Tendriais sexo gay por dinero?

1, 2, 3
Encuesta
Tendriais una relacion homosexual por dinero
29%
61
64%
133
7%
15
Hay 209 votos.
Sinceramente , creo que esta pregunta no se puede contextar , por el siemple hecho de que no hemos estado en la situacion , de por ejemplo tener que cuidar a unos hijos y poder alimentarlos...pero siempre he dicho que en cuestion de dinero hay muchas salidas , bastantes empleos aunq alguna sociedad los vea``de empleos de clase baja´´ pero para mi empleos son y se gana pelas y no se tiene que recurrir a tales extremos....por lo menos esa es mi opinion ...enga kisss
Escrito originalmente por hiuston
NO, no hay suficiente dinero en el universo.


Este es el tipo de respuesta ke keda muy bien pero ke es increible...te negarias por 3 mil millones de euros? juasssssssssssssssssssssssssss
eso mismo, por ese dinero dejo que el notas se corra en mi cara y me cague en la boca. El que diga que no lo haría, miente seguro o está equivocado [cartman]
No estamos hablando de hacerse chapero uno; esto (segun lo he entendido yo) es mas tipo como lo q pasa en "Una proposicion indecente" pero cambiando algunos matices ;)
En el caso que me dijeran: "Te doy 10 millones de euros si me das por el culo..." pues vamos, muy a pesar de mi heterosexualidad diría que sí. Ojala me lo propusieran mañana mismo, o esta tarde que coño!
Sigo pensando que todos estos que decis que ni por todo el dinero del mundo si se os planteara la situación os tragariais vuestras palabras.
Esta claro que estamos hablando de una suposición que nunca llegara a pasarnos a nadie en la vida real; yo podría contestar como muchos aquí y diria algo como "NOOOOO! nunca...." pero soy sincero. Tampoco digo que algunos mintais, pero sí que afirmo que estoy seguro de que si se os diera el caso lo hariais (como ya dije antes)


Escrito originalmente por |Bou|

A ver, pronunciate, ¿eso es un sí o qué coño es?


Creo que ya te he contestado :P (tienes 10 kilitos de € por ahi q te sobren? XDXDXDXD)


Un saludo :)
Por supuesto que si.
Y tengo un precio baratito, por 600.000 euros (100 millones de los de antes) me dejaria dar por culo.
La hombria no se me iba a resentir, es curioso un dia comentando con los colegas algo parecido di la misma respuesta, y uno me pregunto ??y no sentirias verguenza??
a lo que respondi, lo que me daria verdadera verguenza es que por preservar mi pretendida dignidad mi familia pasara calamidades e incluso hambre.

Se que no va a pasar nunca la situacion plantedada (solo un ciego me daria 100 milloncejos ) :p pero he intentado ser sincero
Pos fale, mira q sois la leshe de hombres y demas, por diox.....

Pues no es por nada, pero hay una cosa llamada "Bait Bus"(autobus cebo), q atraen a un hetero con una tia guena y mientras esta les mete manita y esas cosas, realmente un tio les mete mano. Por otro lado, al final el tio ve q es otro tio y primero se mosquea, pero luego, como le dicen q le dan dinero por montarselo con el, pues la mayoria(todos) aceptan.... [fumeta] [fumeta] (eso si, ellos solo ponen el miembro viril y las ganas) [flipa]

Resultado: las mejores escenas sexuales nunca vistas
Y sobre el dinero, el cheque suele ser falso o le bajan de la furgoneta y se dan a la fuga.... [flipa]

JAJAJAJAJAJAJa

Asi q no me vengais con tonteridas, q eso no son mas q tonteridas....

Pd: Estais muy obsesionados con lo de "q os den por culo", es q vamos.... Q el sexo gay no es solo eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Kamuiu[angelito]
Escrito originalmente por Kamuiu
Y sobre el dinero, el cheque suele ser falso o le bajan de la furgoneta y se dan a la fuga.... [flipa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo solo conocia el bang bus [sonrisa] , la de cosas ke aprende uno en eol [burla2]
Hola, creo que hay un matíz que puede hacer cambiar la opinión de algunos:

- ¿lo haríais si no se enterara nadie?

