Tengo el Wifiit y me llaman gay

1, 2, 3
Chicotirillas está baneado por "Troll"
Buenas hace poco adquiri el famoso Wifiit y le he dicho a unos colegas de clase q son asi "los populares" x asi decirlo jeje para meterme en su grupo y eso para tener mas reputacion y bueno cuando les he dicho q vengan a jugar a mi casa al wiifit se han reido de mi dicnedome q eso es para maricas y todo eso...

y la verdad esq me quedado un poco traspuesto de verguenza xq se han empezado a reir toda la clase.. pff ahora me arrepiento de averles invitado a mi casa..



ueno q me aconsejais? no soy m¡uy de pegar y no soy muy fuerte, tngo 15 años


1 saludo
que eso no son amigos, son chulitos, que el wiifit esta mu bien y eso que aun no lo he probado, les dices que se jodan que ahora ya no lo van a probar, haces ejercicio con el te haces cuadrado y les metes 2 ostias a cada uno xD [sati]
Imagen








Mira tio, fuera de bromas... madura.

Que tiene que ver ser gay con tener el wii fit? Y que necesidad tienes de ir con ese atajo de gilipollas?
Que te busques otros amigos. No, en serio, vale que quizá puedas necesitar adaptarte un poco a la gente, pero no tienes que cambiar del todo para gustar, o dejarás de ser tú mismo.

Si querías atraer a esos tíos haberles invitado a jugar al "Pro" o al "GeTeÁ" en la "Pleidos" o "Pleitres", ahí seguro que se hacían amigos tuyos para siempre (traducción, para hasta cuando dejarais de veros y por tanto dejar de gorronearte la consola).

Nah, chaval, de veras, sé tú mismo. Y en cuanto al WiiFit, tú juega todo lo que quieras sin miedo, que eso no te va a convertir en nada. De hecho muy probablemente esos que te han dicho eso luego van todas las tardes al gimnasio a ponerse cachitas y a verse la picha unos a otros.
Si el wii fit es de maricas.....los gimnasios tambien son de maricas. Asi que si algunos de tus "amigos" va al gimnasio ya sabes como atacarle..
Ademas les puedes decir que tu al menos haces ejercicio en casa y no tienes que ir al gimnasio para verle la colita a otros tios en las duchas como hacen ellos xD
Justo lo que yo he dicho, y es que es eso, los típicos niñatos que veo todas las tardes cuando voy al gimnasio (porque yo lo necesito para perder peso, no como ellos que van a hacer musculitos), pero que están ahí de sol a sol.
Oye, oye! Un respeto, que ser gay no tiene nada de malo!

Estos niñitos que se creen que "gay" es un insulto... Pues no! Los gays somos personas tan normales como el resto, o inlcuso a veces más. Y que conste que somos muchos los gays aficionados a los videojuegos. Pero no casuals, no, Hardcore gamers!
Anda, y yo todavía sin el aparatejo este. Mira, disfruta de lo que hagas en cada momento sin que le importe lo más mínimo a nadie, que no sigas la corriente, que te lo dicen siempre...
Pos la verdad es que sí, no tiene nada de malo ser gay, pero si te molesta más el témino mariquita haciendo referencia a ñoño, porque ya ves, ande metas el rabo le debe ser indiferente a todo el mundo(hablando en pueblerino), si te molesta, líate con alguna de clase o yo que sé.
Sé tú mismo, ya llorarán ya..., por lo menos en mi caso ha sido así.
Mario_MB4 escribió:Oye, oye! Un respeto, que ser gay no tiene nada de malo!

Estos niñitos que se creen que "gay" es un insulto... Pues no! Los gays somos personas tan normales como el resto, o inlcuso a veces más. Y que conste que somos muchos los gays aficionados a los videojuegos. Pero no casuals, no, Hardcore gamers!


Gays y hardcore... peligrosa combinación... [mad]
Mira que comprarte un producto de gays sin saberlo... tsk, que putada eh?

