Tendriais sexo gay por dinero?

1, 2, 3
Encuesta
Tendriais una relacion homosexual por dinero
29%
61
64%
133
7%
15
Hay 209 votos.
Pues eso, quiero saber cuant@s de vosotr@s estaria dispuest@ a tener una relacion sexual por euros :D

Para ponerlo mas facil, no pondremos grado a la relacion, vosotros decis el precio y hasta donde estariais dispuestos a llegar... como en "XCUANTO" XD

No os corteis que estamos en el siglo XXI y creo que hay la suficiente libertad como para hablar de estas cosas...

Yo ya adelanto una cosa, por dinero solo seria capaz aguatar una felacion de un tio, yo no soy capaz de acercarme a un tio en bolas ni en broma, ni de aguantar que me den por detras... debe doler.. si alguien lo sabe que cuente la experiencia tb xD

Vamos viciosos codiciosos, demostrad a que estais dispuestos por dinero.. el cuerpo esta para ganar pasta!
Ummmm... difícil decisión, todo un dilema, déjame que lo piense...




NO





Claro que si estuviese en la ruína... no tuviera un techo y me ofrecieran dinero para retirarme... supongo que en ese caso...





NO
NONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONO
Pues, realmente no lo haria con una mujer por dinero... pues es de pura logica decir que tp lo haria con ningun hombre por dinero... tp lo haria gratis con ningun hombre asi que... No lo haria y punto
Juas yo siempre he dicho que todo el mundo tiene un precio, pero yo te voy a responder que NO. :D
¬_¬ mi cuerpo es demasiado preciado para mi como para venderlo por un puñado de lerus


pd: menudas preguntas q te surgen a las 4:37 de la mañana [comor?]
Mmmmmmmmmmmmmm




no comment [sati]
Pero bueno kiedistar, es que yo no me he enterado, te han hecho una oferta o la has hecho tú, o qué? ¬_¬
NO

No lo haría nunca con ningún hombre, me parece una pregunta... [enfado1]
Escrito originalmente por |Bou|
Pero bueno kiedistar, es que yo no me he enterado, te han hecho una oferta o la has hecho tú, o qué? ¬_¬


eso es lo q me he preguntado yo, lo mismo se lo han propuesto (mirar la hora del post) y se ha pasado por EOL a preguntar si la gente esta tan colgada como para hacerlo
Hace poco hicieron un reportaje en Canal9, y se hablaba de los gigolós.... pues resulta que la mayoria tienen de clientes a hombres y mujeres, aunq sean ellos heteros....
Preston4u, si aún quieres ser gigoló, me lo pensaria mucho.

PD: No.
Escrito originalmente por Dalows

No lo haría nunca con ningún hombre, me parece una pregunta... [enfado1]

No disimules, si total aqui ya se saben las cosas [poraki]

En cuanto a mi respecta, pues como que NO ;)

Salu2.

P.D: Tendra algo que ver la proximidad el 28-J? X-D
A ver, algunos no os enterais de la encuesta... no se pregunta si lo hariais, simplemente lo que hariais. No pregunto dejarse dar por culo coño!! pregunto que haria cada uno?? Si estais en la ruina y un tio os ofrece 2000 euros por haceros una gayola, todos vosotros lo aceptais, lo que pasa es que no lo estais.

Ya os quisiera yo ver arruinados viviendo bajo un puente, y que un tio os ofreciera piso y sueldo por una pajilla mensual xDD o una chupadita... todo por su parte... anda q no ibais a poner la polla a su disposicion... no digais tonterias...

Otra cosa es hacerlo porque si, por ganar cuatro perras... Yo ahi ya ... mas dificil. Deberia necesitar la pasta, pero si la necesitase ( caso urgente eh? no para irme de viajecito ni na... ) me tiraria de cabeza a la propuesta... si me la chupa... alla el xD

Que no se me levante?? pues puede ser. Incluso supongo que pasaria... quiza si se me levanta despues de queme la chupe pensaria: dios! soy maricon!

Pero por el momento son hipotesis y yo digo que por pasta, me ofreceria a ello... ya despues no se si todo iria normal :D

Habeis entendido ahora?? reformulando la question! A QUE ESTARIAIS DISPUESTOS... aunque despues fuera dificil hacerlo :D

Otro saludo.
Pero tío, que no tienes que justificarte, que aquí somos mu liberales hombre.

Pa la audiencia: Bou y Preston se dieron un pico en navidad, y no había dinero de por medio.

Y eso es lo más lejos que voy a llegar con un tío, felicidades Preston eres el único hombre de mi vida XD
Juas juas, no me justifico joder... bueno va si, lo admito: ayer me daban 100 euros por petarme el kakas... y claro, acepte.. Pero por eso hay una tercera respuesta... yo le dije... no no, guardate el dinero, yo te dare los 100 euros por que me petes... que me gusta..

