Tendriais sexo gay por dinero?

1, 2, 3
Encuesta
Tendriais una relacion homosexual por dinero
29%
61
64%
133
7%
15
Hay 209 votos.
Escrito originalmente por MIKIXX
Peor es follarse una gallina no death??


ostias death, pero tu qué lexes le haces a las gallinas??????? [boing] [boing] [boing] [sati]
Por supuesto, y si me garantizara un sueldo (bastante alto) cada mes, incluso lo haria una vez x semana

salu2[oki]
gallina ?
mas dejado a cuadros MIKIXX
gallina ?

Es coña hombreee, era pa ver como reaccionabas, a lo mejor te delatabas tu solo y todo.
Saludos
Escrito originalmente por MIKIXX

Es coña hombreee, era pa ver como reaccionabas, a lo mejor te delatabas tu solo y todo.
Saludos


Suerte que no has dicho gato XD XD XD XD
... o un caballo como en Ali g.
En ali G? un caballo? en que momento no lo recuerdo...
Lo que si se es que en "Fred el colgado" (bodrio traduccion de titulo, pelicula genial) titulo original "fredy gots fingered" seria "fredy le meten un dedo por el ano" esa si recuerdo ke se la casca a un caballo... XD
En el debate politico en television, cuando se da cuenta de q esta qedando mal xq se fumo el programa politico le dice al contrario q se follo un caballo y luego resulta q es verdad. En el final, hacen una especie de pieza musical (cuando es embajador en jamaica) y sale el pavo q se la acaba de chupar al caballo.

y en freddy el colgao si no me eqivoco le hace una pajilla a un camello o algo asi y le tira to al padre [qmparto]
Y no habeis visto la peli Slam, cuando el primo del protagonista se folla una gallina, y despues al final d etodo se folla una pavo real, jajaja, es buenisimo eso, ke harton de reir.Imagen
El tio del medio es el follagallinas y pavos.
Yo si las tendria... vamos, ahora las tengo gratis con mi pareja... pues si fuera por dinero mucho mejor!!!

Sinceramente... los que dicen que no les gusta... como lo sabeis, lo habeis probado??? creeis que hacerlo con un tio es solo darse porculo??? que poco sabeis...
Yo no simplemente para ganarme dinero antes vendo la farola.
por dinero no, eso no. pero porque encarte la situacion, lleve encima mas copas de las recomendables, o de repente me mole una tia, pues entonces si, porque no?
nunca digas de este agua no bebere, ni este cura no es mi padre.
Sí.









Bueno, si se tratara de mucho dinero... Yo soy barato, gayolas a cien mil pesetillas!
Aggg, solo de pensarlo... [agggtt] [lapota]

Ni de coña [noop]

SaLu2
Joder a mi me venis con 100. millones de pesetas y mi culo es to vuestro. Joder por un momento sere maricon, coño pero despues me voy a ir a follar mas warras con los 100 kilos ke ya veriais.
bueno chicos, en éste momento de mi vida necesito pasta o sea que acepto ofertas. Pero ojo que no soy barato.

Eso sí, si sois generosos mi culo es agradecido, pues ya sabéis [triston]
Despues de leerme las 9 paginas del hilo...sigo pensando que no lo haria...
Ya se que nunca me he visto en la necesidad(no he pasado hambre y espero no tener q hacerlo en el futuro...) pero antes que eso haria cosas que seguramente sean menos éticas(como decian anteriormente..robar,traficar etc).
Aun asi, antes de todo esto trabajar que con menos tb se vive...

Al que pregunta q como sabemos q no nos gusta sin probarlo....hay muchas cosas q no probaria y de antemano se q no me gustan...
Por cierto...os dejariais cortar tres dedos(quirurgicamente-sin dolor me refiero) por 100 millones de €---io no pero segun vosotros un ratito de dolor(en este caso no lo tendriais) vale la pena por tener una buena vida...
Yo creo que el dinero no tendria pq marcar tanto vuestras respuestas...si lo kereis hacer me parece bien pero no solo por las cantidades...que si q nadie diria q no a 100 millones de euros por una pajilla,pero todos sabemos q eso es imposible xD

saludos e ir por la sombra...:)
Escrito originalmente por Turkito

Por cierto...os dejariais cortar tres dedos(quirurgicamente-sin dolor me refiero) por 100 millones de €---io no pero segun vosotros un ratito de dolor(en este caso no lo tendriais) vale la pena por tener una buena vida...

