo con lo de la consola, pero le salio rana aunque seguramente salga ganando porque meter a esos fenómenos en su casa....


Sé que la gente se conoce de clase, pero me refiero a gente con la que no te juntas y que sólo conoces de ser los mamarrachos de la clase.
no les invites, invitales a jugar al WiiFit SOLO a chicas

y cuando los otros hagan un amago de "eh, ke se keda con las chorvas", les dices, "no os preocupeis, recordad ke soy gay" [poraki]
Mario_MB4 escribió:Imagen








Mira tio, fuera de bromas... madura.

Que tiene que ver ser gay con tener el wii fit? Y que necesidad tienes de ir con ese atajo de gilipollas?



No lo había visto nunca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
tarxan escribió:
israel escribió:¿Por qué es gay? No te sigo...


Por la estética demasiado refinada y minimalista. Wii, NDS, iMac, iBook, Macbook, iPod, etc tienen un diseño un pelín gay... luego el Wii Fit que tienes que hacer ejercicio para mantener tu peso... 100% metrosexual. [+risas]
israel escribió:
tarxan escribió:
israel escribió:¿Por qué es gay? No te sigo...


Por la estética demasiado refinada y minimalista. Wii, NDS, iMac, iBook, Macbook, iPod, etc tienen un diseño un pelín gay... luego el Wii Fit que tienes que hacer ejercicio para mantener tu peso... 100% metrosexual. [+risas]


Mi Ipod black con pegatinas de Arch Enemy y relleno de metal no es gay para nada [666]

Bueno podria ser un gay muy hard, pero no es el caso [qmparto]
raguan escribió:
Mi Ipod black con pegatinas de Arch Enemy y relleno de metal no es gay para nada [666]

Bueno podria ser un gay muy hard, pero no es el caso [qmparto]


Eso díselo al Metal God:
Imagen

[poraki]
jorcoval escribió:
raguan escribió:
Mi Ipod black con pegatinas de Arch Enemy y relleno de metal no es gay para nada [666]

Bueno podria ser un gay muy hard, pero no es el caso [qmparto]


Eso díselo al Metal God:
Imagen

[poraki]


Quien es ese? onde se ha dejado las greñas?? Pero me mola la chupa... [qmparto]
jorcoval escribió:
raguan escribió:
Mi Ipod black con pegatinas de Arch Enemy y relleno de metal no es gay para nada [666]

Bueno podria ser un gay muy hard, pero no es el caso [qmparto]


Eso díselo al Metal God:
Imagen

[poraki]

jajajajajaja x'DDDDDDDDDDD

nah ,enserio tio, buscate otros amigos, y no t sientas humillado por tener el wiifit, yo no lo tengo pero no le veo nada d malo, al contrario , pienso k deberia tenerlo todo el mundo :D
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Chicotirillas escribió:Buenas hace poco adquiri el famoso Wifiit y le he dicho a unos colegas de clase q son asi "los populares" x asi decirlo jeje para meterme en su grupo y eso para tener mas reputacion y bueno cuando les he dicho q vengan a jugar a mi casa al wiifit se han reido de mi dicnedome q eso es para maricas y todo eso...

y la verdad esq me quedado un poco traspuesto de verguenza xq se han empezado a reir toda la clase.. pff ahora me arrepiento de averles invitado a mi casa..



ueno q me aconsejais? no soy m¡uy de pegar y no soy muy fuerte, tngo 15 años


1 saludo


la verdad es qeu da un poco de gracia, principalmente el motivo pro el que los invitaste a jugar a wiifit, "para ser mas popular".

un consejo, no te preocupes por los amigos preocupate por como agradarle a tus "amigas ", ahi si podrias invitar a algunas amigas a usar el wiifit y a lo mejor ligas, las mujeres estan preocupadas por la imagen todo el tiempo.
Ostia hace unos años habian un par de chicos que se llamaban Eric Harris y Dylan Klebold que tenian tu mismo problema, me pregunto que habra sido de ellos...

