¿Teneis ya los 3MB de Telefonica?

1, 2, 3
mangante escribió:bueno, esta mañana me han activado los "3 Mb", pero vamos..... sigo con mi ip fija y demas, pero hago un test de velocidad y solo da para 2 Mb, alguien sabe porqué? en el modem pone 3008 kbps de bajada!

ayuda!!

hola.
Me ha pasado lo mismo, pero a la hora de la verdad (cuando he probado a descargar archivos reales), me iba a 340 kb/s de bajada (me estaba banjando una demo del CoD2 y el nuevo windows media 11)
Pero eso del antivirus para que desaparezca el proxy me parece un tanto... surrealista.

¿Y si ya tienes el kaspersky que pasa?
Javixu escribió:
hola.
Me ha pasado lo mismo, pero a la hora de la verdad (cuando he probado a descargar archivos reales), me iba a 340 kb/s de bajada (me estaba banjando una demo del CoD2 y el nuevo windows media 11)

a mi la descarga a 210 o asi, desde softonic!
Yo lo pedí el lunes por la noche a través de telefonicaonline y esta mañanana me he encontrado con que solo podia conectarme al messenger, y no me habria ninguna página el firefox. He estado así unas 3 horas.

Ahora todo me funciona bien, no paso por proxy y según el router la línea me sincroniza a:

Down-stream Up-stream
2208000 bps 320000 bps

Supongo que no me llega a los 3 megas por la distancia a la central, ya que vivo en las afueras de un pueblo, y habran preferido dejarlo estable a esa velocidad, bajando archivos en descarga directa alcanza los 240 kbps estables.

Por cierto, en ningún momento he sabido nada de la publicidad del antivirus.

Un saldo
por cierto javixu, cuando lo contrataste tu?

es que acabo de ponerme en contacto con el servicio tecnico y me dijeron que es una incidencia en la zona y que pronto se solucionara, solo consigo descargar a 220 como maximo...! esperare 1 semana aver..
mcklain escribió:¿Y si ya tienes el kaspersky que pasa?

eso... que pasa??? pq yo ya lo tengo
un inogrante que se olvido que significaba proxy
asi que rayos que significa proxy
BVP escribió:un inogrante que se olvido que significaba proxy
asi que rayos que significa proxy

significa... ke te toca los kojones por un rato xdD para ciertas kosas xD
Hola chicos acabo de acerle un test de proxy t me lo an vuelto a poner y sigo sin encontrar en la web de telefonica el p.... antivirus.

Editado:

Hola de nuevo pos estoy ahora mosca por q e apagado el router y al volverlo a encender aparte de q me tarda un poco mas en conectar ahora me va como el culo,haciendo test de velocidad me pilla de subida 9kbps y de bajada 31 kbps estoy alucinando por q coño me pasa esto si antes de apagar el modem me pillava los 2300 kbps de bajada y los 300 y pico de subida q puede ser?????
mangante escribió:por cierto javixu, cuando lo contrataste tu?

es que acabo de ponerme en contacto con el servicio tecnico y me dijeron que es una incidencia en la zona y que pronto se solucionara, solo consigo descargar a 220 como maximo...! esperare 1 semana aver..

lo contraté el domingo y me lo pusieron el lunes
Me parece q la linea se va recuperando poco a poco pero sigue sin llegar sikiera al mega ya os ire diciendo si alguien sabe q puede ser q me de el toque.
Estos están teniendo muchos problemas veo yo. No me van los enlaces de EOL tengo que escribirlos en la barra de direcciones. El msn esta tarde me devolvía los mensajes. Me va más lento que cuando tenía 1MB. Resumiendo esto es una vergüenza y además chuparme el proxy caché.

PD: se puede volver a 1MB??
No se como se volvera al mega pero a mi ya me esta recuperando otra vez la buena velocidad y cada vez mas contento a mi lo del proxy me aparece y me desaparece pero no e notado problemas en ese sentido.
Yo aun no me he pasado a los de 3 megas (en estos temas, prefiero esperar unos dias xD a que lso problemas se resuelvan)

Yo vivo en Madrid, y deciros que llevan unos dias con problemas en la linea (parece que de dns, pero no entiendo demasiado), yo que llevo con ellos ya 4 años, apenas tuve problemas, y estos se suelen dar cuando duplican las adsl o hacen cosas de este tipo ^^

PD: Hoy el messenger iba muy mal, asi que pro si acaso no relacioneis una cosa con la otra ;)
Si a mi siempre me da estos problemas:

Este error puede deberse a una serie de problemas, incluidos los siguientes:

Se perdió la conexión a Internet.
El sitio web no está disponible temporalmente.
No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.
yo acabo de pedirlo y me han dicho que nones. no todos los dslam y familiares estan preparados.

ademas como el ancho de subida es el mismo, y bajar ya bajo de suficiente con el mega... pues me quedo como estoy de momento.

saludos.
Lo pedi y me lo pusieron el martes, miercoles con proxy, jueves (hoy) sin proxy ya y bajadas ok, y programas p2p ok
acabo de llamar para contratarlo y m han dicho que no puedes tener imagenio y adsl 3 megas a la vez. si kieres navegar por internet tienes que apagar el imagenio y si quieres ver la TV no usar internet

PERO K CLASE DE MIERDA ES ESTA!!! [+furioso]
anoche y hoy hasta la fecha, sin proxy, la bajada aumento, hasta el 1.7 mg, sigo esperando que llegue a los 3mg!!
silentbob escribió:anoche y hoy hasta la fecha, sin proxy, la bajada aumento, hasta el 1.7 mg, sigo esperando que llegue a los 3mg!!

q modem tienes?

edito: segun habia leido por ahi, muchos modems dan problemas al superar conexiones a 2 Mb.... por lo tanto, los que lo tenemos solo descargamos a unos 210kb/seg en vez de a 320 kb/seg

me puse en contacto con el servicio tecnico de telefonica y me lo confirmaron y me dijeorn que debia pedir un nuevo modem, que me lo vendian ellos y tal.....
entonces, yo estoy pagando un mantenimiento avanzado adsl, 5€ al mes, y el tio me dice que ese mantenimiento es para que venga el tecnico y no pagar nada y para que te cambien el modem, eso si, POR EL MISMO!!! por lo tanto, que vaya mierda, tirando 5€ al mes toy para nada....
al final me di de baja en el servicio del mantenimiento adsl y ahora tengo que pillarme un router, que evidentemente no pedire a telefonica!!

mi modem es un Copperjet 800 USB, y no tira a mas de 2 Mb.

saludos!
Pero cómo está lo del proxy? te la ponen y te la quitan cuando quieren?? yo estoy hasta los huev** de no poder entrar en las páginas.
Yo ya no tengo el proxy, aunque bajar, me baja casi igual
mangante escribió:
q modem tienes?

edito: segun habia leido por ahi, muchos modems dan problemas al superar conexiones a 2 Mb.... por lo tanto, los que lo tenemos solo descargamos a unos 210kb/seg en vez de a 320 kb/seg

me puse en contacto con el servicio tecnico de telefonica y me lo confirmaron y me dijeorn que debia pedir un nuevo modem, que me lo vendian ellos y tal.....
entonces, yo estoy pagando un mantenimiento avanzado adsl, 5€ al mes, y el tio me dice que ese mantenimiento es para que venga el tecnico y no pagar nada y para que te cambien el modem, eso si, POR EL MISMO!!! por lo tanto, que vaya mierda, tirando 5€ al mes toy para nada....
al final me di de baja en el servicio del mantenimiento adsl y ahora tengo que pillarme un router, que evidentemente no pedire a telefonica!!

mi modem es un Copperjet 800 USB, y no tira a mas de 2 Mb.

saludos!

el modem que tengo es este el speedtouch 330 adsl modem

Imagen

en todas las pruebas no me supera pero sin embargo me puse a bajar por un p2p y alcanze los 308 kb de bajada, pero en las pruebas de velocidad 1.7 mg maximo!! no se que sera??
Esto sabeis alguno si orange lo ofertara tb los 3 megas en zonas de no directo ?
Pedido ayer por la noche, y esta mañana el propio router resincronizó a 3mbps

Adjuntos

silentbob escribió:el modem que tengo es este el speedtouch 330 adsl modem

Te conecta a los 3Mb??? esque a mi me conecta a 2,5 Mb.
He probado a conectarme varias veces y no he conseguido ponerlo a 3Mb.

Alguna solucion??