Pienso no es lo mismo que te sodomicen en medio de la plaza, a que el acto se consume en la intimidad y sin que nadie lo sepa.


Saludos
Ostia que risa, sois la polla. A ver abri el foro con la sana intencion de conseguir lo que por fin se ha conseguido: ya os va saliendo a todos la mariquita que llevamos dentro. Es que es evidente, por mucha pasta ya me diras... Incluso hay gente que propone que te resuelven la vida... en ese caso fijo que no nos pensamos donde llegar, sino que directamente llegamos donde sea. Pobre culo, si, pero y el resto de la vida que? a vivir como hasta ahora ( del cuento :D )

Por lo demas, no me acuerdo de quien dijo... ( y no me apetece volver atras para mirarlo xD ) que el tema era raro para sacarlo en un hilo... pero que estaba bien llevado. Pos si, me extraña que nadie haya dicho nada raro y eso mola. Somos todos gays, se nos nota. Por eso lo hemos llevado tan bien :D e broma. Y por que sea un tema raro... weno si. Se me ocurrio a las tantas de la madrugada que mas quieres... ade+, queria un tema polemico. Que pa preguntar la marca de calzoncillos de los eolianos siempre habra momentos de mayor aburrimiento.

:D Weno pos ya esta, voy a seguir estudiando

P.D. Me cago en Luisa Andreu, profesora de ******* ** ******** en la Universidad de ********* ( lo pondria... pero no )
Escrito originalmente por kiedistar2
Somos todos gays, se nos nota. Por eso lo hemos llevado tan bien :D


Lo seras tu, porke yo tengo mu claro ke no [poraki] [poraki] [poraki]
:-? yo q soy una chica no lo veo xa tanto, xo de todas formas no creoq lo hiciera. En cuanto a chico con chico m parece un poko mas fuerte ya q a mi no m molaria nada q m la metieran x el culo (lo siento xo opino asi)
HAY OTROS MÉTODOS XA CONSEGUIR DINERO, EH??
Yo nunca mezclo el placer con los negocios... jejeje

Vamos, que por dinero ni con una mujer (que es lo que me va, dicho sea de paso)

Que votaciones mas entretenidas, mira tu! [burla2]
[chiu] y si estuvieras en la ruina???? y si fuera a vida o muerte, te dejarias penetrar x el culo??? eh?' eh???
Todo el mundo, TODO , tiene un precio. Es cuestion de situación, momento y necesidades. Se puede pasar mal en un primer momento psicologicamente, pero en definitiva, sexo es sexo, da igual con tios, con tias o con una cabra, es todo lo mismo.


Y me dicen a mi "te doy 10 millones de euros por dejarte el culo rico rico"
y me bajo los pantalones del tiron,,, y tal, pero eso si,, si el notas me dice "te doy 10 millones de euros por que hagas el amor conmigo" (pues en ese caso no me pagaria , porque el amor es algo que uno no puede sacarse de la manga,, en cambio el sexo si, y ademas, es una chorrada, solo es sexo de mierda, un acto animal, los perros se dan por el culete, los niños se tocan la pilila unos a otros, etc....
Ser homosexual no tiene que ser tan malo, una vez que estes preparado psicologicamente, es la mente la que te hace sentirte bien o mal.
Pero yo de momento y si no se presenta ocasion,,, pues solo uso ese agujero como lugar de salida y no de entrada....
Escrito originalmente por |Bou|
Weno mirandolo así... al fin y al cabo debe ser como hacer caca pero pa dentro [reojillo]...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mas gracioso que he leido en el día de hoy... ¿alguien que lo pueda corroborar? :Ð :Ð

Respondiendo al hilo... ¿de cuanta pasta estamos hablando?... ¿dar o recibir?...¿una metidita y ya está?... pues no se... todo es cuestión de echar números. ¿A ti cuanto te ofrecieron?
Que guarros sois, se habla de dinero y ya pensais en dar y recibir... ¬¬ y si fuera un beso, una noche sin sexo, una semana en la montaña... solos...