XD
Mario_MB4 escribió:Imagen








Mira tio, fuera de bromas... madura.

Que tiene que ver ser gay con tener el wii fit? Y que necesidad tienes de ir con ese atajo de gilipollas?



La camiseta esta mola mazo , te partes con lo de entiendo , jajaaj

La verdad que a mi el wii fit me parece una mariconada (gays no salteis con el cuchillo entre dientes, todos mis respetos) de artilugio. Las consolas son para jugar y no para hacer aerobix.

Dile a esos subnormales que le pregunten a su madre si eres gay o no delante de todos. Aunq te pueden dar dos ostias...

No se lo veo una gilipoyez esto.
Es que has invitado a las personas equivocadas.

Yo invitaría a las chicas de tú clase para ir a jugar el Wii-fit en tú casa. Ya verás que cuando lleves unas cuantas pasas a ser el más "pop" de tú clase.

israel escribió:or la estética demasiado refinada y minimalista. Wii, NDS, iMac, iBook, Macbook, iPod, etc tienen un diseño un pelín gay... luego el Wii Fit que tienes que hacer ejercicio para mantener tu peso... 100% metrosexual.


No es que sean gay, es que son de buen gusto.
israel escribió:
tarxan escribió:
israel escribió:¿Por qué es gay? No te sigo...


Por la estética demasiado refinada y minimalista. Wii, NDS, iMac, iBook, Macbook, iPod, etc tienen un diseño un pelín gay... luego el Wii Fit que tienes que hacer ejercicio para mantener tu peso... 100% metrosexual. [+risas]


Metrosexual=/=Gay

Y la estética no creo que tenga nada que ver, si no ahora todos los aristócratas serían gays :-|
Yo creo que la Wii es una consola no sólo para gays sino para todos los públicos de cualquier edad o tendencia.
el wii fit es un juego mas. el que opina sin saber de las cosas es un tonto la picha. yo lo prové el otro dia en casa de un amigo y es divertidisimo. no hagas ni puto caso. seguramente te hayan dicho eso para hacerse los machitos delante de las tias. pero tu no te intimides, mandalos a tomar por culo. cuando los veas diles que te lo estas pasando de puta madre con el wii fit, que no saben lo que se estan perdiendo. yaveras como luego vienen corriendo!!
Ahi ahi, suda de los que hablan sin pensar, en su dia también se cachondeaban del DDR y con ese triunfas lo tuyo xD yo por mi parte a la que pueda me pillo el wiifit xD
Oid, permitidme un parentesis, pero ha hace gracia la cola que esta traiendo el hilo, ademas de que casi todos los mensages son clonicos [rtfm] [plas]
El wii fit no es de maricas. Tampoco lo es el mario galaxy o el mario carts, pero oye, la gente los ve como juegos de nenazas, qué se le va a hacer.

Lo que tienes que hacer es dejar de hablar de tus juegos y compras con gente que no sabe lo que es el vicio de las consolas. Y ni esos son demasiado fiables ya que sus gustos pueden ser opuestos a los tuyos.

Vamos si te digo la verdad a mí el wii fit me parece una mariconada integral (en el sentido figurado, no literal). Vamos que solo es una báscula que determina donde has puesto tu centro de gravedad y por lo que he leido sus ejercicios se basan en hacer posturitas encima. Eso, permíteme decirte, es de nenazas. ¿Quién hace pilates? ¿Quién hace aerobic? Pues un 85% de chicas y el resto son un 14% de chicos con ganas de ligar con esas mazizorras que hacen ejercicio a diario (con ganas, no significa que lo consigan, ojo). El 1% son chicos con curiosidad o novios de algunas de esas chicas.

Por tanto: Si te compras una cosa para hacer eso mismo en tu casa y solo, ... no lo compras para ligar.

