Tengo el Wifiit y me llaman gay

1, 2, 3
Chicotirillas escribió:Buenas hace poco adquiri el famoso Wifiit y le he dicho a unos colegas de clase q son asi "los populares" x asi decirlo jeje para meterme en su grupo y eso para tener mas reputacion y bueno cuando les he dicho q vengan a jugar a mi casa al wiifit se han reido de mi dicnedome q eso es para maricas y todo eso...

y la verdad esq me quedado un poco traspuesto de verguenza xq se han empezado a reir toda la clase.. pff ahora me arrepiento de averles invitado a mi casa..



ueno q me aconsejais? no soy m¡uy de pegar y no soy muy fuerte, tngo 15 años


1 saludo


Te recomiendo que empieces a crearte una personalidad propia y aprendas a disfrutar con tus verdaderos amigos sin que te importe lo que digan los demas.

¿O es que quieres acabar como un aborregado que oculta sus gustos y hace lo que hace el resto solo para sentirse realizado e integrado?

Porque eso es lo que hacen esos chavales que tantas ganas tenias de hacerte amigo.
Seguro que te lo han dicho por envidia, conozco a muchos abusones que se rien de ti porque te tienen envidia.
Un ejemplo: Un tio le gustaba mucho el smash bros melee y queria que le dejara porque el no lo tenia, entonces le dije que no (porque es muy malo conmigo) y entonces iba por la clase diciendo que es para niñas el juego xDDDD
Esta rama me ha llegado al alma.

La primera vez que leí el post inicial, no pude parar de reírme. Suena de lo más cómico, pero es completamente real.

Mira, yo ahora tengo 30 años y quizá tenga una perspectiva muy distinta de cómo es la vida frente a cómo lo ves tú con 15 años. En el colegio, siempre pasé de seguirles el rollo a los "guays" porque siempre me han parecido una panda de gilipollas, si bien he procurado llevarme lo mejor posible con todo el mundo. Lo que hay que procurar es ser siempre uno mismo, hacer lo que nos guste sin que importe lo que los demás opinen de tí. Eso es ser libre, libre de espíritu. Ya se darán cuenta esos inútiles cuando maduren un mínimo. Cuando haces lo que te gusta, marcas un camino y esa decisión por hacer lo que quieres, es lo que la gente ve como liderazgo. Hace ya muchos siglos que la fortaleza física no es símbolo de liderazgo. Eso ya pasó a la historia. Yo no me he pegado en mi vida, y he "derrotado" moralmente a decenas de estúpidos.

Por otro lado, cierto es que ser marica (gay no es una palabra española así que no la pienso usar,lo siento) no es malo, pero no tenemos por qué aceptar rotundamente que sea algo normal. Pero cierto es también que quien no lo es, no quiere que se lo llamen. Las cosas como son. Yo tengo amigos homosexuales desde hace mucho mucho tiempo, me caen de maravilla, comparto muchas experiencias con ellos (como con cualquiera de mis otros amigos, todo sea dicho) pero no me gusta que piensen que yo también lo soy. Lo siento, pero las cosas son así. Cada uno es libre de como percibir sus propios sentimientos, y es algo natural que no quieras que te llamen marica. No obstante, yo no lo considero una ofensa hacia el colectivo homosexual, porque con el hecho de llamar marica a alguien, no se pretende ofender al homosexual, sino al heterosexual.

En fin, que disfrutes con tu wiifit y espero que hagas todo cuanto te guste hacer en la vida, sin miedo a lo que te puedan decir. Sé libre, amigo mío.

Un saludo,
Bleom
Es que esa edad es muy dificil ... tengo yo 29 y todavia soy inseguro y con falta de confianza en mi mismo... imaginate con 15... tranquilo ya lo iras entendiendo poco a poco.
¡Ese tipo de gente sin educacion no madura nunca!
Pasa de ellos, con el tiempo los perderas de vista que es la unica solucion, porque si esperas a que cambien...
ZzzZZ
Es increíble que este hilo haya llegado a 11 páginas...
Mas increible es que GRAFICOS PADRE lleve 7!!!