A ver... deja que me lo piense.... ehhhh Dime dónde he de ir para que me lo hagan. Si me cortan otros tres dedos, pero del pie, me dan otros 100 millones? Si eso me cojo este último pack.
Ya contesté al hilo, pero por un millon de € me dejaba dar por culo, comia una polla (con satisfacion posiblemente y todo) o lo que fuera y sin tener necesidad.
Si os lo propusieran a todos esos que decis que no, me gustaría ver lo que contestais.

PD: ¿Es mejor robar, matar, traficar que dejarse dar por culo? Ya veo como os quereis a vosotros mismos, "joded" a los demas pero que a vosotros no os "jodan"
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Déjame pensar.. ¿Estamos hablando de 16.000 millones de pesetas, no? ¿Por tres dedos, no? La pregunta correcta sería ¿Alguien no se cortaría tres dedos por 16.000 millones?
Y sobre el sexo anal homosexual.. Por un lado la ética, por otro lado 166 millones.. En mi caso triunfa el capitalismo, lo siento.
Saludos.
Escrito originalmente por Turkito
Despues de leerme las 9 paginas del hilo...sigo pensando que no lo haria...
Ya se que nunca me he visto en la necesidad(no he pasado hambre y espero no tener q hacerlo en el futuro...) pero antes que eso haria cosas que seguramente sean menos éticas(como decian anteriormente..robar,traficar etc).
Aun asi, antes de todo esto trabajar que con menos tb se vive...

Al que pregunta q como sabemos q no nos gusta sin probarlo....hay muchas cosas q no probaria y de antemano se q no me gustan...
Por cierto...os dejariais cortar tres dedos(quirurgicamente-sin dolor me refiero) por 100 millones de €---io no pero segun vosotros un ratito de dolor(en este caso no lo tendriais) vale la pena por tener una buena vida...
Yo creo que el dinero no tendria pq marcar tanto vuestras respuestas...si lo kereis hacer me parece bien pero no solo por las cantidades...que si q nadie diria q no a 100 millones de euros por una pajilla,pero todos sabemos q eso es imposible xD

saludos e ir por la sombra...:)

Robad traficad, que como os metan en el trullo johny mctranka de la galeria 23 pasillo A 3era celda os la metera hasta el fondo y gratis XD XD XD
Escrito originalmente por deathline

Robad traficad, que como os metan en el trullo johny mctranka de la galeria 23 pasillo A 3era celda os la metera hasta el fondo y gratis XD XD XD

¿Le conoces? [sati]
Escrito originalmente por I Hate Myself

A ver... deja que me lo piense.... ehhhh [B]SÍ
Dime dónde he de ir para que me lo hagan. Si me cortan otros tres dedos, pero del pie, me dan otros 100 millones? Si eso me cojo este último pack.
Ya contesté al hilo, pero por un millon de € me dejaba dar por culo, comia una polla (con satisfacion posiblemente y todo) o lo que fuera y sin tener necesidad.
Si os lo propusieran a todos esos que decis que no, me gustaría ver lo que contestais.

PD: ¿Es mejor robar, matar, traficar que dejarse dar por culo? Ya veo como os quereis a vosotros mismos, "joded" a los demas pero que a vosotros no os "jodan" [/B]


y dale...
weno, en primer lugar, respecto a robar pase ke es joder a los demas, pero trafikar.......permiteme ke te diga un rotundo NO. el ke trafika no jode a los demas, se jode uno mismo komprando la droga, ke es muy distinto.
pero no obstante:
bastante te putean y te joden a lo largo de la vida. si no miro yo por mi mismo, kien kojones lo hara? por supuesto ke prefiero joder a los demas antes ke joderme yo (dentro del termino "demas" no entran seres keridos, y muchas veces no aprendo y esto no lo kumplo y sigo jodiendome yo antes; un par de puntualizaciones)

y ahora una pregunta: porke buskais unanimidad en una votacion kon 3 posibles respuestas? para ke leches estan puestas entonces las demas? respetar la opinion de la gente sin tratar de imponer vuestras ideas
ta legor
La ultima opcion no la ntiendo mu bn
mm... como decirlo... no!!!
Joder, este hilo me ha recordado una situación bastante violenta. Os situo:
Miguel (soy yo), 17 años, yendo para casa a las 6:00 por una céntrica calle de León después de una intensa noche de fiesta (etilicamente hablando).
De repente me para un tio gordo, calvo, bastante alto, de unos 40 tacos y me empieza a contar que está en la ciudad de paso, que no la conoce bien y que quiere saber si hay algun local de ambiente gay.
Despues de quitarme la cara de asombro, le digo que tire para el barrio Húmedo, la zona de fiesta de León, que alli hay locales con ambientes de todo tipo.