¿¿ Os imaginais con POZI ( es muy gay ) una semana en una cabañita en los pirineos ?? POR TODO EL DINERO JAMAS PENSADO??? XDD es imposible aceptarlo, reconocedlo.

Segun circunstancias, cada uno llegaria a lo que llegaria, por mas o menos dinero, en una situacion u otra... pero llegariamos todos. Unos muertos de hambre, otros por 50 euros... o menos. De eso se trataba, de opinar hasta donde llegaria cada uno... :D

En fin. Semana del orgullo gay ñ_ñ
Pues yo ni de coña lo haria con una mujer ni x todo el dinero del mundo,me pongo a trabajar en lo q sea(menos d prostituta) xa ganar dinero.
A los q decis q si es q aghh os lo imaginais os tiene q quedar un trauma d cojones [jaja] ni con un psicologo se supera eso [mamaaaaa] .
Salu2!!! [bye]
ufff no se ke deciros, si os dan un maletin lleno de billetes de 500€ diriais que no pongamos 1 millon de eurazos... Ostia es que lo pienso y se la chuparia con cara de que me gusta rollo peli guarra...
Ufff... es chungo eh? XD XD
Escrito originalmente por deathline
ufff no se ke deciros, si os dan un maletin lleno de billetes de 500€ diriais que no pongamos 1 millon de eurazos... Ostia es que lo pienso y se la chuparia con cara de que me gusta rollo peli guarra...
Ufff... es chungo eh? XD XD



Joder, vaya si es chungo. :-P

Yo no lo haría nunca por dinero, pero por otra razón estaría dispuesto hacer cosas casi peores, y la verdad es que las he hecho.

Saludos
mmm...
a todos los que decis NO, recordad el dicho "nunca digas de esta lefa no tragare..."

PD:
un hombre no es hombre hasta que a probado con hombres y mujeres y ha decidido que lo que desea realmente son mujeres...

PD2:
que teneis mas miedo a que os guste o que os haga daño, sed sinceros...
Escrito originalmente por deathline

PD:
un hombre no es hombre hasta que a probado con hombres y mujeres y ha decidido que lo que desea realmente son mujeres...



:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?
Escrito originalmente por deathline

un hombre no es hombre hasta que a probado con hombres y mujeres y ha decidido que lo que desea realmente son mujeres...


Te contradigo en una cosa, si el tio se decide por los tios, ¿deja de ser hombre?
Es hombre gay. o bi. pero hombre del todo... del todo.... del todo del todo..... pues.............................................................................................................................. va a ser que no eh? ................................................................no del todo............casi pero................. no.

[flipa] introduzca moneda xD
entonces, no soy un hombre por no haber probado con tios? Oooh

casi que si para ti no soy un hombre, pos... XD pa ti no lo soy, pero yo me quedo con las tias [looco]

saludos [sati]
En estos momentos por medio millos de € me dejo hacer lo que sea.

PD: Enviad MP interesad@s.
es una expresion en coña, como os poneis cuando os tokan la hombria tios XD XD XD XD
Es hombre gay. o bi.


... pues yo... soy bisexual, tanto me da una tia que dos tias [jaja] [jaja]



¡¡que malooooooo!!
Ni por todo el oro del mundo lo haria [bad]

Salu2
Escrito originalmente por O'Donnell
Ni por todo el oro del mundo lo haria [bad]

Salu2


fijo fijo. sinceridad rocks :(
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jejeje, perdona bou [tomaaa]
Dios! tío te has pasao tres pueblos, edita eso por favor!
Escrito originalmente por deathline
mmm...
a todos los que decis NO, recordad el dicho "nunca digas de esta lefa no tragare..."

PD:
un hombre no es hombre hasta que a probado con hombres y mujeres y ha decidido que lo que desea realmente son mujeres...