Un consejo, busca "amigos" que no sean retrasados mentales...
don pelayo escribió:
Mario_MB4 escribió:Oye, oye! Un respeto, que ser gay no tiene nada de malo!

Estos niñitos que se creen que "gay" es un insulto... Pues no! Los gays somos personas tan normales como el resto, o inlcuso a veces más. Y que conste que somos muchos los gays aficionados a los videojuegos. Pero no casuals, no, Hardcore gamers!


Gays y hardcore... peligrosa combinación... [mad]



loooolazo, dios, llevo media hora riendome XD
Mario_MB4 escribió:Mira tio, fuera de bromas... madura.

Que tiene que ver ser gay con tener el wii fit? Y que necesidad tienes de ir con ese atajo de gilipollas?



Vamos a ver un poco de tranquilidad que el chaval tiene solo 15 años joder...

Y tu chicotirillas, no deberías intentar caer bien a gentuza que piensa que ser gay es algo malo. Si en tu clase te empiezan a tomar el pelo por el asunto éste no le des ninguna importancia que no vean que te molesta y pronto se olvidarán... en fin, la adolescencia... gracias a Dios es algo transitorio... a partir de los 18 todo irá a mejor, o sea que solo te quedan 3 añitos de sufrimiento jeje [tomaaa]
Chicotirillas escribió:Buenas hace poco adquiri el famoso Wifiit y le he dicho a unos colegas de clase q son asi "los populares" x asi decirlo jeje para meterme en su grupo y eso para tener mas reputacion y bueno cuando les he dicho q vengan a jugar a mi casa al wiifit se han reido de mi dicnedome q eso es para maricas y todo eso...

y la verdad esq me quedado un poco traspuesto de verguenza xq se han empezado a reir toda la clase.. pff ahora me arrepiento de averles invitado a mi casa..



ueno q me aconsejais? no soy m¡uy de pegar y no soy muy fuerte, tngo 15 años


1 saludo


Ese es el problema. ¿Para que intentas ir con gente con la que no eres compatible?
A Mario;

Pues me parece de puta madre porque justo después de enviar el mensaje me dije, "coño, a ver si se me va a ofender. Tendrá humor espero." Y parece ser que estamos "cool", que dicen los americanos. Podías dejar por ahí el código de mario kart, si procede, y te enseño lo que es un hombre [fumando] XD

Saludos.
Y no les respondiste "El que lo dice lo es!"?? O___O! Amazing!!
Chicotirillas escribió:para meterme en su grupo y eso para tener mas reputacion


Donde nos dejamos la personalidad?
Si te dicen eso pos riete y ya hombre,no es para tanto,si ven que te molesta te seguiran diciendo.
Que lastima de juventud...hoy en dia si no vas pegando hostias y puñaladas eres una maricona...un par de hostias se merecen niñatos asi que te tachan por hacer o tener una cosa que para ellos nunca lo tendrian porque son MACHOS!
Que pena enserio y lo digo yo que tengo 19,todo tiene un limite.

Al creador del hilo le digo que hay que tener personalidad y no dejarse influenciar por nadie,tu ni puto caso.
Son cosas de críos. Es normal que a su edad intente sentirse aceptado por los mas populares de su clase... De todos modos, a poco listo que seas, no te llevará demasiado tiempo ver, que ni necesitas amigos así, ni mucho menos te afecta lo que te puedan decir... [oki]

Cada uno juega a lo que quiere, y ni te hará mas macho jugar a un GTA (que el hecho de jugar a este último tampoco implica que seas un cani), ni mucho menos te hará ser gay jugar a wii fit.