[mad]
Por otro lado, cierto es que ser marica (gay no es una palabra española así que no la pienso usar,lo siento) no es malo, pero no tenemos por qué aceptar rotundamente que sea algo normal. Pero cierto es también que quien no lo es, no quiere que se lo llamen. Las cosas como son. Yo tengo amigos homosexuales desde hace mucho mucho tiempo, me caen de maravilla, comparto muchas experiencias con ellos (como con cualquiera de mis otros amigos, todo sea dicho) pero no me gusta que piensen que yo también lo soy. Lo siento, pero las cosas son así. Cada uno es libre de como percibir sus propios sentimientos, y es algo natural que no quieras que te llamen marica. No obstante, yo no lo considero una ofensa hacia el colectivo homosexual, porque con el hecho de llamar marica a alguien, no se pretende ofender al homosexual, sino al heterosexual.


La palabra marica es un poco malsonante, sobre todo en estos casos cuando te la dicen de forma despectiva. Por que sinceramente a un gay que le digan Maricona en plan despectivo no le sienta bien por mucho que sea gay.
Cambiando de tema. Te puedo decir que hagas lo que te han dicho en varios post. Simplemente pasa de esta gente. No siempre los mas guays, son los mas guays. Cuando yo estaba en BUP(bachiller antiguo) tenias a la gente GUAY, que como dicen son los cachitas, los que siempre van en su scooter aprilia de 50cc. e intentan ser los malotes. Yo sinceramente pasaba de esta gente, y me iba por hay a practicar Skate, y me importaban una mierda las burlas de esta gente. Me llamaron Maricon, Patineto (por el skate) Y realmente jode mucho, pero simplemente pasa, y disfruta de loq ue te gusta hacer. En esta vida siempre hay cretinos que no saben respetar a la gente que tiene alrededor, y mas cuando se esta en la edad del pavo. Creeme que cuanto mas pases de ellos veras como dejan de burlarse. Esta gente juega con sentimientos, y cuando ven que sus palabras os sus actos no te afectan, siempre pasaran y se iran a por otro. Seguro que hay mogollon de gente en tu clase que le mola el wiifit y los juegos en general. Tan solo has de buscarlos, y pasar de los populares. POr que siempre son la peor opcion.
Mirad si me ha tocado esto la moral que me he registrado y todo xD

Mira chico, estos intentos de ser humano son tontos por no llamarlos de otra forma y ha los tontos se les da la razón para que no se pongan pesados
así que para la próxima si te dicen que la wii es para maricas les respondes... 'Entonces tu ya tienes que tener la tuya en casa, no?'

espero que entiendas que ha estos seres ay que dejarlos por los suelos y que no levanten cabeza nunca XD

Y si, yo también pase por eso y tuve que repartir algunas veces a gente así ^^
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi lo que mas gracia me hace es el nick del autor del hilo.
Me da que pensar si no es un troll.
Aparte de si es verdad lo que dice parece un poco pardillo.
Ese es el problema. ¿Para que intentas ir con gente con la que no eres compatible?

+1

Con este hilo me he partido el culo [jaja] [jaja]
Bleom escribió:Esta rama me ha llegado al alma.

La primera vez que leí el post inicial, no pude parar de reírme. Suena de lo más cómico, pero es completamente real.

Mira, yo ahora tengo 30 años y quizá tenga una perspectiva muy distinta de cómo es la vida frente a cómo lo ves tú con 15 años. En el colegio, siempre pasé de seguirles el rollo a los "guays" porque siempre me han parecido una panda de gilipollas, si bien he procurado llevarme lo mejor posible con todo el mundo. Lo que hay que procurar es ser siempre uno mismo, hacer lo que nos guste sin que importe lo que los demás opinen de tí. Eso es ser libre, libre de espíritu. Ya se darán cuenta esos inútiles cuando maduren un mínimo. Cuando haces lo que te gusta, marcas un camino y esa decisión por hacer lo que quieres, es lo que la gente ve como liderazgo. Hace ya muchos siglos que la fortaleza física no es símbolo de liderazgo. Eso ya pasó a la historia. Yo no me he pegado en mi vida, y he "derrotado" moralmente a decenas de estúpidos.