No me hagas mucho caso, solo he sido el eco de lo que el wii-fit significa para el mundo masculino. Espero que aprendas la lección y no vuelvas a invitar a chicos a tu casa. No seas idiota y empieza a invitar a chicas, mejor a una que te guste que fijo que pillas cacho. Entonces tus "colegas" tendrán que hacer esto ante ti. [tadoramo]
Es un juego para toda la familia... lo que pasa que hay miles de capullines por ahi sueltos que no merecen nada más que pasar hambre y penurias por las tonterias que dicen... pasa de ellos simplemente ignoralos..
la ignorancia los k no saben NADA dicen cosas por decir...
Saliendo del surrealismo del hilo, el cual pense que iba a durar mucho menos...

Reconozcamos que Nintendo es muy Gay-friendly

Y esto es malo? En absoluto!

Proporciona las ventas a un gran numero de personas, ganandose el apoyo homosexual, el cual aunque parezca que no, yo sigo diciendo que es un gran consumidor de tecnología y videojuegos. Además de que no veo por que se ha de marginar a los homosexuales, teniendo en cuenta que solo nos diferenciamos del "resto" porque nos gustan las personas de nuestro mismo sexo, algo relativamente intrascendente hablando de videojuegos.

Sin más que decir, esperemos que la normalización llegue y que los niños venideros no utilicen nunca más expresiones como"maricón el último".
si son los que molan de clase se van a reir de ti incluso si juegas al mario,por suerte en mi clase no hay populares,y sino tampoco tendria mucho problema con ellos,ya que tengo muy mala ostia y la mitad de los chulos esos son conocidos mios(que no amigos,es diferente) asique. . .

de esos tios pasa,conocelos NADA MAS,simplemente para que no te peguen una tunda,y luego(por experiencia) seras el conocido que tenian en clase y no dio problemas,osea que no nos metemos con el y le preguntamos como le va todo y que esta haciendo y todo eso,como si alguna vez fuesemos amigos jajaja

PD: a menos que sepas que le molan los juegos no hagas amigos con ellos,a menos que sea un PES o asi olvidate xDDD

venga chaval,pasa de ellos pero tampoco los desprecies tio que sino van a por ti

PD: aunque seas de pegar ellos son mas ,te van a partir la cara ajaj,manitos en los bolsillos y nariz entera ;)


ah por cierto ,lo de nintendo y ser gay eso es solo porque no hay juegos hardcore casi y parecen para niños,pero . . . yo tengo la GB,GBA y DS y soy hetero redomao jajajajjaja

ah ,y juego al mario de la ds en clase,lo comparto con la compañera de delante jajajajjaja
Siempre generalizando....

Si, yo mas bien diria metrosexual, no gay. Pero vamos, ni eso.

2 o 3 gays conozco yo con x360 y viciandose al gears o cod4....y asqueados de ambientes y carrozas con tios medio en bolas. Mucho reirse de homer simpson y sus absurdeces pero parece ser que si, que todos los gays se ponen camisas hawaianas y revolotean, ¿no?
<p>propongo mover esto a Offtopic... aqui no pinta nada</p>
Mario_MB4 escribió:Saliendo del surrealismo del hilo, el cual pense que iba a durar mucho menos...

Reconozcamos que Nintendo es muy Gay-friendly

Y esto es malo? En absoluto!

Proporciona las ventas a un gran numero de personas, ganandose el apoyo homosexual, el cual aunque parezca que no, yo sigo diciendo que es un gran consumidor de tecnología y videojuegos. Además de que no veo por que se ha de marginar a los homosexuales, teniendo en cuenta que solo nos diferenciamos del "resto" porque nos gustan las personas de nuestro mismo sexo, algo relativamente intrascendente hablando de videojuegos.

Sin más que decir, esperemos que la normalización llegue y que los niños venideros no utilicen nunca más expresiones como"maricón el último".