P.D: Si bien es verdad que gay no es un insulto, pero cuando te dicen cualquier cosa de manera despectiva ( y mas a esas edades), ofende.
na, dinos a que colegio vas y vamos todos los foreros en grupo a meterles miedaco, a ver si son tan machotes como dicen
Si te llaman gay por invitarles a tu casa a jugar, pues invitales ake te la chupen un rato con un buen jesto

Imagen
vamos, no te tiene que importar lo que te digan tus "amigos", puedes instruirlos de lo que realmente es el wiifit, y de paso que es ser gay tambien, estoy seguro que si fuesen a tu casa y prueban el wiifit, no querran irse de lo viciados que estaran, tambien puedes invitar a tus amigas de curso, o de otros cursos, asi despues le puedes sacar envidia a tus "amigos" que tu casa esta llena de chicas.
Chicotirillas escribió:Buenas hace poco adquiri el famoso Wifiit y le he dicho a unos colegas de clase q son asi "los populares" x asi decirlo jeje para meterme en su grupo y eso para tener mas reputacion



Para meterte en su grupo y tener más reputación... No sé quién es más crío, si ellos con sus "ja jaaaaa, eres maricón", o tú con esa actitud de "me voy a hacer el guay para tener más reputación". Como ya han dicho por ahí, cosas de críos. De todos modos, tienes dos opciones: madurar y la otra algo más sencilla, hacerte gay. Nótese la ironía, pero sinceramente, el post me parece una mariconada de aquí te espero (vuelvo a ser irónico, que aquí algunos pollos enseguida se me mosquean y no es plan).
Y cuidado como han dicho por ahí con los que sean gay y al mismo tiempo hardcore, que te pueden dejar desplumado:

Imagen
Eso te pasa por querer ser popular. Que daño ha hecho el cine.
A mi simplemente el post me parece de broma, pero bueno es solo una opinión.

Sobre el topic en si.... si necesitas ir con un grupo "popular" del instituto para sentirte realizado y bien.... pues bueno me parece absurdo, pero cada cual con lo suyo. Cuando ellos te vean jugando a algún juego de Skate, o de Snow con la Balance Board... a ver si aun así te llaman Gay o entonces te dicen que quieren ir a jugar a tu casa, en ese momento dile que no sabes como puede reaccionar un Gay como tú con tanto tio en tu casa jugando con el WiiFIt......

En fin, que son tonterías que no deberían afectarte y punto.
Siéntete orgulloso de haber madurado antes que ellos.
Mark R. escribió:Siéntete orgulloso de haber madurado antes que ellos.


¿Hemos leido el mismo hilo??
OnekO escribió:
Mark R. escribió:Siéntete orgulloso de haber madurado antes que ellos.


¿Hemos leido el mismo hilo??

XD XD XD XD XD XD XD
No lo había leído de esa forma. Pero no, no era eso lo que quería decir XD
Por experiencia te digo, que esta gente tan "guay" ahora te parecera que ir con ellos es la mas... pues no. Esta gente de aqui a unos pocos años (4 o 5) tienen varias opciones.

1.- Estaran totalmente acabados
2.- Se habran vuelto aun mas gilipollas
3.- Se seguiran creyendo los amos del mundo, cuando no serán ni los amos de si mismos

Entonces seras tu quien les vea y no les diras nada, simplemente te acordaras y diras, buff, menos mal que no acabé como ellos...

Rara rara rara vez, esta gente reacciona, y se vuelve normal.

Disfruta que tienes 15 años, y juntate con gente que realmente merezca la pena, que tengan unos valores en la vida.

P.D.- Yo en el colegio tambien tube mis problemas con gentuza mas o menos como esta (aunque eran otros tiempos y era distinta gentuza), y ahora me va mucho mejor que a ellos, por eso te hablo con experiencia
Tio , tngo un año menos que tu , y tngo el wii fit , y me a pasado lo mismo , ellos ( burrakillos , canis etc) se rien de mi , hasta por mi forma de vestir ( vestimenta rapera) pero yo , me rio de ellos , no quiero ser uno mas , quiero ir por otro camino , y despues , ellos ban al gym , y como an dicho por aqui , tambien son gays no? Mira , no soy gay , pero preferirira serlo antes de ser uno mas de ellos [buaaj] asi que , tio , alegrate de ser lo que eres , que un dia , ellos t la chuparan.
Mándalos a la mierda, tú mereces amigos de verdad no esa basura.
Pasa de ellos , y en vez de hacerte amigo de ellos invita a las chicas de tu clase a tu casa a probar el Wiifit.