No parece convencido, le habían hablado de una zona al lado del rio. Le mando hacia Papalaguinda, lugar por excelencia para tener unos momentos amorosos de pago. Se queda dudando, y cuando me dispongo a continuar con mi camino, me dice que me ofrece 4000 pesetas por hacerle una mamada!!!! Para que irme a Papalaguinda si tengo rollo mucho más cerca, debió pensar él. Os juro que sentí que me quedaba vacío por dentro. A esas edades y con tan poco mundo recorrido no se sueltan esas cosas, cojones. cawento cawento

Bueno, pues ahi estaba yo, pálido, sin capacidad de reacción: acojonado. Pensé en decirle que tenía novia, pero una voz interior me dijo que era una absoluta estupidez decir eso. Así que sacando fuerzas de donde pude le dije que no, a lo que el muy hijo de puta me contestó: "no quieres? Que difícil eres, no?". No se cómo, pero al escuchar eso reaccioné, me di media vuelta y me piré para casa con la mayor cara de gilipollas que pueda existir en el universo. Y el cabronazo me siguio un poco con el coche hasta que (supongo) tiró para Papalaguinda. Que hijo de perra. [+furioso] [+furioso]

Con respecto al tema del hilo:
1- Si me dan una cantidad enorme de dinero, claro que me dejaría. De hecho, yo mismo compraría la vaselina.

2- Si no es tan grande la cantidad, p.e. 100 €, y estoy mal de pasta, pos sí, pero si es en otra cuidad/pais en los que pase desapercibido, pues casi que mejor.

Salu2
Me parece la mas acertada. Estoy contigo tio.

Por mucha pasta o por necesidad, no hay mas vuelta de hoja, pero desde mi punto de vista. [buuuaaaa]
Yo ahy una cosa bien que tengo bien clarita.

Si cualquier tío de EOL se ofrece a pagarme el piso y así evitarme tener que pagar 600€ mensuales durante 30 años haría lo que me pidiera....siempre y cuando me presentase un certificado médico conforme no tiene ninguna enfermedad contagiosa.

Pariku dixit
Pues yo lo he hecho, lo haré y lo haría gratis XD que para algo soy gay :P aunque claro... si me pagan... pues mejor ^__^

Saludos.
Me parece a mi q todos teneis una opinion de vosotros mismos excesivamente alta....Me encantaria veros la faz para ver si mereceria la pena pagaros por realizar sexo gay... [+risas] [+risas]

Por otro lado, q idea teneis del sexo gay?? Porq por lo q veo, lo unico q parece q conoceis es lo del sexo anal.... [+risas] [+risas]

Me parece q Matranco ha sido de los pocos sensatos por aca.... [fumeta]

Y no me refiero a una situacion de vida o muerte, mucho dinero o algo asi...me refiero a una situacion normal, q t sale y dices si o no.

Kamuiu[angelito]

Pd: me parece q el precio es "un poquitoooooooooooo" mas bajo de lo q pensais vosotros.... ahora mismo no me se la cotizacion, pero mas bajo... JJEJEJJEJE [borracho]

PD: concuerdo con JPlayer... Otro fiera de EOL!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Escrito originalmente por Kamuiu
Me parece a mi q todos teneis una opinion de vosotros mismos excesivamente alta....Me encantaria veros la faz para ver si mereceria la pena pagaros por realizar sexo gay... [+risas] [+risas]

Por otro lado, q idea teneis del sexo gay?? Porq por lo q veo, lo unico q parece q conoceis es lo del sexo anal.... [+risas] [+risas]

Me parece q Matranco ha sido de los pocos sensatos por aca.... [fumeta]

Y no me refiero a una situacion de vida o muerte, mucho dinero o algo asi...me refiero a una situacion normal, q t sale y dices si o no.

Kamuiu[angelito]

Pd: me parece q el precio es "un poquitoooooooooooo" mas bajo de lo q pensais vosotros.... ahora mismo no me se la cotizacion, pero mas bajo... JJEJEJJEJE [borracho]

PD: concuerdo con JPlayer... Otro fiera de EOL!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]


En cuanto al precio, un amigo mio creo que me dijo que en madrid rondaba los 30 EUR pero no me hagas mucho caso, ya que en precios nuse, porque nunca he pagado por ello.

Fiera yo? juas! si, no sabes como suenan mis rugidos [jaja] [jaja]

Saludos
Bueno, soy sincera asi ke no me tachen de loca eh... y respondo con un:
DEPENDE... SUPONGO... NO LO SE.

