¿Teneis ya los 3MB de Telefonica?

1, 2, 3
yo lo pedi y en un dia ya lo tenia,ni proxy cache ni leches me va de puta madre todo [Ooooo]
el viernes mi padre llamo y hoy volvi del pueblo que me fui el sabado
y me sale 2511kbps de bajada y 258 kbps de bajada
no creeis que es muy bajo el de bajada??
Carlancas™ escribió:pero cuanto mas se paga???

se pagan 40.90 € al mes
mangante escribió:
se pagan 40.90 € al mes

Ok, y a partir de enero?
Carlancas™ escribió:
Ok, y a partir de enero?

aver, tu que lo acabas de contratar ahora?

yo es que hice la migracion de 1 Mb a 3 Mb, entonces yo antes pagaba 39.90 € al mes, y ahora voy a pagar 40.90 € al mes....

lo tuyo creo que es pagando 1e al mes hasta enero, y a partir de ahi 40.90 € al mes...

creo que es asi....que me corrijan si me equivoco
como siempre
ya que tu antes pagabas 39 euros y ahora 40
BVP escribió:el viernes mi padre llamo y hoy volvi del pueblo que me fui el sabado
y me sale 2511kbps de bajada y 258 kbps de bajada
no creeis que es muy bajo el de bajada??

Lo mismo que a mi mas o menos actualmente, menos mal que ha mejorado.
Es muy bajo el de bajada o el de subida?? Es que yo creo que dentro de poco tendrian que subir la subida a 1MB o a 768kbs como poco. (que lio)
No sé si la he cagado al solicitar los 3mb.... :O

Yo ya tenía 1mb contratado con telefónica, así que lo que he hecho ha sido entrar a esta pagina, pinchar sobre "APÚNTATE YA", rellenar los datos personales [nombre, teléfono, etc (excepto los datos bancarios que no me los ha pedido)], y darle a enviar...

En teoría he pedido un alta nueva con el router wifi por 35€ y las 10 noches de hotel de regalo...
El alta por lo que veo es gratis, así que... he hecho bien la migración o por el contrario me darán de alta una nueva línea adsl manteniendo las 2? [decaio]
En ninguna parte veía lo de migración, solo vi esta opción para contratar los 3mb...
No creo que pase nada por que hayas pedido un alta nueva. Si ya tienes adsl te escribirán denegándote el pedido alegando que ya tienes adsl y te ofrecerán la ampliación.
mangante escribió:
aver, tu que lo acabas de contratar ahora?

yo es que hice la migracion de 1 Mb a 3 Mb, entonces yo antes pagaba 39.90 € al mes, y ahora voy a pagar 40.90 € al mes....

lo tuyo creo que es pagando 1e al mes hasta enero, y a partir de ahi 40.90 € al mes...

creo que es asi....que me corrijan si me equivoco

Yo tengo 1mb ahora mismo y pago 39.90 y quiero migrar a 3mb por 1€ mas.

Lo que pasa:

ChakSorZ escribió:¿ Habéis leído la letra pequeña? Pagais 1€ más hasta enero, luego se aplican las tarifas normales, un robo, vamos

Aqui lo que yo entiendo es, que pago 40.90€ hasta enero (pagais 1€ MAS hasta enero) y a partir de enero se aplican las tarifas normales. Por eso mi pregunta, pero parece ser que la quota definitiva es 40.90€.
Os queria preguntar, a mi normalmente en total la factura telefonica me venia unos 60€ al mes por el duo y tal todo completo y el mes pasado en vez de eso me vino 50€ no se el porque, si es que han bajado las tarifas o que ha pasado, en teoria este mes me tendria que volver a 60€ al mes?, han bajado los precios? o se han ekivocado en mi factura? :D.