Te acercas a ellas y les indicas como hacer mejor los ejercicios, y que luego te llamen lo que quieran.
Mario_MB4 escribió:Oye, oye! Un respeto, que ser gay no tiene nada de malo!

Estos niñitos que se creen que "gay" es un insulto... Pues no! Los gays somos personas tan normales como el resto, o inlcuso a veces más. Y que conste que somos muchos los gays aficionados a los videojuegos. Pero no casuals, no, Hardcore gamers!


¡Que grande! ¡Ole tus huevos!

Y un consejo para el autor del hilo.....

cawento Pasa de ellos, pero totalmente, no son nada. Si tienes que estar sólo, pues que sea asi, pero no hay que aguantar a gente asi. Unos amigos de verdad te respetarían.

Y sobretodo, tal como ha dicho el chico al que cito, no te lo tomes a insulto (aunque no seas gay). ;)
No tendrás la versión limitada de "Wii for GAYS" no????

Imagen




[poraki] MAnda huevos que se habran hilos para esto....
No insulta el que quiere, sino el que puede.

La mejor solución es invitar a unas cuantas chicas de clase a jugar al Wii Fit, al Wii Sports, etc y a ver si la Wii les parece tan gay.

Menudos críos de 15 que se creen los guays porque sus padres les han comprado una pesetrés o una equisbox, ojalá maduren.

Si no, que les den [poraki]

A ver si es que cada vez sale más gente del armario, como la Wii es la consola que más se vende mundialmente [666]
juas que ridiculo.

y a mi me pasa al revés, llega un tio de mi clase diciendo "wow, han visto la tabla esa de la Wii que salio en la tele? si se puede hacer sky y todo, es una pasada" y todos concintiendo. loooool

que no hagas caso a lo que diga el resto.
Mal vas pensando de esa forma, disfruta de tus 15 años que esas edades son als mejores, sin muchas responsabilidades, sin tener que pensar aun en que tienes que hacer de mayor, trabajar y ciertas cosas que te daras cuenta cuando pases de los 18.

En este mundo no gana el popular, sino el que es listo. Y el problema de todos es que parece que todos queremos ganar...
Ademas para que quieres ser popular, te sientes vacio, pues practica deporte, empieza a probar experiencias nuevas y esas cosas, ademas si practicas deportes de equipo te sobraran colegas.
Y si no eres bueno en los deportes pos pruebas otras cosas, la solución esta en no estar parado. Tienes 15 años ostia, disfruta de la vida y deja de pensar en lo que para mi son memeces, esto cada dia parece mas las peliculas americanas de instituto.

A donde iremos a parar. :(
¿qué coño hace un niño de 15 años en el gimnasio? Si aún no han acabado de desarrollar (si me apuras, apenas han empezado) les hace más mal que bien.
Mario_MB4 escribió:Oye, oye! Un respeto, que ser gay no tiene nada de malo!

Estos niñitos que se creen que "gay" es un insulto... Pues no! Los gays somos personas tan normales como el resto, o inlcuso a veces más. Y que conste que somos muchos los gays aficionados a los videojuegos. Pero no casuals, no, Hardcore gamers!


+1
No sabias que eran gilipollas antes de decirles nada?
No te juntes con esos mierdas hasta que les puedas reventar la cabeza a rodillazos.
Está en una edad en la q es importante pertenecer al grupo y ser aceptado. En ese caso, debido a la falta de inteligencia de tua amigos (tan usual a esas edades) ye ha salido la jugaba por la culata.
Pese a todo, yo te diría q pases del tema. En primer lugar xq cuanto mas te piques más te lo van a hacer, con lo q seguiran, y dos, xq si pasas se acabaran olvidando al ver q ya pasas del asunto.
Sea como sea, ya se pasara con el tiempo.