Nintendo es Pedo-Friendly, a ver cuantos pedofilos consiguen mas "novios" con una wii que con dulces.
Pues la verdad me parece una situacion un tanto triste tanto por tu parte komo por la de tus kompañeros...
-por tu parte por le hecho de decir y/o pensar, "oooohh los populares chulitos de la klase,kiero integrarme kon ellos y ke sean mis amigos y ser igual de guay",(no lo digo por meterme kontigo,sino por el hecho de ke eso es ridikulo,hay ke tener personalidad y menos dejarse influenciar)
-por parte de tus kompañeros: por el simple hecho de reirse de algo ke ni konoceran.

Saludosssssssss
el caso es que lo que le dicen es lo que hacen normalmente esta gente o eso o te quieren dar y si te das uno con uno se meten 5 mas como mariconas que son sabes?
a mi me pasa algo parecido y tengo 16 años, el caso es que son fiestas en alcobendas y claro pues vamos un par de dias, pues que pasa? que te cruzas con cuatro o cinco,``tu dejame 1 pavo´´ les dices que no y ya hay movida, lo bueno de lo mio es que me junto con gentecilla que se vienen conmigo y con los colegas y estos no tienen huevos a decir na...

asique tu si t lo acen otra vez pos na o pasas de ellos o te das con alguno que es lo que buscan ellos

Y no te juntes con gente de esta que acabas igual


Saludos
"Tengo el Wifiit y me llaman gay"

Pues enseñale a esos amigos tuyos ESTO!!!!:

http://kotaku.com/5008914/the-worst-mos ... on-ad-ever

[poraki]
ajam escribió:"Tengo el Wifiit y me llaman gay"

Pues enseñale a esos amigos tuyos ESTO!!!!:

http://kotaku.com/5008914/the-worst-mos ... on-ad-ever

[poraki]


¿Un juego gay para PS3? O_o
tarxan escribió:
ajam escribió:"Tengo el Wifiit y me llaman gay"

Pues enseñale a esos amigos tuyos ESTO!!!!:

http://kotaku.com/5008914/the-worst-mos ... on-ad-ever

[poraki]


¿Un juego gay para PS3? O_o



no es el nuevo anuncio de ps3...
Mira, con esa edad es muy normal intentar integrarte, pertenecer a los populares y todo ese rollo. Con el tiempo, créeme, te alegrarás de que te insultasen y de que te rechazasen, porque si les hubiera molado el WiiFit, esos niñatos te hubieran asimilado con el tiempo tu serías parte de esa monstruosidad. ¿Y de qué monstruosidad hablo? Del BORREGUISMO.

Olvídate de esos malditos hijos de @#* y no rechaces tus principios, busca tu camino. Que les den a ellos y su "plei" (no lo digo por la consola, sino por su pensamiento cuadrado). Ya llegarán con el tiempo los buenos amigos.

Suerte!
Pues lo mejor es que cambies de amigos, a mi en mi trabajo por gustarme las consolas todos mis compañeros me miran raro, me dicen que soy un enfermo mental de las consolas, como algún dia desayunando saque el tema de algún juego, hay gente pa to.
Si despues de esa respuesta que te dieron sigues intentando ir con ellos es para lapidarte. Se tu mismo que disfruta de lo que te gusta e intenta evitar a ese tipo de gente. Ademas invita a una amiga a jugar al wiifit lo pasaras mejor [sati]. Yo me lo voy a tener que comprar para ver si muevo el culo un poco [jaja].

jmillora si te miran raro por jugar con videojuegos, imaginate si encima le dices que ademas te apasiona el Anime, te miran como si fueses un bicho. Pero tambien que puedo esperar, en mi caso de gente que solo lee el As (con respeto a la gente normal que lo lee y le gusta el futbol), su ocio es beber en un bar hasta la ebriedad, y en sus conversaciones no existe otra cosa que futbol, hacerse los martires y criticar todo lo que desconocen
Pos yo tengo 15 tanbien y mis amigos les encanta venir a jugar a la wii en mi casa. Al wiifit no lo tengo pero jugamos a muchos ottros juegos como mario kart super mario galaxy y les encanta.
126 respuestas
1, 2, 3