Salu2
Yo lo pedi el viernes por la noche y hoy me ha llegado un mensaje de que el dia 30 me lo instalarian. Tienen suerte de que no me corra prisa. Lo que me escama es que digan de venir a instalarlo si yo no pedi eso, yo pedi el kit autoinstalable.
flipe22 escribió:acabo de llamar para contratarlo y m han dicho que no puedes tener imagenio y adsl 3 megas a la vez. si kieres navegar por internet tienes que apagar el imagenio y si quieres ver la TV no usar internet

PERO K CLASE DE MIERDA ES ESTA!!! [+furioso]

hay alguno con imagenio y los 3 megas? como os va?

contestad por favor porque m stoy rayando un monton [enfado1] estoy darle boleto al imagenio de las narices
Weno, decir q a mi el p2p por FTP me va como el culo, ya ni hablemos de otros protocolos de ratio...

tengo el modem usb comtrend...el azul planito....alguien con este modem le va bien, es decir que la velocidad es la correcta??porque en el icono de windows pone q si que sincroniza a 3mb, en las pruebas de velocidad alcanza 255kbps, pero es que ni siquiera huelo esas velocidades

todavia tengo el proxy, espero que mañana desaparezca y que asi me vaya mejor la conexion
joder pues yo lo pedi hace 2 dias y aun no me lo han subido

tengo un router que no es de telefonica, tengo que hacer algo mas a parte de pedirlo????
os suben de un mega a 3 y encima os piden un euro... ami en wanadoo em lo hiceron gratis y encima a 4.. como es posible?
vuelvo a decir, que mireis cual es vuestro modem y en la pagina web de telefonica os bajais el asistente tecnico y podeis realizar consultas online como en un chat, yo pregunte por mi moem y me dijeron que no puede dar una velocidad mayor a 2Mb, por eso no llego a los 3Mb.... si quiero los 3 mb tengo que comprar otro modem, cosa que no voy a hacer a ellos, asi que....
mi padre acaba de activar
y la telefonista dice que tardara 5 dias
pero a vosotros os tarda tanto?????
BVP escribió:mi padre acaba de activar
y la telefonista dice que tardara 5 dias
pero a vosotros os tarda tanto?????

yo ya llevo 3 dias esperando cawento

me dijeron como plazo maximo 10 dias
Yo tengo el adsl puesto por empresa, pero en casa y llamé el martes y para el jueves ya tenía los 3MB.

Salu2
wenas,

acabo de llamar y me han dicho que no tengo cobertura para ello, de hecho la amable telefonista se extrañaba de que tuviese adsl 1mb pues a ella le salia que no podia tener cobertura...

asi que he pensado "se acabo estar con telefonica..." pero creo que si con telefonica no tengo cobertura, con las otras puede que tenga menos pues se nutren de las infraestructuras de telefonica no?? que se yo...

cual creeisque seria mi mejor opcion, wannado, orange, jazztel?? alguna funciona bien??

gracias...
llame el lunes x la tarde y esta mña me ha sincronizado a 3 mb :D
¿Y de subida? La tía que me ha atendido hoy me ha dicho que la subida también se me triplica.
Yo desde el lunes por la mañana tengo los 3MB pero con el proxy, que gracias a dios ayer me quitaron [fumando]
JAPosti escribió:¿Y de subida? La tía que me ha atendido hoy me ha dicho que la subida también se me triplica.

No hables con borrachas. [qmparto] O aprovecha y dila que a ti tambien se te triplican ciertas partes... igual tienes suerte y mojas. :-D
yo lo pedi el lunes, el martes lo tenía... con proxy caché (puse pasacaché y palante todo ok)

ya no tngo proxy caché...

y me baja a 320 k...

XD
Desde que tengo los 3MB el BitComet me naja sólo a 2 ó 3 KB/s

Ya me han quitado el Put* Proxy/Caché
Yo no se si pedirlos, viendo los problemas que teneis algunos.
¿ Habéis leído la letra pequeña? Pagais 1€ más hasta enero, luego se aplican las tarifas normales, un robo, vamos
ChakSorZ escribió:¿ Habéis leído la letra pequeña? Pagais 1€ más hasta enero, luego se aplican las tarifas normales, un robo, vamos

y cual es la tarifa normal?

Imagen
ChakSorZ escribió:¿ Habéis leído la letra pequeña? Pagais 1€ más hasta enero, luego se aplican las tarifas normales, un robo, vamos

claro oh!!! van a darte internet a 1 € de por vida!!!! XDXDXD
yo lo pedi y en un dia ya lo tenia,ni proxy cache ni leches me va de puta madre todo [Ooooo]
y cual es la tarifa???
pero cuanto mas se paga???
121 respuestas
1, 2, 3