Y todo depende de la situacion economica de la persona y sus necesidades.
Joder cobran 30 € por un mamada??? ke mal esta el mundo, juer ke caro!!!
caguenlaostia como se flipan, por una mala mamada 30 € ni ke fueran chloe jones todas.
Bueno, no te kejes... si no kerés pagar 30€ siempre te keda la manuela soledad [qmparto]
En cuanto mi opinion es SI depende del precio, del tio, de las ganas, y diversos factores.

Normalmente los que dicen que NO es porque nadie les ha puesto los billetitos asin en la cara, "yo no lo haria ni por 6.000€" eso es porque no has olido 6.000€", la cifra es un ejemplo pues el precio de cada persona varia mucho.

Para que mi opinion se pueda situar mejor, hay que decir que soy heterosexual, pero puedo tener sexo con tios sin mayor problema, dependiendo del tio. (mujeres con muchas, hombres pocos)

Algo parecido podria ser: ¿tu lo harias con Sara Montiel o Marujita Diaz? pues eso que aunque seas heterosexual, no te lo montarias con ellas, (la mayoria), pero seguro que si te pone un buen precio ni te lo piensas.
Fiera yo? juas! si, no sabes como suenan mis rugidos



JEJEJJE, seria interesante oirte rugir... [babas] [babas]

Kamuiu[angelito]

Pd: mi post ha funcionado, empieza a entrar el sentido comun a la gente, q digan lo q digan, no es el más común de los sentidos.... [chulito]
i harto de grifa lo haria [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
yo pienso q NO, hay otras formas de ganar dinero.
Ni que me dieran 22222222222222222222222222222222222222222 22222222222222222222222222222222222222222 22222222222222222222222222222222222222222 22222222222222222222222222222222222222222 22222222222222222222222222222222222222222 22222222222222222222222222222222222222222 22222222222222222222222222222222222222222 22222222222222222222222222222222222222222 22222222222222222222222222222222222222222222222222222222 €



Por este dinero se la deja chupar hasta el PAPA... [idea]
Ni sexo gay ni hetero, con este cuerpo no se compersialisa... [poraki]
jarll en un principio dices: NO, pero si os viene bill gates y os dice os doy toda mi pasta x sexo conmigo. me tiro d cabeza (o d culo [poraki][poraki][poraki])
y sobre lo q no tenemos sufciente valorado nuesto cuerpo... cada dia dudo + este dicho:

"el dinero no hace la felicidad"

eso si, como minimo 10 millones d pesetas, 6000 €

kiza se podria formular otra pregunta:

por x cantidad d dinero d q te arrepentirias +, por aceptar o por no aceptar???

entendeis lo q kiero decir???


enga,byezzzzzzzzzzz
mmmmm [sati] ...............¿de que cantidad estariamos hablando ? jajaajajjaaja
si pasa de unos cuantos ceros me lo pensaria [fies]
A ver a la pregunta NO ,pero bueno sino me conoceis que mas da lo que diga.
Lo que me interesa saber es si puede ser sinceramente que me contesteis,tienen las mujeres mas facilidad para tener sexo gay que los hombres?
Yo creo que si,quizas el sexo entre hombres se ve condicionado porque piensan en que van a ser penetrados por un sitio que no lo son nuca,pero a las mujeres no les da tanto reparo,les da pero no tanto o no les gusta,no os tireis encima (de mi claro :P ,por eso cdo hay trios normalmente suelen ser mas de dos tias que de dos tios,no descubro nada,por ello sobre todo las mujeres que opinais???
Escrito originalmente por vinum
A ver a la pregunta NO ,pero bueno sino me conoceis que mas da lo que diga.
Lo que me interesa saber es si puede ser sinceramente que me contesteis,tienen las mujeres mas facilidad para tener sexo gay que los hombres?
Yo creo que si,quizas el sexo entre hombres se ve condicionado porque piensan en que van a ser penetrados por un sitio que no lo son nuca,pero a las mujeres no les da tanto reparo,les da pero no tanto o no les gusta,no os tireis encima (de mi claro :P ,por eso cdo hay trios normalmente suelen ser mas de dos tias que de dos tios,no descubro nada,por ello sobre todo las mujeres que opinais???


Sasto... eso mismo pensé en cuanto entré al hilo... ke las mujeres iban a ser las ke iban a decir ke si, con condiciones pero si.
Che, ke tener sexo tambien puede ser una masturbacion o no? y un poco de lambetón, no solo la penetracion. [risita]

[bye]
JAMAS NI AUNQUE MI VIDA DEPENDIERA DE ELLO [uzi] quien sea gay lo respeto pero mi culo kieto.
No por dios!
Ni por mucha muchisima pasta!
Tengo un status social ke amntener limpio! xD
145 respuestas
1, 2, 3