No en serio, la gente no ha pensado en la necesidad del dinero. Si se razona se acepta cualquier cosa. Que rebajas tu dignidad?? Si. Que estas muriendote de hambre y se te comen las ratas a temperatura -15ºC en pleno diciembre, con 1 puto carton y te ofrecen rollo gay 1 hora por solucionarte la vida?? Hay q estar en esa situacion, no votariais q no. :D

No como yo, que pagaria por ello, incluso me arruinaria, hablo de vosotros eh?
no, ni con hombres ni con mujeres.
NO, no hay suficiente dinero en el universo.
por cierto... quienes son los 3 que han dicho que si y gratis????????????????????????????''
Escrito originalmente por hiuston
por cierto... quienes son los 3 que han dicho que si y gratis????????????????????????????''


Pues lógicamente 3 tios a los que les gustan otros tios.. (O 3 que estan de cachondeo)

[bye]
Escrito originalmente por Liquid


Pues lógicamente 3 tios a los que les gustan otros tios.. (O 3 que estan de cachondeo)

[bye]

Han sido Dalows,Esteban_Rp y Bou [poraki]
Escrito originalmente por Ramza

Han sido Dalows,Esteban_Rp y Bou [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojalá a partir de mañana empieces a mear gasolina, perra.
Ramza, tu vieja, aki el unico q le gustan los tios es a ti que estas todo el rato hablando de la manifestacion del orgullo gay, marika k eres ¬¬
Yo creo que han sido: Scrach, DAROQUI y Neo_bcn [666] [666]
Yo creo que han sido: Scrach, DAROQUI y Neo_bcn


Lo reafirmo!! XD XD


PD : CAMPEONES!!!!!!!!!!!
¬_¬ ¬_¬ Oooh [reojillo] [reojillo]

Me a que yo no e sido,ahora votare yo.

Yo no lo haria por nada del mundo.

SaludoS [beer]
Escrito originalmente por Jerryor
Yo creo que han sido: Scrach, DAROQUI y Neo_bcn [666] [666]


Yo creo k no eeeee xDD
No es por nada, pero estoy muy agusto con mi sexualidad, y la verdad por dinero? jejeje, la pregunta tiene su rollo, pero os aseguro que al nene lo tendrian que drogar apalizar o algo incluso peor, violar, para tener relaciones sexuales gays, claro siempre en contra de mi voluntad y despues de ello con un trauma inmenso para el resto de mi vida, con lo que tendre pesadillas insomnio y cosas asi.
O sea que ya das por hecho que lo vas a hacer. Te ha salido la vena viciosa del subconsciente... si quieras que no... la pela es la pela... [fies]
No, aunke fuera el fin del universo, NO! [mad] No!
Pues NO NO [agggtt]

No lo haría.¿Sexo gay puede ser tú con otras dos tías? XD
Sí, yo con otras dos tías. Vale, cuando? me lo prometes? :D ... Weno sigo studiando :(
.¿Sexo gay puede ser tú con otras dos tías?


neni eres un guarro, no te sobra conmigo? ejem, dejemoslo....
Pues bueno, no se q deciros, la verdad... Yo lo he llegado a hacer y por una cantidad mas bien baja, pero era porq el tio me molaba y me lo dio como un regalo y encima, disfrutabamos los dos... Q cosas, eh??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por lo demas, si , lo volveria a hacer si hace falta, porq una vez hecho es porq quieres, porq es divertido y le da un morbo al acto q t sube hasta el infinito... Siempre y cuando lo hagas porq quieres y eliges la persona con quien lo haces... [barret] [666]
Ademas, si un dia me hiciera falta, lo haria, q coño...

Por otro lado, lo de una violacion, estoy seguro de q seria interesante, pero no tengo muchas ganas de probarlo... Ya me viola mi pareja a veces y me parece suficiente.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Kamuiu[angelito]
pues, depende de lo que sea..........


pero metermela no, yo que se si un nota te ofrece 15000 € por cascarsela y t los va a dar...

cn los 10.000 €te da para pagarte el psicoanalista..
NO ,jur si necesitara el dinero ke me estubiera muriendo me lo pensaria pero NO.

Salu2!
Escrito originalmente por DAROQUI


Yo creo k no eeeee xDD



pos io kreo ke si, ke nos konocemos putis X-D
mi respuesta es NOP, antes ke prostituirme me dedikaria a robar, asi de klaro, pero sin violencia ein xD
para algunos sera menos decente, pero estoi seguro de ke mi kuerpo lo agradecera (y mi psikologo X-D )
ta legorrr
Ni que me dieran 222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222 €

[666] [666] [666] [666]
Uff, ni de coña vamos.
aparte de una cuestión de repulsa, más bien es una cuestión de orgullo.

Con dinero dudo mucho que me pudieran comprar así que la única opción que les quedaría sería la violación. Y entonces más valdría que me mataran porque si no les mataría yo.

