¿Teneis ya los 3MB de Telefonica?

1, 2, 3
Pues eso, ¿alguien los tiene ya?

El otro dia vi la noticia en portada, y me agradó la idea!

La subida es la misma, 380Kb/s (creo), pero la descarga es ahora de 3MB...

Asique, ¿alguien tiene ya los 3MB? ¿Ponen muchas pegas sobre donde vives? ¿Se nota mucho, mucho?

Hombre, por 1€ mas, digo yo que merece la pena, ¿no?

Saludos!
¿Dónde hay que pedirlo?.
1004 o similares, supongo.... [angelito]
Jsk77 escribió:1004 o similares, supongo.... [angelito]

Grazieeee. Mañana sin falta a darle caña! [oki]
yo no los pediria.... cai en la trampa.... os activaran el proxy como a todos los que hemos pedido los 3 megas... y la verdad... bajar cosas en descarga directa, apenas pilla los 50kb's, y p2p, con suerte los 200kbs...

esta mañana todo iba genial... y a la tarde... plaf...
Deedh escribió:yo no los pediria.... cai en la trampa.... os activaran el proxy como a todos los que hemos pedido los 3 megas... y la verdad... bajar cosas en descarga directa, apenas pilla los 50kb's, y p2p, con suerte los 200kbs...

pues vaya palo, yo que tenía pensado llamar...
Comenten algo más sobre esto a ver que tal va.

Saludos!!
Deedh escribió:yo no los pediria.... cai en la trampa.... os activaran el proxy como a todos los que hemos pedido los 3 megas... y la verdad... bajar cosas en descarga directa, apenas pilla los 50kb's, y p2p, con suerte los 200kbs...

no me jod... [decaio]

eso me ha pasado a mí tb...

pero lo arreglarán, no?

Si la promoción ha empezado hoy, tan pronto te han puesto los 3 Mb? Que tiene que ver el proxy con las descargas directas? Hay algo raro ahi...
pues yo lo que lei por el foro de adslzone hay mucha gente contratando la linea, entre ellos yo, y estoy esperando a que me suban ya la velocidad...

si te cortan àrte de la conexion para descargar algunos archivos, se puede desactivar o que? vamos.. supongo que si, yo la verdad que nunca tuve problemas con los cambios de velocidad...!
Lo hacen con todos, yo me puse imagenio y perdí la IP estatica [lapota]
Mr.Ollie escribió:Lo hacen con todos, yo me puse imagenio y perdí la IP estatica [lapota]

y no pudiste reclamar? yo antes de contratarlo lo pregunte y me dijeron que la ip se mantiene fija, asi que... y ya por si acaso imprimi lo que me va a costar todo al mes y que no me metan nada raro, porque yo no sabia que estaba pagando un mantenimiento ADSL que me dijeron que podia cancelar.. y la tonteria son 5€ al mes... manda cojones!
Osea, te bajan la velocidad de descarga directa y P2P??

Cuando los de Telefonica subieron de 512KB a 1MB, no recuerdo estos problemas, o quizá, no les diese tanta importancia.... xD
Una cosita, alguno ha pedido la migracion por internet ??? Cuanto le ha tardao ???
Paul_Gilbert escribió:Una cosita, alguno ha pedido la migracion por internet ??? Cuanto le ha tardao ???

yo la pedi ayer a las 14:00 y aun no subio nada de nada...
@Paul_Gilbert Yo la pedí el domingo por la noche, sobre las 21:00 desde la web de telefónica y este mediodía he notado que el Utorrent bajaba a 120 kb/s, algo que no era normal, he puesto un torrent con 300 seeds y como pensaba ya me habian migrado a los 3 mb, bajando a 290.

A mi el Utorrent me llega a los 290 kb/s, voy a probar bajando algo de la web de Microsoft que tienen unas lineas para flipar, tengo un colega que está con Jazztel, y bajando de la web de M$ a 2 mb/s
Y para qué cojones sirve si bajas las cosas más despacio???
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Transferred 1 file totaling 1,21 MB in 4,53 seconds (294,4 KB/s)

Aleluya!
PuMa escribió:Transferred 1 file totaling 1,21 MB in 4,53 seconds (294,4 KB/s)

Aleluya!

Felicidades! [fies]
PuMa escribió:Transferred 1 file totaling 1,21 MB in 4,53 seconds (294,4 KB/s)

Aleluya!

¿Tienes Proxy?

Miralo aqui:

http://www.internautas.org/w-testproxy.php
Como dije en otro hilo, yo pedí los 3 mb y me dijeron q no me llegaban así q me cambié de compañía ^^
j.r.anubis escribió:

¿Tienes Proxy?

Miralo aqui:

http://www.internautas.org/w-testproxy.php

Si tengo proxy. Las redes de pares no me van muy bien y el acceso a webs parece un poco mas lento, pero el caso es que si hago pruebas en algun FTP me va de lujo.. [Ooooo]

Por cierto, yo tambien pensaba que en mi pueblo solo habia un mega pero mira ha sido llamar y sorprenderme,

Que raro, en el utorrent veo descargarme un fichero a la misma velocidad de todos los usuarios, todos a 1,9 kb/s o cambiando todos a 2kb/s simultaniamente. Me huele algo raro
mangante escribió:
yo la pedi ayer a las 14:00 y aun no subio nada de nada...