Por otro lado, cierto es que ser marica (gay no es una palabra española así que no la pienso usar,lo siento) no es malo, pero no tenemos por qué aceptar rotundamente que sea algo normal. Pero cierto es también que quien no lo es, no quiere que se lo llamen. Las cosas como son. Yo tengo amigos homosexuales desde hace mucho mucho tiempo, me caen de maravilla, comparto muchas experiencias con ellos (como con cualquiera de mis otros amigos, todo sea dicho) pero no me gusta que piensen que yo también lo soy. Lo siento, pero las cosas son así. Cada uno es libre de como percibir sus propios sentimientos, y es algo natural que no quieras que te llamen marica. No obstante, yo no lo considero una ofensa hacia el colectivo homosexual, porque con el hecho de llamar marica a alguien, no se pretende ofender al homosexual, sino al heterosexual.

En fin, que disfrutes con tu wiifit y espero que hagas todo cuanto te guste hacer en la vida, sin miedo a lo que te puedan decir. Sé libre, amigo mío.

Un saludo,
Bleom


Yo iba a postear prácticamente lo mismo, casi frase por frase (aunque yo sí suelo usar la palabra gay, marica me suena a insulto).

En definitiva, chaval, casi todos a los 15 años nos moríamos por ser "aceptados", por estar en el grupo de los "guays", de los que hablan de que si tal tía está más buena que esa otra, que si tal tío "ya ha follao" XDXDXDXD (por supuesto, como una y cuento veinte, como de costumbre. Con suerte, el "follador" habrá rozado una teta, y lo más probable es que ni eso).

Pero conforme pase un poco el tiempo, verás que de ese tipo de amistad casi nunca queda nada que valga la pena. Y si alguno de esos "guays" sigue siendo amigo después, será porque ha madurado un poquito.

Un saludo, y a vivir tu vida y buscar los amigos que encuentres, ya sean guays o no.
una cosa:
porqué en vez de llamarles guays es esos chicos les quitas la U: GAYS XD
GUAYS -> GAYS
jeje [buenazo]
Bleom escribió:Esta rama me ha llegado al alma.

La primera vez que leí el post inicial, no pude parar de reírme. Suena de lo más cómico, pero es completamente real.

Mira, yo ahora tengo 30 años y quizá tenga una perspectiva muy distinta de cómo es la vida frente a cómo lo ves tú con 15 años. En el colegio, siempre pasé de seguirles el rollo a los "guays" porque siempre me han parecido una panda de gilipollas, si bien he procurado llevarme lo mejor posible con todo el mundo. Lo que hay que procurar es ser siempre uno mismo, hacer lo que nos guste sin que importe lo que los demás opinen de tí. Eso es ser libre, libre de espíritu. Ya se darán cuenta esos inútiles cuando maduren un mínimo. Cuando haces lo que te gusta, marcas un camino y esa decisión por hacer lo que quieres, es lo que la gente ve como liderazgo. Hace ya muchos siglos que la fortaleza física no es símbolo de liderazgo. Eso ya pasó a la historia. Yo no me he pegado en mi vida, y he "derrotado" moralmente a decenas de estúpidos.

Por otro lado, cierto es que ser marica (gay no es una palabra española así que no la pienso usar,lo siento) no es malo, pero no tenemos por qué aceptar rotundamente que sea algo normal. Pero cierto es también que quien no lo es, no quiere que se lo llamen. Las cosas como son. Yo tengo amigos homosexuales desde hace mucho mucho tiempo, me caen de maravilla, comparto muchas experiencias con ellos (como con cualquiera de mis otros amigos, todo sea dicho) pero no me gusta que piensen que yo también lo soy. Lo siento, pero las cosas son así. Cada uno es libre de como percibir sus propios sentimientos, y es algo natural que no quieras que te llamen marica. No obstante, yo no lo considero una ofensa hacia el colectivo homosexual, porque con el hecho de llamar marica a alguien, no se pretende ofender al homosexual, sino al heterosexual.