PD: sobre decir q lo de mariconada es una soberana estupidez.
pues yo soy tu e invitaba a las chavalitas de tu clase y luego ZAS en toda la boca a tus "amigos", ya verias que pronto se pedian una para reyes. XD XD XD XD XD XD
Parece que aquí hay muchos que creen que por tener un Wiifit van a ligar. Vamos, seguid soñando.
loganroemers está baneado por "troll"
Pero en serio, solo sirve para hacer el friky ahi arriba, te pasa el juego que te viene haces 3 chorradas y al closet hasta que venga algun colega para presumir.
Esa es la tendencia nintendo, como dijeron por ahi en el negocio, la wii es un virus.
loganroemers escribió:Pero en serio, solo sirve para hacer el friky ahi arriba, te pasa el juego que te viene haces 3 chorradas y al closet hasta que venga algun colega para presumir.
Esa es la tendencia nintendo, como dijeron por ahi en el negocio, la wii es un virus.


¿Aqui tenemos un ejemplo de lo que serían tus amigos no?
loganroemers escribió:Pero en serio, solo sirve para hacer el friky ahi arriba, te pasa el juego que te viene haces 3 chorradas y al closet hasta que venga algun colega para presumir.
Esa es la tendencia nintendo, como dijeron por ahi en el negocio, la wii es un virus.

¿Tu eres uno de sus colegas no?

PD:Se ha colado.

Y mi consejo es que les ignores, que pases de ellos, que hagas lo que ati te gusta y jueges a lo que quieras. Esos son los tipicos malotes que solo conocen la play y el unico juego que tienen en mente es el pro,el tuning y lo demas ni idea. En su vida habran probrado algo inovador o diferente. Pues eso que jueges a lo que te mole ......

Eso se parece al post que salio un tiempo de alguien que porque tenia la wii se reia de el.......sin sentido somos demasiados usuarios. Esto tambien es igual de lo que dice mucha gente de que si ves anime a cierta edad es un infantil etc.......incultura la suya mas bien
Thorin_Saeba escribió:Parece que aquí hay muchos que creen que por tener un Wiifit van a ligar. Vamos, seguid soñando.



jajajaja no es tan simple como todo eso ademas era solo un comentario en un hilo que ya de salida no es serio, vamos tio no te ralles.

Los coleguitas que dice el chaval no son nada nuevo, son los cuatro monos de siempre cerrados de mollera que solo saben echar eructos, llamar maricones a cuaquiera que se cambie la ropa interior a diario, y que se dan puñetazos a todas horas para ver quien es mas duro, y que critican cualquier cosa que no hayan probado sin tener puta idea de lo que es siquiera, pero vamos ahora en serio si vas a llevar tu vida fiandote de los comentarios de los demas vas de culo.

Es más alguno que comenta sobre "hacer el frikie ahi arriba" a lo mejor dentro de unos meses esta ahi arriba jugando al medal honor, u otros a todas horas y solo baja para mear..... que criticais algo que acaba de salir y por cuatro minijuegos que es lo que es wiifit ya lo poneis a caldo, COLEGA los coleguitas de tu clase abundan por caldeiradas en estos lares....
¿Invitar a tu casa a los chulos del curso que ni te llevas bien con ellos? Joder, tío, eso sí que es ser tonto. Y te lo digo en serio, que tengo tu edad.

Ve a tu bola. Yo no voy fingiendo ser popular. Me importa una mierda que piensen que soy un "pringao" o un empollón, yo hago lo que quiero.
a las chicas te las vas a ligar por tu personalidad no por los videojuegos que tengas
no les agas caso a esos guays xk yo estoy en tu misma situacion pero on 13 años, el año pasado fui a un instuituto a donde no conocia a nadie y se empezaban a meter conmigo, yo no les hacia ni caso y seguia mi vida corriente, al abo de unos meses ya vi cuales podian ser mis amigos y cuales eran unos macarras
126 respuestas
1, 2, 3