Cuanto cuesta exactamente los 3 mb?. La pena es la subida, preferiria 2 mb de bajada y 512 o 1 mb de subida la verdad.
Por lo que tengo entendido

1 MB = 39.90€/mes más el correspondiente IVA

3 MB = 40.90€/mes más el correspondiente IVA
Al de arriba, aparte del iva tambien los 13,50 euros del mantenimiento de linea.

Ahora mi problema.

Bueno vamos a ver.

Yo tngo telefonica 1 mega con router zyxel, si pago 1 euro mas me ponen 3 megas. Lo que significaria que a final de mes pagaria 63.00 € , 40.90 + 13.50 de la linea.

Vale he mirado que ya tengo cobertura para jazztel, y son 29,95 + iva + 12,95 de la linea total = 47.75 De esto no se cuanto me llegaran si 1 , 3 , 5, 8, 10 o 12 o 17 megas , yo me cpnformo que me vaya tambien como me ha ido el mega de telefonica con el que no he tenido ningun problema nunca.

La cuestion es cuanto tiempo estare sin internet ? Tendre que deolver el router zyxel a telefonica?

Merci
Wolfstein escribió:
La cuestion es cuanto tiempo estare sin internet ? Tendre que deolver el router zyxel a telefonica?

Merci

el router en su dia lo compraste? te lo regalaron con alguna promocion?
si es así no!

en caso de que estes pagando un alquiler, como pasa con el decodificador de digital + pues si,hay que devolverlo!

yo creo que se pagan directamente, no hay alquiler en estos routers....!

saludos!
Fue lo tipico alta online gratis y regalo de router.

Respecto a lo de cuanto tiempo me quedo sin linea alguien sabe mas o menos ?
Wolfstein escribió:Fue lo tipico alta online gratis y regalo de router.

Respecto a lo de cuanto tiempo me quedo sin linea alguien sabe mas o menos ?

pues nose.... lo que tarde telefonica en darte de baja y lo que tarde jazztel en darte el alta...!

pero no se cuanto tarda ni uno ni otro en hacerlo..

saludos!
Wolfstein escribió:Al de arriba, aparte del iva tambien los 13,50 euros del mantenimiento de linea.

Esto lo pagas solo por el hecho de tener contratado el telefono.
Eso es, el desglose total seria, 40.90 + 13.50 + 16% iva = 60 y pico euros.
A ver si me podeis ayudar en una cosa. A mí me enviaron un router monopuerto cuando me dijeron que me iban a enviar uno de 4p, totalmente gratuito. Después de varias discusiones...utilizo el monopuerto. Ahora tengo la duda.....puedo conectar yo un router (comprado en cualquier tienda) o algo para conectar otro ordenador, através de este monopuerto??

Espero respuestas através de este hilo o por M.P., gracias [oki]
Zeus_41 escribió:A ver si me podeis ayudar en una cosa. A mí me enviaron un router monopuerto cuando me dijeron que me iban a enviar uno de 4p, totalmente gratuito. Después de varias discusiones...utilizo el monopuerto. Ahora tengo la duda.....puedo conectar yo un router (comprado en cualquier tienda) o algo para conectar otro ordenador, através de este monopuerto??

Espero respuestas através de este hilo o por M.P., gracias [oki]
weno yo lo que haria es:

Router Monopuerto ------->(mediante calde rj45)Router o swith de 4 puertos y/o inalambrico ------> a repartir por doquier ya sea por cable o por wireless

es una explicaion a muy grandes rasgos
capzo escribió:Lo mismo que a mi mas o menos actualmente, menos mal que ha mejorado.
Es muy bajo el de bajada o el de subida?? Es que yo creo que dentro de poco tendrian que subir la subida a 1MB o a 768kbs como poco. (que lio)
edito:perdon me confudi;muy bajo el de bajada
a que se debe eso??
no lo se, yo con 1MB tenia 840kbps como máximo , lo cual me parece bastante diferente, proporcionalmente , de 3MB tener 2500kbps
121 respuestas
1, 2, 3