En fin, que disfrutes con tu wiifit y espero que hagas todo cuanto te guste hacer en la vida, sin miedo a lo que te puedan decir. Sé libre, amigo mío.

Un saludo,
Bleom


+1

Be water my friend [qmparto]

PD: Oye, nunca se sabe; si te preocupas por lo que los demas piensan de ti, mas alla de si tienes la bragueta abierta, comes las pizzas con cubiertos y ves operacion truimfo, quiza si que eres maricon.
Está claro, lleva una escopeta al instituto y mata a 15 compañeros y 2 profesores en el comedor.

Esto que es un centro psikologico o q? macho pues o los mandas a la mierda, o haces q t la suda y punto, o les das 2 ostias o les dices que han acertado o lo que quieras xD

Tampoco creo que haya que hacer un estudio filosofico sobre que t puteen por tener un juego, si lo hacemos en EOL todos los dias jeje
la palabra gay esta en la R.A.E.
exitido escribió:la palabra gay esta en la R.A.E.

jaja lo que me faltaba por oir [360º]
si es que estos ingleses nos meten todas sus palabras por el c*** [+furioso]
poxolate3 escribió:jaja lo que me faltaba por oir [360º]
si es que estos ingleses nos meten todas sus palabras por el c*** [+furioso]


Ya ves, como la palabra freak de tu firma :P
yo creo q el problema no es de tus amigos..( que tambien) es tuyo por hacerles caso.

HAKUNA MATATA

saludos..
sólo quiero decir que el que compare el wiifit con el gimnasio, me parece que no ha ido mucho por ningún gimnasio. o al menos no con la idea de hacer musculación...
Joder madremia con EOL esta lleno de Frikis y maricas...
Yo tambien creo que la Wii es para maricas, no si os pasa pero cada vez que juego con mi wii me dan ganas de vestirme como una tia, pero gracias a Dios tengo mi Pesetres al lao, me hecho una partida y me vuelvo macho... lo qu es la vida.

xDDDD Bueno Bromas Aparte xDDDD

Chiquitillo tu lo que tienes es un problema, no con ellos, contigo mismo, para empezar te ha salida el tiro por la culata, vas a ellos como fardando tal tengo el Wiifit venir pa mi casa, todo eso para caerles bien... AHI TIENES TU PROBLEMA!! los amigos no se compran loco ni se consiguen impresionando y gracias a DIOS! que ellos te han contestao eso! Asi ya te has dado cuenta de como son y te has evitado problemas en el futuro! Mas vale darte cuenta ahora antes de que cometas alguna estupidez por que esa gente a la larga comenten estupidecez y la pagan.
Intenta ser tu mismo, como dicen aqui que invites a tu casa tias y to eso... tampoco hagas caso ya que estarias cometiendo el mismo error por que pareceria que los estas intentando impresionar de nuevo. Tu haz tu vida invita a quien sea un buen compañero de clase, con el que te lleves bien y por el tiempo esa persona puede ser un buen amigo/a tuyo.

.................................................................................................

PD: Madremia haber tenio mas personalidad como muchas gente y en vez de haberles ofrecio ir a jugar a la wii a fumaros los primeros porritos jajjajaja.
Por cierto, cual creéis que es la consola mas gay y cual la mas macho de toda la historia?