Pero bueno eso es como todo, habrá gente a la que le mole y gente a la que no. Yo con una tía pondría menos pegas.. Y estas irían disminuyendo proporcionalmente a lo buena que estuviera.. :-p
pues bueno, yo normalmente diria que no,pero hoy lunes ,con cuarenta grados a la sombra ,y me he descargado tres camiones y me he pateado to madrid,si me resolviese la vida yo diria que si.

p.d.estoy mu quemaoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

edito:se aceptan ofertas!!! X-D
A mas de uno del rotundo no me gustaria verlos pasando necesidad; que cambian mucho las cosas de estar sentadito frente al pc viviendo a costa de papá a estar en la puta calle sin nada. No se habla de que te den por el culo directamente, pero si de otras cosas.
Mucho teneis que pasar en esta vida y mucho teneis que apredender; cosas que yo con mis 19 añitos no os puedo enseñar, pero en muchas ocasiones te tienes que tragar el orgullo y bajaros los pantalones (en sentido figurado claro XD aunke aveces igual no :P)
A ver si lo he entendido bien, dejarme dar por culo por dinero... mmm... suficiente dinero como para no trabajar nunca más, comprar la casa que me saliese de los cojones y poder darme los caprichos que quiera... decidme donde hay que firmar porque yo ya me estoy bajando los pantalones y preparando la vaselina.



P.D. España está a salvo con tanto macho iberico.
Escrito originalmente por Joyas
A ver si lo he entendido bien, dejarme dar por culo por dinero... mmm... suficiente dinero como para no trabajar nunca más, comprar la casa que me saliese de los cojones y poder darme los caprichos que quiera... decidme donde hay que firmar porque yo ya me estoy bajando los pantalones y preparando la vaselina.



P.D. España está a salvo con tanto macho iberico.


oleeeee, con dos cojones. Alguien que es realista :D
Escrito originalmente por Joyas
A ver si lo he entendido bien, dejarme dar por culo por dinero... mmm... suficiente dinero como para no trabajar nunca más, comprar la casa que me saliese de los cojones y poder darme los caprichos que quiera... decidme donde hay que firmar porque yo ya me estoy bajando los pantalones y preparando la vaselina.



P.D. España está a salvo con tanto macho iberico.


mirandolo asi.... ke sean dos botes... [boing] [boing] [boing]

hay mil situaciones en las ke podria pasar algo de esto... en el supuesto caso ke me solucionara la vida... porke no? en su supuesto caso ke sea tan solo por algo de dinero... porke si? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Weno mirandolo así... al fin y al cabo debe ser como hacer caca pero pa dentro [reojillo]

Escrito originalmente por I Hate Myself
A mas de uno del rotundo no me gustaria verlos pasando necesidad; que cambian mucho las cosas de estar sentadito frente al pc viviendo a costa de papá a estar en la puta calle sin nada. No se habla de que te den por el culo directamente, pero si de otras cosas.
Mucho teneis que pasar en esta vida y mucho teneis que apredender; cosas que yo con mis 19 añitos no os puedo enseñar, pero en muchas ocasiones te tienes que tragar el orgullo y bajaros los pantalones (en sentido figurado claro XD aunke aveces igual no :P)


A ver, pronunciate, ¿eso es un sí o qué coño es?
Esto... yo no voy a opinar sobre el tema porque no tengo ganas de romperme más la cabeza, que entre exámenes y otras cosas estoy ya que hecho humo; pero lo que realmente me llama la atención de todo esto es :

¿Cómo se os pueden ocurrir semejantes votaciones? ;)

Es que no sé, mira que hay temas y temas; pero es que esto me ha dejado absolutamente alucinado...

De todos modos, creo que es un hilo en el que están saliendo posturas muy sinceras y realistas, y se está llevando el tema de una forma ejemplar. Mis felicitaciones a todos los participantes! [oki]
Escrito originalmente por I Hate Myself


oleeeee, con dos cojones. Alguien que es realista :D


pero vamos a ver, ke los demas tb somos realistas kreo io. si lo ke kieres es ke todos digan ke se dejarian dar por el kk, pues entonces vaya votacion mas "en masa". opiniones las hay de todos los tipos. o si no krea un hilo preguntandoles a las eolianas si se llegarian a prostituir por dinero, pues habra opiniones de todos los gustos.
mi opinion aunke de kachondeo la he dejado klara. aun asi io te la aklaro mas.
en primer lugar io soi de las personas ke piensa ke el dinero no lo es todo. tb pienso ke el daño psikiko no puede ser kompensado mediante lo ekonomiko. y luego, por otro lado, lo aklaro aun mas.
si io estuviera necesitado, pero bien necesitado, rekurriria a mil kosas antes ke a eso. robar, trafikar, etc. ke unos lo vean mas etiko prostituirse ke hacer lo otro? bien, vale, pero es mi opinion. ke no ke no y ke no, ke io soi muy dueño de mi kuerpo y kon el hago lo ke kiero leshe X-D
ademas siempre man dao grima los supositorios X-DX-DX-D ;)
ta legorr
145 respuestas
1, 2, 3