PD2:
que teneis mas miedo a que os guste o que os haga daño, sed sinceros...


contigo Freud tendría para escribir varios libros.

Esa frase te ha quedado de maravilla,en serio..."un hombre no es hombre..." muy machote!

Para empezar,si necesitas demostrar que eres un hombre significa que aun no tienes el grado de madurez suficiente como para saber que no hay que demostrar absolutamente nada.

Segundo, si necesitas "probar" como tu dices tanto con hombres como con mujeres para saber si te gustan unos u otros yo de ti pediria ayuda u orientacion (y esto no va con sarna ni con animo de ofender y,ojo,si te sientes ofendido hazmelo saber que edito el post y desde ya pido disculpas a aquellos que se sientan heridos por esto)

ah, que no he contestado a la pregunta:
yo soy heterosexual y ni tan siquiera concibo el que pudiera tener sexo gay.

y por dinero...espero no tener nunca la necesidad de tener que pedir dinero por sexo para poder comer,porque para mi el sexo es la forma más intima de expresar el amor que siento por una persona.
El texto de Deathline estaba escrito en coña... al menos eso creo, con este chico yo ya no sé [reojillo]
Pues hombre, si soy yo el que "da" y el otro se está quietecito...

Serían una porrada de millones por darle por culo a un tío. X-D X-D X-D
Escrito originalmente por fostiator


contigo Freud tendría para escribir varios libros.

Esa frase te ha quedado de maravilla,en serio..."un hombre no es hombre..." muy machote!

Para empezar,si necesitas demostrar que eres un hombre significa que aun no tienes el grado de madurez suficiente como para saber que no hay que demostrar absolutamente nada.

Segundo, si necesitas "probar" como tu dices tanto con hombres como con mujeres para saber si te gustan unos u otros yo de ti pediria ayuda u orientacion (y esto no va con sarna ni con animo de ofender y,ojo,si te sientes ofendido hazmelo saber que edito el post y desde ya pido disculpas a aquellos que se sientan heridos por esto)

ah, que no he contestado a la pregunta:
yo soy heterosexual y ni tan siquiera concibo el que pudiera tener sexo gay.

y por dinero...espero no tener nunca la necesidad de tener que pedir dinero por sexo para poder comer,porque para mi el sexo es la forma más intima de expresar el amor que siento por una persona.


Colega: Es obvio q lo dijo de coña....
He respuesto que Si.
No creo que me supusiera ningún trauma. No se de que teneis miedo muchos de vosotros, pero algunos os poneis muy radicalmente en contra.
Ahora ya lo sabeis tod@s, por unos 100€ soy todo vuestro. [careto?]
Escrito originalmente por Gerim
Ahora ya lo sabeis tod@s, por unos 100€ soy todo vuestro. [careto?]

Hijo qué poco te valoras [carcajad]
Hijo qué poco te valoras


Que va, es la ley de la oferta y la demanda. Pidiendo lo que piden algunos por aquí
Ni por todo el oro del mundo lo haria
no creo que hiciese mucho negocio :-P
Dejo claro que es tan solo una cifra orientativa, no pienso dedicarme a esto.
Sinceramente, nunca en la vida, ni si estuviera viviendo en la calle optaria por obtener dinero de esa forma NO NO NO NO!!!
Salu2
Eso es que as pasado poco ambre macho...

Saludos
Yo francamente no tengo una respuesta que dar...No sé lo que haría, probablemente caería. Pero no por dinero sino por otras cosas. Pero a todos los que decís que no, me gustaría reformularos la pregunta:

Os meten un 38 en la sien y os lo vuelven a pedir educadamente Seguís diciendo que no ? Si es así admiro vuestra fuerza de voluntad.

De la misma manera seguiría...Vais un día por la calle y os pillan 5 forzudos que se os llevan al callejón. Entonces digamos que tienen relaciones con vosotros. Que hariais ? Suicidaros ? Afrontarlo ?


Son preguntas cuanto menos curiosas...
La verdad es que es una de esas cosas que da igual lo que digas o pienses que hasta que no te suceda, dios no lo quiera, no sabes que pasara.