Yo creo que la mas macho es la Xbox 1, es el Fari en versión consola... desborda testosterona por todos lados. Luego la mas gay es Wii, no hay duda. :P
mira yo tengo ese problema desde los 20 años, la gente cuando me conece al principio piensan que soy gay, a mi me la suda, y a mi parienta tambien, entonces despues de 13 años aguantando el tipo con tonterias de estas, cuando me dicen que si tu eres gay, esto o lo otro, yo les contesto, que si buscan novio, que si buscan novio que le miren el culo a otro XD XD, todo con una sonrisa y apartandome de ellos un poco como para que no me toquen, en difinitiva que si dicen que eres gay puedes atarcarles dicindo que buscan novio, asi de simple, la broma la empiezan ellos y se les vuelve a ellos, y eso de que la wii es gay, mi mejor colega que es gay adora la ps3, y no tienen nada que ver tu gustos sexuales con la consola que juegas, lo veo una tonteria.
tinodido escribió:mira yo tengo ese problema desde los 20 años, la gente cuando me conece al principio piensan que soy gay, a mi me la suda, y a mi parienta tambien, entonces despues de 13 años aguantando el tipo con tonterias de estas, cuando me dicen que si tu eres gay, esto o lo otro, yo les contesto, que si buscan novio, que si buscan novio que le miren el culo a otro XD XD, todo con una sonrisa y apartandome de ellos un poco como para que no me toquen, en difinitiva que si dicen que eres gay puedes atarcarles dicindo que buscan novio, asi de simple, la broma la empiezan ellos y se les vuelve a ellos, y eso de que la wii es gay, mi mejor colega que es gay adora la ps3, y no tienen nada que ver tu gustos sexuales con la consola que juegas, lo veo una tonteria.


Fijo que triunfas con las chicas... no se porque las pibas se vuelven locas por los chicos refinados. :P

De todas formas, no hace falta ni aclarar que este hilo es coña pura... nadie mentalmente sano puede pensar que la elección sexual de las personas está influenciada por la consola que utiliza. [+risas]
tinodido escribió:mira yo tengo ese problema desde los 20 años, la gente cuando me conece al principio piensan que soy gay, a mi me la suda, y a mi parienta tambien, entonces despues de 13 años aguantando el tipo con tonterias de estas, cuando me dicen que si tu eres gay, esto o lo otro, yo les contesto, que si buscan novio, que si buscan novio que le miren el culo a otro XD XD, todo con una sonrisa y apartandome de ellos un poco como para que no me toquen, en difinitiva que si dicen que eres gay puedes atarcarles dicindo que buscan novio, asi de simple, la broma la empiezan ellos y se les vuelve a ellos, y eso de que la wii es gay, mi mejor colega que es gay adora la ps3, y no tienen nada que ver tu gustos sexuales con la consola que juegas, lo veo una tonteria.



Que solución mas rara Oooh Oooh Oooh Oooh

Que hilo mas pesado por favor que lo cierren [qmparto]
Sólo hace falta ver sus mensajes para ver que es un troll.
Joder,no sé como le haceis caso
Por cierto, cual creéis que es la consola mas gay y cual la mas macho de toda la historia?

Yo creo que la mas macho es la Xbox 1, es el Fari en versión consola... desborda testosterona por todos lados. Luego la mas gay es Wii, no hay duda. :P


Aunque sea un troll, este comentario me hizo mucha gracia. Sobre todo por el siglo en el que estamos y lo mal que llevamos este tema. Pero desde cuando ser gay es ser afeminado. Vale que hay mucha loca. Pero no por ser gay uno tiene que ir por ahi dando saltitos.Eso de que uno por ser gay no sea macho. LO veo tan de la epoca reprimida franquista, que se jugaba a ver quien era el mas macho de todos para mostrar el.................. En verdad no se mostraba nada.

Despues este comentario tambien me hizo mucha gracia

Fijo que triunfas con las chicas... no se porque las pibas se vuelven locas por los chicos refinados. :P


JAJAJAJAJAJA. Esta claro que si a una mujer le entras cdiciendo "Te voy a comer to lo negro" Esta claro que no te va a entrar. Esta claro que si vas con una camiseta normal, unos vaqueros y unas zapatillas, se fijaran antes en un tio que vaya muy bien arreglado (el 60% es asi). Y no hace falta y perdiendo haceite para ser refinado. Simplemente viste bien cuando vayas a ligar, y si tienes una mujer con la que compartir algo, no lo destroces haciendo gracias que solo a hombres pueden gustar y estar muy atentos de sus necesidades.
Con esto no quiero decir que todo el foro vayan hechos unos adanes, pero que no hace falta como dije ir dando saltitos para decir que sy refinado, y cuando digo refinado es el no ir hecho un adan
Es un troll por la simple razón de que no tiene la Wii y que su edad no son 15 si no 17
126 respuestas
1, 2, 3