Ejejeje a la misma hora lo pedimos, vale tonces me quedo mas tranki :)
ya esta confirmado. Para librarse del proxy hay que instalar el antivirus gratuito de telefonica que acompaña el pack

Imagen
Pero ese antivirus sera gratis unos meses no ? luego te petaran 5 € al mes como antes.
Pues yo confirmo que me lo acabo de instalar y el test proxy me da que todavia esta activo.
dale tiempo hombre... a mi me tardo 10 minutos, se me desconecto solo el router y ya estaba sin proxy
yo lei que lo del proxy era temporal

por cierto el antivirus ese como te lo dan???

hay que descargarlo???
Deedh escribió:dale tiempo hombre... a mi me tardo 10 minutos, se me desconecto solo el router y ya estaba sin proxy

Pues ya hace mas de una hora y sigo igual
No son finos, me han llamado a las 9.30, y estaba cenando...

Total, se pone mi padre, y le han dicho que le mandarán tambien el antivirus, pero claro, 4€ al mes a partir de X meses.... ¬¬

Y si esa es la unica manera de librarse del proxy, malo!
El proxy ese afecta al live?
Hola gente pues yo lo pedi ayer por la mañana mediante la web y hoy cuando me e depertado e probado a hacer el test y ya me an subido a tres megas y si q me an activado el proxy pero por ahora no e notado nada malo ya os dire estos dias pero por ahora muy bien jeje [plas] [plas]

Editado: Sabeis de donde se descarga el antivirus q entra en el pack por q no lo encuentro en la web de telefonica.
Saludos
Yo ya lo tengo y eso que lo pedí ayer sobre la 13.00... y me va como un tiro, todavía no he probado los p2p, pero las páginas... van genial.

Y sí ... me han colocao el proxy :S.
Pues yo me he levantado y tenia la conexion cortada, con toda mi ilusion porque suponia que era que ya estaba migrado me reconecto y cual es mi sorpresa ??? Que no me cargaba ni una jodia página !!!! el bitcomet a toda leche, el msn bien, pero http nada de nada, he reseteao 100 veces, tanto el modem como el pc y hasta ahora, 2 horas despues, no he conseguido cargar.
Pues hoy mismo por la mañana me acaban de llegar los 3 megas y sin proxy! [buenazo]
Si te meten el proxy y te va mal la web, puedes cambiarte de nuevo a 1 mega y como antes?
juanmaero escribió:Si te meten el proxy y te va mal la web, puedes cambiarte de nuevo a 1 mega y como antes?

El proxy se acaba quitando, si es por eso no te lo pienses.

A mi tambien me ha desaparecido esta mañana :P
PuMa ya no tienes proxy? xq a mi me lo acaban de cambiar a 3mb y con proxy....

pasakche alla voy de nuevo
el proxy solo es para que te salga la pagina de telefonica para que te instales el antivirus suyo, al instalarlo, se os quitara el proxy al rato
a mi no me sale por ningun lado la pagina de telefonica.....

ademas para que cojones quiero un antivirus si ya tengo el NOD32?
Deedh escribió:el proxy solo es para que te salga la pagina de telefonica para que te instales el antivirus suyo, al instalarlo, se os quitara el proxy al rato
Deedh escribió:el proxy solo es para que te salga la pagina de telefonica para que te instales el antivirus suyo, al instalarlo, se os quitara el proxy al rato

que antivirus es???
Bueno, despues de leer por otros foros, pasado unos dias este proxy desaparece asi que no cunda el panico ;)
me acaba de desaparecer el proxy :P
Javixu escribió:me acaba de desaparecer el proxy :p

y que dia te pusieron los 3mb? para que nos hagamos todos una idea?
NiLbReTh escribió:y que dia te pusieron los 3mb? para que nos hagamos todos una idea?

lo contraté el domingo.
Me pusieron los 3 mb el lunes por la manaña, que me iban estupendamente. Por la tarde, me empezó a ir mal la cosa.
Ayer instalé el AV, hoy lo he desinstalado (me ha salido de nuevo la pagina de inicio del AV de telefonica y al darle a instalar se ha desintalado), he reiniciado y al hacer el test me pone que ya no tengo proxy

saludos
Pero donde esta el enlace para bajarse el antivirus por q no lo veo por ningun lado.
dawson22es escribió:Pero donde esta el enlace para bajarse el antivirus por q no lo veo por ningun lado.

supuestamente te aparece solo cuando abres el explorador, en el hilo de la noticia del proxy han puesto un par de enlaces alternativos creo.

De todas formas, parece que no hace falta lo del AV, a la gente se le esta quitando sin hacer nada
Es verdad acavo de acer el test del proxy y ya no tengo pero la cuetion es q el antivirus te lo cobran no por migrarte?
joder yo he llamado y me tiene que cambiar el puto router

me cagüen la hostia [uzi] [uzi]
bueno, esta mañana me han activado los "3 Mb", pero vamos..... sigo con mi ip fija y demas, pero hago un test de velocidad y solo da para 2 Mb, alguien sabe porqué? en el modem pone 3008 kbps de bajada!

ayuda!!
121 respuestas
1, 2, 3