Todo depende de lo que tienes en la vida, no hay nada tan peligroso como alguien que no tiene nada que perder.

No puede responder una cosa definitiva, pero en principio, NO.

Adios a tos
Pues SI!
si la cantidad de dinero es suficiente pos claro!

No estamos hablando d matar a nadie ni de vender a una madre. Solo es un rato de dolor (o de placer, no lo he probao) y ya esta.

Eso si, siempre y cuando nadie se enterara [tomaaa]
Ourumov

De la misma manera seguiría...Vais un día por la calle y os pillan 5 forzudos que se os llevan al callejón. Entonces digamos que tienen relaciones con vosotros. Que hariais ? Suicidaros ? Afrontarlo ?


Me ha hecho mucha gracia, porq la verdad, seria un caso muy raro y tendrias q andar por barrios muy desaconsejables, aparte de ir a unas horas muy tardias... [qmparto]

En serio, yo conozco un caso, mas bien dos de q a un amigo le han tratado de violentar pero como era mari, pues bueno... Y de todas maneras es un cuentista, asi q no se si fiarme.... [jaja]

En mi larga vida de gay no me ha pasado nada asin en ningun sitio, pero por si acaso, siempre pregunto si es seguro el baño en los sitios q estoy(mas q nada, por puro corte.... [ayay] )...
Aunq eso de la violacion, por 5 tipejos... UHHHHHHHHHHH [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Kamuiu[angelito]

Pd: 100 euros es un buen precio, si encuentras quien t lo pague, claro, yo lo haria por menos si el tio me motiva.... [bad], otra cosa es un tio q no me motive nada, entonces PAGA!!!! [jaja]
Dicen que no faltan "corruptos", si no inversores...

Lo que viene a decir que todo el mundo tiene un precio para todo, solo hace falta averiguar cuál es. Como muestra, el programa este de las autonómicas de "X Cuanto"... es alucinante lo barato que se vende la gente a veces.

Y pongo lo de "corruptos" entre comillas porque el dicho como lo conozco es así, no porque piense que la homosexualidad sea una especie de corrupción ni nada por el estilo...

Así pues yo digo que, en principio no. Pero seguro que a medida que crecen los ceros en el cheque, seguro que dudo...
Para casos raros os contaré la de un amigo de mi tío. El tío era un chulín de esos, un macho ibérico vamos.
Como era bastante inseguro el tío llevaba una porra encima siempre.

Pasó que un día le pegaron el palo 2 gitanos. El tío recurrió a la porra para defenderse...Pero de nada le sirvió. Los gitanillos, ni cortos ni perezosos le bajaron los pantalones y se la metieron por el...
Por lo que me contó mi tío le desgarraron todo el ...

En fin, creo que fue bastante humillante para el tío. Pero sacó algo positivo, de pasar un chulo machista solta tacos que trataba las mujeres como mierda dicen que se volvió persona.
NO

Sin animo de ofender y sinceramente, eso del sexo gay a mi me da mucho asco
Escrito originalmente por Psikonetik
NO
Sin animo de ofender y sinceramente, eso del sexo gay a mi me da mucho asco

Ami tambien, solo que el dinero hace milagros [babas] yo si aria eso, solo que me dieran casa, mucho dinero y no se que mas quiera, tambien depende de quin sea, si es muy maricon, nada mas no, pero si es operado y de esos que son mas mujeres que hombres si lo aria solo si me paga bien y que sea flaco, limpio y rico con mucho dinero, unos 40000 euros no me caerian nada mal [qmparto]

Aunque pensandolo del otrolado ein? soy muy normal para hacer eso, da mas asco que comer carne [lapota]
Madre mia si os viera torrente.
Cagüento a mi si me dan pa comprarme un ferrari me dejo hasta dar por culo, ke solo es un rato y despues tendre el ferrari pa siempre, te pones un poco de alibut despues y palante tu.
Peor es follarse una gallina no death??
145 respuestas
1, 2, 3